Noe Cartagena AV reina victoria 603343866 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Murcia Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Murcia si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2018, 03:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Noe Cartagena AV reina victoria 603343866


Saludos a todos los usuarios del foro aprovecho esta consulta para para presentarme.
Bueno compañeros pues queria comentar que llevo varios dias viendo el anuncio de esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


me decidi a ir a probar que tal bueno la llamo a eso de las 5 la chica coge el telefono voz muy suavecilla acento español le pregunto condiciones me dice qe todos los servicios en los 30 min griego frances natural terminado en su boca etc.50 € le digo que vale que voy para alla me dice cuanto tardas y le digo unos 20 min y me dice bueno llamame 15 minutos antes. buen me prepararo bajo ya cerca del piso de reina victoria que funcionaba hace ya algun tiempo atras pero yo no sabia que aun funcionaba o ninguna delas lumis que alli ha trabajado e ha llmado la atencion. (en ese piso estuve 3 veces ace un par de años siguiendo anuncios de chicas rubias despampanantes y tuve que salir corriendo te recibia una bomba negra de 100 kg) ya me hacia desconfiar pues llamo a la chcia desde fuera y me dice que tardas digo cuando quieras estoy cerca y me dice 10 minutos o mejor yo te llamo. espero su llamada 30 min la llamo y no lo coge. la llamo a los 45 min y no lo coge al a hora y tampoco lo coge hago unas cosas por la ciudad pienso lo que pienso y la llamo con otro movil y me lo coge misma operacion consulta rapida le digo de quedar me dice que tardas digo 10 minutos y me dice ven en 15 bien vuelvo a ir la llamo y la misma operacion no contesta me voy ya sabiando que es la misma putada de antes y la sigo llamando durante una hora mas no volvio a contestar.
esto que tipo de comportamiento o martingala extraña es? no creo que en ese piso este esa chica no se me huele muy raro todo a metida.
si alguien ha estado con ella que diga si es real y simplemente no le caido bien y ha decidido dejarme tirado dos veces con dos telefoos distintos y ya de paso que relate su experiencia sobre todo si la chcia es atractiva porque hacer diceu que hace de todo.

Última edición por Juss; 16-06-2018 a las 12:26 Razón: eliminar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
  #2  
Antiguo 16-06-2018, 07:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafa40 Ver Mensaje
Saludos a todos los usuarios del foro aprovecho esta consulta para para presentarme.
Este es el hilo de presentaciones en Spalumi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Rafa40 Ver Mensaje
tuve que salir corriendo te recibia una bomba negra de 100 kg.
¿Puedes contarnos si saliste corriendo porque dicha bomba negra de 100 kgs te espantó o te acojonó?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
Rafa40 (17-06-2018)
  #3  
Antiguo 17-06-2018, 02:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pues la bomba me dijo textualmente. esa chica esta ocupada pero yo te hago... y mientras decia eso su mirada se puso bizca saco su lengua en plan serpiente moviendo el cuello o de forma estraña o que lo tenia tan gordo que a mi me parecio en plan dayana de V en fin compañero que fui al ver un anuncio con una foto de una blanca rubia que en realidad era kagney lin carter la pornostar y me encontre ese pedazo de orco. le dije por favor abreme paso para llegar hasta la puerta y hui sin mirar atras y muy contento de que no llegara a tocarme jjajaja.
posdata me paso dos veces luego por otro anucio de otra rubia y misma encerrona. esta vez no llegue a alejarme tanto de la puerta.
gracias me presentare en el hilo correspondiente.

Última edición por Rafa40; 17-06-2018 a las 02:42
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rafa40 por este Post:
duende.revoltoso (24-06-2018), YiyiAmoroso (17-06-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cartagena, noe, reina, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum