Anne masajes - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-11-2012, 12:07
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Desde luego el nivel a bajado mucho. Es cierto que el lugar esta muy bien, confortable, calentito, higiénico.. las tarifas muy ajustadas por no decir por debajo de la media, mientras aquí pagas 40 en otros sitios 50 o 70, eso es a tener en cuenta.
Estuve con Daniela y la implicación que mostró con migo fue muy buena, buenos besos, francés y buena follada. Tampoco se puede pedir más, un buen polvo, un poco de relajación y a casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pelujo por este Post:
Adicto anal (08-11-2012)
  #102  
Antiguo 15-11-2012, 20:06
 Avatar de raiden91
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Como va el nivel? ha seguido bajo, ha bajado mas, ha vuelto a subir... es que me quería pasar esta semana. No he estado nunca y era el siguiente sitio que quería visitar por lo económico. Que alguien diga algo que tengo ganas de marcha!
Citar
  #103  
Antiguo 15-11-2012, 21:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
He estado una temporada en el extranjero, desde luego malas noticias, las de la pérdida de Sol y Andrea, Sol, estaba bien, siempre implicada, sabiendo estar en todo momento, y Andrea, una teen muy atractiva, encima hacía griego y se implicaba, una verdadera lástima, esperemos que vuelvan a estar pronto entre nosotros.
Saludos
Citar
  #104  
Antiguo 17-11-2012, 11:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aupa.

Hace poco he pasado por alla, y nada, han entrado una remesa de maduritas repintadas, siliconadas , y con alguna lorza colgando me recordo esos burdeles de antaño. Estube barajando la idea de pasar con vicky osea que imaginate como serian las otras ,pase con monica, que ya me empieza ha aburrir un poquito, por que para follar todos los dias con la misma ya tengo a la parienta, sali con la determinacion de no ir por alla en una temporada hasta que la cosa mejore.
Tambien es cierto que yo soy muy especialito, por ejemplo la silicona no me gusta nada, los hemorroides ya puede estar muy buena como tenga un hemorroide ya la ha cagado, el tipo de coño, ya sabeis esas cosas, yo creo que ha todos os pasa lo mismo................Ahora mismo la unica que esta buena buena por alli es carol, pero en implicacion pierde.

UN saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a electroduende por este Post:
pelujo (20-11-2012)
  #105  
Antiguo 03-12-2012, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hay chicas nuevas?


Alguien sabe si han entrado chicas nuevas en los ultimos 15 días, gracias...
Citar
  #106  
Antiguo 03-12-2012, 15:12
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cosmos2000 Ver Mensaje
Alguien sabe si han entrado chicas nuevas en los ultimos 15 días, gracias...
Yo la verdad es que desde que estuve con Mónica (espe que ya os conté) no he vuelto por que se habían ido todas las buenas, pero amigo si estas muy interesado no temas llamar a Ane, de verdad que ella te explicará todo y te informará de las novedades.
Citar
  #107  
Antiguo 10-12-2012, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que plantel tiene actualmente Anne?
Citar
  #108  
Antiguo 17-12-2012, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En vista de que no doy con la lumi rellenita y sumisa que busco, he decido pegarme un garbeo por anne que para mi siempre ha sido un valor seguro. Alguién ha estado últimamente por allí y puede recomendar algo en particular?
Citar
  #109  
Antiguo 17-12-2012, 17:02
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flirt68 Ver Mensaje
En vista de que no doy con la lumi rellenita y sumisa que busco, he decido pegarme un garbeo por anne que para mi siempre ha sido un valor seguro. Alguién ha estado últimamente por allí y puede recomendar algo en particular?
Pero si es más fácil que todo eso:

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Yo la verdad es que desde que estuve con Mónica (espe que ya os conté) no he vuelto por que se habían ido todas las buenas, pero amigo si estas muy interesado no temas llamar a Ane, de verdad que ella te explicará todo y te informará de las novedades.
Citar
  #110  
Antiguo 17-12-2012, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya que este foro cada vez es mas mudo, me contesto yo a mi mismo por si os es de interés.

En principio el percal de anne como siempre, quizás un poco mas flojito, está camila con buenas tetas y un poco rellena, de cara un poco caballuna, pero bueno entraría en mi tipo de lumi. Luego monica y carla son maduritas, el resto para mi gusto un poco delgaditas. Bueno no os puedo decir todos los nombres porque entre los acentos de las chicas y que te dan un paseillo de 7 chicas, pues mi retentiva de nombres se ve un poco superada.

El caso es que he cogido el servicio con un poco se sumisión, garganta profunda y demás, que solo hacen Monica y Carla, he seleccionado a Monica, la verdad que la tía se ha currado una mamada tan larga con garganta profunda y profusión de babas, alternando con un buen repaso de mis huevos y beso negro, que he decidido en medio del servicio que iba a deleitarme en este arte y pasar de lo demás, (a pesar de que ella había traido todo un estuche de consoladores y juguetes para utilizar).

Estupendo frances a cuatro patas de espaldas al espejo, abriendo todo el culo en ponpa y haciendo garganta profunda mientras yo le agarraba del pelo empujandola hasta el fondo mientras le recordaba lo cerda que es y lo bien que chupa pollas pues gran corrida en su boca mientras seguía bombeando, me ha sorprendido su habilidad para segir chupandola con la leche en la boca.

Luego me ha dado un masajillo relajante cojonudo y me he ido mas contento que unas casatañuelitas, lo que digo, este local sigue siendo un valor seguro si no eres mu exigente con la belleza de las lumis, pero si con su dedicación.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a flirt68 por este Post:
lorenkobreti (17-12-2012), lucinio_lt (18-12-2012), Tas-Tas (19-12-2012)
  #111  
Antiguo 21-12-2012, 17:31
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

He estado en Anne. La verdad es que el nivel sigue bajo. Había como 7 chicas disponibles y he entrado con Viky. La verdad es que es delicada, suave, buenas tetas naturales, un poco tímida, pero pone voluntad y esta bien para pasar media hora por el precio que está marcado.
Lo que más me gusta es el sitio, las habitaciones y el precio. Espero que con el nuevo año empiecen a llegar de sus respectivos países y mejore la oferta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pelujo por este Post:
Adicto anal (21-12-2012)
  #112  
Antiguo 21-12-2012, 19:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

disculpad mi ignorancia pero cuales son los precios?
Citar
  #113  
Antiguo 21-12-2012, 19:21
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscar_delmonte Ver Mensaje
disculpad mi ignorancia pero cuales son los precios?
Te iba a constestar como en el hilo de Julie la Francesa, pero este hilo solo tiene 3 páginas, la idea de los hilos es que los leamos y preguntemos lo que no esta escrito y creeme las tarifas las tienes en todos los hilos de experiencias de todos los pisos, varias veces.
Citar
  #114  
Antiguo 29-12-2012, 13:04
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Por qué la gente pregunta cosas simples que se resuelven con una llamada? Vagancia, morbo, no lo sé...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pelujo por este Post:
Adicto anal (29-12-2012)
  #115  
Antiguo 30-01-2013, 23:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Fue por no leer sorry ^^
Citar
  #116  
Antiguo 04-02-2013, 13:19
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Buenos días, estuve el sábado pasado en este local a las 11 de la mañana y me presentaron a 7 chicas la mayoría del montón excepto 2 que destacaban del resto. Elegí a Teresa colombiana guapa y con carne pero sin estar muy gorda.

Cogí 20 minutos 35€. Mamada sin(no hasta el final) en camilla y cubana. Tiene buenas tetas(talla 100). Cuando estaba a punto de llegar se sentó en la cama y yo de pie me la empezó a chupar hasta que me corrí en sus tetones.

Chica maja y tímida casi no habla pero accede a lo que le pides sin problema. Para volver
Citar
  #117  
Antiguo 05-02-2013, 23:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En los servicios de masaje y masturbación o francés de puede besar a la chica ?
Citar
  #118  
Antiguo 03-04-2013, 09:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, Alguna experiencia ultimamente por donde Anne'
Citar
  #119  
Antiguo 15-05-2013, 10:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que tal está el percal en anne últimamente?
Citar
  #120  
Antiguo 15-05-2013, 18:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El percal hoy


Hola flirt68:

El percal donde Anne está igual que en los últimos meses.

De todo lo que hay rescataría tres chicas, en orden de preferencia:

1. Tania. Es muy buena. Alta implicación, gran capacidad para hacer garganta profunda y para recibir por el culo.
2. Vanessa. Flaquita, más guapa que el resto de las chicas. Hace buen dúo con Tania.
3. Carol. Es pequeñita pero atractiva. Aunque parece que se le ha subido un poco el pavo y no es tan abierta como antes.

Un duplex con Tania y Vanessa 1/2 hora por 60€ es un muy buen servicio por su relación calidad precio. Es lo único por lo que voy allí.

Un saludo.
Citar
  #121  
Antiguo 15-05-2013, 18:43
 Avatar de arnaud
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Duplex de 1/2 hora por 60€? Incluyendo todo tipo de servicios?
Joder! si es así, voy de cabeza.. alguna forma de ver fotos de las susodichas?

Saludos
Citar
  #122  
Antiguo 16-05-2013, 00:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sí, duplex a 60€ la media hora


@Arnaud:

Anne lleva cobrando eso años. Lo malo es que a veces el nivel de las chicas es tan bajo que no hay dos a mi gusto con las que follar. Pero las dos que he citado no sólo están bien cada una por su lado, sino que se arreglan divinamente entre ellas.

Y no entra griego. Eso es 90, creo. Si lo pides asegurate de que las dos chicas que eligas lo hagan.

En el duplex de 120 la hora sí que entra griego. Y creo recordar que el lésbico estaba a 140€ la hora.

Espero que te haya servido de ayuda.
Citar
  #123  
Antiguo 18-05-2013, 07:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Anne masajes


Editado.....

Última edición por Swajeb; 20-07-2014 a las 20:22
Citar
  #124  
Antiguo 21-05-2013, 08:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hace dos semanas estuve con una mulata con pechos tuneados y me gusto mucho. Muy buen francés. Lástima, no recuerdo el nombre.
Citar
  #125  
Antiguo 21-05-2013, 16:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Info


@ Davejaws: fotos mejor que no ponga, porque la mayoría son bastante poco atractivas...

@ Pepotamo: probablemente fuera tania.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bdsm por este Post:
Swajeb (24-05-2013)
  #126  
Antiguo 21-05-2013, 17:25
 Avatar de arnaud
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

En primer lugar, agradecer a los foreros los ultimos comentarios.
Estoy considerando la posibilidad de hacer una visita a ese lugar, pero no acaba de convencerme lo que comentais sobre el nivel de las chavalas. Los precios están bastante bien, en comparacion con otras opciones.
Otra cuestion mas: es local o es piso?..Y está en un lugar discreto?

Saludos
Citar
  #127  
Antiguo 21-05-2013, 23:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sobre el lugar


@arnaud: es un piso. De hecho, unas lonjas convertidas en habitaciones. Realmente habitaciones muy amplias, todas con bidé, una con ducha. Las mejores instalaciones, por detrás solo de Yoko e Itziar, en mi experiencia.

Discreto NO es. Porque en las galerías en las que está todo el mundo debe sar a qué vas. Y hay un corredor en el que te puedes cruzar con gente o clientes del piso. Además, mientras esperas a que te abran te pueden sorprender usuarios del garaje o los baños que están puerta con puerta con Anne Masajes. Pero realmente nunca he tenido problemas.
Citar
  #128  
Antiguo 22-05-2013, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no leía este hilo,ni que me pasaba por Anne.

Me pase ayer de calentón,y cuál fue mi sorpresa en el paseíllo al ver a Vanesa.venezolana,24 años,delgadita,y para mi gusto muy guapa.la que más de la casa,con diferencia.

pedí el masaje con final feliz,y la verdad es que salí encantado,es muy dulce y lo hace todo muy sensual.

Repetiré pronto con una buena follada,por que es muy tentador una niña tan mona.

No cuento detalles de la experiencia por que es masaje,masaje anal,y pajote.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a txino por este Post:
Swajeb (24-05-2013)
  #129  
Antiguo 26-05-2013, 16:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Esta vez no he tenido suerte, por alli me deje caer y estaban todas las habitaciones ocupadas y ante mi sorpresa anne me metio a esperar en la cocina con las chicas. Alli habia 2 maduras con todos mis respetos feillas, una rubia jovencilla gordita y con poco pecho, una mulata(creo que tania) fea de cara pero con buenos tetones, pero que se iba con una bandeja con una coca-cola y una vaso para una de las habitaciones con otro cliente, era con la unica que me podia llegar a pensar el pasar o no, pero ya se iba y en su lugar entraba una madura que habia terminado su servicio que tampoco me gustaba, asi que con elegancia y educacion me despedi de anne con un hasta pronto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
Locorogoitia (28-05-2013), lorenkobreti (26-05-2013), Swajeb (27-05-2013)
  #130  
Antiguo 08-07-2013, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien, sabe como está la cosa y el nivel en anne en la actualidad?
Citar
  #131  
Antiguo 24-07-2013, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flirt68 Ver Mensaje
Alguien, sabe como está la cosa y el nivel en anne en la actualidad?
Ayer me acerqué por alli ya que hacia un par de meses que no estaba. Estan las mismas chicas de siempre, salvo alguna novedad que no merece la pena ni comentar... entré con Sonia, una paraguaya y bueno la implicación estubo bien como siempre en este sitio pero el nivel de tias sigue bastante bajo.
Citar
  #132  
Antiguo 31-08-2013, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txino Ver Mensaje
Hace tiempo que no leía este hilo,ni que me pasaba por Anne.

Me pase ayer de calentón,y cuál fue mi sorpresa en el paseíllo al ver a Vanesa.venezolana,24 años,delgadita,y para mi gusto muy guapa.la que más de la casa,con diferencia.

pedí el masaje con final feliz,y la verdad es que salí encantado,es muy dulce y lo hace todo muy sensual.

Repetiré pronto con una buena follada,por que es muy tentador una niña tan mona.

No cuento detalles de la experiencia por que es masaje,masaje anal,y pajote.

Gracias por la información.

¿Si a ese servicio le agregas francés sin hasta el final cuanto sale?

Soy novato en estos lares, pero al final estos lugares, muchas veces cutres en instalaciones y/o baja calidad físico de las lumis, salen tan caros o más que cualquier puti ( fiore o doña urraca...)
Citar
  #133  
Antiguo 17-10-2013, 16:30
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Hola!! La chica de la que hablais venezolana, vanesa como es de delgada? Es de tez mulata, blanquita?

A ver si alguien mas la conoce.

Eskerrik asko!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #134  
Antiguo 31-10-2013, 09:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ayer visité por primera vez el local y, efectivamente, el nivel es muy bajo, para mi gusto solo se salvaron dos: Carla, con la que me quedé y Tania.
Del resto del paseillo que pasaron, unas 5 más, horribles .
El servicio contratado fué de 1/2 hora masaje con frances por 35€.
Otras tarifas eran de 1/2 masaje con terminación manual 25€ y con frances con terminación en boca de 50€.
Carla es joven,guapa e intenta ser agradable.El masaje flojo, el frances bien,
Pero creo que buscaré otras alternativas la próxima vez.
Citar
  #135  
Antiguo 19-11-2013, 14:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Dudas sobre una de las chicas


Hola compañeros. Mirando las fotos que acompaña el anuncio de "Anne masajes", me ha parecido reconocer a una chica que antes trabajo en Athenea y Elite, me refiero a la chica rubia que aparece en las fotos (me parece que es Bianca, una chica brasileña muy agradable que antes trabajaba en los sitios que os he comentado): ¿me podéis ayudar?¿ alguien sabe algo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #136  
Antiguo 17-12-2013, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!! voy a pasar por bilbao un dia de estos y me voy animar a pasarme por donde anne, haber que tal resulta....me podias decir si es facil aparcar por alli???..algun sito que este cercano....
Gracias...ya os contare la experiencia...
Saludos
Citar
  #137  
Antiguo 02-02-2014, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Mónica


Hace algún tiempo pasé por donde Ane Masajes .

No me convence demasiado el piso , galería de acceso indiscreta y chicas poco atractivas , pero eso sí económico , instalaciones correctas y bastante implicación en las chicas.

De las chicas presentadas solo un par de ellas decentes. Elijo a Mónica colombiana ya que en este foro había leído hace tiempo buenas referencias de ella. Cojo media hora , 40 euros.

La chica tendrá más o menos unos 38 años , guapa de cara , pero le sobran algun kilito en culo y caderas. Muy cariñosa , besa muy bien , francés natural y buen folleteo. Leí en el foro que hace bien el griego , no es lo mío , pero sí que se deja bien sobetear el culo. Si estuviera más delgada sería una chica muy recomendable. Salí contento , dinero no desperdiciado.
Citar
  #138  
Antiguo 22-02-2014, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola os suena esta chica? Se anuncia con el nombre de Sara y el tfno de anne masajes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Citar
  #139  
Antiguo 03-03-2014, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

iniciandome en el foro


hola a todos

Para empezar bien la semana he pasado por anne masajes y me he llevado una grata sorpresa.

Al elegir entre las chicas me he dijado en dos de ellas, ecuatorianas, he elegido a Arantxa de 20 años que era nueva, pero me he quedado con ganas de probar tambien con Sol

hace tiempo que visito el foro, pero hoy me decido a registrarme y contribuir

gracias por escuchar :)
Citar
  #140  
Antiguo 03-03-2014, 22:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Si puedes explayarte un poco mas te lo agradecería:
servicio contratado, físico de la chica, etc..
thanks
Citar
  #141  
Antiguo 04-03-2014, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Una pregunta, sabeis si Anne Masajes tiene página web?

Otra pregunta: nacionalidad de las chicas? Son todas latinas o hay también españolas?
Citar
  #142  
Antiguo 04-03-2014, 18:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Lee un poco más por favor.


Cita:
Iniciado por Thoro Ver Mensaje
Hola compañeros. Una pregunta, sabeis si Anne Masajes tiene página web?

Otra pregunta: nacionalidad de las chicas? Son todas latinas o hay también españolas?

En el mensaje 138 tienes la respuesta a la primera pregunta y, en realidad, leyendo un poco este hilo consigues averiguar lo que necesitas.

Un saludo
Citar
  #143  
Antiguo 22-05-2014, 15:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

masaje muy bueno y relajante ...explote como 1 mirlo a los 35min .la xika maria .colombiana joven y tetas inreibles...me quedao como 1 señor¡¡¡

25 min 25€ la recomiendo
Citar
  #144  
Antiguo 22-06-2014, 12:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Siempre he defendido este piso porque aunque el nivel es medio-bajo la implicacion es buena pero de vez en cuando hay algun tesoro.
Mas recientemente pase por alli y para mi sorpresa me presentaron a chicas de mi ultima visita en enero. No se si casualidad o que pero renovacion 0. Le seguire dando oportunidades aun asi pero como no renueve me da que como entro salgo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comechochos78 por este Post:
uji (25-06-2014)
  #145  
Antiguo 26-07-2014, 01:43
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado por este sitio últimamente? ?
Estoy pensando en pasarme
Citar
  #146  
Antiguo 03-08-2014, 01:22
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

bea


El otro día me pase por alli.
El sitio discreto mas o menos, no mucho pero los he visto peores.
Las instalaciones buenas, todo limpio y nuevo.
Las chicas, pues de todo, algunas feillas otras viejas y alguna que otra decente, de 10 pues vi 3 que si elegiria.
Yo opte por bea.
Rubia, guapilla de cara, curvas, super simpatica, hiper cachonda.
Media hora 40$.
La verdad que bien, la chica es muy implicada, hace todo lo que quieras, frances sin de lujo...
Yo al sitio le doy un 6.
No es la ostia pero entre 10 alguna te gustara, de precio esta bien, es media hora, y el sitio esta bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alex21 por este Post:
bilbokomutila (05-08-2014), golia (08-08-2014)
  #147  
Antiguo 07-08-2014, 11:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay fotos de las chicas en algún lado?
Citar
  #148  
Antiguo 08-08-2014, 14:01
 Avatar de golia
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 75
Agradecido 173 Veces en 53 Posts
Predeterminado

e de decir que pase con bea y un encanto,implicadisima y la puedes dar todo lo fuerte que quieras.....................muy recomendable
E de decir que despues de llevar asi como 2 años sin ir a anne masajes me dio la impresion de que anne pone orden entre todas las chicas ; y me dijo que aunque me corriera la chica debia respetarme la media hora que e pagado.
Se agradece esto ultimo,no muy comun en otros sitios.Trato muy amable por parte de anne y el paseillo de chicas muy variado.
Repetire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golia por este Post:
alex21 (08-08-2014)
  #149  
Antiguo 09-08-2014, 08:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

dayana


yo cate a dayana pelirroja con pequitas , cuerpazo pocas tetas pero de cara muy wapa y un culamen de escandalo....mmmmm voy a tocarme jajaja , dominicana recomendable
Citar
  #150  
Antiguo 09-08-2014, 08:55
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Hay fotos en algún sitio?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anne, masajes, nuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum