Laia 691546236 pero me atendió una tal Alba. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2019, 09:37
 Avatar de vidalvidal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 95
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Laia 691546236 pero me atendió una tal Alba.


Nombre de guerra: Alba
Nacionalidad: Carioca
Forma de Contacto: 691546236
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Valladolid, Rondilla, se aparca MAL.
Instalaciones: Piso antiguo, habitación pequeña y completamente a oscuras.
Higiene: 2/10 Mala, ninguna (pongo un 2 porque ella olía bien y no estaba sudada).
Precio: 20€ - 20 minutos, 30€ - 30 minutos, el resto no pregunté
Edad: creo que bien entrada en los 30, pero no pregunté
Cara: fea
Pelo: morena, pero me dió la impresión que era peluca
Cuerpo: 6/10, NO es la de las fotos
Pecho: pequeño y algo blandengue.
Culo: 7/10 salvable.
Piercings y tattos: algún pequeño tatuaje
Defectos corporales: -
Actitud: 6/10
Conversación: muy complicada, hablaba portugués con acento brasileño cerrado.
Besos: 0.
Fuma: no
Francés: 6/10
Forniqueo: 6/10
Griego: No lo probé
Lo mejor: a pesar de todo, no tenía mal cuerpo.
Lo peor: casi todo lo demás
¿Repetir? NO
¿Recomendable? para un polvo rápido, quizás.
Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato: Situación similar a las anteriores, debido al largo periodo de sequía al que me impone mi mujer me veo obligado a buscarme las lentejas fuera de casa.
Ella también me impone un férreo marcaje del cual me es prácticamente imposible escapar.
A raíz de unos recados por la zona de la San Pablo - Rondilla, consigo liberarme durante un breve espacio de tiempo, no más de 1h.
Busco rápidamente en la página de referencia de contactos y empiezo a llamar a 4-5 chicas que filtré del enorme listado. Ninguna disponible o cerca y cuando llego a la tal Laia, me coge el tlf y ... ¡bingo! me atiende una chica aparentemente española y me dice que está por la Rondilla, me dice precios, concierto cita y me presento en el piso.

Un edificio típico y viejo de la Rondilla, no demasiado lejos del antíguo cine Vistarama, que ya me hacía presagiar que la cosa no iba a acabar bien.

Entro en el portal con una vecina joven que por su mirada ¡¿divertida!? adivinó dónde iba , así que no le di demasiada importancia.

Entro en el piso y........ me recibe una chica brasileña, me mete para su habitación completamente a oscuras y en un difícil portugués con palabras españolas me dice que qué quiero hacer. Evidentemente NO era la chica que me atendió por tlf. tampoco era la de las fotos, pero debido a lo anterior, necesidad imperiosa de descargar y falta de tiempo, acompañado a sus bajas tarifas.... decido quedarme. (Esta historia no es nueva y nos pasa a todos demasiado a menudo por eso me he animado a escribiros esta expe).

Físicamente no estaba mal, era de mi estilo, delgada, menuda, culo decente y......... cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad comprobé que también era fea. Típico rostro brasileño feo. (OJO con esto no quiero decir que todas las brasileñas sean feas).

Total, que ya había acordado media hora, treinta euros y de perdidos al río. Empieza a acariciarme, a frotarse mientras me dice en portugués que quiere que esté a gusto, que me relaje, blablabla mientras señala una camilla y pone una sábana en la cama. Me costaba bastante entenderla, salvo cuando chapurreaba alguna palabra en español. Seguimos con el frote......y sigue señalando la camilla y deduzco que se refiere a que me limpie, al ver una toalla y unas toallitas húmedas. Paramos, las coge, me limpia el cimbrel con una toallita y empieza a hacerme una mamada. mientras nos vamos desnudando. La puedo meter mano, pero debido a la higiene que ella ha tomado, sumada a la oscuridad... decido no tocar partes sensibles.
Al poco, se pone a buscar preservativos en una cestita y no había ninguno, resulta que eran las fundas de los condones usados .
Me explica que va a buscar uno, sale de la habitación y vuelve con un condón que me enfunda y se pone a hacerme una mamada CON bastante profunda, garganta profunda.
Una mier que sea con condón y no pregunte, peeeero, una vez más, dadas las condiciones de higiene....... por mi estupendo, además tampoco estuvo mal del todo.
Al poco me dice de follar a lo cual accedo sin rechistar.
Alternamos varias posturas, 4 patas, misionero y ella cabalgando, la pude meter caña y ella recibía gustosa, estando ella encima parecía que gemía de verdad al embestirla yo.
Y la digo que suba y baje ella, lo cual hace relativamente bien, con lo cual me corro.
Me empieza a preguntar una vez más en el idioma del país vecino qué tal, que si me ha gustado que si estoy bien que blablabla.
Si, si muy bien, muy bien, recupero el aliento y digo bueno me tengo que ir tengo prisa (cosa que era real 100%). Miro reloj y han transcurrido un poco más de 20 minutos de los 30 contratados, por lo tanto con la tarifa de 20 hubiera sobrado, pero... ni tan mal porque estuvimos casi todo el tiempo follando, vamos que el tiempo empleado fue provechoso.

Adiós, adiós, que vuelva, que si me he sentido a gusto que tal, que repita, sisisi, adiós, adiós.

Y bien, llegamos a las conclusiones finales y donde quiero expresar un poco mejor lo experimentado.

Siento contradicciones, porque, evidentemente NO era la de las fotos, a lo mejor era una compañera suya de piso, ya que me dijo que tenía, pero ella NO era. Era fea, la experiencia fué puramente "FAST-FUCK" no hubo erotismo ninguno, no besaba, la higiene mala, no la entendía casi nada de lo que decía, etc. Sin embargo, ella intentó agradar, su cuerpo no estaba mal, las he conocido peores (pagando y sin pagar) follando y ella no puso reparos en el folleteo.

Entonces, engañado por fotos y demás SI, pero tampoco me fuí con la sensación de tirar el dinero 100%.

A ver como lo digo que no quiero malos entendidos, no la recomiendo de primeras. Yo hubiera preferido otro tipo de experiencia, peeeeeeero.......... si no tienes las expectativas altas ni otra chica dónde elegir y necesitas descargar tipo fast-fuck ...............pues a lo mejor te podría servir.

Un saludo puteril amigos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vidalvidal por este Post:
BR69 (29-06-2019), komplot (26-06-2019), puterin88 (27-06-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, atendió, laia, tal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum