Oriana trans 667430702 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-04-2023, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Oriana trans 667430702


Nombre: Oriana
Edad: Me ha dicho que 28
Teléfono: 667430702
Fecha: XX/04/2023
Servicios: 60 media hora y 100/h
Piso: Normal, es un piso de alquiler turístico de Airbnb, no estaba mal, pero el edificio y sobre todo portal y escaleras dan miedo, portal antiguo del casco viejo, de película de terror
Físico: Pelo negro largo, alta, tetas pequeñas y un poco caídas, polla decente, de cuerpo en general se nota que es trans
Tetas: Pequeñas y caídas
Polla: Por WhatsApp me dijo 22cm, pero ni de coña, yo le echo 17-18cm
Cuerpo: Nada que ver con las fotos, sin culo y cuerpo de tío en general


Relato: Hablé con ella hace unos días, todo por WhatsApp, me dijo que es mas activa y que le mide 22cm. Íbamos a quedar, al final no surgió y hemos quedado OTRO DIA, en el casco viejo, calle Barrenkale.

He tenido que esperar un par de minutos delante del portal, y cuando he entrado parecía de película de terror, literal, típico portal antiguo del casco viejo. Abre la puerta, sin esconderse detrás ni nada, de primeras veo que no es la de las fotos, paso, le pregunto si está sola, pasamos a la habitación y me dice que me ponga cómodo, después de pagar. Nos tumbamos, me pajea un poco, me pone la mano en tu polla, jugamos un poco y me pregunta si se la quiero chupar.

Le digo que primero quiero darle unos besos, me dice que vale, intento dárselo y me dice que no, que le de besos en el cuello, intento besarle la boca y no me deja, así que sigo con el cuello, con la intención de ponerla caliente y que me bese con lengua, cosa que no pasa. Le toco la teta izquierda mientras chupo la derecha, también le pajeo un poco mientras gime, y me pregunta si quiero chuparle la polla.

Empiezo a chupar, me agarra suave de la cabeza y me la mete dentro pars chuparla. Vuelvo a la teta, nos pajeamos el uno al otro y me corro, le digo que me voy a correr y me pide que me corra encima de su polla. Se pajea con mi semen por encima, sigo un poco y se corre, me pide que coja el rollo de papel para limpiarnos, se levanta y va al baño a lavarse en el bidé.

Espero un par de minutos, sale y me dice que ya está, miro el móvil y solo habían pasado 15 minutos desde que había llegado, y 10 desde que habíamos empezado, así que le digo "ya? No era media hora? Todavía solo han pasado 10 minutos", me responde que es hasta que se corra, y que como ya se ha corrido, no sigue follando.

Por aprovechar el tiempo, le digo que aunque sea hablamos o algo, y estamos 10 minutos hablando, así que en total he estado una media hora, incluyendo los 10 minutos de quotarme la ropa y vestirme, y los 10 de la charla. Total, que el servicio en si han sido 10 minutos...

Hablando con ella es maja, pero entre el servicio y las prisas al final cuando me estaba vistiendo, nada recomendable, la verdad. No es la de las fotos, yo creo que ni se parece, no hemos follado, ni siquiera me la ha chupado ni nada, ni besos, solo he chupado un poco de cuello, teta y polla.

Bastante decepcionante, 60€ a la basura. Le pondría un 2/10 por la charla, porque lo demás... Me siento bastante estafado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 06-05-2023 a las 11:06 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
oriana, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum