Tania Prometeo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-06-2021, 17:11
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 181
Agradecido 434 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Luana
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: taniaprometeo.com
Web profesional: taniaprometeo.com
Fecha aproximada: Junio de 2021
Lugar: cerca de zabalburu.
Instalaciones: una pasada.
Higiene: todo limpio.
Precio: 60 /100.
Edad: unos 25
Cara: normal tirando a guapa, la foto tiene photoshop tiene el rostro algo picado pero estaba bien maquillada.
Pelo: negro, largo y liso. Creo que es suyo.
Cuerpo: cuerpazo!!
Pecho: mediano/grande operado muy buen tacto.
Culo: culazo,
Piercings y tattos: creo que no.
Defectos corporales: nada destacable.
Actitud: muy viciosa, vocecita de niña buena para pedir guarradas...
Conversación: poca pero bien.
Besos: no muchos, pero muy ricos con lengua.
Fuma: no lo se, el aliento le olía bien a caramelo/chicle.
Francés: muy bueno y con ganas. No se si hasta el final.
Forniqueo: Yo soy solo activo y todo fue bien, no se si ella puede ser activa, la polla se le puso dura pero a saber.
Griego:
Lo mejor: el griego, chica maja que te hace sentir muy bien.
Lo peor: nada.
¿Repetir? no soy de repetir pero no hay muchas trans y esta mujer ha cumplido con creces.
¿Recomendable? si, pero si sois pasivos preguntarle primero
Valoración global de la experiencia: 9, de las mejores experiencias que he tenido con una trans.

Hacia años que no estaba en este piso y no se por que... las veces que he estado he salido muy contento, supongo que es porque las fotos suelen tener bastante photoshop y eso me hace desconfiar, pero luego la chica ha estado muy bien.
Al llegar me recibió un tio grande pero con rostro y modos afables lo que me sorprendió ya y que antes recibía la dueña, pero sin mas. Me acompaño a una habitación, pague y al de poco apareció la chica menudo pibón, en lenceria y tacones, intercambiamos 2 palabras pone la sabana y al lio, me la come de vicio y nos magreamos un poco, morreo y nos metemos mano, yo le como el culito que le encanta y luego se la meto, suave al principio pero enseguida me pide caña con carita de niña buena, a 4 , haciendo el misionero, de pie... bufff acabe follando, pero me pregunto con una sonrisa si quería correrme en su boca... tremendo, duchita (ella se ducho después de mi) y a casa feliz.

La polla se le puso muy dura cuando hacíamos el misionero, que creo es lo que mas le gusta ya y que ademas estuvo apunto de correrse (justo se agarro con fuerza la polla para no correrse, ya sabeis, todos lo hacemos a veces para aguantar mas), asi que el miembro le funciona y supongo puede ser activa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a -totti- por este Post:
Sombracentenaria (10-03-2023)
  #52  
Antiguo 26-08-2021, 19:03
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx han vuelto de vacaciones y durante un par de semanas solo estaba Erica que llamando te atendía sin problemas

Nombre de guerra: Ericka
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: telefono y whatsapp
Fecha aproximada: este verano.
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: callejon de concha
Higiene: perfecta
Precio: 100 la hora
Edad: no lo pone porque debe tener unos cuantos yeso no queda bien, en su hilo hace 11 años se anunciaba con 23 y claro que se quiotaría, eso suma 34 por lo que rondará los 40 pero me parece que está buenísima
Fotos: Reales y son viejas pero es exactamente como es ahora
Cara: No es su principal virtud pero es más guapa que ne las fotos,bien
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: CUERPAZO sin una gota ed grasa, femenino y precioso. Culo en su sito, bonito y duro, tetazas enormes pero super naturales, blanditas pero en su sitio. Flipé cuando apretando le salió un liquido que me dijo cuidado que me sale leche, en la puta vida me había pasado y he buscado pero no tengo ni puta idea que hostias sería eso.
Tattoos: creo que no
Actitud: muy maja y queriendo agradar
Conversación: es maja
Besos: muerdos con lengua riquísimos
Francés: sin, hasta el final y buenísimo
Forniqueo: dificil
Griego: no entiendo porque le costaba, debe ser de ojete estrecho pero trabajando en esto y con el tiempo que lleva no se como
Lo mejor: Su cuerpazo
Lo peor: perra vieja, sus pérdidas de tiempo
¿Repetir? intenté el domingo y el lunes pero se me torció el día y después de hablar con ella no conseguí liberarme
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8,90

Al estar sola ella sin encargado pensaba que no me iba a poner trago pero me puso un cubata muy rico
El cuerpo sea trans o no lo fuera de los más espectaculares que he visto en mi vida
El servicio genial, lo único que salió y entró de la habitación media docena de veces, en mi opinión para perder tiempo, se le ve que tiene tablas y que no lleva dos día en esto....
Si alguien sabe que hostias era el líquido que le salía de las tetas que me diga que estoy super intrigado y no se si me da morbo o asco !!!! jajajaja

Última edición por pistro; 26-08-2021 a las 23:48 Razón: editar fecha
Citar
  #53  
Antiguo 25-02-2023, 16:36
 Avatar de Sombracentenaria
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Travesti Maria Jose Colombiana


Hola compañeros!!
He visto que esta en Bilbao un chica, Maria Jose
Me parece un bellezon sobre todo las piernas que tiene
Alguien la conoce?
Porque no he visto casi nada publicado de ella y algunos de sus anuncios estan parece que bastante desactualizados

Estaba pensando en pasarme la semana que viene (prometo contar relato)
Esta ahora por casa de Tania
Lo dicho si alguien pudiera aportar sobre ella estaria super agradecido , asi no voy a ciegas
Buen finde a todos!!
Citar
  #54  
Antiguo 04-09-2023, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He visto que han reabierto con nueva web y gerencia. Alguien ha ido estos dias?? Como está el tema?? Gracias!!
Citar
  #55  
Antiguo 04-09-2023, 22:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A simple vista parece que ha bajado de nivel pero esperemos opiniones

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 05-09-2023, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ufff pues Monique… no me importaría catarla la verdad. A ver si alguien ha ido.
Citar
  #57  
Antiguo 07-09-2023, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Una ezperiencia muy negativa jenifer


Buenas ayer 6 de septiembre fui a Taniaprometeo y contrate los servicios de Jenifer, media hora 60 euros. No pongo plantilla por la mala uva que tengo. La susodicha Jenifer me dijo que por 60 euros ni besaba ni follaba bi practicamente me tocaba, la no experiencia fue como estar con un tronco d eun arbol. sali de mala ostia.
Por cierto la tia esta tremenda, muy pero muy buena
Citar
  #58  
Antiguo 07-09-2023, 15:31
 Avatar de Borja42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sagasta66 Ver Mensaje
Buenas ayer 6 de septiembre fui a Taniaprometeo y contrate los servicios de Jenifer, media hora 60 euros. No pongo plantilla por la mala uva que tengo. La susodicha Jenifer me dijo que por 60 euros ni besaba ni follaba bi practicamente me tocaba, la no experiencia fue como estar con un tronco d eun arbol. sali de mala ostia.
Por cierto la tia esta tremenda, muy pero muy buena
Por cierto, lo de que está muy buena es con ironía, no?
La Jennifer de su página para nada lo está
__________________
Aquí y hoy
Citar
  #59  
Antiguo 08-09-2023, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sagasta66 Ver Mensaje
Buenas ayer 6 de septiembre fui a Taniaprometeo y contrate los servicios de Jenifer, media hora 60 euros. No pongo plantilla por la mala uva que tengo. La susodicha Jenifer me dijo que por 60 euros ni besaba ni follaba bi practicamente me tocaba, la no experiencia fue como estar con un tronco d eun arbol. sali de mala ostia.
Por cierto la tia esta tremenda, muy pero muy buena
Y viste a Joyce? Tiene una pinta tremenda.
Citar
  #60  
Antiguo 18-11-2023, 13:50
 Avatar de Sonnyco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 147 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Natasha Suzuki - Locura total


CHICA
Nombre "artístico": Natasha Suzuki
Nacionalidad: (u origen probable) Italo-Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Por la treintena diría yo..
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales de estudio. No engaña a nadie y personalmente pienso que es incluso mas wapa y sexy en persona
Descripción de Cara: Larga melena rubia, ojos claros muy bonitos y unos labios para no dejar de besarla
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,70 morena de piel con algunos tatoos. Pechos tremendos de tacto expectacular y con piercing atravensando uno de sus pezones. Herramienta de gran calibre. No apta para principiantes
Descripción de Carácter: Conmigo muy bien. Le gusta manadar pero es super cariñosa. A la hora del sexo, una fiera
Vestimenta: Conjunto rojo que ya parecía pedír guerra
Fumadora: Diría que si pero apenas se nota

CONTACTO
Teléfono: 685401717
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Calle Cuesta, Bilbao
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lumi piso de Trans muy conocido. Instalaciones espectaculares
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre 2023
Tarifa contratada (en €): 100 euros hora
Otras tarifas ofertadas: 60 media hora
Duración real del servicio: No miramos el tiempo, pero mas o menos la hora
Besos/morreos?: Desde que entré por la puerta. Muy bien. Me puso a tono enseguida.
Francés (sin/con protección): Espectacular. Desaparecía completamente en su boca
Cunnilingus?: Pollilingus
Sexo anal?: Me dejó reventado.
Deja acabar en su boca/cara?: Ahí fue donde terminé

RELATO

Ya había intentado quedar con Natasha otra vez pero me fui imposible. Quería catar esa herramienta como fuese y a ver si mi culito era capaz de engullirla todo. Hoy tuve suerte y tras intercambiar un par de wassaps para allá que me voy.

Ya había estado en esas instalaciones. Están genial. Me recibe la encargada a la que le pago y me deja esperando un ratito en la habitación.

Cuando llega Natasha me quedo alucinado. Pensaba que era mucho mas baja, pero con tacones llegaba casi al 1.80. Rubia, melena larga y unos pechazos increibles.

Charlamos un poco, nos toqueteamos y ya me pone a chupar. Me hace cambiar ritmos e intensidades y tras enfundarse, me pide que me siente de espaldas a ella mirando para el enorme espejo lateral donde me veía botando con su polla bien adentro.

Me dijo que era activa, así que de ahí pasamos a la cama A4 un buen rato con pequeñas pausas para follarme la garganta. Pero follarmela de verdad como nadie había hecho hasta ahora.

Cambio de tercio y me pone boca arriba. Ahí ya la cosa paso a mayores. Buenas embestidas combinadas con escupitajos y mucha saliva. La verdad es que una locura porque es algo que me encanta pero no suelo pedir. Espero que surja y lo hace pocas veces. Y aprovechando que estaba boca arriba, me hace un 69 que casi me ahoga cayéndome babas por toda la cara, ojos y demás mientras me la chupaba con una garganta profunda espectacular. Como entenderéis ahí ya fue mi perdición y me corrí como un bendito.

Nos limpiamos y tras una pequeña charla, a casa recordando esa espectacular hora que pasé con Sabrina.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Si la tengo que puntuar, conmigo 10/10. Nos lo pasamos bien los dos. Lo mejor sería su polla, grande gordita y dura todo el rato. No se le bajó en ningún momento. Nada negativo. Es un valor seguro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sonnyco por este Post:
Javicacalis (27-02-2024)
  #61  
Antiguo 20-12-2023, 20:02
 Avatar de KeiKurono
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con tríos?


Buenas,
Esta semana pensaba darme un homenaje y les he echado el ojo a Samantha y a Erika... Sabéis si aquí se hacen tríos? Y en caso afirmativo, qué tal suele ser la experiencia?

Muchas gracias.
__________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KeiKurono por este Post:
Javicacalis (27-02-2024)
  #62  
Antiguo 07-03-2024, 12:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pagina Web Prometeo


Buenas a todos. Llevo tiempo siguiendo la pagina web de Prometeo y siempre pone que está en construcción. Entiendo que el piso no está en funcionamiento?
Muchas gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 09-03-2024, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 9
Agradecido 43 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Está cerrado
Citar
  #64  
Antiguo 05-04-2024, 20:15
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 189
Agradecido 90 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Según se dice en su página web, parece que han vuelto a abrir, con nuevas chicas y ¿nueva gerencia? ¿Alguien sabe algo?

-Kyfor-
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucarely, paula, prometeo, tania, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum