RECOMENDACIONES Ninguna chica en concreto, pero que responda a estas caracteristicas: - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-08-2010, 20:23
 Avatar de ...
... ... está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madoriddo
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rog Ver Mensaje
he estado con Maria G, Marta Quijano, Rosa AMOR, Critina de ALEX Y SUSANA, me gusta ese tipo de mujeres. Venga un ayudita

Creo que falta decir ,que mariaG es la mejor chica q has follado en tu vida...y rosa amor la segunda[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
  #102  
Antiguo 13-08-2010, 09:52
rog rog está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si dos buenos polvos pero busco nuevas chicas.
  #103  
Antiguo 13-08-2010, 10:02
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una muy buena opción:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #104  
Antiguo 14-08-2010, 17:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: MADRID
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo te recomiendo a tania una española con buenos pechos naturales y de 20 añitos es la ostia pero ya eso es como a ti te gusten yo es k soy un poco exigente jejejeje
  #105  
Antiguo 16-08-2010, 19:33
rog rog está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

voy a acotar un poco la busqueda que sea española y haga frances sin.
  #106  
Antiguo 16-08-2010, 19:53
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rog Ver Mensaje
voy a acotar un poco la busqueda que sea española y haga frances sin.


Marta Quijano, creo es una buena opción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una experiencia de su hilo de "Acompañantes" en nuestro foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo,

Taladro
  #107  
Antiguo 16-08-2010, 21:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

combino con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo debería usarse más , para cuando no estamos preguntando por una chica en concreto ni un anuncio en particular.

Es foro de consultas esta saturado de hilos que empiezan por "alguna recomendación?" No abráis más hilos por favor , las consultas de este tipo en este mismo hilo.


Un saludo.

Edito también podéis buscar el los hilos de la sección bara libre acompañantes :
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-08-2010 a las 20:27
  #108  
Antiguo 17-08-2010, 08:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Busco chica para primera experiencia


Seguramente pida mucho, pero por intentarlo que no quede..
Quiero que la chavala sea timida, agradable, calida y mimosa.

He leido bastante el foro y por las expes que he visto a la mayoría os van más "cañeras" pero ya he visto por el chat que tenéis bastante experiencia con chicas, así que seguro que alguna sale.

Un saludo.
  #109  
Antiguo 17-08-2010, 08:34
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Difícil, por no decir que imposible.


Cita:
Iniciado por carter Ver Mensaje
...que la chavala sea timida, agradable, calida y mimosa...
Disculpa "carter", entiendo que cuando hablas de primera experiencia te refieres a la tuya, ya que saber cuando ha sido la primera expe de una lumi es poco menos que imposible.

Por otra parte que la chica sea tímida es bastante difícil teniendo presente que para estar en estos quehaceres hay que dejar la timidez aparte.

Respecto al resto de cualidades ya queda en valoración propia.

Te recomendaría que busques algún piso dónde haya alguna chica más bien jovencita y "acuerdes" un encuentro con las características de comportamiento que pides. Hay varios donde elegir en el foro. Todo depende de tus posibilidades económicas...
  #110  
Antiguo 17-08-2010, 08:45
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Info para echarle un cable al compañero.


Cita:
Iniciado por carter Ver Mensaje
Seguramente pida mucho, pero por intentarlo que no quede..
Quiero que la chavala sea timida, agradable, calida y mimosa.

He leido bastante el foro y por las expes que he visto a la mayoría os van más "cañeras" pero ya he visto por el chat que tenéis bastante experiencia con chicas, así que seguro que alguna sale.

Un saludo.


¡Hola compa Carter!

Pues no, no pides mucho pero danos más datos, aparte tu preferencia por ser una mujer dulce, mimosa y tímida.

¿Cuánto tiempo deseas pasar con la lumi y cuánto quieres gastarte?

¿Se tendría ella que desplazar o irías tú al piso en el que recibe?

¿De qué tipo te gustan? (españolas, extranjeras, sin importar la nacionalidad, rubias, morenas, pelirrojas, tirando a delgadas o gorditas, tetas grandes, que sea una mujer alta, bajita o intermedia en estatura).

¿Que haga francés sin hasta el final o te da igual?

¿En eso del francés te importa la lumi te ponga una goma o no lo quieres con?

¿Quieres que haga griego?

Seguro entre todos los compas del foro te sugerimos alguna mujer que sea de tu agrado y te haga disfrutar.

Un abrazo,

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 17-08-2010 a las 08:50 Razón: Corrección de un error.
  #111  
Antiguo 17-08-2010, 09:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por las respuestas!

LSC, con primera experiencia me refiero a la mía propia. Respecto a lo que dices de pactar un encuentro de esas características no es lo que pretendo. Me gustaría que fuese así por naturaleza, no que interprete un papel.
Iluso de mi por pensar eso, pero por preguntar que no falte que Madrid es muy grande.

Taladromaniaco, te comento:

Pues según he leído el tiempo normal es de 1 hora, el precio todavía no lo tengo claro. Pero 150 € de tope estaría bien.

Me desplazaría yo

A poder ser Española, aunque si cumple las características no me importa que sea extranjera. Físicamente, me gustan delgaditas, bajitas y a las tetas no le doy importancia, me da igual que las tenga pequeñas.

El Francés mejor con condón, supongo que se disfrutará mucho menos.. pero para una vez que voy no la quiero liar. Además que soy un poco hipocondriaco.

El griego también me da igual, como no lo he probado no se si me gusta o no.
  #112  
Antiguo 17-08-2010, 12:56
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carter Ver Mensaje
Seguramente pida mucho, pero por intentarlo que no quede..
Quiero que la chavala sea timida, agradable, calida y mimosa.

He leido bastante el foro y por las expes que he visto a la mayoría os van más "cañeras" pero ya he visto por el chat que tenéis bastante experiencia con chicas, así que seguro que alguna sale.

Un saludo.
Me alegro que hayas dado el paso, seguro que aqui te aconsejaran bien
  #113  
Antiguo 17-08-2010, 13:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

tenemos un hilo para estas consultas; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

combino.
  #114  
Antiguo 17-08-2010, 18:08
 Avatar de cayo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lolita, Rubia, Delgada


Pronto ire a Madrid y me interesa para darme un merecido homenaje:

1) Lolita
2) Delgada
3) Poco pecho
4) Rubia
5) Tipo novia

No importa demasiado el precio, tampoco que pase de 200€-300€ la hora ...

Os agradeceré las sugerencias.
  #115  
Antiguo 17-08-2010, 18:59
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Hombre compa, pues yo creo que a lo mejor pueden interesarte:

Lucía, española de 19 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una experiencia con ella de Carlos_02: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se habla en nuestro foro también de una lumi de 19 años llamada Alexa, que ha dado plantones pero parece ser (por lo comentado en el foro) trabaja bien. De todas formas, lee si te parece y puedes, detenidamente su hilo en "Acompañantes".

Alexa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una experiencia con ella del compa Gatero:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuria, una de las "vecinitas", tiene experiencias positivas en el foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia con Nuria de nuestro compa Pistro:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El sitio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Echa un vistazo en "Profesionales del Relax", pisos y agencias, porqué hay allí otras opciones.

Qué disfrutes con la chica elegida y un abrazo,

Taladro
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
cayo (18-08-2010), J.David (17-08-2010)
  #116  
Antiguo 17-08-2010, 19:14
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carter Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!

LSC, con primera experiencia me refiero a la mía propia. Respecto a lo que dices de pactar un encuentro de esas características no es lo que pretendo. Me gustaría que fuese así por naturaleza, no que interprete un papel.
Iluso de mi por pensar eso, pero por preguntar que no falte que Madrid es muy grande.

Taladromaniaco, te comento:

Pues según he leído el tiempo normal es de 1 hora, el precio todavía no lo tengo claro. Pero 150 € de tope estaría bien.

Me desplazaría yo

A poder ser Española, aunque si cumple las características no me importa que sea extranjera. Físicamente, me gustan delgaditas, bajitas y a las tetas no le doy importancia, me da igual que las tenga pequeñas.

El Francés mejor con condón, supongo que se disfrutará mucho menos.. pero para una vez que voy no la quiero liar. Además que soy un poco hipocondriaco.

El griego también me da igual, como no lo he probado no se si me gusta o no.

Amiguete Carter:

¿Qué te parece Lucía, española, muy jovencita?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia con ella de nuestro compa Gucco:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en este mismo hilo, si miras el post 154, verás que también he dado a otro compañero alguna otra niña más que puede tu consideres interesante también para tí (Nuria, por dar un nombre, reune lo que tu pides me parece)

Nuria ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mucha suerte y un abrazo,

Taladro
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
carter (17-08-2010), J.David (17-08-2010)
  #117  
Antiguo 17-08-2010, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias taladro, son muy guapas las dos.
  #118  
Antiguo 18-08-2010, 13:41
 Avatar de cayo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias Taladro, todas tienen muy buen aspecto, la semana que viene iré a Madrid e intentaré probar a una o a más de una (lo que de el presupuesto). Ya postearé la(s) expe(s).

Cayo
  #119  
Antiguo 18-08-2010, 18:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Debajo, encima...
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Recomendacion para esta tarde!


Buenas compañeros de fatigas!

Llevo ya tiempo leyendo el foro y aprovechandome de vuestras experiencias para que las mias fueran mas satisfactorias(infinitas gracias a todos vosotros)hoy ya me decido a escribir y es para que me hagais una recomendacion...
Me gustaria una lumi independiente(fundamental) que haga frances sin(fundamentalisimo ) que sea jovencita(20 a 30) delgadita(que no esqueletica) y bueno ya si tiene buenas tetas pues mejor que mejor aunque esto tampoco es indispensable.
Mi presupuesto esta entre 150 y 200(solo si me vuelvo muy loco) por una hora. espero vuestro consejo y si me ayudais posteare la expe!
gracias de antebrazo
  #120  
Antiguo 18-08-2010, 19:45
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Información para el compañero.


Cita:
Iniciado por obiwankanabis Ver Mensaje
Buenas compañeros de fatigas!

Llevo ya tiempo leyendo el foro y aprovechandome de vuestras experiencias para que las mias fueran mas satisfactorias(infinitas gracias a todos vosotros)hoy ya me decido a escribir y es para que me hagais una recomendacion...
Me gustaria una lumi independiente(fundamental) que haga frances sin(fundamentalisimo ) que sea jovencita(20 a 30) delgadita(que no esqueletica) y bueno ya si tiene buenas tetas pues mejor que mejor aunque esto tampoco es indispensable.
Mi presupuesto esta entre 150 y 200(solo si me vuelvo muy loco) por una hora. espero vuestro consejo y si me ayudais posteare la expe!
gracias de antebrazo

Pues compa Obiwankanabis, asi "a bote pronto" se me ha ocurrido en primer lugar Alba, española que trabaja muy bien, delgadita y con unas tetas de lujo, pero me parece no está en activo ahora mismo.

¿No te gusta Lucía, la niña de 19 años que figura en mis últimos posts de aquí mismo? Echa un vistazo a ver que opinas, porque en las experiencias posteadas dicen que la niña tiene buenas tetas, y que hace un francés muy rico. Parece además que no es delgada pero está bien, según compañeros que le han visitado.

Luego, en ese mismo rango de edad (20 a 30 años) e independiente tienes a:

Jessy, con 27 añitos, buenos pechos (como a tí te gustan) y cobrando 150 pavos la hora incluyendo en el servício griego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una experiencia del compañero Salocin con ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Celia, española independiente, de veintitantos (según el compa Román Jarritu) y cobrando 130 euros la hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La experiencia con ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Echa un vistazo al hilo de Celia en "Acompañantes", porqué hay "división de opiniones" al respecto, y es conveniente lo revises antes de ir amiguete.

Ahora seguro vienen otros compañeros del foro, que te recomiendan otras mujeres entre 20 y 30 años (por 150 € hora, máximo) que puedan resultarte interesantes.

Si ampliaras el rango hasta los 38-40 añitos tendrías unas mujeres guapas, muy buenas dando placer y cobrando menos de los 150 € de tope que pones tu amigo.

Mucha suerte con tu elección, que lo disfrutes y un abrazo,

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 18-08-2010 a las 19:48 Razón: Corrección de errores.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
GRUPI (18-08-2010), J.David (18-08-2010), obiwankanabis (19-08-2010)
  #121  
Antiguo 18-08-2010, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

muy buenas a todos y una preguntilla


hola,

aprovecho para presentarme ya que no he visto ningún hilo para las presentaciones.

aprovechando el post, quería pediros recomendación.

estoy buscando alguna chica jovencita, entre 18-22 años que sea española a poder ser y que no sea muy cara entre 50-80 euros la media hora.

espero vuestras sugerencias y un saludo para todos.


Muevo hilo y combino con este

muchas gracias.

Última edición por GRUPI; 18-08-2010 a las 22:07
  #122  
Antiguo 19-08-2010, 10:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Info para el compañero.


Cita:
Iniciado por charliech3parlie Ver Mensaje
hola,

aprovecho para presentarme ya que no he visto ningún hilo para las presentaciones.

aprovechando el post, quería pediros recomendación.

estoy buscando alguna chica jovencita, entre 18-22 años que sea española a poder ser y que no sea muy cara entre 50-80 euros la media hora.

espero vuestras sugerencias y un saludo para todos.


Muevo hilo y combino con este

muchas gracias.


Muy buenas, compa Charliech3parlie.

Pues por tus preferencias y presupuesto, me parece tengo que recomendar nuevamente a Lucía, española de 19 años, y que figura en otros posts míos de este hilo.

Lucía

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia con ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También tienes a Almudena, española de 19 años que curra, me parece, en un pisito. Lee bien los últimos posts de su hilo en "Acompañantes", porque parece ser últimamente no se la veía mucho por su trabajo.

Tiene buenas experiencias esta chica y, a diferencia de Lucía, tiene unos pechitos muy pequeños.

Almudena

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una experiencia con ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego tienes en las "Vecinitas" varias niñas que pueden ser de tu agrado, echa un vistazo a su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte con tu elección, que la disfrutes y, si no te importa y quieres, por favor ven luego a postear la experiencia compañero.

Un abrazo,

Taladro
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Early Caster (19-08-2010), J.David (19-08-2010)
  #123  
Antiguo 19-08-2010, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Debajo, encima...
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por las recomendaciones.Creo que jessy tiene muy buena pinta y alomejor esta tarde le hago una visita. En cuanto a lo de las maduritas tengo mis reticencias puesto que he tenido alguna mala experiencia con alguna de ellas.
muchas gracias!

salu2
  #124  
Antiguo 19-08-2010, 15:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charliech3parlie Ver Mensaje
hola,

aprovecho para presentarme ya que no he visto ningún hilo para las presentaciones.

aprovechando el post, quería pediros recomendación.

estoy buscando alguna chica jovencita, entre 18-22 años que sea española a poder ser y que no sea muy cara entre 50-80 euros la media hora.

espero vuestras sugerencias y un saludo para todos.


Muevo hilo y combino con este

muchas gracias.
Por ese precio y de esas caracteristica tienes a Soraya, en el piso de Maria la rusa en atocha. Este mes esta de promo y tienes la media hora a 50 y la hora a 80. En el servicio de una hora incluye griego si no la tienes muy grande. Yo eso no se si es verdad por que a mi no me dejo hacerselo. Va a ser verdad que el tamaño si importa...
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
Early Caster (19-08-2010)
  #125  
Antiguo 22-08-2010, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Frances Natural y Buenas tetas


Voy a aprovecharme una vez mas de vuestra experiencia y conocimiento puteril :)

La verdad es que siempre que me habeis aconsejado algo, he tenido buenas experiencias, con lo cual... al final lo mejor es preguntar. (a ver si lo bueno y bonito se ajusta a mis posibilidades economicas).

Busco una chica o señora (da igual edad), que tenga buen cuerpo y sobretodo buenas tetas (no enormes) pero si bien puestas y que sirvan para una buena cubanita.
Y que haga frances natural (si es hasta el final mejor).

Que me podeis aconsejar?
  #126  
Antiguo 22-08-2010, 20:20
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

¿Escort o Acompañante?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #127  
Antiguo 26-08-2010, 17:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

coños estrechos


Hola Amiguettes,

Estoy buscando chicas con coños estrechos ... :P
Alguno conoce alguna ?

muchas gracias
  #128  
Antiguo 26-08-2010, 18:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues la verdad mientras cumpla un poco lo puesto... incluso me valdria una pseudo.

La cosa es encontrar una chica con buenos pechos y que haga un buen frances (hasta el final)

Soy un apasionado del frances natural, la cubanita y el 69 :-)
  #129  
Antiguo 26-08-2010, 18:24
 Avatar de chiripolla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pedir un consejo.


Hola gente

Recomendarme una mujer joven -40, normal ni gorda ni flaca de buenas tetas naturales pero no gordas y caidas, cariñosa que haga un buen francés natural, besos en la boca y reciba por Avenida America o cerca de ese area. Mi presupuesto es entre 80 y 100.

Espero vuestras sugerencias y gracias
  #130  
Antiguo 26-08-2010, 19:34
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripolla Ver Mensaje
Hola gente

Recomendarme una mujer joven -40, normal ni gorda ni flaca de buenas tetas naturales pero no gordas y caidas, cariñosa que haga un buen francés natural, besos en la boca y reciba por Avenida America o cerca de ese area. Mi presupuesto es entre 80 y 100.

Espero vuestras sugerencias y gracias

Lee un poco, el foro esta lleno de experiencias con mujeres con las caracteristicas que buscas
  #131  
Antiguo 26-08-2010, 20:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo entonces a Busco Chica, Novedades y Consultas de Acompañantes.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #132  
Antiguo 26-08-2010, 21:29
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Info.


Cita:
Iniciado por chiripolla Ver Mensaje
Hola gente

Recomendarme una mujer joven -40, normal ni gorda ni flaca de buenas tetas naturales pero no gordas y caidas, cariñosa que haga un buen francés natural, besos en la boca y reciba por Avenida America o cerca de ese area. Mi presupuesto es entre 80 y 100.

Espero vuestras sugerencias y gracias
Pues una mujer que trabaja cerca de dicha zona y se ajusta en mi opinión a lo que tu pides compañero, creo es Yuli, brasileña que tiene un hilo en "Acompañantes" y buenos comentarios sobre como trabaja.

Yuli, brasileña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una experiencia con ella del compa Xxssss: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También aparece una mujer española que se llama Perla, y trabaja por Avenida de América. Esta chica es nueva y no he visto que tenga experiencias en el foro, así que "al loro" amigo.

Perla, española.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Judith, pelirroja, mencionada en una experiencia por el compañero Vicente Caliente. Esta niña se sale un poco de lo que pides, compañero, respecto a eso de los pechos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y el post de Vicente Caliente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mira este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y echa un vistazo en Profesionales del Relax, independientes, pisos y agencias, porqué a veces uno mira de pasada, y queda deslumbrado por alguna de las hermosas chavalotas que aparecen allí.

Suerte y un fuerte abrazo,

Taladro
  #133  
Antiguo 26-08-2010, 22:25
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Datos.


Hablando de buenas tetas para una excelente cubana y un francés rico, yo creo tienes aquí en el foro a:

Lucía, de Palacio del Placer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia con ella del compa Román Jarritu, en la que relata lo de la "cubana" con Lucía. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Susana, de Cleopata Escorts, también hace unas magnificas "cubanas", según otra vez el compa Román Jarritu (¡Ay que joderse lo que folla el compa este!).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la experiencia de Román: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para seguir con ese asunto que te mola, lo de la "cubana", otra lumi que lo hace es una española que se llama Vanesa, y lleva poco tiempo en nuestro foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia con ella del compa Oveja Negra, en la que menciona eso de la "cubana": [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y lo que digo siempre, mira Profesionales del Relax, pisos y agencias e independientes, porqué seguro aparecen niñas que te gustan.

Un abrazo y que lo disfrutes con lujuria,

Taladro
  #134  
Antiguo 27-08-2010, 18:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[ Te puedo recomendar a Mariag , busca su hilo y veras las experiencias.
  #135  
Antiguo 27-08-2010, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ladislao Ver Mensaje
Hola a todos:

soy nuevo en el foro y en cierta manera en este mundo. Llevo mucho tiempo sin comerme una rosca y he sabido de vosotros. Y ya que estoy decidido a ir de picos pardos queria ir con cierto nivel y tb seguridad.

He visto en fotosver varias chicas que por 140, 150 euros podrían ser una buena opción. Alguno tiene información fiable de alguna de ellas?

Agradecería todo lo que podais decirme.

Tania

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Paz

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Amanda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lucia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Muchas gracias

Saludos.
Esta semana interesa conocer una española de 25 morena "Nueva"ha empezado hoy.
Una venezolana recién aterrizada en españa de 19 años con unas curvas,un cuerpo una preciosidad e un poco inocente pero que ganas y pasión le pone."Fabulosa"
Una argentina de 22 rubia imponente pero esta ya tiene experiencia pero "como se Implica".Aún no figuran en la web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a partir de 100 Euros.
Es para exquisitos tienen unas suites, salones, decoración etc de autentico lujo.
y con aire acondicionado "merece mucho la pena". Es lo de lo mejor que he probado.
  #136  
Antiguo 30-08-2010, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola,

pues despues de vuestras recomendaciones, me he decidido a llamar a lucía y me ha dicho que no hace servicios por la mañana.

por lo tanto mi pregunta ahora es pediros que me recomendeis alguna chica de entre 18-22 años española si es posible y que reciba por las mañanas.

muchas gracias a todos.

edito para indicar que al final me he decidido a visitar a Celia. Cuento la experiencia en el foro correpondiente.

Gracias.

Última edición por Early Caster; 31-08-2010 a las 17:42
  #137  
Antiguo 01-09-2010, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

escorts para una salida


Admito recomendaciones para escort para una salida a un hotel maximo 200 euros. Gracias de antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #138  
Antiguo 01-09-2010, 19:41
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por compañia Ver Mensaje
Admito recomendaciones para escort para una salida a un hotel maximo 200 euros. Gracias de antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que esto debería ir en busco chica.
En cualquier caso ¿para Bilbao o para Madrid?
  #139  
Antiguo 01-09-2010, 22:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me interesa, para mi si sabeis algo de buena "tinta" a domicios por madrid....
  #140  
Antiguo 02-09-2010, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Qué me recomendáis?


Soy bastante nuevo en el sexo y en el mundo de las putas. ¿Qué tipo de chica me recomendais? Un polvo rápido, un polvo lento y con tiempo o tia decente y polvo semi rapido?
He estado sólo con 3 putas. La primera vez fue una casa de chinas. Donde se elegía la que quisieses y esa te la tirabas. No muy bien.. en el sentido de que era feilla porque cuando se quitó la ropa interior ahi no había tetas y en el estómago una cicatriz de 15 cm. NO me gusto, no me ponía, al final me corrí en su boca y me dió hasta lástima el correrme allí.
La segunda experiencia fue con una mulata llamada Bárbara, tenía buen cuerpo (debía de estar mejor cuando era más jóven según he visto comentarios sobre ella) . Me empezó a mamarla, buena mamada pero muy rápida, y cuando se puso encima mío no se que hizó unos movimientos circulares o algo así que me corrí... Y me quede flipado de haberme corrido tan rápido. Y después de eso se me fueron las ganas de follar más ... por el olor de la chica, no se si era su perfume o que coño era.. pero olía bastante mal, vamos que no me volví a inspirar y la tia haciendome una gallola con la mano.. Vamos que al final la pava me echo a los 40 minutos, habiendo pagado una hora y sin correrme ni 2 veces, sólo una y a los 5 minutos contados.
Y la tercera experiencia todavía peor, porque llegue a un sitio de anuncio falso, y como soy muy inocente pues no rechacé a la pava (si 30 euros me costó). Empezó el polvo, la chupaba decentemente y luego empecé a follar (no tengo mucha experiencia follando) pero esa tía era un puto saco de patatas ... todo desganada, y cuando se puso a cabalgar encima mio estuvo 2 minutos de reloj y luego dijo que estaba cansada... que se cansó que bla bla bla, me sacó el condón y se puso a hacerme una gallola con la mano... al ritmo de "dame tu lechecita... " bla bla bla.. Como no me ponía nada, no me corría ni de coña, y al final hasta tuve que acabar la gallola yo porque la capulla se cansó. Al salir de ahí me limpió la corrida en el baño, y al salir del baño veo a un orco a lo lejos. Una tía de unos 150 kg de espaldas. (lo mismo la vista me falla) pero me acojoné!!!!!! Por lo menos me dije que me he follado a la "decente" una pava bastante baja, no tan joven y regordita panchita (decía que era española el anuncio) y vaga como ella sola.
La conclusión 3 experiencias, 3 malas.
La 4 experiencia es una xupada que me hizo una amateur que contacte por internet, tampoco muy haya porque abusaba de mano 100% y se metía sólo la puntita en la boquita, con lo cual ....
4 experiencias y 4 malas.
  #141  
Antiguo 02-09-2010, 19:45
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

¿Qué presupuesto tienes?


Pues nada compañero, dinos cuánto piensas como máximo gastarte por 1 hora, tus preferencias físicas, si deseas que la chica te haga o no francés hasta el final, griego u cualquier otra "delicia" que te apetezca probar.

Un abrazo,

Taladro
  #142  
Antiguo 02-09-2010, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo pensaba en no gastarme más de 100 pavos, que ya me parece bastante. La tia que este bien fisicamente buenas tetas, no gorda, y que le guste hacer bastantes cosas con implicación. El francés hasta el final ya lo probé y bueno no está mal... pero vamos no pago 20 euros más por él. Pero el griego si me gustaría probarlo ya que nunca lo he probado... y ya veo por ahí que las tías te meten un plus por griego.. cosa que me pensaba que iba incluido en el precio de 100 pavos la hora que la mayoría tiene como precio estandar.
Siendo sinceros lo que me molaría sería ir a tailandia una semana a darle sin parar al tema, con la que eligiese, pero ahora mismo eso no es posible...
Quizás sea cuestión de que vaya probando más y más y quizás de media hora en media hora. Aunque no se si por hacer una hora se implican muchísimo más o eso da =.
Un saludo.
  #143  
Antiguo 03-09-2010, 16:02
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Info.


Cita:
Iniciado por gogogoalex Ver Mensaje
Yo pensaba en no gastarme más de 100 pavos, que ya me parece bastante. La tia que este bien fisicamente buenas tetas, no gorda, y que le guste hacer bastantes cosas con implicación. El francés hasta el final ya lo probé y bueno no está mal... pero vamos no pago 20 euros más por él. Pero el griego si me gustaría probarlo ya que nunca lo he probado... y ya veo por ahí que las tías te meten un plus por griego.. cosa que me pensaba que iba incluido en el precio de 100 pavos la hora que la mayoría tiene como precio estandar.
Siendo sinceros lo que me molaría sería ir a tailandia una semana a darle sin parar al tema, con la que eligiese, pero ahora mismo eso no es posible...
Quizás sea cuestión de que vaya probando más y más y quizás de media hora en media hora. Aunque no se si por hacer una hora se implican muchísimo más o eso da =.
Un saludo.

Pues compañero, lumis para media hora, gastándote no más de 100 €, con buenas tetas y que le gusten hacer bastantes cosas, sobre todo griego (lo que te apetece probar, por lo que cuentas) tienes, por ejemplo:

Verónica, brasileña de Ayala (90 € media hora), especialista en griego, francés sin y follar variadamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia con ella del compa Druly: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Mayana, una niña brasileña que parece ser trabaja muy bien. Una cosa, ten en cuenta que la niña mide 1.55 de altura, te lo comento porqué me parece debes saberlo. Mayana también hace griego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia con ella del compa Nochedepasión: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Kim, una mujer ecuatoriana que folla, chupa de lujo (lo digo porqué también lo he "padecido" en mis carnes), y le puedes hacer griego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia del compa Pelutaca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Echa un vistazo (para lo del griego en) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en el hilo de "Amigas Íntimas" hay unas chicas muy majas y que trabajan muy bien (por lo comentado por compañeros del foro): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y con una promo de 1 hora y media por 100 €.

Y tienes más chicas que hacen griego en "Acompañantes" y "Profesionales del Relax".

Que disfrutes de tu elección y un abrazo,

Taladro
  #144  
Antiguo 03-09-2010, 19:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Busco un tipo de chica


Buenas!!

Tengo preferencia por las chicas delgaditas, con pinta de guarronas que le den un aire a a actriz porno Angel Pink.

¿Alguien me puede recomendar alguna?

No me importa si son Scorts Vips.

Gracias!

Se me olvidaba, en Madrid a ser posible :)

Última edición por Putero1985; 03-09-2010 a las 19:54 Razón: Olvido de lugar!
  #145  
Antiguo 03-09-2010, 23:15
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

A ver el "aire"...


Pues hombre, compa, con un "aire" a la porno actríz esa, más o menos (más "menos" que "más").

Alba, escort española, que por lo visto ha vuelto a las "andadas" según parece. Por cierto, un forero comenta le pidió 300 pavetes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y un comentario sobre Alba del compa Pistro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Celía, la niña madrileña, según esta experiencia del compa Mailito está trabajando bien últimamente. No es como la Pink pero se "da un aire" (¡joder! ¡Qué raro suena eso del "aire"!)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La experiencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como has podido ver en las fotos, parece ambas niñas están que "crujen" de ricas.

Y ahora mismo no se me ocurre más, pero seguro vienen otros compañeros que sugerirán niñas más "aireadas" que las comentadas por mí y, si tienes tiempo, pues date una vuelta por "Profesionales del Relax", "Acompañantes", "Pisos y Agencias", "Escorts Vips" y "Más de 40", porqué seguro hay más opciones interesantes (por detrás y por delante ) para tí.

Que hagas una buena elección y lo disfrutes al máximo.

Un abrazo,

Taladro
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Putero1985 (04-09-2010)
  #146  
Antiguo 04-09-2010, 09:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muchas gracias taladromaniaco!

Me ha gustado mucho la segunda (Celia), de todas maneras a ver que más sugieren los compañeros.
  #147  
Antiguo 04-09-2010, 11:27
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putero1985 Ver Mensaje
Muchas gracias taladromaniaco!

Me ha gustado mucho la segunda (Celia), de todas maneras a ver que más sugieren los compañeros.
Pues a mi se me ocurre patricia, lo único malo es que últimamente parece que es algo dificil contactar con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la chica está muuuuy buena y tiene una implicación muy alta.

Te dejo el link de su hilo.

Espero que te sirva.

saludos, Piwy.
  #148  
Antiguo 06-09-2010, 09:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perdona Piwy, se te ha olvidado ponerme el link a su hilO!! jejeje

Gracias! :)
  #149  
Antiguo 06-09-2010, 10:11
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Putero1985 aquí tienes el link del hilo de Patricia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


un saludo
__________________
DIO Rip
  #150  
Antiguo 06-09-2010, 23:06
chs chs está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos! Soy nuevo en el foro porque me gustaría saber si conocéis a Sonia de Desire-Vips y pagar los 300 euros que cuesta. Si tiene piso en Madrid?, etcétera.
Agradezco vuestras respuestas porque me falta un empujón para llamarla.
Saludos y un placer compartir foro con vosotros.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
150€, busco, características, chica, completa, concreto, estás, hasta, lumi, ninguna, recomendaciones, responda, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum