Agencia Marissa en Valencia ☎ 963915529 / 608561727 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-03-2020, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lara


Buenas,



Después de un año, la semana pasada volví a pasar por esta casa y salí un poco decepcionado.


Las dos últimas veces que fui, me presentaron unas 10 chicas. De ellas, la mitad eran unos superpibonazos que no sabía con cual quedarme, y la otra mitad eran chicas guapas pero que no me parecieron como para pagar 300 euros por ellas.


Cuando fui la semana pasada me presentaron 5 y parece que las más buenas estaban haciendo salidas o algo. De las 5, 4 no eran españolas y dudo si la otra era española o no. Hay extranjeras que están bien, pero yo prefiero el producto nacional.


Viéndolo ahora, me tendría que haber ido en ese moment, pero después de un tiempo, me había decidido a gastarme los 300 euros y me quedé con la que me pareció más atractiva. Paso a comentar con la plantilla:


  • Nombre de guerra: Lara
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no tiene perfil en la web
  • Fecha aproximada: La semana pasada
  • Instalaciones: Perfectas
  • Higiene: 10
  • Precio:300 euros una hora
  • Edad: sobre 25 años
  • Cara: guapa, sobre un 8.
  • Pelo: liso largo.
  • Cuerpo: Pechos operados, culo firme respingón, delgada
  • Actitud: Bien pero para Marissa esperaba más.
  • Conversación:Buena
  • Besos: Me dio alguno con lengua pero los reuhía y me costaba buscar. Mal.
  • Fuma: No creo
  • Francés: Bien pero me los han hecho mejores.
  • Forniqueo: Bien
  • Lo mejor: El sitio, los preliminares.
  • Lo peor: la implicación
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Por 300 euros una hora ni de coña
  • Valoración global de la experiencia:.5 pelao. Si en vez de ser en Marissa llega a ser en otro sitio que te cobran 150 una hora le pondría un 7 pero en Marissa me esperaba más.
Recientemente decidí que iba a pasar por Marissa después de un año y en realidad había decidido que iba a pasar 2 o tres veces pero se va a quedar en esta solo y la pasta me la voy a gastar en otros sitios.


Los 600 euros que me podría gastar en ir dos veces más me dan para casi 8 veces media hora en otros sitios buenos de Valencia.


Cuando fui estaba Marissa en vez de la engargada que suele tener. Me pasó a las chicas que habían y como he comentado, eran chicas que estaban bien pero no españolas y no de estas que te mueres de lo buenas que están, por lo menos para mi gusto.


Elegí Lara porque me pareció la más guapa y era la más alta.


Llegamos a la habitación y lo típico allí, la chica te empieza a hacer preguntas, mientras te hace cariñotos, te va tocando el paquete etc. El preliminar sensual lo hacen muy bien en esa casa.



Me dijo de ponernos colutorio bucal para besarnos, me pareció perfecto y lo hicimos, pero como he comentado los besos con lengua fueron escasos y los tuve que buscar yo. No me dejaba morrerla profundamente. Mal.



La duchita erótica muy bien, y cuando nos secamos más besitos, etc. y me la empezó a chupar arrodillada, estando yo de pie. Es una cosa que por lo visto hacen las chicas de la casa, al menos las 3 con las que he estado y está de puta madre.


Pasamos a la cama e hicimos un par de posturas. A todo esto, yo buscando los besos con lengua y solo consiguiendo alguno de refilón. Vi que iba a tardar en correrme y le dije que me la chupara. Cosa que no hizo mal del todo pero me masturbaba más que chupar, y, igual que con los besos, para ser Marissa deja que desear.


En fin, después de los dos recuerdos fantásticos que tenía del año pasado, esta experiencia ha sido un poco ful de Estambul, cosa que si me pasa en otro sitio, pues la experiencia no está mal, pero siendo Marissa deja que desear.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caxondoxxxsss por este Post:
Kaguya (17-08-2020), violator (20-06-2020)
  #52  
Antiguo 10-07-2022, 11:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tania ex-nenitas


Buenas,



Despues de un tiempo sin encontrarla volví a saber de ella , y como no pude perder la ocasión


La ocasión valía la pena conocerte la cita con la encargada 400€ 1 hora.

Paso a comentar con la plantilla:


Nombre de guerra: Tania
Nacionalidad: Polaca
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días .
Instalaciones: Perfectas
Higiene: 10
Precio:400 euros una hora
Edad: sobre 22 años
Cara: guapa, sobre un 9
Pelo: largo rubio.
Cuerpo: Pechos operados, culo firme respingón, delgada
Actitud: Muy apasionado de entrada como si fuera tu pareja.
Conversación:Buena
Besos: Especaculares para mis 62 años que se entregue así una preciosidad no tiene precio.
Fuma: No
Francés: de lo mejor que e probado ensalivado y con mucha pasión.
Forniqueo: Bien
Lo mejor: La casa con sus instalaciones y el trato que ofrece con sus chicas .
Lo peor: no poder disfrutar más tiempo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Con un extra es una chica sin límites .
Valoracion muy encantadora y entregada.





La chica sorprende tienes unos kilos de más desde la última vez que estuve con ella pero le sientan genial.


Llegamos a la habitación y quien a estado con ella sabe como empieza a hacerte preguntas a mi me empezó a besar nada más entrar en la habitación

Me encanto cuando poco a poco me fue buscando y antes de pasar a la ducha empezó con una felacion que me puso los ojos en blanco.


Después de decirle que parar pasamos a la ducha no sabía si es por que le sonaría o por qué de la anterior casa pero en la ducha siguió sin parar de besarme , no soy de besos negros ni cosas extrañas pero sin mediar palabra paso de estar haciéndome el francés a un beso negro de infarto en la ducha .


Salimos de la ducha y empezar a comerla , tiene una vagina perfecta , sin ningún olor , ella me cogió de la cara y me dijo no quieres follarme estaba chorreando literalmente me rozo varias veces y le pedí el preservativo por que estaba a punto de estallar con esa humedad.

Termine casi nada más ponérme el preservativo y volver a a sentir ese calor , siguió follandome mientras me besaba y me corria una experiencia espectacular esta chica mejora con los años .

Respecto al griego me comentó que lo realiza en la ocasión anterior tuve el placer de probarlo y me encanto pero al tener extra no lo contrate a la próxima seguro .

Muy recomendable lo único el precio , valoración 9.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Josexuals por este Post:
Cabezon1 (10-07-2022), Dupre (07-07-2023), escoltapelogolda (05-10-2022), Saronni (21-08-2022), violator (09-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, agencia, lidia, marissa, novedad, sobre noelia, valéncia, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum