Antiguo hilo de Masajistas Valencia - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 12-04-2013, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

corre corre, haciendo gala de tu nik eh, es broma. hombre yo estube con claudia un par de veces, y bajita es pero estara en la media 1,60 aprox. lo que no esta es gordita. esta normal, yo me lo pase bien, y sali satisfecho del encuentro por eso repeti, pero bueno haber hay mas. no me gusta consolidarme con una que si no me enamoro.
  #202  
Antiguo 15-04-2013, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Aún estando de acuerdo que al fotografo hay que darle una medalla, hombre yo creo que Claudia no está nada regordita, más bien todo lo contrario.

La experiencia para mí fue muy agradable, no obstante no es un pibonazo (pero es alguien con quien pasar un buen rato)
  #203  
Antiguo 15-04-2013, 12:37
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Rebeca 622220671

Hacia mucho que tenia curiosidad por conocer a la famosa Rebeca.
Finalmente me decidi y la visite, y la experiencia me gustó!.

La chica es guapa y acogedora, pero despista un poco al principio, porque parece tan "masajista en su papel correcto y profesional" que llegue a dudar si pasaria algo mas...Que equivocadas fueron mis dudas!...Tras un buen masaje (se nota que ha estudiado) y al darme vuelta comienza una mamada muy buena, mirandome a los ojos y con bastante "saber hacer". Yo seguia un poco parado porque tengo poca experiencia en este tipo de masajes (casi ninguna) y todavia no sabia que se suponia que podia hacer y que no...(que risa..con.mi edad y mi afición todavía soy "virgen" en cosas...). Bueno...en un momento deja de chupar y y sube besandome hasta mi cara y me dice "dijiste que te gustaban los besos no?" si, le dije, y ahi nomas me metio un supermorreo de tornillo y a partir de ahí me sentí mas libre...jejeje. Bueno, la cuestión es que seguimos la función de tal manera que aparte de las mamadas, la penetre en diferentes posturas y la sodomicé reiteradamente en otras diversas posturas tambien...Una pasada!! Muy cariñosa, morbosa y apasionada...una mujer bastante sumisa y que disfruta mucho de las situaciones morbosas En algun momento mencionamos un par fantasias que adornaban la situación y se le subio la líbido de inmediato, como cuando a un caza en en un videojuego le enciendes el "afterburner"...jejeje de ir muy fuerte a ir fuertttiiisimo....

En resumen...muy recomendable...Yo repetiré!...
  #204  
Antiguo 15-04-2013, 22:52
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Pechos naturales?
  #205  
Antiguo 15-04-2013, 23:29
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Pechos naturales?
Pues juraria que si, aunque hoy se hacen maravillas con la cirujía, estoy casi seguro que si...Es mas, sus tetas son muy guapas (relativamente grandes pero proporcionadas y bien puestas).
  #206  
Antiguo 15-04-2013, 23:44
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Joer...me lapunto!! por cuanto salió el encuentro?
  #207  
Antiguo 16-04-2013, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 19
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hablando de rebeka..


estube a principio de año con ella y me gustó mucho..

el tema pecho: son naturales y no lo son.. puesto que sí se sometió a cirugia pero de reducción; si te fijas tiene cicatrices en las aureolas aunque el pecho es totalmente natural al tacto y qué bien plantados los tiene!!

esta mujer tiene mucho mundo y se ha escrito mucho de ella.. buscando por su telefono o por "princesa rebeka" podreis leer más info..

salut..
  #208  
Antiguo 16-04-2013, 12:23
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Joer...me lapunto!! por cuanto salió el encuentro?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tarifa fue buena por una hora con todo lo que incluyo, pero creo que no fue la oficial, así que mejor se lo preguntas a ella, pero son bastante "estandar", y si...en Madrid la princesa participo en algun Bukakes, Gangbangs o algo así, que todavia se recuerdan por alli...jejeje.

Por cierto, cuando te atienda veras que llegas a dudar si finalmente habra algo mas que masajes...no te preocupes,,,Despues se desata!!!..

Última edición por CHABON; 16-04-2013 a las 12:29
  #209  
Antiguo 16-04-2013, 15:55
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serranator Ver Mensaje
esta mujer tiene mucho mundo y se ha escrito mucho de ella.. buscando por su telefono o por "princesa rebeka" podreis leer más info..

salut..
Sí...se le nota la "polivalencia" a la chica, y esa experiencia aumenta mucho sus méritos como masajista, ya que a su buena técnica profesional le añade todo el resto. Vale la pena esta niña para lo suyo, pues dá lo que yo siempre fantaseaba sobre lo que me gustaria que fuera una buena masajista...Que me masajeara bien, y despues, con el empeño y la dedicación terapéutica de una enfermera se ocupara de mi polla, y finalmente, (caliente la pobre chavala como consecuencia inevitable de las "manipulaciones y técnicas terapéuticas" que ha tenido que aplicarle al paciente) se me entregue para disponer de ella, follarla y sodomizarla a placer...Si señor...mi fantasía de la masajista se cumplió con ella.
  #210  
Antiguo 16-04-2013, 19:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

telefono


Con ese telefono me sale Anaïs casa Carolain.
  #211  
Antiguo 16-04-2013, 20:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 192
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHABON Ver Mensaje
Sí...se le nota la "polivalencia" a la chica, y esa experiencia aumenta mucho sus méritos como masajista, ya que a su buena técnica profesional le añade todo el resto. Vale la pena esta niña para lo suyo, pues dá lo que yo siempre fantaseaba sobre lo que me gustaria que fuera una buena masajista...Que me masajeara bien, y despues, con el empeño y la dedicación terapéutica de una enfermera se ocupara de mi polla, y finalmente, (caliente la pobre chavala como consecuencia inevitable de las "manipulaciones y técnicas terapéuticas" que ha tenido que aplicarle al paciente) se me entregue para disponer de ella, follarla y sodomizarla a placer...Si señor...mi fantasía de la masajista se cumplió con ella.
CHABON, la famosa Rebeka tiene mucho mundo. Yo de ti me informaría antes sobre ciertos aspectos, a no ser que te de igual...........Estoy seguro que en el foro la conocen y no por masajista o chica scort, sino por otras historias, que ni son buenas ni malas, pero están ahí.
  #212  
Antiguo 16-04-2013, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 192
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serranator Ver Mensaje
estube a principio de año con ella y me gustó mucho..

el tema pecho: son naturales y no lo son.. puesto que sí se sometió a cirugia pero de reducción; si te fijas tiene cicatrices en las aureolas aunque el pecho es totalmente natural al tacto y qué bien plantados los tiene!!

esta mujer tiene mucho mundo y se ha escrito mucho de ella.. buscando por su telefono o por "princesa rebeka" podreis leer más info..

salut..

Totalmente de acuerdo con serranator, en cuanto a sus pechos y en cuanto a lo que menciono en el otro mensaje sobre ella. Vosotros mismos........, que aquí cada uno es libre.
  #213  
Antiguo 17-04-2013, 00:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Gracias Osito_dulce por ponerme sobre la pista de la información a la que te refieres... Es de gran ayuda, aunque no siempre unos polvos traen otros lodos, espero... Me había picado la curiosidad por conocer a Rebeka pero ya está la cosa clara. Y es que cuando uno tiene en la agenda dos o tres valores seguros conocidos... En la mayoría de ocasiones es mejor dejarlo así. Saludos.
  #214  
Antiguo 17-04-2013, 00:48
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Sean un poco menos crípticos y un poco mas claros porfa...¿A que se refieren?

Última edición por CHABON; 17-04-2013 a las 00:56
  #215  
Antiguo 17-04-2013, 15:17
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajistas


Imagino que sera lo de que si te la quieres follar a pelo no suele tener ningun problema..
Lo que no se es porque tanto misterio con esto..
¿O hay algo mas que me estoy perdiendo?
😒
  #216  
Antiguo 17-04-2013, 15:38
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajistas


Ya,entiendo...Pero vamos,que igual que en los FT se habla de todo lo que rodea al polvo en si(como el frances sin,griego,etc..) esto es igual...caracteristicas,sin mas.
A la libre eleccion de cada cual es cojerlo o dejarlo,sin mas.
Saludos.
PD:Esos melones hay que comerselos por lo menos 1 vez,ahi lo dejo jeje.
  #217  
Antiguo 17-04-2013, 20:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 192
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por regleto77 Ver Mensaje
Gracias Osito_dulce por ponerme sobre la pista de la información a la que te refieres... Es de gran ayuda, aunque no siempre unos polvos traen otros lodos, espero... Me había picado la curiosidad por conocer a Rebeka pero ya está la cosa clara. Y es que cuando uno tiene en la agenda dos o tres valores seguros conocidos... En la mayoría de ocasiones es mejor dejarlo así. Saludos.
Por supuesto que no siempre unos polvos traen otros lodos. Es más, yo no afirmo nada al respecto de los "lodos". No he dicho nada que no sea de dominio público y luego vosotros lo habéis corroborado. A partir de ahí, como dije anteriormente, cada uno es libre de escoger lo que desee o quiera.

Saludos cordiales
  #218  
Antiguo 18-04-2013, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

compañeros que chica me podeis recomendar para un buen masaje prostatico???
  #219  
Antiguo 18-04-2013, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

""compañeros que chica me podeis recomendar para un buen masaje prostatico??? ""


Sin lugar a dudas Daniela 664031247 :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por la Ciudad de las Ciencias.

P.D. ves hidratado que te deja seco.
El siguiente Usuario da las gracias a NARANJASINCON por este Post:
aaron.84 (19-04-2013)
  #220  
Antiguo 19-04-2013, 18:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

alguna otra recomendacion, que no dañe tanto el bolsillo??
(aunque por experiencia si quieres algo bueno, pagalo)

la verdad es que la la tal daniela, por todos los comentarios leidos te deja caooooo....
pero el problema es lo de siempre la puta pasta¡¡¡¡ jejeje
  #221  
Antiguo 19-04-2013, 20:28
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nchters Ver Mensaje
Ya,entiendo...Pero vamos,que igual que en los FT se habla de todo lo que rodea al polvo en si(como el frances sin,griego,etc..) esto es igual...caracteristicas,sin mas.
A la libre eleccion de cada cual es cojerlo o dejarlo,sin mas.
Saludos.
PD:Esos melones hay que comerselos por lo menos 1 vez,ahi lo dejo jeje.
Ahora tenemos mas fotos de Rebeka [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #222  
Antiguo 23-04-2013, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

buenas compañeros sabemos algo de esta quiromasajista??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #223  
Antiguo 23-04-2013, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aaron.84 Ver Mensaje
buenas compañeros sabemos algo de esta quiromasajista??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tengo mas informacion.... esta en avd. ausias march nº 82
una voz muy agradable y simpatica.
servicios
30 min. - 40€
60 min. - 60€
masaje en camilla o tatami y final manual o frances...
a ver quien da el paso....
un placer aportar informacion.
  #224  
Antiguo 24-04-2013, 11:32
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
. na aportación Interesante los adictos a los masajes, a ver si doy un algunas experiencias vividas. Asi que preguntaros, si no hacer eterno
el hilo, y viendo que se dirige más a recomendaciones de anuncios de profesionales en el masaje y más, preguntar a los
moderadores si en lugar de postear las experiencias en este hilo lo hacemos en el general de valencia con el prefijo MASAJE
VALENCIA - seguido del anuncio. En referencia, a las recomendaciones queria preguntaros si teneis alguna información sobre las dos maduritas que estan en
Burjassot, parece ser que cerca del ayuntamiento. 626453616 - te apetece con una o con dos (176869) - Mileroticos Lo tipico, si son implicadas, trato agradable, calidad del masaje, ducha antes y despues, prisas, valoración -/10 etc...
Bueno, me decidí y en resumen poco recomendable.

Te atienden en un piso cerca del ayuntamiento, difícil por no decir imposible de aparcar. Recibe una rubia poco agraciada de cuerpo y cara, haciéndose la simpaticona te pasa a una habitación con camilla y te pregunta servicios, incluye masaje a 4 manos 50 pavos y 60 si te quieres enrollar con una chica, eh????, donde esta la otra. Total a lo seguro, elijo masajete, ducha antes con toalla al baño, sales del baño y sorpresa te recibe la otra chica alta, blanquita de piel y llena de tatuajes. De cara pachón, pachón, se le nota niña o lo parece, ahí si vas calentón te apetece cambiar para cabalgartela, pero mejor seguir prudente. Luego a la camilla con la toalla mojada de la ducha y comienzan un masaje (por llamarlo de alguna manera) por que te van tocando las dos por la espalda, cuello, glútenes, etc... Pero de masaje nada de nada, además van hablando entre ellas de cosas absurdas (se les nota que van fumadas) y cortan el rollo bastante. Total después de mucho rollo, ale date la vuelta, un poco de toqueteo por el pecho, alguna frase silla cochina y pajote y a la ducha.

Yo no vuelvo ni borracho. Fue tirar el dinero.
  #225  
Antiguo 25-04-2013, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 37
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Claudia


Cita:
Iniciado por NARANJASINCON Ver Mensaje
Aún estando de acuerdo que al fotografo hay que darle una medalla, hombre yo creo que Claudia no está nada regordita, más bien todo lo contrario.

La experiencia para mí fue muy agradable, no obstante no es un pibonazo (pero es alguien con quien pasar un buen rato)
Para mi tambien fue agradable, pero es bajita y le sobran kilos.
  #226  
Antiguo 27-04-2013, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buena compañeros...

¿¿alguien conoce a esta chica?? :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llevo algun tiempo viendo el anuncio pero no he leido nada de ella...

gracias...
  #227  
Antiguo 29-04-2013, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cherko, en este mismo tema hablo yo de Lydia. A mí me gustó.

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Para mí, muy buena masajista es lydia: 655104849

Aquí su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lydia es una chica jovencita que no está mal y da un masaje muy profesional. Para mí relación calidad/precio muy buena. Son como unos 45 minutos por 50 euros en tatami. Sólo hace acabado manual.

Está en el piso con una mujer bastante más mayor, de unos 50 años, y ofrecen un masaje a 4 manos en camilla por 50 lereles. A mí la mujer mayor no me va nada, pero debe ser la persona que le ha enseñado todo lo que sabe a Lydia. Si lo que queréis es masaje + RM es una gran opción (zona av. cortes valencianas)
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
cherko (29-04-2013)
  #228  
Antiguo 06-05-2013, 20:15
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajistas


Bueno,ya recorridas gran parte de las masajistas con suplemento oficiales ultimamente me esta dando mas morbo ir a las que se anuncian como solo masajistas/no sexo y esas cosas...No se,el morbo de no saber si al final puede haber premio al final o no me deja en un estado de "calma tensa" durante el masaje guapo guapo..
Muchas veces te la pegas y te miran con cara de "eres un pervertido" pero vamos vale la pena por las que si..
Tengo pensado ir a estas dos ;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver que tal...
¿Huele a ostiazo o q? Jejeje
  #229  
Antiguo 06-05-2013, 22:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hombre yo se lo driría antes por telefono, si no, hecho el masaje quedarse con las ganas... hay algunas masajistas que se anuncian con fotos que dan que pensar, que igual....
  #230  
Antiguo 07-05-2013, 09:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sinceramente, creo que ostión en las dos.
La de la flor tan económica y en casa?
Y la otra super profesional, (te lo pone en mayúsculas=gritar, y no de placer!!!!)
En fin, un masaje SIN, tampoco está mal, no?
Como dijo farenheit, "vamos a follar o al fisio..."
  #231  
Antiguo 07-05-2013, 12:44
 Avatar de MaquinaX
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo te recomiendo que vayas a lo seguro.
Por ejemplo Babylonia, tías buenas, masajistas profesionales y con el morbo de si habrá algo después!!!
  #232  
Antiguo 07-05-2013, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No será la misma Claudia


Cita:
Iniciado por corre corre Ver Mensaje
Para mi tambien fue agradable, pero es bajita y le sobran kilos.
La claudia que yo conozco, no es alta, pero tampoco se puede decir que sea bajita, estará sobre 1,60.

No esta gorda en basoluto, si tuviese que clasificarla por peso, la calificaria como delgada, lo que si tiene y eso no lo ha dicho nadie, es una barriga bastante antiestetica, como si despues de un embarazo y que se queda piel colgando. Exceptuando ese detalle, que puede tener, má o menos importancia, la chica es muy guapa, esta delgada tiene buenas tetas naturales y folla muy bien.
  #233  
Antiguo 07-05-2013, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aaron.84 Ver Mensaje
tengo mas informacion.... esta en avd. ausias march nº 82
una voz muy agradable y simpatica.
servicios
30 min. - 40€
60 min. - 60€
masaje en camilla o tatami y final manual o frances...
a ver quien da el paso....
un placer aportar informacion.
Francés con o sin? Hasta el final?
  #234  
Antiguo 07-05-2013, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por furiano.vlc Ver Mensaje
Francés con o sin? Hasta el final?
lo siento no le pregunte.....
nadie se animado a ir??
  #235  
Antiguo 07-05-2013, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nchters Ver Mensaje
Bueno,ya recorridas gran parte de las masajistas con suplemento oficiales ultimamente me esta dando mas morbo ir a las que se anuncian como solo masajistas/no sexo y esas cosas...No se,el morbo de no saber si al final puede haber premio al final o no me deja en un estado de "calma tensa" durante el masaje guapo guapo..
Muchas veces te la pegas y te miran con cara de "eres un pervertido" pero vamos vale la pena por las que si..
Tengo pensado ir a estas dos ;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver que tal...
¿Huele a ostiazo o q? Jejeje
me uno a la propuesta del compañero, hace un tiempo estube en el centro oblivium donde me hicieron un masaje relajante muy bueno y la mujer (no estaba buena pero tenia su morbo) se acercaba a la zona de la entrepierna y yo me ponia malo...
no le insinue nada pero y si lo hubiera hecho...
si te animas ya nos cuentas, prueba con la de 15€...
  #236  
Antiguo 07-05-2013, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nchters Ver Mensaje
Bueno,ya recorridas gran parte de las masajistas con suplemento oficiales ultimamente me esta dando mas morbo ir a las que se anuncian como solo masajistas/no sexo y esas cosas....
Tengo pensado ir a estas dos ;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues sinceramente yo creo que esos anuncios tienen un riesgo considerable por la falta de fotos e información,

para ese tipo de masajistas de no sexo, tienes otras opciones:

-Ana, Telf. 644536899 ahora creo que se hace llamar Kalina, ya mencionada por aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], dos tipos de masajes uno relajante y otro tántrico, chica muy maja.

-Cristina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] masaje deportivo aunque tiene otros, también chica agradable y sobre todo profesional.

-Otra Cristina, esta su gabinete se hace llamar cuidarte, ahora en la web no hay fotos suyas, pero es de buena presencia y mejor masaje:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ánimo!
El siguiente Usuario da las gracias a NARANJASINCON por este Post:
kcin tris (07-05-2013)
  #237  
Antiguo 07-05-2013, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 99
Agradecido 117 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaquinaX Ver Mensaje
Yo te recomiendo que vayas a lo seguro.
Por ejemplo Babylonia, tías buenas, masajistas profesionales y con el morbo de si habrá algo después!!!
Hombre, para ir a babilonia antes ir a cheekys. Mas barato.
Que te va a salir el polvo por una pasta,. Y tampoco estan tan buenas.
Fotos retocadas.
  #238  
Antiguo 07-05-2013, 21:55
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajistas


Cita:
Iniciado por NARANJASINCON Ver Mensaje

-Ana, Telf. 644536899 ahora creo que se hace llamar Kalina, ya mencionada por aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], dos tipos de masajes uno relajante y otro tántrico, chica muy maja.

!
Si,con esta me inmole en su dia (aunque que hiciera masajetantra me daba muchas papeletas de exito)
y me la pegue agusto...
Nada de tocarte las zonas erogenas y eso..Masaje bueno,horita y media y con un dolor de huevos a casa importante.
50 euros por los aires..Pero bueno,es lo que pasa si te la juegas.
Para el Jueves la de 15...A vorem como sale.
  #239  
Antiguo 07-05-2013, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

es que claro, si por un lado te dan un masaje muy bueno y por el otro te vas con dolor de huevos, no se si sales mejor. si quieres masaje masaje igual mejor que te lo de un tio y asi te quitas de eso, pero es qeu es una pena un masaje sin un pajote anuque sea...
  #240  
Antiguo 08-05-2013, 17:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Luisa masajista venezolana


Cómo fue la atención previa al encuentro
Buena.

Valoración del lugar de trabajo
Bueno, era el comedor del piso en cuestión, muy bien ambientado, cuarto de baño fuera.
Nacionalidad de la chica
Venezuela
Si te dijo su edad
No pero intuyo unos 33-34 muy bien llevados

En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Gana bastante al natural, las fotos no obstante dan una idea de su cuerpazo

Impresión y valoración de su cara y cuerpo
De cara un 9, 5 bellezón belleza exótica asiática-latina y de cuerpo un 9,5 cuerpo suave estilizado con un tetamen bonito y equilibrado


Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
No creo que lo sea.

• Relato del encuentro
Muy buen recibimiento, dialogante y amena quiere que te sientas a gusto, las modalidades son masaje de una hora con final manual 60, y luego también se podía acabar oral con tarifa superior.
El masaje yo diría que es de tipo deportivo apreta bastante, se le nota bastante práctica (ya digo que 19 años no tiene). Es un masaje tipo fisio, no es algo en plan suave-relajanete-oriental.

Si besa en la boca
Pues no lo sé, yo es que soy poco besucón, fíjate tú.




Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Si que lo es, papel ella activa y tú pasivo (si bueno es que es….un masaje)

Si practica sexo anal, cómo es
no, pero ella si que lo practica contigo, si le dejas te mete ella a tí la mano


Si cumple o no el tiempo establecido
Nunca mira el reloj, va muy relajada.



Si valió o no la pena el encuentro
Si, sobre todo por estar cerca de semejante pibonazo.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
672 707 465 justo detrás del Aqua.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NARANJASINCON por este Post:
bison (09-05-2013), cherko (12-05-2013), heno (09-05-2013)
  #241  
Antiguo 10-05-2013, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nchters Ver Mensaje
Para el Jueves la de 15...A vorem como sale.
¿Qué te cuentas de esto?
  #242  
Antiguo 14-05-2013, 09:07
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajistas


Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
¿Qué te cuentas de esto?
Nada,patinazo.
Tanga deshechable,toalla encima tb...Vamos,que si hubiera tenido un saco de montaña me lo pone tb.

No vi opcion de pedir nada mas..Me hubiera bufado como un gato..

Otra vez sera!
  #243  
Antiguo 14-05-2013, 10:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene experiencia con una tal Sonia que está en Torrente y que se anuncia con el telefono 633216323?

Yo la llamé por teléfono y me dio una explicación de 10 minutos. Me dio la sensación de que es mayorceta y que no debe tener muchos clientes. 40 euros por casi una hora de masaje con manuel.
  #244  
Antiguo 14-05-2013, 11:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DoyFe Ver Mensaje
Estas fotografías me habían tentado en alguna otra ocasión a mi también, veamos a ver si alguien se relata una experiencia y nos deleita con el placer de que sea real.
Recupero estos comentarios para contaros que he visitado a Karmen 648785233 "a lo Indy".

Como hace tiempo me llamó la atención las fotos de su anuncio en los miles, y revisando el hilo de masajistas, me decidí a llamarle para ver y me informa que masaje + manual 30 una hora. Me parece buen precio y quedo en pasar en un rato.
Una vez allí, zona calle linares, finca no muy vieja y y complicado para aparcar.
Me abre una señora de unos 40ylargos pero con buen tipo. Bajita, no llega a 1,60, colombiana, cuerpo duro, algo de barriguita, en bata de masajes. De cara normal.
Se quita la bata y queda en tanga y sostén.
Me pregunta que quiero y me informa que aparte del manual, por 50 masaje y francés, y por 70 € con relación. Todas son de una hora... Quedamos en 70 con relación.
En la tarifa de 30 y 50 no entra ducha. en 70 antes y después. El sitio limpio y cuidado.
Bueno, resumiendo:
Masaje en camilla (nada de tatami) muy poco profesional: friegas rapidas sin continuidad, de un lado a otro, sin trabajar la musculatura de la espalda... en fin, como digo poco profesional. se nota que no es lo suyo. Luego siguió con masaje "sensitivo", que es pasarte suavemente con los dedos y las uñas igualmente de un lado para otro... sin implicación/ganas y sin parar de hablar.
De ahí, a una cama pequeña (de 90) que cabíamos justito. como ella es pequeña pues no le hace falta más.
Besos: NO, ni intentarlo.
Francés: CON desde el principio.
Pechos: Naturales, talla 90, no están mal pero no deja magrearlos ni pellizcar ni bocaditos en los pezones. Solo caricias "suavesito". Deje de tocarselos.
Me pregunta si me gusta el sexo oral... le digo que si y se tumba con las piernas abiertas.. crei que me lo iba a hacer a mi.
Bueno como a mi si me gusta comer bien, me pongo a la faena y no estaba mal pero no me deja hacerle deditos. Sigo un poco y empieza a fingir qwue se corre y tal y cual. Como si no supiese uno cuando se corren las chicas que te estás comiendo... Ni que tuviese yo 18 años.
Visto el tema, le pido que a follar, como no estoy palote, me toca un poco, me enfunda, la chupa poco y le digo que arriba ella, se me pone en una postura un poco rara con los pies entre mis muslos que no entraba con profundidad... un poco rollo.
Acabo, a la ducha y hasta nunca.
No repetiré. demasiado charlatana parecia de telenovela. fingido y encima con estrecheces y recortes: no besos, no esto, no aquello...
Recomendar: Aun siendo precio economico, No vale la pena. No la recomiendo aunque intenta agradar.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Little Milton por este Post:
cherko (18-05-2013), heno (15-05-2013), Tiburonron (14-05-2013)
  #245  
Antiguo 14-05-2013, 13:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ah!, otra información...
Antes de llamar a Karmen 648785233 del FT del post anterior, llamé a Paula 674381531 para ver que tal y me insistió que no hacía nada en tatami, todo en camilla, así que si alguién quiere probar a ver si pone una pica en flandes... porque la verdad que se intuye un pedazo de hembra.
Pongo su link por si alguién sabe algo o se anima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #246  
Antiguo 14-05-2013, 17:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Por cierto las fotos de los diferentes anuncios de los miles, de Karmen 648785233 son falsas. La chica no esta mal, pero no es la de las fotos. ninguna.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues eso.
  #247  
Antiguo 14-05-2013, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sabeis algo de esta pinta muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

he hablado con ella es simpatica y atenta por telefono dice que esta por el hospital del 9 de octubre
servicios:
30 min. en camilla con final manual 30€
1 h. 20€ mas...
30 min. en tatami en tetas y braguitas 50€
1 h. 20€ mas....

me ha insitido mucho en que solo hace final manual, y que no estaba atenta de la hora que podia pasar 15 min.. etc. y esta de lunes a viernes hasta las 8 y sabados hay que pedir cita (al parecer no vive alli), le pregunte si estaba sola y me dijo que tenia una compañera de piso....

nose chavales por las fotos que se ve no esta mal, y su voz agradable...
a ver si alguien se anima y nos cuenta.... (yo tengo dudas entre adriana y esta) pero creo que hasta principio de mes no ire ni a una ni a otra... ya hos dire.
  #248  
Antiguo 14-05-2013, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia con una tal Sonia que está en Torrente y que se anuncia con el telefono 633216323?

Yo la llamé por teléfono y me dio una explicación de 10 minutos. Me dio la sensación de que es mayorceta y que no debe tener muchos clientes. 40 euros por casi una hora de masaje con manuel.
yo tambien le llame y me dio una explicacion larga y detallada, me parecio una tia seria y a buen precio, y las fotos me gustan aunque tenga 36 dice por un anuncio. lo que me tira para atras es ir asta torrente pero si no encuentro nada mejor ire

de lydia juraria que algo se dijo en ese hilo busca en paginas anteriores...tiene buena pinta
  #249  
Antiguo 15-05-2013, 11:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aaron.84 Ver Mensaje
sabeis algo de esta pinta muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

he hablado con ella es simpatica y atenta por telefono dice que esta por el hospital del 9 de octubre
servicios:
30 min. en camilla con final manual 30€
1 h. 20€ mas...
30 min. en tatami en tetas y braguitas 50€
1 h. 20€ mas....

me ha insitido mucho en que solo hace final manual, y que no estaba atenta de la hora que podia pasar 15 min.. etc. y esta de lunes a viernes hasta las 8 y sabados hay que pedir cita (al parecer no vive alli), le pregunte si estaba sola y me dijo que tenia una compañera de piso....

nose chavales por las fotos que se ve no esta mal, y su voz agradable...
a ver si alguien se anima y nos cuenta.... (yo tengo dudas entre adriana y esta) pero creo que hasta principio de mes no ire ni a una ni a otra... ya hos dire.
¿Habré contestado yo que he estado con ella? Busca, busca, que hace aproximadamente un par de semanas le respondí a otro usuario que preguntaba por la misma. .Te doy una pista: 29 de abril.


Última edición por heno; 15-05-2013 a las 11:16
  #250  
Antiguo 15-05-2013, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

[QUOTE=heno;929967]¿Habré contestado yo que he estado con ella? Busca, busca, que hace aproximadamente un par de semanas le respondí a otro usuario que preguntaba por la misma. .Te doy una pista: 29 de abril.

[/QUOT

gracias por la respuesta, pero no lo encontre por que el numero es diferente parece ser que lo a cambiado
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, hilo, masajistas, paula, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum