Victoria su primera vez en valladolid - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2019, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Victoria su primera vez en valladolid


Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: 692814751 o 674828914 (whatsapp)
Instalacion : limpia y aseada piso en calle labradores
Higiene: Un 10
Precio: 50/30min - 100/1h, suplemento de griego 20€
Edad: 23, pero puede aparentar incluso menos.
Cara: Guapa, como en las fotos. En las fotos está muy seria, pero en persona suele sonréir bastante y tiene una carita que enamora.
Pelo: Rubia, con un peinado con dos trencitas pequeñas que se une atrás. Muy cuidado.
Cuerpo: Es bajita. Rondará el 1,55.Todo es natural con la suavidad y dureza de una teen. Un cuerpazo.
Pecho: sus pechos me parecieron pequeños con la lencería, pero una vez se lo quitó me parecieron normales.
Culo: Su punto fuerte. Tiene un culo redondito, duro, perfecto a la vista, que desde que ves no piensas más que en darle.
Piercings y tattos: tiene un par de tattoos con frases que no alcancé a leer. Se ven en las fotos.
Defectos corporales: Tiene una cicatrizen el vientre, probablemente de cesárea, que aunque no se le nota mucho, está ahí. Si no me llego a fijar bien, pasaría desapercibida.
Actitud: Es agradable y tranquila. Te deja si quieres llevar la iniciativa, aunque también tiene iniciativa. Es risueña, intenta tenerte a gusto. Es como follarte a una novia o una follamiga con quien ya tienes confianza.
Conversación: Lo habitual entre polvo y polvo. Me la esperaba más seria y callada, pero me llevé una grata sorpresa.
Besos: Sólo picos, no busqué otra cosa.
Fuma: No me pareció.
Francés: Suave, subiendo y bajando bien y usando la lengua bastante. No te deja de mirar a los ojos, lo cual me puso bastante.
Forniqueo: Te deja hacerle lo que quieras y la postura que quieras. Es un tipo novia, aunque también le puedes dar rápido. Ella arriba se mueve muy bien.
Griego: Insuperable. No sólo por su perfecto culo, sino por lo bien que le puedes dar. Se nota que lo tiene apretadito, pero aún así mientras le daba, parece disfrutarlo.
Lo mejor: Es una teen. Su culo. Su griego.Un espectaculo anal sublime.
Lo peor: Tal vez esa cicatriz del vientre no se nota mucho, pero en un cuerpecito tan bonito casi ni te fijas. También que no te deja que te corras en su cara/ boca.
¿Repetir? Sin dudar
¿Recomendable? Si queréis una teen con un cuerpo casi perfecto, una cara de ángel y un culo altamente follable, no la dejéis escapar.
Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato: Le escribí poco después de mi experiencia con su amiga Sharon. Todo por whatsapp, me informó que hacía griego por 20 euros. Como ya había visto su culo en persona, no me pude resistir y me lancé de cabeza. También me dejó claro que no hacía francés hasta el final.

Llegué al piso y me recibió en lencería y tacones. Mientras subía las escaleras por delante mía, no dejaba de mirar ese culo respingón y redondito que me quería follar. LLegamos, le pagué lo acordado y al lío.
Yo llegaba recién duchado y se lo dije, y se notaba que ella acababa de salir de la ducha también. Olía muy bien. Me limpió aún así con toallitas antes de empezar el francés.
Me ofreció un masaje 5 minutos antes de empezar. Fue breve, pero se agradece esta iniciativa.

En el francés, alterna entre subir y bajar con lametones con lengua. A una velocidad suave y tierna. Sin embargo no te deja de mirar a los ojos, te dedica alguna sonrisa, y te deja cachondísimo. Tras unos minutos, le propongo cunilingus. Accede, lo tiene limpito y lo disfruta. Pasamos a un 69, y de ahí a follar.
Primero misionero, empecé despacito para luego darle caña rápido. Te abraza y se mueve bien, no es estática. Pasamos a 4 patas, mismo plan. Y tras esto... el cielo.
Le digo de darle por ese culito tan bonito, a lo que me dice que no lo ha probado mucho, que primero con cuidado, pero que poco a poco puedo darle más fuerte. Dicho y hecho, lubricante y con cuidado empezamos. Lo tiene apretado, pero mi polla entró entera. Esa vista a 4 con todo dentro la tengo todaviía grabada. Cuando llevamos un poco de movimiento, empecé a darle más rápido y fuerte. Ella también se movía, le pregunté si le gustaba, a lo que me respondió moviéndose más rápido aún. La tumbé boca abajo y sigo dándole guerra a ese culo. Estuve dándole un buen rato, y acabamos sudando la gota gorda. Si por mí hubiese sido, hubiera seguido follándome más tiempo ese culo perfecto. Pero ya no pude más, me quité el condón y me corrí en su culo.
Tras esto, nos limpiamos, charlamos un poco y al segundo asalto.
Volvió a la carga con ese francés mirando a los ojos. Tras esto fue ella la que esta vez se puso encima, se mueve muy bien, sabe darle rápido pero no pierde la sensualidad. Pasamos a 4 patas, donde volví a darle un poco a ese culito. Y ya en misionero anal, le digo de correrme y me ofrece sus tetitas. Le pinto un Picasso entre los pechos y el vientre, a lo que me dedica una picarona sonrisa.
Un poco de charla, me visto y hasta otra. Añado que sólo miró el móvil un momento cuando ya me estaba vistiendo. Durante el folleteo ni miró el reloj ni el movil ( y eso que le sonaron algunos mensajes).
  #2  
Antiguo 21-02-2019, 16:41
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,913
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
BR69 (21-02-2019)
  #3  
Antiguo 21-02-2019, 20:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Experiencia copiada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
BR69 (21-02-2019), GRUPI (22-02-2019)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
primera, valladolid, vez, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum