Club Doña Urraca - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-11-2014, 14:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
¿Está Rafaella la brasileña?. La medio rapada. He pensado en ella y me la quiero calzar. Si es así avisad. La Michelly, Paula y tal las tengo más que sobadas. Buen ambiente el pasado mes.
si,esa esta siempre por allí,junto con un clan que han formado las brasileñas,todas ya muy veteranas,bastante tuneadas.
no me gusta mucho que el club apueste tanto por ellas,creo que no es buena apuesta a no ser que las traiga jovencitas y sin tunear nuevas....
en su defecto,espero que traigan dominicanas que las hay y guapísimas por ahí!!!
  #152  
Antiguo 22-11-2014, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue estando Luana en el grupo de las brasileñas tuneadas???
  #153  
Antiguo 22-11-2014, 20:23
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Hace falta renovación de plantilla.


Hace falta que traigan chicas nuevas. Están siempre las mismas y eso acaba aburriendo al personal. Y no me vale que traigan a otras que trabajan en otros clubes de Vizcaya porque también las tenemos muy vistas. Eso no es renovar.

Es una crítica constructiva, porque este club me parece el que mejor nivel de chicas tiene a pesar de lo que comento.

Última edición por KingDiamond666; 22-11-2014 a las 23:43
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
miguirom (23-11-2014)
  #154  
Antiguo 27-12-2014, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fiestas Doña Urraca 22 y 29 de diciembre


He leído en un anuncio en el periódico, que hay fiestas especiales los días 22 y 29 de diciembre?

Alguien sabe algo.

Por cierto ahora también abren los domingos.

Feliz Navidad
  #155  
Antiguo 05-01-2015, 21:29
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Experiencia con chica nueva.


Buenas a todos,

Nueva visita a este club, un clásico de Bilbao. Mucha gente durante todo el fin de semana. Me pasé dos días seguidos y ambos el local con mucha clientela. Muchas chicas trabajando y algunas novedades. Ya era hora de que trajeran chicas nuevas.

Me fijo en una chica alta de piernas largas, de pelo rizado negro y largo y de buena delantera. Muy atractiva de cara, con ojos claros y con un piercing en la mejilla. Se llamaba Elena y tiene acento de Rumania.
Va vestida con un body negro con incrustaciones en el pecho y lleva unas sandalias-zapatos negras de tacón muy alto y plataforma.
La invito a una copa y tras una breve charla subimos para arriba. Me comenta que había estado trabajando unas semanas antes en el Pelicanos.

Cojo 65 euros media hora. Nos dan la habitación cuatro. Muy pequeña de espacio. La cama es un catre donde es difícil maniobrar. Ademas el colchón esta demasiado blando.
Se quita la ropa y la verdad es que esta buena la tía. Piernas largas con buenos muslos y pechos naturales muy bonitos de bocado. Le falta un poco más de culo y tiene un poco de barriguita. Tiene una mirada muy morbosa y atractiva.
Me la chupa bien pero con condón. Me lo pone directamente y no me da opción de elegir. Pena de mamada.
De seguido se pone un poquito de lubricante y empieza la cabalgata. Se mueve muy bien y nos vamos turnando. Un rato le da Ella y otro rato la fusilo desde abajo Yo. Sabe follar.
Luego un buen rato a cuatro patas y después la pongo debajo y me la follo así hasta el final. La tía gimiendo y con buena implicación, Parece que le gusta el fornicio.
Acabo corriendome encima de Ella y con una buena sudada encima. Al ser tan pequeña la habitación se concentra mucho el calor corporal.

Acabo contento y me voy con una sonrisa

Valoracion general: 7/10. Chica recomendable.

Este club tiene las mejores chicas de Vizcaya. Hay 15-20 de mucho nivel. Nada que ver con los clubes de alrededor que están llenos de legionarias.

Mi colega volvió a subir con Alexia, una chica rumana de veinte añitos muy guapa de cara y con buen tipo. Recomendada para los fans de las jovencitas del Este.

Un saludo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
boci (05-01-2015), Eliseus (06-01-2015), lucinio_lt (18-01-2015), lumimaniac (07-01-2015), spalumisinho (09-01-2015), umek99 (06-01-2015)
  #156  
Antiguo 17-01-2015, 17:45
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Experiencia con Fabricia brasileña


Buenas a todos,

Tenía pendiente contar mi experiencia del finde pasado con una chica con la que subía por primera vez.
La lumi en cuestión se llama Fabricia y es brasileña. Es morenita de piel, tiene culito de brasileña muy bonito, buenas caderas y tetas naturales de bocado. En general tiene muy buen tipo, a pesar de tener un pelín de barriguita. De cara es guapa y tiene labios carnosos muy apetecibles. Es una chavala joven y se puede tomar una copa agusto con Ella. Me dijo que anteriormente había trabajado en el Gobelas.

Subí media hora con Ella y me volvió a tocar la habitación cuatro. Ya en faena me quiso poner el gorro desde el principio para comermela pero acepto hacerme el francés al natural después de solicitarselo. La chupa bien pero le falta un poco de intensidad en el sexo a esta chica. Por lo menos a mi no me acabo de convencer del todo. Me la esperaba mucho más fogosa y me echo un polvo un poco del montón, para cumplir. Empezó a fingir demasiado desde el principio y al ser tan descarado a mi me corto un poco el rollo. Follamos en varias posiciones y me acabé corriendo en sus nalgas. Quizás estaba de resaca o la pillé en un mal día pero la verdad es que de momento no repetiré con Ella.

Valoración general: aprobado raspado.

Comentar también que el nivel de chicas a subido mucho en este club. A las ya habituales se han unido un grupo de chicas nuevas que están muy buenas. La mejor concentración de lumis de Vizcaya ahora la tiene este club sin lugar a dudas. A ver si espabilan en otros lados porque la diferencia con los demás clubs es muy grande.

Este fin de semana ha empezado a trabajar una chica venezolana que se llama Laura y que hasta ahora trabajaba en un piso. Publiqué un hilo sobre Ella. Un pibonazo latino. Otra razón más para pasarse por este club.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
lucinio_lt (18-01-2015)
  #157  
Antiguo 18-01-2015, 01:30
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues la verdad que con lo que cuenta el King, apetece ir a darse una vuelta, lo tengo algo abandonadito desde últimos de octubre que estuve con la shibelly y su prima la janne. Era ya hora de que se renovase la plantilla..

Lo dicho... nos vemos en los bares.
  #158  
Antiguo 18-01-2015, 18:42
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Buenas a todos,

A ver si espabilan en otros lados porque la diferencia con los demás clubs es muy grande.

Un saludo.
De hecho es que el nivel de todos los clubes últimamente ha sido penoso y por ello me adentré en las lumis de día pero para mí donde estén los clubes... De hecho, la lumi más impresionante que me he follado fue en la Urraca hará ya la friolera de unos 15 años o más.

Aún recuerdo aquellos circuitos puteriles: Trastevere, Castillo, Gobelas, Belle Epoque, Pelícanos, D'Angelos, Urraca, etc. con satisfacción 100% asegurada en uno u otro.

Esperemos que vuelvan a subir el nivel.

Última edición por Eliseus; 18-01-2015 a las 18:48
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
KingDiamond666 (18-01-2015)
  #159  
Antiguo 18-01-2015, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

clubs


Apa,

Volver al nivel de chicas que había antes ya lo dudo, ahora mismo el mejor nivel en Urraca, el finde pasado me pase por la recta del amor y daban pena todos todos los club, seguido me pase por Gobelas y mas de lo mismo deprimente...
Al final acabe en el fiore erletxes, que siempre hay algo interesante aunque últimamente también ha bajado el nivel...

Esto es algo general, por motivos laborales suelo ir bastante a Madrid,en estos últimos años el nivel a caído muchísimo...ya no se ven diosas..
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KIKEBIS por este Post:
Dr.Grueso (19-01-2015), Eliseus (19-01-2015)
  #160  
Antiguo 19-01-2015, 00:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Por favor los hilos de experiencias son para contar experiencias o visitas actuales a clubs (al club del título no para mezclarlos). Para generalizar están los hilos de Temas Generales. Sigamos con las experiencias actuales.
  #161  
Antiguo 31-01-2015, 22:03
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Puff...


Rafaella la medio rapada... buenooooo voy a decir que bien.
Paula: normal
Michelly: tiene días... yo para eso juego a la bonoloto.
Bruna (esta tía para mí que es nueva): espectacular... pienso que será mi próximo objetivo.
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
Eliseus (01-02-2015)
  #162  
Antiguo 23-02-2015, 00:33
JBL JBL está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 107
Agradecido 107 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hay alguna forma de ver las chicas que van trabajan en este club antes de ir? Solo conozco una particular, venezolana, que se que tambien va a este club. Nunca he ido, porque me parecen muy indiscretos estos sitios, pero hoy he visto entrar a un pivon impresionante...
  #163  
Antiguo 01-03-2015, 01:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Giselle Argentina


Buenas noches:
Podría alguien indicarnos si todavía sigue por el local Giselle, una Argentina madura rubia y con curvas, pero muy buena trabajadora y con gran implicacion.

El otro día me pase por el local, por primera vez después del incendio. Se me puso al lado una rumana, nada destacable que me dijo que no la conocía, mientras estuve ojeando el resto de la plantilla, pero la rumana no me dejaba, y para colmo no se quitaba de mi lado para que pudiera acercarse otra. Total que al final me tuve que ir dejando la copa a medias.
  #164  
Antiguo 06-03-2015, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas.

Hace un par de semanas me pasé por este sitio, la verdad es que mi experiencia fue para olvidar.

Primero, cuando entré estaba SOLO, completamente solo, ni un sólo tío más en todo el local, salvo los camareros. Vale que era entre semana, pero joder, me esperaba algo de ambiente. Gélido. Y Alejandro Sanz a todo trapo en la música.

15 lumis, más o menos (todas mirándome fijamente), total que me acerco a la barra y pido una cerveza (8 euros).

No tarda ni 2 segundos en acercarse una lumi, de nombre Valentina, y brasileña (blanca). Creo que era la más fea del local. Total no se me despega ni con agua caliente, y el resto pasa abolutamente de acercarse. Valoro la posibilidad de largarme (habría sido lo ideal), pero en fin, hemos venido a jugar.

Me explica las tarifas, 65 (30m), 95 (45m) y 120 (1 h), evidentemente cojo la de media hora y vamos al lío:

Nombre, nacionalidad y edad: Valentina. Brasileña. Entre 30-35 años.
Fecha del encuentro: Hace un par de semanas.
Tarifa contratada: 65 euros media hora(ya no hay suplemento con tarjeta).
Duración real del servicio: 30 minutos y 0 segundos.
Físico: Morena de media melena lisa. Fea de cara, dientes hechos un desastre. Delgada (excesivamente).
Francés: Con goma. Bah.
Griego: No.
Cunilinguis: No.
Besos: Sí. Nada del otro mundo.
Folleteo: Penoso. Mecánico.
Repetiría: Jamás. Pero no solo con la chica, sino con el club.
Recomendable: NO.
Valoración global de la experiencia: 1.5/10.

Entramos en una sala de la planta baja, inmediatamente me dice "yo que tú no me quitaría los calcetines, ni pondría un pie en la ducha". Corte de rollo instantáneo (¿¿Dónde coño me he metido??). Me lavo como puedo en el bidet ("procura no tocar mucho el bidet"), y me tumbo con más miedo que vergüenza de pillar algo.

Se pone encima, me enchufa una goma (venga coño!) y empieza a chupar, sin muchas ganas. Me pregunta si quiero follar (no, he venido a estudiar a Descartes), y me folla hasta que me corro, que gracias a dios es rapidísimo. Me da un masaje (le pido que no me eche gel, y me llena la espalda de gel) malísimo, y me levanto y me largo.

No me volverán a ver en ese sitio. Vale que no todos los lupanares tienen que ser como el xxxx, pero esperaba algo más de nivel. Lamentable, penoso y la culpa mía, por no largarme sin probar siquiera la cerveza.

Al menos es barato.

Saludos.

Última edición por pistro; 06-03-2015 a las 17:58 Razón: Eliminar mención a otro club
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jggaff por este Post:
kazuto (11-10-2015), uji (06-03-2015)
  #165  
Antiguo 06-03-2015, 17:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

todo lo q cuentas deberias echarte la culpa a ti , no al club , 15 chicas para ti y subes con la mas fea ??? no hablas con ella q servicios hace ??? sigue asi y daras de comer a muchas .
  #166  
Antiguo 09-03-2015, 17:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Portugalete
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este puti me tiene harto. Las mismas con las mismas prisas y malos rollos. Pero es que el encargado no cambia las gallinas. Se lo pregunte la ultima vez y me dijo que en un mes todas las antiguas van a la calle, a ver si es verdad
  #167  
Antiguo 09-03-2015, 21:05
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por engarrotao Ver Mensaje
Este puti me tiene harto. Las mismas con las mismas prisas y malos rollos. Pero es que el encargado no cambia las gallinas. Se lo pregunte la ultima vez y me dijo que en un mes todas las antiguas van a la calle, a ver si es verdad
Pues eso espero porque estuve este finde y había poco material y malo, también era un poco tarde pero bueno. Cerveza rápida y hasta luego Lucas. Espero que no lo dejen morir otra vez ahora que parecía que iba a remontar.
  #168  
Antiguo 09-03-2015, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stone73 Ver Mensaje
todo lo q cuentas deberias echarte la culpa a ti , no al club , 15 chicas para ti y subes con la mas fea ??? no hablas con ella q servicios hace ??? sigue asi y daras de comer a muchas .
Si compañero, la culpa es mía. De hecho eso es lo que he escrito. El tipo de club y cómo lo tienen montado, me condiciona bastante, pero eso es mi movida.

De todas formas gracias por tu crítica constructiva.
  #169  
Antiguo 11-03-2015, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que fue de la mitica Luana brasileña de la Urraca?? sigue trabajando por allí??
  #170  
Antiguo 19-03-2015, 23:46
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Si, está Luana, pero se ha hecho un estropicio en la cara.. ahora francamente no recomendable... que le devuelvan las pelas.. ahora solo se le ven piños.
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
kazuto (11-10-2015)
  #171  
Antiguo 21-03-2015, 13:50
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Experiencia con Cristina rumana


Buenas a todos,

El otro día tuve la oportunidad de subir media hora con una chica nueva: Cristina rumana. Rubia con el pelo recogido, guapa de cara con labios carnosos y unas caderas y un culo muy potentes(muy terso al tacto). Una chica cercana y agradable en el trato y que cumple de maravilla en la habitación, Me dijo que había trabajado anteriormente en el Trastevere.
Me la chupo muy bien sin condón, con mucho morbo, mirándome a los ojos y luego hicimos el amor a cuatro patas hasta que explote encima del culazo que se gasta. El único pero es que es fumadora.
Si os gusta físicamente os recomiendo que subais con ella.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Eliseus (23-03-2015)
  #172  
Antiguo 22-03-2015, 01:42
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues sinceramente, creo que iré el próximo XXX dios mediante. Espero ver que el percal está algo mejor que el mes pasado.. estuve con una tal Monique, brasileña, que la verdad que la tia se dedique a otra cosa.

Última edición por pistro; 22-03-2015 a las 06:36 Razón: Por favor cuando piensa volver ni interesa ni se puede publicar (ver normativa) Si se agradecen experiencias detalladas
  #173  
Antiguo 08-08-2015, 16:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia ultimamente?.
Ayer casualidad vi salir hacia la lonja contigua una preciosidad de niña, alta, con buen volumen tetil, rubia de pelo largo acompañada de un puret.
La verdad que me dieron ganas de esperarla para pasar un buen rato
El siguiente Usuario da las gracias a Comechochos78 por este Post:
Bobe (20-08-2015)
  #174  
Antiguo 08-08-2015, 19:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Situación actual


Pues yo estuve el otro día, justo delante de mi entro un tropel de despedida- cena de empresa, que salió del local sin consumir.
El nivel bastante alto, muchas temen del este y alguna mulata, pero todas ellas como muy resabidas de esas que quieren cobrar y ya no trabajar.
Si que han lavado la cara al local, después del incendio, a algunas chicas les conservaron la plaza, pero ya las han liquidado y en mi opción han perdido clientela.
Por cierto me gustaría saber si alguien tiene información y sabe si Giselle la argentina rubia madura, que paraba antes por el local, trabaja en otro club o piso, podéis mandarme un privado si tenéis su teléfono, un saludo.
  #175  
Antiguo 10-08-2015, 14:57
 Avatar de Jesusito2015
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El Gobelas tiene tres problemones:
Uno, los camareros no saben servir las copas, las tiran más bien.
Dos, las tías van de madames, orgullosas y resabidas. Si quieres encontrarte con alguna sin contacto personal (wathssap), imposible porque van cuando les da la gana, o cuando necesitan ingresos. En general.
Tres, las habitaciones son conejeras axfisiantes (excepto la suite que exige tiempos mínimos de 1 hora).
El siguiente Usuario da las gracias a Jesusito2015 por este Post:
pistro (10-08-2015)
  #176  
Antiguo 10-08-2015, 16:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jesusito2015 Ver Mensaje
El Gobelas tiene tres problemones:
Uno, los camareros no saben servir las copas, las tiran más bien.
Dos, las tías van de madames, orgullosas y resabidas. Si quieres encontrarte con alguna sin contacto personal (wathssap), imposible porque van cuando les da la gana, o cuando necesitan ingresos. En general.
Tres, las habitaciones son conejeras axfisiantes (excepto la suite que exige tiempos mínimos de 1 hora).
¿Se ha equivocado de hilo o en el nombre del club? Sería de agradecer por los compañeros que concretase más con alguna experiencia.

Un saludo.
  #177  
Antiguo 11-08-2015, 09:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

brasileñas


Buenos días compañeros.
Hace tiempo que no me paso por este club por motivos personales. Tengo ganas de volver porque había unas brasis impresionantes. Concretamente 3. Una era la rapada con tatuajes creo recordar que se llamaba Rafaela, otra rubia impresionante muy tatuada, creo que de nombre jacqueline y finalmente otra que no recuerdo el nombre pero era rubia con unas curvas impresionantes, buenas tetas naturales, algo peor de cara y con 1 pequeño tatu de un escorpión entre el muslo y la cintura. Esta era algo más sosa.
Sabéis de quienes hablo? Siguen estando ahora?
Un saludo y gracias de antemano.
  #178  
Antiguo 11-08-2015, 17:03
 Avatar de Jesusito2015
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me he equivocado. Donde digo "Gobelas" debería decir "Urraca"
  #179  
Antiguo 12-08-2015, 23:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Urraca


Buenas,

Mis dos ultimas escapadas han sido en el Urraca el mejor nivel de chicas con diferencia... los demás están de capa caída...


SALUDOS.
  #180  
Antiguo 13-08-2015, 01:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKEBIS Ver Mensaje
Buenas,

Mis dos ultimas escapadas han sido en el Urraca el mejor nivel de chicas con diferencia... los demás están de capa caída...


SALUDOS.
Por favor entremos en detalles, chicas que le entraron, las que destacaron, con quien subio, expe, actualización de precios... En fin, algo concreto por favor.
  #181  
Antiguo 15-08-2015, 13:50
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Experiencia con Adriana colombiana


Buenas a todos,

Hace unas semanas pase por el local y subí con Adriana, una colombiana madurita con un culo respingón increible.
Mi primera opción era hacerme un trio con Fabricia y Sibeli pero a pesar de estar muy buenas y darme mucho morbo no inspiran mucha confianza. Se les nota mucho que están a pillar tarjetas de empresa y a los clientes normales nos hacen poco caso y nos tratan con desdén. Paso de pagar y de que me timen.
Adriana en cambio no parece una profesional. estas hablando con ella relajadamente y parece que estás en un pub en vez de en un club
Subí media hora con Ella. El sexo con ella es relajado. Si quereis caña no os la aconsejo. Pero si os gusta físicamente y os va el trato cercano es la mejor opción del club. El culo yo creia que era operado pero lo tenía blandito y muy suave, como todo su cuerpo. No se aprecia ninguna protesis al tacto. No tiene un gramo de graso. Su cuerpo es curvilineo por todas partes. Los pechos son operados y se notan las marcas de las operaciones. Me la chupo sin condón y follamos a cuatro patitas hasta que me corrí encima de sus 'chapas'.
Una mujer encantadora la verdad.

Un saludo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Eliseus (16-08-2015), Guillermo Santander (16-08-2015), John_yony (19-08-2015), kazuto (11-10-2015)
  #182  
Antiguo 16-08-2015, 10:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas KingDiamond666! Viste a alguna de las 3 que menciono 4 mensajes más arriba? Sabes si están trabajando?
Un saludo y gracias de antemano
  #183  
Antiguo 16-08-2015, 10:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allinon Ver Mensaje
Buenas KingDiamond666! Viste a alguna de las 3 que menciono 4 mensajes más arriba? Sabes si están trabajando?
Un saludo y gracias de antemano
Buenas KingDiamon666!
Sabes si estaban alguna de las 3 brasileñas que menciono 4 mensajes más arriba?
Un saludo y gracias!
  #184  
Antiguo 16-08-2015, 11:25
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allinon Ver Mensaje
Buenas KingDiamon666!
Sabes si estaban alguna de las 3 brasileñas que menciono 4 mensajes más arriba?
Un saludo y gracias!
Hasta hace unas pocas semanas estaban todas las que dices. Ahora mismo no sabría decirte. Bilbao esta vacío por vacaciones y las lumis que pueden se cogen el mes libre.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
allinon (16-08-2015)
  #185  
Antiguo 16-08-2015, 13:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Giselle Argentina


Buenas king: yo creía preguntarte por Giselle la Argentina. La verdad es que solo voy al club por saber de ella, por que por horario no me viene bien.

Además se me hace desagradable el quitarme de encima rumanas que te ofrecen montar fiestecitas. El otro día una se me puso al lado le dije que no, pero no se iba, y entonces según las reglas del club no se te puede acercar otra chica, al final me tuve que mover yo y entre a una colombiana madura, con un culazo, que puede ser Adriana, ( no me quede con el nombre) pollito agradable en una habitación cuchitril donde salimos los dos goteando, se podrías repetir.

Pero insisto, agradecería información sobre Giselle que no tiene nada que ver con Adriana.

Un saludo

Última edición por pistro; 16-08-2015 a las 14:03 Razón: La información en abierto, como la captamos todos
  #186  
Antiguo 18-08-2015, 20:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me gustaria saber si alguien sabe cuanto vale invitar a copa a las chicas
de este local, cuanto vale en barra y en el privado?Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a Merfeli por este Post:
Gannicus (25-08-2015)
  #187  
Antiguo 06-09-2015, 13:48
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ultima visita a este club, muy desoladora... tan sólo 2 puntos brillantes: Fabricia, una brasileña morena que no había visto antes, aunque se junta con la panda de las tarjetas... muy simpática y unas buenas tetas, naturales, que es lo importante, se le ve que tiene clase.

La otra novedad Bruna, una sonrisa que quita el hipo, también morena y muy guapa, sensacional, me gustó mucho. Al final me decidí por ella, creo que era la mejor opción, pero bueno a la tal Fabricia, me la tendré que pinchar con algo más de detenimiento.
  #188  
Antiguo 06-09-2015, 14:33
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Experiencia con Bruna brasileña


Buenas a todos,

Yo también he estado un par de veces con Bruna y confirmar que es una chica guapísima y muy agradable. Brasileña morena de cara preciosa y con una sonrisa profiden que enamora, como decía el compañero.

Le invite a dos copas y estuvimos de charleta y dandonos besitos en plan novios. En la habitación cumplió muy bien y fue todo de maravilla con ella. Le da mucha importancia a la higiene. De cuerpo esta muy bien, quizás un poquito flácida de carnes pero lo suple con su belleza natural.
Muy recomendable esta chica para los que busquen belleza y trato cercano. Abstenerse los que vayan buscando sexo guarro y fiesta blanca.

Me cobraron 100 euros por 45 minutos por pagar con tarjeta. Me parece que me dieron una buena mordida, 5 euros por pagar con tarjeta. Bruna me dijo que eran 95.

Hablando de Fabricia, al principio cuando llego al club iba de otro rollo pero ahora es verdad que esta con la cuadrilla de las buscadoras de tarjetas. Los habituales ya las conocemos. Pasan de los clientes normales y esperan a que aparezca algún 'galán' al que desplumar.

Las últimas tres veces no he visto ni a Giselle ni a Rafaella. Comentar también que Adriana la colombiana se ha vuelto para su Colombia natal.

Un saludo.

Última edición por KingDiamond666; 06-09-2015 a las 14:40
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
larrujotzaile (06-09-2015), Merfeli (06-09-2015), Pasolini2 (06-09-2015)
  #189  
Antiguo 06-09-2015, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Yo también he estado un par de veces con Bruna y confirmar que es una chica guapísima y muy agradable. Brasileña morena de cara preciosa y con una sonrisa profiden que enamora, como decía el compañero.

Le invite a dos copas y estuvimos de charleta y dandonos besitos en plan novios. En la habitación cumplió muy bien y fue todo de maravilla con ella. Le da mucha importancia a la higiene. De cuerpo esta muy bien, quizás un poquito flácida de carnes pero lo suple con su belleza natural.
Muy recomendable esta chica para los que busquen belleza y trato cercano. Abstenerse los que vayan buscando sexo guarro y fiesta blanca.

Me cobraron 100 euros por 45 minutos por pagar con tarjeta. Me parece que me dieron una buena mordida, 5 euros por pagar con tarjeta. Bruna me dijo que eran 95.

Hablando de Fabricia, al principio cuando llego al club iba de otro rollo pero ahora es verdad que esta con la cuadrilla de las buscadoras de tarjetas. Los habituales ya las conocemos. Pasan de los clientes normales y esperan a que aparezca algún 'galán' al que desplumar.

Las últimas tres veces no he visto ni a Giselle ni a Rafaella. Comentar también que Adriana la colombiana se ha vuelto para su Colombia natal.

Un saludo.
Por cierto muy buena la informacion pero no dices el precio de las copas
q invitastes.
  #190  
Antiguo 07-09-2015, 09:58
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Merfeli Ver Mensaje
Por cierto muy buena la informacion pero no dices el precio de las copas
q invitastes.
18 euros cada una. Son las más baratas.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Merfeli (11-09-2015)
  #191  
Antiguo 07-09-2015, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue ahí Rafaela?


Sigue Rafaela e este club? Me ponen las rapadas tatuadas....
  #192  
Antiguo 07-09-2015, 22:07
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alexia


Hola, hace algo mas de un año estuve con una rumanita teen muy maja (raro en las pocas rumanas con las que he estado) de nombre Alexia y por circunstancias no he vuelto mas por allí desde entonces.
Se que se incendió y que ahora parece que hay cambios. ¿Sabe alguien algo de esta chica por un casual?
  #193  
Antiguo 08-09-2015, 23:31
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Al que pregunta por Rafaella, no, no está. Creo que se ha retirado - Editado: Incumplimineto de la norma 1 en lo referente a dar datos privados. -. Así que creo que ya no la veremos por el Urraca.

Última edición por pistro; 09-09-2015 a las 01:13
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
juanandyou (11-09-2015)
  #194  
Antiguo 13-09-2015, 11:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo tambien coincido con lo de Fabricia, tiene estilo y clase. Brilla por encima de las demas, en general resultan demasiado vulgares y con la confianza sacan el lado mas choni. Pero vamos a follar claro, aunque para hacerlo creible se necesita algo mas que ver a las tarjeteras en sus sillas preparadas para atracar carteras. Por lo menos Fabricia tiene esa belleza que me hace creerla y salva la situacion. El sitio para tomar una copa bien, sino te empiezan a amargar las conocidas y te dejan espacio para respirar, hay ya te vas a otro, por lo general sin invitar, recortamos confianzas. Deberia haber mas movimiento, es una peticion reiterada en este foro, pero los dueños sabran mejor como llevarlo.
  #195  
Antiguo 21-09-2015, 13:47
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

chicas


- Editado: Por favor relate primero la experiencia y luego realicemos la consulta. Así vamos aportando y nos beneficiamos todos. -

Última edición por pistro; 21-09-2015 a las 14:27
  #196  
Antiguo 02-10-2015, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aupa Athletic. Yo me he beneficiado tambien a Bruna. Confirmo lo dicho por los compis agradable y guapa. No me extiendo mucho en los detalles pero verla quitarse las braguitas en ese cuerpo de jovencita como me pngo solo de escribirlo. En todo momento con esa sonrisa que enamora y es muy amable, el frances todo mojadito hasta correrme. El cuerpo f¡broso y bien proporcionado nada que ver con el de las maduritas que no se van del Urraca, sin meter prisas ni rollos. Por alli estaban las que comentais de las tarjetas, cuidado como te huelan los billetes. Venga pal puti que esta nos queda buena de follar la tia.
  #197  
Antiguo 04-10-2015, 16:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Portugalete
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Otro fan de la Bruna. Llegue a Bilbao con la idea de pasar un buen rato con esta chica por las buenas referencias de los compis. Dejar el coche y entrar al club. Eran las 8 y no habia mucho ambiente pido la copa y a esperar. Enseguida me entra una rumana de buenas tetas y todas las tias que habia plantadas sin moverse. Como iba con idea fija le doy largas pero como buena rumana no habia quien la despachase, solo me falto proponerle hacerlo a pelo. Me la quito de encima y observo mas tranquilo el ambiente, siguen muchas maduras resabiadas. Se hace larga la espera, pero alli baja las escaleras una morenita de media melena braguita y top, joven y con sonrisa picara. Miradita se acerca despacio y es ella , sino puede que me hubiera dado igual. Acordamos 1 hora y pa arriba. Que bueno ver ese culito subiendo delante abriendo paso a la habitacion. Toca una de las tipicas pequeñas de arriba la del fondo. Poner sabanita limpieza de bajos y al lio. Le quito el top y me dedico un tiempo a saborear sus pezones, buenas tetas que no parecen operadas otro punto a sumar. Luego las bragas y no resisto a meter la lengua en ese culito tentador, la tumbo en la cama y abriendo un poco el coñito le paso la lengua fuerte donde paso bastante rato. Ahora es ella la que coge mi polla dura, lo hace despacio me la babea un poco y hasta la campanilla como una campeona, vaya peterpan me hizo.
Enfundada de sable y a meter ella debajo al principio despacio luego mas rapido me veo en las ultimas y la pongo a cuatro donde me deshago sacudiendola con mis huevos contra su culo, agarrado a sus caderas y con esas vistas me corri como un novio dentro de ella. Charleta y cogiendo mi polla me la come despacio hasta que va tomando forma, esta vez fue mamada y corrida en sus tetazas, que buena guarra, me recordaba a otra madurita que ha estado años por aqui, guarra total, con lenguetazos a la punta hasta que te hacia soltar la lefa en sus tetorros. En resumen es verdad que nos ha venido una buena lumi, lo unico negativo es que me comento de meter a otra amiga en la habitacion , pero la veterania es mayor y pase, quien sabe si la proxima me hago un duplex, porque verla comer coñito de otra amiguita me excita de cojones.
  #198  
Antiguo 05-10-2015, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aupa chavales,
Alguno de los que ha estado con Bruna sabría confirmar si estas fotos pertenecen a ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias x adelantado!
  #199  
Antiguo 05-10-2015, 17:15
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No, para nada esta es la bruna del urraca. La Bruna del urraca tiene los pechos algo mas caído (¡ojo!.. no estoy diciendo que sea una tetas caídas). Son mucho más naturales... y su cuerpo no es el de la foto!... Será otra Bruna.

Esta nuestra Bruna es mucho más buenaca en mi opinión, y la simpatía la desborda a raudales, es un encanto de chica. Por 125€ tienes una horita muy placentera. Es un amor de mujer. Un culo y tetas de infarto y los labios de abajo una delicia..

Se nota que se cuidad y se maquea. Un amor.
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
sta (06-10-2015)
  #200  
Antiguo 06-10-2015, 00:20
 Avatar de sta
sta sta está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 117
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola quería preguntaros mas o menos sobre que edad tiene vuestra Bruna?algun tatuaje ?conoci una tal bruna brasileña en un piso hace tiempo ya,simpatica y comparto lo dicho x alguno de vosotros,una sonrisa que enamora,x eso pregunto x si es ella,la perdi la pista.
__________________
Meter sin sacar...
El siguiente Usuario da las gracias a sta por este Post:
Uuuaaa (29-01-2017)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, doña, urraca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum