Valentina 634071468 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2023, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Valentina 634071468


Hola,


Alguien ha probado ese culo?





Gracias
Citar
  #2  
Antiguo 31-08-2023, 09:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 364 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Comento mis impresiones, por si a alguien le puede servir, aunque me dijo que se marchaba en breve.

Físico: de cara es tal como se ve en las fotos. Pero ojo, solo una o dos fotos de todas las que usa en sus anuncios son de ella. La mayoría son fotos falsas o robadas. En las que sí es ella, muestra su rostro en primer plano. Es atractiva, tiene un rostro de con rasgos de esos exóticos y felinos, y unos labios muy muy sugerentes que dan ganas de comérselos a besos. De cuerpo, es de complexión un poco anchita. Culo grande, pero no con buena forma. Muslos gruesos y caderas anchas. De pecho, me esperaba unas tetas enormes y recauchutadas, pero me parecieron totalmente naturales, de tamaño medio, muy blandas al tacto y con buenos pezones. 1,60 de altura, y melena larga morena. También de piel es morena, ligeramente tostada o bronceada.

Servicio: no es besucona. No da besos y los tuyos los rehúye. Una pena, porque tiene una boca y unos labios preciosos. Con bastante esfuerzo conseguí algunos picos, pero no gran cosa. Mamada: buena. Me pide que me tumbe en la cama y la dejo hacer. Folleteo: no hubo. Opté por que me la chupara todo el rato. Me resultó más placentero. Mamada no en plan porno y cerdo, de esas con babas, arcadas y garganta profundo, sino todo lo contrario. Lo que yo llamo una mamada-relax, buscando dar placer de forma prolongada y no que me corriera rápido, incidiendo en la estimulación de los puntos más sensibles y erógenos, con succión del glande, buena comida de huevos y perineo (beso negro no, porque no se lo pedí, pero no creo que hubiera tenido reparo en hacerlo, aunque no puedo asegurarlo). La tipa me dio un buen repaso con su lengua, explorando zonas desconocidas para otras muchas.

Tarifa: 50/100 por media y una hora respectivamente. El anal cobra 40 euros de suplemento. Ofrece ducha antes y después del servicio, pero el tiempo del aseo previo te lo cuenta como de servicio, aunque por lo menos, el tiempo empieza a correr desde que estas en la habitación y no desde que estás en el portal. Cubre la cama con una sábana, pero, por un comentario que hizo, y el cuidado que tuvo para que mi corrida no manchara la sabana, creo que es la misma que usa con todos los clientes. Tiene una gran variedad de bebidas y licores y seguro que a los clientes de sesiones de mayor duración les ofrece alguna copa, aunque en mi caso, para media hora, no se dio la circunstancia. En general, relación calidad-precio más que correcta.

Por último, creo que debo dar un dato más: en mi opinión, es trans. Seguro al 100% no puedo afirmarlo. Tampoco puedo decir si tiene polla o está operada, porque no vi lo que tiene entre las piernas y ella, obviamente, se cuidó mucho de que no viera nada. De cintura para abajo no hubo manera de vislumbrar nada. Lo único que pude apreciar fue parte de un tatuaje a lo ancho de la cadera. En mi caso, lo sea o no, no supuso ningún problema o inconveniente a la hora del servicio que buscaba, es más, fui a verla con el presentimiento-intuición-convicción de que probablemente fuera trans, y después del encuentro, estoy aún más convencido. Igual son paranoias mías, pero no creo que me equivoque. En cualquier caso, es super femenina, tiene un rostro bonito y la chupa bien. Para mi fue un servicio satisfactorio, pero si vas con otras expectativas o ideas, igual puede ser un inconveniente.

Última edición por pistro; 31-08-2023 a las 10:53
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a babyfever por este Post:
blowjob_lt (31-08-2023), eduardox73 (03-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
valentina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum