Luna 641034224 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2023, 19:18
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Luna 641034224


¿Tenéis alguna información más allá del anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 20-11-2023, 15:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Contacté con ella y me pide 150€ la hora pudiendo ser en mi domicilio.


Hace precios si los servicios pasan de la hora.
Citar
  #3  
Antiguo 20-11-2023, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola buenas yo he quedado con ella cuando la vi me fui no medio mala espina iba muy pintada y mal arreglada...
Citar
  #4  
Antiguo 21-11-2023, 07:52
 Avatar de Soleadoynublado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 7
Agradecido 129 Veces en 45 Posts
Predeterminado

La Diva mentirosa


Yo en su día hablé con ella por que se anuncia en el Telegram pone fotos que parece que esta muy buena pero si dice el compi que no le gustó lo que vió, pues a otra cosa mariposa y más si pide 150 pavos hora.

De todas las maneras cuando yo hablé con ella ella va de Diva y todo muy guay es la mejor según da ella da a entender y madre mía lo que habla aburre para darte respuestas a las cuatro preguntas que siempre hago y a mi también me pidió 150 pavos que no se lo cree ni ella que yo la pague eso, no se lo doy a las jovencitas se lo voy a dar a esta señora que según ella tiene 55 años y según ella no miente en la edad pero sus anuncios pone que tiene 40 años.

Saludos compis.
Citar
  #5  
Antiguo 26-04-2024, 03:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp 641034224
Fecha aproximada: Marzo 2024
Lugar: Luxtal Nuñez de Balboa
Higiene: excelente
Precio: 220€ 2 horas
Edad: unos 40 mas o menos
Físico: muy bien cuidado
Cara: Atractiva, ojazos hipnotizantes , sonrisa maravillosa.
Actitud: Lo mejor , muy entregada
Conversación: muy amena
Besos: Si, muy buenos
Fuma: desconozco este dato
Francés: Muy bueno, con una lengua muy juguetona y con mirada traviesa
Forniqueo: Muy bien, chica muy entregada y disfrutona.
Griego: si hace, pero no lo probé
Lo mejor: Milf amateur que hace esto porque le gusta . Una mujer muy cercana con la que se puede hablar de todo y luego en el tema es entregada y disfruta con el sexo
Lo peor: nada reseñable.
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Contacte con ella por whatsapp, todo muy correcto dandome toda informacion que necesitaba, cuando concertamos la cita me preguntaba que me gustaba, muy atenta por su parte.
Nos citamos en las habitaciones de luxtal, muy puntual ella incluso me escribia de cuanto la quedaba y justo cuando ya llego, alli estaba yo esperandola, cuando la vi acercarse, vi que que era totalmente real a sus fotos incluso bajo mi punto de vista mucho mejor mas guapa.
Metidos en la habitacion se ausenta un momento para ponerse algo mas picante para mi, la quedaba genial pero poco la duro puesto jajaja.
empezamos con besos para ir calentando, unos labios deliciosos, me voy abriendo camino hasta comerla las tetas, naturales por cierto, jugar con sus pezones, ya en caliente se baja a comermela que menudo manejo de boca tiene con una lengua muy juguetona y una mirada que me ponia a 100.
Correspondo yo quitandola el tanga y comiendole todo su coño que es un manjar, estuve buen rato hasta que de la excitacion que tenia me agarro de la cabeza para que me subiera y me abrazo fuerte del orgasmo que tuvo.
Cuando ya recupero el aliento me tumbo en la cama me puso el condon y me cabalgo como una fiera, menudo aguante tiene la tia, en un repentino momento se saco mi polla se masturbo y me bendijo con un increible squirt.
Luego la puse yo en misionero y me la folle hasta que revente, nos quedamos abrazados y dandonos mimos para recobrar un poco de fuerzas y por el segundo, se subio encima de mi boca para que se lo comiera a peticion mia, seguia empapada, asique estuve saboreando cada fluido suyo, luego se bajo a mamar para ponerla a punto y saco un vibrador y volvio a cabalgarme como una amazona, me brindo otro squirt el cual me baje a que me lo echara en la boca y saborearlo, me puso el condon, la puse a cuatro patas y la embesti todo lo duro que pude, cada grito de placer que daba me ponia mas cachondo, me tumbe y ella saco otro juguetito pero ese iba para mi y mi culito, con tal delicadeza y placer mientras que me la comia que acabe explotando, otro descansito abrazados quedaban ya unos 15 minutos cuando la propuse que si queria otro orgasmo mas, y sin pensarselo 2 veces acepto asique me baje lentamente besando y lamiendo todo su cuerpo hasta llegar a su coñito, que manjar, que buen sabor de boca, ya se iba acabando el tiempo asique me puso el condon, se me puso a cuatro y me la folle con esas vistas que no me pude creer que la tercera corrida llegara y asi fue justo en los minutos de descuento, nos vestimos corriendo y salimos de alli por que se nos acabo el tiempo que si no hubieramos seguido, ya en la calle un buen abrazo, muchos besos que si seguia asi el amigo volvia a la carga, nos despedimos con la promesa de volver a repetirlo.
Ya una vez llegado a casa recibo un whatsapp de ella diciendome que lo paso genial y la conteste lo mismo y que volveria mas pronto que tarde pero esta vez en su casa, mas agusto y sin las prisas de salir de alli corriendo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
luna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum