Club Palacio De La Rosa A6 - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 01-03-2019, 01:38
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Violeta


Hola, Alguien sabe si violeta esta en club? no se , quizás solo valla los fines de semana.

salud.
Citar
  #1602  
Antiguo 21-03-2019, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 128
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, sabes si por la mañana sobre las 11:30 hay chicas allí?
Citar
  #1603  
Antiguo 16-04-2019, 09:24
 Avatar de milsecretos valladolid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 106
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

coral , Palacio de la Rosa


Nombre de guerra de la lumi coral
Nacionalidad: sudamenricana
Forma de Contacto: club
Fecha aproximada: abril 2019
Lugar: palacio de la rosa
Instalaciones: club
Higiene: buena
Precio: 50 + 5 media hora
Edad: 30 y ...
Cara: morbosa achinada
Pelo: moreno largo
Cuerpo: curvas atractivo
Pecho: buenisimo, natural
Culo: culazo
Piercings y tattos: varios
Defectos corporales:
Actitud: perfecta
Conversación: la justa
Besos: muy buenos
Fuma: no
Francés: si
Forniqueo: varias posturas
Griego: no, ni el dedo te deja
Lo mejor: su mamada y sus morreos
Lo peor: que cobra
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 4,5 sobre 5

Relato: parada de relax y descanso tras un viaje a madrid, el club lleno, sabado a eso de la 1, tras desacerme de un par de señoritas poco motivadoras , se me acerca esta atractiva y sugerente mujer, con aires a la isabel presley , en nada acordamos y subimos, desvestida gana aun mas,higiene típica en el bidé y a la cama, allí varias posturas, todas placenteras, buenos morreos, comidas mutuas, resaltar la increíble suavidad de la piel y sus labios carnosos, sorprendente y buena experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a milsecretos valladolid por este Post:
BR69 (18-04-2019), Roncesvillan (07-01-2023)
  #1604  
Antiguo 22-04-2019, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Putiers, me podéis dar información de ésta chica?


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues acabe la noche de clubes aqui.

y mal,como los anteriores donde estube .

pocas tias no muy agraciadas fisicamente,si acaso una latina jamona con gafas que iba con un vestido amarillo que la vi subir,una de las pocas que me llamo la atencion.

me entro una rumana delgada que se llama alina,creo que esa estaba el año pasado cuando estube.

me acorde de la rumana maria con la que comparti fluidos la ultima vez y me gusto mucho, pero me dijeron que no se encontraba alli .

despues de ver el panorama y ya decidido a irme sin pinchar aparecio una paraguaya que vi bajar fugazmente antes y volvio a subir.

una morena alta con un tatu grande en el muslo izquierdo,iba con un pantalon vaquero corto camiseta blanca ,cara de viciosa,no lleva tacones ,medira 1,75 aproximadamente,porque eso me dijo que no se los ponia.

me acerque a ella negocie el tema, solte los 50 € x media hora mas las sabanas y para arriba.

se llama ANA de unos 27 años aproximadamente ,no muchas tetas pero culo si lo tiene grande.

lavado de bajos, y a currar ,mamada sin goma buena,funda, un par de posturas y se acabo.

coo la mayoria de guaranis le gusta follar y se lo curra pero va muy acelerada ,tanto como el cubata que se bebio abajo cuando hablaba con ella,de un par de tragos.

una expe mas de club .

muy mal los clubes de valladolid en general por lo que vi,no merece la pena acercarse hasta aqui.

en la capital no es que esten para tirar cohetes ,pero mejor que aqui por supuesto.

asi que me fui a dormir ya de madrugada al hotel de enfrente, en el area de servicio, que por cierto esta muy bien un 3 * con desayuno por solo 33 € .

y hasta la proxima,ya que tardare en pasarme por aqui.

un saludo.
Pues eso, me gustaría saber si sigue por allí, que la he visto un par de veces que he ído, y me llama mucho la atención, pero quisiera ir a lo seguro. El colega que estuvo con ella, sabe si hace griego? Y besitos y eso que tal? Es que me pilla muy lejos para llegar hasta allí y esa chica me dá mucho morbo, en verdad. Y bueno, si pudiese alguién responderme le agradecería mucho, y sin más, saludos y que disfrutéis la vida que son 2 dias, y vamos llegando.... XD
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lukasxxx por este Post:
carretillero_clavo (28-05-2019), Roncesvillan (30-03-2023)
  #1605  
Antiguo 21-05-2019, 00:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 136
Agradecido 166 Veces en 56 Posts
Predeterminado

desastre total o siniestro total


visita al palacio este finde
chicas mayores, gordas y culonas,no hay por dodee cojerlas, cualquiera de ellas las ves en la calle y cambias la mirada,vamos ni aunque te lo den gratis vas, a noser que lleves unas copas de más
he observado que hay muchas paraguayas, eso si, de más de anchas y culonotas.
las rumanas igual deculonas, pero más viejitas

cada día está peor, nomerece la pena ir, a no ser que te gusten gordas y mayores, aunque para gustos los colores
Citar
  #1606  
Antiguo 29-09-2019, 16:22
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Libanesa


Buenas tardes compañeros,hacia xlomenos dos años que no me pasaba x este club y bueno,no esta al nivel de antes pero tampoco estaba mal,antes de contar con la que subí conocí a una chiquilla morena muy wapa de cara con buenas tetas y buen cuerpo,me dijo que era libanesa,medirá 1,60 como mucho,me gusto bastante y simpática pero ya había subido y no tenía pasta,alguno sabe de la que hablo?se agradecería información para volver a follarmela x q ya digo q esta muy buena y parecía simpática.
Y ahora con la que subí estuve recientemente y me tome una copita y me entraron barias en el poco tiempo que llevaba abajo,me entro una chica moldava rubia de unos 30 años la calculo,no recuerdo el nombre,era rubia,abajo me prometió de todo me toco wl rabo hasta me beso pero una vez arriba se acabo lo bueno,no me toques la cabeza,no chupo sin goma no no no solo sabia decir NO asi que me la folle como pude y ala maja vete a cagar.
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
BR69 (20-10-2019), Calca343 (03-10-2019), carretillero_clavo (29-09-2019), Easter85 (14-10-2019), Roncesvillan (28-08-2022)
  #1607  
Antiguo 01-10-2019, 00:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Yo sin ir más lejos estuve el pasado sábado por la noche y cada vez más dominicanas y paraguayas entradas en años y en carnes. Son tan viejas y llevan tanto en este mundillo que algunas te dicen a la cara que son "españolas" y todo.

Del clan de las rumanas, muchas desaparecidas. Y las que quedan cada vez más viejas, gordas y resabiadas.

La que ha vuelto ha sido una de las gemelas rumanas de antaño.

Última edición por pistro; 01-10-2019 a las 08:29 Razón: Replicar opiniones de otros.
Citar
  #1608  
Antiguo 02-10-2019, 13:58
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Samantha


Pasada por el local el pasado sabado
Mucha gente en el local
Hable con una paraguaya alta delgada rubia
De nombre Samantha.
Estaba muy guapa y muy agradable la conversación con ella.
Ke tal se porta esta chica?
Pasaré el próximo sábado a ver a esta chica guapa
Citar
  #1609  
Antiguo 10-10-2019, 00:10
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Violeta


Hola , Alguien sabe si esta Violeta por el club?

La verdad es que es sin duda de las mejores lumis que he probado, hace tiempo le perdi la pista.

NUNCA SERAS UNA VERDADERA MUJER ,HASTA QUE SE CRUCE UN CABRON EN TU VIDA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tranches por este Post:
carretillero_clavo (20-10-2019), Roncesvillan (22-11-2019), Roncevil (28-10-2019)
  #1610  
Antiguo 27-10-2019, 20:47
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Palacio rosa


- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-10-2019 a las 21:28
Citar
  #1611  
Antiguo 28-10-2019, 23:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,035 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
BR69 (23-11-2019), Calca343 (29-10-2019), Easter85 (30-11-2019)
  #1612  
Antiguo 22-11-2019, 22:06
 Avatar de Calca343
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 434
Agradecido 113 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Palacio ros


Ayer por la noche estuve en el palacio de la rosa. Bastantes comensales me quedé sorprendido cuanta gente va a este club sin que haya muy buenas mujeres. Tias abría unas 25 a destacar 1 dominicana o colombiana de tatuajes en el brazo
y una rumana rubia que se debe poner siempre al lado de la entrada. Si alguien sabe algo que comente. Porque las vi muy frías y no me la quise jugar para tirar el dinero. Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Calca343 por este Post:
BR69 (23-11-2019), Easter85 (30-11-2019), Roncesvillan (22-11-2019)
  #1613  
Antiguo 01-12-2019, 19:28
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sara


Recientemente e visitado este club y me a entrado una chica a la que ya había visto otros dias pero no me llamo la atención,se llama sara es rubia alta guapa de cara y simpática,es marroquí y tiene buena conversación,ya abajo me lamió el cuello las orejas casi me Débora jajajaj me comió la boca y me convenció para subir jajajaj,arriba cumple todo lo q promete la chupa de vicio mirándote con cara de viciosa a la cara,después un 69 barias posturas y me corri como.una vestía ������ dinero muy bien invertido con esta chica,50 más sabanas total con las dos copas me salio el polvo y emtretenido un par de oras x 62 euros
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS

Última edición por DriveShaft; 01-12-2019 a las 21:05
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
BR69 (09-12-2019), Easter85 (08-12-2019), Roncesvillan (13-06-2022)
  #1614  
Antiguo 14-12-2019, 16:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
Pensaba pasar por allí estos días. Alguien me puede decir que tal cumple una paraguaya que dice llamarse Gisell?. Según ella hace todos los servicios, sin prisa. Menos forllar sin goma.
De cuerpo esta bastante bien, pero algo me dice que no es oro todo lo que reluce.
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterotoni por este Post:
BR69 (14-01-2020), Roncesvillan (07-01-2023)
  #1615  
Antiguo 27-12-2019, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

UNA PENA

Visita ayer y el panorama desolador. Aquello era un campo de puerros, la barra llena de nabos y solo 4 chicas. Sentadas en los sillones y a lo suyo alguna estaba hasta dormida.

Quería preguntar por una chica joven cita que dice llamarse Natalia, según ella era española pero para mi que es dominicana.

Las dos últimas.veces que he ido me marche sin follar. Una pena de club
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterotoni por este Post:
BR69 (14-01-2020), Easter85 (28-12-2019), Tokio (06-01-2020)
  #1616  
Antiguo 05-01-2020, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 05-01-2020 a las 15:14
Citar
  #1617  
Antiguo 08-02-2020, 21:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Visita esta tarde....Este club está muerto. No más de 10 chicas. Subí con una Colombia mulata de pelo corto. No es tirar el dinero, pero no es para repetir.
Francés bien, follar regular. No besa, no hace griego, aunque dice que te puedes correr en su boca.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterotoni por este Post:
BR69 (09-02-2020), Easter85 (11-02-2020), Roncesvillan (09-02-2020)
  #1618  
Antiguo 04-06-2020, 14:50
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Terraza palacio


Hola la terraza de este club abrió el pasado 25 de mayo

Alguien sabe ke tal ambiente de chicas hay?
Citar
  #1619  
Antiguo 03-08-2020, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,
pase recientemente habia unas 20 chicas. 3 o 4 estaban bastante bien.
Solo fui a ver como estaba el ambiente, hable con un par de chicas pero no me anime a subir sin conocer a nadie.
No habia 2x1.
El local estaba bastante limpio.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tester2020 por este Post:
BR69 (03-08-2020), eduardox73 (04-08-2020), Roncesvillan (03-08-2020), Tranches (09-10-2020)
  #1620  
Antiguo 31-05-2021, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-06-2021 a las 08:42
Citar
  #1621  
Antiguo 29-06-2021, 17:43
 Avatar de Naboman666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 59
Agradecido 95 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Excursión al Palacio


Éste finde hice una visita al Palacio.
Unas 16 chicas, algunas llevan allí más tiempo que el hormigón de los cimientos del club.
Por lo demás alguna nueva resabiada que antes de hablar ya te pide una copa.
Para mi fue decepcionante el nivel de las chicas a día de hoy.
Ahora bien, subí con una teen rumana novata. Tengo que decir que arriesgué bastante porque habla poco castellano, problema para aclarar el asunto arriba....
La chica es menuda, 1,60 unos 48 kgs... teen
No sabe ni poner el preservativo 🤦‍♂️
Si la sabes manejar, es un buen polvo
No besa, francés sin goma y no sabe moverse.
Pero tiene mucho morbo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Naboman666 por este Post:
anclados (30-06-2021), BR69 (30-06-2021), Dark_Vader (25-07-2021), Easter85 (05-07-2021), Tokio (02-07-2021), TorredeBabel (03-07-2021)
  #1622  
Antiguo 04-07-2021, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 136
Agradecido 166 Veces en 56 Posts
Predeterminado

visita al Palacio


hola a todos
llevo más de 2 años sin ir al Palacio, debido a su bajada de nivel las últimas veces que fuy.
Fuy esta semana. Hay como 15-16 chicas, no vi más. Hay varias de la vieja escuela y más viejas todavía, deben sobrepasar ya los 30 tacos y otras entre 28 y 31, ninguna joven salvo una rumana.

De entrada se me acerca una rumana de unos 32, la verdad que era agradable de convesación, y le digo que no es mi tipo, entonce me dice te voy a buscar un par de amigas a ver que te parecen, de esto que se acerca a llamar a un rumana joven de unos 20 años delgada pero tampoco guapa para tirar coetes, pero en lo que habla con ella se acerca un tío y se la lleva, viene y me dice debes esperar 30 min que ahora viene, y me va a buscar otra chica y me trae una dominicana de unos 28 tacos, tirando a delgada pero se la ve que ya ha sido madre una o 2 veces, tiene cuerpo de parida, creo que me dijo que se lamaba Pamela, chica muy agradable simpática, buena conversación y risueña, pero no es lo que buscaba con lo cual despues de unos 10 minutos de charla me dice que si la invito a tomar algo o a subir y le digo: ""voy a terminar mi bebida y decido"", entonces me dice si quieres subir buscame que estoy en la sala, me despido y listo.
a los pocos minutos se me acerca una Cubana blanquita, esta no se la ve parida, muy, pero que muy simpática, hablamos otros 8-10 minutos pero tampoco es mi tipo, se despide muy cordialmente y me dice lo mismo si te apetece después estoy en la sala.
Se me acerca una Colombiana de unos 30, culo gordo y grande como les gusta a ellas , pero a mi no, con tetas caidas, bonita de cara, parida y también muy simpática, charlamos unos 7 minutos y se va, no antes sin pedirme que la invite a una copa, cosa que no hago puesto que me parece tirar el dinero, pagar 30€ por nada!!!!
Al rato me llega una Paraguaya, "YISEL" me dijo que es su nombre, muy calentona, sobona, restregona y ardiente que me puso a 2.000, tiene 38 años, las tetas se ven de plástico, cuerpo se señorona, no está mal, pero es cuerpo de tía mayor, como mi madre, no es lo que busco, hablamos, enfrio mi mente y decido esperar que más puede aparecer.

Aparece una chica, más bien menudita, delgada pero con cuerpo de parida, de unos 27-29 años, no parece dominicana pero se da un aire, parece de estas rumanas así oscuras de piel, como mezclada con raza gitana; ella mira, pero no se acerca, la llamo, viene y resulta ser dominicana, es la más simpática de todas, muy alegre, habla mucho, también calienta mucho, se restriega por todo el cuerpo, no insiste en subir, parece que se divierte con la convesación y con la compañia, ya digo no dice nada de subir, hasta despues de llevar más de 15 minutos hablando, a lo que digo, por la simpatía que tiene esta chica, merece darse un paseo hasta su habitación.
Buen trabajo, cumplidora con lo que le pedí y sobretodo desbordante de simpatía.
Mientras hablo con todas estas chicas, bajó la rumana de 20 años del principio, se sentó cerca, su amiga la señalo para que fuera a verme, pero no fue, no se si por timidez o por diva, se la veía fría y ditante con toda la gente, con lo cual ya me olvide de ella y de un posible fiasco.

Resumen, no me parece mal como está el Palacio ahora, lo digo por el buen feeling que tube con todas, eran símpáticas, no como la última vez que fuy que estaban al movil todo el tiempo, chicas muy mayores para mi gusto, la media supera los 30 tacos, el palacio ya no es lo que era antes, donde había muchas chicas de 20-22 años, aunque estuvieran al movil y no fueran tan simpáticas.

Si es que te cae de camino, no está mal parar a tomar algo y ver que surge; pero, para mi gusto, ir para ver chicas mayores, de más de 30, me quedo con mis amigas de los fines de semana y no me meto el viaje.
Saludos.

Última edición por TorredeBabel; 04-07-2021 a las 17:48
Citar
  #1623  
Antiguo 23-08-2021, 06:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar. Asi, además aportamos algo. -

Última edición por pistro; 23-08-2021 a las 11:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nanovic por este Post:
Confort Chat (08-09-2021)
  #1624  
Antiguo 23-08-2021, 10:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visita al Palacio


Hola Amigos.
He estado este fin de semana en palacio, había unas 15 chicas y algunas interesantes, no para tirar cohetes pero para pasarlo bien si. La mayoría estaban al móvil y pasaban del cliente. Había muchas chicas de toda la vida en palacio. El precio mínimo de copa 8 euros y no hay segunda consumición gratis. Si subes con chica 5 e de sabanas. Estuve observando el ambiente, y estaba como siempre, eso si con chicas de todos estilos y gustos. Me acerque a una chica delgadita y decía que era de Moldavia. Hablando con ella me dijo que no subía por menos de 1 hora (110€) así que pase de ella. En el palacio noto que las chicas han perdido olfato para darse cuenta cuando un cliente quiere subir con alguna. En resumen llegue al palacio con ganas de pasarlo bien y salí del club algo decepcionado pero con dinero en bolsillo. Tardare en volver.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a banano_negro por este Post:
apity (01-09-2021), BR69 (24-08-2021), bripeju (08-09-2021), Confort Chat (08-09-2021), lumete (23-08-2021), milsecretos valladolid (24-08-2021), Rokys (28-10-2021), Romerodelbar (10-12-2021), Roncesvillan (28-08-2022), Sanmiguel2021 (13-09-2021), tigers84 (08-09-2021)
  #1625  
Antiguo 07-09-2021, 23:14
 Avatar de emiliosoto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias un poco, tarifas, que hace que no, frances sin o con, besos, griego... Ya sabe. Si requiere de aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 08-09-2021 a las 08:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a emiliosoto por este Post:
Confort Chat (08-09-2021)
  #1626  
Antiguo 19-09-2021, 15:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

El domingo pasado estuve en este club. Que pena ....6 chicas 2 rumanas de las de siempre y 4 dominicanas. Una de ellas intentando pasar por brasileña.
Al final me tomé la cerveza y no subí con ninguna.

Ya no queda ninguna de las paraguayas y brasileñas que había antes?

Suerte
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterotoni por este Post:
Rokys (28-10-2021), Romerodelbar (10-12-2021), Tokio (05-12-2021)
  #1627  
Antiguo 19-09-2021, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches yo acabo de salir y de verguenza unos cepos pasados de años y con mas tablas ke la veneno menudo chasco sinceramente no entiendo como estando a tope de clientes como estaba no vienen mas chicas follables no pido modelos joder pero algo decentes aki currarian a tope con el movimiento de clientes ke veo en fin es lo ke hay yo me he ido virgen por supuesto
Citar
  #1628  
Antiguo 24-10-2021, 08:32
 Avatar de Naboman666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 59
Agradecido 95 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Española 18


Visita a El Palacio lleno de tíos. La verdad es que había bastantes chicas pero lo de siempre y alguna nueva que no valía para nada.
Pero tuve esa sensación que todo putero desea. Conocí a una chica en su primer día de trabajo.
Española 18 años. Teen total. Morena, no llegará al 1,60 y unos 48 kgs.
Si te gustan las teens sin duda será tú perdición.
Hablé con ella 5 minutos y no tenía conversación, nada, nula. No sé si estaba un poco pedo o que....
Y demasiado fría no me convenció. Haber lo sé es su primer día pero es que una tía que no me da 2 besos en la presentación protocolaria yo ya paso.
Por lo demás pues eso. Vieja guardia y alguna novedad de relleno.
Y las bailarinas que alegran la vista pero no follan
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Naboman666 por este Post:
apity (15-11-2021), BR69 (27-10-2021), dinfarto (04-11-2021), Rokys (28-10-2021), Romerodelbar (10-12-2021), Roncesvillan (24-10-2021), Tokio (05-12-2021)
  #1629  
Antiguo 04-12-2021, 22:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 04-12-2021 a las 22:44
Citar
  #1630  
Antiguo 10-12-2021, 01:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 447
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Rubia delgada de 1,60 con coleta


estuve el otro día y vi una rubia, piel blanca y delgada, de unos 24-26 años, muy guapa, pechos pequeños, con coleta y de 1,60-1.65 de altura con tacones, vestía un vestido negro corto, muy elegante, la verdad, pero apenas pude hablar con ella, porque rápido subió con un chico.
Parece española, no llegué a hablar con ella, le pregunté a otras chicas y decían que es brasileña, pero a mi no me lo pareció, icluso me llegaron a decir que iba con su madre a putear allí y me dijeron que una vieja de unos 55 años, rubia y gorda, que estaba allí sentada, esa, era su madre.

Estube esperando una hora y como no regresaba me largué.

Alguien sabe algo de ella??? muchas gracias por anticipado, voy a intentar ir este finde a ver si está y os cuento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Romerodelbar por este Post:
Roncesvillan (14-01-2023)
  #1631  
Antiguo 10-12-2021, 23:00
 Avatar de Naboman666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 59
Agradecido 95 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Brasileña


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Donde vive realmente se considera dato privado y no es tema del foro. -

Última edición por pistro; 10-12-2021 a las 23:31
Citar
  #1632  
Antiguo 12-12-2021, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 447
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

al final he ido otro día, conocí a la chica rubia, delgada de 1,65 con tacones y sin ellos 1,55 m.

La chica es española, pero como siempre debe de estar con la brasileña mayor de piel blanca, pues las demás chicas deben pensar que son madre e hija y brasileñas las 2.


Pongo expe:
  • Nombre de guerra: no lo recuerdo
  • Nacionalidad: Española parece del extraradio de Madrid, por el habla, parece algo poligonera, aunque correcta en el trato y el habla.
  • Forma de Contacto: Club
  • Fecha aproximada: hace unos días
  • Lugar: Palacio de la Rosa
  • Instalaciones: las del club
  • Higiene: NO buena, no se lavó antes ni después, el chichi desprendía cierto olor NO AGRADABLE a haber estado trabajando todo el día y sin lavarlo y supongo que mis babas, que dejé en sus pechos, se las comería alguien al igual que me habré comido yo las de otros, no usa bragas, llevaba solo unas medias debajo del vestido.
  • Precio:50 + 5 sábanas
  • Edad: 25-27 años
  • Cara: normal y agradable a la vista, no es un bellezón, pero es agradable a la vista
  • Pelo: liso y rubio, no se si teñido, pero rubia
  • Cuerpo: delgada, pecho pequeño y se ve cuidada, claro es joven y es más fácil cuidarse así
  • Pecho: pequeño, de niña de 18
  • Culo: acorde a su tamaño, a mi me gusto , NO es culona, tiene muy buen tipo
  • Piercings y tattos: varios tatoo por todo el cuerpo, brazos y espalda
  • Defectos corporales: que no se lava el chichi y desprende cierto olor al uso del día
  • Actitud: buena, aunque muy chulesca en la sala, arriba se comporta bien pero mete algo de prisa según va llegando la hora
  • Conversación: la justa aunque se la ve que faltó bastantes días a la escuela
  • Besos: alguno que otro, unas veces los aceptaba y otras los rechazaba, pero los tienes que buscar tú.
  • Fuma: si
  • Francés: normal pero natural
  • Forniqueo: parece que le gusta o finge muy bien, por lo menos conmigo, no te pone pegas a las posturas
  • Griego: no
  • Lo mejor: el cuerpo si te gustan delgadas
  • Lo peor: algo chula y que según pasa el tiempo te mete prisa y eso si, en cuanto has acabado, aunque te falten 5 minutos, ya te está despachando
  • ¿Repetir? no lo creo, pero si un día voy y no hay otra cosa que me guste, puede que repita
  • ¿Recomendable? para probarla una vez no está mal si te gustan los cuerpos delgados tipo teen
  • Valoración global de la experiencia:.7, le quito puntos por su actitud prepotente y de diva que tiene

Última edición por Romerodelbar; 12-12-2021 a las 20:31
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Romerodelbar por este Post:
BR69 (08-01-2022), Dark_Vader (03-01-2022), eduardox73 (14-12-2021), Roncesvillan (14-12-2021), Tokimasa (13-12-2021), Tokio (12-12-2021)
  #1633  
Antiguo 28-12-2021, 21:29
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-12-2021 a las 21:50
Citar
  #1634  
Antiguo 06-02-2022, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 447
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

desastre de club


estuve el fin de semana, tan solo 15 chicas y unos 70 tíos, más bien abuelillos de la zona, todas las chicas pasados los 30 años, gordas, descuidas físicamente, con carnes fácidas. Parece un club de saldos, no había como cojer a ninguna, vamos ni gratis. Viaje en valde y consumición gastada a lo tonto, podían traer chicas más jóvenes y atractivas, ir para eso es perder el tiempo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Romerodelbar por este Post:
BR69 (07-02-2022), Espad (27-02-2022), Naboman666 (06-02-2022), Rodolfo langostino (11-02-2022)
  #1635  
Antiguo 07-04-2022, 06:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 115 Veces en 23 Posts
Predeterminado

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Alexandra

EDAD: 30 años (le creo) no debe estar alejada incluso puede perfectamente colar menos.

NACIONALIDAD: Rumana

ALTURA: Con tacones uno 1:75 sin ellos 1,70cm

PRECIO: 60€ + 5€ (sábanas)

MAMADA: Justita, (un 5), traga bastante, pero monótona, aburrido da y nada especial chupándo).

BESOS: SI, solo picos y poco.

IMPLICACION: REGULAR (un 6)

FISICO: Rubia, alta, delgada, guapa (un 7)

TETAS: No están mal (Un 6) buen tamaño pero algo blandas y tiene algo de estrías.

CULO: No muy grande pero si bonito (un 8) y quizás lo mejor de ella.

DESCRIPCION SERVICIO:

Llegué a última hora 01:40 (cierran a las 2 si no hay gente y era Miercoles) y apenas habían unas 5-6 chicas.
Ví esta rubia alta al lado de las tragaperras y la mire fijamente y vino, ya la había visto en otra ocasión y siempre en la misma zona... Me decidí por ella pues era lo más decente de ese momento y me apetecía una flaca...

Pago, ducha y al tema...

Mamada justita rozando el suspenso, lo único memorable es que se traga casi todo, pero poco especial en este campo... Tambien se toca mucho ella misma todo el tiempo... Y ahí viene lo más memorable de todo... Es de esas que tiene muchos labios de chocho... Pero no solo eso, sino que tiene un chocho enorme... Madre mía os juro que no sentía nada, pedazo de dilatación que pilla el chocho... Se subió encima y es que entre lo.mecánica que es y el pedazo de chocho... Se me bajaba... La viré y cambie postura y nada mejoro, pues es que apenas tiene rozamiento y si encima parece que te follas una muñeca hinchable de lo pasiva que es a poco iba a llegar, intenté un par de posturas pero es que imposible.
Ojo, que ella muy agradable todo el tiempo, pero ya os digo que una perdida de tiempo. Tuve que acabar pajeandome encima de ella.

Por el precio y la atención recibida le doy un 5, tampoco más porque le falta de todo... Como siempre tiende a pasar con las Rumanas pocas cumplen y tienden a ser pasivas... Si algo me fue memorable es el pedazo de chocho, lo demás NADA... No la recomiendo ni repetiría... Pese a que reconozco que fué muy agradable de trato, pero yo voy a follar y divertirme y me aburrí.

Si tienes una polla enorme quizás te puede servir de muñeca hinchable (muy pasiva).
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a KataKulos por este Post:
BR69 (08-04-2022), eduardox73 (11-04-2022), mananapal (14-04-2022), Naboman666 (07-04-2022), Romerodelbar (08-04-2022), Roncesvillan (08-04-2022)
  #1636  
Antiguo 06-05-2022, 14:05
 Avatar de Naboman666
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 59
Agradecido 95 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Española 20 años


Nombre de guerra de la lumi. Patri
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Palacio de la rosa
Fecha aproximada: Pasado finde, por cierto había una fiesta temática de la feria de abril. Buen ambiente, se agradece éste tipo de actividades en los clubs.
Instalaciones: El Palacio, para mi de 10
Higiene: Cerda, ni se lava ni me lava. Va directamente al asunto.
Precio: 100 media hora
Edad: 20
Cara: Guapa
Pelo: Rubia, castaño claro...
Cuerpo: Teen total. Un cuerpo exquisito
Pecho: Muy pequeño
Culo: Respingon, precioso
Piercings y tattos: Varios
Defectos corporales: 0
Actitud: Tímida abajo, arriba no tanto...
Conversación: Poca
Besos: Picos
Fuma: Si
Francés: Con
Forniqueo: Mete prisa
Griego: No
Lo mejor: Teen total, una delicia para los ojos
Lo peor: Cobra mucho y no trabaja bien
¿Repetir? Yo no
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:
Está tremenda, abajo da la sensación que vas a disfrutar mucho con ella debido a la timidez y demás.
Arriesgue a pagar 100 pavos por media hora y me la pegué.
Es una espabilada mete prisas, no se deja comer el xoxo...
Es un caramelo exquisito, pero no la recomiendo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Naboman666 por este Post:
BR69 (07-05-2022), DriveShaft (07-05-2022), Romerodelbar (06-05-2022), Roncesvillan (09-05-2022)
  #1637  
Antiguo 15-07-2022, 13:26
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Muy animado


La sala estaba a tope de clientes, por lo que era difícil localizar a las chicas entre ellos. Así, calculando por lo alto, habria mas de 20 chicas. Varias nacionalidades y de diversas edades y complexiones. Me pidieron 50 + 6 por subir.
La mayoría de la gente tomando copas y pasando el rato. Mucha gente mayor, como de costumbre y con pinta de habituales. No ví que subieran muchos clientes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
BR69 (16-07-2022), Romerodelbar (17-07-2022)
  #1638  
Antiguo 20-08-2022, 05:01
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Haber que pasa


Una visita al club el viernes pasado ,me recordo viejops tiempos en cuanto al habiente pero con matices....
Chicas de 30 a 35 , casi todas Latinas.. alguna agradable y bastante bien de presencia ,aunque tamien habia algun orco (muy pesadas por cierto) . Las del este estan muy en minoria ,lo cual lamento mucho ,ya que no se ven los bellezones de antaño.. alguna de pre pandemia ,como una de las gemelas (no recuerdo el nombre) o Alina (valor seguro) y4 o 5 mas, bien buenas.
Los precios han subido un poco ,ahora son 50 + 6 de sabanas, lo malo es que si quieres subir una hora te cobran 12 ,y ya no me parece tan normal, pero bueno...
Tampoco invitan a la segunda copa.
Esperemos que siga palante la historia y que vuelvan las nordicas ,por lo menos es lo que yo ansio.. aunque pa gustos ....
Haber que pasa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tranches por este Post:
BR69 (21-08-2022), Dark_Vader (27-08-2022), Romerodelbar (21-08-2022), Roncesvillan (28-08-2022)
  #1639  
Antiguo 11-09-2022, 11:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: no lo recuerdo chica con mechas californianas
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: club
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: septiembre 2022
Lugar: club
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 56
Edad: 25
Cara: guapa
Pelo: mechas californianas y pelo largo
Cuerpo: muy bueno
Pecho: grande
Culo: grande de colombiana
Piercings y tattos: algún tatoo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: implicada
Conversación: agradable
Besos: pocos algún pico
Fuma: no
Francés: si hasta el final con
Forniqueo: muy bueno
Griego: creo que si
Lo mejor: ver ese culo a 4 patas y que aguanta buenas embestidas
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8 sobre 10. Llegó al club y tras estar un buen rato esperando veo a esta chica que llama la atención pero que pasa de muchos se dirige a mi y tras llegar a un acuerdo subimos, arriba lavado de bajos y al lío. Ella ya te dice que sin goma no chupa pero como chupa, hasta el fondo, menudas arcadas que daba. Tras esto se sube encima y me empieza a cabalgar (como se mueve arriba) después varias posturas y para terminar a 4 patas viendo ese tremendo culo. Lavado de bajos y a casa como nuevo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sego23 por este Post:
BR69 (12-09-2022), Dark_Vader (15-10-2022), Roncesvillan (14-09-2022), Tokio (13-09-2022)
  #1640  
Antiguo 20-10-2022, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

El fin de semana estuve en este club y vi a un grupo de latinas jóvenes. Una gordita que lleva ya mucho tiempo allí y dos más jóvenes,delgadas.
Me quede con ganas de subir con la que tenía una especie de trenzas en el pelo pelirrojas, pero se me adelantaron.

¿Alguno la conoce y si merece la pena subir con ella?
Y si ya sabéis como se llama, para preguntar por ella la próxima vez que pase por allí sería la ostia.

Gracias por vuestras aportaciones
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puterotoni por este Post:
BR69 (31-10-2022), Porron25 (23-10-2022), Romerodelbar (21-10-2022), Roncesvillan (14-01-2023)
  #1641  
Antiguo 25-10-2022, 19:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,035 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

en este club fue donde hicimos la tercera parada.

nada mas entrar ,pendientes a que saques tiket de bebida en la maquina de al entrada .6 € consumicion minima.

es el que vi mas tranquilo el ambiente y con menos chicas, unas 10 .

me entro alguna ,como una flaquita morena ,que me dijo ser de moldava ,otra latina ,ninguna me llamo la atencion fisicamente.

nos sentamos en los sofas de de enfrente de la barra ,vi una latina que me gusto ,la entre ,colombiana ,joven de cara redonda ,tetas naturales tamaño medio ,culo redondo ,cuerpo con de jamona tipo guitarra.

hable algo con ella ,pero sin concretar nada .

se nos acercaron dos latinas a nosotros ,eran dos brasileñas ,una de ellas no era muy agraciada que digamos ,la otra estaba mejor.
la que estaba mas buena ,tenia un buen pedo de alcohol,le cantaba el aliento tela ,empezo a vacilar con mi compañero.

yo no tenia intencion de subir con ninguna ,pero esta se me pegaba mucho a mi y me rozaba mucho,yo queria irme a otro club a follarme a una rumana que me gusto.

se nos echo al madrugada encima,eran casi las 2 AM y a las 2 ,30 cerraban.

la brasileña seguia con el vacile balbuceando palabras de la borrachera que tenia ni se le entendia,en esto que le digo si queria follar ,me dice que si .

yo que recuerde nunca subi con chicas borrachas como esta ,pero lo hice con ella y resulto todo un acierto .

vamos a recepcion y pago los 6 € de sabana.

esta es la tipica brasileña jamona ,con tetas tuneadas,dura de gym con culo propio de ellas ,de un metro 68 ,y con cuerpo de multata aunque ella no lo era ,mas bien blanca de piel ,labios gruesos y larga cabellera con el caracter de las brasileñas de buen rollo , con cara de vicio y morbo.

una vez dentro de la habitacion la tia se desato ,no se si de el pedo que tenia o que es asi ,yo creo que ambas cosas .

me empiezo a despelotar en el pasillo ,ella se acerca a meterme mano y restregar mi polla a su coño ,yo la sobo bien tambien .

nos despelotamos y a lavarnos ,salgo y me quedo en el pasillo ,alli ella sigue magreando y se arrodilla a mamar ,pajeandome y restregando la polla por sus tetas y pajeando alternativamente .

yo por era el segundo polvo de la noche y aguanto ,si no me corro asi .

le digo de follar ,se coloca al borde de la cama a cuatro ,le doy asi ,cambio a misionero ,ella me decia que le diese fuerte con cara de vicio.

yo le digo donde quiere la leche ,ella me dice que en su cara.
cambio otra vez a A4 y ahi ya no me aguante mas y me corri.

muy bien la brasileña ,polvazo ,le doy un 9 ,hacia mucho tiempo que no daba con una tia asi en un club ,son de mi mi perfil favorito ,cañera viciosa y con fisico de jamona .
50 + 6 de sabanas el polvo

me dijo que se lllama paula ,pero que se iba en breve al norte donde vivia.
la verdad que sali muy satisfecho de la experiencia,espero volver a encontrar otra como esta en algun club.

el viaje fue positivo ,y se puede decir que los tres clubes de la zona que estuvimos estaban con variedad de chicas y de nivel aceptable .

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
BR69 (31-10-2022), Dark_Vader (04-11-2022), Nojan (26-10-2022), Pacowenol (31-10-2022), Romerodelbar (26-10-2022), Roncesvillan (26-10-2022), Tokio (20-08-2023), Tranches (18-11-2022)
  #1642  
Antiguo 31-12-2022, 22:21
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Dias flojos


Apenas seis chicas por la sala. Habrá que esperar a que se acaben las vacaciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
lumete (01-01-2023), Romerodelbar (01-01-2023), Roncesvillan (01-01-2023)
  #1643  
Antiguo 13-08-2023, 14:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,035 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

ultima parada en este club .


ya estaba bien entrada la noche,nos hacen pagar la bebida antes 8 € consumicion minima en la maquina de la entrada.

estaba animada la sala de paisanos y tambien habia chicas,nivel medio y algunas follables.


nos sirvio la camarera rumana las bebidas y fuimos a los sofas de enfrente a beber tranquilamente.
se nos pegaron tres paraguayas nada mas sentarnos una grande algo jamona a comerle la oreja a mi amigo ,al final subio con ella.

a mi dos a mi derecha ,pero poco agraciadas fisicamente,hable con una de ellas ,pero vamos no tenia ninguna intencion de subir con con ellas.

me habian aconsejado una tal estrella paraguaya ,que me dijeron quien era ,estaba sentada al lado ,pero con un cliente con el cual subio.

ya me estaba agobiando el marcaje de las paraguayas y con la excusa de ir a la maquina de musica me levante y fui a conocer a otras .

le entre a una dominicana que habia conocido en la anterior visita ,parecia maja ,subio rapido ,con otra rumana flaquita tambien converse algo.

me llamo la atencion una chica que se parece mucho a una paraguaya que me gustaba del conejo y ya no esta alli .

me acerque a ella ,parecia buena chica,ojos rasgados, mas bien blanca de piel ,sobre el metro 70 ,guapilla de cara de nombre coral.
suelo pasar de las dominicanas en los clubes ,pero esta parecia maja,asi que decidi arriesgarme .

me voy a la ventanilla a soltar la pasta 56 € con la sabana,no me gusta soltar el dinero antes del servicio ,por si sale rana la chica y luego hay que reclamar,
nunca pago antes por adelantado en la mayoria de clubes.

ya una vez arriba,lo de siempre el consabido lavado de bajos.
la chica una vez en pelotas no estaba mal tetas naturales mas bien grandes y firmes ,bastante bonitas culo aceptable ,lo unico que le falla es que tiene algo de barriga de haber sido madre.

ya en el trabajo ,magreo de tetas ,ella chupa bastante bien sin goma y escupiendo ,con bastante morbo .

me la estubo mamando bastante parecia querer terminar asi ,mas que follar ,me decia que no me corriese en su boca,le digo de follar algo ,me enfundo .

misionero y me doy cuenta que tiene la vagina bastante estrecha.
paso A4 ella parece disfrutar,me pone la mano como tope ,le doy algo en esa postura y me corro.

no estuvo mal el servicio ,besos pocos dio,la chica es maja y sin ser una viciosa ,se lo curra.
mucho mejor que la colombiana que conoci en mi anterior visita en el mes de febrero .

ya una vez abajo ,charle con estrella ,queria subir conmigo pero ya no tenia "cash " .

asi que lo dejamos para la proxima visita.

me despido de la dominicana con la que subi ,y como digo volvere por aqui ,que parece no estar mal este club ,visto lo que hay en la mayoria .

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 13-08-2023 a las 14:14 Razón: Mezclar clubs, forochat y realmente el detalle de la experiencia flojito. Sería lo idea ldetallar mejor las experiencias
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Dark_Vader (22-09-2023), eduardox73 (14-08-2023), lobo.conejero (14-08-2023), mustelido (21-08-2023), Tokio (20-08-2023), Torreon1999 (10-09-2023)
  #1644  
Antiguo 22-09-2023, 16:19
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Siempre animado


Una vez pasadas las vacaciones el local vuelve a estar lleno de chicas. El nivel no es espectacular, pero la gran variedad y la animación ayudan a pasar un rato agradable. No me atrevo a recomendaros nada en especial, ya que no vi nada que se saliera de lo normal. Vas, charlas, follas por un precio majo y pa casa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
cipotegato (24-09-2023), lumete (04-11-2023), milsecretos valladolid (29-09-2023), Roncesvillan (22-09-2023)
  #1645  
Antiguo 22-10-2023, 04:01
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-10-2023 a las 13:20
Citar
  #1646  
Antiguo 07-01-2024, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Beatriz


Nombre de guerra de la lumi: Beatriz
Nacionalidad: dominicana
Forma de Contacto:club palacio de la rosa
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: principios de 2022
Lugar:
Instalaciones:
Higiene:buena
Precio:56
Edad: . Unos 27
Cara: típica sudamericana
Pelo: negro
Cuerpo:buenas curvas sin ser gorda
Pecho: normal
Culo: culona
Piercings y tattos: tatuajes sueltos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10 siempre intentando complacer
Conversación: muy habladora y maja
Besos: si todos los k quieras
Fuma:no
Francés: si a pelo
Forniqueo:bueno
Griego: si
Lo mejor: lo agradable que es, no es relojera de hecho contrate media hora y se alargo a 45 min y no dijo na, y que no pone pegas a na
Lo peor: que cobra
¿Repetir? No soy de repetir, pero si es una opción para repetir
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Es la primera vez que voy allí, entro pago 7€ x la consumición al segurata, y habrá unas 25 tías se acercan varias k rechazo, vi una chica muy joven monísima, debe ser la chica Patri española k mencionais en el hilo, me quedé con ganas de ir con ella pero estaba ocupada, a asi k al final me acerque a Beatriz ya k era la mas atractiva de las que vi negocie pague y para arriba, me lave y empezo con frances a pelo, luego me enfunde y un poco de griego, después cabie condon y empezamos a follar den diversas posturas, buenos besos buena implicación hace lo k promete, acabemos charlamos un rato y para casa, quede muy contento se esmera mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ksjsjsjjshshshhhdhshshhs por este Post:
Roncesvillan (08-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum