Nina masajes eróticos 669248558 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Zaragoza Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Zaragoza. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2024, 06:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nina masajes eróticos 669248558


Hola,

Alguien ha estado con Nina? El contacto via whatsapp me ha parecido muy bueno pero no he encontrado ninguna opinión ni a favor ni en contra. Os dejo sus anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias!!
Citar
  #2  
Antiguo 19-01-2024, 12:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-01-2024 a las 12:15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a franciskaner90 por este Post:
Yefry (25-01-2024)
  #3  
Antiguo 25-01-2024, 08:55
 Avatar de trinitotolueno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 232
Agradecido 126 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas.

Yo he ido a ver a esta chica y aunque es un servicio caro salí contento.

El piso está en una calle bastante discreta, es puntual y no te deja esperando en el portal. El sitio lo tiene muy acogedor, habitación preparada con música y la iluminación con un cañón que proyecta una chimenea y velitas de las de bombilla que dan una luz tenue.

Es antigua trabajadora de Afrodita Masajes y hace lo que aprendió allí. No voy a entrar en lo que se deja y no se deja tocar porque me imagino que puede variar según las ganas que tenga, pero el servicio es el de masaje con paja. Ni besos ni nada se mete en ningún sitio.

La ducha erótica muy bien, el masaje relajante lo hace con cariño aunque mucha idea no tiene, luego el cuerpo a cuerpo muy erótico y la paja bien aunque le falta la técnica sublime que he experimentado en algún sitio.

La muchacha es un encanto, sonriente y agradable, por la fisonomía yo creo que o es mestiza, o china adoptada o hija de chinos criada en España. Acento extranjero cero pero tiene el cuerpo pequeño, la piel blanca y el pelo abundante típico de las asiáticas.

Su cuerpo, para mi gusto, perfecto, todo pequeño pero con una forma muy bonita y no se le cae nada.

Pero vaya, que hay que ir mentalizado para gastar 120-150 machacantes en una paja con algo de refrote.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trinitotolueno por este Post:
bboykhaoz (25-01-2024), Highway (07-02-2024), Pacorron008 (25-01-2024), Ryan Madison (09-04-2024)
  #4  
Antiguo 19-03-2024, 20:25
 Avatar de Krispalumi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas!

Hace no mucho me inicié en el mundo de los masajes eróticos con Nina y ya he estado con ella en dos ocasiones, a finales de febrero y ayer. Recibe en Zaragoza y está una calle céntrica y discreta, aunque cerca de calles más transitadas.

En ambas ocasiones le he pedido cita con días antelación y ambas ha sido estrictamente puntual en recibirme. Esto es solo un adelanto de lo profesional que es. Me centraré en lo que recuerdo de la visita de ayer aunque es comparable a la primera vez que fuí a verla.

He estado 1h 30' con el masaje que ella misma publicita en su Whatsapp (teléfono 669248558) con el nombre de "Glory Gold" (200€), que viene a ser ducha erótica y masaje relajante y cuerpo a cuerpo con tocamientos íntimos mutuos y hasta 2 terminaciones manuales. En su Whatsapp tiene fenomenalmente detallada toda la información de sus otros servicios, además de su cuenta de instagram que exclusivamente usa para el trabajo, donde por cierto se puede ver la habitación y más fotos suyas.

Nada más llegar me recibe con dos besos y una sonrisa muy agradable. Es la chica de las fotos de sus anuncios / Whatsapp. Primero me hace pasar a la ducha con una toalla limpia. Ella se incorpora después, ya desnuda y completamente immaculada de arriba a abajo. Huele muy bien, incluso percibí su aliento con un aroma agradable durante el erotismo de la ducha. La ducha erótica es toda una fantasía y en todo momento está atenta a hacer lo posible porque disfrutes hasta llegar al éxtasis.

La habitación y el baño tienen un ambiente muy acogedor con iluminación de velas artificiales. En la habitación hay música relajante de fondo y tiene un proyector que usa para iluminar una de las paredes con imágenes exóticas. En la pared opuesta tiene colocado un espejo, de forma que mientras estás tumbado durante el masaje en el tatami-colchoncito, tienes la imagen del proyector a un lado y el espejo al otro. Tiene también la temperatura muy bien regulada para estar a gusto incluso cuando sales desnudo de la ducha.

Al salir de la ducha, ya limpios y secos, pasamos al masaje en el tatami. La verdad es que no tengo con qué comparar pero lo estrictamente relacionado con el masaje a mí me ha parecido muy relajante, "en su punto". Durante el masaje relajante ella sigue muy atenta en todo momento, si le hablas te da conversación y si no, te deja relajarte. El cuerpo a cuerpo también es muy bueno, y hecho con mucha delicadeza. A destacar el masaje con sus preciosos pechos huntados en aceite. Llegado el momento ella se coloca con su culete sobre mi pecho y abdomen mirando hacia mis pies, de manera que puedo verla y tocarla mientras ella hace lo mismo conmigo.

En resumen, Nina es una mujer encantadora, inteligente y simpática, con cualidades que la hacen "especial" . Es muy meticulosa, recuerdo cuando me ha secado las plantas de los pies de aceite antes de levantarme para darme la ducha quita-aceites final. Supongo que para algunos será algo caro, pero yo tengo la suerte de poder permitírmelo, y no tengo dudas de que seguiré visitándola a menudo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Krispalumi por este Post:
aficionado74 (20-03-2024), franciskaner90 (02-04-2024), luisinfin (23-03-2024), Ryan Madison (09-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eróticos, masajes, niÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum