Valeskasex, Lumipiso - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 06-10-2014, 13:32
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Hombre es raro que alguien publique fotos a cara descubierta para que luego sean falsas.

No es la primera vez que alguna de las chicas de Val haya estado trabajando por Italia.

No obstante son de agradecer tus indagaciones, en este mundillo nunca se sabe...
Pues chicos, al final solamente fue un susto.

Me explico:

Me expliqué mal la anterior vez.
La chica me encantó en las fotos, estaba buenisima. Cuando encontré las fotos italianas, me gustó tambien, ya que me pareció guapisima (Para gustos los colores...) y lo que pensé fue: Joder, otra poniendo fotos falsas...

Pero no!

Al final, fuí a comprobarlo donde Valeska.
No estaba ella, sino otra chica mas jovencita, un encanto.

Pasé con Kati, y madre mia, menudo polvazo, de los mejores que recuerdo en ese piso.

La tia guapa, limpia, agradable, educada, unastetas de miedo y un culazo de quitar el hipo.
Complaciente...

Vamos, que he vuelto a ir 2 veces mas antes de que se ha pirao... jajaja.

En fin, gracias a todos .

Salu2
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #852  
Antiguo 09-10-2014, 00:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle Pablo Picasso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Buenas.
EDAD APROXIMADA: Tal vez +/- 30
TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: encima del culo y en un hombro. No especialmente llamativos.
PECHO: De 10.
CULO: Excelente, igual que sus piernas.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Ni tocar.
BESOS: Si, sin problema y con lengua.
POSTURAS: Las justas para cumplir.
FUMA: Lo desconozco.
IMPLICACIÓN: Normalita
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Peor que la media en casa de Valeska
¿REPETIRIAS?: No

Fisicamente es un 10, tiene un cuerpazo inmejorable, de cara no es la más guapa del mundo pero es una chica guapa. Es una tía que si la ves por la calle te quedas mirando si o si.

He leído muy buenas críticas sobre su implicación, pero yo no puedo decir lo mismo. Sabe lo que hace, y lo hace bien, pero empezó muy pronto con el "correte conmigo cariño" y no me gustó un pelo.

Se que esta chica tiene mucho trabajo y yo fuí a última hora, por lo que probablemente estaría reventada, pero esto es como las entrevistas de trabajo, solo tienes una oportunidad para ganarte al cliente y si tienes un mal día se pasa a la siguiente, especialmente en este piso donde el nivel medio es mucho más alto de lo habitual.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
Carneo (09-10-2014), Eliseus (09-10-2014)
  #853  
Antiguo 09-10-2014, 02:15
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 45
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con umek99, su post lo podría suscribir perfectamente.

Quizás estuvimos el mismo día y la chica tenía el día cruzado, pero al poco de empezar ya me dijo: "córrete cariño", se lo comenté a Valeska y me dijo que era imposible, que sería cosa mía, pero ya veo que no, que no fue a mí sólo al que no le gustó su implicación.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
  #854  
Antiguo 09-10-2014, 07:16
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

No debe ser cosa de un solo día por cansancio. Hace tiempo que estuve con ella y suscribo lo que decís. Físico de muerte pero implicación la justa, sin mas.
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
Carneo (09-10-2014)
  #855  
Antiguo 09-10-2014, 11:53
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

En líneas generales, yo tampoco me alejo mucho de la opinión de Umek.
En mi caso, fui el primer cliente (10:00)
Fue en plan muy tranqui, con implicación por su parte... pero sí recuerdo que me dijera "corrámonos juntitos" o algo así... claro que yo no le hice ni puto caso. La saqué y cambié de postura, sin más...
La implicación no llega ni de lejos a Amandina o alexia, por ejemplo. Lo cual no quita que conmigo no estuvo mal.

Hay que tener siempre presente que el cliente es uno mismo y que como tal ha de ser tratado, a primera hora y a última (o es que te hacen una promoción si no te atienden igual de bien!!)
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
boci (10-10-2014)
  #856  
Antiguo 10-10-2014, 21:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Victoria Paraguaya


NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle Pablo Picasso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Buenas.
EDAD APROXIMADA: Tal vez +/- 30
TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?:Ni idea
PECHO: de 10, y además natural
CULO: Excelente, igual que sus piernas.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No se.
BESOS: Si, sin problema y con lengua.
POSTURAS: Las que quieras.
FUMA: Lo desconozco.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy bien
¿REPETIRIAS?: Si

Esta experiencia es de unos meses atrás, no es de ninguna de las chicas que está ahora en el piso.

Para el que no recuerde de quién estoy hablando pego un link de la web de Valeska donde salen fotos suyas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][pp_galVictoria]/0/

Victoria es una de las muchas chicas paraguayas que ultimamente están viniendo al piso de Valeska y que parece que están funcionandole bastante bien.

Es rubia, de pecho grande natural y de cara a mi me pareció bastante guapa. No se con que edad se anunciará pero tendrá veinti muchos.

Yo destacaría de ellas sus grandes pechos naturales (de los mejores que he visto) y sobre todo sus piernas, fibrosas y duras, le pregunté si iba al gimnasio y me dijo que no, que era de follar mucho xD.

De trato es muy simpática y alegre y en la cama es del estilo cariñoso, muchos besos e implicación bastante buena, sabe hacer que el cliente esté cómodo, pero no es la típica tía super cañera.

A mi personalmente me gustó mucho, no es la mejor con la que he estado en casa de Valeska pero si que tengo pensado repetir cuando vuelva al piso.
El siguiente Usuario da las gracias a umek99 por este Post:
Eliseus (11-10-2014)
  #857  
Antiguo 11-10-2014, 01:48
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle Pablo Picasso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Buenas.
EDAD APROXIMADA: Tal vez +/- 30
TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?:Ni idea
PECHO: de 10, y además natural
CULO: Excelente, igual que sus piernas.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No se.
BESOS: Si, sin problema y con lengua.
POSTURAS: Las que quieras.
FUMA: Lo desconozco.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy bien
¿REPETIRIAS?: Si

Esta experiencia es de unos meses atrás, no es de ninguna de las chicas que está ahora en el piso.

Para el que no recuerde de quién estoy hablando pego un link de la web de Valeska donde salen fotos suyas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][pp_galVictoria]/0/

Victoria es una de las muchas chicas paraguayas que ultimamente están viniendo al piso de Valeska y que parece que están funcionandole bastante bien.

Es rubia, de pecho grande natural y de cara a mi me pareció bastante guapa. No se con que edad se anunciará pero tendrá veinti muchos.

Yo destacaría de ellas sus grandes pechos naturales (de los mejores que he visto) y sobre todo sus piernas, fibrosas y duras, le pregunté si iba al gimnasio y me dijo que no, que era de follar mucho xD.

De trato es muy simpática y alegre y en la cama es del estilo cariñoso, muchos besos e implicación bastante buena, sabe hacer que el cliente esté cómodo, pero no es la típica tía super cañera.

A mi personalmente me gustó mucho, no es la mejor con la que he estado en casa de Valeska pero si que tengo pensado repetir cuando vuelva al piso.
Totalmente de acuerdo. Uno de los mejores (si no el mejor) pecho que he visto. Recuerdo que Vicky me decía que se lo iba a operar, casi la maaaaaato jajaja. Simpatiquísima y con un físico portentoso.
  #858  
Antiguo 11-10-2014, 23:31
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Después del desastre del día anterior ya contado en su hilo correspondiente tenía que buscar otra chica que me dejase buen sabor de boca para afrontar el fin de semana.

Tenia previsto conocer a una de tres chicas a las que les había echado el ojo pero finalmente, motivado por el miedo a sufrir dos decepciones consecutivas, decidí ser un poco menos aventurero esta vez y aparecer por la casa de Valeska. Normalmente siempre salgo contento de allí.

Estaban libres Paola y Jessi, para mí, la noche y el día. Paola, delgadita, fina y guapa y Jessi, caliente, voluptuosa y con belleza animal.

En esta ocasión he estado con Jessi, una bomba de mujer. Decir Jessi es decir mimos, carantoñas, besos, caricias y sobre todo sexo... perdón, lo voy a decir con propiedad, SEXO, sí, sí, en mayúsculas.

Jessi es una mujer muy guapa y lo que para mí es aún más importante, simpatiquísima y muy cariñosa, te atrapa enseguida. Su cuerpo es potente lo mires por donde lo mires, pecho grande y un trasero portentoso, rezuma sexo por todos los poros de su piel, no puedes mirarla sin imaginar acostarte con ella. Y así es, es un verdadero felino del que no puedes escapar. Te come a besos, unos besos húmedos y sabrosos y su felación ha sido la más salvaje y completa que me hayan hecho jamás, vaya repertorio que guarda en la recámara. Es incansable e insaciable, te pide, te ordena, se presta, te hace, repite, uffff, es decir, una sesión de sexo de las que no olvidas.

Es curioso que haya pasado de un día para otro de recibir un fiasco de servicio a uno de tantísimos quilates. Reconozco que está bien conocer de vez en cuando chicas nuevas e investigar un poco, tiene su puntito morboso pero al final la calidad es la calidad y acaba imponiéndose.

Un valor más que seguro.

Última edición por Eliseus; 12-10-2014 a las 02:39
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
emporium (12-10-2014), lucinio_lt (13-10-2014)
  #859  
Antiguo 12-10-2014, 19:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Después del desastre del día anterior ya contado en su hilo correspondiente tenía que buscar otra chica que me dejase buen sabor de boca para afrontar el fin de semana.

Tenia previsto conocer a una de tres chicas a las que les había echado el ojo pero finalmente, motivado por el miedo a sufrir dos decepciones consecutivas, decidí ser un poco menos aventurero esta vez y aparecer por la casa de Valeska. Normalmente siempre salgo contento de allí.

Estaban libres Paola y Jessi, para mí, la noche y el día. Paola, delgadita, fina y guapa y Jessi, caliente, voluptuosa y con belleza animal.

En esta ocasión he estado con Jessi, una bomba de mujer. Decir Jessi es decir mimos, carantoñas, besos, caricias y sobre todo sexo... perdón, lo voy a decir con propiedad, SEXO, sí, sí, en mayúsculas.

Jessi es una mujer muy guapa y lo que para mí es aún más importante, simpatiquísima y muy cariñosa, te atrapa enseguida. Su cuerpo es potente lo mires por donde lo mires, pecho grande y un trasero portentoso, rezuma sexo por todos los poros de su piel, no puedes mirarla sin imaginar acostarte con ella. Y así es, es un verdadero felino del que no puedes escapar. Te come a besos, unos besos húmedos y sabrosos y su felación ha sido la más salvaje y completa que me hayan hecho jamás, vaya repertorio que guarda en la recámara. Es incansable e insaciable, te pide, te ordena, se presta, te hace, repite, uffff, es decir, una sesión de sexo de las que no olvidas.

Es curioso que haya pasado de un día para otro de recibir un fiasco de servicio a uno de tantísimos quilates. Reconozco que está bien conocer de vez en cuando chicas nuevas e investigar un poco, tiene su puntito morboso pero al final la calidad es la calidad y acaba imponiéndose.

Un valor más que seguro.
Joer macho parece que tu y yo tenemos gustos muy parecidos.

Yo esta semana también he estado con Jessi y coincido en muchas cosas de las que dices.

Fisicamente es impresionante, de tamaño no es una muñequita, es más bien una mujerona, en algunas fotos puede parecer que le sobra algún kilo pero no, tiene todo el cuerpo durito, brazos, piernas, culo y abdomen, todo.

De cara es muy guapa, y se le jovencita, no creo que pase de 25 o 26 años.

De caracter es una tía super alegre y muy cariñosa, no para de hablar y es bastante divertida, le gusta picarte.

Coincido contigo en que el francés es lo mejor de su repertorio.

La única pega que le veo es que ella es bastante dominante y le gusta seguir su guión, cuando le dices para hacer algo que le trastoca los planes me da la sensación que no le hace mucha gracia, aunque hace lo que le dices sin quejarse. Si no fuera por esto le daría un 10.

Para mi top 3 del piso de Valeska, muy recomendable y repetible.
El siguiente Usuario da las gracias a umek99 por este Post:
Eliseus (12-10-2014)
  #860  
Antiguo 23-10-2014, 12:58
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Alexia
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle Pablo Picasso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Buenas.
EDAD APROXIMADA: en torno a 30
TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: No lo recuerdo
PECHO: de goma y generoso
CULO: rico y duro
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final
GRIEGO: No
BESOS: Si, abundantes.
POSTURAS: sin pegas.
FUMA: Ni idea, desde luego saber no sabía.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: bien
¿REPETIRIAS?: No

Cuando uno va donde valeska (en mi opinión la mejor casa de Bilbao), sabe que va a estar cómodo y va a encontrar implicación, en eso yo nunca he tenido ninguna mala experiencia. Andaba por Bilbao con dinero fresquito en el bolsillo y no pude resistirme. llamé a valeska y me dijo que en media hora tendría libres a dos chicas. Tiro para allá y me presenta a sonia y alexia, me quedo con esta última por currarse más las presentación.
Entra, duchita y al lio, besos, caricias, nos metimos mano... pero bien, todo esto de pie, hasta que se pone de cuclillas y empieza a comer, salivado y no GP pero se la come bastante. Nos tumbamos y sigue en la pelea con mi amigo que está duro duro, yo de mientras la masturbo y se la oye gemir. mi turno, la tumbo y le como el chichi, rico de sabor y mojadito, se corre y me pide que la folle. Primero yo encima, luego ella, a cuatro patas, y cuando estoy apunto la digo que se de la vuelta que la voy a pintar un cuadrito en la cara, corridón. Iba muy cargado y no he aguantado mucho unos 20 minutos. se limpia vuelve a la cama y me dice que me va a sacar otro. lo veo jodido pero... al de 5 minutos se pone otra vez a chupar, ya metiendo un poco de mano... suena la puerta pero sigue, al de 5 minutos entra sonia y a dos bocas me sacan el segundo.
La experiencia como tal estuvo bien, pero he tenido experiencias mejores, con amandinha, jessi... comparado con cualquier cosa del resto de bilbo, un nivel más, para ser valeska, bien.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anakabe por este Post:
boci (23-10-2014), Eliseus (23-10-2014), HannibalS (25-10-2014), kabrarroka (24-10-2014), umek99 (23-10-2014), xabi69 (23-10-2014)
  #861  
Antiguo 31-10-2014, 01:09
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Patricia


NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
FECHA: por reglas del foro, no se ponen fechas concretas. Experiencia reciente.
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle pablo picasso
HORARIO: De 10 a 22:00 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas.
EDAD APROXIMADA: 25 (soy malo con las edades)
TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos
PECHO: Muy bonito. De bocado. Uno se pregunta para qué lleva sujetador, si las tiene tan bien puestas que ni se le caen
CULO: Pequeñito... precioso
FRANCÉS SIN: Si y completo. Con casi Garganta profunda.
GRIEGO: Aún no lo hace. No tiene impedimento en que le metas el dedito.
BESOS: Si, sin problema y con lengua. Muy agradables
POSTURAS: Sin queja. A cuatro patas la visión es sublime.
FUMA: Lo desconozco. No se notaba nada.
IMPLICACIÓN: Muy alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: sobresaliente
¿REPETIRIAS?: En contadas ocasiones repito, Patricia tiene todos los boletos para que sea una de esas ocasiones.

Llamé, como siempre, estando a unos minutos del piso. No me gusta reservar con demasiada antelación, pues en el piso ya sabemos que no siempre se consigue pasar a la hora prefijada. Me dijo Valeska que estaba libre en 20 minutos.
Si no llega a ser porque había leído muy buenas críticas de Adriana, no hubiese insistido. Pero, esta vez, no seguí mi política y le dije que me la reservara, que me tomaría una copa antes.
En 25 minutos llamo para confirmar desde el portal... todo perfecto, que suba.
Me pasa a la sala, donde el frigorífico (mal presagio). Me tomo una botellita de agua y en unos minutitos me manda a una habitación que desconocía, amplia con ducha propia. Un poco oscura para mi gusto.
Allí se me presenta Angelina (demasiado mayor para lo que busco) y me quedo esperando a Adriana. Me dice Valeska que me vaya duchando... Mientras me pregunto, para qué me ha dicho que puedo subir si no está disponible, aprovecho para limpiarme bien. En total me ha tocado esperar algo más de 10 minutos.
Pero todo el malestar ha desaparecido cuando he visto a Adriana. Me ha parecido un auténtico pivón. No es muy alta, pero es jovencita, con un cabello precioso (no extensiones), un cuerpo con el que sueñas tener en tus manos, una sonrisa perpetua en el rostro.
En la habitación (no voy a entrar esta vez en detalles) ha estado muy entregada, dejándose hacer todo lo que le he propuesto. Verla en el espejo, una chica tan tan tan guapa, con un viejo tan tan tan feo beneficiándosela no tiene precio.
Después de la última expe regular en esta casa, la de Adriana me ha recordado otras experiencias casi inigualables, como con Luna hará un par de años.
Han sido los 70 euros mejor gastados en muchísimos meses.

Última edición por verres; 31-10-2014 a las 01:10 Razón: había equivocado el nombre
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
boci (31-10-2014), Coltrane60 (31-10-2014), DonLimpio (21-05-2017), Eliseus (01-11-2014), Gorriz (02-11-2014), lucinio_lt (31-10-2014), pitufante (31-10-2014), potx (31-10-2014)
  #862  
Antiguo 03-11-2014, 16:20
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Alessandra sabe lo que hace.


Tras meses sin frecuentar Bilbao he vuelto aparecer por cuestiones laborales en la capital de Vizcaya y por tanto la visita a Valeska era casi una obligación. He visto su web y había cuatro hembras, entre ellas Camila, con la que tuve una experiencia formidable y posteada hace dos años. Llamo por teléfono. Digo que en media hora estoy allí.
Sin problemas subo al piso (Destaco esto porque al ser un portal con vecinos, cualquier día puede aparecer alguno, cosa que no me ha ocurrido hasta ahora y toco madera).
Me abren, paso a la salita de la nevera, me ofrecen de beber. Declino. Me pasan a una habitación que no conocía. Sin ducha dentro. Espacio grande, diafana, con un divan enorme y una cama grande. Ordenadísimo y limpisimo todo. Se me presentan cuatro chicas, dudo entre Angélica y Alessandra pero me inclino por esta última.....

NOMBRE DE LA CHICA: Alessandra
NACIONALIDAD: Brasileña
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Cale Pablo Picaso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Muy buenas.
EDAD APROXIMADA: No cumple los 35
TARIFAS APLICADAS: 70 por media hora aunque como es costumbre en esta casa nadie midió el tiempo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tres. Uno a modo de brazalete en el brazo izquierdo y dos en la espalda a colores, nada llamativos.
PECHO: Recauchutado pero bueno y rico.
CULO: Bueno, redondo, para comerselo durante horas.
FRANCÉS SIN: Siiiiiiii......
GRIEGO: Si
BESOS: Todos los que quieras
POSTURAS: Todas y alguna mas
FUMA: Lo desconozco.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Notable
¿REPETIRIAS?: No lo hago por sistema con la lumi. En la casa por supuesto.....
LO MEJOR DE ELLA: Su disposición, su profesionalidad. Sabe lo que hace.
LO PEOR DE ELLA: Quizás muy profesional para los que busquen un sexo más cariñoso o dulce. Esta va a lo que va y lo hace muy bien. Por eso no la pongo pegas.

Apareció vestida en un diminuto tanga rosa y su correspondiente sujetador, subida en unos zapatos rojo chillón y que la pedí que no se los quitase en toda la sesión. Pasamos al baño. Al llegar a la habitación, al lio. El primer disparo fue rapidito pero placentero: chupada de rabo agachada, viendo su culo reflejado en el espejo. Nos tumbamos en la cama y entre las tetas y la boca me corrí dentro de su boca......
Un masajito antes del segundo asalto. Se lo curró. Me puso el rabo muy duro a base de un frances espectacular con comida de huevos, me enfundó y estuvimos cabalgando en diferentes posturas hasta que la dije que a cuatra patas. Se puso y la estuve zumbando un rato, la saqué, me quitó el condón y mientras se metia el dedo en el coño me estuvo chupando la polla hasta que me volví a correr en su boca......Sensacional.
De nuevo a la ducha. Se despidió muy cariñosamente mientras yo me vestía y para despedirme apareció Valeska con la que estuve hablando unos minutos de como había ido la cosa.

D.P- Si algún forero puede incluir o enviarme por privado fotos de Alessandra se lo agradezco.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gorriz por este Post:
anakabe (04-11-2014), Coltrane60 (04-11-2014)
  #863  
Antiguo 04-11-2014, 02:47
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

curioso lo de valeska de esta semana, mantiene a camila, entran alessandra, angelika y Natalia (de hecho a esta hora siguen apareciendo estas en plantilla), y de repente esta tarde desaparecen angelika y Natalia y aparecen en plantilla (en la web) amandinha y carolina... rarro rarro rarro que decía papuchi.
El siguiente Usuario da las gracias a anakabe por este Post:
Gorriz (04-11-2014)
  #864  
Antiguo 04-11-2014, 10:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

A mi alguna vez me ha comentado que a las nuevas las tiene un día de prueba, si la opinión de la gente no es buena...adiós.
El siguiente Usuario da las gracias a umek99 por este Post:
Gorriz (04-11-2014)
  #865  
Antiguo 04-11-2014, 12:13
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Exacto, si las ha quitado es que el rendimiento no era bueno. Ha pasado mas veces.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
Coltrane60 (04-11-2014), Gorriz (04-11-2014)
  #866  
Antiguo 04-11-2014, 16:07
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

aquí tienes Gorriz:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
Gorriz (04-11-2014), lucinio_lt (04-11-2014)
  #867  
Antiguo 04-11-2014, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cambios


A mi me ha preguntado varias veces que qué tal, me extraño que estuviese Amandinha sin aparecer en la web, y me parecio raro porque, a pesar de lo natural que es Valeska, pensé "hoy se preocupa mas aun de lo habitual, que ya es mucho, quizas haya pasado algo", cosa que me explico ahora........... a mi me pregunto varias veces y no pude contestarle otra cosa que muy bien.............como casi siempre

Estuve con Camilla, un encanto de mujer, cuerpazo y aunque no sea un bellezon de cara lo suple de sobra con su implicacion y su simpatia.

Besa bien y mejor francés, me la comió entera varias veces y no la tengo pequeña..........culo brasileño y tetas tuneadas muy bonitas.......folla bien en diferentes posturas y totalmente entregada a darte placer, como ya he dicho lo mejor su implicacion.

Toda una profesional, para mi muy recomendable
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carneo por este Post:
alex21 (06-11-2014), Gorriz (05-11-2014)
  #868  
Antiguo 04-11-2014, 23:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 24
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Comienzo mi primer aporte, en el que comparto en gran parte la experiencia con verres, así que le copio parte de la exposición...

NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
FECHA: Experiencia reciente.
NACIONALIDAD: Paraguaya (por lo que leo por aquí)
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle pablo picasso
HORARIO: De 10 a 22:00 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas.
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos
PECHO: Perfecto, se sale un poco de la mano, y se le vería igual haciendo el pino.
CULO: Perfecto también
FRANCÉS SIN: Si y completo. Hace un poco de ruido al metérsela casi entera, pero bueno.
GRIEGO: Primero con el dedo, y luego bien.
BESOS: Si, muy buenos.
POSTURAS: A petición propia y sugerencia suya, sin pegas
FUMA: Ni idea, no olía ni sabía.
IMPLICACIÓN: Muy alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: sobresaliente
¿REPETIRIAS?: No suelo repetir excepto con una que tengo fija, pero en este caso haré otra excepción y cuando vuelva, repetiré.

Previa consulta de dónde recibe, porque me juego el tipo por esa zona, le llamo a Valeska y me acerco un día de poca afluencia teórica de público. No le dije nada ni ninguna preferencia por teléfono, así que iba a la aventura -bendita aventura-

Tras el besito de rigor y ver lo buena que está me pasa a la sala con la neverita y me da un botellín de agua. Me comenta que qué prefiero, si quiero caña o rollo besitos y me hace preguntas para ver a quién me pasa -perfecto por su parte-, me lleva a la habitación y a la de un rato pasa Adriana. Yo estaba expectante porque de las cuatro chicas que había visto en la web, un par de ellas me gustaban más, pero no me acordaba de cuales eran y... realmente me gustaban las cuatro!, así que no me importaba que fuera sorpresa. Y Adriana me dejó flipado en cuanto apareció.

Comenzamos con besos y chupadas por todos los lados, y me acompaña al baño a ducharme -no había ducha en la habitación-. Volvemos a la habitación y al lío.

Mil chupadas recíprocas, primero uno, luego otro, luego a la vez, roces, morreos (muy bien, por cierto), besos, besitos, 69, beso negro... y poco a poco la primera embestida. Cambio de postura, más cambios, más embestidas de todas las formas que se me ocurrieron y apetecía, más morreos y demás, y ya alcanzo el Nirvana.

No le propuse nada del otro mundo, pero hizo todo lo que se me ocurrió y muy bien... aunque no fuese muy experta en algún tema.

Adriana es el tipo de chicas que te ponen a mil, y que si buscas la que está mejor en un bar o garito señalas sin duda. En las fotos no se le ve la cara, lógicamente, pero además de cuerpazo es muy guapa (para mi gusto)

Un diez no, porque alguna expectativa futura hay que tener, pero un nueve pasado fijo.



Para la siguiente excursión ya llevaré el guión de estas experiencias "memorizado" para tener más detalles que contaros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HannibalS por este Post:
DonLimpio (21-05-2017), Eliseus (06-11-2014), Gorriz (05-11-2014)
  #869  
Antiguo 11-11-2014, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 506
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Aupa txabales, que tal?

Despues de un largo letargo, tengo unos diruses para invertir en buen sexo. Echando un vistazo a la web de valeska, me ha llamado la atencion la madrileña CLAUDIA, de la que apenas hay un par de comentarios de hace tiempo por el foro.
Si algun compañero podria arrojar un poco de luz sobre esta chavala, le quedaria muy agradecido, ya que llego un poco tarde para pillar a la pequeña pelirroja ( Amanda ).

Venga, gracias !
  #870  
Antiguo 11-11-2014, 19:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boci Ver Mensaje
Aupa txabales, que tal?

Despues de un largo letargo, tengo unos diruses para invertir en buen sexo. Echando un vistazo a la web de valeska, me ha llamado la atencion la madrileña CLAUDIA, de la que apenas hay un par de comentarios de hace tiempo por el foro.
Si algun compañero podria arrojar un poco de luz sobre esta chavala, le quedaria muy agradecido, ya que llego un poco tarde para pillar a la pequeña pelirroja ( Amanda ).

Venga, gracias !
yo e estado unas cuantas veces con ella,es un tipo de mujer q me encanta,morena,buenas tetas,encantadora,te lo hace pasar bien,esta semana e estado con ella y genial como si fuera novia con tranquilidad y sin prisa
  #871  
Antiguo 17-11-2014, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

irina


Hola compañeros, alguien puede aportar algún dato o experiencia con esta preciosidad.

Un saludo
  #872  
Antiguo 17-11-2014, 20:24
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rofin Ver Mensaje
Hola compañeros, alguien puede aportar algún dato o experiencia con esta preciosidad.

Un saludo
Con cuál? Te has quedado a medias.
  #873  
Antiguo 17-11-2014, 20:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rofin Ver Mensaje
Hola compañeros, alguien puede aportar algún dato o experiencia con esta preciosidad.

Un saludo
Irina es nueva en el piso, asi que si no se anima a contar algo la gente que vaya esta semana lo vas a tener jodido.
El siguiente Usuario da las gracias a umek99 por este Post:
Eliseus (17-11-2014)
  #874  
Antiguo 17-11-2014, 21:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

irina


Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Irina es nueva en el piso, asi que si no se anima a contar algo la gente que vaya esta semana lo vas a tener jodido.
Gracias compañero, ya me extrañaba que no hubiera nada sobre ella. Intentaré pasar y poder contaros la experiencia.
  #875  
Antiguo 17-11-2014, 21:42
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Pues aunque me joda decir esto tratándose de este piso, algo no cuadra. Las fotos de esa chica son las de una tal Karolina rusa que aparece actualmente en la web de la MansionX de Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en Sustitutas de Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en Photoescorts de Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Valeska no suele poner fotos falsas así que esperemos que la chica haya venido de Madrid y no hayan dado de baja los anuncios allí o que en el peor de los casos se las haya colado la chica a Valeska porque de lo contrario me jodería mucho, la verdad.

Última edición por Eliseus; 17-11-2014 a las 21:48
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
Gorriz (18-11-2014), umek99 (17-11-2014)
  #876  
Antiguo 18-11-2014, 01:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
yo e estado unas cuantas veces con ella,es un tipo de mujer q me encanta,morena,buenas tetas,encantadora,te lo hace pasar bien,esta semana e estado con ella y genial como si fuera novia con tranquilidad y sin prisa
Yo estado en varias ocasiones con ella... y para mi es un valor seguro... A mi personalmente me encanta, en plan novieta es un sol, besos largos y apasionados, francés hasta el final, te deja tocarla enterita... no dice que no a nada...

NOMBRE DE LA CHICA: Claudia

NACIONALIDAD:Madrileña dice, la verad que me da lo mismo... estoy muy agusto con ella.

ZONA: Plaza de Toros

DIRECCION: Pable no se que...

HORARIO: De 10 a 22:00 horas

ANUNCIO O WEB: la de la casa

INSTALACIONES: Bastante nuevas y muy limpias

EDAD APROXIMADA: Tal vez +/- 23 (soy malo con las edades)

TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos

¿TATUAJES O PIERCING?: Algún que otro. No especialmente llamativos.

PECHO: Normal (95) pero turgente con unos bonitos pezones.

CULO: Durito y se puede tocar con tacto...

FRANCÉS SIN: Si hasta el final.

GRIEGO: No pregunte no me interesa.....

BESOS: Si, sin problema largos y apasionados.

POSTURAS: De todo tipo sin queja

FUMA: Lo desconozco.

IMPLICACIÓN: Muy Alta, totalmente recomendable.....

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy satisfecho, repetiré con ella seguro me pareció fascinante y el lugar del encuentro muy confortable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatitolindo por este Post:
boci (18-11-2014), Eliseus (18-11-2014)
  #877  
Antiguo 18-11-2014, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Belen


Tras otra visita al piso de Valeska, que para mi hoy en día es el mejor en limpieza... y después de una frustrante visita a otro lagares de que ya e dejado mi experiencia en su correspondiente lugar... Llamo por teléfono para reservar con Ivana, puesto que estuve en 2 ocasiones con ella y tenia ganas de repetir...
Total que me dice Valeska que esta ocupada y como siempre ando con las prisas... pues que estaba libre Belén... y después de ver las fotos pues no estaba muy convencido.... pero como Valeska ya sabe mis gustos... pues me dice que pase que me va a gustar.... y la verdad que las fotos no la hacen justicia con lo preciosa que es... Una morena de llamar la atenciòn, con unos ojazos que cautivan nada mas mirarla, y un cuerpazo tipico de las chicas de casa de Valeska... paso a describir la chica.

NOMBRE DE LA CHICA: Belen

NACIONALIDAD: Paraguay

ZONA: Plaza de Toros

DIRECCION: Pablo Alzola creo

HORARIO: De 10 a 22:00 horas

ANUNCIO O WEB: la de la casa

INSTALACIONES: Bastante nuevas y muy limpias

EDAD APROXIMADA: Tal vez +/- 23 (soy malo con las edades)

TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos
120€/ 1 Hora

¿TATUAJES O PIERCING?: Algún que otro. No especialmente llamativos.

PECHO: Pequeñito pero turgente con unos bonitos pezones.

CULO: Pequeñito... se puede tocar por fuera

FRANCÉS SIN: Si hasta el final.

GRIEGO: No pregunte no me interesa.....

BESOS: Si, sin problema largos y apasionados.

POSTURAS: De todo tipo sin queja

FUMA: Juraria que no.

IMPLICACIÓN: Muy Alta, totalmente recomendable.....

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Tremendamente satisfecho, repetiré con ella seguro de echo ya lo echo en el dia y no es cosa que suela hacer... me pareció fascinante y el lugar del encuentro muy confortable.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gatitolindo por este Post:
boci (18-11-2014), Eliseus (18-11-2014), Gorriz (18-11-2014), lucinio_lt (18-11-2014)
  #878  
Antiguo 18-11-2014, 20:18
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 147
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Camila, casi casi


La semana pasada por la tarde, aunque unas horas antes ya había tenido una larga y magnífica sesión de sexo en otro piso, no quería dejar Bilbao sin conocer a Camila, a la que andaba siguiendo la pista desde hacía tiempo.

Valeska me dio cita para las 7 de la tarde. Llego puntual, me pasa al salón, donde espero hasta las 7:25. Me dice entonces, que el cliente con el que está ha decidido quedarse más tiempo, así que me presenta a las otras chicas. Fui solo por Camila, así que opté por largarme. Parece que uno se la estuvo beneficiando toda la tarde.

El caso es que es la segunda vez que me pasa algo parecido en el piso de Valeska (la anterior fue con Laura), pero en otras 2 ocasiones que tuve sexo allí, me lo pasé de escándalo. Volveré a Bilbao dentro de poco, y en compensación, Valeska me ha prometido a una joya a la que tengo casi tantas ganas como las que le tenía a Camila. Espero que esta vez no haya problemas.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a eltrovador por este Post:
gatitolindo (18-11-2014)
  #879  
Antiguo 19-11-2014, 14:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alessandra


Buenas a todos,


En primer lugar quería agradecer a todos los que escribís en este foro, porque gracias a vuestros comentarios la semana pasada me animé por primera vez a ir a este templo repleto de diosas.


Llame por teléfono y que podía pasar. Subo y me abre la puerta una mujer muy agradable, Paola. Me dijo que estaba de encargada. Me explico como iba el tema, me pregunto que me gustaba, cuánto tiempo iba a estar y cuantas veces disparaba… Solo estaba libre Alessandra. Le dije que iba a por Camila pero como Alessandra era mi segunda opción, pues al lio.
Y menudo acierto. Una experiencia que no la voy a olvidar en mi vida. Primero una duchita y luego a la habitación (me tocó la habitación que no tiene ducha dentro). Unos besitos con lengua y se puso a hablar con mi amigo. Le tuve que decir que quería follar porque aquello si no explotaba. Se puso encima y estuvo muy muy bien. Luego yo encima y ya no pude aguantar más. Unos minutos de descanso y sin decirle nada empezó otro vez a chuparla. Le dije que quería probar a hablar un poco de griego y se puso a cuatro patas. Las experiencias que he tenido con este idioma en el pasado no han sido muy buenas, frustrantes diría yo pero con Alessandra fue una maravilla. Me suele costar el segundo tiro pero no se lo que me hizo, que en menos de cinco minutos aquello estalló en su precioso culo.
Estaba reventado y se ofreció a darme un masaje en la espalda con un poco de crema. Yo acepte y en pleno masaje entró Camila porque Paola le dijo que quería estar con ella. Me dió un beso y me dijo que venía a conocerme y si no le había dejado nada de leche para ella. Para una vez que soy rápido,... Una pena pero en febrero vuelve y estaré allí para conocerla porque me pareció un encanto, además de muy guapa.

A Alessandra le doy un 10 por su profesionalidad y la recordaré toda mi vida porque gracias a ella, el griego ya no es un idioma frustrante para mí.

Luego entró Paola y me pregunto que tal y que enseguida vendría Valeska. Por fin conocía a esta deliciosa mujer y me explico como llevaba el negocio, el tipo de chicas que suele tener,... Me transmitió una sensación de mucha profesionalidad por lo que le dije que volvería y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
  #880  
Antiguo 19-11-2014, 14:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ivana


Esta semana no he podido resistir y he vuelto otra media horita. Valeska tenía algunos temas que solucionar por la mañana y me ha tocado esperar hasta que viniese. Unos cigarritos fuera y luego he subido pero como todavía no estaba he esperado cinco minutitos más en la sala de espera. Muy elegante por cierto.
Me ha pasado a una habitación y me ha dicho que estaban libres Bianka y Belén. Primero a venido Bianka y luego Belen que me ha parecido una preciosidad de chica. Y para sorpresa Ivana se había librado y ha venido con las dos tetas al aire sin tiempo para vestirse y me ha plantado un buen morreo.
Ivana era mi primera opción pero la verdad es que Belén me ha impactado mucho por lo guapa que es. Valeska me ha preguntado con quién quería y he optado por Ivana porque era mi idea cuando he salido de casa, pero ha sido un cara o cruz mental; si me pregunta diez segundos más tarde, igual digo otra cosa.
Por cierto que Belén no practica el griego por si alguno esta interesado en ella pero desde luego a mi la semana que viene no me va a echar para atrás que no sea políglota.
Y con Ivana, pues no voy a decir mucho más que lo que ya esta escrito aqui. Guapisima y muy muy maja. Me ha hecho sentirme muy bien en todo momento. Muchísimos besos y en ese aspecto mucho mejor que con Alessandra.
El primer disparo a sido muy rápido y como esta chica la verdad es que es muy natural, me ha dicho que soy un flojo. Pero es que es tan guapa y estaba tan a gusto que no he podido aguantar más. El segundo me ha costado más, primero un frances muy bueno, luego un poco más de folleteo con ella a cuatro patas y luego un poco de griego. El griego no ha funcionado como con Alessandra pero ha estado muy bien. Al final entre sus manos y su boca he acabado el segundo disparo en su fabulosa boca.
A Ivana le voy a dar otro diez por guapa, simpática y por hacerme sentir tan bien.

Y creo que en las sucesivas veces no voy a poner más notas porque no quiero ser tan repetitivo con los dieces. Pero es que cuando se lo merecen hay que darlos…


  #881  
Antiguo 24-11-2014, 15:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle Pablo Picasso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Buenas.
EDAD APROXIMADA: Menos de 30
TARIFAS APLICADAS: 70€/30 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que si, pero no lo recuerdo
PECHO: Natural, no es gigante pero de buen tamaño
CULO: Normal
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No
BESOS: Si, pero sobre todo piquitos
POSTURAS: Sin queja
FUMA:Ni idea
IMPLICACIÓN: Normal tirando a alta, pero sin llegar al máximo.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Peor que la media en este piso
¿REPETIRIAS?: No

Pues bueno, Claudia comparado con el nivel de este piso en mi opinión está por debajo de la media.

No es una cuestión de implicación, por que es muy profesional, trabaja hasta el último minuto y no hace uso de ningún truquito, pero...yo creo que para trabajar en esto tienes que tener un carácter muy abierto para que el cliente se sienta cómodo, y yo creo que aquí Claudia falla.

Solo estuve con ella media hora, y aunque como he comentado no es la típica jeta que desde el primer minuto solo busca que te corras cuanto antes, si noté poco "ambiente". Me resultó un tanto fría.

Si te gustan las españolas pues si que es recomendable, pero si prefieres otro tipo de mujer más caliente no.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
Eliseus (24-11-2014), Gorriz (24-11-2014), igizla69 (24-11-2014)
  #882  
Antiguo 24-11-2014, 15:44
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ivanna, asi da gusto


Había más trasiego del habitual en el piso de Valeska, casa a la que me estoy haciendo un habitual cada vez que aterrizo por Bilbao. Llame por la mañana y reservé cita con Ivanna o con Larissa. Tenía echado el ojo a las dos y como tengo tiempo pues voy a estar una semana en la ciudad, pensaba probar a las dos. Me dice que Larissa esta ocupada pero que Ivanna puede atenderme. Allá que voy.
Entro y me pasan a la habitación recibidor. Espero unos dies minutos, tomando una botellita de agua que amablemente me ofrecen. Pasado ese tiempo me pasan a una habitación, más pequeña que otras veces. Y aparece Ivanna embutida en un tanga negro diminuto y un sujetador a medio camino con el corpiño. Tipazo, sonrisa. Buena impresión.

NOMBRE DE LA CHICA: Ivanna
NACIONALIDAD: Brasileña, aunque el nombre es ruso. Pero su acento es brasileiro.
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Cale Pablo Picaso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Muy buenas.
EDAD APROXIMADA: Unos 30, mas o menos.
TARIFAS APLICADAS: 70 por media hora aunque como es costumbre en esta casa nadie midió el tiempo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en la zona baja de la espada, un corazón de colores.
PECHO: Recauchutado. Redondido, muy bien puesto.
CULO: Bueno, duro.
FRANCÉS SIN: Siiiiiiii......
GRIEGO: Tengo mis dudas....
BESOS: Todos los que quieras
POSTURAS: Todas y alguna mas
FUMA: Lo desconozco.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Notable
¿REPETIRIAS?: No lo hago por sistema con la lumi. En la casa por supuesto.....
LO MEJOR DE ELLA: Su disposición, su entrega, su querer agradarte por encima de todo y lo a gusto que te sientes con ella.
LO PEOR DE ELLA: Esta vez no hay nada...

Ivanna es alta, delgada aunque sin llegar a ser una teen. Es morena, cara carnosa, de muy buen trato. Buena profesional pero muy dispuesta y cercana. Te hace sentirte a agusto. Tras la ducha de rigor, pasamos al lio.

Me dejó desnudarla con mi boquita y mis manitas, empleandome un rato en ello mientras me ponía cardiaco. La dije que no se quitase lo tacones. Cuando estaba yo palote y ella como vino al mundo, empezó a chupar y magrear. Una cubana, el culo en pompa para que la comiese los bajos.....Todo se lo hice....Cuando veía que explotaba, me puso la cara y la eché toda la leche en su cara y sus tetas.

Segundo asalto. Al contrario de otras, esta no anduvo con contemplaciones y no me había terminado de limpiar cuando ya estaba frotando su mano en mi polla ordenandola que se pusiese dura. Poco a poco lo logramos....Cuando estaba el nabo duro, condón y a follar. A cuatro patas, el misionero, tumbados. Ella muy mojada quiere guerra. Tras un tiempo de follada, se pone a comerme el rabo y metiendose los dedos, fue un momento espectacular. Al final me volví a correr......

Duchita. Charla muy amena con ella en la ducha y tras despedirme de Ivanna apareció Valeska a preguntar que tal el servicio. Estupendo, la dije y me apresuré a preguntar por la paraguaya Larissa. Me la presentó. Espero probarla más pronto que tarde.



d.p- Si alguién puede bajar unas fotos de Ivanna, por favor, se lo agradezco. O que me las envie por privado, mil gracias.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Gorriz; 24-11-2014 a las 15:50
El siguiente Usuario da las gracias a Gorriz por este Post:
igizla69 (24-11-2014)
  #883  
Antiguo 24-11-2014, 21:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Regalito por contarns tu expe!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lucinio_lt por este Post:
Eliseus (01-12-2014), golia (27-11-2014), Gorriz (26-11-2014)
  #884  
Antiguo 26-11-2014, 02:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Larissa


Esta semana ha tocado estar con la paraguaya Larissa. Estaban disponibles:
-Alma, muy muy muy seca en la presentación y después de leer lo que se ha escrito de ella, no me dio buena sensación.
-Irina, dos besitos y me ha parecido una chica guapa con cuerpazo.
-Larissa, la más simpática en la presentación y muy guapa aunque tenía dudas con las fotos.

Suerte que Ivana estaba ocupada, porque aunque no quería repetir con la misma de la semana anterior, Ivana sí que es un valor seguro y muy muy recomendable y me habría hecho dudar.

Por lo tanto, no tenía duda y he optado por Larissa durante media hora. Esta paraguaya es guapa, con bonitas tetas y mejor culo. Primero una duchita y cuando ha entrado hemos hablado un poquito y me ha parecido muy maja. Unos besitos y ha empezado a chupármela un buen rato y muy bien. Luego se ha puesto encima pero ha empezado a vibrar mi móvil y no me acababa de concentrar y no estaba a lo que tenía que estar. Más por culpa del móvil pero antes lo ponía el modo avión y tuve un lío muy gordo cuando estaba en otra de estas delicadas e inconfesables situaciones porque no me localizaban y se lió una buena; ahora no viene a cuento contarlo. Desde entonces, lo dejo en modo silencio aunque tenga estas lagunas de concentración.
Pero hemos conseguido darle vuelta al asunto. Me he puesto encima y acompañado de unos besitos he entrado en ambiente y primera corrida.
En el descanso muchos besitos como a mi me gusta y mi feeling hacía ella, a subido como la espuma. Cuando ha visto que estaba durillo, se ha puesto a comerla otra vez. Me ha gustado tanto y estaba tan a gusto que no me interesaba otra cosa que no fuese seguir con esa mamada. Lastima que otra vez empieza a vibrar el móvil. Pero la tía sigue y sigue chupando sin descansar. Cuando ya estaba a punto, tonto de mí, le he avisado que llegaba y la ha sacado de la boca, con lo que se ha llenado de leche mi tripa, pecho y hasta su pelo. Me alegra saber que tengo que aprender muchas cosas todavía y por eso habrá que seguir visitando este templo.

Por lo tanto, pese a agentes externos, he salido contento y para mí una experiencia positiva y una chica implicada, agradable y recomendable.
  #885  
Antiguo 26-11-2014, 02:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Para consultas de este tipo, temas de moderación, etc... Por mp a la moderación por favor. -

Última edición por pistro; 27-11-2014 a las 17:13
  #886  
Antiguo 06-12-2014, 05:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucinio_lt Ver Mensaje
Regalito por contarns tu expe!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con Ivanna estuve yo.

De cuerpo espectacular, y chupando y follando tambien, pero besos los justos. No me acabo de convencer. Me gusto mas amandinha
  #887  
Antiguo 12-12-2014, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Estuve con Vega y muy bien, quizá de cara falla un poco pero de cuerpo es sencillamente increíble, todo natural y un culo para enmarcar y agarrar, ya se ve en las fotos. Malagueña muy cachonda que hace un francés natural fantástico (GP).

Está totalmente en forma e insisto, un culo respingón que no bajaba nada al quitarse los tacones, increíble.

Para mí muy recomendable. Continuaba la semana que viene.
El siguiente Usuario da las gracias a mapla por este Post:
igizla69 (12-12-2014)
  #888  
Antiguo 12-12-2014, 20:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Amandinha


Esta semana llamada por teléfono cuatro horas antes y he reservado cita con Amandinha, por todas las cosas buenas que he leído sobre ella. Solo puedo decir que es incluso mejor de lo que me esperaba y no tengo palabras para describir a esta maravilla de mujer.
He llegado a la hora acordada y me ha tocado esperar veinte minutos en la sala de espera con frigorífico. Por fin ha venido Valeska y me ha llevado a la habitación sin baño. Me quito la ropa y me acompaña al baño para la duchita. Una vez duchado otra vez a la habitación y a esperar viendo la película porno tumbado en bolas en la cama. Entre tanto, primero ha entrado Cindy y me ha dado un buen morreo y luego Valentina y otro morreo. Por fin entra Amandinha y me ha metido la lengua hasta las muelas del juicio. Dos chupaditas y se va otra vez. Al de dos minutos ha venido para por fin quedarse conmigo. Media hora de retraso pero la espera ha merecido la pena.
Primero muchos besos, te mete la lengua hasta el fondo y no la saca ni para respirar.
Mientras tanto, se ha tumbado encima y se frotaba sobre mi pene con fuerza y ganas. Eso si, en ningún momento ha dejado de darme besos, que maquina de dar besos de tía. Y me decía que le agarre las tetas con fuerza. Yo que se las toco suave para no hacerle daño y ella pidiéndome que se las agarre más fuerte.
Al de un rato a chupármela; primero despacito y luego se la metía todo para dentro. Fabulosa mamada.. Me ha dicho que quería follarme y me ha puesto la goma. Empezamos con ella encima mientras seguíamos comiéndonos la boca. Luego se ha puesto a cuatro patas y enseguida me ha dicho que quiere que le de por el culo. Yo a obedecer claro esta. Y enseguida el primer gol en su culo.
Me limpia y más morreos con la lengua metida en mi boca en todo momento y animando a mi amigo con la mano. Cuando estaba bien animado me ha dicho que quería follar de nuevo y que quería mi leche en su boca. Me la ha vuelto a chupar y mas folleteo con besos. Cuando estaba a punto ha seguido con la boca hasta que ha llegado la segunda.
Yo ya estaba agotado y mi media hora casi cumplida, pero la tía seguía besándome y pajeandome, primero con la mano derecha y luego con la izquierda. La tercera era imposible pero ella seguía. Le digo que descanse que le van a salir agujetas pero me dice que esta a gusto, que le gusta dar besos y que de diez solo se encuentra con tres que la besan bien y que aprovecha. Les ha puesto nota de 9,5 a mis besos. Pues nada, hasta que han tocado la puerta, en esas hemos seguido. Y yo aprovechando a meter las manos por todos los sitios posibles... A nada me ha dicho que no. Total que a los cuarenta minutos han tocado la puerta y hemos parado.
Cuando se ha ido, ha venido Valeska y le he dicho que no tengo palabras para describir a Amandinha y que nunca he estado con alguien como ella. Me ha pedido perdón por la espera y que no ha podido enviarme ninguna ayudita porque estaban todas ocupadas. Le he dicho que la espera ha merecido la pena con creces y que con Amandinha no hacen falta ayudas.


Resumiendo, esta chica es una auténtica maravilla. Casi casi, ni hemos hablado porque en cuarenta minutos o tenía la lengua dentro de mi boca o me la estaba comiendo o le estaba dando por detrás. Con eso creo que queda todo dicho. Pero es muy simpatica, te hace sentir muy a gusto y implicadiiiiisima. Para los que os gusten los besos, creo que es una opción difícilmente mejorable. Posiblemente los mejores cuarenta minutos de mi vida sexual. Por supuesto que repetiré con ella.
  #889  
Antiguo 17-12-2014, 15:11
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Se de otro de quien la gusta como besa jeje..el tema es que no nos vaya diciendo a todos lo bien que besamos jiji..
  #890  
Antiguo 17-12-2014, 19:55
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Jajaja, ya sabes que es el guión universal a seguir.
  #891  
Antiguo 19-12-2014, 07:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La verdad que no se quien da la informacion sobre la edad para los anuncios de las chicas, porque Carla estara muy bien para su edad, y creo que siempre se quitan algunos años, pero encontrarla con que tiene 26 años, jiji....eso fue hace 14 años y ya son muchos. Dudo que sea la propia Valeska porque a la valenciana ya la conoce de sobra.
Su cuerpo si es de una de treinta y tantos, la edad solo se le nota un poquito en el culete, pero...
  #892  
Antiguo 19-12-2014, 08:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
A esta chavala la edad sólo se le nota en la cara y boca, algún diente oscurecido, y si supongo rondará los cuarenta o más.
Pero todo esto lo suple con la mirada de guarrilla que tan bien sabe poner mirándote a los ojos mientras te hace una mamada o cuando te corres en su boquita....y que siga cumpliendo años entre nosotros....jeje...
  #893  
Antiguo 19-12-2014, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Esa Carla, es la misma Noelia, una madurita que se anunciaba como independiente y se dejó ver una temporada por Vitoria y Burgos? Lo podéis confirmar?

Un saludo.
  #894  
Antiguo 19-12-2014, 12:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es la misma, también se deja caer de vez en cuando por Valladolid y Lugo
  #895  
Antiguo 19-12-2014, 17:33
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Carla es sencillamente un polvazo en toda regla. Es cierto que de primeras quizá no sea la más guapa de las chicas que te presenten en el piso de Valeska (ojo, no estoy diciendo que sea fea, eh?) pero luego te resulta increíblemente agradable y en la cama es provocativa, sexy y perfecta.

Cuántas niñatas quisieran... anda que no les tiene que enseñar poco.

Es una gozada de mujer y bien digo, una MUJER.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
boci (19-12-2014), Carneo (29-12-2014), umek99 (19-12-2014)
  #896  
Antiguo 01-01-2015, 18:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 357
Agradecido 539 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cerrado por vaciones todo enero.
El siguiente Usuario da las gracias a Comechochos78 por este Post:
jimisanchezr (12-01-2015)
  #897  
Antiguo 01-02-2015, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

va llegando la hora


Quedan horas
He mirado en la página de emasex Pq los domingos siempre aparece la nueva alineación pero esta vez por ser la vuelta al cole parece ser que nos hace esperar.
Alguna idea de la alineación?
Mañana sera una locura
Feliz regreso a todos
  #898  
Antiguo 02-02-2015, 00:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bueno pues ya esta¡¡¡
Ya hay alineación en el piso de Valeska.
Antonella-Tamy-Alina y Victoria son las elegidas.
No recuerdo referencias de ninguna de ellas, pero tratándose de el piso de Valeska seguro que serán buena elección cualquiera de ellas.
El siguiente Usuario da las gracias a Jeff27 por este Post:
sumíciu2 (02-02-2015)
  #899  
Antiguo 02-02-2015, 11:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeff27 Ver Mensaje
Bueno pues ya esta¡¡¡
Ya hay alineación en el piso de Valeska.
Antonella-Tamy-Alina y Victoria son las elegidas.
No recuerdo referencias de ninguna de ellas, pero tratándose de el piso de Valeska seguro que serán buena elección cualquiera de ellas.
De Victoria escribí yo una expe, y de Antonella hay varias.

Asi que si buscas seguro que encuentras.
  #900  
Antiguo 02-02-2015, 21:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos el hilo y saquemos nuestras conclusiones según nuestros gustos. Demos valor a las aportaciones del resto de usuarios leyéndoles. NO pidamos resúmenes. -

Última edición por pistro; 02-02-2015 a las 21:50

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum