Piso en Alameda Urquijo (antes Campo volantin 3x) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-01-2015, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

La chica en cuestión(Samanta) esta bien, tampoco es un pivonazo de quitar el hipo, pero bueno tiene muy buen cuerpo, finito, un culo muy bonito y con una facilidad para el griego increíble, las tetas operadas, para mi gusto son un poco artificiales, pero están bien, tamaño medio, una 95 diría yo, de cara no es mi tipo, pero para nada es fea, resulta agradable, en definitiva que es una muy buena opción, ya que te hace y se deja hacer de todo.
Por cierto yo tambien estuve con ella antes de operarse el pecho, hace tiempo ya, y estaba plana no, planísima y oyes que eso me ponía muy cachondo también, se lo comente y se reia, me dijo que ahora le queda mejor la ropa, lógico y normal.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
dragonic (29-01-2015), Pasolini2 (06-09-2015)
  #102  
Antiguo 30-01-2015, 21:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

sabes que tarifas te ofreció samanta?

Viste a lucia? es la madura tetona

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucinio_lt por este Post:
WARRIORR (19-05-2019)
  #103  
Antiguo 30-01-2015, 21:58
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Esta delgada?por telf dice que 50 kilos pesa...es blanquita de piel o mulata?

Gracias y saludos.
Citar
  #104  
Antiguo 31-01-2015, 12:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Joer chicos solo falta que pidáis su partida de nacimiento ya eh.
A ver vamos por partes, las tarifas que me ofrecio Samanta...50€ media hora, 70€ media hora con griego y 100€ una hora con todo incluido, lógicamente me quede una hora.
Samanta en cuestión si es delgadita, tiene un tipo muy bonito y piel blanquita y pesara eso, en torno a 50kg si no menos, apetecible.
En cuanto a Lucia, la vi en la presentación el otro dia que fui, no la pude ver muy detalladamente, rubia, mayor que Samanta, un poquito mas gordita quizá? no se, pero buen tipo en general y se atisbaban un par de buenas tetas queriendo salir de su sujetador.
Ale y ahora que ya me habéis calentao, estoy pensando en pasarme a la tarde y hacerme un trio con las dos a ver que sale.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
Eliseus (01-02-2015), lucinio_lt (01-02-2015), mapla (01-02-2015), Pasolini2 (06-09-2015)
  #105  
Antiguo 01-02-2015, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, pues como dije con el calenton que tenia, me pase para estar con estas dos, Samanta y Lucia.
Como había echo una llamada previa para reservarlo me pasaron directamente a una habitación y primero apareció Lucia, uy uy uy mas mayor de lo uqe recordaba de lo poco que vi la vez anterior, pero bueno esto lo compensara Samanta pensé, por cierto 1/2 hora 70 y una hora 140 con las dos.
llego Samanta y tras limpieza general empezamos al lio mientras Samanta me comi a besos Lucia era mas parca, intentaba besarla a fondo y no ponía de su parte, bueno ya mejorara pensé, pero se quito la ropa y empeoro, tetas llenas de cicatrizes horrorosas, la tripa llena de estrías y arrugas, en fin bastante estropeadilla en general, aparte de ser bastante viejuna.
Esto me corto un poco el rollo y le hice saber a Lucia que por favor no se enfadara pero que preferia que me dejara a solas con Samanta cosa que hizo.
A partir de ahí todo fue mejor y Samanta volvió a estar de 10.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
alex21 (01-02-2015), proxe_lt (01-02-2015)
  #106  
Antiguo 01-02-2015, 19:16
 Avatar de Edupao
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Solo están estas dos chicas?
Citar
  #107  
Antiguo 02-02-2015, 00:41
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Y la dijiste que se fuera? Que valiente
a mi en otro piso me paso tambien algo asi pero no me atrevi.

Joeee vaya exito samanta, esta arrasando ! !
A ver sí me da tiempo y la conozco, voy a ir fijo.
Hay una chica ahi que se llama diana, rubita tiene buena pinta, yo tenía idea de haber hecho duplex, nadie la ha visto??
Citar
  #108  
Antiguo 08-02-2015, 14:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Recientemente me pase por este turbio santuario.
Me cruce con uno de vosotros, que iba encapuchado, ...muy habil.
Agradeceria que dejase su expe, podria sernos de utilidad.
El caso, que cegado por un exceso de tetosterona..me anime a llamar.
Gracias a dios no suelen tardar mucho en abrir, ya que uno es carne de cañón desde muchos angulos y yo, soy amante de la discrección.
Me recibe una chica rubia bajita. Iba tan ciego de sexo que también me la hubiera follado.
Me dice que samanta no esta. Coño, para que seguiis anunciando su duplex???
El caso que esta : diosa, morenaza que ya habia estado y que esta muy buena, pero pechos muy operados, un poco seria, lucia: madura que tambien habia estado y quedaba Diana.
ME digo que no requiere paseillo, ando con prisas y me la juego.
aparece una rubia alta, para mi gusto guapilla o mas bien cara de salida.
Tetas grandes y algo de tripita. Cadera tirando a estrecha. en cambio, piel impecable y tacto terso y duro. Me gustaba mucho.
Me lava los bajos ella y me da listerine.
Pierde un pco el tiempo con la toala , sabana etc...habia cogido 30e 20 minus
De pie le quito el sujetador, y menudas tetas, desbordaban de cada mano. Me saca el culo y le aprieto con mi paquete..ya estoy muy duro....el elixir funcionaba a la perfección. La dosis mínima para darme ese empujón.
Me tumba y me hace una mamada sin mítica...me miraba..le cogia la cara entre mis manos mientras succionaba.
Me pone un condon y lo vuelve a hacer igual de bien. No me hubiera importado irme en ese momento. La cadera que tiene estrecha de pie, se trasforma en un culo imponente cuando se sienta sobre mi dandome la esplada. Resultado: me iba a correr al de 3 minutos!!! le digo que pare y se pone a 4. Estuve disfrutando de ella..paraba y le comia ese culazo que tiene. hasta que estalle.
Diria que tiene unos 30 años, pero ni gramo de celulitis, quiza algo de tripa.
Lleva tiempoe n bilbao.
repetire por ese precio y ese servicio.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lucinio_lt por este Post:
alex21 (08-02-2015), Comechochos78 (08-02-2015), Eliseus (09-02-2015), Pasolini2 (06-09-2015)
  #109  
Antiguo 09-02-2015, 20:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

gracias Lucinio por tu experiencia...cuando dices tetas grandes, puedes concretar un poco mas? talla? con volumen? con quien las podrias comparar?
Citar
  #110  
Antiguo 10-02-2015, 00:21
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Buenas, yo estuve con diosa.
morenita, guapilla de cara, buen cuerpo, buenas tetas.
es muy maja, muy cachonda y se deja hacer.
Yo si repetiria, la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alex21 por este Post:
Pasolini2 (06-09-2015)
  #111  
Antiguo 27-04-2015, 23:36
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve con samanta.
Vaya tia buena! ! Lo que dicen es cierto, muy cachonda.
A mi de cara me ha parecido guapa, es una pedazo rubia con un cuerpazo de 10.
Muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alex21 por este Post:
Pasolini2 (06-09-2015)
  #112  
Antiguo 28-05-2015, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me ha comentado la chica que recibe que a mediados del mes que viene se mueven de sitio. Seguira en la misma zona. Esperemos que un poco menos visible. Me ha dado does numeros de tlf para contactar. No se si se pueden poner aqui.
Citar
  #113  
Antiguo 28-05-2015, 20:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

experiencias


Podías relatar la experiencia cambien... para que nos hagamos una idea... no solo relatar lo que te a comentado la encargada...
Citar
  #114  
Antiguo 21-06-2015, 09:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve en esta local despues de un par de años sin pisarlo, cuando fui estaba lleno asi que me toco esperar , a la media hora volvi y solo estaba libre una brasileña ,amanda, asi que me quede con ella , 1 hora 100 €.Estuvo bien , me hizo una buena mamada y me cabalgo bien, la chavala le puso ganas.Para repetir alguna vez.
Citar
  #115  
Antiguo 22-06-2015, 00:07
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

669584174 samanta


Yo el otro dia volvi a estar con samanta.
vaya chabala!!! Que buena esta!!
A parte de ser super maja y simpatica folla que es una pasada, esta chica vale muchísimo mas que 30€/20 min

Última edición por alex21; 22-06-2015 a las 01:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alex21 por este Post:
aitorbasauri (12-06-2016)
  #116  
Antiguo 23-06-2015, 04:06
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kosarev Ver Mensaje
Me ha comentado la chica que recibe que a mediados del mes que viene se mueven de sitio. Seguira en la misma zona. Esperemos que un poco menos visible. Me ha dado does numeros de tlf para contactar. No se si se pueden poner aqui.
Buenas:

No, a la misma zona no. Se van a Urquijo 8x.

Saludos.
Citar
  #117  
Antiguo 03-08-2015, 17:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Veronica 648277260


Alguien ha estado con esta mulata.
La verdad lleva tiempo por bilbao y ninguna expe que yo sepa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #118  
Antiguo 04-08-2015, 18:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Desde luego las fotos tienen pinta de ser falsas...otra cosa es que la tia realmente se parezca o no
Citar
  #119  
Antiguo 05-08-2015, 02:57
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dragonic Ver Mensaje
Desde luego las fotos tienen pinta de ser falsas...otra cosa es que la tia realmente se parezca o no
Fotos falsas y además la chica no se parece en nada a ellas. Tuve la mala fortuna de estar con ella hace unos días y la experiencia fue francamente decepcionante. Cuerpo muy regular, cara a juego e implicación mínima.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
dragonic (05-08-2015), lucinio_lt (05-08-2015)
  #120  
Antiguo 07-08-2015, 04:02
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 31
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Efectivamente no es la de las fotos.

De cara, diría que tiene rasgos mas africanos que latinos, y sin ser una belleza, tiene unos labios muy carnosos. De cuerpo no es como el de la foto, pero no desentona. Pechos naturales, una noventa aproximadamente.

La habitación no es espaciosa, pero no percibí estrecheces. Con bidé. Se lavó delante mío y me lavó gustosa y generosamente. Había un ventilador y sonaba Máxima fm en un aparato un tanto pasado.

Diré que estoy hecho a otro piso, donde se va a saco desde que entras y por ello, quizás he notado que al empezar a besarnos yo iba a mil y ella a cien, o simplemente es que he tenido la sensación de que estaba un poco resabiada, pero en minutos he percibido que se dejaba llevar y me he visto con mas confianza.

Le he comido su coño generosamente. Por momentos me cogía de la cabeza para dirigirme la maniobra. También me ha marcado los tiempos. Se agradece.

Me pone la gomita y misionero. Me agarra con sus piernas sobre mi culo. Me da la sensación de no querer que pare. Así me lo expresa. No sé si hace teatro, pero a mi me vale.

Se sienta sobre mi y me cabalga. Viendo su espalda moverse se le suelta la melena y lo que veo me resulta muy excitante.

Me tumba y me coloca su coño sobre mi boca, se recrea contoneando su cintura en diversos movimientos. Se gira y hacemos un 69. Es un poco extraño porque no acaba de meterse toda la polla ( es normalita) y no deja caer su cuerpo sobre el mío. Esto sería muy mejorable.

Mientras cambiamos de posición, se lava varias veces en el bidé.

Rompe un condón y me lo anuda para que no se me baje la erección. Me cabalga un buen rato y me pide a cuatro patas, que continuo con la posición del elefante, pero empiezo a estar cansado ( contraté una hora, y llevaríamos unos cuarenta minutos).

Me quita el condón y me la chupa. Es excitante porque tiene una boca fabulosa, pero creo que podría sacarle mucho mas partido ( o quizá estoy acostumbrado a otra cosa).

Con las prisas por querer correrme, pierdo un poco de empalme. Me pajeo y ella me ayuda. Me corro en sus tetas. Para correrme no soy quisquilloso, me da igual donde, pero me pareció que giró un poco la cara para que no le cayera la lefa en el rostro. Pero no estaba para pareceres.

Salió a ducharse y me invitó a hacer lo mismo. Un poco de charla, bastante agradable y me acompaña hasta la puerta, con una rubia que además de estar estupenda, es la que te coge el teléfono. Cosa que agradezco, porque como sustitutivo del piso que frecuento, he estado llamando a un montón de los números que en este foro he visto, y este ha sido el único que me han cogido.

Y definitivamente, creo que el hilo debiera titularse piso de Alameda Urquijo 8x. El sitio es céntrico y el portal es de muy fácil acceso, con varios negocios en el edificio. Al llegar a la planta puede parecer que estás perdido, pero sólo hay una única puerta de vecino, algo pequeña, pero no tiene pérdida.

Siento si he sido muy largo. Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juanmari por este Post:
eduardox73 (07-08-2015), eduxxx (07-08-2015), Eliseus (07-08-2015), larrujotzaile (07-08-2015), lucinio_lt (07-08-2015), Semenarista (07-08-2015), toshiro (07-08-2015)
  #121  
Antiguo 07-08-2015, 09:38
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Trasladados pues?
Citar
  #122  
Antiguo 07-08-2015, 21:42
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 31
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucinio_lt Ver Mensaje
Trasladados pues?
Eso me dijo Verónica. Que era la misma gerencia que había en el piso de Campo Volantín, pero que llevaban ya quince días en esta nueva ubicación en Alameda Urquijo 8x. No sé cómo estaba antes, pero ahora el acceso es muy fácil, ya que hay bastante tránsito de gente y el portal está abierto siempre ( o al menos hasta las 22:00).
Citar
  #123  
Antiguo 06-09-2015, 11:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Malaga
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 175
Agradecido 137 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Samanta 669584174


He buscado en google el teléfono de Samanta 669584174, y hay varios resultados con fotografías. No se si son fotografías reales o bien es el anuncio del piso. Alguien me podría informar si la tal Samanta es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Además, afirma en su anuncio tener un superclitoris de 5cm. Me podríais confirmar si es cierto?

Gracias.

Última edición por Pasolini2; 06-09-2015 a las 12:00
Citar
  #124  
Antiguo 06-09-2015, 12:47
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Suele poner fotos falsas, la verdad no sé por qué.
Ella es guapa y esta bien buena.
Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alex21 por este Post:
Pasolini2 (06-09-2015)
  #125  
Antiguo 11-09-2015, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sara


Estuve en la nueva ubicacion hace unos dias, yo era de los que frecuentaba el anterior.El portal y el ascensor son nuevos, en la planta hay otras dos puertas muy viejas y la del local.El interior esta bien , todo bastante nuevo y arreglado . En la habitacion hay un bide que usamos los dos .El paseillo lo hicieron dos chicas , Sara (chilena) y una chica mulata.Samanta estaba ocupada asi que pase con Sara, una hora 100 euros, pase un rato agradable , sin mas, y me saco dos polvos , entre polvos un masaje flojito. Para repetir , ya veremos.
Tuvieron un error , al salir mientras yo esperaba al ascensor, salio otro cliente que se corto bastante y queria bajar por las escaleras , a mi no es que me importe que sepan de donde salgo pero igual a alguien le molesta.
Segun me dijo la encargada Samanta se iba del piso unos dias despues.
Citar
  #126  
Antiguo 13-09-2015, 23:30
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buena mulata


He visitado por primera vez el nuevo centro que han montado en Urquijo. La verdad que solamente he visto una habitación y el pasillo. La habitacón, espaciosa, ventilada, con bidé incluido, cama grande.Mucho mejor que en el anterior.
Solamente habia dos y elegi a la mulata Susan (creo qque asi se llama). No es la de las fotos. Si, es mulata, ni guapa ni fea. Pero se implica bien, al menos conmigo.
Buenos besos, buena mamada sin y folleteo en varias posturas. Implicacion buena y consigue que tengas un orgasmo satisfactorio.
Para repetir de vez en cuando
Citar
  #127  
Antiguo 16-09-2015, 20:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Alguna breve descripción de ambas chicas: sara y la mulata?
pectoral, cadera---etc
gracias
Citar
  #128  
Antiguo 20-11-2015, 12:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola chabales .. pues xxxxxxme presente en el piso .. y estaban 3 , la mulatita , sara y diosa... paso con diosa 30 min ....la verdad que es maja pero en tema....demasiado peliculeo.... culo muy gordo .... vamos que no repetir.... suerte

Última edición por pistro; 20-11-2015 a las 23:43 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zGregorioz por este Post:
balenciaga (29-12-2015)
  #129  
Antiguo 20-11-2015, 15:42
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Y la mulatita que tal?
Citar
  #130  
Antiguo 21-11-2015, 10:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola amigo ... la mulata yo estuve cn ella en el campo y la exp fue muy justa asiq ni me lo plantee .... en cuanto al fisico no tiene mucho pecho y tanpoco es wapa... espero que te sirva XDD saluds
Citar
  #131  
Antiguo 03-01-2016, 21:56
 Avatar de JasonSt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Baracaldo
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 215
Agradecido 135 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Nuevo anuncio Susan ebony


Buenas tardes, foreros.
Con este teléfono actualmente se encuentra este anuncio con estas fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 07-03-2016, 14:34
 Avatar de Wiston728
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, en el anterior piso ya estuve, cómo puedo saber dónde está el nuevo? Tiene alguien la dirección? Saludos
Citar
  #133  
Antiguo 07-03-2016, 18:47
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ignis728 Ver Mensaje
Hola, en el anterior piso ya estuve, cómo puedo saber dónde está el nuevo? Tiene alguien la dirección? Saludos
es facil, llama por telefono.
Citar
  #134  
Antiguo 07-03-2016, 22:32
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mosqueado Ver Mensaje
es facil, llama por telefono.
¿Hay algún teléfono específico del piso o cada chica tiene el suyo independiente?

Muchas gracias.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
  #135  
Antiguo 08-03-2016, 00:21
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASPIRINO Ver Mensaje
¿Hay algún teléfono específico del piso o cada chica tiene el suyo independiente?

Muchas gracias.

Salu2.
cuando estaban en Volantin atendia la encargada, en Urkijo no he estado pero me imagino que seguirá igual.
Citar
  #136  
Antiguo 24-03-2016, 15:22
 Avatar de JasonSt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Baracaldo
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 215
Agradecido 135 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Fotos falsas 648277260


Fotos falsas en el anuncio de Pasion.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son de una web de Suiza:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JasonSt por este Post:
KingDiamond666 (25-03-2016), lumimaniac (24-03-2016), uji (25-03-2016)
  #137  
Antiguo 31-03-2016, 16:48
 Avatar de budmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 35
Agradecido 87 Veces en 46 Posts
Predeterminado

lucia 606542494


hola y de esta sabeis algo....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


gracias
Citar
  #138  
Antiguo 31-03-2016, 17:03
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Trabaja en un antro el cual tiene hilo en el foro pero en el que no se ha hablado de ella todavía
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 31-03-2016, 22:40
 Avatar de antares3483
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 92 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es esta la misma Lucia que estaba en la época de Samanta o es otra ?
Citar
  #140  
Antiguo 31-03-2016, 23:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

¿Aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #141  
Antiguo 01-04-2016, 00:28
 Avatar de golia
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 75
Agradecido 173 Veces en 53 Posts
Predeterminado

es lucia.de la epoca de campo volantin.estuve con ella pero no recuerdo nada ni bueno ni malo
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golia por este Post:
cabale (05-04-2016)
  #142  
Antiguo 05-04-2016, 20:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella
unas buenas tetas..no me lo esperaba
y a 4 patas formidable porque iba muy bruto
pero me parecio mucho mas mayor que en las foto y desde luego esa cintura no no...deje expe en el hilo de campo volantin
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucinio_lt por este Post:
Eliseus (06-04-2016)
  #143  
Antiguo 06-04-2016, 15:01
 Avatar de antares3483
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 92 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucinio_lt Ver Mensaje
yo estuve con ella
unas buenas tetas..no me lo esperaba
y a 4 patas formidable porque iba muy bruto
pero me parecio mucho mas mayor que en las foto y desde luego esa cintura no no...deje expe en el hilo de campo volantin
Implicada? O dinero tirado?
Citar
  #144  
Antiguo 08-04-2016, 20:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Yo no tuve queja
cogi 20 minutos por 30E e hizo todo lo que pedi
mamada, y un par de posturas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucinio_lt por este Post:
cabale (14-04-2016)
  #145  
Antiguo 10-06-2016, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paola


En las ultimas semanas he estado dos veces con Paola , chica guapa y simpatica. no demasiado alta , con buen culo.Follando se mueve bien y la mamada buena. Te da un masaje no demasido bueno, pero agradable con el que me volvia a poner para el segundo ataque. 100 euros la hora.
En el paseillo pasaron otras dos chicas.
Citar
  #146  
Antiguo 18-06-2016, 18:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Las experiencias con detalle por favor. -

Última edición por pistro; 25-06-2016 a las 00:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zGregorioz por este Post:
alex21 (19-06-2016)
  #147  
Antiguo 03-09-2016, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Malaga
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 175
Agradecido 137 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Samanta 669584174


Samanta me ha dejado gratamente sin palabras. Una profesional como la copa de un pino con un cuerpazo. Súper agradable de trato y con un francés que me ha dejado seco.
He conocido a otras brasileñas pero Samanta se queda por encima sin lugar a dudas.. en fin.. como contra podría decir que su carita tiene rasgos algo duros, pero no deja de ser guapa... y su carácter y profesionalidad realzan cualquier rasgo negativo.
No me cabe duda que repetiré el próximo mes de octubre, que en septiembre descansa, bien merecido con lo bien que trabaja.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pasolini2 por este Post:
alex21 (16-02-2017), lucinio_lt (07-09-2016), Lucky11 (14-12-2016), pelujo (04-09-2016), willyperez (13-04-2017)
  #148  
Antiguo 29-11-2016, 01:47
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Valeria 606542494


Alguien sabe algo de esta maziza que atiende en alameda de recalde, donde el gym y el piso que estaba en campo volantin XX?
Pone en su anuncio que ha vuelto de nuevo. La llame y despedía mucho calor y lujuria, parecía que no iba a defraudar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #149  
Antiguo 29-11-2016, 11:58
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

no puedo asegurarlo al 100% pero diría que se trata de esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 12-01-2017, 20:14
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Raquel


Acabo de conocer este piso gracias al anuncio de raquel en pasion.
He oído de todo de este piso, y viendo ese anuncio no me fio mucho.
El caso es que he llamado hoy y me a respondido una mujer brasileña que era la encargada, me a comentado que Raquel hace todo incluido griego a partir de 45 min y que una hora es 100€,que la chabala era la de las fotos, brasileña de 19 años.
Algo un poco extraño, ya que en mundo puteril nadie vende duros a pesetas,así que alguno que sea habitual o la haya visto ,puede comentar algo, ya que una chabala así,con esos servicios y tarifas, me falta tiempo para ir
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
30e, alameda, alejandra, algorta, campo, canaria, chica, completisima, diosa, fabiola, fotos, guapísima, lucía, masajista, patricia, piso, quiro, reales, samanta, tetona, urquijo, valeria, viciosa, viviana, volantin


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum