Piso en C/ Pelayo 689041659 - 963803358 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-04-2018, 22:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estuve de nuevo con Sonia y nada parecido a la otra vez. Increíble.
Nada de implicación, pasiva totalmente, risitas extrañas, palabras inconexas...
Después de 40 minutos, sin correrme, le dije me me enviara a otra compañera.

No repetiré con Sonia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Troncha01 por este Post:
fumaflays (09-04-2018), Oberyn (03-04-2018), supputer (04-04-2018)
  #52  
Antiguo 01-09-2018, 10:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 914
Agradecido 414 Veces en 178 Posts
Predeterminado

Alguien la ha catado, por el número de móvil corresponden a este piso, las fotos me han puesto mucho pero después de ver extras por frances hasta el final, por tragar, por garganta profunda, etc...me da miedito

Yo estoy interesado en francés natural y besos con lengua y no veo suplementos por ninguna de las dos cosas pero si alguien puede aportar alguna experiencia, que hace poco hice el indi y me salió mal. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 08-09-2018, 14:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garka Ver Mensaje
Alguien la ha catado, por el número de móvil corresponden a este piso, las fotos me han puesto mucho pero después de ver extras por frances hasta el final, por tragar, por garganta profunda, etc...me da miedito

Yo estoy interesado en francés natural y besos con lengua y no veo suplementos por ninguna de las dos cosas pero si alguien puede aportar alguna experiencia, que hace poco hice el indi y me salió mal. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El otro día pasé por allí después de unos meses para buscar chicas nuevas, estaba allí y pasé con ella. 100% recomendable, el francés sí lo hace natural sin suplementos y no veas... besos con lengua también, es muy cachonda jeje. También caté a Paula, no sé cuánto lleva allí pero no la conocía y pfff, hace todos los servicios y el francés hasta el final no lo cobra como extra, también hace griego y no veas, si tenéis oportunidad de entrar con ella es una fiera, haré una ficha cuando vuelva para confirmar pero vamos, que una gozada de nenas
Citar
  #54  
Antiguo 08-09-2018, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ordenado123 Ver Mensaje
El otro día pasé por allí después de unos meses para buscar chicas nuevas, estaba allí y pasé con ella. 100% recomendable, el francés sí lo hace natural sin suplementos y no veas... besos con lengua también, es muy cachonda jeje. También caté a Paula, no sé cuánto lleva allí pero no la conocía y pfff, hace todos los servicios y el francés hasta el final no lo cobra como extra, también hace griego y no veas, si tenéis oportunidad de entrar con ella es una fiera, haré una ficha cuando vuelva para confirmar pero vamos, que una gozada de nenas
A la del rostro visible no la conoxco, pero si he estado con Paula y me pareciouna chica encantadora y muy entregada.. conmigo hubo besos con lengua, frances natural hasta el final bien terminado y griego.. ademas de mostrarse cariñosa y simpática... Es delgadita y morena, fue una buena experiencia..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Berenjeno por este Post:
ordenado123 (10-09-2018)
  #55  
Antiguo 12-09-2018, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Paula, española, nueva en Pelayo


Nombre de guerra: Paula
Nacionalidad: española, de hecho diría que valenciana.
Forma de Contacto: la conocí en una presentación de la casa, pero también está en pasion.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace una semanita y media.
Lugar: Calle Pelayo, al final.
Instalaciones: el portal bastante corriente, el piso se veía bastante limpio y la habitación bastante ordenada.
Higiene: 10
Precio: pasé tres cuartos de hora por 60€, pero la media hora son 40€.
Edad: unos 25 o 26 diría yo, no le pregunté la verdad.
Cara: 8, unos ojos muy bonitos.
Pelo: rubio.
Cuerpo: 9´5
Pecho: pequeñitos, pero lo compensa con lo demás.
Culo: un 12, tiene un culazo de gimnasio que se ve a simple vista.
Piercings y tattos: sí.
Defectos corporales: la nena estaba bastante bien, lo único que si os gustan las tetazas no tiene muchas muchas.
Actitud: 10.
Conversación: 10, es muy agradable.
Besos: 10 a mí me besó con lengua y creo que lo incluye con todos.
Fuma: no lo sé, conmigo no fumó y no olía a tabaco.
Francés: un 15, como la chupa!! jejeje
Forniqueo: otro 10, esta nena es una máquina, se implica, disfruta contigo y hace todos los servicios, de lo mejorcito que tienen en Pelayo ahora.
Griego: sí, con suplemento.
Lo mejor: su actitud, es muy simpática, se te hace el rato bastante agradable la verdad.
Lo peor: no le pongo ninguna queja, quizás que tiene el pelo un poquito corto para mi gusto, pero por todo lo demás es un 10 de nena.
¿Repetir? Sí, de hecho ya lo he hecho.
¿Recomendable? Al 100%
Valoración global de la experiencia: al entrar a la habitación la nena ya se mostraba muy echada para adelante y teníamos un ambiente muy cálido, tiene mucha conversación y es graciosita la chica, muy bien ese aspecto porque a mí no me gusta ir al tema directamente. Luego a la hora del folleteo muy muy bien, el francés lo hace natural hasta el final, también hace lluvia dorada y griego (estas dos últimas sí que las hace con suplemento) y besos con lengua, una maravilla jejeje, muy implicada y muy maja la verdad, en pasion está anunciada en el anuncio de la casa (la reconocí ahí hace unos días 963803358), pero no sé si tendrá alguno más aparte.

Un saludo!! Espero que os sirva!!
Citar
  #56  
Antiguo 18-09-2018, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola Ordenado, podrías informarnos, si sabes, de si realmente Paula hace squirt? Ya que llame por telefono para preguntar por ella y me digeron q si, pero dado mi ultimo chasco que conté, con Lorena.... Me gustaria asegurarme, de ser así, me deberé de dar el homenaje. Muchas gracias camarada
Citar
  #57  
Antiguo 18-09-2018, 21:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Una cosa.... Paula dices q es morena? Xq en las fotos se la ve el pelo rubio y el post de Ordenado lo confirma...
Citar
  #58  
Antiguo 18-09-2018, 21:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumaflays Ver Mensaje
Una cosa.... Paula dices q es morena? Xq en las fotos se la ve el pelo rubio y el post de Ordenado lo confirma...
Es rubia de bote, pero es una chica encantadora, implicada y servicial..

Última edición por pistro; 19-09-2018 a las 07:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Berenjeno por este Post:
fumaflays (19-09-2018)
  #59  
Antiguo 19-09-2018, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumaflays Ver Mensaje
Hola Ordenado, podrías informarnos, si sabes, de si realmente Paula hace squirt? Ya que llame por telefono para preguntar por ella y me digeron q si, pero dado mi ultimo chasco que conté, con Lorena.... Me gustaria asegurarme, de ser así, me deberé de dar el homenaje. Muchas gracias camarada
Hola FumaFlays, lo del squirt la verdad es que no sabría confirmar exactamente si lo hace, pero todo lo que Paula me dijo que hacía hasta el momento ha sido verdad, seguramente si te informó de que sí lo hará, la nena es muy cumplida y muy agradable, así que fijo que si te lo dijo lo realizará. Un saludo!!
Citar
  #60  
Antiguo 26-09-2018, 15:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola!! ¿Alguno de vosotros podría decirme algo sobre una nena nueva que le dicen Sara o sobre Nikol? Un saludo!!
Citar
  #61  
Antiguo 04-12-2018, 21:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola buenas. Alguno sabe algo de esta chica? Se llama Blanca. Por las fotos parece el piso de Pelayo. Hace mucho tiempo que no voy por allí. Si alguno la conoce me podría decir qué tal trabaja? Francés natural hasta el final? Besos con lengua? Griego? Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 11-01-2019, 08:33
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Paula 661152030


Nombre de la chica: PAULA

Nacionalidad: Española creo que de la zona de Murcia, lo noté por el acento.
Edad: En su ficha pone 27 pero creo que estará por los 30
Dirección : calle Pelayo famoso piso conocido por una gran mayoría.
Valoración de las Instalaciones: Normalitas, a mi me tocó una habitación pequeña con la cama y una camilla, casi no cabíamos, jejejej, y el baño a la otra punta del piso.
Precio del servicio y duración: 40€ 30M.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoración Cara, cuerpo, tetas: La chica no es fea, si no resultona, rubita de bote con el pelo rizado, tetas no muy grandes pero muy naturales con buenos pezones y el culete bastante bueno, no esta dura, pero digamos que es como la mayoría de las chicas que no van al gim.
Actitud: Esto creo que es su fuerte muy simpática agradable y devoradora, tiene mucha hambre de besos, y eso me gustó, que de vez en cuando sean ellas las que cogen la iniciativa y te devoren.
Besos: Siiiii los que quieras y como quieras, en eso se parece a mi no hubo problema en ese aspecto.
Fuma: No lo se cierto pero diría que si.
Francés: Muy bueno, la coge y no se acuerda ya de tiempo, le encanta chupar con garganta profunda y comida de huevos, es muy sexual esta chica y creo que disfruta muchísimo en cada encuentro.
Por supuesto lo hace sin (el francés) y creo que hasta el final también, una apuesta segura.
Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
Folleteo: Le gusta mucho y no pone pegas a las posturas que quieras, se adapta a todo, además como es delgadita …...es muy manejable, disfruta follando dice que es su pasión.
Lo mejor: La forma en que se entrega en cada acto y verla disfrutar, es una pasada.
Lo peor: Para mi nada lo único una pequeña reformita de la casa por decir algo, jejejejeje.
La recomiendas? Si por supuesto que si, es una de las chicas que me gustan por su grado tan alto de implicación sin ser una chica con tipazo de modelo, yo valoro mucho mas el trato y la implicación que el cuerpo de modelo.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 8/9
Relato de la experiencia:

Llamo a la casa preguntando por ella, ya que se que si no reservas puede ser esté ocupada, y digo que en media hora estoy por allí, me abre Javi y me dice si iva a por Paula, le digo que si y me viene la chica ya con las toallas para ir al lavadero, me lava ella, detalle que se agradece por que ya empieza a calentarse la cosa en el baño, luego le ayudo a lavarse y nos vamos calentando.


Ya en la habitación empieza de pie con morreos profundos y muy buenos, se sienta en la cama y sigue con el francés hasta el fondo así un rato, y le digo de tumbarnos para estar mas comodos, sigue haciéndolo y ya la notaba mojada, entonces invertimos los papeles, y empiezo yo y gemia mucho parece que le gustaba, así un buen rato hasta que me enfunda le doy en varias posturas, hasta que le como las tetas y le masturbo rápido hasta que salió el squirting, vaya tela como se puso de cachonda, acto seguido se la vuelvo a meter y seguimos hasta que exploté.

Luego otro paso por el lavadero y para casa super contento, con idea de volver a repetir.

Aquí os dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 11-01-2019, 15:31
 Avatar de DonSalamanca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Silla
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 449
Agradecido 725 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Creo que este mensaje se debería incluir en el hilo del piso de la calle Pelayo, en los ultimos mensajes ya se habla, y bien, de esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DonSalamanca por este Post:
carloscuesta (11-01-2019), Togotogo (11-01-2019)
  #64  
Antiguo 12-01-2019, 01:18
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Perdona amigo Don Salamanca, no me di cuenta que ya había un hilo de esta chica.
Citar
  #65  
Antiguo 12-01-2019, 11:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola!!! xxxxxxxxxxxxxx me pasé por Pelayo y la probé a ella y a otra chica que también lleva tiempo que se llamo Lorena, pero juntas. El squirting es brutal la verdad, no había entrado aún con ella porque soy asiduo de Lorena porque también hace el francés hasta el final, pero hablando con Javi porque tenía mis dudas me recomendó que entrase con las dos media hora (80 euros) y sinceramente creo que lo repetiré más a menudo, porque hacen el lésbico real y encima el francés a dos bocas, te dejan seco, unas fieras jejejejeje. Pero la habitación que me tocó era bastante grande y tenía un baño dentro, estaba bastante bien. Si tenéis oportunidad os recomiendo 100% que lo probéis con las dos y sobre Paula todo cierto, lo pone todo perdido jejejeje GRACIAS ALAKRAN

Última edición por pistro; 13-01-2019 a las 19:31 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #66  
Antiguo 13-01-2019, 12:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 105
Agradecido 100 Veces en 43 Posts
Predeterminado

!OLÉ!


xxxxxxxxxxxxxxxx, me decidí probar con Paula.
La descripción de ALAKRAN24 es acertada, por lo que no voy a añadir mas que el encuentro.

Llamo y es ella la que me responde,me da la dirección y enseguida llegué y subí, me abre la puerta y me gusta lo que veo, simpática, sexy.
Primero pasamos a la lavadita y ya antes empieza con uno morreo con lengua, se que repite continuamente, en el bidé me lava y yo la lavo a ella y de paso voy masturbándola.
Pasamos a la cama y empieza con un buen francés, pero le digo que 69, aunque no hace griego, no rechaza unos dedos o una lengua, gime que da gusto.
paramos y la empiezo a masturbar, se corre y lo moja todo, vuelvo a tocarle el clítoris y veo que sigue duro, vuelvo a masturbarla y se vuelve a correr, resultado, media cama empapada.
me enfunda y me cabalga, vuelve a correrse, cambio a misionero y le doy fuerte, vuelve otra vez a correrse, cambiamos a cuatro y le doy fuerte y veo como se agarra con fuerza a las sábanas y vuelve a correrse y me corro yo también.
Un poco de charreta familiar, me vuelve a lavar,nos vestimos y me despide en la puerta.
Es un encanto, repetiré 100% garantizado,y si puedo, como ORDENADO123, un duplex con ella y su amiga.
Gracias Paula por quitarme el mal sabor de boca o mal sabor de polla que tenía.

Última edición por pistro; 13-01-2019 a las 19:31 Razón: Mezclar profesionales
Citar
  #67  
Antiguo 22-02-2019, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

July puertorriqueña


Hola, por oídas creo haberme enterado de que July la de Puerto Rico ha vuelto a Pelayo, alguien me puede decir si es verdad? Gracias, un saludo!
Citar
  #68  
Antiguo 26-02-2019, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Desde hace unos 10/15 días hay una tal Julia, o eso entendí yo, que ya había estado antes en la casa. No se si es puertoriqueña, te puedo decir que tiene claros rasgos latinos sin lugar a dudas. No esta mal, se implica, besa, y se deja hacer. No obstante, no me acabó de gustar, la vi demasiado teatrera. Le daria un aprobado sobrado, pero no mas. Un 6/6,5 diría que es la nota global.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Navegador por este Post:
ordenado123 (26-02-2019)
  #69  
Antiguo 04-03-2019, 13:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 105
Agradecido 100 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Replay


Volví a repetir con Paula, es un encanto,implicada y te hace sentir fenomenal,disfruta y te hace disfrutar,GFE.
El squirt es genial
Citar
  #70  
Antiguo 11-03-2019, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

July - Pelayo


Nombre de guerra: July
Nacionalidad: Portorriqueña
Forma de Contacto: la vi en la casa
Fecha aproximada: hoy
Lugar: piso calle pelayo
Instalaciones: lugar sencillo pero aseado y limpio. me abre un hombre, sorprende un poco pero es amable.
Higiene: muy buen
Precio: 60€ tres cuartos
Edad: no pregunté; unos 25 a ojo
Cara: guapísima
Pelo: morena
Cuerpo: bien formada, algo de mollita... latino
Pecho: buen volumen (tamaño manomax) y bien puestas, aunque tampoco inhiestas
Culo: generoso sin ser exagerado
Piercings y tattos: no, que yo viera
Defectos corporales: tiene el tipo de latina, si no te gusta, puede ser un defecto
Actitud: muy buena
Conversación: poca (ni falta que hacía)
Besos: apasionados, de novia (labios, lengua, mordisquitos...)
Fuma: diría que no
Francés: bueno
Forniqueo: mejor
Griego: no pregunté ni lo practiqué
Lo mejor: trato de rolllete de una noche: aquí te pillo y aquí te mato, pasional
Lo peor: puede parecer que exagera en los gemidos
¿Repetir? nunca lo hago, pero si lo hiciera, volvería.
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: muy buena


Experiencia:

Cinco disponibles y paseíllo.

Le pregunto al encargado (Javi, creo) tras el paseíllo cuál es fogosa, aunque no sea muy guapa. Me responde que cuál me ha gustado más. Le digo que una. Pero me recomienda a July. Punto a favor del monsieur.

Entra July. Saludo y poco más. Magia (o es una actriz excelente). Besos, más besos. Magreo. Me desnuda mientras nos comemos la boca. Un poco de francés.

Nos echamos sobre la cama. Más besos. Le trabajo la espalda y el cuello. Y abajo que vamos. Mi lengua busca a los cuarenta ladrones en su cueva (no muy amplia, casi gruta). No los encuentro, pero su río subterráneo empieza desbordarse.

Cambio para dar una alegría a las tropas inferiores, pero están muy excitadas con el combate y quiero reservarlas. Estoy en plena posesión. Lo disfruto. Quiero que dure. Así que voy alternando, hasta que ya no puedo más. Adelante, mis valientes. Cargad y morid en el intento. Y mueren en lo más alto.

Extenuados. Jadeando. Complicidad, risas y más besos. Sugiere que daría tiempo al segundo. Y se desliza hacia un nuevo francés. Transijo, pero quiero lo mío. Así que 69.

Le digo que la quiero arriba. Lo mejor. Sus contoneos, cómo se retuerce, sus pechos en mi mano, cómo se toca... Lamentablemente, mis tropas inferiores están muy desgastadas. No aguantan el embiste. Ella desenvaina y le digo que se toque. Sus ojos, sus muslos... Recurro a las artes manuales. Llega el fin.

Hablamos poco. No hace falta. Nos besamos con ganas y nos despedimos.

Con mujeres como July, uno se da cuenta de que Dios fue generoso con el hombre creando a la mujer. Y si además la mujer es esta....

Última edición por Aguachumein; 11-03-2019 a las 22:34
Citar
  #71  
Antiguo 25-03-2019, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Blanca, antes Paula


Llevaba tiempo sin visitarla, en parte porque cuando quise volver a verla ya no encontre sus anuncios, hasta que descubri que ahora era Blanca.

La encontre mas guapa... porque ahora tiene el pelo de su color natural y bastante mas largo.. Le queda muy bien, y como es una chica esbelta y estilizada con una figura que me gusta bastante la encontre muy atractiva.

Su atención es fabulosa... simpática, atenta, cariñosa, divertida y en faena es muy muy disfrutadora.. No oculta que le encanta el sexo y le pone todo.. Besa a saco, se corre reiteradamente mientra a uno hasta le da "cosa" lo ruidosa que se pone.. le encanta el sexo anal (si tan solo eres considerado en los primeros momentos de la penetración anal donde todas las mujeres sientesn cierta molestia) y te hace sentir un super amante con su disfrute y feminidad.
Resumiendo.. Esta niña es para mi muy recomendable y esta entre las mejores en Valencia actualmente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Berenjeno por este Post:
carloscuesta (26-03-2019)
  #72  
Antiguo 26-03-2019, 16:10
 Avatar de carloscuesta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 159
Agradecido 44 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Berenjeno Ver Mensaje
Llevaba tiempo sin visitarla, en parte porque cuando quise volver a verla ya no encontre sus anuncios, hasta que descubri que ahora era Blanca.

La encontre mas guapa... porque ahora tiene el pelo de su color natural y bastante mas largo.. Le queda muy bien, y como es una chica esbelta y estilizada con una figura que me gusta bastante la encontre muy atractiva.

Su atención es fabulosa... simpática, atenta, cariñosa, divertida y en faena es muy muy disfrutadora.. No oculta que le encanta el sexo y le pone todo.. Besa a saco, se corre reiteradamente mientra a uno hasta le da "cosa" lo ruidosa que se pone.. le encanta el sexo anal (si tan solo eres considerado en los primeros momentos de la penetración anal donde todas las mujeres sientesn cierta molestia) y te hace sentir un super amante con su disfrute y feminidad.
Resumiendo.. Esta niña es para mi muy recomendable y esta entre las mejores en Valencia actualmente.
Alguna foto??
Citar
  #73  
Antiguo 01-04-2019, 13:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Saray. Dinero casi tirado. Rehuye los besos. Intenta enfundarte a las primeras de cambio. El poco francés sin que hizo bastante malo. La higiene de bajos no llega al aprobado. No te deja hacer casi nada. Físicamente no le daría más de un 5,5/6. Ni gratis repetiría. Con el nivel de implicación del resto de compañeras No creo que aguante mucho tiempo en la casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Navegador por este Post:
Jozemigué (01-04-2019), lucarela (02-04-2019), ramoneti (01-04-2019)
  #74  
Antiguo 03-04-2019, 03:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha estado con Eva una morita que anuncain ahora de 18 años?
Citar
  #75  
Antiguo 21-06-2019, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna recomendación??


estaba mirando por pasion y he visto un anuncio nuevo del piso, conoceis a alguna de las que hablan nuevas?? recomendaciones?? os dejo el anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 01-05-2021, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 15
Agradecido 58 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sabéis si el. Piso de la calle pelayo sigue funcionando?? No. Consigo hacerme con el número todos los que tengo me Dan apagados, sabéis algo?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, 380, Ángela, aÑos, belén, c or, calle, calle pelayo, paula, pelayo, piso, rubÍ, stylecolor>rubi, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum