Isis 602526285 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2023, 08:36
 Avatar de Johanson
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Isis 602526285


Muy buenas! Acabo de ver este bellezón, alguien ha catado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad que tiene muy buena pinta
Citar
  #2  
Antiguo 10-04-2023, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 32
Agradecido 442 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Isis brasileña 602526285


Buenos días

Este bellezon brasileño recibe en la calle Costa de Bilbao en un apartamentomuy chulo, aunque el portal por fuera es bastante cutre, ya que es un sitio de oficinas. La habitación es magnífica. Muy amplia, cama enorme, espejo, una baño limpio, como todo lo demás. Ella te ofrece fucha y toalla limpia, así como una bebida.

La primera impresión al ver a Isis es wowww, menudo bellezon. Es una morenaza preciosa y muy amable, con una mirada cálida y unos labios preciosos. De cuerpo es impresionante. Es bajita, con tetas enormes y blanditas, que son tan perfectas que parecen naturales, pero me dijo ella que son operadas, pero no lo parecen. El culo es un culazo, duro y respingon. No tiene de esos cuerpos duros de gimnasio, sino que es más natural, es genética.

Me recibió con una camisa blanca que resaltaba sus pechos, minifalda y medias de rejilla, iba muy sexy. Nos empezamos a besar, besa muy pero que muy bien, como si fuese tu novia. Nos tocamos y comimos enteros. Su coño es delicioso, se mojo y corrió bien rico, dejó la sábana bien húmeda. El francés también muy bueno, es suave y repasa bien la polla, no es garganta profunda. Ella también disfruta haciendo una buena cubana, se nota que le gusta, y tiene unos pechos perfectos para ello. Para follar se puso ella encima y que bien se mueve, nos compenetramos bien, y nos corrimos a la vez mientras le agarraba sus melones, que vista más preciosa.

Cogí la tarifa de media hora 70 minutos. He de decir que no es nada relojera.

En definitiva, es una chica que recomiendo, es de lo mejor que he conocido últimamente. Yo volveré a repetir seguro.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ilikeboobs por este Post:
chicobilbo (13-04-2023), eduardox73 (13-04-2023), juanitovaderrama (11-04-2023), moreniko29 (11-04-2023), zakil (11-04-2023)
  #3  
Antiguo 14-04-2023, 10:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra isis
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto:emasex
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: dos meses más o menos
Lugar: Bilbao
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio:70/120
Edad: . Yo creo que pasan los treinta pero bien puestos
Cara: guapa
Pelo:moreno media melena
Cuerpo: perfecto
Pecho: grande
Culo: buen culo
Piercings y tattos:
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena simpática
Conversación: agradable
Besos: yo no soy mucho de besos pero sí
Fuma:no se
Francés: bueno sin garganta profunda
Forniqueo: complicidad y jugueteo
Griego:creo que no
Lo mejor: si amabilidad y lo maja que es
Lo peor: .
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:. 7 /10

Relato: la red Magnum whatsapp me contesta rápido simpática maja agradable me recibe la calle Costa Bilbao concertamos una hora sí que es verdad como dice el compañero que yo fui un día entre semana antes de la una y había un poquito en movimiento porque hay oficinas y bueno y bastante gente por ahí yo no sé si los pisos del mismo portal son oficinas pero yo me crucé con dos personas. La habitación limpia baño limpio ella va limpia simpática muy guapa.. se me olvidó preguntarle si hacía griego por whatsapp y luego allí me dijo que no yo no sé si me lo dijo porque ya estaba allí oh para evitarse hacer el griego no lo sé. Vamos a la cama charlamos un poco como había salido yo de trabajar me pego una ducha ella simpática la vi cómoda. Bueno vamos al grano me encanta esos labios la digo que se ponga de rodillas para que me la chupe y la verdad es que el francés no me gustó mucho porque no hace garganta profunda o igual es que yo la tengo muy grande.hñjekeje que creo que no....se amolda todo muchas posturas incluso le dije que de hacer alguna postura diferente y es una postura que nunca había hecho pero lo que más me gustó fue que mientras follábamos teníamos buen rollo que no era como si fuese una máquina que había risas mientras follábamos miradas al final me corría sus t**** y le dije que la próxima vez la volvería a visitar y que la próxima vez haría francesa hasta el final me dijo que sí pero no sé si era para que fuese o no pero en general simpática
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, isis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum