Piso en C/ Galatea 631172335 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2015, 20:53
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Piso en C/ Galatea 631172335


Buenas a todos, aqui os dejo mi expe con esta chica y espero que sea de ayuda para algunos foreros

NOMBRE: Celia
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 631172335
DIRECCION: Galatea, no recuerdo el numero, hay al lado en esa misma acera una peluquería
TARIFA: 30 € 20 minutos
EDAD: en el anuncio pone 26, no se calcular muy bien pero tendrá unos veinti y pico
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: creo que si
HIGIENE: bien
FOTOS REALES: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: cara aniñada y pelo muy largo negro rizado, piel blanquita y tetas naturales muy grandes
FRANCES SIN: si pero no hasta el final
GRIEGO: se lo pedí pero me dijo que no lo practicaba
BESOS EN LA BOCA: alguno por ahí suelto
IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRIAS? si puedo dentro de poco volveré a visitarla
LO MEJOR DE ELLA: juventud, tetones naturales, simpatica, se nota que quiere agradar
LO PEOR DE ELLA: no se muy bien
A-VALORACION DE SU FISICO (0 A 10) 7
B-VALORACION DEL SERVICIO (0 A 10) 8
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES (0 A 10) 5
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Hace unos dias me decidí por el anuncio que había visto y llame por teléfono. Me atendió una chica con acento extranjero, pero no latino, y me dijo que aparte de ella había otras dos chicas por si quería verlas. Después de darme el piso y todos los datos me personé rápidamente en el portal. Es un sexto con ascensor pero si se desea también se puede ir andando por las escaleras..jajajaja. Me abrió la puerta una mujer sudamericana y me me metió en una habitación, enseguida entraron las chicas. Es un piso que parece muy grande con techos muy altos, pero está muy antiguo con una decoración del año catapum. Me quedé con la lumi que me parecía mas guapa.

Esta chica vestía una bata, pactamos el precio y vi que se trataba de una chica maja y simpatica. Yo elegí el de 40 euros media hora, aunque tienen uno mas barato que son 30 euros 20 minutos. Después de pagar la chica salió un par de minutos y volvíó. Cuando se quitó la bata ya ví con la ropa interior negra que tenía unos melones gigantes, y al desnudarse por completo me asombré con sus pechos totalmente sin asiliconar con unos pezones marrones muy sabrosos.

no está mal de cara y Tiene un culo grande y gordito, la pregunté enseguida si hacía griego pero se negó. La chica esta rellenita, aunque no es una gorda gorda. Su piel es blanca y creo que no tiene tatuajes. Me limpió con una toallita y despues ella lo mismo, se la ve aseada y nos tumbamos en la cama. Como un loco comencé a comerla los mega tetones que me sabían nunca mejor dicho a teta. Algun beso por ahí suelto y la dije que comenzara con el francés. Unos instante antes me había hecho una cubana que me hacía resoplar como un pirado del tremendo gusto que me daba.

Me la chupó un poco sin el condón pero no lo hace hasta el final. No estuvo mal del todo. Después me enfundó y se subío a caballito. Como un loco seguía comiendo los tetones y la agarraba el culazo con las dos manos para seguir follando. Soltaba mis brazos y La chica me lo hacía despacio pero luego me pegó un arreón con las caderas que solté un alarido de placer y despues me froté los ojos pues me lloraban. Estaba m,as caliente que un volcán y sabía que el besubio iva a estallar por momentos, pero decidí darla mas caña esta vez a 4 patas.

Su enorme culo se pegaba a mi polla y me daba unos fostiones en los cataplines que sabía que me iva a ir rapidito. La agarré como un poseso las caderas y mis empellones eran brutales. Estaba fuera de si ante semejante jaca. Mientras la daba candela de la buena me asomaba por delante y la di un beso que me supo a Celia. Baje el ritmo, la chica gemía no muy alto pues no es de esas locas que te quedan sordo, y volví a darla cera a estilo perrito. Esta vez mis dientes se apretaban y rechinaban, cerraba los ojillos pues estaba a escasos segundos de correrme y ya sabeis como son esos últimos empujones. Un grito gutural de placer asombró hasta a la chica que miraba para atrás y me sonreía como diciendo: Anda majo, que te estas poniendo morado!!!!! jajajaja

prendi un cigarro rapidamente y me tumbé boca arriba pitillo en la boca mientras mis brazos en cruz se apoyaban en mi frente. Miraba al techo mientras me regocijaba del pedazo de polvo que había hachado envuelto entre sudor y una jaca que me había dejado hecho un trapo.

La chica sonreía y me preguntaba mientras se vestía si me había gustado yo con una sonrisa maliciosa, la volví a mirar esos tremendos pezones que tenía y por poco no me vuelvo a lanzar. Celia se implica y es maja, no es el polvo de mi vida pero me he quedado agusto. ME gustaría que hubiera una segunda vez y cuando mi cuerpo me lo pida iré volando. Ya os digo, es una chica joven algo rellenita con tetones, no esperéis un bellezon por mi forma de expresar mi expe, ya que no tiene nada que ver. Lo pasé bien y pista

Saludos y a follar, que son dos dias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Boby (24-05-2015), crass (15-05-2015), macabo (27-05-2015)
  #2  
Antiguo 15-05-2015, 20:59
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

PD: se me había olvidado

en las fotos que podéis ver de ella, hay dos que debe ser una compañera suya, celia es la primera de las fotos, la del mega escote vestida de negro. La otra chica Rubia como os digo debe ser una compañera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
crass (15-05-2015)
  #3  
Antiguo 16-05-2015, 11:29
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola amigos aqui os dejo algunos enlaces mas donde podéis ver fotos de Celia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 24-09-2015, 20:43
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Dos hermanas española y amiga en plza. Madrid 631172335


Buenas tardes, esta es mi expe, espero que pueda servir de algo a algún forero.
este es el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me atiende por teléfono 631172335 una mujer que me invita a conocer a sus compañeras, concreto la cita y me presento en el ya famoso piso junto a la plaza Madrid en calle Galatea. Es la segunda vez que voy. No me dejó mal sabor de boca la expe con una lumi allí y decido volver. El portal es muy grande. Cojo el ascensor. Me abre la puerta alguien, no se quien es pues se esconde detrás con un misterio que aunque sea una bobada a mi particularmente me enervan estos recibimientos.

No se ve ni un pijo, al poco atisbo una figura de una mujer oronda e hiper gorda que me da la bienvenida. Un par de pasos mas adelante me mete en una habitacion para mi gusto fría, desangelada y tétrica. Mismo macabro cuarto lleno de telarañas que en mi primera cita anterior, con lo grande que es esa casa…porque no tienen otra habitacion mas decente?

Esta chica de nombre Maria me dice que está en esos momentos solo ella…de entrada me parece burlesca la situación pues se suponía que había mas chicas, pero vaya, que casualidad, en esos instantes no estaban de cuerpo presente. Mi calentón era de ordago a la grande desde que salí de casa, así que despues de un repaso rápido a esta mujer con mi mirada, saco mi cartera y contrato 30 euros por unos 20 minutos. Que se lo va a hacer…ya que estoy allí….
La siguiente opción eran 40 por media hora pero vi que no merecía la pena.

Yo quería probar a alguna chica mas jovencita como ponía en el anuncio….por no darme la vuelta e irme tiré el dinero con esta chica como el que coje unos billetes y los arroja a una alcantarilla, así, sin mas. Se trata de una mujer no se calcular muy bien pero yo la hecho mas de 35-36 años seguro. En el anuncio pone que son tias de veintitantos. La tía es mas rara que un gitano con gafas. Perdonen estos últimos, es simplemente una comparación chistosa sin malicia.

Esta lumi es como una película de los años 20, muda por completo. Tiene pinta de Española dejada y amargada, al menos ciertas caras suyas me hacían pensarlo asi. La situación no es como para estar muy satisfecho una vez desembolsado el dinero. Tiene el pelo teñido de rubio y acaracolado, rostro de algarroba, es muy gruesa y lo mas destacable son sus tremendos melones que abultan por debajo de su ropa nada sexy pues es una camiseta manga corta, pantalón y unas zapatillas de andar por casa y punto.

Me desnudo, y veo como se va desnudando ella…justo en ese instante es cuando casi me da algo, creerme que no pensaba que la chica era asi. Está demasiado gorda y su cuerpo es feo con avaricia, parece una sandia con patas…que tremendo error el mío el haberme quedado como un idiota. No quiero explayarme demasiado en esta expe pues me pongo colérico solo recordarla, así que perdonar si no he puesto la correspondiente plantilla.

Esa habitacion es lúgubre y polvorienta, huele a pies y me esperan unos minutos tensos, Maria no es muy halagüeña que digamos. Ni me lava ni me lo ofrece, yo ya iba recién aseado, ella tampoco se lava. Eso si, que no falte al lado la cajita de pañuelos húmedos. La chupa al natural. Hay un olorcillo que no me está dejando que me concentre, esta chica esta semi sudorosa y deseo terminar pronto, me siento incomodo así que la digo que me ponga un condón. Enfundado la pongo a cuatro patas, se la clavo y ahí, justo en ese instante es cuando casi caigo desmayado por el hedor proveniente de su chichi y de su gigantesco y desmesurado trasero.

Amigos, esto es terrible y es una cerdada y una estafa que te hagan esto, os podéis imaginar mi cara…casi me da un soponcio allí mismo, estoy completamente kao, ni en una pesadilla imaginaba tal situación. Que hago? la saco y me voy? La doy muy fuerte y me corro rapido, desganado, estomagado y con ganas de insultarla….no quiero continuar pues ya os lo podéis imaginar todos si alguna vez os habéis topado con momentos así de dantescos.

Por cierto, según me iba me dí cuenta de que uno de los cojines está rebozado a corridas de otra persona que no soy yo…tremendo!
Ale, ahí, a la vista de cualquier cliente que entre.

Un autentico manicomio de casa, por supuesto ni se os ocurra pasar con esta tía o caeréis en una profunda depresión. Avisados estáis.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Balkan (24-09-2015), Boby (27-09-2015), niki santoro (25-09-2015), picoletor (20-10-2015), Tokio (25-09-2015)
  #5  
Antiguo 25-09-2015, 06:42
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, cambian las "chicas" o son siempre las mismas?
Gracias
Citar
  #6  
Antiguo 25-09-2015, 11:58
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Niki santoro, no tengo ni idea de si cambian con frecuencia o no, siento no poder ayudarte. Yo de momento he visto a dos, una de pelo moreno y la otra rubia que es la mujer oronda y antihigiénica de mi anterior expe

saludos
Citar
  #7  
Antiguo 25-09-2015, 14:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

En ese piso suele estar celia que está bastante bien, y su hermana (supuestamente), que es una gorda obesa. Luego a mayores según el momento está esa rubia que dice el compañero que yo no he visto y alguna otra.

De lo que hay la única que merece la pena es Celia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pisonero por este Post:
Tokio (27-09-2015)
  #8  
Antiguo 25-09-2015, 15:52
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Pisonero, la gorda obesa rubia que tu conoces se llama Maria, sale en las fotos de los anuncios, en dichas fotos sale con el pelo liso y en otras fotos lo tiene rizado. Es Española 100 x 100. Esta es la de mi fatídica expe. Desconozco si Celia continua en ese piso o no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
Tokio (27-09-2015)
  #9  
Antiguo 15-11-2015, 12:36
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui os dejo el enlace donde podéis ver fotos falsas de Celia, ha puesto a una modelo que por supuesto dista mucho de lo que es ella en la realidad. Qué fraude en toda regla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
DriveShaft (16-11-2015), ortegacheco (15-11-2015), Teluro (15-11-2015), Tokio (15-11-2015)
  #10  
Antiguo 09-01-2016, 12:42
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo anuncio perteneciente a este piso, el numero de teléfono es el de la casa. Esta vez la anunciante es una tal Patricia española jovencita. Imagino que algunas fotos serán falsas como es costumbre ya en este contubernio. Aquí os dejo el enlace de dicho anuncio en Pasion.com
Citar
  #11  
Antiguo 15-01-2016, 15:08
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nuevo anuncio de Patricia en esta casa. Si alguien la cata que escriba.
Citar
  #12  
Antiguo 11-03-2016, 23:10
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

El terror continúa en la C/ Galatea... 672867908


Salud, camaradas.

Todavía con el mosqueo añado otra mala experiencia en el soleado y bonito piso de la C/ Galatea... Madre mía.

Paso de plantilla porque no merece ni la pena, y me asombra que nadie haya hablado todavía de la "joven" caribeña Daniela, 672867908, que ahora ocupa una de las habitaciones de tan vetusta instalación. Para mí que los patinazos los ocultáis vergonzosamente, malajes...

La idea (sustentada por las fotos, claro): morena de piel, buenos melones, sí a todo, 20 años y meneíto caribeño.

Lo encontrado: (muy) morena, vamos, "de color", 20 años hace lo menos 15 y unos pechos que, en un cuerpo con otros 15 kilos menos se habrían visto razonables.

Y uno se pregunta: -¿por qué demonios no saliste huyendo?

-Pues porque, como ya han mencionado otras víctimas, tras el paseíllo (casi a oscuras) hasta la destartalada habitación del fondo, a ver quién sale corriendo (además cerró con llave, yo lo ví).

¿El servicio?. 50 lereles media hora, con "masaje" incluido. Regulero regulero, a base de insistir: haz esto, haz aquello, un poco más, venga, un poco más...

Con la de buenas experiencias que hay por aquí documentadas, y algunos seguimos metiendo la pata.




Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CharlieRunkle? por este Post:
BOXEROS (12-03-2016), JUAN BRAVO (13-03-2016), pucelanox (11-03-2016), Tokio (13-03-2016)
  #13  
Antiguo 11-03-2016, 23:25
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Gracias compañero por tu aporte, veo que continúan las pesadillas en Galatea Street jeje

¿El francés con Daniela es al natural verdad? ¿Te presentaron a alguna lumi más en tu visita?

Saludos
Citar
  #14  
Antiguo 14-03-2016, 15:28
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelanox Ver Mensaje
Gracias compañero por tu aporte, veo que continúan las pesadillas en Galatea Street jeje

¿El francés con Daniela es al natural verdad? ¿Te presentaron a alguna lumi más en tu visita?

Saludos
A lo primero, negativo. Funda desde el minuto uno. En el futuro, "podría ser sin, cuando nos conozcamos mejor", creo que dijo (va a ser que no).

A lo segundo, sí que se oía jaleo, y me confirmó que había otra chica en la casa, pero aunque al principio le comenté que igual me la podría presentar, al final yo lo que tenía era cierta urgencia por salir de aquella gruta, con lo que no insistí.

El próximo valiente se atreva a personarse por allí que nos cuente...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CharlieRunkle? por este Post:
pucelanox (14-03-2016)
  #15  
Antiguo 30-05-2016, 12:44
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros: Aparte de la oronda y pesada de Maria que pone 300 mensajes por día ¿alguien sabe si hay alguna novedad interesante en este piso? ¿Sabeis si continua la chica española llamada Celia? Es la única catable que allí probé.
Citar
  #16  
Antiguo 21-06-2016, 00:21
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Piso C/ Calatea


He ido a follar a ese piso y joder, que calor, ni un pupo ventilador, todo oscuro para que no se vea la mierda de la colcha, eso sin hablar de la chica, 20 años con muchas curvas, pero ni puta idea de ser puta, coño chupada con condon, no besa ni nada, de nada, joder me tuve que hacer una paja delante de ella si no no me corro, 30€ tirados.. y el piso tiene mi cruz (X) personal, joder que poco profesionalidad. teléfonos aunque tiene varios.. 603448565 631172335
Citar
  #17  
Antiguo 21-06-2016, 10:44
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Bobby, ¿la chica está buena? de todos modos ya hay un hilo sobre esta casa en la calle Galatea con ese numero de teléfono, esta expe debería ir a dicho hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
pistro (21-06-2016)
  #18  
Antiguo 21-06-2016, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 169
Agradecido 64 Veces en 34 Posts
Predeterminado

¿puedes poner el enlace o el nombre de la chica?
Gracias.
Citar
  #19  
Antiguo 21-06-2016, 14:55
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser ésta chica de nombre "morenaza", hay este anuncio y tiene 20 años, por las fotos parece latina. Le agradeceríamos a Bobby que nos dijera si es ésta o si es otra lumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 21-06-2016, 20:05
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Morenaza


Si estuve xxxxxxxxx con esta chica mas que nada porque me dijo la madam (brasileña) que tenía una chica de 20 años, asi que fui a conocerla y sí, que estaba bien rica, para los que les gusten las curvas, con buenas tetas gordas, buen culo y guapa. Me pedia 40€ y le dije que de eso nada que 30€, así que me dio una habitación oscura y cutre con la colcha con mas mierda que el rabo una vaca y se lo dije a la madam, puso disculpas, que si, estaba desgastada pero limpia etc. etc. pero lo peor no habia llegado; la chica esta que es dominicana MORENAZA muy sosa me lavo se lavo, pero me puso condón para chupar asi que ya empezamos mal y vamos que ni puta idea de follar, no se dejaba hacer ni tocar nada parecia que le dolia todo lo que le hacia, en fin ni para fregar escaleras.
Es que las jovenes se creen que con abrirse de piernas y ponerse a CUATRO ya pueden ser putas y ya le dije esto que haces tu no vale ni 10€.
En fin gajes del oficio de putero y lo que tiene el I+D que hay veces que joder es una mierda de polvo, menos mal que este foro,

Última edición por pistro; 21-06-2016 a las 21:50 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y lo que no procede
Citar
  #21  
Antiguo 21-06-2016, 23:36
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

¿como qué Morenaza? éste seudónimo es para que no se escriba nada sobre esta chica jjjj por eso no se ponen nombres, aun así están mas pilladas que unas gallinas.
Citar
  #22  
Antiguo 30-07-2016, 11:11
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, me acabo de topar con este nuevo anuncio, se trata de una tal Mila de 50 takos. Si alguien la ha catado que sea tan majo de escribir una expe o si sabe algo que también lo ponga.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amiga, c or, calatea, celia, espaÑola, galatea, hermanas, madrid, morenaza, piso, plza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum