Piso de Yoko 671747320 - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 29-06-2023, 11:16
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

uffff años sin pasar por el templo, dado que vivo muy lejos de Bilbao, pero me apeteció volver a ir al templo.
Sin rollos ni preámbulos, subo para el templo y me abre Yoko, que me da dos besos y me guía a una habitación muy grande con aire acondicionado.

Le digo, me pongo en tus manos, a ver si hay presentaciones y cambios, como es tradición... hazme lo que quieras
Entra al poquito una chica latina (creo que dijo que se llamaba Grazy, pero dudo...) que me empieza a hacer un masaje estilo francés de vicio, esto se pone duro en cuestión de segundos y pienso que no voy a llegar con vida a la segunda presentación. Entra Miel, y me empieza a comer la boca y yo a sobarle las tetas mientras Grazy sigue chupándomela. La verdad que fue un momento de duplex brutal en la presentación...
Miel pide turno y me hace un masaje de garganta profunda brutal, y Grazy no es tan activa como Miel mientras ella sigue con el msaje francés. Miel lo hace muy muy bien, así que elijo empezar con ella.
Miel empieza a hacerme una liposucción de manera brutal, garganta profunda, arcadas, saliva por todo mi cuerpo, lo hacía genial, y en la postura en la que estaba le podía meter mano por todas partes. Me estaba apeteciendo acabar en su boca, pero le pedí enfundar, y le hice un masaje A4 brutal, le estuve dando cera un buen rato, y parece que se puso muy húmeda. Le pedi masaje griego pero me dijo que llevaba una semana que le habían taladrado demasiado, así que me dio calabazas. Corridón y justo llega el cambio, Yoko tiene un control brutal de la situación
Entra Susana, mulatona alta y grande, con unas buenas tetas. Comienza con un masaje, y luego empeza a hacerme un masaje francés, no tan bueno como el de Miel, pero casi. Comida brutal y larga, y me pide que le de cera. masajes de diferentes tipos A4, misionero, cowgirl, cowgirl invertido, en la cowgirl invertido le meto el dedo en el agujero por detrás, notando como el miembro entra por el otro agujero, me puso muy malo... Corrida mini con el gorro de ducha, pero le digo que quiero descargar encima de ella. Con la mano acelero y corridón facial y en la boca.
Llega el tiempo, y estoy agotado, me voy a la ducha para prepararme, y al salir de la ducha llega otro cambio. Yoko me trae a Priscilla, que me empieza a hacer un masaje francés sin piedad, es la cuarta chica que me hace masaje francés en una hora, pero le digo que tengo que irme, me habia llegado un mensaje del trabajo y tenía que irme, además ya llevaba una hora. Yoko me dice que no puede ser, y entre Priscilla y Yoko me hacen un duplex francés que veo el cielo y las estrellas. En ese momento me quiero morir y quiero matar a mi jefe, pero les pido parar, ahora me arrepiento, pero recojo y me voy.

una experiencia brutal, cinco chicas diferentes me hicieron masaje francés, tres orgasmos, que más se puede pedir... seguro que vuelvo pronto al templo
Me despido de nuestra diosa y le digo que el próximo día no se me escapa... que quiero que siga y acabe lo que empezó

Un abrazo compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yaelprd por este Post:
28080 (02-07-2023), moreniko29 (08-07-2023)
  #852  
Antiguo 29-06-2023, 11:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yaelprd Ver Mensaje
uffff años sin pasar por el templo, dado que vivo muy lejos de Bilbao, pero me apeteció volver a ir al templo.
Sin rollos ni preámbulos, subo para el templo y me abre Yoko, que me da dos besos y me guía a una habitación muy grande con aire acondicionado.

Le digo, me pongo en tus manos, a ver si hay presentaciones y cambios, como es tradición... hazme lo que quieras
Entra al poquito una chica latina (creo que dijo que se llamaba Grazy, pero dudo...) que me empieza a hacer un masaje estilo francés de vicio, esto se pone duro en cuestión de segundos y pienso que no voy a llegar con vida a la segunda presentación. Entra Miel, y me empieza a comer la boca y yo a sobarle las tetas mientras Grazy sigue chupándomela. La verdad que fue un momento de duplex brutal en la presentación...
Miel pide turno y me hace un masaje de garganta profunda brutal, y Grazy no es tan activa como Miel mientras ella sigue con el msaje francés. Miel lo hace muy muy bien, así que elijo empezar con ella.
Miel empieza a hacerme una liposucción de manera brutal, garganta profunda, arcadas, saliva por todo mi cuerpo, lo hacía genial, y en la postura en la que estaba le podía meter mano por todas partes. Me estaba apeteciendo acabar en su boca, pero le pedí enfundar, y le hice un masaje A4 brutal, le estuve dando cera un buen rato, y parece que se puso muy húmeda. Le pedi masaje griego pero me dijo que llevaba una semana que le habían taladrado demasiado, así que me dio calabazas. Corridón y justo llega el cambio, Yoko tiene un control brutal de la situación
Entra Susana, mulatona alta y grande, con unas buenas tetas. Comienza con un masaje, y luego empeza a hacerme un masaje francés, no tan bueno como el de Miel, pero casi. Comida brutal y larga, y me pide que le de cera. masajes de diferentes tipos A4, misionero, cowgirl, cowgirl invertido, en la cowgirl invertido le meto el dedo en el agujero por detrás, notando como el miembro entra por el otro agujero, me puso muy malo... Corrida mini con el gorro de ducha, pero le digo que quiero descargar encima de ella. Con la mano acelero y corridón facial y en la boca.
Llega el tiempo, y estoy agotado, me voy a la ducha para prepararme, y al salir de la ducha llega otro cambio. Yoko me trae a Priscilla, que me empieza a hacer un masaje francés sin piedad, es la cuarta chica que me hace masaje francés en una hora, pero le digo que tengo que irme, me habia llegado un mensaje del trabajo y tenía que irme, además ya llevaba una hora. Yoko me dice que no puede ser, y entre Priscilla y Yoko me hacen un duplex francés que veo el cielo y las estrellas. En ese momento me quiero morir y quiero matar a mi jefe, pero les pido parar, ahora me arrepiento, pero recojo y me voy.

una experiencia brutal, cinco chicas diferentes me hicieron masaje francés, tres orgasmos, que más se puede pedir... seguro que vuelvo pronto al templo
Me despido de nuestra diosa y le digo que el próximo día no se me escapa... que quiero que siga y acabe lo que empezó

Un abrazo compañeros
¿Tarifas y tiempo?
Citar
  #853  
Antiguo 30-06-2023, 15:57
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 251
Agradecido 131 Veces en 48 Posts
Predeterminado

30 min - 70 €
1h - 120 €
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladrito por este Post:
Sabanas (30-06-2023)
  #854  
Antiguo 03-07-2023, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Viajo mucho. Bizkaia
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 37
Agradecido 124 Veces en 31 Posts
Predeterminado

- Editado: Dirigirse a las profesionales. Por favor leamos y respetemos la filosofia del foro, las experiencias deben dirigirse a los compañeros del foro, no para las profesionales. Datos importantes son el tiempo y las tarifas. -

Última edición por pistro; 03-07-2023 a las 10:05
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a burton1977 por este Post:
Frank_Bullitt (03-07-2023), Taladrito (03-07-2023)
  #855  
Antiguo 03-07-2023, 20:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Viajo mucho. Bizkaia
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 37
Agradecido 124 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nunca he escrito en este Foro porque históricamente esta Casa tenía su web, así que disculpas de antemano.

Os quiero contar una experiencia especial.

Soy veterano del Templo. Lo conocí cuando estaba en Dolores Ibarruri 1ºF de Follar, así que tengo galones. Luego en Autonomía, en ningún sitio he disfrutado tanto, el breve periodo de Eskuza o ahora en su actual ubicación, más grande, más libre, más salvaje. A veces hacía visitas semanales o periodos largos sin aparecer… pero siempre ha estado en mi agenda. Me llevé una grata sorpresa al comprobar que había vuelto a estar plenamente operativo después de la Pandemia.

Yoko, por cierto, tipazo, guapa y atractiva, ha hecho un Pacto con el Diablo porque cada vez está más joven y espectacular.


Lo que voy a contar es una experiencia muy especial que espero no incomode a nadie y espero que no me juzguen, cada uno es como es y no podemos negar nuestro instituto. Concerté con Yoko un trío bisexual, con un chico y una chica. Le pedí una de las chicas y que el chico tuviera buena tranca y que fuera activo.

No pongo plantilla pero básicamente estuve con Priscilla, a mí me parece perfecta. Guapa, morritos , voluptuosa, tetazas bien puestas, seguramente operadas pero solo se percibe si se tumba, culo brasileño duro, chocho húmedo, besos los que quieras y todo lo habitual de la Casa. Me duché y me pusieron una máscara para preservar anonimato y dar morbo al asunto, apagaron las luces, subieron la música… y entró un tío con el rabo tieso, tamaño normal, también con máscara.

Lo que pasó después, pues en fín… disfruté, mucho vicio, mucho morbo… el tío me folló mientras me obligaba a comerle el coño a Priscilla, me daba cachetes en el culo, yo gemía y pedía más… luego me follé a Priscilla y él me folló al mismo tiempo. Uffff solo de recordarlo se me pone dura.

Al final, en los últimos cinco minutos, entraron tres chicas más, una delgada morena muy guapa con cuerpo perfecto (pechos una 90, culito…), y dos rubias que no sabría muy bien como describirlas… Yoko mirando y dirigiendo como maestra de ceremonias. En ese momento, una me besaba, otra me comía el culo, otra la polla, yo manoseaba a la otra… y me corrí con un mamadón que me hizo Priscilla.

Pero para Yoko no era suficiente. Me obligó a mamársela al chico hasta el final… nunca lo había hecho. Si había un pedido un trío bisexual era con todas las consecuencias, aprendí bien la lección. Por si fuera poco, me empezaron a besar para hacer un beso blanco… si jugamos, jugamos.
Ya en ese momento, todos se fueron, se encendió la luz y todo volvió a la “normalidad”.

Precio: 140/30
Lo Mejor: Una fantasía cumplida. El morbo, Priscilla, follar mientras te follan, la música, la orgía final, las mamadas hechas y recibidas…
Lo Peor: El hombre hizo muy bien su función pero yo la tengo más grande y gorda. Y la intensidad. Cuando vas al Templo, no hay respiro. No pagas por un servicio con una chica, pagas por sexo hardcore. Está muy bien pero es intenso, hace calor, todo va a tope…
¿Repetir?: En la Casa sí. Otro trío de esta manera? Seguramente sí, también.
¿Recomendable?: Solo si eres bi, lógicamente.
Valoración. 9,6

En esta Casa tus fantasías se pueden cumplir.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a burton1977 por este Post:
blowjob_lt (05-07-2023), delfin66 (03-07-2023), delorian39 (08-07-2023), icekky (07-07-2023), moreniko29 (08-07-2023), Taladrito (27-03-2024), uji (04-07-2023)
  #856  
Antiguo 08-07-2023, 12:45
 Avatar de delorian39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 89
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Maitane.
Nacionalidad: Española (alavesa).
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: -7-2023
Lugar: Piso de Yoko.
Instalaciones: Edificio de oficinas bastante discreto.
Higiene: Excelente. La chica se ducho conmigo. Después de la faena se cambiaron las sábanas y las toallas para ducharse.
Precio: 120€/ hora (tenia un descuento de 50% la hora) 70€/ media hora.
Edad: No pregunto y soy malo para echarle años a la profesional.
Cara: Preciosa con unos bonitos ojos grises.
Pelo: castaño y largo
Cuerpo: de complexión delgada.
Pecho: mediano con unos pezones grandes y unas bonitas aureólas.
Culo: culo bastante generoso
Piercings y tattos: tiene varios tattoos destacando uno floral en su nalga derecha.
Defectos corporales:
Actitud: Risueña, bromista, hace que te sientas a gusto desde el minuto uno.
Conversación: Agradable. Conversamos sobre heavy y cosas mas personales.
Besos: Si. Aunque yo no los busqué activamente.
Fuma: delante mío no.
Francés: despacio, rápido, tronco, punta, huevos. Francés excelente.
Forniqueo: Ella encima en plan gozar a su aire hasta alcanzar varios orgasmos.
Griego: No se, no es algo importante para mi.
Lo mejor: Le gusta el sexo y lo disfruta. Su frances y que es multiorgásmica.
Lo peor: nada
¿Repetir? Si. De hecho repetí ayer y la experiencia ha sido muy buena también.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9,8 por lo de los besos. Me gustan los besos y no los busqué demasiado.

Relato:

Quería ir al Piso y ví en los estados de whatsapp de Yoko que abrían ese dia y llame a Yoko preguntando por las chicas y me dijo que había venido una chica vasca muy viciosa como a mi me gustan. Como tenia un 50% de descuento en una hora, aproveché y pedí hora y media (130€).

Llego, me desnudo para ducharme y entra Maitane, ve mi tatuaje que tiene una ikurriña y suelta -Anda un vasco. Me lo voy a pasar de puta madre- Nos metemos en la ducha y antes de meternos nos presentamos y le pido que me firme un autógrafo en el cuaderno para seguir la tradición de las profesionales que me firman en el. Ya en la ducha nos vamos contando cositas para romper el hielo. Una vez fuera le digo que por ser la primera vez que estamos ella es la que manda. Acepta la sugerencia y vamos al lío. Y que lío.

Me dice que me tumbe en la cama y antes de empezar me dice que es metalera y pongo heavy metal en mi movil. Me tumbo y su boca empieza a obrar la magia. Mamadas al tronco, al glande, a los huevos, despacito, a una velocidad endiablada y poniendome el culo en pompa para frotarle el coñete y así hasta ponerme muy cachondo y caerle a ella el primer orgasmo. También le enseño mis juguetitos y bromeamos un poco.

Cambiamos las tornas y le voy comiendo el coño con suavidad y cuando se vuelve a correr se lo como a toda pastilla y se vuelve a correr. Nos vamos al sofá y allí nos comimos con muchas ganas. Me dice que le como muy bien el coño y que se siente muy a gusto conmigo. El sentimiento fue mutuo.

Volvemos a la cama y entre mamaditas y frotes del coño con el dildo grande en un espectacularn y vicioso 69, se pone a tono y me dice que esta muy húmeda y muy cachonda. Se mete un dedo al coño y lo saca lleno de flujo. Lo esta disfrutando y eso que nos llevamos los dos. Se monta encima mio y se la va metiendo despacito hasta que se acopla e impone su ritmo. Noto su coñete estrecho y yo ya en la luna. Se corre, se desacopla, me la mama con maestría y se vuelve a acoplar dandome la espalda. Yo agarro su culo y voy la voy embistiendo con alguna comida de tetas y algun beso. A mi ya me dió igual todo. Era un goce verla. No pude más y le dije para correrme en el sofá. Allí con un par de mamadas y paja incluida le solté un gran corridón en las tetas. Me comí un poco de leche y empezamos a bromear con el asunto y la corrida.

Una vez duchados, volvimos al sofá y me resucitó al primo con esa boca tan maravillosa que tiene. Le dije para follarla a cuatro patas y debido al tamaño y grosor de mi polla y la estrechez de su coño y viendo que le hacía daño desistí por esa vía. Maitane siguió a cuatro patas y le empecé a comer coño y culo y luego me centre en su culo mientras pasaba el dildo con la vibración encendida por su coño y clitorís y así estuvimos hasta que le apeteció follar y pegarse una nueva corrida. Al final le sugerí masturbarse con mi rabo y joder que bestialidad. Frote del coño con mi polla, mamada a todo trapo, frote, mamada, frote mamada hasta que me volví a correr y se volvió a correr ella. Duchita y nos empezamos a secar y vemos que entran Priscila, Melissa y Mariana. Saludo a Melissa y a Priscila que ya las conozco y me presento a Mariana y comienza el show. Me acorralan contra la pared y empiezan a hacerme unos mamadones frenéticos. Me como los morros y las tetas de Priscila mientras Mariana, Melissa y Maitane se turnan en comerme el rabo. Maitane se sube encima de la cama y me papeo sus tetas. Al final las fieras brasileñas me tumban en la cama y se van alternando en mamar. Mariana me pone su coño en la boca y me hace un increíble facesitting. Me incorporo, les digo que no puedo mas y en eso entra Yoko en la habitación y les manda salir a las chicas. Me dice que tengo que hacerla correr y no se fué hasta que se corrió. Y así terminó la fiesta. Ducha y para casa bien exprimidito y bien follado. Marca de la casa. Fue una experiencia inolvidable que fue posible gracias a una gran profesional y mejor persona. Maitane hizo magia y tanto que repetí ayer con ella acompañado de un bote de nata pero eso es otra historia

Última edición por pistro; 09-07-2023 a las 02:50 Razón: editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a delorian39 por este Post:
28080 (09-07-2023)
  #857  
Antiguo 10-07-2023, 10:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia con Yoko


Buenas!

Pues… Como hace mucho que no lo hice, os dejo un pequeño aporte para un lugar más que conocido. Sin plantilla, pues aquí no aplica.

Aunque ya conocía la fama del templo desde hace mucho tiempo, nunca había tenido la ocasión de comprobar si todo lo contado reflejaba la realidad. Ahora, ya está hecho. No soy de Bilbao, ni mucho menos, lo cual me obliga a cierta organización acudir allí.
Tampoco soy un usuario regular del sexo de pago, diría más bien que mi experiencia en este campo es bastante limitada. Además de naturaleza tímida, adepto del sexo convencional… En fín, la actitud perfecta para ir a semejante lugar, jejeje

Bueno bueno bueno… Pedí cita por WhatsApp, Yoko me dio luz verde así que allí me presenté a finales de mayo. Me abre Yoko, me dice que el sitio está como petado y tengo que esperar. Me sentó en un pasillo, no lo llamaría armario ya que no había puerta (un biombo me escondía de los demás que entraban y salían), entre botellas de cocacola y latas de todo tipo. Un vasito de agua, y a echar el tiempo. Curioso… En fin.

Tras unos 10 minutos en el rincón ese se presenta una chica de unos … no sé, 30 años? Tampoco había muy buena luz y no soy nada bueno para echar edades, pero por allí andará. Ni idea del nombre. Brasileña muy guapa, unas tetas operadas muy redondas, pelo oscuro y lo que más me llamó la atención, muy “plastificada”. Es decir, no solo las tetas y los labios, sino también el culo y la cadera. Se hace muy raro al tacto. La verdad es que de verlo el efecto está muy conseguido, unas curvas perfectas, pero tocarlo… Personalmente a mí no me convence mucho, pero bueno, para gustos… Me saludo, se arrodilla y empieza una mamada riquísima. Allí, en el pasillo/armario rodeado de latas. Y se va. Al rato llega Yoko y me lleva a una habitación. Me pregunta el tiempo que me quiero quedar (iluso de mí, pedí 1h30… ), la pago y me deja allí. Enseguida vuelve esta chica brasileña que me desnuda, me tira sobre la cama y me come el rabo con ganas. Me enfunda, y se coloca sobre mí, allí, dándolo todo. Y yo, claro… No aguanté como quien dice nada. Me quita la goma, me limpia, y vuelve al ataque, chupando y chupando y chupando. Otra vez listo, se me vuelve a subir encima a cabalgar como si yo fuese un caballo. Algunas posiciones y me vuelvo a correr después de un rato. Madre. Esta tía está en forma !

Cuando terminé, entró otra chica, española, muy guapa y mucho más relajada que la primera. Me dijo llamarse Arantxa. Una pasada de chica. Como acababa de correrme, se puso encima mío en plan novia a charlar un pelín, besándome. Luego se giró y empezamos una 69 muy sensual y muy agradable. Si bien con la misteriosa chica brasileña plastificada estaba todo muy tipo pelo porno, con Arantxa era lo total opuesto. Como me suele ir muy bien ese rollo, me encantó. Pero claro, ya corrido 2 veces, con todo el empeño que le puso no me pudo sacar mucho más… hasta que llegó Yoko a lanzarme una máscara. Allí ya cambió la cosa.

Había leído cosas al respecto, pero vivirlo es ya otro tema. Llegaron 2 tíos con máscaras con otras 2 chicas. Uno me quitó a Arantxa (dejandome a su chica), otro se pudo a follar a la chica con la que venía al lado mío, mientras que la chica del primer tío (una latina bajita, morena, y no muy extrovertida) se puso a lamerme el culo, Yoko literalmente me hizo follarle la boca en plan garganta profunda, con arcadas incluidas mientras que le metía los dedos en el culo. Una encargada muy implicada, no se lo podemos quitar! De vez en cuando, la chica que se hacía follar al lado mío me la chupaba también, intercambiando mi polla con Yoko, y todo eso viendo a Arantxa de espalda con el otro tío follandola por detrás tirándole de los brazos. Todo un espectáculo.

En fin, tras el momento máscara, se fue todo el mundo y me quedé con esa chiquita latina para más comidas de rabo y folleteos más tranquilos. Y nueva corrida. Ya van 3. Y el siguiente cambio. Otra brasileña, rubia, buenas tetas operadas, muy bronceada, cinturón de avispa, un poco alocada, muy maja. Como me acababa de correr, pues charlamos un poquito con ella jugueteando, y pasó a ponérmela dura ooootra vez. Creo que en ese momento me dije que no salía vivo de aquí. Me la chupó de escándalo, y empezamos a follar como bestias. P’alante, p’atrás, a 4 patas, … Ver ese culo firme, morenito con marcas de bañador (el típico de las brasileñas), botar contra mis bolas conmigo tirándole de la cadera o de los brazos, … un momento muy agradable de recordar! Pero no puede terminar…

Entró una chica mulata relativamente alta, que fue la que tiró el compi al lado mío en la cama durante las máscaras. Venía a terminar el trabajo de esta brasileña loca requetebuena… Pero… Si bien lo intentó por todos los medios, no me ponía nada. A ver, no está mal la chica, no es el problema, pero a veces veo detalles molestos y no… no puedo lidiar con ellos. En este caso tenía como pelillos entre la nariz y la boca. Lo típico que tienen ciertas chicas. No es “bigote”, pero claro, si le toca eso a una mulata, pues lo normal es que el bello ese salga más negro que rubio. Y a pesar de afeitarlo, pues se sigue notando. Y eso…. No me moló nada. Lo cual me cortó bastante. Y como ya venía siendo hora y que no lo conseguía, volvió Yoko a ayudar. Ya, con dos, no me resistí y me sacaron ese 4to disparó que me quedaba.

Terminé en una cama empapada de todo tipo de líquidos, entre el sudor, las toallitas, el lubricante, … No había visto eso nunca en mi vida. Se fueron ambas dejándome ducharme tranquilo, luego recogí mis cosas y volví a la realidad de mi vida rutinaria y aburrida.

A ver, globalmente, estoy muy contento por varias cosas. La experiencia esa, hay que vivirla al menos una vez. Cumplí unas cuantas fantasías allí: estar con varias chicas a la vez, estar follando en grupo, tener experiencias de sexo guarro, no tener ni la posibilidad de preguntarme nada por “si no aguanto”… Luego, no voy a mentirme tampoco, si bien me dejaron feliz, tampoco es el tipo de sexo que estaré buscando todos los días. Entiendo que a unos cuantos les vaya ese rollo, porque la verdad es que mola y mucho, pero también me gustan los momentos más GFE con besitos y complicidad.

Entonces? Pues… me fui diciéndome que ya estaba hecho, pero que seguramente no volvería por ser “demasiado” para mí. Un mes después, me digo que tampoco es un sitio al que podré ir a menudo, ya que vivo lejos de Bilbao y no tengo mucha posibilidad de pasar por allí. Pero que si tengo la ocasión, no dudaré en volver Eso sí, 1h30 es demasiado. Con 1h ya tienes bastante. Iba con la idea de estar como con cualquier lumi 1h, que incluye 1 ó 2 disparos, 2 duchas y un refresco… Pero no. Y eso es otro punto a favor. No escatiman nada.

Ahora os preguntaré. Sabéis el nombre de esas chicas ?
La primera, que era brasileña, bastante guapa pero todo plástico ?
La tercera, una latina bajita con pelo negro y un poco más cortada que sus compañeras ? (Igual porque Yoko le gritaba que era una zorra, yo qué sé… )
La cuarta, una brasileña rubia, bajita, cintura de avispa, muy maja y con muy buena conversación, que folla como Dios cual sea el agujero que quieras visitar?
La quinta, una mulata brasileña alta?

No por nada, pero así me entero de quienes son
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xenoshroom por este Post:
delorian39 (10-07-2023), necocli (10-07-2023), uji (10-07-2023), yaelprd (24-07-2023)
  #858  
Antiguo 10-07-2023, 22:54
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 31
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xenoshroom Ver Mensaje
Buenas!

Ahora os preguntaré. Sabéis el nombre de esas chicas ?
La primera, que era brasileña, bastante guapa pero todo plástico ?
La tercera, una latina bajita con pelo negro y un poco más cortada que sus compañeras ? (Igual porque Yoko le gritaba que era una zorra, yo qué sé… )
La cuarta, una brasileña rubia, bajita, cintura de avispa, muy maja y con muy buena conversación, que folla como Dios cual sea el agujero que quieras visitar?
La quinta, una mulata brasileña alta?

No por nada, pero así me entero de quienes son
Con toda certeza, la quinta es Susana, antiguamente, Susi y es de Puerto Rico. Y apostaría que la primera es Priscila, paulista a más señas, pero habla español muy bien además de ser encantadora. La boricua es más atleta del folleteo aunque también he tenido trato post polvo muy gustoso.
Ambas son habituales del Templo, donde permitaseme apuntar, que no es obligatorio llegar para hacerse un iron-man del follercio como ha descrito el compañero. Si uno quiere una sexpe de novia, pues se habla previamente con Yoko y se provee sin mayor trascendencia.

Incluso la presentación marca de la casa, de limpieza de sable, que es casi " obligatoria" , también se puede posponer si el cliente gusta de gratinar el mollete para que luego le caiga el postre en forma de mamada.

Y ya en el paroxismo, si se quiere una experiencia Flanders, se puede negociar con la Jefa escoger una chica para dar un garbeo por el Botxo y hacerle cosquillas a tu hipotálamo como si hubieras triunfado en el Tinder o en la vida. Yo mismo lo he hecho, y más de una vez. En fin, un capricho de putero como otro cualquiera. ( Por cierto que me consta que no es nada infrecuente este último servicio descrito).
Citar
  #859  
Antiguo 12-07-2023, 17:05
 Avatar de anangelordemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 10
Agradecido 163 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Tremendísima follada le he metido a la jovenzuela Mariana, yo tumbado en el catre, ella sobre mí, ojos oscuros, larga melena negra, labios prominentes bañados en carmesí, el vientre plano, ligeramente marcado y el coño botando sobre la polla de señor de mediana edad; abre ligeramente una de las piernas para acomodar la coyunta y admiro en primer plano el juvenil chocho, depilado, delineada la marca del bikini, azoto sus tetitas naturales, pellizco los pezones, ocasionalmente le doy una bofetada o meto dos dedos hasta las estribaciones de la glotis, mi rudeza gusta y excita a tenor del ritmo sostenido, escupo en su vientre porque ahora estoy yo sobre ella, extiendo los fluidos por su cuerpo y nos besamos sacando mucho la lengua, como dos profesionales de Xvideos, me conmina a apretarle la garganta, se congestiona y pone los ojos en blanco, se masturba a toda pastilla y parece alcanzar el orgasmo, yo sigo a lo mío, voy cambiando de ritmo, para no correrme, ora conejo, ora mandril, me saco el condón y acerco el nabo, brillante, a su boca trémula, se lo come con glotonería, lo engulle con avidez, lo traga totalmente y lo mantiene dentro unos segundos…. El tiempo pasa rápido y suena la musiquilla que indica el último minuto, se tiende sobre la cama revuelta, el pelo como un aura oscura contrasta con el cuerpo níveo, es hermosa como una ninfa prerrafaelita, suavemente lame los cojones mientras me acaricia el rabo, me corro en su boca y sus mejilla, lamo el esperma de su cara y lo escupo en sus tetas, lo vuelvo a sorber y lo esputo en su vientre, le hace gracia mi depravación y terminamos con un largo beso blanco…



Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anangelordemon por este Post:
inak_ibz_ibz (30-07-2023), Leras (18-07-2023), moreniko29 (13-07-2023), Taladrito (18-07-2023)
  #860  
Antiguo 30-07-2023, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola por lo que veo en Estados Yoko está de vacatas pero el piso está operativo? O está cerrado definitivamente hasta Septiembre
Citar
  #861  
Antiguo 30-07-2023, 13:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zar999 Ver Mensaje
Hola por lo que veo en Estados Yoko está de vacatas pero el piso está operativo? O está cerrado definitivamente hasta Septiembre
Por lo que tengo entendido, cerrado hasta Septiembre. De donde sacas que está o puede estar operativo? Creo que además sin Yoko el piso no abre.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Citar
  #862  
Antiguo 30-07-2023, 13:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ktaconejos Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, cerrado hasta Septiembre. De donde sacas que está o puede estar operativo? Creo que además sin Yoko el piso no abre.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk

Yoko está cerrado hasta septiembre pero hay una chica sola trabajando en el piso rollo independiente porque solo está una.
Citar
  #863  
Antiguo 30-07-2023, 13:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose11Madrid Ver Mensaje
Yoko está cerrado hasta septiembre pero hay una chica sola trabajando en el piso rollo independiente porque solo está una.

Con ese mismo número de teléfono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #864  
Antiguo 30-07-2023, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De donde lo saco ? De ahí que creo que ay una operativa de oídas de mi círculo puteril
Citar
  #865  
Antiguo 30-07-2023, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por eso quiero saber si funciona con el número de Yoko o tiene otro es para ir a visitarla eso por descontado
Citar
  #866  
Antiguo 31-07-2023, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En sus estados de WhatsApp lo publica casi todos los días
Primero unas fotos para ver qué hace y dar envidia y después un vídeo de la chica anunciando que está trabajando. Si la memoria no me falla la chica en cuestión es Úrsula
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jose11Madrid por este Post:
ktaconejos (31-07-2023)
  #867  
Antiguo 31-07-2023, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 22
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que tlf es??
Citar
  #868  
Antiguo 14-09-2023, 19:33
 Avatar de anangelordemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 10
Agradecido 163 Veces en 53 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-09-2023 a las 19:39
Citar
  #869  
Antiguo 18-09-2023, 15:26
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Buenas:

Simplemente comentar que han subido los precios (un 16%, nada menos):

1/2 hora 80 euros.
1 hora 140 euros.

Personalmente, no me van a volver a ver el pelo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
0804L (18-09-2023), arsenn (19-09-2023), Comechochos78 (23-09-2023), Espartano300 (19-09-2023), hunk_bilbao (18-09-2023), icekky (21-09-2023), irundarra (23-09-2023), moreniko29 (19-09-2023), Taladrito (18-09-2023), yaelprd (19-09-2023), yuju (25-09-2023)
  #870  
Antiguo 21-09-2023, 21:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos pues después de una ruptura y qqqatener todo el tiempo del mundo decido darme un viaje en coche y visitar este piso del que tanto he leído y......todavía estoy flipando
Una vez llego al piso me pasan a una habitación y previamente Yoko me mira,sonríe y me dice tu eres nuevo....
Entro en la habitación y sin ni siquiera vaciar el bolsillo entran tres mujeres y me deboran, me comen por todos los lados....increíble...decido quedarme con una chica rubia que no recuerdo su nombre. Con ella genial, pero me faltaba algo...ese puntito que tanto había leido. Al cabo de un rato abre Yoko y me pregunta si quiero cambio para una segunda corrida y le digo que si...
Entonces entra Priscila, una chica majísima que se esmero en comer ela de todas las formas pero aquello no iba...ella se da cuenta y se lo comenta a la jefa ( yo la daba por perdido). En ese momento entra Yoko corriendo y me mete otra chica llamada Melissa.....madre mia Melissa...increíble la sensualidad el morbo y lo caliente que puede ser esa niña...consiguió ponérmela dura sin ni siquiera tocarme... me pervirtió, nos comimos todo y me follo como nadie jamás lo había hecho. Cuando ya estaba apunto entra Yoko la aparte y me la come hasta q no puedo más....
Duchita tranquila y me despido muy contento porque me trataron genial y fue una experiencia que no olvidare ya que hay q hay que estar allí y vivirlo...brutal!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Demis69 por este Post:
28080 (23-09-2023), yaelprd (01-10-2023)
  #871  
Antiguo 22-09-2023, 03:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuanto tiempo te quedastes? Es verdad que ha subido los precios?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zar999 por este Post:
28080 (23-09-2023)
  #872  
Antiguo 22-09-2023, 08:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pague una hora por 140 asique si los subió pero entre al piso a las 7 05 y salí de allí a las 8 25 oasi. Entiendo que haya gente que le parezca mucho la subida pero joder lo que vives ahí dentro merece la pena....bajo mi punto de vista
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Demis69 por este Post:
28080 (23-09-2023), djeans (23-09-2023), ludopata69 (18-03-2024), moreniko29 (23-09-2023), yaelprd (01-10-2023)
  #873  
Antiguo 29-09-2023, 20:01
 Avatar de anangelordemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 10
Agradecido 163 Veces en 53 Posts
Predeterminado

He hecho un i+d donde Yoko con una chica nueva brasileña, de nombre Sofía, 28 tacos, con un culazo lleno de tatuajes para perderse... tetas operadas pero muy bonitas, con piercing en ambos pezones, lo que a mí, particularmente me chifla.
De cara guapilla, sin ser un megabellezon, pero desde el primer minuto gran feeling, que al fin y a la postre es lo mas importante en estos encuentros de pago siempre acuciados por la premura...
Comienza, de rodillas, a lamerme el ciruelín, alternando trabajos en superficie con zonas de apnea en las que se traga todo el aparato y lo mantiene, a buen recaudo unos pocos segundos... Me ha puesto más cachomdo que a Charlie Sheen y le he solicitado la penetración, hemos empezado suavecito, novia style y luego nos hemos ido desmelenando.... A4 es un espectáculo ese pandero carioca, tatuado, grueso pero sin un gramo de grasa, bamboleándose alante y atrás pero tambien dentro fuera de modo que los cachetes parecían aplaudir sobre mi rabo, tieso como una tubería de uralita...
Cuando ya estoy a punto, me tumbo y la ánimo a devorar el miniyo, me come todo el glande, baja a los cojones y deambula por todo el tronco hasta volver a la punta.... derramó unas tirstes gotillas (me he pajeado a la mañana tonto de mi) y casi inmediatamente suena la musiquilla que da por concluida la coyunta carnal....

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anangelordemon por este Post:
28080 (30-09-2023), ktaconejos (29-09-2023), Taladrito (02-10-2023), yaelprd (01-10-2023)
  #874  
Antiguo 08-10-2023, 19:08
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: hasta 7 chicas pasaron por mi cuerpo.
Nacionalidad: casi todas brasileñas.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: -10-2023
Lugar: Piso de Yoko.
Instalaciones: Edificio bastante particular, parece un edificio industrial más que un edificio de viviendas...

Concierto cita con Yoko y llego puntual, justo llega otro compañero delante de mi y marca el timbre sagrado de Yoko, el hombre tendría 70 años por lo menos, iría cargado de pastilla azul...
Espero un poco para dar tiempo al hombre, y llamo a Yoko y subo. Me pasa a la habitación grande y comienza la presentación y fue una locura, en otras ocasiones había tenido dos chicas a la vez, luego entraba otra, y estaban más o menos por separado, pero esta vez entran 4 chicas a la vez, Susana, a la cual ya conocí en una larga experiencia, Samantha, Priscilla y una latina que tenía unas tetas de silicona bien tersas, de la cual no me quedé con su nombre. Las cuatro me empiezan a violar, me bajan los pantalones, me quitan la camiseta, y me la empiezan a hacer un masaje francés dos a la vez, mientras le magreo las tetas a otra y le como la boca a la cuarta, alternan estas posiciones y me hacen masaje francés las cuatro, les como la boca a las cuatro y les magreo las tetas a las cuatro. Me tiemblan los pies y no puedo mantenerme en pie del lío en que me estoy metiendo, y para acabar de decidirme entra una quinta, entra Yoko, apartando a las que me la están comiendo y me la empieza a comer ella. En ese momento creo que me va a dar un infarto, pero sobrevivo, afortunadamente…
Me hacen la pregunta a la que uno nunca sabe que responder…. ¿con cual quieres empezar? Digo Priscilla, aunque en realidad quería empezar con la que no me quedé el nombre, pero tenía toda la sangre en mi miembro, y no podía ni pensar. El encuentro con Priscilla fue sobre todo masaje francés, iba con ganas de estar tranquilo y dejarme hacer, y a eso fui. Ella a mitad del masaje francés, me dice que le tengo que dar cera y me pone la funda, y me obliga a hacerle un masaje cowgirl, un masaje A4, y cuando ella me ve que empiezo a cansarme, decide desenfundarme y hacerme un masaje francés hasta el final. Me quedo como un bendito e inmediatamente, no sé como lo hace yoko, entra a darme el relevo con Karen, a la cual no había conocido en la presentación. Karen es guapa, con cuerpo bonito aunque no para romper cuellos, y aunque la chica se portó genial, e intentó todo, sin tiempo de descanso, el de ahí abajo se puso en huelga y no hubo manera, blando como blandiblue y eso que me hizo un masaje francés intensivo y un masaje negro en una postura que nunca se me hubiera ocurrido… Le pedí un masaje en la espalda, y me relajó y me gustó mucho. A mitad de este encuentro entra Yoko con unas máscaras y me sugiere apuntarme a una orgía, miedo escénico y me rajo… aunque me lo estoy pensando para la próxima vez…
Nuevo cambio y aparece Miel, a la que ya conocía. Yo iba con temor a un nuevo gatillazo, pero Miel sabe lo que hace, y en dos minutos estaba como el mástil de una bandera… masaje francés con arcadas, profundo hasta la campanilla, y disfrutando como un enano. Me pide que le haga masaje A4, y fue un masaje A4 que la mujer acabó sudando como si hubiera corrido la Maratón de Bilbao. Tras esta segunda descarga entra Samantha, que aunque está buena a reventar, no doy para la tercera, con casi 50 años que tengo. Tras un rato de placer mutuo, entra Yoko, y nos marcamos un trío brutal. El mástil no se puso a tono, pero se me subieron las pulsaciones que casi me da otro infarto. En la guerra a tres, Samantha hizo un squirting que me baño el cuerpo, ya ni me hacía falta ducharme.
Desafortunadamente llega el final de la cita, y me voy a la ducha tranquilamente, para salir del templo de Yoko con una sonrisa y con una promesa de volver a verla pronto.

P.D. Lo que no me perdono es que nunca coincido con Arantxa.... a ver si cambia sus horarios....

P.D. Al final furon 7 chicas diferentes las que probé, hay gente que se queja de la subida de precios... en fin, si no les gusta que no vengan...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yaelprd por este Post:
28080 (08-10-2023), moreniko29 (09-10-2023), Taladrito (09-10-2023), UriFer (09-10-2023)
  #875  
Antiguo 26-10-2023, 20:37
 Avatar de Jorgenitales22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 27
Agradecido 121 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Piso Yoko 671747320


Nombre de guerra de la lumi: Karen
Nacionalidad: Brasileña (creo)
Forma de Contacto: Whatsapp.
Lugar: Piso de Yoko.
Instalaciones: Normales.
Precio: 70€/30min 140€/1h
Voy a ser un poco breve, nunca había estado en Yoko y siempre quería ir, hasta que pude y me decidí a visitar.

Hablé con Yoko para ver qué chicas había y me paso fotos de todas y la pregunté quién era quién, cuál era su nombre etc... Le dije a Yoko por WhatsApp que me reservará a Karen, porque era la que más destacaba por así decirlo, o la que más me llamaba la atención, desgraciadamente no tengo la foto si no la pondría.

Bueno, reservo con Karen tocó el timbre me abre subo y me recibe Yoko con ese par de tetas desnuda y me da un beso, (como ya he dicho al principio era mi primera vez en ese piso y no sabía cómo iba) Me dice que si quiero algo para beber y resulta que no me trae nada... me dice si quiero partir la hora con Karen y otra chica o quiero la hora completa, cosa que se hace en otros pisos, la digo de partir la hora y me trae a Karen, un poco decepción porque no era para nada ni mucho menos la de las fotos, bueno ya entró ya pagué no hay vuelta atrás...🙄

Ducha compartida se deja follar como quieras, fuerte, duro, como quieras... La cuestión es que yo iba por una de las fotos que me mandó y resulta que no era ella pues no sé si estaría ocupada y me dio a otra haciéndose pasar por Karen o yo que sé... Se termina la media hora entra Yoko y me dice que si quiero cambiar o quiero seguir con ella a lo que la chica 'Karen' responde que no, y Yoko me mira a mí y la digo que sí, cambiábamos.

El intercambio era incógnito, es decir que no sabía quién iba a entrar por la puerta, si me gustaba o no.

Me trae a otra brasileña llamada Miel, esa ya si tenía pinta de brasileña.

Me la empieza mamando, comenzamos con un cowgirl muy bueno con esas tetas en sus sitio operadas me parece, después a 4 la destrozó y ella goza de placer y me pide más ¡¡que perra!! Se deja azotar, golpear, tirar del pelo... esa si que es una mujer, que no proteste por nada y sin escrúpulos, así da gusto joder!
Después de varias posturas me corrí en su cara y estuvimos hablando un rato, luego de la nada entro otra chica (Priscila) y me entró ganas de estar con ella, pero ya me había corrido y se me acabó el tiempo y no tenía dinero en efectivo, pregunté por Priscila y parece que cambian mucho de chicas, no sé si es costumbre o que pero lo único que no me gustó fue las fotos de Karen y que apareciera otra, por todo lo demás 10/10 👌🏻
Me volvería a pasar, sin duda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jorgenitales22 por este Post:
halcon_45 (27-10-2023), moreniko29 (27-10-2023)
  #876  
Antiguo 26-10-2023, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 34
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

En que fecha fue la experiencia dices que las tarifas fuero 70 euros media hora, pero a, parecería ha subidoma 80.
Citar
  #877  
Antiguo 27-10-2023, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sparro Ver Mensaje
En que fecha fue la experiencia dices que las tarifas fuero 70 euros media hora, pero a, parecería ha subidoma 80.
Si, efectivamente son 80€ la media hora, estuve la semana pasada y eso me cobraron.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arsenn por este Post:
yaelprd (28-10-2023)
  #878  
Antiguo 29-10-2023, 22:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Que se sepa con quien estuvo. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-10-2023 a las 09:44
Citar
  #879  
Antiguo 05-11-2023, 10:44
 Avatar de Borja42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Karen y Miel


Nombre de guerra de la lumi: Karen y Miel
Nacionalidad: Brasileñas
Forma de Contacto: Whatsapp.
Lugar: Piso de Yoko.
Instalaciones: Normales.
Precio: 80€/30 min
Cuerpos: Karen más jamona, Miel con menos grasa pero las dos 9/10
Recomendable: Sí

Entro y un tío me lleva a una habitación . Al rato aparecen Karen y otra que empieza con K (y no me acuerdo) y las dos me morrean y me hacen un francés para luego preguntarme a quien elijo. Me quedo con Karen por ser más guapa.
Viene al rato Yoko y FLIPO con su cuerpazo, si pudiera me follaba a ella antes que a las otras…
Le digo que quiero follar en plan guarro y beberme la cerveza en el culo de Karen y a la pregunta ta de cuántas veces me corro le digo que dos.

Total, entra Karen y me viola durante 10 minutos, me empieza poniéndome a cuatro y haciéndome un beso negro espectacular, haciéndole chupar el ojete con cerveza, escupirme a la cara (le pedí yo que me diera su saliva), follandola y antes de correrme me quita el condon, coge toda la leche en su boca y me la devuelve a mí…..

Le dije que ya me podía duchar e irme y me dijo que ni de coña, que dije dos corridas por lo que descansaría un par de minutos y que a mitad del tiempo de los 30 minutos entraba otra.
La verdad que estaba tan ko que prefería irme, pero medio en bromas me decía que eran órdenes de Yoko y que me olvidara de irme.

Total, que luego entra Miel (más buena que Karen) y le digo que estaba saciado pero no escucha y empieza a jugar con mi polla. La levanta y me hace guarradas a la que finalmente me hace una súper paja/mamada a la que le pido terminar yo con mi mano. Ella me insiste que quiere mi leche y también que luego me la devolverá a mi boca. Yo al correr no le aviso pero se da cuenta y pelea por tragar mi lefa…….. y me la devuelve a mis labios…..

Y estuvimos hasta que sino el timbre para luego ducharnos los dos…..

Vino de nuevo Yoko la espectacular y terminó.

La siguiente creo que le digo de correrme una vez, ya que para li hacerlo dos veces es más forzado, se hace pero disfruto más en una corrida concentrada, por lo menos si son 30 minutos.
Y madre mía del cuero así de Yoko
__________________
Aquí y hoy
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Borja42 por este Post:
28080 (05-11-2023), davidson69 (05-11-2023), inak_ibz_ibz (04-02-2024), Taladrito (06-11-2023), yaelprd (06-11-2023)
  #880  
Antiguo 13-11-2023, 17:58
 Avatar de Sonnyco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 147 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sofhia Placer Terrenal


SOFHIA

CHICA
Nombre "artístico": Sofhia
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipico..
Descripción de Cara: Larguísima melena rubia, labios sensuales para no parar de besarlos y una mirada viciosa tremenda. Es realmente preciosa.
Descripción de Cuerpo: Sobre 1.70 tatuada, unos pechos medianos preciosos con piercing en ambos y un culo de escándalo. Ni un gramo de grasa en su cuerpo y más piercing en ombligo y xixi
Descripción de Carácter: Un veradero amor y sexualmente una fiera
Vestimenta: Conjunto de dos piezas rosa (creo) y zapatos de tacón
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 671747320
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Autonomía, Bilbao
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso espectacular enorme con muchas habitaciones y grandes. Está en una especie de nave. Algo realmente curioso
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado: Pinguino

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre 2023
Tarifa contratada (en €): 140 euros hora
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: La hora pero sin prisas. Suena timbre de referencia, pero no me apuraron en ningún momento
Besos/morreos?: Dios de mi vida…. Increíbles
Francés (sin/con protección): De locura, con GP, saliva y todo lo que quieras
Cunnilingus?: Me quedaría a vivir ahí
Sexo anal?: No lo hicimos pero fijo que si
Deja acabar en su boca/cara?: Ahí fue con glorioso minuto de oro

RELATO

Hacía ya muchos años que no visitaba el Templo y a la primera oportunidad que se me presentó, no dudé en contactar con Yoko para conocer a alguna de sus chicas. Para ello, me ayudé de las expes de otros yokeros y finalmente me decidí por Sofhia. El saber que sus besos eran profundos y muy húmedos y que también su chochito era de lo que se se mojan a base de bien, no me dejó ninguna duda.

Llego puntual y me recibe Yoko tan wapa y sexy como la recordaba. La sigo por ese largo pasillo, disfrutando de ese movimiento de caderas tan sensual que tiene al caminar y me deja en la habitación esperando a que llegue Sofhia. Tras lo que para mi fue una eternidad, entra un chica espectacular, alta (por los tacones jajaj) con una larguísima melena rubia, unos labios preciosos y un cuerpo que parecía esculpido por el mismísimo Miguel Angel, lleno de coloridos tatuajes y con piercings en ambos pechos, ombligo y, luego descubrí, también en el xixi. Me quedo todo loco

Y allí de pie, yo todavía vestido, empezamos un largo, larguísimo morreo, mientras cual pulpo, iba tocando todos la partes de su cuerpo. Poco a poco, me fue desnudando, y yo a ella, lo poco que llevaba, y seguimos morreandonos, mientras me empieza a masturbar ya con la polla bien dura. En un momento dado, se la pone entre las piernas y empieza a rozarse el xixi con ella, como si estuviesemos follando de pie. Que placer por Dios!!

Tras un buen rato, decidimos pasar a la cama en dónde empieza una tremenda mamada, profunda, salivada y pegándose golpecitos en la cara de vez en cuando. Se gira y me planta todo el xixi en mi boca. Por favor, que delicia. Me pongo a trabajar duramente con la sin hueso, mientras alargaba mis brazos para tocarle los pechos, y luego volver hacia su culito para meterle un dedo que recibía de muy buen agrado. Así estuvimos un ratito hasta que noto como se tensa y de repente que queda quieta. Había subido el 1-0 al marcador a favor de Brasil.

Breve receso con morreos varios y se vuelve a bajar a seguir chupando hasta que me dice que me va a follar. Me enfunda y empieza a moverse como la Diosa que es. No fue una follada salvaje. Mas bien como una pareja con la que tienes mucha complicidad. Primero cabalgaba suave, luego subía el ritmo, bajaba totalmente a besarme, pasarme saliva y darme pequeños escupitajos, para volver a erguirse y moverse deliciosamente mientras yo disfrutaba de su cuerpo y de sus pechos. Unas cuantas embestidas a más ritmo e inevitablemente llegó el 2-0

Como ya había trabajado bastante, me tocaba a mi darle placer a ella, así que le pido que se tumbe y empiezo a recorrer con mi lengua su boca, orejas, cuello, pechos jugueteando con sus piercings y ombligo hasta que llego a su tesoro donde me quedo eternamente lamiendo de arriba abajo, metiéndole un dedito por su maravillosa culito mientras le meto la lengua en su mojado xixi, hasta que, después de un buen rato, noto como empieza a temblar y se pone tensa, síntoma inequívoco de que estaba a punto de coronar. Y así lo hizo. La goleada era de escándalo, porque yo todavía no me había corrido.

Pequeño descanso y me pide que me ponga A4 para hacerme un eterno beso negro increíble mientras me iba mastubrando. Cambiamos de posición y le pido que se tumbe de nuevo para empezar a masturbarla, esta vez con dos dedos dentro de su chochito y dando velocidad. Ahí es donde realmente noté lo mojadísima que estaba con su xixi haciendo chof-chof antes de coronar por una cuarta vez. No se si realmente es multiorgásmica, pero realmente lo parecía.

Y a lo tonto, había pasado una hora y yo sin haberme corrido, así que mientras estaba de rodillas, ella se incorpora en la cama y empieza una buena mamada pero visto que no me acercaba, me tumbo y continúa a buen ritmo y con garganta profunda. La pobre debía estar ya agotada, así que me ayudo con la mano y cuando ya estoy muy cerca le pido que se la meta en la boca. Y vaya si la metió!! Se tragó todo el bibe y me regaló un minuto de oro antológico, justo antes de que sonase el timbre ya por segunda vez y diésemos por finalizada la sesión.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Poco hay que decir de las lumis de Yoko, pero Sofhia es un punto y aparte. Termendamente sexy y muy, pero que muy amorosa cuando toca y salvaje cuando sube la temperatura.

Repetir: En el piso sin dudarlo y con Sofhia me iría a vivir a una isla desierta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sonnyco por este Post:
28080 (17-11-2023), inak_ibz_ibz (04-02-2024), Nachoimagine (19-11-2023), yaelprd (13-12-2023)
  #881  
Antiguo 06-12-2023, 22:16
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 181
Agradecido 434 Veces en 120 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-12-2023 a las 23:16
Citar
  #882  
Antiguo 18-01-2024, 13:20
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: muchas
Nacionalidad: sudamericanas casi todas
Forma de Contacto: Whatsapp.
Lugar: Piso de Yoko.
Instalaciones: Normales.
Precio: 140€/60 min
Cuerpos: sodoma y gomorra, cuerpos para el placer
Recomendable: Sí

Empieza la fiesta, y cuando yo estoy esperando el casting/presentación/francés múltiple, y aparece Úrsula en solitario, está claro que es una tía impresionante, pero cuando te esperas una fiesta de unas cuantas chicas a la vez, te da un poco de decepción. Pero estando en el templo de Yoko, sospecho que al final todo saldrá bien, así que me dejo de rollos y me preparo para la fiesta con Úrsula, y la verdad que fue un polvazo, como siempre, francés natural, no hasta el final, porque no quería perderme bombearla por todas partes, y a ello me dediqué. Primera descarga por todo lo alto, gritando los dos en pleno orgasmatrón.

Llega el cambio, primer relevo, y llega una brasileña de la que no me acuerdo, y la verdad que no salió bien. Tras la primera descarga, el de ahí abajo no se pone firme, pero ella la verdad que insistió e insistió y consiguió poner el tema duro y a tono, y conseguí empezar un buen A4. Pero Yoko, que siempre vigila sabía que no estaba el tema a tope, entra mientra estoy penetrándola, y me dice, deja de darle que viene otra, y me pone a Esme a darlo todo.

Esme es una chica teen con poco pecho, pero hace un francés que resucita a un muerto, y consiguió resucitarme y ponerme duro como el acero. Posturas diversas, y corridón otra vez en todo lo alto, la verdad que esta tía es una bomba y maneja las posturas y la situación de un modo excelente. Me extrañó que no entrase Yoko en los últimos minutos del segundo polvo, como suele hacer a ayudar a la que está conmigo en el segundo, pero bueno..

Se marcha Esme y ya estaba yo exhausto y preparado para empezar a vestirme, cuando entra Esme y me dice, Yoko estaba chupándose una polla, y me ha pedido que te la vuelva a poner dura. Yo pienso, en la tercera es imposible… pero Esme se pone y me la pone dura otra vez como el hormigón armado, brutal como lo hace. Se abre la puerta y pienso yo, parece que viene Yoko a ayudarla, pero no, es Marta, brutal el trío con las dos. Me la comen a la vez y pienso que estoy en las nubes cuando se abre la puerta y entra otra chica que tampoco recuerdo el nombre. No puedo explicarlo bien, tres chicas en la cama conmigo, y no sé ni que hacer chupo y me chupan, beso a una mientras me la comen dos, me la come una mientras beso a otra y le toco a tetas a la tercera, brutal.

Y llega el final de la historia, abre la puerta y entra Yoko, la de Dios, cuatro chicas y yo en la misma cama, la de Dios. No sé ni lo que pasó, porque fue la de Dios, corridón, tercera corrida seguida y deseando volver a ver a Yoko pronto.

Es injusto que esté cerrado el templo, estuve hoy en Bilbao y aún sigue cerrado…. Que le vamos a hacer… pero pronto volverá y allí estaré para volver a liarla en el templo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a yaelprd por este Post:
28080 (19-01-2024), hunk_bilbao (18-01-2024), inak_ibz_ibz (04-02-2024), Javicacalis (27-01-2024), ktaconejos (18-01-2024), moreniko29 (20-01-2024), Nachoimagine (08-03-2024), Salmen (19-01-2024), Taladrito (19-01-2024), UriFer (18-01-2024)
  #883  
Antiguo 11-03-2024, 13:59
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 251
Agradecido 131 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yoko ha abierto el templo


Buenas compis,

Recibo un whatsapp de Yoko informando que ya ha vuelto de sus (merecidas) vacaciones.
Me manda fotos de sus 5 yokogirls.
4 de ellas son conocidas de toda la puta vida pero veo que hay una que no he catado todavia.

Como llevo tiempo sin darlo todo en casa de Yoko, le pido cita (desde la pandemia, es obligatorio).

Llego ahi y me doy cuenta que la chica "desconocida" es la mitica Chiska.
Habia leido todo tipo de cosas sobre este monumento del mundo puteril vizcaino. Me la apunta para dentro de 30min.

Primero calento motores con Miel y Mariana (el menu de siempre: 69, doggy-style, taladrada estilo Black& Decker delante del espejo, etc..).
No duro nada (vengo más caliente que la grada de animación de San Mames).

Y de repente abre la puerta y veo la famosa Chiska.
Desde el inicio al final todo fue sobre ruedas.
Unos besitos bien húmedos para empezar, duchita juntitos y al tema.

No tengo tiempo de apagar la ducha que esta ya de rodilla haciendo una buena mamada profunda y salívada.
Le propongo un 69, me apetece probar su almeja depilada.
Me entretengo un rato porque la visión era estupenda y me ponia mucho verla disftrutar de ello.

De repente me dice: te toca ahora.
Se pone encima y comienza a botar, yo queria marcarle el ritmo cogiéndola por sus caderas, porque me iba rapidamente.
Se dio cuenta. Se pone a cuatro patas y se la mete, me sigue follando ella, moviéndose como una estrella XXX.

Se gira y te mira mientras te folla duro.
Me apetecía hacerlo de pie, se pone los zapatos y se apoya contra el espejo lateral, por detrás y luego de frente empiezo a darle fuerte.

Me propone una sesion de griego y (como no!): acepto. Despues de un buen rato dandole suavecito agarrando fuerte sus melones, se da la vuelta, arranca el condom con prisa y recibe toda la leche en su boca y juguetea con ella.

Volvi al curro con los huevos doloridos de tanto bombeo y el celebro intentando asimilar semejante sesión de sexo yokero.
Larga vida al templo!

A bombear compañeros....y a compartir TODOS las experiencias, cojones!
Asi hacemos que el mundo puteril sea mejor.
Citar
  #884  
Antiguo 11-03-2024, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,a mi ni me responde a los wasaps hoy Yoko,cuando abrio el negocio?podrias poner unas fotos de las lumis que tiene?
Citar
  #885  
Antiguo 12-03-2024, 10:36
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 251
Agradecido 131 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ultimamente suele cerrar por descanso: un dia si / un dia no.

No te puedo poner las fotos porque no me las quedo en el movil.
Pero la semana pasada yo vi a Chiska, Miel, Estrella, Mariana.
Esta semana: sera igual o parecido.

De todas formas, vete ahi, pide pasillo y nos cuentas como ha ido.
Seguro que no sales decepcionado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladrito por este Post:
pepuria (12-03-2024)
  #886  
Antiguo 12-03-2024, 10:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 22
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que tlf usa???
Citar
  #887  
Antiguo 12-03-2024, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,a mi a este telefono +34 671747320 ni me lo coje,ni me contesta los wasaps,ya ni con intencion de pagar se puede jajajaj,a ver si el compañero nos puede informar de donde esta el piso y cual es el teléfono de contacto

Última edición por pistro; 12-03-2024 a las 19:55 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #888  
Antiguo 13-03-2024, 10:34
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 251
Agradecido 131 Veces en 48 Posts
Predeterminado

El templo esta en el mismo sitio de siempre.
Y el nº de telefono no ha cambiado, es este.
Creo que ha reducido su horario de apertura.
Y solamente trabaja con citas (nada de tocar el timbre como antes sin avisar).

Por el resto, no os puedo decir porque no os contesta.
Vosotros sabreis que le habeis dicho (o que habreis hecho ahi) la ultima vez
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladrito por este Post:
bckn (13-03-2024)
  #889  
Antiguo 27-03-2024, 14:06
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 251
Agradecido 131 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Combo: Karina + Marta (o Magda)


Otra tremenda puta experiencia en Yoko home.
Nunca defrauda en Mala street.

Nombre de guerra: Karina + Marta (o Magda)
Nacionalidad: Brazil
Forma de Contacto: whatsapp de siempre
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: marzo 2023
Lugar: el Botxo
Instalaciones: las de siempre.
Higiene: siempre te entra la duda, pero bastante bien.
Precio: 140€ / 1h
Edad: 30-33 / 24-25
Cara: guapa+viciosa (Karina) / joven (Marta)
Pelo: Liso + negro
Cuerpo: hiperbolico (Karina) / muy bien (Marta)
Pecho: operados y adictivos
Culo: La nueva Catedral de San Mames (Karina) / proporcionado (Marta)
Piercings y tattos: de todo un poco
Defectos corporales: no vi muchos.
Actitud: muy putas
Conversación: las que quieras
Besos: full-time
Fuma: npi
Francés: brutal
Forniqueo: de peli porno
Griego: nope
Lo mejor: todo
Lo peor: que hay que pagar
¿Repetir? si, claro
¿Recomendable? si, claro
Valoración global de la experiencia:

Cojo cita temprana con Yoko para que las chicas esten fresquitas (prefiero asi). Toco el timbre y subo.
Charla de rigor con Yoko. Me dice que hoy quiere que arranquemos con una presentacion de 3 chicas hasta que se liberen más.
Yo suelo ir a piñon fijo porque no me gusta ir y que no esten disponibles mis putas favoritas.
Pero hoy, le hago caso: a por el puto pasillo.

Entran Karina (por fin volvemos a coincidir despues de años sin verla), Marta o Magda (no la conozco, morena sonrisa profident con buenas tetas tuneadas y cuerpo pequeño do brasil) y Sabrina (buena predisposición pero no es mi tipo - más redonda).

No tengo tiempo de respirar y tengo los pantalones por los tobillos, Marta de rodillas con mi regadera en su boca, Karina cogiendo mi cara a chupar su pecho y Sabrina toqueteandome el culo.
Buf.....recien levantado de mi mesa de trabajo y me encuentro esto!
Viva Japon!

Llevaba tiempo sin tener una presentación como dios....perdón...como Yoko manda.

Me dicen con quién quiero empezar. Elijo a Karina porque la veo especta - cul - ar.
Me lleva delante del espejo "porque le gusta ver que le follan". Lo que quieras nena.
Ahi me hace una garganta profunda con apneas larguisimas, me ofrece su pecho para una buena cubana incluido unos mordiscos suaves de polla cuando me acerco demasiado cerca de su boca.
Todo muy guarro y muy apetecible.
Ver este culo neumatico botar sobre tus huevos doloridos, es algo que cuesta olvidar.
Veo que no voy a aguantar más, me quita la goma y se traga entera toda mi lefa. Me pregunta con la cabeza si quiero hacer beso blanco y, como no, le doy un merecido morreo por lo bien que se comporta esta niña.

Me cuesta recuperarme de esta buena sesión de sexo de pago guarro y intensisimo.
Toca la puerta y entra Marta.

Se da cuenta que la primera parte con Karina me ha dejado más seco que un bambú con la polla más pequeña que una uva de noche vieja.
Pero le pone ganas la chiquilla y con este buen cuerpo brasileiro, consigue resucitar al soldado.
Le empiezo a meter dedos por todas partes y dice que le gusta (vete a saber) pero a mi me pone bastante la garota esta.

Ella no para: me pone la polla como un talo de chorizo de Gordexola.
En 1h, tengo una reunión de curro entonces no puedo llegar cojeando por tener la entrepierna echando humo.
Le explico este punto y decide ponerse encima follandome suavecito, jugando con los tiempos y ofreciendome su pechito joven y receptivo.
Le hago un buen rimjob por su culito mientras noto como su coño se estrecha. Empieza a gemir y consigue que termine unos segundos antes que acabe ella.

Otra duchita para recuperar mis sentidos.
Viene Yoko para saber que tal todo. Comentamos todo un poco y nos reimos del buen momento que me acaba de ofrecer.

Vuelvo al curro sin saber muy bien como me llamo.
Pero con otro buen recuerdo que......me anima a planificar otra visita al Templo dentro de muy poco.
Que PUTA locura de puto putipiso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Taladrito por este Post:
28080 (27-03-2024), Actimelanza (13-04-2024), Asionla (27-03-2024), blowjob_lt (28-03-2024), ktaconejos (27-03-2024)
  #890  
Antiguo 25-04-2024, 08:53
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 251
Agradecido 131 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yoko - abiertao con un Dream team


Veo que el templo esta abierto esta semana antes de cerrar 2 semanas.
Hay una Dream Puti Team de PM: un poco de todo.
Karina, Miel, Chiska, etc....

A ver si saco un rato entre 2 reuniones para ir a perder la cabeza ahi....otra vez.

A follar compi.....carpe diem.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladrito por este Post:
28080 (26-04-2024), hunk_bilbao (25-04-2024), Javicacalis (25-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrevidas, bilbao, piso, yoko


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum