Club Palacio De La Rosa A6 - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 28-01-2014, 19:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nati rumana


Cita:
Iniciado por Pandillero Ver Mensaje
Bueno pues este finde me pase por aquí, mucha gente, mucha chica pero nivel muy bajo, estuve hablando un rato con Camelia que me comento que se habían ido muchas de vacaciones y que todavía no habían vuelto. Esta Vanessa la bailarina (yo he subido con ella y no me gusto demasiado) así que estuve hay esperando hasta que vino una chica que me recomendo Camelia.

Nati Rumana 23 añitos, parecida a Alex fisicamente. Subo con ella y todo genial, mamada sin muy buena, muchos besos y buen polvo. En conjunto recomendable pero pese a esto creo que tardaré en pasarme por aquí dado el bajón de nivel que ha pegado el Palacio.
esta chica es muy buena arriba pero si es uno de los que tarda en acabar en cuanto llega cerca la mrdia hora ya tiene prisa por bajar ,,,an venido dos chicas brasileñas muy guapas y apetecibles y una rumana un poco fuerte
Citar
  #1252  
Antiguo 02-02-2014, 18:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ana maria


de visita en el local vi a una conocida del local que hace por lo menos 1 año que no estaba ana maria rubia degadita la gusta hacer de todo y bien ...ya es hora que se anime algo el nivel tan bajo que hay en el locas
Citar
  #1253  
Antiguo 04-02-2014, 00:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Hola buenas, preguntaba si sigue en el palacio la famosa alex una rumana de 23 años, estado alguna vez y no la e vuelto a ver.

Me vuelvo a editar, una chica que es Rumana con un tatuaje de un labio en el culo, me a contado que hace servicios sin goma y es buena profesional unos 23 años....suele estar los sábados.

Última edición por puterin88; 13-02-2014 a las 16:11
Citar
  #1254  
Antiguo 05-02-2014, 19:28
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo me e follado a una de esas brasileñas nuevas,a la rubia pero no a la que es muy alta que ya lleva tiempo y muy bien, la verdad que una brasileña de las de complacer y bien, estuve mas de dos horas con ella y me quede con ganas de más, de lo mejor del palacio ultimamente
Citar
  #1255  
Antiguo 07-02-2014, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 57
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Me podeis decir algo de una tal Alejandra, rubia (teñida quizá), venezolana o de algún país parecido, con buenas tetas?
Citar
  #1256  
Antiguo 07-02-2014, 17:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masterput Ver Mensaje
Me podeis decir algo de una tal Alejandra, rubia (teñida quizá), venezolana o de algún país parecido, con buenas tetas?

A mi me contó que era de Colombia , tetas tuneadas por cierto... buen físico y de los servicios hacía francés natural hasta el final.... lo que me echo para atrás el precio 55€.
Citar
  #1257  
Antiguo 10-02-2014, 21:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Roxana la teen pequeñita, segun lei estaba de vaciones. Volvio ya? Alguna otra teen pequeñita del estilo?
Gracias.
Citar
  #1258  
Antiguo 10-02-2014, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Roxana la teen pequeñita, segun lei estaba de vaciones. Volvio ya? Alguna otra teen pequeñita del estilo?
Gracias.
Tienes a roxana y a vanessa las dos son de mismo estilo fisico aun que arriba no creo que sean iguales cada una tiene su personalidad
Citar
  #1259  
Antiguo 11-02-2014, 13:29
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Roxana la teen pequeñita, segun lei estaba de vaciones. Volvio ya? Alguna otra teen pequeñita del estilo?
Gracias.
.

Como bien te dice el forero anterior, Roxana y Vanessa son las dos "teen´s" por el estilo, una en morena y otra en rubia.

Lo malo de Vanessa es que no se baja del burro y pide 55 € por media hora ( 10 € más de lo normal ).

También son del estilo que buscas las dos gemelas ( Eugenia y Eliza ) y son, si cabe, hasta "casi" parecidas más físicamente a Roxana que Vanessa.

Lo malo de las "gemelas" es su escasa implicación en la habitación según todos los comentarios...

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
Citar
  #1260  
Antiguo 15-02-2014, 15:58
 Avatar de javiersex03@hotmail.com
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siguen las gemelas???, hace quince días no las ví
Citar
  #1261  
Antiguo 15-02-2014, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Si estan las dos
Citar
  #1262  
Antiguo 16-02-2014, 17:18
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre la "gemelas".


Cita:
Iniciado por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ver Mensaje
Siguen las gemelas???, hace quince días no las ví
.

Te confirmo que las "Gemelas" Eugenia y Eliza siguen allí... Incluso siempre las veo sentadas en el mismo sitio... je,je... ( En los taburetes en mitad de la sala observando la barra )... Parecen que forman parte de la decoración del local !!

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO.
Citar
  #1263  
Antiguo 20-02-2014, 05:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alex estaba con un collarin


Cita:
Iniciado por puterin88 Ver Mensaje
Hola buenas, preguntaba si sigue en el palacio la famosa alex una rumana de 23 años, estado alguna vez y no la e vuelto a ver.

Me vuelvo a editar, una chica que es Rumana con un tatuaje de un labio en el culo, me a contado que hace servicios sin goma y es buena profesional unos 23 años....suele estar los sábados.
despues de estar en otro local de la zona pase por el palacio y estube tomando una copa con alex estaba muy tiesa y con collarin lo que no la pregunte de subir dadas las circunstancias,,,,asi que si esta
Citar
  #1264  
Antiguo 20-02-2014, 14:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emule Ver Mensaje

despues de estar en otro local de la zona pase por el palacio y estube tomando una copa con alex estaba muy tiesa y con collarin lo que no la pregunte de subir dadas las circunstancias,,,,asi que si esta
¿Me puedes contar las tarifas y servicios que hace esta chica?

Me han hablado muy bien de ella.


Gracias
Citar
  #1265  
Antiguo 20-02-2014, 20:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterin88 Ver Mensaje
¿Me puedes contar las tarifas y servicios que hace esta chica?

Me han hablado muy bien de ella.


Gracias
normalmente sube como todas en 40 mas 5 de sabanas pero en pricipio igual te te pide 50 mas 5 a ver si cuela,,habia otra gallega un saludo
Citar
  #1266  
Antiguo 21-02-2014, 18:32
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre la famosa "ALEX"


Cita:
Iniciado por puterin88 Ver Mensaje
¿Me puedes contar las tarifas y servicios que hace esta chica?

Me han hablado muy bien de ella.


Gracias
.

Como bien te ha dicho el hermano forero anterior, la tarifa puede "variar" ( la estandar del club es 40 + 5 ) aunque muchas de ellas ( incluida ALEX ) te piden 10 € más si no te conocen o no has subido con ella ninguna vez.

Arriba hace de todo y muy bien: Besar, anal, francés sin, posturitas...

Incluso "se oye comentar a la gente del lugar" que no pone reparos a hacerlo "sin"... Este punto no te lo puedo asegurar ya que jamás lo he pedido y me imagino que ella lo aceptará o dejará de aceptar dependiendo de la confianza, ganas y dinero que haya por medio... Pero vamos, por preguntarle a ella directamente no pierdes nada.

En cualquier caso es un "VALOR SEGURO" aunque muy solicitada por aquellos lares...


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!!

Última edición por superavila; 22-02-2014 a las 23:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
cholo14 (22-02-2014)
  #1267  
Antiguo 27-02-2014, 02:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas de una quisieran estar como ella, y si, Esmeralda es un bomboncito. Cuando paso por el palacio sólo voy con ella, si ella no está prefiero no ir con nadie, es un cielo de chica y de piel muy suave.
Citar
  #1268  
Antiguo 12-03-2014, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alex, la famosa del tatuaje de labios en el culo


Hola a todos

¿Sabéis si la famosa Alex sigue en el Palacio y ya está recuperada? Lo digo por lo del collarín que al parecer llevaba.

Gracias de antemano.
Citar
  #1269  
Antiguo 12-03-2014, 18:42
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre "ALEX"


Cita:
Iniciado por Rodajaiv Ver Mensaje
Hola a todos

¿Sabéis si la famosa Alex sigue en el Palacio y ya está recuperada? Lo digo por lo del collarín que al parecer llevaba.

Gracias de antemano.
.

El último día que estuve allí, la famosa "ALEX" ( Esto ya parece un foro en exclusiva de ella... je,je) estaba en la barra y se quitó dicho collarín como si tal cosa... Vamos, que se le quitó, subió a guardarle y bajo nuevamente a la barra.

Me imagino que le tendría puesto hasta entonces y al llegar las horas del "jaleo" decidió quitárselo. Por lo que pude observar no debía de tener nada grave...

De esto hace ya algunos días así que imagino que el problema del collarín ya habrá pasado a mejor vida...

Lo que no puedo asegurarte es que a día de hoy ella siga allí ya que mi última parada en el Palacio ha sido hace algún tiempo.

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
malegro (12-03-2014), Rodajaiv (12-03-2014)
  #1270  
Antiguo 12-03-2014, 23:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alex


Mis ultimas noticias es que estaba en zamora en la otra sucursal el viernes no habia venido al palacio este finde no se si la veo informo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 88PUTERO88 por este Post:
AfroSamurai (13-03-2014), Rodajaiv (13-03-2014)
  #1271  
Antiguo 13-03-2014, 19:24
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre la famosa "ALEX"


Cita:
Iniciado por 88PUTERO88 Ver Mensaje
Mis ultimas noticias es que estaba en zamora en la otra sucursal el viernes no habia venido al palacio este finde no se si la veo informo
.

Por aportar algo de información al tema, la "sucursal" a la que haces referencia es el club "LA CONDESA" en ZAMORA.

Cuenta con "hilo" propio en este foro... ( solo hay que entrar en la página de Zamora... je,je ), pero no hay gran cosa escrita allí

Por lo poco que hay escrito del tema, en ocasiones las señoritas del Palacio se dejan caer por allí para cambiar un poco de aires...


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
David26 (14-03-2014)
  #1272  
Antiguo 14-03-2014, 21:22
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

brasis


La verdad me a sorprendido el palacio hay tres o cuatro brasileñas nuevas muy buenas una es Mirella alta morena culazo guapa folla bien estuvo en el club vive mucho tiempo y volverá hay que aprovecharse de ella aqui jeje a ver si sigue asi el palacio
Citar
  #1273  
Antiguo 18-03-2014, 18:53
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Club Palacio de la Rosa


Hola Felicisimo, por motivos de trabajo llevo bastante tiempo fuera de España y claro, hace como dos meses que no piso los garitos de la zona.
Estaré de nuevo como un mes por aqui y no puedo fallar con las experiencias(ya sé que es dificil) , por el poco tiempo que tengo y por el dinero .
Por ello, podías detallar los servicios de esta brasileña-Mirella-, si hace griego, beso negro, etc. Y cómo es físicamente. Tiene buena pinta.
Quería ir este viernes o el sabado .
Gracias
Citar
  #1274  
Antiguo 23-03-2014, 01:03
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues beso negro no se si hace no lo pedí esta vez griego tampoco,aunque tiene un culo de infarto a sido modelo o algo asi y me lo creo un mujeron lo malo me dijo esta semana creo va a pigmalión Madrid a cobrar 300e una hora la jodía.
Lagartus02 pasaté y lo ves con tus ojos que hace mucho no vas y seguro ves algo jiji
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felisisimo por este Post:
lagartus02 (24-03-2014)
  #1275  
Antiguo 27-03-2014, 11:27
 Avatar de cholo14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Flojea


Muy flojo el tema en el palacio. Han desaparecido Vanesa Alex Elsa....
Y los refuerzos dejan mucho que desear para los que nos gustan las tenns.
Citar
  #1276  
Antiguo 27-03-2014, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cholo14 Ver Mensaje
Muy flojo el tema en el palacio. Han desaparecido Vanesa Alex Elsa....
Y los refuerzos dejan mucho que desear para los que nos gustan las tenns.
Ayer miercoles elsa y roxana si que estaban y alex y vanesa estan en el de zamora
Citar
  #1277  
Antiguo 28-03-2014, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Anamaria


Hacía tiempo que no subía con ella y la verdad, tenía un buen recuerdo de ella como profesional, pero esta vez la encontré distante, sin ganas, y todo el tiempo mirando la telenovela de reojo. Vamos que no repito, hay mejores opciones.

Última edición por Veletax; 28-03-2014 a las 13:47
Citar
  #1278  
Antiguo 30-03-2014, 19:50
 Avatar de cholo14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Thailandesa


Buena expe con una Tahilandesa en el palacio. El nombre ni idea. La chica de unos 32 años, algo rellenita y para nada la típica chinita sexy que se vemde en las fotos de algunos anuncios de por ahí.....
Frances sin muuuy suave y folleteo igual. Lo mejor vino despues con un masaje de 20 minutos que me dejo tiritando.
Muy recomendable

- Editado: Clon de mayonesa, oso amoroso... Baneamos por incumplir la Norma 3 del Foro. -

Última edición por pistro; 30-03-2014 a las 23:48
Citar
  #1279  
Antiguo 31-03-2014, 17:59
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

roxana


Visita a tierras castellanas entro en dicho local el ambiente bastantes chicas pero casi todas al telefono y unos 30hombres despues de hablar con unas cuantas chicas que pasaron a ofrecer sus servicios me entra una chica rumana de nombre roxana hablamos abajo ..vaya como estaba la chica estatura media buen culete y unas tetas naturales que solo de pensarlo me pongo acordamos mediia hora 55 euros asi subimos ya arriba nos desnudamos y a comer esas pedazo tetas grandes y naturales .una mamada sin profunda y bien salivada de las mejores mamadas que an echo luego a cabalgar en diverdas posturas .valoracion un 9 porque nunca hay nada perfecto.. Vi tambien por alli aunque no able con ella una chica pequeñita que tal es esa no llegara ni a metro y medio
Citar
  #1280  
Antiguo 04-04-2014, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lotario Ver Mensaje
Visita a tierras castellanas entro en dicho local el ambiente bastantes chicas pero casi todas al telefono y unos 30hombres despues de hablar con unas cuantas chicas que pasaron a ofrecer sus servicios me entra una chica rumana de nombre roxana hablamos abajo ..vaya como estaba la chica estatura media buen culete y unas tetas naturales que solo de pensarlo me pongo acordamos mediia hora 55 euros asi subimos ya arriba nos desnudamos y a comer esas pedazo tetas grandes y naturales .una mamada sin profunda y bien salivada de las mejores mamadas que an echo luego a cabalgar en diverdas posturas .valoracion un 9 porque nunca hay nada perfecto.. Vi tambien por alli aunque no able con ella una chica pequeñita que tal es esa no llegara ni a metro y medio
La pequeñita que dices es Vanesa, yo estuve una vez con ella y muy bien, implicada, buena mamada y baile privado en la habitación con su amiga "maria" con la que se lleva muy bien
Citar
  #1281  
Antiguo 07-04-2014, 11:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Roxana la nueva


Visita este fin de semana al Palacio, tras rechazar a unas cuantas chicas y cuando ya comenzaba a plantearme que mi parada había sido una perdida de tiempo se acerca Roxana la nueva, jovencita atractiva (no es una belleza pero tiene morbo) y con unas tetas preciosas. Tras un rato hablando y sin forzar la maquina me dice de subir así que haya vamos. 45 Euros media hora más sabanas 50 pabos. Buen polvo en plan novia, besitos, jugueteos. Una buena experiencia.

Respecto al club hecho de menos las epocas doradas con Bea Dominicana entre las chicas más espectaculares que ha tenido este club.

Por cierto Roxana la teen tambien esta ya que cuando subi me la encontre por el pasillo y me miro con mala cara ya que su relación con la nueva no es muy buena...

Buen folleteo a todos
Citar
  #1282  
Antiguo 07-04-2014, 18:11
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

¿ Hay dos ROXANAS ?


Cita:
Iniciado por Pandillero Ver Mensaje
Visita este fin de semana al Palacio, tras rechazar a unas cuantas chicas y cuando ya comenzaba a plantearme que mi parada había sido una perdida de tiempo se acerca Roxana la nueva, jovencita atractiva (no es una belleza pero tiene morbo) y con unas tetas preciosas. Tras un rato hablando y sin forzar la maquina me dice de subir así que haya vamos. 45 Euros media hora más sabanas 50 pabos. Buen polvo en plan novia, besitos, jugueteos. Una buena experiencia.

Respecto al club hecho de menos las epocas doradas con Bea Dominicana entre las chicas más espectaculares que ha tenido este club.

Por cierto Roxana la teen tambien esta ya que cuando subi me la encontre por el pasillo y me miro con mala cara ya que su relación con la nueva no es muy buena...

Buen folleteo a todos
Por aclarar las cosas:

El compañero forero anterior a ti y tu mismo nos habláis de "DOS" ROXANAS ?¡

¿ Hay dos señoritas en el Palacio con el mismo "alias" ?

ROXANA ( la antigua ) es la teen rumana de +/- 1,60 que siempre viste con tanga y ligueros, super delgada, pelo largo moreno y blanca de piel... ( la ROXANA de toda la vida )

Como es ROXANA ( la nueva ) ?.

Lo digo por no hacernos lios !!

Otra cosilla: pagaste 5 € de más por el polvete !!!!... por 40 + 5 suben "casi" todas... Si es nueva y empieza subiendo las tarifas mal andamos todos... je,je... ( que la economía está muy jodida... ).


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
Citar
  #1283  
Antiguo 07-04-2014, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
Por aclarar las cosas:

El compañero forero anterior a ti y tu mismo nos habláis de "DOS" ROXANAS ?¡

¿ Hay dos señoritas en el Palacio con el mismo "alias" ?

ROXANA ( la antigua ) es la teen rumana de +/- 1,60 que siempre viste con tanga y ligueros, super delgada, pelo largo moreno y blanca de piel... ( la ROXANA de toda la vida )

Como es ROXANA ( la nueva ) ?.

Lo digo por no hacernos lios !!

Otra cosilla: pagaste 5 € de más por el polvete !!!!... por 40 + 5 suben "casi" todas... Si es nueva y empieza subiendo las tarifas mal andamos todos... je,je... ( que la economía está muy jodida... ).


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
Buenas a ver hay dos Roxanas la Roxana que has descrito la de toda la vida y esta nueva q según me dijo lleva un par de semanas y proviene del Flowers de Madrid.

Esta Roxana es Morena pelo largo, cara de niña muy palida de piel. Tetas de buen tamaño y muy bien colocaditas y buen culo (esta buena pero desnuda es un pibón) es un poco más alta que nuestra Roxana y quizás no tan atractiva pero en mi opinión casi tiene mejor cuerpo.

Y me he equivocado con lo que pague fueron 45, 40+5 no 45+5. Bueno pues eso a follar se ha dicho y a contarlo
Citar
  #1284  
Antiguo 07-04-2014, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Semana Santa


Sabéis qué tal esta el tema por Semana Santa, cuáles se van, cuales se quedan? Gracias.
Citar
  #1285  
Antiguo 07-04-2014, 20:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Roxana


Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
Por aclarar las cosas:

El compañero forero anterior a ti y tu mismo nos habláis de "DOS" ROXANAS ?¡

¿ Hay dos señoritas en el Palacio con el mismo "alias" ?

ROXANA ( la antigua ) es la teen rumana de +/- 1,60 que siempre viste con tanga y ligueros, super delgada, pelo largo moreno y blanca de piel... ( la ROXANA de toda la vida )

Como es ROXANA ( la nueva ) ?.

Lo digo por no hacernos lios !!

Otra cosilla: pagaste 5 € de más por el polvete !!!!... por 40 + 5 suben "casi" todas... Si es nueva y empieza subiendo las tarifas mal andamos todos... je,je... ( que la economía está muy jodida... ).


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
La roxana de toda la vida ya no tiene el pelo largo le tiene muy corto en comparacion con antes, no la llega ni a los hombros
Citar
  #1286  
Antiguo 07-04-2014, 21:39
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

fiesta x aniversario


Buenss el viernes 11de abril segun pone en un cartel hascrn esta fiesta con actuacion porno en directo ..se llama coyote angly respecto a la nueva roxana es muy buena arriba en ls ultima ocasion la folle un poco por detras y me lo comio a mi tambien pero no llega a ser lo guarra que llega a ser roxana la de toda la vida guets fr esto cada vez hay menos chicas
Citar
  #1287  
Antiguo 08-04-2014, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En relación a la Roxana de toda la vida... A ver si alguien me puede ayudar. Hace varias semanas estuve un miércoles y de pasada vi a una pequeña que me pareció que era ella pero parecía tener más tetas y moverse distinto. Esta chica tenía un tatuaje en la espalda. ¿Se ha hecho Roxana un tatuaje en la espalda o es otra chica? Y si es otra chica, ¿quién es?

Gracias de antemano
Citar
  #1288  
Antiguo 09-04-2014, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
En relación a la Roxana de toda la vida... A ver si alguien me puede ayudar. Hace varias semanas estuve un miércoles y de pasada vi a una pequeña que me pareció que era ella pero parecía tener más tetas y moverse distinto. Esta chica tenía un tatuaje en la espalda. ¿Se ha hecho Roxana un tatuaje en la espalda o es otra chica? Y si es otra chica, ¿quién es?

Gracias de antemano
Si la de toda la vida tiene el pelo corto tatoo en la espalda y lleva medias-ligueros
Citar
  #1289  
Antiguo 11-04-2014, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Fiesta viernes 11


Hoy viernes 11 hay fiesta en el palacio no se si estara bien hay espectaculo y otras cosas no se mas
Citar
  #1290  
Antiguo 05-05-2014, 22:49
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

valentina


En una visita al local veo a dos rumanas haciendo un show una metiendose un bate y la otra un fruta de mesa .luego hable.con ella se llama valentina subio por 55y arriba es de lo mas puton que se puede uno imaginar fue una experiencia brutal
Citar
  #1291  
Antiguo 06-05-2014, 02:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lotario Ver Mensaje
En una visita al local veo a dos rumanas haciendo un show una metiendose un bate y la otra un fruta de mesa .luego hable.con ella se llama valentina subio por 55y arriba es de lo mas puton que se puede uno imaginar fue una experiencia brutal
¿Podría ampliar un poco lotario? Descripción física, si besa, si relojea, frances sin o con...
Citar
  #1292  
Antiguo 06-05-2014, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Podría ampliar un poco lotario? Descripción física, si besa, si relojea, frances sin o con...
Valentina es la famosa Alex que ya sabemos bien lo Puton que es gracias adios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 88PUTERO88 por este Post:
Veletax (07-05-2014)
  #1293  
Antiguo 07-05-2014, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La tal Alexandra o Valentina ésta, es toda una personaje. Hace un par de Sábados estuve en el club y a última hora cuando ya casi estaban cerrando y quedábamos unos pocos clientes apurando nuestra consumición, andaba por la sala la tipa ésta con pinta de estar colocada, intentando "colarnos" un cordón que ella decía ser de "oro" del bueno, nada menos que por 200 euros "que la hacían falta". A mí también se me acercó a ofrecerme el susodicho collar, el cual por supuesto rechacé, le dije que la podía ofrecer 100 napos por una hora con ella arriba, a lo que ella me contestó que sólo podía ser media hora porque estaban cerrando y que además ya estaba tomando unas copas con unos maromos.

La tía está bastante zumbada, o como ya he dicho puede que estuviese colocada, porque no paraba de decir "soy gitanaaaa" y de calentarnos a los allí presentes con el cordón de "oro" en la mano. A un cincuentón que se había quedado traspuesto en los asientos de una de las columnas, le pegó una ducha con los restos de un vaso de cubata que cogió de la barra mientras le decía "aquí no se duerme". Los camareros que había en ese momento la recriminaron su acción, y al final uno de ellos la agarró y la subió en volandas a las habitaciones.

Toda una personaje la tal Alex o Valentina ésta.

Última edición por spetsnaz; 06-01-2016 a las 03:10
Citar
  #1294  
Antiguo 07-05-2014, 15:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo poco que conozco a Alex me parece que si es una buena chica, puede que algo zumbada, y que con alguna copa de más se la puede ir la gaita, pero bueno, lo que importa es que sean buenas profesionales, y ella sí lo es.

De todos modos, ella, como otras chicas de este mundo, son bastante volubles.

¿Qué tal está el ambiente ahora? ¿siguen las brasileñas macizas de los últimos meses? ¿Alguna novedad digna de mención? ¿los miércoles qué tal el ambiente?
Citar
  #1295  
Antiguo 07-05-2014, 16:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje

¿Qué tal está el ambiente ahora? ¿siguen las brasileñas macizas de los últimos meses? ¿Alguna novedad digna de mención? ¿los miércoles qué tal el ambiente?
De ambiente, regular. Brasileñas, a mí me entraron tres esa noche, eso sí, son más bien tirando a maduritas. En cuanto a novedades ninguna digna de mención, decir que estaban las "míticas" de este club, Roxana, Vanesa y la archiconocida Alex (estas dos últimas tienen una buena pedrada en la cabeza). De como está el ambiente los miércoles no te puedo decir porque siempre voy el fin de semana. Lo siento.

Última edición por spetsnaz; 07-05-2014 a las 18:12
Citar
  #1296  
Antiguo 08-05-2014, 01:36
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Alex -Valentina y Vanesa


Las dos son buenas profesionales y cuando estan serenas son majas. Yo conozco mas a Valentina. Me llebaba bien con ella, pero de repente cambio un poco su actitud hacia mi y no se porque. A Vanesa la conozco menos. Pero las dos veces que subi con ella me lo pase bien,.Un poco acelerada para mi gusto. Las veces que subi con Valentina fue estupendo. Es mas tranquilla que vanesa . De todas formas estoy hablando de hace mucho tiempo. No se como estaran ahora. La ultima vez que fui al palacio me dio la impresion que estaban las dos demasiado alegres. No hable con ellas. Andaban a su rollo.
Pero las dos son buenas profesionales. Quizas de cuerpo este mejor Vanesa. Pero a mi me gustaba mas subir con valentina, que tambien esta muy rica. O Alex como la conoceis muchos
Citar
  #1297  
Antiguo 11-05-2014, 18:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve este fin de semana en el Palacio de la Rosa.
Unas 30 o 40 chicas. Estaba una de las bailarinas, Vanessa, pero Alex-Valentina no estaba. Pregunté por ella al camarero y me dijo que no sabía cuando volvería.
Habia alguna que otra chica impresionante. Sobre todo hubo una que me llamo mucho la atención llevaba un tanga negro y un fino sujetador, buen culo buenas piernas, teen pelo negro media melena pero se acerco un cliente, hablarón y luego subió con ella. Y mientras tanto yo esperando en la barra haber si bajaba, y bajó después de mas de una hora y cuando me iba a acercar a ella ya estaba con otro. Asi que tuve que desistir.

Al final subí con una chica muy alta, no recuedo su nombre pero media mas de 175 cm. sin tacones creo que la mas alta del local y llevaba un tatuaje en la espalda que poniía xxxx, aunque ella me dijo otro nombre. En la habitación pierde banstante al quitarse el vestido blanco corto que llevaba. Lo mas destacable sus piernas kilométricas. Muy fria, pasiva en algunos momentos creí que se había quedado dormida. Nada de besos, frances con y flojito, posturas pasivas. Media hora 50 euros y una hora 80 con sabanas incluidas. Abajo me prometió entrega, erotismo, pero nada de eso.

Me quedé con ganas de conocer a Alex que tanto se habla en el foro. También decir que había una chica muy morena creo que mulata guapa de cara, ojazos labios muy carnosos y apetecibles y culazo, si no recuerdo mal me dijo que se llamaba Maricela, llevaba coleta con el pelo rizado, estuve a punto de subir con ella. Si alguíen ha tenido experiencia con ella por favor que lo cuente.

Última edición por pistro; 12-05-2014 a las 04:08 Razón: Eliminar dato que vulnera la privacidad de la profesional
Citar
  #1298  
Antiguo 25-05-2014, 19:28
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nicol


Hola la experiencia fue de hace 1 semana un viernes noche visita al local bien pasada la media noche el ambiente 30 chicas tirando por lo alto muy parada las chicas sentadas en l9s sofas me entra una rumana jovencita de 22 o asi de nombre nicol estabamos hablando en los sofas me dice que hace frances natural asta el final que no mira el tiempo que un masaje al final total que 55 euros pa arriba ya en la habitacion nos lavamos empieza a calentar busca besar pero paso hace una buena mamada me encapucha follada en varias posturas y cuando estaba a punto me quita la goma y me hace una mamada asta el final aguanto todo como una leona cumplio con lo pactado menos el masaje que dijo que para otro dia que nos conocieramos mas .......vi por alli una china o asi esa que tal funciona¿
Citar
  #1299  
Antiguo 26-05-2014, 11:39
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Visita al Palacio este finde. A simple vista y en mi opinión, pocas chicas y eso si, muchisimos clientes a tomar copas.
De un primer vistazo veo dos o tres "blancos" de mi gusto. Entretanto me entran un par de chichas y a la tercera va la vencida. Una de las conocidas gemelas, Eliza. Charla, 50 + 5, subimos, limpieza, unas vueltas hacia arriba, otras hacia abajo y feliz para casa. Nada de especial, pero tampoco es que yo sea exigente ni busque algo fuera de lo normal.
Conocia a esta chica de otros comentarios del foro y la verdad es que en el cara a cara me gusto. Educada y simpática, sin prisas, sin quejas, todo con goma y piquitos. Puestos a elegir, me quedo con esta antes que con Eugenia, con la que ya probe hace tiempo y ponía muchas pegas.
Para los que preguntais, estaba Roxana y un par de caras conocidas mas, pero no se deciros los nombres.
Citar
  #1300  
Antiguo 02-06-2014, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta nueva chica roxana mamando y folla a sí misma con o sin? No quería cualquier mamada ni para ser follada sin condón

Última edición por jhonyblack2014; 02-06-2014 a las 19:48
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum