Andrea - 654427508 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2018, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 44
Agradecido 173 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Andrea - 654427508


hola esta por Móstoles por trabajo fui asustado por los comentarios del foro voy haber el claco voy a follar

Fueron 60 casi 40 minutos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


654427508

Su rostro no tiene la belleza de una modelo de fotografía pero es guapa, a mí me gustaron sus ojos oscuros pero luminosos, risueños y también su simpatía y su saber estar. Es una chica con la mente muy abierta y las ideas claras. Tiene la piel blanca y el culo lo suficiéntemente sonrosados como para que el contraste me resultara jodidamente sexy. Tiene el pecho pequeño y como puede verse en sus fotos lo más bonito de su cuerpo son sus piernas y su culo, bien torneados, sin un gramo de grasa. Mide 1,65 más o menos.

En su anuncio habla de francés natural hasta el final . Besa muy bien. Le dije que soy sexualmente dominante y que me gustaría que me mostrase sumisión. No esperaba tanto. Le gustan los azotes, es multiorgásmica y pareció disfrutar mucho. Me hizo un estupendo beso negro aceptando humillación. Después me confesó que también disfruta como ama.

Y aquí viene, para mí, lo mejor. Es un auténtico placer conocer a una mujer joven, guapa, con buen cuerpo que no sólo acepta mucho sexo vagina que disfruta. Dice que le gusta más que el sexo oral demostró.Con interrupciones para otro juegos, siempre obediente, debí estar dentro de su vagina 30 todas las profundidades, con todas las intensidades, a mi gusto. Los dos de pie, ella inclinada, ella a cuatro patas y yo detrás, ella a cuatro en la cama y yo de pie, dominándola, penetrando yo, moviéndose ella, moviéndonos los dos, acariciando sus nalgas, agarrándolas con fuerza, azotándolas, sin prisa, sin quejas, sin reparos, con cariño, con violencia, Y todo le gustó. Tuve el pubis dolorido un par de días por los choques de algunos momentos especialmente intensos, casi brutales. Una auténtica delicia tener sexo vaginal.
Después de casi una 40mde juegos, me corrí en su boquita, ella de rodillas. Como suelo hacer con las chicas que no tragan semen, le pedí que lo escupiera en una toalla y que siguiera chupádomela un ratito más. Así lo hizo y aluciné.

hablamos de que hacia charla bdsm. Tits slapping, pussy slapping, spanking sobre mis rodillas, spanking tumbada mientras me la comía, facefucking con faceslapping

No siempre está en Móstoles pero espero volver a verla.
Citar
  #2  
Antiguo 26-03-2018, 04:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

copio y pego una experiencia sobre otra chica publicada por otro forero hace años..:
Cita:
Iniciado por Witten Ver Mensaje
Estuve con Kelly el pasado finde. Habla con fluidez varios idiomas y no fui capaz de identificar su acento. Dice que es sueca y es creíble. Tiene alrededor de 30.

Fueron dos horas en un hotel. 250. No me lo pidió pero le di algo más para taxis. Me atrevería a decir que la relación calidad/precio debe ser de lo mejor del momento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

722596887

Su rostro no tiene la belleza de una modelo de fotografía pero es guapa, a mí me gustaron sus ojos oscuros pero luminosos, risueños y también su simpatía y su saber estar. Es una chica con la mente muy abierta y las ideas claras. Tiene la piel tostada y el coño y el culo lo suficiéntemente sonrosados como para que el contraste me resultara jodidamente sexy. Tiene el pecho pequeño y como puede verse en sus fotos lo más bonito de su cuerpo son sus piernas y su culo, bien torneados, sin un gramo de grasa. Mide 1,65 más o menos.

En su anuncio habla de francés natural hasta el final y griego profundo. Besa muy bien. Le dije que soy sexualmente dominante y que me gustaría que me mostrase sumisión. No esperaba tanto. Le gustan los azotes, es multiorgásmica y pareció disfrutar mucho. Me hizo un estupendo beso negro aceptando humillación. Después me confesó que también disfruta como ama.

Y aquí viene, para mí, lo mejor. Es un auténtico placer conocer a una mujer joven, guapa, con buen cuerpo que no sólo acepta mucho sexo anal sino que lo disfruta. Dice que le gusta más que el vaginal y me lo demostró. Con interrupciones para otro juegos, siempre obediente, debí estar dentro de su culo durante tres cuartos de hora. Con todas las profundidades, con todas las intensidades, a mi gusto. Los dos de pie, ella inclinada, ella a cuatro patas y yo detrás, ella a cuatro en la cama y yo de pie, dominándola, penetrando yo, moviéndose ella, moviéndonos los dos, acariciando sus nalgas, agarrándolas con fuerza, azotándolas, sin prisa, sin quejas, sin reparos, con cariño, con violencia, Y todo le gustó. Tuve el pubis dolorido un par de días por los choques de algunos momentos especialmente intensos, casi brutales. Una auténtica delicia tener sexo anal con ella.
Después de casi una hora y media de juegos, me corrí en su boquita, ella de rodillas. Como suelo hacer con las chicas que no tragan semen, le pedí que lo escupiera en una toalla y que siguiera chupádomela un ratito más. Así lo hizo y aluciné.

Después de una pequeña charla y unas cocacolas tuvimos un poquito de puro bdsm. Tits slapping, pussy slapping, spanking sobre mis rodillas, spanking tumbada mientras me la comía, facefucking con faceslapping y mamada completa hasta el final.

No siempre está en Madrid pero espero volver a verla.
Citar
  #3  
Antiguo 26-03-2018, 09:39
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Que triste! Plagiar una experiencia de otro tío con otra lumi.
Habría sido mejor una experiencia inventada
Citar
  #4  
Antiguo 26-03-2018, 17:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Movemos el hilo a consultas pq la experiencia plagiada no se puede dar por buena y mientras tanto estamos esperando a ver que nos dice "entrecomillas" antes de aplicar cualquier medida al respecto, ya sabemos que ha entrado al hilo y a visto mi post pero sigue sin decir nada....
Citar
  #5  
Antiguo 31-03-2018, 18:33
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Si metes el móvil en pasión son anuncios de depilación

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acento, alre, andrea, capaz, creible, cuerpo, dice, diez, estuve, finde, fluidez, habla, identificar, idiomas, kelly, pasado, sueca, varios


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum