Piso en C/ Convento Jerusalen 632800648 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2022, 23:18
 Avatar de Nyamcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Piso en C/ Convento Jerusalen 632800648


Pues hace 1 mes estuve con coral, en la casa de señoritas de convento jerusalen . Es una jovencita colombiana de 20 años que tiene un cuerpazo y una implicación bastante aceptable.
Relato: Llevo yendo a convento jerusalen cerca de 1 año ya, y siempre me presentan chicas nuevas, jovencitas y atractivas físicamente. Llamo y me dicen que hay 5 señoritas disponibles ( me froto las manos). Llego y me dicen que todas las habitaciones estan ocupadas y que si no me importaba estar en la habitación del fondo. Me hacen pasar la cocina, el patio y veo como habían otras habitaciones (donde duermen y hacen vida las chicas imagino) las cuales tenían unos grandes ventanales que comunicaban visualmente las unas con las otras. Me presentan a 2 chicas (las otras ya estaban ocupadas), una señora que tenía buen
cuerpo y a coral. Me quedé con coral 1 h ya que estaba mas buena que el pan y encima desprendía simpatía y ternura.
La habitación tenia peluches y cuadros como la de una teenager y el ventanal era tan grande que podía ver en la otra habitación como estaba una chica hablando por teléfono mientras se ponía el pijama y como a veces la dueña y otras chicas pasaban a coger cosas y tal. Coral se disculpa por la poca intimidad (todo el mundo que pasaba nos podía ver a través del ventanal y no había ni cortinas ni persianas). Yo lejos de avergonzarme le dije que no había problemas.
Nos desnudamos, me pasa al baño (no era el de clientes sino el personal de ellas) y me lava el manubrio. Ya en la habitación empieza con una buena mamada con algún que otro escupitajo. Tras estar a tono se sube encima y empieza a cabalgarme a buen ritmo gracias al físico de una ventiañera, está asi unos 10-15 min de reloj a muy buen ritmo y cansada y con algo de sudor me pide que la de a cuatro patas. Se baja de mi sardina y en eso que me levanto para darle por atrás veo como en la otra habitación la chica del teléfono esta bastante expectante de lo que hacíamos (lo disimulaba bastante mal la vd), me mira y empieza a mirar unos papeles entre risas. La verdad es que veía como la pobre coral lo pasaba mal mientras me la follaba a la vez que sus compis nos veían como fornicabamos cuando pasaban a la susodicha habitación a por cosas. Tras un buen rato follandola a cuatro veo como mi cacharro esta rojo (ha venido la roja a jugar el partido). La niña avergonzada por que le había venido la regla llama a la señora de la casa a que le traiga un tampón y unas toallitas. La señora abre la puerta le entrega el tampón y las toallas y se descojona al verme cómo me estimulaba la polla para que la erección no se me bajara. La chica se limpia bien, pasa un rato al baño, viene se abre entera y me la tiro a misionero. Quedan unos 10 min y se ofrece a follarme encima otra ves y luego a correrme en su boquita. Tras unos minutos bombeando en cuclillas, me quito el condón y ella abre la boca de rodillas para recibir todo el lácteo fresquito. Descargo como un degenerado, se limpia la boca, el coño y se vuelve a poner ese tanga hilo que a mi me ponía burrote. Me da dos bezos y me despide.

Yo seguro repito con coral y espero que no tenga la regla a la siguiente

Follad mucho compadres.
Os inserto una imágen que me proporcionó la casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 24-10-2022 a las 09:50 Razón: editar direccion exacta y quitar forochat
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nyamcito por este Post:
Malandrote (27-10-2022)
  #2  
Antiguo 24-10-2022, 09:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Entiendo que es un piso. Faltarían por indicar unas cosillas compañero, forma de contacto y precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Malandrote (27-10-2022)
  #3  
Antiguo 25-10-2022, 00:36
 Avatar de Nyamcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Coral ( convento Jerusalén)


Si perdona, el piso se encuentra en la calle convento Jerusalén ( valencia centro) cerca a plaza de España. El número de contacto es : 632800648.
Las tarifas son 50€ media hora, 90€ la hora. Suelen estar disponibles las 24 horas aunque es mejor llamar antes para saber cuántas chicas hay.

Saludos

Última edición por pistro; 25-10-2022 a las 10:06 Razón: editar direccion exacta y teléfono sin espacios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nyamcito por este Post:
Malandrote (27-10-2022), ssanvcf (26-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, c or convento, convento, coral, jerusalen, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum