AURA 604259291 Casada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2019, 14:14
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 39
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

AURA 604259291 Casada


Hola, alguien sabe algo de esta chica??hablen con ella y dice que es casada y que lo hace solo cuando su marido trabaja, y la verdad eso me pone
He buscado y no encuentro nada de ella(claro a excepción del anuncio)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 06-02-2019, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tiene buena pinta
Citar
  #3  
Antiguo 06-02-2019, 13:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Fotos sacadas de su anuncio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Viciosooo (06-02-2019)
  #4  
Antiguo 08-02-2019, 01:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

A mi me da que esta chica es paraguaya dice que es casada yo por lo que visto parece que la interesa el dinero y vive por la zona norte de Madrid. A mi no me da buena espina.
Citar
  #5  
Antiguo 09-02-2019, 14:49
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 39
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre artistico: Aura
contacto: 604259291
Lugar : lutxal cuzco
Nacionalidad: paraguaya
Fecha: hace unos dias
Precio : 80€ una hora
Edad: dice 32 yo le pondría uno o dos mas , pero nada importante
Físico: chica bajita, mas o menos 1.60, , culazo muy bueno , lastima que no se lo deja petar, y eso que ofrecí un buen dinero, morena pelo largo, una melena muy bonita
Tetas: realmente buenas, pero una tiene el pezón invertido , le gusta que se las chupes suave al principio, después pide bastante fuerte
Francés: solo con goma, insistí al natural pero no , garganta profunda, con arcadas y todo, y pidió que le cogiera del pelo y le moviera fuerte la cabeza
Folleteo: al principio muy suave, después que se pone cachonda pide caña
Besos: al principio algo cortados , pero después hasta la campanilla si los quieres, en ocasiones los buscaba
Griego: desde el contacto dice que no
Recomendable : francamente por ese precio si
Puntuación: 8.5
Relato: como me fallo un plan A y ya que yo pregunte por ella y nadie se animaba, me anime yo, jejeje. Le escribí porque no contesta el teléfono , según ella me explico después que es por discreción . nadie en su casa sabe de esto , y al final yo no soy nadie para juzgar lo que cada quien haga con su vida.
Quedamos de alguna conversación por whats app, un poco escueta en la información, a lo cual me explico que le habían escrito personas que se alargaban en las conversaciones y pedían fotos, y le enviaban fotos sin mas, además comento que ya le habían dado planto alguna vez y estaba escamada por ello.
Legue a lutxal , la espere en la puerta , llego puntual , hay que decir que ella en los mensajes te dice que solo puede de las 22 horas a 6 de la mañana.
Llego muy puntual , iba vestida con un abrigo y debajo vaqueros y un top rosa , que la verdad le quedaba muy bien. Ella se veía muy cortada. Entramos en la habitación, ella estaba recién duchada, así se lo pedí y yo también , adelante a pagarle para despreocuparme del tema económico, para que perder tiempo , empece a besarla y ella mando la mano a mi pantalón, se quedo en ropa interior y le arrodille para que me a chupara , le falta técnica, pero lo suple cuando le das indicaciones, lo hace bien hasta el fondo , con arcadas y muy ensalivado , me sorprendió cuando me dijo que le cogiera del pelo fuerte y le meneara la cabeza, literalmente le folle la boca y no se quejo. Antes de correrme preferí que parara, la comí el coño, que lo tiene morenito y rasurado , pareció disfrutar y se mojo bastante , en ese momento me pidió que la follara , la puse en cuatro , que culazo!!! Y cuando paraba un poco para descansar ella se movía, me pidió que la dejase cabalgar y madre mía como se mueve , lo hacia como si se dejara la vida en ello, y a cada rato pidiéndome caña, no pude mas y me corrí. Un ratico de charla y dale al segundo , empezó de nuevo con morreos , una paja más que buena a buenos ritmos y me pidió que la empotrara de pie, y como buen caballero no me negué, gritaba , se dejaba tirar del cabello, que lo tiene muy largo, le di y ya al verme que me iba a correr le pedí que me dejara correr en sus tetas, me hizo una medio cubana y no pude mas, cuando me di cuenta paso un poco la hora. La verdad que con la racha que llevaba con ciertas lumis , no digo que he resarcido con ella las otras malas experiencias, pero me sentí bastante bien .
Repetir , si voy a repetir , es muy educada(tanto asi que a veces me hablaba de usted) y antes que tome malas costumbres de lumis con experiencia prefiero aprovecharla.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aura, casada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum