Piso en Avda. Waksman 663276279 - 658169234 (DeseosValencia) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 09-11-2017, 19:56
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Praetoriano Ver Mensaje
El otro dia me pase buscando a Xesca pero al llamar me dijeron que ya no estaba en Valencia, no hay manera de pillarla. Como ya estaba por allí pregunte por Sira y Andrea, si podia ser juntas pero solo estaba disponible Sira. Vistos algunos buenos comentarios me decidi a pasar.
En general bastante decepcionante. Lo de mejor mamada de Valencia que pone en algunos anuncios es de las mentiras mas gordas que he visto nunca. Flojo flojo. Y la actitud fue muy sosa y distante: zero besos, mucho gritar sobreactudada al 100% y poca simpatia en general. Fisicamente tampoco es nada del otro mundo, buen culo, tetas operadas super subidas, muy pequeñita y de cara ni guapa ni fea. Es cierto lo que comentaba alguien que le tiene un aire a la actriz Bridgette B, pero muy muy de lejos.
Contraté media hora i en 20 minutos ya estaba otra vez en la calle y con la sensación de haber tirado el dinero.
Yo ya comenté mi relato sobre Sira. Aunque he repetido con ella. Tiene fallos graves, teatrera es demasiado y si no te entra ese rollo te lo corta más que otra cosa.

Eso sí, es buena usando el arnés l, mucho mejor que follándola, donde aparte de teatro se escaquea mucho, y tampoco hace beso negro, se acerca como si te lo estuviera haciendo y realmente te pasa el dedito para intentar confundir y que creas que es la lengua. Un viejo truco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Copacabana por este Post:
ramoneti (10-11-2017)
  #352  
Antiguo 10-11-2017, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 49
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Andrea


Y con Andrea nadie tiene una experiencia?, solo he visto que no parece ser demasiado agraciada de cara, segun se deduce del comentario de un forero.
Coincido en las ultimas opiniones sobre Sira, aumque aún así no deja de ser un buen "polvete"
Citar
  #353  
Antiguo 10-11-2017, 15:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

¿alguien ha estado con Raiza? Nunca he pagado tanto pero he visto sus fotos y me ha tentado y lo estoy sopesando me gustaría saber si alguien ha estado.
Citar
  #354  
Antiguo 10-11-2017, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 89
Agradecido 108 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Raiza


Hola,yo estuve con ella hace dos meses,la chica es guapa,el cuerpo bien excepto las tetas que parecen dos pelotas de balonmano pegadas al cuerpo,muy duras.Hace un muy buen frances pero no se deja tocar casi,no besa y el polvo,nada destacable,cuatro movimientos para terminar rapido y que pase el siguiente.
En esta casa ultimamente suele pasar eso mucho,nada de implicacion.
Yo no te la recomiendo aun siendo una chica bastante guapa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aacas por este Post:
dquijano (10-11-2017), Unomasdelmundo (11-11-2017)
  #355  
Antiguo 10-11-2017, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sira


Estuve con Sira y la verdad es que me lo pase muy bien. Aunque tenéis razón que es un poco teatrera, si la cortas se relaja, pero es muy agradable y siempre con la sonrisa en la boca.
La chupa correctamente, da besos pero sin lengua y es muy morbosa. No es de las mejores que he estado ni mucho menos, pero no me dio la sensación de tirar el dinero, lo pasé bien.

De cara es muy guapa y de cuerpo bajita, con tetas demasiado subidas, muy buen culo y un poquillo de barrigueta pero nada fofa.

En fin, como plan B muy correcto
Citar
  #356  
Antiguo 11-11-2017, 10:02
 Avatar de Rora
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
¿alguien ha estado con Raiza? Nunca he pagado tanto pero he visto sus fotos y me ha tentado y lo estoy sopesando me gustaría saber si alguien ha estado.
Yo he estado con ella varias veces, en verano y ahora que ha vuelto ya he ido alguna vez también. Para mi de lo mejor de la casa, ella te lleva y te hace gozar, ningun problema por tocarla, y besos con lengua apasionados y deliciosos. Me chifla el culo que tiene, la chupa increible y follando se lo curra con todo tipo de posturitas.

Yo la recomiendo, personalmmente es de mis favoritas y siempre que venga le hare alguna visita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rora por este Post:
ramoneti (15-11-2017), Unomasdelmundo (11-11-2017)
  #357  
Antiguo 26-11-2017, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El xxxxxxxxxxxx estuve con Xesca y puedo afirmar que es la mejor chica que ha pasado por la casa. Es una tia muy simpatica, agradable y cachonda.
Tiene un cuerpazo, buen culo. Unas tetas buenisimas.
Besa todo lo que quieras, su frances ensalivado y espectacular hasta correrte en su boca.
En el tema folleteo las posturas que quieras y mas.

Última edición por pistro; 26-11-2017 a las 13:19 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #358  
Antiguo 26-11-2017, 14:19
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor usemos el buscador y leamos los hilos para evitar preguntas ya resueltas. -

Última edición por pistro; 26-11-2017 a las 15:12
Citar
  #359  
Antiguo 27-11-2017, 17:24
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si aun está Xesca por Valencia? He llamado un par de veces a su numero y no me han cogido el telefono, cosa que no me ha pasado nunca en esa casa. Estoy gafado con esta xica...
Citar
  #360  
Antiguo 27-11-2017, 19:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 241
Agradecido 112 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Xesca


Buenas compañero, si no te lo pilla Xesca prueba a llamar al tfno que sale en la web, deseos valencia.

Respecto a Xesca, todo muy bien, la verdad es que se lo curra, es guapeta, el unico pero es que creo que es un poco mayor (para mi) pero en lineas generales no vas a salir para nada defraudado. Se lo curra, frances muy bueno y muy complaciente. Recomendable por mi parte 100%.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a supputer por este Post:
salchichaman (27-11-2017)
  #361  
Antiguo 27-11-2017, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 100
Agradecido 60 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supputer Ver Mensaje
Buenas compañero, si no te lo pilla Xesca prueba a llamar al tfno que sale en la web, deseos valencia.

Respecto a Xesca, todo muy bien, la verdad es que se lo curra, es guapeta, el unico pero es que creo que es un poco mayor (para mi) pero en lineas generales no vas a salir para nada defraudado. Se lo curra, frances muy bueno y muy complaciente. Recomendable por mi parte 100%.
Crees que tiene más de los 28 años que dice el anuncio de la web?
Citar
  #362  
Antiguo 28-11-2017, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 241
Agradecido 112 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pues si, pero vamos que no es muy mayor eh? ni mucho menos, solo digo que PARA MI es un poquito, es decir tendrá treintaytantos, pero yo ahora mismo...pues no es eso lo que busco. Sin embargo la experiencia de lo mejor sin duda.
Citar
  #363  
Antiguo 28-11-2017, 10:51
 Avatar de Rora
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. No parece que haya estado con ella. -

Última edición por pistro; 28-11-2017 a las 11:28
Citar
  #364  
Antiguo 29-11-2017, 01:45
 Avatar de Elpollero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 90
Agradecido 215 Veces en 78 Posts
Predeterminado

En cuanto a su edad real si no recuerdo mal cumplió 30 el año pasado así que tendrá 30 o 31 si los ha cumplido ya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elpollero por este Post:
salchichaman (29-11-2017)
  #365  
Antiguo 29-11-2017, 10:04
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supputer Ver Mensaje
Pues si, pero vamos que no es muy mayor eh? ni mucho menos, solo digo que PARA MI es un poquito, es decir tendrá treintaytantos, pero yo ahora mismo...pues no es eso lo que busco. Sin embargo la experiencia de lo mejor sin duda.
Pues si Xesca te parece un poco mayor te recomiendo que no vayas a esa casa, ya que todas tienen siempre de esa edad hacia arriba, la mayoría son siempre de 30 y bastantes y alguna ya ha pasado los 40 o los roza. Como ya he dicho en alguna ocasión soy muy bueno con las edades.

Xesca el año pasado, sobre septiembre, me dijo que tenía 31 aunque se anunciaba con 28, es decir que ahora tiene 32 por lo que será de 1985.

Para nada parece una chica mayor tiene un aspecto bastante joven, puede colar por veintilargos para el ojo no experto.

Repito, esa casa no es de jovencitas, para eso hay otros lugares, allí las chicas tienen ya muchos kilómetros, pero dentro de ellas Xesca es de las del grupo de menos edad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Copacabana por este Post:
Unomasdelmundo (29-11-2017)
  #366  
Antiguo 29-11-2017, 18:23
 Avatar de Elpollero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 90
Agradecido 215 Veces en 78 Posts
Predeterminado

No es que cumpliera 30 el año pasado como he dicho, es que tenía 30 el año pasado por lo que puede tener ya los 32 como bien dice Copacabana. De todas forma estoy de acuerdo con él en que la edad que aparenta es la de unos 28-29, para nada parece una madura como otras chicas de la casa como Carolina, Andrea... Además se cuida mucho, hace deporte y se le nota.

Y bueno, normalmente tienen esas edades pero hay de todo. La útlima vez que me pasé por esa casa me tocó una chica de 18 años y la verdad es que mejor una con más experiencia porque no fue para tirar cohetes. Además luego me pidió matrimonio, algo surrealista.

Pero bueno, ya se marchó Xesca, normalmente viene unos días y se va.
Citar
  #367  
Antiguo 29-11-2017, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 100
Agradecido 60 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Raysa es jovencita pero se ha vuelto a marchar (hoy ya no sale su anuncio en la web), Thalia y Lesly también están sobre los 25 años.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salchichaman por este Post:
ramoneti (04-12-2017), Unomasdelmundo (29-11-2017)
  #368  
Antiguo 11-12-2017, 15:45
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

MOnique 605336716


Alguna experiencia con MOnique? (ver valenciacitas)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 29-12-2017 a las 13:29
Citar
  #369  
Antiguo 12-12-2017, 12:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 241
Agradecido 112 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Isabely o Ruth


Buenas, alguien ha estado con Isabely o Ruth? alguna expe?
Citar
  #370  
Antiguo 17-12-2017, 04:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: Una linea de experiencia. Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-12-2017 a las 04:36
Citar
  #371  
Antiguo 17-12-2017, 04:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

ahí va mi experiencia con estas dos preciosidades.

Nombre de guerra de la lumi: Isabely y Thalia
Nacionalidad: brasileña y dominicana
Forma de Contacto: web y teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: este mes
Lugar: en las instalaciones de la avenida
Instalaciones: perfectas, aunque poca luz
Higiene: perfecta. Bañera grande en la habitación que usamos
Precio: 50€ cada chica por media hora: 100€ 1/2 h muy bien aprovechados
Edad: .sobre los veintipocos
Cara: Guapas las dos. Thalía un poco más pero preciosas ambas.
Pelo: Isabely rubio. Thalía Moreno
Cuerpo: terso, joven y sin un gramo de grasa
Pecho: Isabely pequeño y muy bonito. Thalía más grande, operado y agradable al tacto.
Culo: en su punto las dos. Un espectáculo verlas a 4 a las dos juntas
Piercings y tattos: las dos llevan alguno pero ni me fijé hasta que no acabamos y charlamos un poco.
Defectos corporales: ninguno. Todo lo contrario.
Actitud: muy implicadas ambas. Interaccionaban entre sí sin pedírselo. Igual las pillé con ganas.
Conversación: bien, al final hablamos un poco. Lo de antes fue todo frases morbosas y calentitas jeje
Besos: fullero equipe las dos
Fuma: no creo.
Francés: muy bueno. A dos bocas, a dos lenguas, comida de huevos juntas y por separado.
Forniqueo: pues empezamos con un francés a 4 bocas arrodilladas ambas. Después Isabely se levantó y empezó con besos y lametones mientras Thalía seguía. Al poco rato cambiaron los papeles. Me puse morado de besos, lametones y toqueteos. Me pide que me tumbe y sigue Isabely con un francés mientras Thalía se me pone encima de la boca para que le coma. Les pido que se cambien y me como enterita a Isabely mientras Thalía chupa y enseguida me enfunda y me cabalga. Tras unos minutos así, cambian de nuevo y me monta Isabely mientras Thalía me pide guerra. En fin, un no parar de sexo en el que además ellas se tocaban y rozaban poniendome burro burro.
Al final me corro mientras Thalía me chupaba pidiendo lechita e Isabely animaba morreandome y tocandose ella. Charreta y a casa con una sonrisa de felicidad en la cara.
Griego: no lo sé. a Isabely le metí un dedito levemente y no se quejó. Ella me tocaba a mí el culito asi que yo también jejeje
Lo mejor: implicación y lo buenas quenestán las dos
Lo peor: poca luz, aunque suficiente para contemplar esos cuerpazos
¿Repetir? No creo porque una se va la semana que viene y la otra la,siguiente. Aunque me han dicho que volverán. Bien!
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: muy buena. Me he llevado una sorpresa, la verdad. Llevaba mucho mucho tiempo sin pasarme por esa casa, y las veces que he ido siempre eran chicas muy voluptuosas y de grandes pechos. Estas dos bellezas son jovencitas y de cuerpos muy bonitos tipo teen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Troncha01 por este Post:
salchichaman (17-12-2017), Unomasdelmundo (30-12-2017)
  #372  
Antiguo 17-12-2017, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 100
Agradecido 60 Veces en 31 Posts
Predeterminado

A mí Thalía me parece muy muy guapa, e impresionante como te folla cuando la pones a 4.
Pero me faltaron los buenos besos, me los dio a cuentagotas (primera cita).Aunque me ha pasado ya con varias de esa casa que en la primera cita no besan mucho y en las siguientes te devoran.
Un par me han dicho que tenemos que entender que hay chicas que les cuesta besar con lengua a desconocidos (y supongo que es peor si por ejemplo ni tan siquiera les gustamos), pero esas mismas 2 en la segunda cita se han soltado mucho más, como pedirte que le metas el pulgar por el culo sin haberlo ni hablado.

Última edición por salchichaman; 17-12-2017 a las 17:02 Razón: Falta texto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salchichaman por este Post:
ramoneti (18-12-2017)
  #373  
Antiguo 21-12-2017, 10:30
 Avatar de Picanterra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Monique en esta casa???
Qué tal trabaja?
Gracias!

Hablo de esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Picanterra por este Post:
Unomasdelmundo (21-12-2017)
  #374  
Antiguo 22-12-2017, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve con monique y muy bien, de las que me presentaron me parecio la mas guapa. Tiene alguna estría sin importancia y marca de cesárea. Pechos operados pero blanditos, eso si no muy espectaculares. Medirá 1,70 mas o menos y tiene muy buena figura sin duda lo mejor de ella. Culo potente.
En cuanto al servicio besos a tope francés natural bueno despacito y bien ensalivado. La chica se lo curra y es cariñosa, no esperéis un terremoto. Follando se mueve bien. Solo me puso pegas en meterle los dedos en el coñito que por cierto lo tenia muy mojado. Buena experiencia estará hasta en 31 luego se va o eso me dijo a mi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mickeyman por este Post:
Praetoriano (28-12-2017), Unomasdelmundo (23-12-2017)
  #375  
Antiguo 28-12-2017, 02:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Otra visita a esta casa.

Nombre de guerra de la lumi: Fernanda
Nacionalidad: Colombiana, según me dijo
Forma de Contacto: web y teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: Deseos Valencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: este mes
Lugar: en las instalaciones de la avenida
Instalaciones: perfectas, esta vez la luz era suficiente
Higiene: perfecta. Bañera grande en la habitación. Sirve de ducha.
Precio: 50€ por media hora
Edad: .sobre los veintitantos altos o treintas bajos. La verdad es que no soy bueno con las edades.
Cara: Guapa, ojos muy bonitos.
Pelo: Moreno y liso
Cuerpo: voluptuoso. Caderas anchas con un culo generoso.
Pecho: Natural y blandito. No caído. Pezones anchos.
Culo: Redondo y grande sin pasarse.
Piercings y tattos: alguno pero no me fijo. Yo también llevo, me parece algo no destacable salvo casos "extremos"
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: Implicada. No todo parece "natural" pero si se calienta se le nota. Yo lo he notado, así que... Implicada
Conversación: Algo al principio y al tema. Al acabar la típica charla y algo más.
Besos: Tiernos y muy ricos
Fuma: no creo.
Francés: muy bueno. Escupiendo, con garganta profunda. Y completo.
Forniqueo: arriba, abajo, a cuatro patas... a cuatro es un espectáculo y en misionero se mueve contigo.
Griego: no lo sé
Lo mejor: Ha habido química. Implicación, cuerpo, cara, y que parece buena tía, la verdad.
Lo peor: que iba a por otro duplex y me quedé sin él porque había que disfrutar con esta chica. :-)
¿Repetir? No podré. Se va después de Reyes me ha dicho.
¿Recomendable? Sí. Yo he disfrutado.
Valoración global de la experiencia: Buena.
La verdad es que esta noche estaba calentito y entre dos opciones respecto a casas, me decidí por la de Waskman por la grata experiencia anterior y por si había suerte y pillaba a Isabely o a Thalia. Quise ir con más garantías y acerté.
La mami era otra. Parecía más seca pero fue amable y no tengo queja alguna.Tras esperar en una de las habitaciones de abajo, se presentan tres chicas: Paula, Fernanda y Monique. Estuve a punto de elegir a Paula pero me atrajo más Fernanda.
Nos duchamos en la bañera juntos pero tras mucho toqueteo decidimos ir a la cama. Besos, comida de tetas y de chichi (rico rico) y, tras unos minutos así y unos espasmos, me aparta dulcemente la cabeza de su entrepierna, se roza con un dedo dos o tres veces el clítoris y se me lanza a la polla. Besitos al capullo. lametones en los huevos y, tras escupirla dos veces se la mete enterita en la boca. Mete-saca bucal y con la mano pajeando. La come muy bien. Le pido un 69 y se aplica, meneandome el culo en la cara y parando estrategicamente para aprovechar mi lengua.
Le digo que me folle porque si no me corro. Me pone la goma y se sienta encima. Me ha follado poniéndome las tetas en la cara, irguiéndose hacia atrás tocándose la tetas ella, y saltando como una posesa. La he tenido que parar. Se ha puesto a cuatro patas y me ha invitado a follarla. La he agarrado de las nalgas y a bombear mientras mirábamos la escena en el espejo de la cabecera, que además refleja también el que hay en la pared de enfrente. Una maravilla. Tras unos minutos así, pasamos a un misionero muy sincronizado y cuando iba a correrme la he sacado, me he quitado la goma y, sin mediar palabra, se ha puesto de rodillas y de lado, con la boca abierta. Así que, yo que soy obediente, se la he metido en la boca y me la ha chupado hasta sacarme todo el cargamento. Un completo, completo.

A la ducha de nuevo a lavarnos, charreta, y ha sonado el timbre del "tiempo". Risas por haberlo aprovechado al máximo y a casa feliz.

Última edición por Troncha01; 28-12-2017 a las 02:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Troncha01 por este Post:
ramoneti (28-12-2017), Unomasdelmundo (30-12-2017)
  #376  
Antiguo 29-12-2017, 13:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fecha aproximada:Esta semana
Higiene:Buena
Precio:50€
Cara:Guapa
Pelo:Moreno
Cuerpo:Brasileño
Pecho:Grande
Culo:Perfecto
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:no
Actitud:Buena
Besos:los que quieras
Francés:bueno
Forniqueo: bueno
Griego:En la web pone que sí. No lo pregunté
Lo mejor:su culo
¿Repetir? si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8

Relato:
Después de otra mala experiencia en - Editado: Mezclar sitios. La otra experiencia en su hilo por favor y detallada. -, decidí probar aquí. Suelo ir a este sitio porque no suelen defraudar. Es guapa y está siempre sonriente. Se deja hacer y no pone pegas a nada. Esta tal cual las fotos.

Última edición por pistro; 29-12-2017 a las 14:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sediento por este Post:
Kiban (02-01-2018), Togotogo (30-12-2017)
  #377  
Antiguo 30-12-2017, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troncha01 por este Post:
nohaypatologia (30-12-2017)
  #378  
Antiguo 07-01-2018, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Thalia  605336716


¿Alguna experiencia con esta lumi? Tiene una pintaza brutal
Citar
  #379  
Antiguo 07-01-2018, 01:04
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Poniendo el número en google no me sale ninguna Thalia pero me sale que han tenido el número varias chicas que han estado en Deseos
Citar
  #380  
Antiguo 15-01-2018, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 241
Agradecido 112 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Siang - 605928645


Buenas a todos, paso a detallar la expe:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Siang
DIRECCION: waksman
FECHA: Hace unos días
INSTALACIONES: Bien, con lo malo de la luz muy oscura que no me mola NADA.
NACIONALIDAD: Española dice, Canaria. No lo creo, será sudamericana, no entiendo porque mienten en eso.
EDAD: Unos 30 y pico, largos supongo.
CARA: Normal, un 5. No me gustó mucho. Lleva aparato.
FISICO: Con panchita. No me gustó mucho. Las fotos muy bien hechas y con photoshop. Y de hace años. Tiene tatoos.
TARIFAS: 50/media hora.
FRANCES: Natural pero NO FNC.
GRIEGO: No
BESOS: Sí
VALORACION DEL SERVICIO: 6
RECOMENDABLE: No
REPETIRIAS: No
DURACION DEL SERVICIO: media hora, lo que pagué.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica. No trabaja mal.
LO PEOR DE ELLA: No es como me esperaba en las fotos. Me esperaba un super pibón rubia. No lo es. Tiene barriga y eso me da mucho bajón. Y esta entradita en carnes. Y no es muy guapa la verdad.

ENCUENTRO:
Me sabe mal no hablar guay de ella, es buena gente, pero no me gusta que me mientan. No era lo que me esperaba por las fotos, fisicamente me decepcionó. Para mi sencillamente no merece la pena. El frances bueno, folla bien, posturas varias, ella simpatica y agradable. Me hizo la típica de sacarsela en el ultimo momento y cerrar los labios...Cosa IMPERDONABLE para mi, si fuera un pibonazo...pero encima eso...pues nada.

CONCLUSIÓN.
Nada destacable para bien. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a supputer por este Post:
DonSalamanca (15-01-2018), Dorado (15-01-2018), mvg (15-01-2018), salchichaman (15-01-2018)
  #381  
Antiguo 15-01-2018, 22:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supputer Ver Mensaje
INSTALACIONES: Bien, con lo malo de la luz muy oscura que no me mola
Las fotos de las chicas d este sitio suelen estar trucadas y retocadas a saco.
Citar
  #382  
Antiguo 16-01-2018, 11:35
 Avatar de Elpollero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 90
Agradecido 215 Veces en 78 Posts
Predeterminado

La verdad es que es una pena porque el sitio está bien, es barato, las chicas suelen ser muy implicadas y de vez en cuando hay auténticos pivones como ahora mismo Xesca o Keyra que se acaba de marchar.

Pero el tema de la luz siempre me ha cortado mucho y es lo que me hace pensármelo dos veces, es un asco que esté tan oscuro, tanto que incluso algunas chicas se sienten incómodas pues son varias las que me han dicho que no lo soportan. Y luego también lo de las fotos ya que no te puedes hacer ni una idea de la chica hasta que estás ahí, vamos que si no las habéis conocido en persona o leído referencia de alguna ni se os ocurra quedar con ella porque puede haber sorpresas desagradables.

Es una pena porque salvo esos dos detalles la casa es de lo mejor de Valencia.
Citar
  #383  
Antiguo 16-01-2018, 12:18
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

y duran muy poco las chicas ¿no? He visto un par en la web que me atraían y a la que he pensado en ir ya no estaban... Aysha y Rayza las quise visitar y antes de decidirme ya no estaban
Citar
  #384  
Antiguo 16-01-2018, 13:13
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supputer Ver Mensaje
Buenas a todos, paso a detallar la expe:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Siang
DIRECCION: waksman
FECHA: Hace unos días
INSTALACIONES: Bien, con lo malo de la luz muy oscura que no me mola NADA.
NACIONALIDAD: Española dice, Canaria. No lo creo, será sudamericana, no entiendo porque mienten en eso.
EDAD: Unos 30 y pico, largos supongo.
CARA: Normal, un 5. No me gustó mucho. Lleva aparato.
FISICO: Con panchita. No me gustó mucho. Las fotos muy bien hechas y con photoshop. Y de hace años. Tiene tatoos.
TARIFAS: 50/media hora.
FRANCES: Natural pero NO FNC.
GRIEGO: No
BESOS: Sí
VALORACION DEL SERVICIO: 6
RECOMENDABLE: No
REPETIRIAS: No
DURACION DEL SERVICIO: media hora, lo que pagué.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica. No trabaja mal.
LO PEOR DE ELLA: No es como me esperaba en las fotos. Me esperaba un super pibón rubia. No lo es. Tiene barriga y eso me da mucho bajón. Y esta entradita en carnes. Y no es muy guapa la verdad.

ENCUENTRO:
Me sabe mal no hablar guay de ella, es buena gente, pero no me gusta que me mientan. No era lo que me esperaba por las fotos, fisicamente me decepcionó. Para mi sencillamente no merece la pena. El frances bueno, folla bien, posturas varias, ella simpatica y agradable. Me hizo la típica de sacarsela en el ultimo momento y cerrar los labios...Cosa IMPERDONABLE para mi, si fuera un pibonazo...pero encima eso...pues nada.

CONCLUSIÓN.
Nada destacable para bien. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por la experiencia, lo que no entiendo es porque pasas con la chica si no es nada de lo que aparece en las fotografías y te decepciona de entrada.
Creo que nosotros mismos debemos ser mucho más exigentes con las casas y si nos dan gato por liebre o algo que no es lo prometido rechazar el servicio y marcharse. Así se pondrían más las pilas, y publicarán fotos más reales, etc.

Y también se harían ver el tema de las encargadas. Y es que este piso, como ya se ha dicho en otras ocasiones, tiene posiblemente la peor encargada que haya podido encontrarse, la mujer más mayor.
Miente más que habla. Y es de chiste cuando la pillas en sus propias mentiras.
Es capaz de decirte que una chica no está cuando por teléfono dos minutos antes dijo lo contrario, y cuando le dices que te marchas y vendrás cuando regrese te dice: "espera que voy a ver si ha vuelto" y al momento aparece la mentada en cuestión.
Es claro que intentan que las chicas que trabajan menos tengan sus clientes, pues no, si tienen crancos que nadie los quiere debemos ser los clientes los que los rechacemos una y otra vez, y no quedarnos con lo que nos sacan y encima con la mentira de que las otras no están, o están ocupadas.

Que escojan a chicas todas de nivel en la casa y no tendrá la encargada que ir engañando y el fotógrafo haciendo virguerías con el photoshop.

En fin una pena que está casa no mejore esos detalles, podría tener exito de verdad, ahora solo tiene popularidad.

Última edición por Copacabana; 16-01-2018 a las 13:20
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Copacabana por este Post:
Dorado (16-01-2018), mvg (16-01-2018), Unomasdelmundo (16-01-2018), Zal (01-03-2018)
  #385  
Antiguo 22-01-2018, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Escribo experiencia en este piso. Últimamente lo visito bastante como tan comenté. Imagino que hasta que tenga una mala experiencia.

NOMBRE: Carolina
DIRECCION: waksman
FECHA: Hace una semana
INSTALACIONES: Bien. Poca luz. Sábanas pequeñas para el tamaño de la cama.
NACIONALIDAD: Latina
EDAD: Madurita. Treinta y tantos
CARA: Labios gruesos tuneados. Cara morbosa
FISICO: Labios, tetas y culo tuneados. Tiene un aire a la Obregón, asi que me dió morbazo y lo pasé bien
TARIFAS: 50/media hora.
FRANCES: Natural Fnc, aunque se la saca en el momento y te corres en sus labios o cara
GRIEGO: No lo se
BESOS: Sí
VALORACION DEL SERVICIO: 6
RECOMENDABLE: Sí y no.
REPETIRIAS: No creo
DURACION DEL SERVICIO: media hora
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica. Morbosa.
LO PEOR DE ELLA: El culo lo tiene un poco exagerado y el tiempo no ayuda.

ENCUENTRO: me puso cachondo por su parecido con la Obregón así que quedamos en estar media hora. Lavadita y al lío. Se puso a cuatro patas y me pegó una mamada de infarto. Ensalivado y mirando a la cara. La frené para follar y ahí juntaba un poco las piernas en misionero. A cuatro no puso pegas. Final en sus labios mientras pedía leche. No estuvo mal.
Citar
  #386  
Antiguo 22-01-2018, 00:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esta es de hace pocos días.

NOMBRE: Paloma
DIRECCION: waksman
FECHA: Hace pocos días
INSTALACIONES: Bien. Poca luz. Sábanas pequeñas para el tamaño de la cama y que se salen constantemente.
NACIONALIDAD: Latina
EDAD: Sobre los treinta estará
CARA: Guapa
FISICO: rubia, tetas bonitas. Quizá el culo un poco plano.
TARIFAS: 50/media hora.
FRANCES: Natural FNC. Real. En la boca y en la cara. La puse perdida. Nos echamos unas risas.
GRIEGO: No lo se
BESOS: Sí
VALORACION DEL SERVICIO: 8
RECOMENDABLE: Sí
REPETIRIAS: puede
DURACION DEL SERVICIO: media hora
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica. Morbosa. Le gusta o lo finge muy bien.
LO PEOR DE ELLA: El culo un poco plano, pero ni me fijé hasta que después nos duchamos.

ENCUENTRO: en la presentacion me ganó con su actitud así que la elegí.
Lavadita de rigor de ambos y a la cama. Poner las sábanas es un suplicio porque se salen ya que son pequeñas. Mamada espectacular escupiendo y lamiendo. Me decía que quería comérsela entera y así lo hizo. Luego le comí yo un ratito. Pasamos a cuatro patas y luego a misionero con las piernas levantadas a petición suya. Quería sentirla bien, me dijo. Bombeando bombeando me decía que era mi putita y que le gustaba follar. Se ve que la pillé caliente. Después de un ratito se corrió y cuando se relajó me dijo que era mi turno, así que se amorró y entre escupir, chupar, lamer y pedirme que me corriera en su boca, no me pude negar y se la di. Cuando se la sacó, con la boca llena, aún le salpiqué en el pelo y la cara.
Ducha y risas. Y para casa.
Citar
  #387  
Antiguo 22-01-2018, 14:01
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Después de muchos intentos por fin pude quedar con Xesca. Confirmar los comentarios positivos, la chica está muy buena y trabaja muy bien. Fuimos a una habitación que parece que es la que utiliza ella siempre, bastante comoda.
Por sacar algún pero la vi demasiado profesionalizada, un poco teatrera. Y el masaje muy flojo, por suerte recuperó puntos follando y con el francés.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Praetoriano por este Post:
salchichaman (22-01-2018)
  #388  
Antiguo 22-01-2018, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 100
Agradecido 60 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Praetoriano Ver Mensaje
Después de muchos intentos por fin pude quedar con Xesca. Confirmar los comentarios positivos, la chica está muy buena y trabaja muy bien. Fuimos a una habitación que parece que es la que utiliza ella siempre, bastante comoda.
Por sacar algún pero la vi demasiado profesionalizada, un poco teatrera. Y el masaje muy flojo, por suerte recuperó puntos follando y con el francés.
Tu experiencia es clavada a la que iba a poner (fue la semana pasada), la habitación donde trabaja ella y si que es verdad que se le nota la profesión y a veces se pasaba con el teatro...pero también para follar, se lo curra mucho mucho al igual que con el francés hasta el final.
La higiene siempre lo primero, me recordó que me lavara bien y yo que tenía la boca llena de enjuague no podía decirle que siempre llego recién depilado (que lo agradecen mucho y según mis experiencias se lo curran más) y duchado.
Mamada hasta el final final final y 2 polvos en hora y media, besa con lengua lo que quieras, tetas muy bien operadas y follar en todas las posturas que se te ocurran.Esta un rato dura/maciza y dice que no va al gym, que es solo de follar jajajaja.

No trabaja por la noche (supongo que se refería a la madrugada) por qué no quiere clientes "dopados".Me dijo que se marcha el 9 de Febrero.

PD: Parece que haya ido a la misma "escuela" que Sira, se lo dije y contestó que se lo dicen.El que haya probado a las 2 creo que me entenderá.

Ahhhh!! Se me olvidaba que se pringó bien de aceite y me puso cardíaco frontandose el coño con mi polla sin condón!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salchichaman por este Post:
ramoneti (23-01-2018), spain218 (22-01-2018), Zal (01-03-2018)
  #389  
Antiguo 22-01-2018, 23:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En vista que no os animais a poner fotos en la experiencias pongo una para que la gente se haga una idea .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sacadas de su web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #390  
Antiguo 02-02-2018, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 51
Agradecido 87 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Xesca, no me voy a repetir en decir lo mismo. Solo que la tenía como plan C y menos mal que fallaron. Ahora pasa a plan A.

anotar que usó preservativo femenino y lo veo muy cómodo para mi. Me encantó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guillermito69 por este Post:
Zal (01-03-2018)
  #391  
Antiguo 03-02-2018, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Xesca
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 658169234 - 657332681
Hilo profesionales: -
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hoy
Lugar: Piso avenida Doctor Waksman
Instalaciones: Piso individual en el mismo edificio
Higiene:
Muy correcta
Precio: 50 euros media hora
Edad: Me dijo que cumplía 31 este año, es del 87
Cara: Muy guapa, la verdad, más de lo esperado. 8/10
Pelo: Rubio
Cuerpo: Es absolutamente espectacular. Es la tía más buena a la que me he follado en mi vida. 10/10
Pecho: Operado pero proporcionado y muy agradable al tacto. Pezones normales aureola normal (no me gustan las aureolas grandes) 10/10
Culo: Es perfecto. Me he quedado con ganas de metérsela por detrás para ver ese culo en primer plano. 10/10
Piercings y tatoos: piercing en el ombligo y tatuajes en la espalda
Defectos corporales: Ninguno que yo haya visto. Bueno, tiene la cara un poco picada.
Actitud: Perfecta, muy complaciente y muy cariñosa.
Conversación: Bien, charreta guay. Una chica que parece muy interesante.
Besos: Sí, y con lengua.
Fuma: Me dijo que no y no noté nada.
Francés: Escupiendo, hasta el fondo, gimiendo... se me pone dura sólo de recordarlo.
Forniqueo: Sólo probé una posición porque quería ver sus tetas botar en mi cara, pero muy implicada, sin reservarse nada, dejándose caer hasta el fondo.
Griego: No es mi rollo.
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que sólo me quedé media hora y que no nos duchamos juntos
¿Repetir? Mañana mismo si pudiera
¿Recomendable? Muchísimo
Valoración global de la experiencia: Aprovechad. Se va el 14 a Cataluña. Ella es de San Sebastián. Aprovechad, insisto xD

Relato: Llamo por teléfono y la mami me dice que me pase en media hora. Más caliente que el palo de un churrero salgo de casa y me voy para allá. No me cuesta encontrar sitio (aunque otras veces sí). Llego y me hace esperar en el rellano un instante que ahora salía Xesca. Eso no me ha hecho mucha gracia pero todo se me ha olvidado cuando la he visto salir. Iba enfundada en un body negro y se le veía todo. Hemos bajado las escaleras (sin posibilidad de que nos viera nadie, una puerta por rellano) un piso y hemos llegado a donde trabaja ella. Me ha dejado en el baño para que me lavara (con jabón íntimo, enjugue bucal, desodorante para los pies y las axilas) y se ha subido a bajar el dinero. Cuando ha bajado, yo ya estaba duchado, así que me ha pedido que me acostara porque yo tenía que relajarme y no iba a hacer nada. Se ha embadurnado de aceite y me ha hecho un masaje tailandés, pasándome sus tetas por todo el cuerpo. Me ha hecho también una cubana mientras me miraba a los ojos. Qué morbo, me cago en dios. Luego ha empezado con el francés, escupiéndome a la polla, mientras yo le acariciaba el culo y las tetas y un poco el coño. Después ha pedido si podía sentarse en mi cara y nada, comidita de coño. Ella dice que se ha corrido, pero ya sabéis que eso... Luego, como no podía más, le he pedido que me cabalgara mientras le cogía de las caderas y le amasaba las tetas y me he corrido superpronto. Charreta, ducha y para casa. 40 minutos.


Fotos:

























Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Desperad por este Post:
DonSalamanca (04-02-2018), mvg (16-02-2018), Unomasdelmundo (03-02-2018), Zal (01-03-2018)
  #392  
Antiguo 16-02-2018, 02:07
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Videos de aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
polladura99 (17-02-2018)
  #393  
Antiguo 27-02-2018, 18:38
 Avatar de DonSalamanca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Silla
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 449
Agradecido 725 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Paloma


Hacía mucho tiempo que no iba a este piso, pero estaba por la zona y me acerqué a ver si pillaba a Xesca.
Solo había dos chicas disponibles, Paloma y Lucy.
Me quedó con Paloma, una colombiana de unos 30 años, pequeña, guapilla y con un cuerpecillo bastante macizo, unas buenas tetas operadas. Las fotos dan una idea bastante realista de lo que te vas a a encontrar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me quedo media hora, 50 €. De entrada es simpática,nos desnudamos, desnuda es bastante apetecible, y pasamos a la bañera a lavarnos. Ahi ya veo que el encuentro no va a ser para tirar cohetes.
Para empezar no besa, habla con la tipica zalamería sudamericana, pero se nota que quiere cumplir el trámite y a otra cosa.
Me dice que me tumbe,comienza a besarme el pecho y baja rápidamente para hacerme la mamada, bastante buena, escupiendo y echando saliva en la polla.
Despues de un buen rato me dice que quiere que se lo coma, vamos a ello, parece que le gusta, eso si, nada de intentar meterle los dedos.
Luego coge el condón, me lo pone y empiezo yo arriba, finge bastante, no muy exagerado, pero se nota.
Le digo que se suba ella para verla cabalgar y chuparle sus tetones. Al poco tiempo ya quería que me corriera.
Le pido acabar con un francés y fue más paja que francés... me corrí en sus tetas.
En definitiva, un encuentro sin pena ni gloria, no repetiría con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DonSalamanca por este Post:
Dorado (06-03-2018), mvg (27-02-2018), supputer (28-02-2018), Zal (01-03-2018)
  #394  
Antiguo 06-03-2018, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Mirella y Aline
Nacionalidad: Brasileñas
Forma de Contacto: 658169234
Hilo profesionales: -
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace nada
Lugar: Piso avenida Doctor Waksman
Instalaciones: Piso individual en el mismo edificio
Higiene:
Perfecta.
Precio: 50 euros media hora cada una. 100€ muy bien invertidos.
Edad: sobre los 27 o 28
Cara: Muy guapas las dos
Pelo: Rubio Aline. Moreno Mirella.
Cuerpo: Espectacular ambas. Mirella de piel canela, Aline rubia blanquita. Cuerpazos los dos. Ambas estarán por el 1,60 de estatura.
Pecho: Operados. El de Aline más dificil de apreciar, incluso puede pasar por natural. Agradables al tacto. El de Aline me ha gustado más y es más grande.
Culo: Preciosos los dos. Redonditos.
Piercings y tatoos: Aline tiene tatuajes, Mirella creo que no.
Defectos corporales: Nada
Actitud: Perfecta. Viciosillas, morbosas y entre ellas interactuando para ponerte burro.
Conversación: Hablan poco español, pero nos entendimos.
Besos: Sí, y con lengua. Las dos.
Fuma: No noté nada.
Francés: salivado, escupiendo, a dos bocas literal y mirándote a la cara ambas
Forniqueo: Muy rico, Encima de frente y de espaldas. Despacito y deprisa. controlando los ritmos.
Griego: No iba a por eso
Lo mejor: Implicación, cuerpos, morbo...
Lo peor: Sólo estuve media hora. Es para estar una hora con las dos.
¿Repetir? A punto he estado de repetir al acabar.
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: Muy buena.

Relato: Llamo por teléfono y me dicen que hay dos chicas. Justo, porque buscaba un duplex, así que sin mirar la web me planto allí. Me las presentan y me gustan, así que al lio.
Lavadita en la bañera los tres y a la cama. Han empezado comiéndome los pezones, la boca y pronto han bajado al amigo. Francés sin, a dos bocas entrecuzando lenguas y diciendome que me iban a follar. que a quien quería primero. bufff. Le he dicho a Aline que sentara su chochito en mi boca y me la he comido hasta que se ha corrrido mientras Mirella seguí con el francés y de vez en cuando se asomaba para acaricirle las tetas a Aline. Luego hemos cambiado los papeles hasta que Mirella se ha corrido con una risita nerviosa y Aline me pedía follar mientras escupía mirandome con vicio.
Me ha cabalgado mientras Mirella me lamía los pezones y la he tenido que parar para no correrme. La tía ha seguido muy, muy despacito y Mirella agarraba mi polla de la base y con la otra mano acariciaba el clitoris de su compañera. Creía que me corría pero se ve que me han visto la cara y Mirella ha pedido el relevo. Se me ha sentado de espaldas y ha empezado a subir y bajar. Qué espectaculo. Aline me susurraba cosas y ya, cuando no podía más le he pedido acabar en su boca. No entiendo mucho el portugués pero en el fragor del polvazo me ha parecido entender a Mirella decirme que me corriera en su boca y que luego ellas se besaban. Lo digo porque Aline enseguida ha dicho que eso no. jaja. Qué pena.

En su ficha pone que Aline no hace lesbico pero yo diría que igual sí, porque no se ha cortado en sobarle los pechos a Mirella, tocarle el culo y a cruzar lenguas en besos y francés, aunque ha sido Mirella la que más ha tocado a su compañera.

En resumen: espectacular y para repetir. Lástima que Aline se va mañana y Mirella el domingo. No me da tiempo a ahorrar.

Curiosidad: Hacía frio en la habitación al entrar, así que las chicas han pedido el mando del aire por teléfono nada más llegar. Yo ya estaba en pelotas cuando ha llamado la mami que lo traía. No me he tapado porque pensaba que ellas saldrían a la puerta a por él pero la mami ha entrado y nos lo ha dado. La he visto mirar ni polla ya tiesa y, oye, casi iba a decirle que se quedara, jajaja, aunque me hubiera dicho que no. Aline se ha dado cuenta y me echado una sonrisa pícara mientras me tocaba los huevos. Qué bicho.


Fotos:
Mirella:


Aline:

Última edición por Troncha01; 06-03-2018 a las 00:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troncha01 por este Post:
Zal (06-03-2018)
  #395  
Antiguo 18-03-2018, 02:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sira


Me pase por la casa en busca de una buena exp y la encontré. Me gusta q me hagan el paseíllo las chicas por eso de que las fotos distan de la realidad. De las chicas que estan hoy en día solo están a la altura de las fotos sira y mirella. No es que las demás estén mal pero las fotos les hacen un favor. La thalia de las fotos una dominicana tremenda, no es la que me presentaron esta vez, pues ya estuve una vez con ella y no lo olvidare por lo grata de la exp, ya escribí sobre ello. No se xq utilizaran las fotos si luego te presentan una una thalia q ni se parece.

Elegí a Sira porque fue mas dulce y sonriente. Mirella fue algo mas brusca, pasota y distante o eso me resultó en la presentación. Decir que por lo leído de otros compañeros no me esperaba a sira tan guapa. Tiene unos ojos grandes, oscuros, muy bellos y expresivos. Pechos espectaculares operados pero muy bien operados. Culo bien duro sin tener unas nalgas grandes si tiene su curva pues de caderas es tremendamente atractiva.. Típica mujer latina bella y por suerte para mi cariñosa, sexy y guapa.

Respecto a sus servicios y actitud conmigo; francés ensalivado y profundo. No suelo bajarme yo a chupar chochitos pero me pareció su cintura y su chochito tan apetecible que allí fui mientras le acariciaba las tetas. Muchos besos profundos y en el folleteo se me puso encima follandome despacio y luego cada vez mas fuerte. Tras esto misionero y me corrí. Mas tarde mas besos, francés y segundo asalto donde disfrute de como me follaba ella mi polla estando a 4 patas. Termine descargando sobre su boca. Sin lugar a dudas 100 h q vale la h bien invertidos.

Negativo que no me la pueda llevar a casa y que la madame es tonta, le pedí una botella de agua, dijo que me la llevaba sira y cuando llega tuvo que salir otra vez de la habitación xq la madame no le había dicho nada, no se si lo hacen por perder el tiempo o por estupidez, me canse un poco de esperar las verdad entre que dije a la madame 1 h con sira y la botella de agua y que llegase sira sin la botella pues paso 10 min sin exagerar a pesar de que todas las chicas estaban disponibles y por lo tanto no había mas clientes.

Última edición por Mickeyman; 18-03-2018 a las 02:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mickeyman por este Post:
mvg (19-03-2018)
  #396  
Antiguo 19-03-2018, 01:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

He estado con Siria en dos ocasiones y cada vez mejor.
No es exactamente mi tipo pero trabaja muy muy bien. Estoy de acuerdo con el compañero en que vale la pena.
Citar
  #397  
Antiguo 03-04-2018, 20:08
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hay una nueva chica con un número de este piso:
Aisha, fnc incluído
657332681
Nunca he estado en el piso porque todas las chicas que he visto de momento han tenido el pecho operado, pero esta parece más teen y más natural...
Eso sí, las fotos (web de la fallera) tienen pinta de ser muuuuy retocadas.

No sale en la web de la casa todavía.
¿Puede alguien aportar más info?
¡Gracias!
Citar
  #398  
Antiguo 03-04-2018, 21:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.comecocos Ver Mensaje
Hay una nueva chica con un número de este piso:
Aisha, fnc incluído
657332681
Nunca he estado en el piso porque todas las chicas que he visto de momento han tenido el pecho operado, pero esta parece más teen y más natural...
Eso sí, las fotos (web de la fallera) tienen pinta de ser muuuuy retocadas.

No sale en la web de la casa todavía.
¿Puede alguien aportar más info?
¡Gracias!

esta es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #399  
Antiguo 03-04-2018, 21:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Si no la ves directamente puede ser porque en ese momento/día no esté disponible. eso me dijo la encargada en más de una ocasión: que actualizan la web dependiendo de la disponibilidad.
Me consta que lo hacen, pero no siempre. La otra noche estuve con Kiara como única disponible cuando llegué, sin embargo en la web aparecía ella y dos chicas más cuando la consulte 10 minutos antes.

Y más aún, puedes cambiar el valor de ID en el enlace que ha puesto el compañero unomasdelmundo y verás a distintas chicas.
Citar
  #400  
Antiguo 03-04-2018, 22:30
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troncha01 Ver Mensaje
Y más aún, puedes cambiar el valor de ID en el enlace que ha puesto el compañero unomasdelmundo y verás a distintas chicas.
Exacto asi lo he hecho para buscarla, cambiando el número final hasta que la he encontrado.....

Yo quiero que vuelva Raiza que me quede con ganas de probarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Maik969 (30-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 133, 318, 622, aÑos, avda, brasileÑa, carolina, colombiana, deseosvalencia, incluido, increible, maina, mexicana, monique, ojos, perla, piso, sara, sofía, thalia, waksman, walkman, xeska


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum