Forochat Marconi-Villaverde - Página 40 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1951  
Antiguo 08-09-2015, 19:44
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian24 Ver Mensaje
Perdonar me podéis dar el Wasa de alguna chica o decir de alguna que te deje ir a su casa Gracias
¿Eres madero? alguno por aqui lo piensa y no soy yo.
Citar
  #1952  
Antiguo 08-09-2015, 20:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Eres madero? alguno por aqui lo piensa y no soy yo.
Si te digo que no es que a lo mejor si lo soy y si digo si pues que vais a decir
Citar
  #1953  
Antiguo 08-09-2015, 21:04
 Avatar de Snakecs
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Paranoias conspiratorias en 3 - 2 - 1 ..... lo mismo es madero y putero en su vida privada... otra cosa es lo que le manden en el trabajo le guste o no!!!! O lo mismo es policía y intenta fichar a las chicas para detenerla por cualquier cosa.... pero como no lo sabemos siempre se tendrá esa duda.... y todo esto son mis desvaríos según voy leyendo el foro.
Citar
  #1954  
Antiguo 08-09-2015, 21:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Snakecs Ver Mensaje
Paranoias conspiratorias en 3 - 2 - 1 ..... lo mismo es madero y putero en su vida privada... otra cosa es lo que le manden en el trabajo le guste o no!!!! O lo mismo es policía y intenta fichar a las chicas para detenerla por cualquier cosa.... pero como no lo sabemos siempre se tendrá esa duda.... y todo esto son mis desvaríos según voy leyendo el foro.
Jajajajaja que crack !! Eso es jajajaja ahí estará la duda siempre bueno si me decís de algún relato de ella os sería muy agradecidos o de alguna latina que baje los precios jajajaja
Citar
  #1955  
Antiguo 08-09-2015, 21:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A ver, si es madero no le hace falta pedir el teléfono aquí, le basta con ir con el coche patrulla por Marconi y detener a las que pille por ahí, que con la ley mordaza parece que ahora lo tienen fácil. Serían ganas de complicarse la vida

Por cierto, está prohibido poner teléfonos que no estén publicados previamente en algún anuncio.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1956  
Antiguo 08-09-2015, 22:30
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian24 Ver Mensaje
Si te digo que no es que a lo mejor si lo soy y si digo si pues que vais a decir
Cita:
Iniciado por Snakecs Ver Mensaje
Paranoias conspiratorias en 3 - 2 - 1 ..... lo mismo es madero y putero en su vida privada... otra cosa es lo que le manden en el trabajo le guste o no!!!! O lo mismo es policía y intenta fichar a las chicas para detenerla por cualquier cosa.... pero como no lo sabemos siempre se tendrá esa duda.... y todo esto son mis desvaríos según voy leyendo el foro.
Cita:
Iniciado por Sebastian24 Ver Mensaje
Jajajajaja que crack !! Eso es jajajaja ahí estará la duda siempre bueno si me decís de algún relato de ella os sería muy agradecidos o de alguna latina que baje los precios jajajaja
Snakecs ¿Tambien eres madero?alguno por aqui lo piensa.
Citar
  #1957  
Antiguo 08-09-2015, 22:33
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian24 Ver Mensaje
Alguna experiencia con una ecuatoriana que se coloca en Naves de Bascuñuelos se coloca de lunes a sábados de 18 a 21 o 22 horas me podéis decir alguna experiencia se coloca en esa calle al final de la calle dirección getafe
Esa calle es bastante larga, hacia la parte nueva o en la zona vieja?
Citar
  #1958  
Antiguo 08-09-2015, 22:59
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Madre mía... madre mía: puteros "delincuentes" situados al margen de la ley de la noche a la mañana, prostitutas que los esconden como si fueran sus polluelos y otras que pasan y dicen "mójate el culo y ven", alguna que otra mujer policía feminista que parece querer ensañarse con el personal, policías puteros, puteros foreros, puteros pata negra o puteros de toda la vida sin más, puteros ocasionales de otras comunidades autónomas y por supuesto puteros del vecindario de Villaverde. "Estaban todos menos tú", como decía una canción de Joaquín Sabina refiriéndose a la fauna que había reunida una noche en un bar, gente de toda condición...

Pero al final como que esto siempre ha sido un poco así y la vida sigue igual, señores, o no? Bien que el patio ande bastante revuelto por las sanciones pero yo personalmente no he notado que el flujo de clientela se haya alterado para menos sustancialmente, aunque también es verdad que llevo unos días sin pasarme por nuestro idolatrado Templo Poligonero a ver a nuestras diosas de carne y hueso. Pero por lo que contáis, las putas no han desistido ni mucho menos de trabajar y vosotros de acudir al polígono aunque vayáis con vuestras lógicas precauciones. Y yo me pregunto, si estas son las medidas que iban a acabar con la prostitución callejera del barrio y en general, pues parece que no lo están consiguiendo y me pregunto también el sentido de mantenerlas en adelante cuando ha quedado meridianamente claro que son ineficaces para erradicar la prostitución de la calle. Muchos puteros habrán tachado Marconi de su itinerario por tranquilidad, a otros les habrán cazado y comprensiblemente no van a volver, pero muchos seguís y seguiremos yendo y de seguro que llegará savia joven con clientes nuevos, aunque no lleguen en tropel como antes...

Así que como se ha apuntado, quizás todo sea una cuestión de resistencia y de tiempo, como en la guerra. En una guerra se pierden maquinaria bélica, territorios, y principalmente soldados, pero se sigue luchando porque nada está escrito hasta el final aunque a veces parezca que todo está en contra: hay por tanto numerosas bajas, como de seguro habrá bajas de puteros que tras las sanciones se les pasen las ganas y de otros que sencillamente hayan perdido su tranquilidad para ir al polígono y decidan no volver. También es posible que se marchen chicas que calculen que ya no les interesa seguir trabajando si es que la clientela se ve muy afectada y con ella sus ganancias pero, de momento e insisto, no he apreciado mucha bajada de clientela o tanta como para que ninguna de nuestras niñas haya dejado un negocio siempre tan floreciente y rentable como vendernos sus encantos.

Espero, deseo y creo que habrá polígono para rato, como todos vosotros, pese a que el viento ande soplando en contra.

Última edición por Sade71; 08-09-2015 a las 23:01 Razón: corrección de falta de ortografia
Citar
  #1959  
Antiguo 08-09-2015, 23:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Esa calle es bastante larga, hacia la parte nueva o en la zona vieja?
Al final dirección desde villaverde el principio y Getafe el final cerca de la rotonda
Citar
  #1960  
Antiguo 09-09-2015, 00:32
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas.

Bueno, en los últimos tiempos me he dedicado a hacer unas prospecciones (sin perforacion ) en varios clubs/casas de citas y puterios varios, y mas vale que al menos a los que nos gusta hacer la coyunda con mujeres guapas y jovenes, nos dejen follar tranquilos en nuestro templo resinero. O yo he buscado mal, o el nivel estetico de las pibas de por ahí, está muy lejos del que tienen algunas de nuestras ninfas resineras. Agradecería enormemente que alguien me indique algun sitio en el que las mujeres sean de 8 para arriba y que las fotos que ponen en sus anuncios coincidan con la realidad.

Al hilo de lo de las señales con los faros, aplicaciones de moviles y demas; no se si será muy conveniente proponer aqui algun tipo de estrategia para burlar a la pasma... Esto es un foro publico, y me apuesto un huevo a que lo visita mucha de la gente que orquesta esta persecucion absurda a los cuatro desgraciados que vamos por alli a limpiar el sable.

Insisto en un mensaje para estos últimos... "por más que pregunto, ninguna de estas chicas está alli obligada por alguna mafia". Añadiré a esto que yo solo frecuento a las rumanas, no sé si esto será valido para las latinas, españolas o las negritas.

Yo sigo yendo, y sigo dejando mis semillitas en mis chicas favoritas. Tengo mi propia estrategia, y en el momento actual es bastante eficaz. Ya lo he dicho mas veces, pero lo repito... yo soy nocturno. Disculpadme si no la "publico" pero como digo arriba, esto es un foro público. De todas formas, es la cuadratura del circulo mas un poquito de paciencia.

Una consulta para los que teneis más confianza con ella. Hace un huevo de tiempo que no veo a la Sirenita... No sé si ha cambiado de horario, se esconde, o "se le dá muy bien el tema" y está currando de continuo. Me apetece un huevo estar con ella y nunca la pillo. No pasa nada ya que enseguida encuentro una alternativa , pero bueno, es que le he perdido la pista.

Una gilipollez más. Con esto de la ley mordaza de los cojones y dado que hay que dedicar mas tiempo a la "ceremonia" de buscar el momento adecuado, últimamente me ha dado por dos entretenimientos : buscar los coches de la secreta (a voces) y buscar a los grupitos de los foreros de por aquí que dicen juntarse de vez en cuando alli. Si me dais alguna pista por el pvt, intento buscaros cuando vaya por allí.

un saludo y fuerza...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salchicho por este Post:
zayus (09-09-2015)
  #1961  
Antiguo 09-09-2015, 01:30
 Avatar de Snakecs
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Zayus no soy policía lo más que he sido Como funcionario del estado era ser militar profesional pero de eso ya hace casi 10 años. Si tenéis alguna duda de algo ya sabéis un MP y a lo que dice Salchicho yo me apunto a una reunión de putero de esas que hacéis. ... jajaj
Citar
  #1962  
Antiguo 09-09-2015, 01:40
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian24 Ver Mensaje
Alguna experiencia con una ecuatoriana que se coloca en Naves de Bascuñuelos se coloca de lunes a sábados de 18 a 21 o 22 horas me podéis decir alguna experiencia se coloca en esa calle al final de la calle dirección getafe
Cita:
Iniciado por Sebastian24 Ver Mensaje
Al final dirección desde villaverde el principio y Getafe el final cerca de la rotonda
Puede ser la numero 76 del mapa, aunque es colombiana?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es esa aqui tienes unas expes, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1963  
Antiguo 09-09-2015, 10:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, no sé si esto será experiencia o foro jajajaj. En fin, que salgo de trabajar a las 5 de la mañana esta noche pasada y me paso por el poligono para ver si me follaba a alguna nocturna. Pues doy vuelta de reconocimiento y en Bascuñuelos donde se pone Ana, una patrulla de los Nacionales registrando un coche mientras sacaban a una chica y el chico se subia los pantalones. Andaros con ojo!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flores4224 por este Post:
player25 (12-09-2015)
  #1964  
Antiguo 09-09-2015, 15:32
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿Hotel en efectivo?


Buenas, el caso es que esta cuestión no está del todo relacionada con las chicas del polígono (aunque puede estarlo perfectamente), pero como es sobre los hoteles de Marconi, también lo pongo aquí.

¿Sabeís si en alguno de esos hoteles se puede pagar la habitación en efectivo?
No me importa dar el DNI ni mis datos, pero no dispongo de tarjeta de crédito y tampoco quiero que me cobren la habitación a través de mi cuenta (ya que mis padres lo sabrían).
También quiero saber si se puede dejar la habitación sin pasar allí la noche dando alguna excusa o lo que sea.

P.D.: Yo no tengo el número de ninguna de las chicas del polígono ni confianza suficiente como para llevármelas al hotel, pero para aquellos que sí la tengan tienen una oportunidad de oro llevándolas al hotel, ya que allí uno no puede ser multado.

Gracias de antemano. Un saludo.
Citar
  #1965  
Antiguo 09-09-2015, 18:01
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Buenas, el caso es que esta cuestión no está del todo relacionada con las chicas del polígono (aunque puede estarlo perfectamente), pero como es sobre los hoteles de Marconi, también lo pongo aquí.

¿Sabeís si en alguno de esos hoteles se puede pagar la habitación en efectivo?
No me importa dar el DNI ni mis datos, pero no dispongo de tarjeta de crédito y tampoco quiero que me cobren la habitación a través de mi cuenta (ya que mis padres lo sabrían).
También quiero saber si se puede dejar la habitación sin pasar allí la noche dando alguna excusa o lo que sea.

P.D.: Yo no tengo el número de ninguna de las chicas del polígono ni confianza suficiente como para llevármelas al hotel, pero para aquellos que sí la tengan tienen una oportunidad de oro llevándolas al hotel, ya que allí uno no puede ser multado.

Gracias de antemano. Un saludo.
En efectivo de momento puedes ir al fin del mundo machote, eso no falla, aunque cada vez hay más sitios donde hay que pagar con tarjeta, como las gasolineras esas modernas.De la habitación te puedes ir cuando te de la gana, ellos te van a cobrar lo mismo este el día entero o solo una hora.
Citar
  #1966  
Antiguo 09-09-2015, 18:33
 Avatar de Snakecs
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuanto cobran por la habitación?
Citar
  #1967  
Antiguo 09-09-2015, 18:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta tarde sobre las 5, habia un coche patrulla y han estado todo el rato parando coches. Hasta que se calme la cosa, yo me retiro, pues no voy a poder estar tranquilo, ni antes ni durante ni despues...
Citar
  #1968  
Antiguo 09-09-2015, 19:41
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

habitaciones


Cita:
Iniciado por Snakecs Ver Mensaje
Cuanto cobran por la habitación?
10 euros cada intervalo de 30 minutos.
Citar
  #1969  
Antiguo 09-09-2015, 19:41
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Un pequeño apunte


Buenas tardes;

Lo que voy a decir a continuacion son palabras textuales de un amigo policia.
El "acoso" al que estan sometiendo los policias a los clientes de esta santa zona no tiene mas afan que el recaudatorio. La cifra que voy a dar a continuacion puede sonar exagerada pero es totalmente cierta, en 2014 el estado recuado casi 1,5 millones de euros de multas a puteros solo en la zona de marconi. Con cifras como estas no les interesa que el negocio se acabe.

Pues eso, paciencia y disfrutad todo lo que podais.

P.D. ¿De que hoteles estais hablando?

Saludos.

Última edición por ANGELTEK; 09-09-2015 a las 19:44 Razón: Olvide añadir una pregunta.
Citar
  #1970  
Antiguo 09-09-2015, 19:45
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Snakecs Ver Mensaje
Cuanto cobran por la habitación?
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
10 euros cada intervalo de 30 minutos.
Creo que Snakecs preguntaba por el hotel
Citar
  #1971  
Antiguo 09-09-2015, 20:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Creo que Snakecs preguntaba por el hotel
Hotel, 35 euros, antes que el servicio de limpieza se vaya (antes de las 6 de la tarde), después son 50, y puedes quedarte todo el dia con la habitación, y con la chica si ella quiere y la pagas, supongo.
Citar
  #1972  
Antiguo 09-09-2015, 20:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenas tardes;

Lo que voy a decir a continuacion son palabras textuales de un amigo policia.
El "acoso" al que estan sometiendo los policias a los clientes de esta santa zona no tiene mas afan que el recaudatorio. La cifra que voy a dar a continuacion puede sonar exagerada pero es totalmente cierta, en 2014 el estado recuado casi 1,5 millones de euros de multas a puteros solo en la zona de marconi. Con cifras como estas no les interesa que el negocio se acabe.

Pues eso, paciencia y disfrutad todo lo que podais.

P.D. ¿De que hoteles estais hablando?

Saludos.
Que dices de disfrutar.... Y q no les interesa q se acabe. Esta claro q si esto sigue acaban con marconi, por mucho afán recaudatorio q tengan...... Quien va a ir a jugársela ?????? Yo como otro compi ha dicho no vuelvo a ir ... Lo siento, pero no me juego una multa q llegue a mi casa. He estado un día la semana pasada dando una vuelta y es imcomprensible coger una tía y estar sufriendo/mirando para todos lados .... Eres presa fácil de 600 pavos.
Citar
  #1973  
Antiguo 09-09-2015, 20:47
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenas tardes;

Lo que voy a decir a continuacion son palabras textuales de un amigo policia.
El "acoso" al que estan sometiendo los policias a los clientes de esta santa zona no tiene mas afan que el recaudatorio. La cifra que voy a dar a continuacion puede sonar exagerada pero es totalmente cierta, en 2014 el estado recuado casi 1,5 millones de euros de multas a puteros solo en la zona de marconi. Con cifras como estas no les interesa que el negocio se acabe.

Pues eso, paciencia y disfrutad todo lo que podais.

P.D. ¿De que hoteles estais hablando?

Saludos.
por follar el año pasado te puedo asegurar que en marconi ni en madrid se multaba ,y multas de trafico ...como que tampoco cuadran ese 1.5 millones solo en marconi para eso tenian que estar todos los dias poniendo multas en marconi y encima a saco ,cosa que ya te digo yo que no

Última edición por corsa32; 09-09-2015 a las 21:09
Citar
  #1974  
Antiguo 09-09-2015, 20:57
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenas tardes;

La cifra que voy a dar a continuacion puede sonar exagerada pero es totalmente cierta, en 2014 el estado recuado casi 1,5 millones de euros de multas a puteros solo en la zona de marconi.
Me cuesta creerlo. Eso son 4.000€ diarios. En todo Madrid se recauda algo más de 100 millones. Tendrían que poner muchas multas diarias y yo no he visto nunca tanto movimiento policial.
Citar
  #1975  
Antiguo 09-09-2015, 21:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Aquí solo cuentan las multas por sexo o relacionadas con ello directamente, lo demás no importa, que a una chica la multen por 400 por llevar un arma de defensa, como me enseño, puede que pensara que se podia costear yo, eso no es lo que a nosotros nos interesa.
Citar
  #1976  
Antiguo 09-09-2015, 21:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No seas ingenuo


Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Buenas.

Bueno, en los últimos tiempos me he dedicado a hacer unas prospecciones (sin perforacion ) en varios clubs/casas de citas y puterios varios, y mas vale que al menos a los que nos gusta hacer la coyunda con mujeres guapas y jovenes, nos dejen follar tranquilos en nuestro templo resinero. O yo he buscado mal, o el nivel estetico de las pibas de por ahí, está muy lejos del que tienen algunas de nuestras ninfas resineras. Agradecería enormemente que alguien me indique algun sitio en el que las mujeres sean de 8 para arriba y que las fotos que ponen en sus anuncios coincidan con la realidad.

De acuerdo contigo nos gusta el puticlub al aire libre, date una vuelta por el polígono, y observa, también hay lo que se denomina en el argot puetero orcos junto a pibones, y en los puticlubs cerrados, en pisos, en independientes tambien lo hay, en mis pocas incursiones en estos dias lo he visto, solo en el Stark, hay de todo, lo que pasa que no cuesta 20 y hay cama.

Al hilo de lo de las señales con los faros, aplicaciones de moviles y demas; no se si será muy conveniente proponer aqui algun tipo de estrategia para burlar a la pasma... Esto es un foro publico, y me apuesto un huevo a que lo visita mucha de la gente que orquesta esta persecucion absurda a los cuatro desgraciados que vamos por alli a limpiar el sable.

Es un foro público, donde se reunen los puteros. También podemos quedar en el asador una vez al mes a escondidas.

Insisto en un mensaje para estos últimos... "por más que pregunto, ninguna de estas chicas está alli obligada por alguna mafia". Añadiré a esto que yo solo frecuento a las rumanas, no sé si esto será valido para las latinas, españolas o las negritas.

Nadie las obliga, ellas son libres y lo que quieren es ganar dinero, donde hay dinero facil y mucho, hay quien se aprovecha, ellas estan alli para que las folles y pagues, y ellos en la cafeteria haciendo levantamiento de vidrio.
No seas ingenuo, si un dia atraviesas la linea roja, nos lo cuentas.


Yo sigo yendo, y sigo dejando mis semillitas en mis chicas favoritas. Tengo mi propia estrategia, y en el momento actual es bastante eficaz. Ya lo he dicho mas veces, pero lo repito... yo soy nocturno. Disculpadme si no la "publico" pero como digo arriba, esto es un foro público. De todas formas, es la cuadratura del circulo mas un poquito de paciencia.

Haces bien, ante todo precaución.

Una consulta para los que teneis más confianza con ella. Hace un huevo de tiempo que no veo a la Sirenita... No sé si ha cambiado de horario, se esconde, o "se le dá muy bien el tema" y está currando de continuo. Me apetece un huevo estar con ella y nunca la pillo. No pasa nada ya que enseguida encuentro una alternativa , pero bueno, es que le he perdido la pista.

Sigue allí, es algo más nocturna, a mi me han dado las 4 de la mañana con ella. Como es libre, se toma el trabajo con libertad horaria.

Una gilipollez más. Con esto de la ley mordaza de los cojones y dado que hay que dedicar mas tiempo a la "ceremonia" de buscar el momento adecuado, últimamente me ha dado por dos entretenimientos : buscar los coches de la secreta (a voces) y buscar a los grupitos de los foreros de por aquí que dicen juntarse de vez en cuando alli. Si me dais alguna pista por el pvt, intento buscaros cuando vaya por allí.

un saludo y fuerza...
Los secretas, no son tan secretas, los novioschulos son visibles y los ves juntos, inconfundibles, los puteros, donde se ve en la calle varios hombres entre 20 y 50 de charla en el poligono?, o tomando cervezas y de charla, o a tu sirena con un puñado de puteros, no es muy complicado, este verano era cantoso con tanto calor.
Citar
  #1977  
Antiguo 09-09-2015, 23:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Puede ser la numero 76 del mapa, aunque es colombiana?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es esa aqui tienes unas expes, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias si creó que es ella Ya me la Folle
Para ser latina esta muy buena si la dices algo ella te lo hace esta muy bien una buena mamada y ella se pone en la poscision que quieras esta muy buena
La verdad soy novato en esto pero joder esta muy bien no es como las otras latinas que esta un rato y ya
Citar
  #1978  
Antiguo 10-09-2015, 01:54
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Los secretas, no son tan secretas, los novioschulos son visibles y los ves juntos, inconfundibles, los puteros, donde se ve en la calle varios hombres entre 20 y 50 de charla en el poligono?, o tomando cervezas y de charla, o a tu sirena con un puñado de puteros, no es muy complicado, este verano era cantoso con tanto calor.
Tio, no te mosquees, pero no se si me estas regañando o que...

No se que es pasar la linea roja. Explicame que es, pls... sospecho que no es nada bueno

Cris no es mi sirena, si lo fuera, no la volviais a ver en la vida porque me la llevaba de alli cagando leches. No obstante, no creo que quisiera ni en pintura. Ni aunque yo fuera millonario... es más, creo que me odia

Sé perfectamente que hay un montón de orcos, pero hay 7 u 8 chicas de 10. De esas no he visto ni en el Stark, ni en el Factory ni en un par de los que he pillado por aqui en los banner. Solo he ido a mirar no a pinchar.

Lo de las señales y eso, no lo dije por las reuniones de foreros... No creo que les importe mucho si tu y yo quedamos para tomar una caña, pero lo que no tiene ningun sentido es decirles aqui como nos vamos a poner de acuerdo para avisarnos entre nosotros que estan por alli.

Yo los identifico enseguida, y no te digo nada si intervienen. Ahí es cuando se descubren. Para los polis.... Perdonad chicos. Yo respeto enormemente a la policia, pero creo que hay cosas mucho mas importantes que multar a unos cuantos puteros inofensivos.

Respecto a lo de la ingenuidad... yo no hablo de que no tengan noviochulos que las defiendan si tienen algun problema, hablo de que estén explotadas por una mafia de proxenetas... Lo mismo para la señora Cifuentes y para Antena 3 es lo mismo, para mi desde luego, no...

Respecto a lo de la quedadas... No se si tienes algun hobby. Yo si, varios. Cuando alguien tiene un hobby, al final acaba haciendo amiguetes hasta que llega un punto que lo de menos es el hobby y lo mejor del mismo, es que se convierte en una excusa para pasar el rato con gente que tiene una aficion comun. A lo que me refería ayer, es justo eso, que para mi, al final lo de ir allí se ha convertido en una especie de hobby, por lo que no me importaría quedar con gente de aquí, precisamente porque somos gente que tenemos una aficion comun. Por mensajes de aqui, me ha parecido entender que ya lo estan haciendo algunos foreros...

Si algun dia nos vemos, se de una que se va a partir el culo.. ... aunque como creo que me odia, me pondrá a parir cuando no esté
Citar
  #1979  
Antiguo 10-09-2015, 11:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
Tio, no te mosquees, pero no se si me estas regañando o que...

No se que es pasar la linea roja. Explicame que es, pls... sospecho que no es nada bueno

Cris no es mi sirena, si lo fuera, no la volviais a ver en la vida porque me la llevaba de alli cagando leches. No obstante, no creo que quisiera ni en pintura. Ni aunque yo fuera millonario... es más, creo que me odia

Sé perfectamente que hay un montón de orcos, pero hay 7 u 8 chicas de 10. De esas no he visto ni en el Stark, ni en el Factory ni en un par de los que he pillado por aqui en los banner. Solo he ido a mirar no a pinchar.

Lo de las señales y eso, no lo dije por las reuniones de foreros... No creo que les importe mucho si tu y yo quedamos para tomar una caña, pero lo que no tiene ningun sentido es decirles aqui como nos vamos a poner de acuerdo para avisarnos entre nosotros que estan por alli.

Yo los identifico enseguida, y no te digo nada si intervienen. Ahí es cuando se descubren. Para los polis.... Perdonad chicos. Yo respeto enormemente a la policia, pero creo que hay cosas mucho mas importantes que multar a unos cuantos puteros inofensivos.

Respecto a lo de la ingenuidad... yo no hablo de que no tengan noviochulos que las defiendan si tienen algun problema, hablo de que estén explotadas por una mafia de proxenetas... Lo mismo para la señora Cifuentes y para Antena 3 es lo mismo, para mi desde luego, no...

Respecto a lo de la quedadas... No se si tienes algun hobby. Yo si, varios. Cuando alguien tiene un hobby, al final acaba haciendo amiguetes hasta que llega un punto que lo de menos es el hobby y lo mejor del mismo, es que se convierte en una excusa para pasar el rato con gente que tiene una aficion comun. A lo que me refería ayer, es justo eso, que para mi, al final lo de ir allí se ha convertido en una especie de hobby, por lo que no me importaría quedar con gente de aquí, precisamente porque somos gente que tenemos una aficion comun. Por mensajes de aqui, me ha parecido entender que ya lo estan haciendo algunos foreros...

Si algun dia nos vemos, se de una que se va a partir el culo.. ... aunque como creo que me odia, me pondrá a parir cuando no esté
No me mosqueo, soy sarcástico e irónico, no pienses mal, soy dificil de enfadar, pero a veces ocurre.

La otra noche una chica de mis favoritas, me decia, es que fulanita realmente no te gusta, y la dije, si, lo que pasa es que mis favoritas son mis favoritas, y estan por encima de las demás, sean guapas, buenas profesionales, lo que sea.
En el Stark y en Kixx, estuvimos un grupo de puteros de Marconi, y hubo algo, buscabamos parecidos razonables con nuestras favoritas de Marconi, ya ves la obsesión, pero siendo objetivos reconocimos la calidad que alli habia. Una vez un forero que se daba de experto en puticlubs de toda España, dijo que en Marconi, estaban las mejores putas en cuanto a fisico, vaya, yo casi solo conocia un puticlub, donde habia unas 80 chicas, la diferencia, unas estaban al aire libre y las otras bajo techo, unas follaban en tu coche y las otras en una cama, pero es cierto, mis favoritas estaban en Marconi.

Ya dije en un post, ellos llevan ventaja, estan "armados y camuflados", la batalla esta perdida, os contaria un cuento para animaros, pero creo que ya lo sabeis, como David derrotó a Goliath.

Explotación? muchos españoles te dirán que en sus trabajos estan explotados.

Hobbys, fijate, vives a tomar por culo, y quedas con otros puteros a tomar cañas, lo mismo hasta sin ánimo de sexo, incluso para ver alguna chica y saludarla, Marconi es un hobby por desgracia, que en mi caso, ha desplazado a otros que tenia más económicos. Dentro de poco hará dos años de mi primera quedada. Algunos somos unos payasos.

Sobrepasar la linea roja, es condenarte, mejor solo folla y disfruta. La ultima vez estuve con una chica estuve casi 16 horas, que pudo haber, porque el sexo fue pobre y mediocre.

Ella? disfruta rodeada de sus chicos, se reirá, aunque también le gusta hacer de cobra escupidora.

Citar
  #1980  
Antiguo 10-09-2015, 12:21
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Yo sin llegar a ser un especialista en lupanares he visitado unos cuantos en Madrid, sobre todo pisos y chalets (ya que los putis no los controlo, no me van), muchos ellos de los más renombrados y famosos del Foro, y es cierto que como en Marconi, salvo contadas excepciones, no he visto nada equiparable al nivel físico y de juventud a lo que aquí hallamos. En esos sitios que menciono generalmente te encuentras mujeres alrededor de la treintena de años o ya superada con creces que se anuncian con menos edad, y muchas de ellas operadas de pechos y otras cositas; a mí me gustan igualmente las mujeres que se han retocado pero siempre he preferido de calle la belleza natural de las mujeres, y las más guapas de nuestras jóvenes musas de Marconi, con esos físicos finos y torneados, esas pieles que son un manto de seda, esos pechos perfectos apuntando hacia el infinito, además de rostros bellos y angelicales (aunque muchas encierren un demonio tras ellos) son mujeres espectaculares dignas del Valhala de los putiferios. Esa frescura de la juventud es difícil de hallar en otros sitios si no se busca muy bien, porque excepcionalmente he dado con alguna flor fresca y delicada en mis correrías que no tenía nada que envidiar a nuestras rumanitas del polígono. Con el aliciente de que alguna de ellas era española, porque he estado con infinidad de rumanas maravillosas, pero no con tantas españolas de buen ver.

Pero el rollo del polígono es el rollo del polígono... cuando he ido a estos sitios, he contratado media hora, una hora, lo que sea, y cuando he salido por la puerta de la calle, satisfecho eso sí por normal general porque allí se trabaja bien, me he preguntado:¿Ya está, y ahora qué, para casa? Porque yo me he acostumbrado, como supongo que muchos de vosotros, al ritual de Marconi, de llegar con el coche como un rey, deleitarme la vista con las cuerpos de las chicas dando vueltas como un poseso por las calles, hasta detenerme a hablar con unas cuantas y vacilar, follarme a tantas otras, sobre todo irme con mi favorita, y después a encontrarme con gente del foro o amigos puteros con los que sentarme a conversar de nuestro rollo con las putas, comer algo juntos, reír, tomar café sentados en una terraza o bar, regresar después a ver a las chicas y hablar con ellas otro ratito más, encontrarnos con alguna que vuelve al Asador y se para a hablar con nosotros, o nos pide que la bajemos en coche a su puesto de trabajo...

En fin, que nos echamos las tardes enteras allí, otros incluso el día y las noches, y el rollo mola y engancha, hay que reconocerlo, y que muchos no queremos dejarlo, aunque el futuro Dios dirá porque la cosa se ha puesto negra. También he de reconocer que muchas veces he pensado que esta vida poligonera no es precisamente sana, que hay mejores ambientes y cosas qué hacer que lo que hacemos, pero que coño, si nos gusta y no se nos va de la mano, si no nos afecta como para no hacernos cargo perfectamente de los demás aspectos de nuestras vidas y lo pasamos tan de puta madre, pues yo al menos por mi parte seguiré haciendo mis visitas y disfrutando de ellas lo que pueda junto a vosotros y sobre todo de ellas, las maravillosas aunque complicadas chicas de nuestra Isla paradisíaca de Marconi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
gouf (10-09-2015), Snakecs (10-09-2015)
  #1981  
Antiguo 10-09-2015, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Malas Nuevas


He transitado por el poligono y esta muy desierto, he visto algo que me ha sorprendido, yo era un aficionado a las mamada de KIm, la que se ponia en la rotonda detras del asador, ultimamente la he visto muy demacrada y la vi caerse a la carretera de lo borracha que estaba, lamentable porque era para mi un valor seguro en cuanto a una buena mamada. sabe alguno de una chica que haga unas mamadas similares?
Citar
  #1982  
Antiguo 10-09-2015, 22:26
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
10 euros cada intervalo de 30 minutos.
Y las habitaciones...
¿Dónde están exactamente?
¿Tienen telefono o se anuncian en internet o algo?
¿Te piden documentacion o algo o es un PICADERO con todas las letras?
¿Crees que las chicas del poligono aceptaran ir a una de esas habitaciones aunque no me conozcan de nada?

Antes de terminar te doy las gracias de antemano y te pido disculpas por tanta preguntita, pero es que para mí es una informacion muy importante, ya que me gustan las chicas de Marconi, pero no pienso arriesgarme a subirlas al coche y que me pillen, asi que los hoteles y las habitaciones son mi salvacion.
Citar
  #1983  
Antiguo 10-09-2015, 22:48
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Y las habitaciones...
¿Dónde están exactamente?
¿Tienen telefono o se anuncian en internet o algo?
¿Te piden documentacion o algo o es un PICADERO con todas las letras?
¿Crees que las chicas del poligono aceptaran ir a una de esas habitaciones aunque no me conozcan de nada?

Antes de terminar te doy las gracias de antemano y te pido disculpas por tanta preguntita, pero es que para mí es una informacion muy importante, ya que me gustan las chicas de Marconi, pero no pienso arriesgarme a subirlas al coche y que me pillen, asi que los hoteles y las habitaciones son mi salvacion.
No te pienses que estás "libre de pecado" por llevártelas al hotel o a las habitaciones, sólo por negociar con ellas a pie de calle ya te pueden joder, así que mucho ojo dónde paréis y de que manera lo hacéis.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 10-09-2015 a las 22:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Blaster 83 (11-09-2015), zayus (11-09-2015)
  #1984  
Antiguo 11-09-2015, 01:14
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Y las habitaciones...
¿Dónde están exactamente?
¿Tienen telefono o se anuncian en internet o algo?
¿Te piden documentacion o algo o es un PICADERO con todas las letras?
¿Crees que las chicas del poligono aceptaran ir a una de esas habitaciones aunque no me conozcan de nada?

Antes de terminar te doy las gracias de antemano y te pido disculpas por tanta preguntita, pero es que para mí es una informacion muy importante, ya que me gustan las chicas de Marconi, pero no pienso arriesgarme a subirlas al coche y que me pillen, asi que los hoteles y las habitaciones son mi salvacion.
Me permito contestarte aunque la pregunta no vaya dirigida directamente a mí, pues puede que interese en general.

¿Dónde están exactamente? relativamente cerca del polígono, no te preocupes, las chicas te indicarán como llegar con el coche.
¿Tienen telefono o se anuncian en internet o algo? No.
¿Te piden documentacion o algo o es un PICADERO con todas las letras? No te pedirán documentación, solo que pagues al salir.
¿Crees que las chicas del poligono aceptaran ir a una de esas habitaciones aunque no me conozcan de nada? Sí te aceptaran si las chicas en cuestión las utilizan para su trabajo, pues hay chicas que van a ellas y otras que no las trabajan. Cuestión que preguntes a cada una.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sade71 por este Post:
Blaster 83 (11-09-2015)
  #1985  
Antiguo 11-09-2015, 03:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

chicos si alguien a estado en las famosas habitaciones que ponga la localizacion, yo ya no me la juego mas en el poligono que para dos veces que e ido seguro que a la tercera me pillan xD
Citar
  #1986  
Antiguo 11-09-2015, 10:40
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *****89 Ver Mensaje
chicos si alguien a estado en las famosas habitaciones que ponga la localizacion, yo ya no me la juego mas en el poligono que para dos veces que e ido seguro que a la tercera me pillan xD
Cualquiera d las chicas q las trabajen ( no todas van )saben donde estan y ellas t indican estan relativamente cerca.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #1987  
Antiguo 11-09-2015, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nos van a echar?


Buenos días y ante todo hola a todos.

Soy relativamente nuevo en el foro, llevo poco tiempo en él y he estado indagando, leyéndoos y hasta hace un par de días no he podido ver la situación de nuestro querido Marconi con mis propios ojos, ya que he estado fuera de Madrid desde que estalló este golpe al puterío.

Ahí va mi primer comentario/post o lo que sea.(espero no aburriros y no cometer fallos).

Tras varias visitas durante esta semana, en ambas me he encontrado con secretas empapelando clientes, presencia de patrullas en cada stop o esquina, y un escaso volumen de chicas para lo que nos tienen acostumbrado. Estas visitas han sido en varias franjas horarias. Tanto en la "sobremesa" como anocheciendo y por supuesto de manera nocturna, es mi franja de ataque más recurrirá por motivos de trabajo e historias varias.

Eché de menos muchas chicas, entre ellas varias de mis fijas, de las que he leído experiencia de algunas, y de otras aún no.

Los motivos de mi post son los siguientes: en primer lugar, deciros que tengo un bajón de los gordos, nos van a quitar nuestras calles de lujuria!! No había visto tal "persecución al putero" por esta zona. A mí por lo menos han conseguido espantarme para subir a alguna diosa a la parte de atrás. No sé si podrá más mi cabeza(no folles, que te multan) o mi amigo("has visto que culo??subela!!).

El segundo motivo es preguntaros por una chica en cuestión, ya que no he logrado leer ninguna experiencia con ella.

En uno de mis "ataques" diurnos, a finales de junio,os detallo: es rumana, se pone normalmente con su propio coche, un peu 3x8 del color de la plata (pongo esto así porque no sé qué detalles puedo y no puedo dar), en la calle de la Acebeda, subiendo por San Ezquiel. A mí me encantó la experiencia, estará en unos 30-32 años y no recuerdo el nombre, soy algo malo para los nombres. Es rubia, pelo corto y siempre con gafas oscuras.
Pues bien, quería saber si alguno ha estado con ella y sobre todo, si ha estado en habitación o domicilio, etc. Porque tengo unas ganas enormes de volver a intercambiar cabalgadas con ella.

Gracias por todas vuestras aportaciones hasta hoy, y perdonad el pedazo de tostón que os he soltado.

Nos vemos en Marconi? Puteando!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
zayus (11-09-2015)
  #1988  
Antiguo 11-09-2015, 16:28
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Me permito contestarte aunque la pregunta no vaya dirigida directamente a mí, pues puede que interese en general.

¿Dónde están exactamente? relativamente cerca del polígono, no te preocupes, las chicas te indicarán como llegar con el coche.
¿Tienen telefono o se anuncian en internet o algo? No.
¿Te piden documentacion o algo o es un PICADERO con todas las letras? No te pedirán documentación, solo que pagues al salir.
¿Crees que las chicas del poligono aceptaran ir a una de esas habitaciones aunque no me conozcan de nada? Sí te aceptaran si las chicas en cuestión las utilizan para su trabajo, pues hay chicas que van a ellas y otras que no las trabajan. Cuestión que preguntes a cada una.
Pues muchas gracias, pero lo he pensado mejor y creo que por Marconi en coche ni voy ni a pasar.
He vuelto a echar un vistazo al dichoso artículo de la dichosa ley y veo que habla de SOLICITAR servicios sexuales en la vía pública, no follártela exclusivamente, por lo tanto, por el simple hecho de que se suba a tu coche (por mucho que aparques bien y señalices y bla bla bla) te pueden multar, ya que habla de solicitar dichos servicios aunque no molestes y aunque no folles en la calle, se da por hecho que si una de estas chicas se sube a tu coche la vas a pagar por sexo (quizá eso vaya contra la presunción de inocencia) pero el caso es que solo por eso te pueden multar.

Esta mañana estaba aburrido, y como vivo relativamente cerca del polígono decidí darme una vuelta en bici para alegrarme la vista un poquillo.
Cual es mi sorpresa cuando veo que el polígono está desolado de chicas, si digo que había 10 en total creo que exageraría, ya que solo he visto a 3 (un travesti y dos maduras en la zona cercana a la Colonia, en Tobalina y esas calles ninguna), y cual es mi sorpresa cuando pedaleo hasta los aparcamientos picadero y solo veo un coche, en el que quizá ni siquiera había gente dentro, ya que todos sabemos que son muchos los trabajadores del polígono que llevan lunas tintadas.

Con esto se demuestra que cuando los hijos de p*** de los políticos (dicho desde el respeto a las prostitutas, ya que no creo que tengan la desgracia de haber parido a uno de estos) quieren hacer algo lo pueden llevar a cabo, lo que pasa es que no quieren.
Parece mentira que actúen para acabar con esto (y que conste que estoy en contra de la trata de personas y la explotación sexual, y por supuesto de la falta de respeto de algunos clientes), pero se deberían preocupar de otras cosas más que de estar jodiendo a unos pringaos que nos vamos de putas sin hacer daño a nadie.

P.D.: decir que esta mañana rondé por allí a eso de las 10:30 y que a lo mejor algo más tarde se empiece a caldear el ambiente, pero las 10:30 en verano me parece una hora razonable para que haya chicas, creo que mientras siga en vigor dicha ley, a este polígono le quedan dos telediarios.
Citar
  #1989  
Antiguo 11-09-2015, 16:34
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

ayer estuve dando una vueltecita por el poli y observe bastante en las dos horas que estuve

comentaros que nuestros amigos se conoce que ya cantaban mucho los coches con los que ivan habitualmente por el poli y por lo menos dos seguro que los han cambiado

en cuanto a chicas bastante poco sinceramente esto me da la impresion de que se acaba

Última edición por corsa32; 11-09-2015 a las 16:43
Citar
  #1990  
Antiguo 11-09-2015, 16:57
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *****89 Ver Mensaje
chicos si alguien a estado en las famosas habitaciones que ponga la localizacion, yo ya no me la juego mas en el poligono que para dos veces que e ido seguro que a la tercera me pillan xD
Que esto lo leen los maderos.Las chicas saben ir.
Citar
  #1991  
Antiguo 12-09-2015, 04:25
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ayer estuve dando una vueltecita por el poli y observe bastante en las dos horas que estuve

comentaros que nuestros amigos se conoce que ya cantaban mucho los coches con los que ivan habitualmente por el poli y por lo menos dos seguro que los han cambiado

en cuanto a chicas bastante poco sinceramente esto me da la impresion de que se acaba
Querido compañero Corsa, gracias por la información, como siempre de primera mano, concisa y precisa; siempre aportas algo bueno y directo al foro. En cuanto a tu opinión sobre que esto se acaba, como reza el dicho "la Opera no se acaba hasta que canta la Gorda", y yo sigo pensando que aquí hay chicas prácticamente inamovibles y no las veo yo rindiéndose tan fácilmente y marchándose de estas calles a corto plazo a pesar de la seriedad de la situación. Aunque hay varias chicas deliciosamente testarudas uno de los mayores exponentes según conozco su forma de ser es precisamente la "Sirena", que hablando de cantos embaucadores que seducen marineros y estrellan embarcaciones contra temibles arrecifes en la tempestad de la tormenta, creo que aguantará en estas ceras en pie lo que haga falta pese a viento y marea (y si se va, se irá de las últimas o la última de allí conmigo de la mano además), como he visto a hacer a algunas chicas en la Casa de Campo que a día de hoy aún siguen trabajando allí a pesar de que sus compañeras se fueron hace años dejando prácticamente desolada aquella zona de perdición. Que esta damisela en apuros se puede cansar de tanta soledad y tan poco que hacer y ganar a lo largo del día, no lo sé... que se pueda aburrir y cambiar de aires, tampoco, pues como clientes suyos, los que lo somos, somos los payasos de su gran circo y quizás eche de menos si se va al público que paga las entradas y contempla el espectáculo...

Los primeros en cansarse del acoso han sido ya, comprensiblemente, algunos puteros, como muchos foreros que ya han dejado claro por aquí que ya no les verán más el pelo por el polígono,pero sigo diciendo que a las chicas no las veo muy por la labor de dejar su trabajo y es que mientras haya "vida habrá esperanza", y su esperanza somos nosotros los clientes que, por menos que seamos y sigamos siendo, acudimos a verlas y les dejamos mayor o menos cantidad de ingresos, pues opino que para ellas sumar es siempre positivo aunque les guste ganar y ganar, sumar lo que sea a diario, por mucho que se quejen del bajón de clientela y de que cada día gastemos menos dinero por su grata compañía, y protesten también con razón de que ganan menos en comparación con épocas más doradas en el polígono que todos recordamos. Mientras suman, siguen, como en el juego... siguen ganando mientras siga habiendo clientes por allí y menos o nada ganarían en otros lugares dedicando sus vidas a lo mismo.

Empatizo con las chicas porque tienen una vida muy difícil, de grandes sacrificios y jornadas interminables por una recompensa que nos puede parecer elevada económicamente pero que a mí, por ejemplo, no me gustaría obtener de esa manera por el desgaste que debe conllevar. Y con vosotros, los puteros, por ser uno más y participar de esta entrañable afición por las mujeres bonitas. Me fastidia que el polígono se venga abajo por ese seguimiento permanente y abusivo al que está siendo sometido. Unos hacemos lo que nos gusta y otras hacen lo las da de comer o alimenta sus ilusiones y sueños futuros. Si cien años viviera, cien años me pasaría poligoneando en Marconi, y ojalá que así sea, larga vida a este oasis!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Badgirlcamilona (12-09-2015), corsa32 (12-09-2015), ForajidoJoe (12-09-2015), tarzanete (12-09-2015), zayus (12-09-2015)
  #1992  
Antiguo 12-09-2015, 13:21
 Avatar de Snakecs
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Creo que he visto a loredana ahora mismo aunque no la conozco lo se por el mapa y la ubicación en la que se encuentra. Como se habla tanto de de ella para que lo sepais
Citar
  #1993  
Antiguo 12-09-2015, 15:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *****89 Ver Mensaje
quien es esa chica? por lo que la pintas tiene bastante buena pinta xD
[B]--temas de moderación por MP o mediante la herramienta reportar post--
Los personajes no son importantes, son los hechos y las actitudes.

Ella en el foro, es una top, mi respuesta es con otra pregunta... cuanto pagarías por esa experiencia?
y por 300 "horas de vuelo" con ella?
no lo dudo, has leido el sexo, te parece bestial, tu sabes las veces que me he levantado de la cama con ella? merece la pena tener que coger a una chica del "cuello" tras un cabreo?
Piensalo, y cuando tengas la respuesta me contestas.
Pero te diré que ella es Helena, la concubina del sultán Suley, y amada del capitán Sandokan, un dia te contaré la historia. Helena abandonó el polígono.

En mi segunda reflexión, y relato, es lo mismo que el primero, chica con muchas horas de vuelo, como ves, situaciones similares, resultados diferentes, por ser mi actitud diferente con cada una de ellas.
Cuanto hubieses pagado por esta otra experiencia?
Esta chica esta considerada una top del polígono, muchos preguntan por ella, la buscan, la desean, ella es Roxe, la princesa del sultán y ex-amante del capitán.
La otra noche, con un grupo de puteros, que la desean porque realmente da un servicio muy bueno a buen precio, ella es la "novia" del polígono, alguno tras mi post le surgió la duda, y les dije fuera del polígono lo habrá mejor, aquí posiblemente no.

Si me preguntas a quien prefiero, Helena o Roxe, tendria que eliminar todas mis emociones, en el sexo tal vez Helena, en el trato sin duda Roxe.

Pero como el tema es la actitud con un cliente que ha sido asiduo y se ha gastado un poquillo de dinero con ellas, pondré el ejemplo de la otra noche, la Sirena, puede que la más versatil de todas ellas, la regalé una Margarita, y la dije que mi regalo nunca influyera en sus decisiones conmigo, hace unas noches y lo escribí en el poligono sobre el tema de "compensaciones", la pedí un servicio, ella dice que no lo presta pero me lo haría, ya sabeis como son, pues la otra noche me acerque a hablar con ella para ver si lo iba a hacer, cuando, como y cuanto, me lo ofreció junto a más servicios y disposición inmediata, cambie mis planes y nos encaminamos a las habitaciones ha ejecutarlo, disponiamos de 30 m., le sobraron 10, su lengua igual que escupe, ama y es placentera, desde el minuto 1 se dedicó a complacerme y se entrego en cuerpo y alma, varios servicios de los ofertados no se ejecutaron, ya he dicho que soy un caballero a veces y si ella tiene un problema, otra vez será, y hemos tenido en nuestras muchas horas de vuelo, muchas tormentas, es normal, pero hay algo muy importante LA ACTITUD, subió al coche con una sonrisa y se bajo de él igualmente.


PD. La Sirena es Cris de Montejo.

Última edición por Juss; 14-09-2015 a las 19:43
Citar
  #1994  
Antiguo 12-09-2015, 19:00
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se banea a corsa32 y a zayus por insultar a la moderación. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 14-09-2015 a las 19:42
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
GRUPI (12-09-2015), Mr. Blue (13-09-2015), pep31pep (13-09-2015)
  #1995  
Antiguo 13-09-2015, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lo que parece barato sale mucho mas caro mas adelante.
Citar
  #1996  
Antiguo 14-09-2015, 13:18
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eminem1234 Ver Mensaje
lo que parece barato sale mucho mas caro mas adelante.
si te refieres a las callejeras es una realidad, todo lo que te salgas del polvo minimo
Citar
  #1997  
Antiguo 14-09-2015, 13:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

noticie en El Mundo


noticia de esta mañana de El Mundo
La Policía multa a 100 clientes de prostitutas en Marconi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

mas leña al fuego.
Citar
  #1998  
Antiguo 14-09-2015, 15:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuanta hipocresía hay en el mundo de Marconi. Temas como en Marconi «ninguna prostituta trabaja libremente», según fuentes policiales. Recordemos que no solo hay rumanas en el polígono...
Hay muchos más explotados como la gente que curra 8 horas para ganar 600 puñeteros euros. ¿Quien está más explotado la que gana 600 o 3000€ limpios al mes?
Por otro lado veo como los señores agentes de paisano van a la caza como si de un cazador de conejos se tratase y hasta da la sensación de que disfrutaran de tal acto. Luego bien que van por la puerta de atrás a fornicar con ellas como más de una me ha confirmado. Los del Peugeot gris. ¿Qué clase de imagen dan? Denuncio al ajeno, hablo con ellas y no me multan por obstaculizar el tráfico, aunque sea en rotondas... total soy la puta ley y hago lo que quiero... esa es la realidad. Al pobre cliente aunque sea un gran amigo de alguna de ellas, papeleta al canto, cacheo de arriba abajo y las preguntas pertinentes como si fueras un delincuente de al Qaeda.
En fin Marconi ultimamente da pena y asco con tantas hormigas sueltas. Se ha generado una plaga alarmante tan sumamente repugnante que generan el puto odio hasta la saciedad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bl0wjob por este Post:
RECEPON (15-09-2015)
  #1999  
Antiguo 14-09-2015, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Por motivos de trabajo paso a diario por la zona de la calle de la resina , he visto varias mujeres por esa zona a la caída de la tarde y he repasado los post para infórmame como esta esa zona y si hay control policial sobre ella , pero no he visto ninguno que hable de esa zona , eso significa que es una zona tranquila o que es una zona poco recomendable por mujeres o otros motivos ??
Citar
  #2000  
Antiguo 14-09-2015, 21:05
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Por motivos de trabajo paso a diario por la zona de la calle de la resina , he visto varias mujeres por esa zona a la caída de la tarde y he repasado los post para infórmame como esta esa zona y si hay control policial sobre ella , pero no he visto ninguno que hable de esa zona , eso significa que es una zona tranquila o que es una zona poco recomendable por mujeres o otros motivos ??
Resina pertenece al marconi d toda la vida lo q muchos aqui llaman la zona vieja.zona d latinas negras yonkis y travestis.si has leido poco de esa zona es xq la mayoria d los puteros q escribimos x aqui no la frecuentamos vamos a la zona nueva ( lo q es el poligono d villaverde) conozco bien toda esa zona cuando yo fui x primera vez a marconi solo existia eso aunque hace años q no hago nada con alguna chica d esas calles x lo q t sirvo d poca ayuda dn cuanto al nivel d implicacion d las chicas.sobre el tema d los maderos si estan x tokar los huevos los tokacaran en todss partez del poligono aunque aquella zona por la noche estara mas tranquila xq yo creo q apenas quedan chicas.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
PECHOTES (15-09-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum