Casa Mari. nicolas salmeron. 983445723 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-02-2015, 11:58
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hay una chica española de mas de 45 años que se llama Aroa y que realiza los servicios a pelo incluyendo la penetración. Recibe en el piso de la calle Nicolas Salmeron llamado casa Mari. Aroa parece que tiene higiene pero físicamente es del montón montón. Por 50 euros te incluye dicho servicio de media hora, puedes ver el anuncio muy menudo en la pagina de milanuncios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
empuja (07-09-2016), marranopucelano (12-03-2016)
  #2  
Antiguo 25-02-2015, 12:54
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Casa Mari. nicolas salmeron. 983445723


Hola a todos, voy a aportar mi comentario sobre esta casa de lumis para ayuda de algún forero, espero que así sea.

El anuncio de esta casa lo podéis encontrar en milanuncios, bajo el nombre de las nenas de Mari o casa Mari. El piso esta ubicado en calle nicolas salmeron esquina con la plaza circular con fácil aparcamiento. Aquí os pongo el teléfono de dicha casa: 983445723. luego las chicas que hay también están anunciadas por separado.

Llegas y te recibe la mayoría de las veces la madame, una mujer mulata que conmigo siempre se ha portado muy bien, es agradable y simpática, puedes hablar con ella y te resolverá cualquier duda o problema, por lo menos así ha sido en mi caso. Al menos esta mujer pone empeño en que su casa vaya bien, luego lo que las chicas hagan eso ya no me concierne a mi en este comentario. El piso es un bajo, por lo tanto mejor que tener que subir a un primero o a un séptimo jajaja. Es pequeñito, huele a inciensos y esas cosas, pero yo particularmente ahí me he corrido muy muy buenas juergas ya inolvidables.

En ese piso hay de todo tipo de chicas, mayormente suelen ser mulatas latinas pero de vez en cuando te encuentras también con algunas españolas jovencitas que están como un tren y con alguna morenita con un culo y una lencería que se te sube rápido jajajaja. Suelen ser chicas veinteañeras pero también las ha habido maduritas. Como en todos los sitios las hay bordes y poco agraciadas pero también me he topado muchas veces con verdaderos bombones. Para mi es cuestión de suerte, otros diran que fueron un par de veces y las chicas no fueron de su agrado…problema suyo de no estar en el momento preciso allí con la caña preparada para cazar alguna tía buena. Algunas veces te invitan a tomar una cerveza, detalle que se agradece pues en otros sitios solo te dan como mucho un disgusto al bolsillo.

Una de las habitaciones tiene una camilla para masajes, que también se agradece para todos los que queramos que alguna chica nos haga un masaje antes o después de la relación. Lo malo es que muchas de estas chicas están en un ir y venir constante, algunas ya no vuelven pero otras están ahí desde hace mucho, como la española Aroa que debe llevar como 2 años u así según lo que he escuchado un día. Los precios me parecen correctos pues comienzan por 20 minutos 30 euros, media hora 40…y asi. No suelen meter prisa. Alguna vez se ha escuchado a alguna chica hablar por el pasillo, pero mayormente el sitio es tranquilo y sobre si hay chulos u hombres pues yo nunca he visto a ninguno en mis experiencias. En el anuncio pone que están las 24 horas, pero eso debo decir que no es cierto en algunas mujeres que ahí trabajan, lo digo por experiencia propia.

Que mas decir? que no es un palacio ni lógicamente un sitio de alto standing, pero que si tienes suerte y esa semana hay algún bombón por 30-40 euros pasas un rato follando que subes directamente al cielo de placer jajajaja y sino pues por algo mas estas una hora que fipas, como he dicho antes es cuestión de suerte toparte con el bombón que andabas buscando, pero ya sabeis el refrán..quien la sigue la consigue (en alusión al bombom) Al menos estas son mis experiencias en esa casa. Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Boby (02-03-2015), Duff man (27-02-2015), Masterput (26-02-2015), mustelido (27-09-2015), p_chan (02-03-2017), puterin88 (19-01-2017)
  #3  
Antiguo 25-02-2015, 13:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Los temas de moderación por mp o reportando. -

Última edición por pistro; 25-02-2015 a las 16:22
Citar
  #4  
Antiguo 01-03-2015, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Ese piso la mayoría son dominicanas de las veces que ido nunca he visto ninguna española y eso que llevo dos años siendo habitual.


Lo peor que muchas veces te engañan con los servicios las llaman y te dicen que todas hacen frances hasta el final por 30 pavos y luego cuando llegas resulta que tienes que pagar 20 € más.

Reconozco que alguna que a pasado por este piso a merecido la pena como una brasileña tetona que no recuerdo su nombre y alguna dominicana, y la habitación del final esta muy lograda ( antes parecía un cuarto oscuro)

Lo bueno que es 24 horas ese piso a la hora que vayas te van a abrir.
Citar
  #5  
Antiguo 01-03-2015, 22:23
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

hola, españolas he conocido alguna, si las ha habido si, pero no es muy habitual
Citar
  #6  
Antiguo 26-03-2015, 20:08
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Laura 672592795 tu amante en n.salmeron


Buenos tardes, voy a aportar mi expe de hace un par de semanas aproximadamente con esta chica, esperando que pueda servir de ayuda a algún forero

NOMBRE: Laura
DIRECCION: c/ Nicolas salmeron
TARIFA: 40 € 1/2 Hora
EDAD APROXIMADA: 30
NACIONALIDAD: brasileña o colombiana, no me acuerdo lo que me dijo
FUMA?: creo que si, pero no se la nota
HIGIENE: muy bien
FOTOS REALES: las que he puesto yo si son reales
DESCRIPCION DE SU FISICO: pelo rojizo teñido,guapilla,delgadita bronceada,tetones,bajita
FRANCES SIN: si
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: algún pico
IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRIAS? si
LO MEJOR DE ELLA: tipin, implicacion
LO PEOR DE ELLA: no habla casi castellano
A-VALORACION DE SU FISICO (0 A 10) 7
B-VALORACION DEL SERVICIO (0 A 10) 8
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES (0 A 10) 6
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Como ya he apuntado hace un tiempo en otra expe, de vez en cuando en esta casa hay alguna chica que no está mal y hace unas semanas que tuve suerte con Laura pues tenia ganas de probarla tanto verla anunciada. Después de una cita por el telefono, me presento en esa casa un día por la tarde. Me abre la encargada, mujer amable y educada. Me presenta a la lumi dentro de una habitación pequeña y sencilla pero limpia. La chica es guapa de cara, no es mulata aunque si morenita, tiene pelo rojizo largo, ojos pintados a lo egipcio que la hacen una mirada de picara de la ostia.

Es educada y sonriente, la pago lo convenido y vamos a lo que vamos.
Pasamos al baño y me lavo, ella no pero se la ve aseada, de vuelta a la habitación me da un pico y me pregunta como estoy, parece un poco tímida pero solo al principio, menuda pájara!

Mientras se desnuda flipo con su cuerpin, vaya tipin mas guapo que gasta, delgadita y de piel morena, pero yo me la imaginaba mas alta sin los tacones….eso no me lo esperaba,
Vaya tetas mas grandes, me quedo con su tipo y con su culo pequeño pero bien formado. Es como una muñequilla y me la imagino jugando con ella, me voy poniendo palote poco a poco

Comenzamos con un francés sin muy rico, yo gemía de placer, se la notaba con tablas pues lo hace de p.m., a veces me miraba con una mirada penetrante que me estaba poniendo la polla como una roca. A todo esto la estaba acariciando sus partes que comenzaban a estar húmedas. La sugiero un 69 y con una sonrisa casi me la como de lo buena que estaba. Que rico, cada vez me daba mas gusto cuando nos comíamos y la tuve que decir que parara pues temía irme

Me pone la funda, Se me monta a caballito y ya noto que su coño esta muy caliente, me da una caña que la tengo que volver a decir que pare, me incomodaba un pelin pero logré tomar yo el mando y manejarla a mi antojo mientras la acariciaba su preciosa espalda bronceada. La tía vuelve a darme cera deprisa, ni puto caso me hizo jajajaja

Me da algún pico y sonríe, al menos no es fría ni distante y eso se agradece y mucho. Está de toma pan y moja, gime, y me ha dicho una frase con una voz sensual que casi me hace estallar como el vesubio. Su implicación está siendo muy buena y tengo ganas de follarla ahora como un misionero.

Pesa muy poco así que la acomodo en la cama, no se que la digo y la beso el cuello, la chupo lasa tetas, el vientre y lo otro, buffff…rápidamente se la cuelo y la doy cera como un loco. La estoy dando fuerte, mucho, y sigue diciéndome unas frases como en brasileño que creo que me están quedando atontado perdido. Aumento la velocidad porque me da la gana, Noto que me voy a ir por la pata abajo en breve.

Como un pirado pego un grito que hace hasta eco en la habitación jajajaja
me he corrido en su vagina, mi cara es un retrato, me como la almohada entre sollozos de gusto

hemos terminado, me sobran 5 minutos así que mientras la chavala se va vistiendo yo me fumo un cigarro mirando al techo y relamiendome por el polvo que había hechado. Laura me habla un par de frases, mantiene como puede el dialogo pues no habla muy bien el castellano. Todavía tiene sonrisa y humor para aguantarme jejeje, la miro con cara de un lokillo que quiere repetir pero ya es la hora

me acompaña hasta la puerta envuelta en una toalla, madre, por el pasillo delante de mi casi me vuelvo a lanzar jajajaja

Beso en la puerta de despedida y salgo por el portal hasta cantando, como dijo Michel en el mundial de italia 90: me lo merezcooo!!!!! jajajaja

40 euros por un buen polvo, aqui lo dejo ya


P.d.: Se me olvida aountar que creo que tiene algún tatuaje, tiene aspecto de macarrilla, pero es maja y sabe tratar al cliente

saludos







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 26-03-2015 a las 22:14 Razón: Añadir pd. No hace falta crear un post para hacerlo. Uno de los moderadores.
Citar
  #7  
Antiguo 17-09-2015, 20:10
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
aaaafotos falsassdk

Diana 603167526 - Seductora y elegante


En mi última visita a Valladolid me fijé en este anunció y me dejé llevar por las fotos y su publicidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experta en el arte de la seducción. . Diana, elegante y natural. poseo un cuerpo provocativo, dibujado con excitantes curvas que esperan tus caricias en la intimidad, nos sumergiremos en un clima de sensualidad y erotismo hasta estremecer de placer. puta en la cama una dama en la calle, una perversión a tu alcance, viciosa y fiestera y muy muy complaciente!!solos tu y yo ven a conocerme, salidas a hoteles y domicilio, 24h. Edad 23 años



Ni experta en seducir, ni elegante, ni natural.
Cuerpo provocativo y de excitantes curvas, Si, pero gracias a la silicona de sus tetas.

Joven de 23 años: Si

Sólos tu y yo: NO, comparte el piso con otra 4 chicas

Clima de sensualidad =0
Erotismo = 0
Puta en la cama: lo justo para hacer su trabajo. Francés flojo, fría en el acto sexual y nula implicación. Ni picos. Dos besos al entrar y dos al despedirnos. No se deja tocar mucho, en seguida va al asunto para liquidar el tema lo antes posible.
Complaciente=0. Se deja hacer y punto.
Limpieza. Consiste en limpiarte los bajos con una toallita húmeda. Tuve que pedir lavarme en el baño antes y después (no te lo ofrece). En ambos casos tuve que esperar a que estuviese libre y despejado, ya que como he dicho comparte piso con otras 4 chicas (un caos)

Total, la chica esta buena pero poco más.

La chica de la fotos se parece en el físico; ella es mulata y no tiene una cintura tan delgada, pudieran ser falsas.

50 pavos por media hora que no sé si llegó a ese tiempo. Me pasé más tiempo esperando ir al baño que lo que duró el encuentro en sí.

Clasificación=0
¿Volvería a repetir?: Ni de coña.

Recomendable: Es tirar el dinero.
Citar
  #8  
Antiguo 17-09-2015, 20:30
 Avatar de nisu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje

La chica de la fotos se parece en el físico; ella es mulata y no tiene una cintura tan delgada, pudieran ser falsas.
Con tu experiencia dan ganas de no ir y ademas las tres ultimas fotos del anuncio son falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nisu por este Post:
chinotelible (18-09-2015), pucelanox (18-09-2015)
  #9  
Antiguo 18-09-2015, 12:25
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola 7negro, gracias por tu expe
estuve tentado durante tiempo en visitar a esta chica pero intuía que trabaja en el famoso piso de nicolas salmeron donde hay varias mulatas juntas y directamente ya pasé.

es ahi donde tuviste esta expe?
saludos
Citar
  #10  
Antiguo 27-09-2015, 06:30
 Avatar de Mimago
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: palencia
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias 7negro


- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias. -

Última edición por pistro; 27-09-2015 a las 14:00
Citar
  #11  
Antiguo 27-09-2015, 11:33
 Avatar de Balkan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 54
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Diana (realmente fotos de Muller Ingrid Roxana)


Buenas pucelanos.
Ya hablé de esta chica en consultas, y me comentaron que las fotos eran un Fake en toda regla.
Nunca llegué a quedar con ella, ya que por teléfono no fué demasiado agradable.... ella anunciaba una serie de servicios y me dijo que ese dia no la apetecía realizar tales servicios... Tambien se anuncia como 24h y después te suelta que hasta las 18h no comienza. Lo intenté por dos días, pero al final desistí... y más al ver que era un fake en toda regla.
Las fotos robadas son de una modelo rumana, Muller Ingrid Roxana. Que por cierto, la copian hasta en el facebook, por lo menos hay 10 usuarios de facebook que usan sus fotos y su nombre..... Hasta donde vamos a llegar con las falsedades.....
Por cierto, Diana ahora anuncia "fotos nuevas y recientes"... pues son del 2012 y de esta modelo en cuestion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es el enlace del facebook de la modelo, creo que es el real.... porque con tantos fakes como tiene, te haces ya la picha un lio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Balkan por este Post:
Brutus86 (22-12-2015), cachibamba (28-09-2015), mustelido (27-09-2015), picoletor (07-10-2015), pistro (27-09-2015), pucelanox (27-09-2015), Tokio (27-09-2015)
  #12  
Antiguo 27-09-2015, 12:41
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Gracias Balkan por los apuntes que has hecho sobre esta fraudulenta
pero nadie puede escribir en que piso recibe?
Citar
  #13  
Antiguo 27-09-2015, 12:46
 Avatar de Balkan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 54
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelanox Ver Mensaje
Gracias Balkan por los apuntes que has hecho sobre esta fraudulenta
pero nadie puede escribir en que piso recibe?
La anuncian en Casa Mari, Nicolas Salmerón.... pero vete tu a saber
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Balkan por este Post:
empuja (29-08-2016), pucelanox (27-09-2015)
  #14  
Antiguo 27-09-2015, 14:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Combinamos con el hilo de la Casa.
Citar
  #15  
Antiguo 04-12-2015, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Neus 602615375


EXPERIENCIA CON : chica

NOMBRE: Neus

TELEFONO : [IMG][/IMG]602615375

TARIFA: 50 euros /hora

MEDIDAS APROXIMADAS: 170, 90y buen culo

FECHA EXPERIENCIA: octubre 2015

HORA DE LA EXPERIENCIA:tarde.

DIRECCION o MAPA ZONAL:cerca de plaza circular
DATOS DESTACABLES: malagueña?, 35, besa, frances sin, , cuerpo, tamaño , higiene buena ,regular implicación, actitud buena,

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5 da gusto verla las tetas, de las mejores

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

REPETIRIAS : no suelo repetir con ninguna

RELATO LIBRE:tipica malagueña, simpatiquilla rapida, buena mamada, la sobas las tetas, las lames, arriba bota la das por atras se empieza a correr y la vuelvo a coger las tetas y dice que siga que se corre, tipica treinteañera con buenas tetas, buena corrida.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angharpet23 por este Post:
pucelote (04-12-2015), Tokio (05-12-2015)
  #16  
Antiguo 10-12-2015, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hembraza


Hola, ya he estado un par de veces con esta mujer. Tiene un cuerpo impresionante, alta, guapa y con cara de vicio ... unas tetas de infarto , grandes y naturales.. buen culazo.. y en general buen tipo ... lo que se dice una bombi.. desde luego una hebraza.
Te recibe casi desnuda y la sigues por el pasillo mirando ese culazo y esa figura q te la quieres follar antes de entrar en la habitacion. La pedi que se quedara depie para mirarla .. por q de verdad.. esta impresionante.. solo unos segundos por que ese cuerpo te llama.... buena mamada... y a follar...primero me puse encima..luego ella cabalgando.. con esos tetones delante de tus narices buuufff.. para terminar a cuatro agarrandola de las tetas y dandola duro.. y ya me venia y la saque me quito el condon y me corri entre sus tetas... uaaaaauuu ..me encanta esa mujer..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Absolutamente recomendable.Para mi mejor que en las fotos.. Su tlf es 602615375.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zinyco por este Post:
Sneijder (11-12-2015), Tokio (11-12-2015)
  #17  
Antiguo 13-12-2015, 21:29
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Neus 602615375


Buenas tardes compañeros, aporto esta expe con esta lumi y espero que pueda servir de ayuda a los foreros.

Hace pocos días llamé por telefono y la voz de esta chica me gustó, es amable, despues de hablar un poco sobre tarifas etc me anime a visitarla a pesar del colosal frío que invadía mi ciudad.

Me persono por la tarde en este famoso domicilio mas caliente que la lengua de una suegra, previamente había acordado ya la hora y que me abriera ella, por lo tanto así fue. En el pasillo me dio dos besos de bienvenida y me llevó hasta una habitación que había justo al ladito. Estaba todo muy silencioso y hasta pregunté si se encontraba sola a lo que me contestó negativamente. La chica es la de las fotos y en persona la verdad es que está mejor. Me recibí con un vestido muy ceñido y tacones, noté como mi polla palpitaba mientras la acompañaba por detrás hasta el cuarto, mirar sus tetas y su culo me estaba poniendo la longaniza a tope.

Contraté 40 euros por media hora. Me acompaño al servicio y me lavó, despues volví a la habitacion y me dijo que ella haría lo mismo. Hasta el momento la chica es agradable, no habla mucho y estoy deseando follarmela como un loco. Tiene aspecto de sudamericana, me dijo que era colombiana creo y su edad por ahí rondará.

Después de los dos minutitos de rigor de espera en esa habitacion la chica entra con una sonrisa y me dice que tiene que poner la sabana. Apoyé mi cigarrillo en el cenicero y me desnudaba, cuarto muy pequeñito y normalito pero no hace nada de frío. La sobaba el culo y todo mientras ella se desvestía, no oponía resistencia y cuando se quito el sujetador vi las tetorras y casi me la como entera. Que manera de lanzarme a sus melones, estaba desesperado y notaba que mi polla iba creciendo y eso que todavía no me había chupado.

La chica se tumbó y yo encima la acariciaba y saboreaba algunas partes de su cuerpo con mi lengua como un jodido perro, Neus cerraba los ojos y se dejaba, ella me tocaba mientras el mango que ya estaba liquidoso de tanto cachondismo y mas duro que una estaca. Me tumbé y mientras daba una calada al cigarro la lumi me la comía sin condón de una manera excelente, yo jadeaba como un chiquillo, la pegué un tortazo en el apetecible trasero mientras la miraba como me hacia el francés. Es una buena jaca.

Mi salchicha estaba siendo exprimida entre sus tetones baboseados por mi boca, lo siento compañeros pero estaba muy caliente y lo pienso y esque me voy como un bendito solo recordarlo. Mis manos se pegaban a sus pechos y los tocaba igual que si fueran globos de agua, que tetonazos, mi polla estaba desazonada y quería follar sin mas demora, la chica rápidamente me enfundó con maestría y la di la media vuelta para chivarla estilo perrito. Nada mas hincarsela Neus exclamo de placer o fingió, ahí ya no se, me deleitaba dándola primero despacio y manoseando su gran trasero, no quería irme pronto y todavía me quedaba tiempo.

La chica olia muy bien como a cremas y la estaba dando una cera descomunal, la agarraba los tetones mientras empujaba como un desesperado. Sus gritos me daban todavía mas placer y su orificio estaba encharcado y muy estrechito, ummmm, era la gloria dar a 4 patas a esta guarra. Un brusco movimiento mío hizo que nos cayéramos de medio lado, la salchicha se me salió pero enseguida la volvi a penetrar. Chicos, me iba, me iba. Estaban siendo minutos muy duros y no podia mas. De media lado mi bocinazo fue aterrador, Neus me dijo: Shhhhhh , jajaja pero yo pasé de bobadas y seguía allí revolcado de placer mientras mi polla estallaba dentro de ella.

Saqué el churro despues de esos segundos de locura y gritos, yo mismo me quité el condón inundado hasta arriba. Ella se incorporó y me daba de pies papel para limpiarme, salió de la habitacion disparada imagino que al servicio, yo seguía exhausto y continuaba tocándome el frenillo pues el polvo me había quedado la longaniza con un gustirrinin increíble.
La joven volvió a entrar y la invité a que se sentara junto a mi pues quedaba algo de tiempo, pero no quería y se vestía fugazmente. Definitivamente la chica es maja y agradable, se porta y la follada estuvo muy bien pues Neus esta buena, es guapa y sus tetonazos merecen la pena, no es que sea la mejor implicación que me han hecho últimamente pero esta lumi es recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Balkan (13-12-2015), Boby (15-12-2015), cachibamba (14-12-2015), Tokio (15-12-2015)
  #18  
Antiguo 15-12-2015, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se puede poner la dirección exacta por descripción. -

Última edición por pistro; 15-12-2015 a las 20:54
Citar
  #19  
Antiguo 08-01-2016, 22:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Neus la chica me dijo que era argentina, por teléfono muy bien pero luego no cumple lo pactado. 30 minutos 30 euros y francés en cara... pero nada ni llego a los 20 francés en pecho, muy finguido... reconozco que tiene buenas tetas y da morbo y unos cuantos tatuajes.


Me parecio bastante mecánica. Por cierto fotos originales.
Citar
  #20  
Antiguo 08-01-2016, 23:18
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola compañeros aqui os dejo mi expe con esta lumi esperando que sea de ayuda para algún forero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui os dejo el enlace de esta señorita. La expe trata de estas navidades pasadas y también se hace llamar Amanda aparte de Sandra.

Quiero recordados que ya había catado a esta chica con anterioridad pero el efecto fue el mismo, de nuevo salí encantado de la casa.

En plenas y gélidas fiestas de navidad 2015, me presento de nuevo en el domicilio de casa Mari. Previamente la dulce voz de esta muchacha me había encandilado por teléfono y me cité corriendo despues de las típicas preguntas de rigor, tarifas etc. Me comentó que al ser independiente cobraba un poco mas que otras chicas de esa casa, cosa que yo ya sabía. Al final y abreviando me dijo que la media hora eran 50 euros y la hora si mal no recuerdo 80.

a los 15 minutos me abrió ella con un vestidito muy cortito-sexy y en tacones, según iba al dormitorio por el pasillo me daban ganas ya de embestirla por detrás o tocarla el culo en pompa que tiene. La chica es española de pura cepa y muy guapa, todo hay que decirlo. Tiene una mirada muy sugerente que se te clava en los ojos y te excita. El pelo liso castaño muy bien peinado recién sacado de una peluquería y se la ve un aspecto elegante y muy aseado. Yo la hecho treintaytantos, no se, aproximadamente. Estatura normal sin tacones.

Dentro de la habitacion el calor me sube al mirarla el culo de perfil y las piernas, no tiene mucho pecho como veis en las fotos, pero esta muy bien. El trato es correcto y se la ve una muchacha con tablas en esto, sabe ganarse al cliente en un par de minutos de agradable charla. La pago 50 napos y me lleva al baño a lavarme aunque yo ya iba recién duchado. Luego ella se lava y vamos de nuevo a la habitacion.

Vamos a la faena, la mama al natural que te caes de espaldas, me bajó los pantalones yo todavía semi desnudo y me hizo una chupada antológica y lo digo con mayúsculas, Pero ANTOLOGICA. La chica tiene un buen cuerpo muy bien cuidado, morenita de piel muy sedosa y huele a cremas que te pone palote en un momento. Mas pecho y me la como enterita con patatas. Gana mas al natural que en fotos. Chichi depilado y creo que tiene tatuajes aunque no recuerdo ahora bien en donde.

mi polla se deshacia entre sus labios, sus lengüetazos mientras me miraba con esa cara tan seductora me estaba poniendo la salchicha mas gruesa que mi brazo. Mamada ensalivada que veía las estrellas y hasta el paraíso, la tocaba el pelo mientras me hacia el francés y comía polla que es una delicia, una delicia. De entrada toma ya, veía que Sandra se estaba implicando otra vez y eso me ponía mas cachondo todavía. Mi polla palpitaba dentro de su boca y casi explosiono de placer.

Sandra gemía y exclamaba mientras me comía la longaniza y se tocaba el chochazo para mas regocijo mío. Qué chichi dios mío, que ganas tenia de comérselo y vaya que si se lo comí, la vi tan limpia y tan guapa que fue irremediable no saborearselo. Ya os digo que estaba tan excitado aquel día que casi me la como entera, chichi, tetas, muslos, culo….ummmm, amigos me paro jajajaja.

Después del mamadón y de comérmela (a la chica) como un tarado, yo mismo me puse el condón que había encima de la mesilla. Mi grado de excitación era superlativo y mi longaniza iba a reventar.O la metía rápidamente en el agujero o salia volando por los aires, una de dos.

La coloque de medio lado a la lumi, no opuso resistencia y se la endiñé que entraba como un cuchillo en la mantequilla. Qué placer, el chichi ardía y estaba tan estrechito que rezaba para no irme rapidito, aquella habitacion parecía una sauna debido al calor que desprendía mi cachondo cuerpo.

De medio lado la follaba que daba gusto, La chupaba el cuello y de vez en cuando algún beso, que culo mas rico y mas redondeado, eran momentos de autentica locura. De medio lado también la sobaba las tetillas mientras la daba una buena ración de polla a la que la chica correspondía con gemidos y jadeos, imagino que fingidos? Tiene las uñas de los pies también pintadas, es una chica sexy.

Era la hora del perrito, la di un tortazo en el culo tan bonito que tiene, y otra vez como cuchillo en la manteca hundí mi hinchada y palpitante verga en su coño. Sandra de nuevo gemía y yo como un poseso la daba cera mientras me deleitaba en como su trasero se movía y se empotraba en mi salchicha con unos golpes que eran para correrse vivo. Y así fue amigos, así fué.

Saqué el cipote, me le pajeé encima de sus tetas y el corridon fué como un rio de lava encima de su pecho. Me oyeron seguro hasta en la calle del bocinazo que dí. Ver la cara de Sandra gimiendo con los ojos cerrados y tocandose las tetas, hizo que saliera un montón de semen que se derramó como un cartón de Leite encima de sus senos y barriga. Entre llantos de placer y sudor, me tumbé casi encima de ella a descansar, Sandra es una chica agradable que no te corta el rollo y te sigue un poco el juego sin pasarte.

Sobraba tiempo así que decidí sacarme un filtro y tumbado al lado de ella fumaba mientras me acordaba de aquel polvo, la chica se vestía y me decía que estuviera ahí tranquilo y sin prisa pues podía fumar y descansar agusto. Una media hora muy placentera que recomiendo para el que no haya catado a este bombón, que como os digo, está mucho mejor en persona que en fotos.La recomiendo.

Feliz año y follada nueva!!!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
ReyLeon (30-01-2016), ross75 (11-01-2016), Tokio (09-01-2016)
  #21  
Antiguo 03-03-2016, 04:51
 Avatar de pucelote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 278
Agradecido 77 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Neus 602615375


Nombre: Neus

Nacionalidad: Argentina

Teléfono: 602615375

Edad: Treinta y bastantes.

Físico: Voluptuosa, con curvas, sin estar gorda y con buenas tetas.

Cara: Guapilla, bien.

Fotos reales: Sí.

Tarifas: 80€/hora

¿Francés natural? Sí.

¿Hasta el final? No.

¿Griego? Sí.

Implicación: Bien pero tienes que tomar la iniciativa, obedece bien la sugerencias.

Lugar de Encuentro: Nicolás Salmerón (Casa Mari)

Recomendable: En mi opinión, sí.

¿Para repetir? En mi opinión, sí. Para un par de veces de sexo cerdete.

Instalaciones: Habitación chiquitica, al fondo del pasillo. Baño, sin bidé.

Otros datos:

- Encontraréis otras experiencias en el hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- El teléfono que utiliza es “reciclado” aunque ahora lo utilice ella de forma exclusiva.

- La chica me comentó que vino para estar una larga temporada. De esto, hace la un par de meses al menos pero sigue en Valladolid.

Relato libre:

Estuve dos veces y fueron similares. Cuando llegas al portal, llamas y te abren. No me acuerdo si te dice que timbres o no porque en algunos sitios es necesario timbrar para que se habla la puerta del portal. Es un bajo, así que nada de escaleras, ni ascensores.

La puerta del piso, te abre la Madám o bien ella directamente. En ambas ocasiones, nos dirigimos a la habitación que hay al fondo del pasillo. Pactamos precio y hora, te pregunta si quieres algo de beber, coge el dinero y posteriormente vuelve.

Te pregunta si quieres ir al baño, yo por sistema voy pero no tiene bidé, algo que resta puntos al sitio, bastantes puntos pero bueno.

En ambas ocasiones, francés natural bastante bueno. La primera vez con toallita de papel en mano, hasta que la dije de manera educada que se dejara de tonterías. Lo cierto es que lo hacía más por agradar que por ella. Pero vamos que sin problema en ese aspecto, mamadón y con garganta profunda.

Sexo con preservativo, siempre. Y en la segunda visita, también griego.

Corrida en las tetas y aunque en la primera visita la salpiqué un poco en la cara, por lo que mi duda es si hará facial como tal o no. Eso sí, correrse en la boca parece que no la gusta. Que no quiere decir que no lo haga con aquel que ella quiera. Personalmente me hace más gracia correrme en la cara que en la boca pero para gustos los colores.

Un saludo a todos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pucelote por este Post:
cachibamba (03-03-2016), Tokio (04-03-2016)
  #22  
Antiguo 12-03-2016, 00:22
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola compañeros:
Una nueva lumi ha llegado a Casa Mari,os dejo el enlace para el que le interese,a mi no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 12-03-2016, 04:57
 Avatar de lavo_drama
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 12-03-2016 a las 13:34
Citar
  #24  
Antiguo 03-04-2016, 22:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues hace unos días visité a Neus. Efectivamente las fotos son de ella pero en persona es aun mejor, cofirmar lo que ya han dicho de ella , una maravilla, mujerón con curvas, piel suave tetazas y culo duro, no me cansaba de tocar y ver... , único punto por poner alguna pequeña pega que detecté algo de finjimiento en algun comentario que prefiero antes que no los hagan. Muy buena expe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lorenzolorenzo por este Post:
pucelanox (09-04-2016)
  #25  
Antiguo 09-04-2016, 11:29
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola compañeros: Aqui os dejo el enlace de un nuevo anuncio de Sandra española en Casa mari pues el otro ya ha caducado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 14-04-2016, 22:13
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten ese tipo de anuncios. De requerirse alguna aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 14-04-2016 a las 23:52
Citar
  #27  
Antiguo 13-08-2016, 02:50
 Avatar de Charly 2012
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cristal 640530004


Habeis pasado alguien un rato con esta chica y asi saber si sabeis algo ya que tengo pensado pasarme a ver y hacer I+D, si teneis algo sobre ella siempre es de agradecer. Pinta bien una negra de aupa me parece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno como nadie dice nada os pongo plantilla de cristal en valladolid, espero saque buenas notas.

FICHA:

DIRECCIÓN: C/nicolas salmeron XX
TELEFONO: 640530004
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristal
NACIONALIDAD: Negra muy negra
EDAD:26 diria yo
FECHA DE LA EXPE: XX/08/2016
TARIFAS APLICADAS:30/20min 50/30min
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Bragas y sujetado con unas plataformas de 15cm.
ALTURA:160
TATUAJES o PIERCING ?: Si tiene alguno
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: KungFu Panda todo negro, es un barril. Las tetas grandes en gorditas no tienen merito
A- VALORACION DE SU FISICO:3
DESCRIPCION DEL SERVICIO:3
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACIÓN: 4
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:3
CHICA RECOMENDABLE ?:no
REPETIRIAS?:no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Poco o naa, todo si te gustan muy negras y gordas
LO PEOR DE ELLA:relojeo perfectamente los 30min
COMENTARIOS EXTRAS: Besos los justos sin lengua cosa q agradezco
PUNTOS : 3

Nada que destacar pero la chupa peor que mi exnovia la monja, un i+d fail total fue como quemar 50 pavos. Suspenso muy bajo.

Última edición por pistro; 14-08-2016 a las 15:17 Razón: Eliminar fecha y dirección exacta. Mover al hilo ya existente del piso
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Charly 2012 por este Post:
empuja (29-08-2016), pucelote (15-08-2016), Tokio (15-08-2016)
  #28  
Antiguo 14-08-2016, 13:19
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Buenas compañero! yo me la he follado este verano por 40 pavos la media hora, así que te han soplado 10 mas, 40 es lo que te cobran en el lumi piso este de Casa Mari, no 50. Es una negra del montón que está pendiente del reloj constantemente. Eso es feo y con cojones.
no tiene mucha implicación que digamos y quiere que te corras enseguida fingiendo chorradas que salen por su boca cuando se la estas clavando a toda pastilla. No escribo mas porque no es gran cosa. Tu expe y la mía deberían de ser movidas al hilo ya existente de este piso de putas llamado Casa Mari en Nicolas Salmeron.

Última edición por pistro; 14-08-2016 a las 15:11
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Charly 2012 (27-11-2016), pucelote (15-08-2016), Tokio (15-08-2016)
  #29  
Antiguo 25-08-2016, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Por cercanía volví a casa de Mari a ver que chicas tenía. Como todas las fotos son falsas es mejor acercarse:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo y la pregunto cuantas chicas tiene, me contesta ella que tiene 4 mujeres nuevas. A si que me acerco, los precios los de siempre: 30€ 20 minutos, 40€ 30 minutos.

Las cuatro chicas dominicanas típicas culonas, la verdad que no estaba ninguna mal y cada una hacía diferentes servicios. Me quedo con la del anuncio y la verdad que no estuvo mal el servicio: francés acabado en cara, posturas y poco más por 20 minutos. Por lo menos no mete prisas, físicamente culo duro como la mayoría y tetas caídas. Por precio y calidad no esta mal.
Citar
  #30  
Antiguo 11-09-2016, 19:26
 Avatar de empuja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 79
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pamela - 983445723


Nombre de guerra: Pamela
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto: 983445723
Fecha aproximada: xxx Septiembre
Lugar: Nicolás Salmerón, xxxxx
Instalaciones: Óptimas, buenas
Higiene: La correcta, aceptable
Precio: Razonable. 40€ 1/2 y 80€ 1
Edad: 21 ó 23
Cara: Normal, mona, con nariz muy ancha tipo mono, pero el resto bien.
Pelo: Con extensiones, pero muy cuidado
Cuerpo: Piel cuidada, depilada integral
Pecho: Pequeño, 85 quizá, pero firme
Culo: Un poquito gordito, muy goloso y rico, probablemente lo mejor que tiene la muchacha
Piercings y tattos: Nada
Defectos corporales: Un diente un poco descologado y nariz ancha y plana
Actitud: Relojera y pasota
Conversación: De ascensor, absurda, sin nivel intelectual y muy teatrera
Besos: Sí, sin lengua
Fuma: No
Francés: Sí, SIN; normal
Forniqueo: Normal, poco que añadir
Griego: No lo sé, pero no le gusta a la muchacha
Lo mejor: Su culo, sin duda
Lo peor: LA poca actitud laboral que puso, buscando dejar pasar los minutos
¿Repetir?: No
¿Recomendable?: No
Valoración global de la experiencia:. 5 sobre 10, para eso mejor se queda uno en casa


Me abre la puerta la madame, una dominicana mayor, muy cordial y amable, le hago llamar a todas las chicas y me trae a un ejercito de dominicanas, unas 7, creo que hay 8 en total me dijo, pero que una estaba ejerciendo fuera. Todas culonas, cada cual más, si os gustan los culos gordos este es vuestro piso sin dudas.

Se me presentan una a una y elijo a Pamela, parecía la que mejor pinta tenía.

No se lava ni me lava, pero ambos estábamos muy limpios, se desnuda despacio, me manda desnudar (me gusta que lo hagan ellas), pone música guachupina en el móvil (que tampoco me gusta) y tumbados en la cama se pone a chuparme el cinabrio (normal, no lo hacía mal, pero es muy mejorable), dejaba pasar los minutos y le pedí que se pusiese manos a la obra, me enfunda el condón y se sube sobre mí, no lo hacía mal, me encantaba coger sus nalgas, qué ricas, luego misionero un rato y ahí sí empezó a gozar ella, la pongo a cuatro patas y me pongo a embestir como un condenado agarrando bien ese culo y nalgas, la agarro fuerte de las caderas y me corro dentro hasta la última gota. Salgo, recogemos un poco todo, me da unas toallitas y nos ponemos a charlar de chorradas.
A todo esto hay que decir que me daban ganas de largarme y se lo dije, pero me hice un poco el fuerte y pensé en amortizar la inversión.
La digo que me la chupe, como estoy tripón pues no veía todo el espectáculo a gusto y según empieza la cosa a aumentar de tamaño suena una alarma de reloj de toda la vida y me quedo a cuadros. Toca recoger, a la que voy entra la madame y me dice que ha llegado Carol, me la hace pasar para conocerla y es de largo la más potente del piso, mulata y con el pelo teñido de rubio, pero parecía la más atractiva, quizá vuelva, pero no por PAmela.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
a

Última edición por pistro; 11-09-2016 a las 21:45 Razón: Eliminar fecha y dirección exacta
Citar
  #31  
Antiguo 27-11-2016, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Neus
  • Nacionalidad: Latina, no sé
  • Fecha aproximada: Mediados de noviembre
  • Lugar: Entorno Plaza Circular ("Casa Mari")
  • Contacto: 602549738
  • Instalaciones: 7/10(hay limpieza, pero sería mejor ofrecer el bidé)
  • Higiene: 9 /10
  • Lo mejor: Trato, francés
  • Lo peor: A mí me da igual, pero a quien le guste la conversación quedará insatisfecho.
  • ¿Repetir?: En caso de duda siempre lo que funciona y es el caso
  • ¿Recomendable? : sí
  • Valoración global de la experiencia: 8/10

    En la línea de lo que comenta Pucelanox sobre esta chica. Por mi experiencia es amable, va al grano pero escucha y atiende lo que le pides, y ofrece un cuerpo muy rico.
Citar
  #32  
Antiguo 19-01-2017, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelote Ver Mensaje
Nombre: Neus

Nacionalidad: Argentina

Teléfono: 602615375

Edad: Treinta y bastantes.

Físico: Voluptuosa, con curvas, sin estar gorda y con buenas tetas.

Cara: Guapilla, bien.

Fotos reales: Sí.

Tarifas: 80€/hora

¿Francés natural? Sí.

¿Hasta el final? No.

¿Griego? Sí.

Implicación: Bien pero tienes que tomar la iniciativa, obedece bien la sugerencias.

Lugar de Encuentro: Nicolás Salmerón (Casa Mari)

Recomendable: En mi opinión, sí.

¿Para repetir? En mi opinión, sí. Para un par de veces de sexo cerdete.

Instalaciones: Habitación chiquitica, al fondo del pasillo. Baño, sin bidé.

Otros datos:

- Encontraréis otras experiencias en el hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- El teléfono que utiliza es “reciclado” aunque ahora lo utilice ella de forma exclusiva.

- La chica me comentó que vino para estar una larga temporada. De esto, hace la un par de meses al menos pero sigue en Valladolid.

Relato libre:

Estuve dos veces y fueron similares. Cuando llegas al portal, llamas y te abren. No me acuerdo si te dice que timbres o no porque en algunos sitios es necesario timbrar para que se habla la puerta del portal. Es un bajo, así que nada de escaleras, ni ascensores.

La puerta del piso, te abre la Madám o bien ella directamente. En ambas ocasiones, nos dirigimos a la habitación que hay al fondo del pasillo. Pactamos precio y hora, te pregunta si quieres algo de beber, coge el dinero y posteriormente vuelve.

Te pregunta si quieres ir al baño, yo por sistema voy pero no tiene bidé, algo que resta puntos al sitio, bastantes puntos pero bueno.

En ambas ocasiones, francés natural bastante bueno. La primera vez con toallita de papel en mano, hasta que la dije de manera educada que se dejara de tonterías. Lo cierto es que lo hacía más por agradar que por ella. Pero vamos que sin problema en ese aspecto, mamadón y con garganta profunda.

Sexo con preservativo, siempre. Y en la segunda visita, también griego.

Corrida en las tetas y aunque en la primera visita la salpiqué un poco en la cara, por lo que mi duda es si hará facial como tal o no. Eso sí, correrse en la boca parece que no la gusta. Que no quiere decir que no lo haga con aquel que ella quiera. Personalmente me hace más gracia correrme en la cara que en la boca pero para gustos los colores.

Un saludo a todos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Visita de esta semana, coincido con el compañero en todo.
Una hora por 80 euros con todos los servicios y acabado con un corridon en su boca de impresion la segunda vez.
Segun ella hace lesbicos o trios pero ella no tiene compañera para hacerlos y hoy me he despertado pensando en Anita como pareja de fiesta...

Recomendable 100%, esas tetas y ese culo son una buena inversion, si estuviera de independiente en algun piso que todos sabemos se iba a forrar.
Citar
  #33  
Antiguo 05-03-2017, 04:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 1 Post
aaaafotos falsassdks

Cristal/Eva 604339179


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me lancé a probar y la experiencia no pudo ser peor, me abrio se presento no es la de las fotos aunque tiene un par de buenas tetas y un culazo rico para petarle, la dije que donde estaba el servicio al volver ya estaba desnuda, lla comi las tetas y se puso a hacerme la peor mamada que me han hecho en la vida asi que eso de como en las pelis pornos ni por asomo, como vi el plan al poco de chuparmela me dijo que si la queria follar la dije que si(queria irme ya) me preguntó que como queria la dije aue a 4 patas, al ver la poca implicación que ponia pase a la opción de ser egoista le meti unas cuantas embestidas y me corri para acabar con ese calvario jjjj tuvo el detalle de invitarme a una cerveza y el feo gesto de cobrarme por adelantado

- Editado: Mover a experiencias, mezclar profesionales y anunciar visita. -

Última edición por pistro; 05-03-2017 a las 12:47
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vergahuevos por este Post:
AlexanderX (06-03-2017), Boby (09-12-2018), pucelote (06-03-2017), tingladero (09-07-2018), Tokio (06-03-2017)
  #34  
Antiguo 04-07-2017, 18:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: neus
Nacionalidad: latina parece
Fecha aproximada:hace un rato
Lugar: junto plaza circular
Instalaciones: cama grande,piso bajo
Higiene: no se lavó delante de mi,pero olia muy bien
Precio: 30eur-20 min
Edad: 30 ,aunque yo diría que unos 37 38
Cara: bastante guapa
Pelo: largo,castaña
Cuerpo:lo que ves en las fotos es lo que te encuentras, mujer grande,sin estar gorda,a mi me gusto bastante
Pecho: tetas muy grandes naturales,de lo mejor
Culo: muy bueno
Piercings y tattos: algún tattoo en pie y junto ombligo creo recordar
Defectos corporales: ninguno aparente
Conversación: poquita pero agradable
Besos: alguno durante el folleteo
Fuma: ni idea
Francés: te pregunta sin o con,normalito nada del otro mundo
Forniqueo: no será el mejor polvo,pero bastante bien
Griego: me dijo que no hacia ya
Lo mejor: físico guapa de cara y esas tetazas
Lo peor:la dije que 69 y me dijo sutilmente que no,y que no trabaje sola.
¿Repetir? posiblemente porque me gusto fisicamente
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:llego,me pasa la madane a la habitación,llega neus,me pregunta si me quedo.
Me sorprendio lo alta que es,mujer grande.me pregunta si el francés le quiero sin,a lo que accedo claramente.Unos 10 min de francés,no fué ni de lejos el mejor que me han hecho aunque intenta agradar.La dije que hiciéramos 69 a lo que dijo que no...que solo yo...esa fué la nota negativa.Me enfundó condón ella arriba,4 patas,yo arriba y acabé.
Polvo decente por ese precio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelsss por este Post:
Tokio (12-07-2017)
  #35  
Antiguo 30-12-2017, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Eva 604339179


Como bien digo no vayan a ver a Eva. se anuncia como que hace la mejor mamada de Valladolid incluidas Arcadas... (arcadas las que te dan a ti al verla). Si es delgada y tal pero de cara muy fea... y ademas muy pesada... todo el rato en plan eres un travieso noseque... no es natural para nada...
pasamos a la "accion" y se pone de rodillas para "chuparmela con su espectacular garganta profunda que tanto anuncia"... todo mentira porque mas que chuparla la mordia y no entraba no 2 centimetros en su boca... anuncia garganta y cuando de mete la polla en la boca se la coloca entre la mejilla y los dientes, de tal forma que nunca llega a la garganta... Ademas como he dicho todo el rato mordiendola y rozandola con los dientes... encima la digo, no me muerdas y me dice... es que llegas al final y chocas con los dientes... ¿que pasa que en vez de garganta tienes dientes?. weno para terminar como ya no lo aguantaba la dije tumbate y tocate y me hice una paja me corri en su barriga y huy de ahi.
A parte de la malisima experiencia y de morderme todo el rato he tenido el prepucio rojo toda esta semana como irritado y tras ir al medico me dijo que parecia que le habia rozado con algo duro... yo pensando para mi. con los dientes de la tia esta...
en fin que no vayais. es dinero perdido y encima te llevas una mala experiencia a casa.
Dejo alguno de sus anuncios.

>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kasone por este Post:
Boby (31-12-2017), p_chan (13-02-2018), piquetero (30-12-2017), pucelote (02-01-2018)
  #36  
Antiguo 27-11-2018, 01:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ahora en ese número se anuncia como LAURA y tiene otro cuerpo, es más salen anuncios diferentes con tetas diferentes.... ¿menudo cachondeo no? ¿es un piso o algo?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 27-11-2018, 08:59
 Avatar de vidalvidal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 95
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galguito Ver Mensaje
Ahora en ese número se anuncia como LAURA y tiene otro cuerpo, es más salen anuncios diferentes con tetas diferentes.... ¿menudo cachondeo no? ¿es un piso o algo?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es un piso que hay en una bocacalle de la circular, un "fast-fuck". No obstante estuve hace unos años con una tal Neus y estaba buena, para ul polvete barato y rápido podía valer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vidalvidal por este Post:
Galguito (01-12-2018), pisuerga2018 (27-11-2018), Roncesvillan (09-03-2020)
  #38  
Antiguo 30-11-2018, 13:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vidalvidal Ver Mensaje
Es un piso que hay en una bocacalle de la circular, un "fast-fuck". No obstante estuve hace unos años con una tal Neus y estaba buena, para ul polvete barato y rápido podía valer.

Casa de Mari, calle Nicolas Salmerón . Lleva muchos años en el movimiento, destaca que la mayoría son latinas o dominicanas.
Citar
  #39  
Antiguo 08-03-2020, 00:10
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues no conocía yo esta casa, y fui xxxxxxxxx para quedar con Sara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No es la chica de las fotos, pero me pareció mejor. Quería algo baratito de 30 euritos, así que no esperaba gran cosa. Me asusto un poco al ver a la jefa, pero me dice que espere que Sara está ocupada y me invita a una cerveza.

Al entrar a la habitación me encuentro una chica bastante guapa, no es una diosa, pero está muy bien. Como no me corría acabé contratando más tiempo, y no me arrepiento porque merece la pena estar con esa chica. Seguramente repetiré, aunque la próxima llevaré solo 30 euros, porque negociar con la polla empalmada es misión imposible
Para ir una vez a la semanita a uno rapidito lo veo bien.

En la misma casa parece que hay otro par de chicas jovencitas, el próximo día le pediré a la jefa que me deje ver a las 3 y ya decido. Si alguno las ha catado que comparta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 08-03-2020 a las 10:58 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rdr por este Post:
Boby (22-03-2020), BR69 (08-03-2020)
  #40  
Antiguo 08-02-2021, 17:56
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, refloto el hilo de casa mary que lo veo muy muerto. No paso por ahí desde marzo, que estuve con Sara y ya conté mi experiencia, bastante buena. Por lo que he visto, en esta casa suelen poner fotos falsas, pero se suelen parecer bastante a las señoritas. Si alguien ha probado con alguna de estas dos, se agradecería que comentaseis. En estos tiempos los i+d dan más miedo que nunca, y todos tiramos de habituales y con cuidado, pero estaría bien saber si merece la pena jugársela por alguna de estas dos.


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rdr por este Post:
lídersupremo (09-02-2021)
  #41  
Antiguo 08-02-2021, 23:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Casa mary


Pues guiado por alguna buena experiencia en esta casa a Alejandra y la muy caradura me dijo que las fotos serán verdaderas cuando llegue con todo el calentón y ver que era un orco no me di la vuelta decidí entrar para ver si su actitud lo salvaba pero ni una cosa ni la otra no pierdas el dinero y Lisa pues tiene muy buena pinta si sabes algo comenta gracias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Baldomero69 por este Post:
BR69 (10-02-2021), gpedroe (16-02-2021), lídersupremo (09-02-2021), pucelote (18-02-2021), Tokio (10-02-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amante, casa, cristal, cristal or eva, diana, elegante, eva, laura, mari, neus, nicolas, nsalmeron, salmeron, seductora, vayan, ver


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum