Adriana y Macarena(antes ex-sileva) 602929727 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-08-2023, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Comentario sobre Claudia


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 02-08-2023 a las 17:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepe_putero por este Post:
alvaro666999 (02-08-2023)
  #102  
Antiguo 02-08-2023, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bruna


Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Portuguesa
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: ella se veía bien limpita y olía muy bien
Precio: 100€/45 minutos
Edad: Dice 25 y yo diría que ronda esa edad
Cara: Guapa
Pelo: Melena negra, se la recoge antes del tema y se hace un moño que puedes agarrar sin problemas. Se deja el flequillo cayendo por los laterales de la cara
Cuerpo: chica natural, alta. No es tipo teen, es una mujer en toda regla. Tetas y culo enormes.
Pecho: Naturales y grandes, no caben en la mano. Algo caídos por el tamaño, pero son una delicia
Culo: Grande y proporcionado
Piercings y tattos: En la espalda que yo viese.
Defectos corporales: Para mí nada.
Actitud: Simpática, al principio un poco tímida diría yo, pero después se implica bastante.
Conversación: Al principio nada, después del tema hablamos un rato.
Besos: Muchísimos y con lengua.
Fuma: Por momentos pensaba que sí
Francés: El mejor de mi vida. Sin goma, salivado al máximo, alterna entre meterse la punta y deborártela entera. También se deja follar la boca sin problemas.
Forniqueo: Se mueve de gloria. Verla cabalgar con esas tetas botando es una delicia. A cuatro el culo no tiene desperdicio.
Griego: No pregunté
Lo mejor: El francés y las tetas.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9.5

Quedé para ver a todas las chicas disponibles, pero antes de ir pregunté quiénes estaban ahora mismo allí para echarles un ojo por internet y leer opiniones. Estaban Noelia (de la cual no he leído nada bueno), Eva y Bruna. Quería probar también a Eva, todos hablan muy bien de ella y creo que hace griego, pero me apetecían unas tetas grandes, así que dije que iría con Bruna.

Al llegar, me recibe con una especie de vestido vaquero que sólo tenía una cremallera a medio abrir, enseñando un poco el escote. Es una tía alta, iba en tacones encima y casi era igual de alta que yo (mido 1,86). Pasamos a la habitación y le digo que quiero estar una hora, pero me dice que cree que no le da tiempo porque tiene a otro cliente después, así que le digo que 45 minutos y acepta.

Sale de la habitación a por una toalla, me la da y se desnuda, dejando ver esas tetazas. A continuación, me lleva al baño para darnos una duchita juntos. La ducha es pequeña, por lo que hay que estar bien apretaditos. Ahí empieza a besarme con lengua mientras le agarro las tetas, el culo y todo lo que pillo. Se agacha y me la come un rato. Vuelve a subir, la pongo de espaldas a mí y restriego todo por su culo mientras le agarro las tetas y se las pongo contra la cristalera de la ducha.

A los 10 minutos me lleva a la habitación y ahí seguimos. Se pone a cuatro en la cama y me la empieza a comer mientras estoy de pie. Me la comió en varias posturas durante unos 15 minutos y ya le dije de follar. Al principio me montó unos 5 minutos, pero no la veía muy cómoda al principio, así que le dije de cambiar y fuimos al misionero. Aquí empezó a gemir y a mover ella la pelvis super rápido mientras que soltaba algún que otro comentario de estos que nos gustan. Le dije que como siguiese así, me iba a correr en un momento (la mamada ya me dejó al límite). Total, que me dice que me corra sin problemas y ahora seguimos. Me la chupa de nuevo y cuando estoy a punto de correrme le dije que quería correrme en las tetas, así que allí fui.

Me propuso un masaje con aceite que acepté (muy bueno, la verdad). A medida que me masajeaba, empezó a bajar y me tocaba las pelotas de vez en cuando. Me dijo de darme la vuelta y vuelta al lío, empezó a chupar de nuevo. Después de otros 10 minutos así, le dije de follar de nuevo. Le di a cuatro esta vez durante unos 5 minutos, pero bastante fuerte y rápido. Como veía que el tiempo se acababa, me la sacó y empezó a chupar de nuevo. En mitad de la mamada, sonó la alarma, pero la apagó y siguió hasta que me corrí esta vez en su boca (no veas como chupa la amiga, no se deja ni una gota y se lo traga todo).

Al final pagué 100€ pero estuve 55 minutos, y en ningún momento te relojea. Me vestí mientras charlábamos y me llevó a la puerta, donde me dio unos cuantos besos más antes de irme.

De los mejores polvos de mi vida. Si queréis probarla, aprovechad, ya que me dijo que después de agosto quizá se iría.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Itsu por este Post:
biosca (05-09-2023), Btwin (03-08-2023), canon18 (02-08-2023), Dani23€ (28-09-2023), edu_manos (03-08-2023), MONFXX (31-10-2023), rs8001 (03-08-2023), Superhombreman (02-08-2023)
  #103  
Antiguo 02-08-2023, 22:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Itsu Ver Mensaje
Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Portuguesa
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: ella se veía bien limpita y olía muy bien
Precio: 100€/45 minutos
Edad: Dice 25 y yo diría que ronda esa edad
Cara: Guapa
Pelo: Melena negra, se la recoge antes del tema y se hace un moño que puedes agarrar sin problemas. Se deja el flequillo cayendo por los laterales de la cara
Cuerpo: chica natural, alta. No es tipo teen, es una mujer en toda regla. Tetas y culo enormes.
Pecho: Naturales y grandes, no caben en la mano. Algo caídos por el tamaño, pero son una delicia
Culo: Grande y proporcionado
Piercings y tattos: En la espalda que yo viese.
Defectos corporales: Para mí nada.
Actitud: Simpática, al principio un poco tímida diría yo, pero después se implica bastante.
Conversación: Al principio nada, después del tema hablamos un rato.
Besos: Muchísimos y con lengua.
Fuma: Por momentos pensaba que sí
Francés: El mejor de mi vida. Sin goma, salivado al máximo, alterna entre meterse la punta y deborártela entera. También se deja follar la boca sin problemas.
Forniqueo: Se mueve de gloria. Verla cabalgar con esas tetas botando es una delicia. A cuatro el culo no tiene desperdicio.
Griego: No pregunté
Lo mejor: El francés y las tetas.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9.5

Quedé para ver a todas las chicas disponibles, pero antes de ir pregunté quiénes estaban ahora mismo allí para echarles un ojo por internet y leer opiniones. Estaban Noelia (de la cual no he leído nada bueno), Eva y Bruna. Quería probar también a Eva, todos hablan muy bien de ella y creo que hace griego, pero me apetecían unas tetas grandes, así que dije que iría con Bruna.

Al llegar, me recibe con una especie de vestido vaquero que sólo tenía una cremallera a medio abrir, enseñando un poco el escote. Es una tía alta, iba en tacones encima y casi era igual de alta que yo (mido 1,86). Pasamos a la habitación y le digo que quiero estar una hora, pero me dice que cree que no le da tiempo porque tiene a otro cliente después, así que le digo que 45 minutos y acepta.

Sale de la habitación a por una toalla, me la da y se desnuda, dejando ver esas tetazas. A continuación, me lleva al baño para darnos una duchita juntos. La ducha es pequeña, por lo que hay que estar bien apretaditos. Ahí empieza a besarme con lengua mientras le agarro las tetas, el culo y todo lo que pillo. Se agacha y me la come un rato. Vuelve a subir, la pongo de espaldas a mí y restriego todo por su culo mientras le agarro las tetas y se las pongo contra la cristalera de la ducha.

A los 10 minutos me lleva a la habitación y ahí seguimos. Se pone a cuatro en la cama y me la empieza a comer mientras estoy de pie. Me la comió en varias posturas durante unos 15 minutos y ya le dije de follar. Al principio me montó unos 5 minutos, pero no la veía muy cómoda al principio, así que le dije de cambiar y fuimos al misionero. Aquí empezó a gemir y a mover ella la pelvis super rápido mientras que soltaba algún que otro comentario de estos que nos gustan. Le dije que como siguiese así, me iba a correr en un momento (la mamada ya me dejó al límite). Total, que me dice que me corra sin problemas y ahora seguimos. Me la chupa de nuevo y cuando estoy a punto de correrme le dije que quería correrme en las tetas, así que allí fui.

Me propuso un masaje con aceite que acepté (muy bueno, la verdad). A medida que me masajeaba, empezó a bajar y me tocaba las pelotas de vez en cuando. Me dijo de darme la vuelta y vuelta al lío, empezó a chupar de nuevo. Después de otros 10 minutos así, le dije de follar de nuevo. Le di a cuatro esta vez durante unos 5 minutos, pero bastante fuerte y rápido. Como veía que el tiempo se acababa, me la sacó y empezó a chupar de nuevo. En mitad de la mamada, sonó la alarma, pero la apagó y siguió hasta que me corrí esta vez en su boca (no veas como chupa la amiga, no se deja ni una gota y se lo traga todo).

Al final pagué 100€ pero estuve 55 minutos, y en ningún momento te relojea. Me vestí mientras charlábamos y me llevó a la puerta, donde me dio unos cuantos besos más antes de irme.

De los mejores polvos de mi vida. Si queréis probarla, aprovechad, ya que me dijo que después de agosto quizá se iría.
una pregunta , como se accede al lugar ? y como entras ? tocas un timbre ... hay q llamar antes..? y la puerta como es ? porque enn google maps no lo veo claro
Citar
  #104  
Antiguo 03-08-2023, 08:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrobaAs Ver Mensaje
una pregunta , como se accede al lugar ? y como entras ? tocas un timbre ... hay q llamar antes..? y la puerta como es ? porque enn google maps no lo veo claro
Tienes que subir por las unas escaleras a la izquierda del lugar. Ahí te encuentras con una puerta roja que parece que está cerrada, pero si la empujas se abre sin problemas. Una vez la pases, llegarás al sitio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Itsu por este Post:
alvaro666999 (08-08-2023), Btwin (03-08-2023), campero71 (21-09-2023)
  #105  
Antiguo 03-08-2023, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 165 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mercadillo Ver Mensaje
después de mirar todo el tema. veo que hay algunas que se implican mas y otras menos.
y no he visto ningún reporte de una lumi que se llama lolita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


porfa si alguien la ha catado estaría muy agradecido, ya que me llama su atención por que es bajita 1,57m.
pero visto lo visto, puede que no se implique o algo raro.

también me gustaría saber donde esta mas o menos, se que es en Sevilla este, pero me gustaría ubicar el sitio.

gracias de antemano.
La ponen como teen y a priori puede aparentarlo , pero en persona se nota que esta mas cerca de los 30 que de los 20 , da piquitos nada mas, tampoco se deja tocar demasiado , al menos conmigo fue muy sosa , y tampoco es que sea un bellezon , es una chica latina de 5-6 maximo,
mi experiencia fue un 3 , y desde luego para mi al menos no es una teen , quizas para alguien mayor si lo sienta como teen.

todo es cuestion de probar , cada cual puede ser experiencias totalmente distitnas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a possvale por este Post:
Btwin (03-08-2023), campero71 (21-09-2023), edu_manos (03-08-2023), rs8001 (03-08-2023), Superhombreman (03-08-2023), suwevos (04-01-2024)
  #106  
Antiguo 15-08-2023, 21:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: La chica bien, la casa dudosa
Precio: 60/30
Edad: Dice 23. Puede ser creible
Cara: Guapa, piel canelita. Racial pero en su justa medida.
Pelo: Melena negra
Cuerpo: Menudita sin tacones (sus fotos engañan) yo soy bajito (1.65) y le saco 10 cm.
Pecho: Naturales, tirando a pequeños, pero proporcionados a su cuerpo y muy muy bonitos. Pezones agradecidos
Culo: acorde, durito
Piercings y tattos: Un par de ellos sutiles y elegantes
Defectos corporales: ninguno ninguno
Actitud: Simpática, complaciente, pero calladita.
Conversación: poquita, yo iba a comermela solo.
Besos: Muchos, no asoma la lengua
Fuma: vapea
Francés: Muy normalito tirando a malo
Forniqueo: Entre lo menudita y su juventud, se mueve muy bien
Griego: No pregunté
Lo mejor: Comerse un pastelito asi un viejo como yo
Lo peor: FRances no hasta el final (no me gusto), y algun detalle de poca limpieza en cama, toalla etc
¿Repetir? Si mejora ella, si
¿Recomendable? Sí, al menos una vez si te gustan las teen menuditas
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Primera vez que voy a este lugar. Sitio indiscreto tela, a mi ya en mi circunstancia personal me la pela, pero entiendo que no todo el mundo puede permitirse que lo vean salir de ahi. Iba por otra chica que por whasap me dijeron que estaria...primer fiasco con la organizacion, me mintieron y la chica no estaba. Ni ocupada, es que no estaba. Mal empezamos. Habia solo 3 chicas y dos libres. Ni me lo pense cuando vi a Diana por juventud, fisico y estatura, ademas de su cara. Sobre la sesion de sexo, fue algo que os podeis suponer pòr lo que he puesto en plantilla, pero aqui una cookie para los amantes de lamer coños: el de esta niña es algo precioso, pequiñito,jugoso, sabroso, con labios diminutos, cavidad durisima. En fin, algo extraordinario, que hacia muchiiisimos años de vida puteril que no me encontraba. De esos que te pegarias una hora comiendote sin chistar. Ella moja lo justo pero no se deja llevar.

Disfrutadla y cuidadla. Esta chiquilla con algo de mas entrega y experiencia deja loco a un tio.

Última edición por ESTEBITA; 15-08-2023 a las 22:03
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (05-09-2023), canon18 (20-08-2023), curioso1 (16-08-2023), edu_manos (19-08-2023), Lumis Love (16-08-2023), Manuokease (17-08-2023), Superhombreman (15-08-2023)
  #107  
Antiguo 03-09-2023, 15:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alma: Espectacular


Buenas tardes a todos, tras mucho tiempo desaparecido del foro os pongo una expe de hace unos meses para ir calentando.

•Nombre de guerra de la lumi: Alma.
•Nacionalidad: Española, sevillana
•Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
•Fotos reales?: Creo que si, en persona aun mejor para mi gusto.
•Fecha aproximada: Mayo.
•Lugar: Cerca del Fibes.
•Instalaciones: Muy buenas. Relativamente discretas, según la hora. Aparcamiento muy fácil.
•Higiene: Buena
•Precio: 60 media /120 una hora
•Edad: 25-30
•Vestimenta: Ropa normal
•Cara: Preciosa. Ojazos azules, sonrisa Profident. Dicen que se parece a Vanessa Romero, y tiene un aire la verdad.
•Pelo: Rubia
•Cuerpo: 9-10
•Pecho: De buen tamaño, buen tacto y buen bocado. Operado pero muy bien.
•Culo: Estupendo para darle a 4.
•Piercings y tattos: Han pasado meses, así que ni idea. Si tenía, serían discretos y no los recuerdo.
•Defectos corporales: 0
•Actitud: Probablemente la mejor que he tenido.
•Conversación: Muy buena, la chica hace por agradar.
•Besos: Si, muy buenos. Rompiendo mi norma de no besar pros.
•Fuma: No sé, no lo noté.
•Francés: Descomunal. Te mira con esos ojos y se acabó. A mi me dejo cogerla del pelo que me encanta.
•Forniqueo: Bueno, sin poner pegas en nada.
•Griego: No recuerdo, yo no lo pedí.
•Lo mejor: Su cara preciosa y el francés.
•Lo peor: Nada.
•¿Repetir?: Estoy deseando volver a Sevilla, aunque sus amigas están ahí también. La próxima dúplex supongo
•¿Recomendable?: Totalmente
•Valoración global de la experiencia: 10/10

Contacto por correo para preguntar por Alma. No atendía en mi horario, pero la persona que lleva la web me dice que al avisar con tiempo puede ser. Concretamos cita y después varios días de anticipación hasta la cita

Cuando llego, me recibe ella y me pregunta si me gusta lo que veo. No se que decirle, balbuceo y la sigo a la habitación mientras riego el suelo de babas. Nos besamos mientras empiezo a quitarle la ropa, me lava el miembro y se pone de rodillas... Me siento en la cama y pido fuerzas al cielo, madre del señor. Está un rato mientras le toco todo lo que llego a tocar, cada vez que me mira se me endurece mas. Menuda hembra. Le pido que me enfunde y empezamos con ella montada encima. La tía finge algo, pero la verdad es que es super agradable y no como otras que parece que te chillan a la oreja. La pongo en misionero y aprovecho para mirarla a los ojos mientras la embiste, tremendo... Todo ello con comida de tetas incluida.

Por último y ya viéndolas venir, a 4 hasta que acabo. Nos limpiamos y nos quedamos un par de minutos hablando de tonterías, hasta que me visto y me despido con un par de besos (curiosamente algo mas cohibido que antes de empezar. Tremenda imagen para recordar mientras me voy, con la ropa ligeramente descolocada...)

Una maravilla, la verdad es que la chica es increible. Espero volver pronto para estar con ella otra vez!
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a xicocor por este Post:
biosca (05-09-2023), campero71 (21-09-2023), canon18 (13-09-2023), ESTEBITA (09-11-2023), ethanhant (04-09-2023), Grupo0604 (03-09-2023), hotdragon (04-09-2023), jonio87 (04-09-2023), juansevillano (03-09-2023), Manuokease (11-09-2023), parao (05-09-2023), possvale (10-09-2023), proteo.0 (11-09-2023), rs8001 (03-09-2023), ukpunter (05-09-2023), wawowiwowa (26-12-2023)
  #108  
Antiguo 10-09-2023, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: Española, dice de Málaga, puede ser. Medio medio calé seguro
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: La chica bien, la casa dudosa
Precio: 60/30
Edad: Dice 19, y hasta menos.
Cara: Mona la chiquilla es. Carita de niña picara.
Pelo: Melena castaño oscuro
Cuerpo: Tipo modelo muy delgada y tipazo
Pecho: Muy muy pequeños pechitos de teen, pero muy pequeños y pezones y aureolas pequeños y oscuritos.
Culo: todo una moneria.
Piercings y tattos: No me acuerdo, pero seria muy pequeño si acaso o lo recordaria.
Defectos corporales: Para mi niguno, para mucha gente estara plana de tetamen.
Actitud: Muy cortada. Inexperta
Conversación: poquita, yo iba a comermela solo.
Besos: Solo picos y solo 3. Mal vamos.
Fuma: No creo
Francés: Muy normalito tirando a malo
Forniqueo: Solo bien
Griego: No pregunté
Lo mejor: Comerse un pastelito asi un viejo como yo
Lo peor: Frances malillo no hasta el final (no me gusto), y que se rie mucho durante el acto. No por tomar cosas raras, que estaba perfectamente lucida y despierta, sino por que es muy infantil. Y es que tendra esos 19 seguro.
¿Repetir? Si mejora ella, si. Asi no.
¿Recomendable? Sí, al menos una vez si te gustan las superteen de menos de 20 y lamerla hasta gastarla.
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Pues viendo que era novedad y que pienso follarme todo el catalogo de la casa menos a 2 que se que no me van a a gustar, concierto cita y para alla que voy. Nada mas verla, me di cuenta de que mi sexto sentido no me engaño. Era una niña en toda regla, muy muy jovencita, ya iba malo hacia la habitacion pensando solo en las guarradas que le iba a hacer. Yo en estos menesteres voy mas a comer que a que me coman, que para eso hay putas mas profesionales y placenteras, asi que tras repasarla enterita mientras se reia por doquier, le pedi una mamada que cumplio sin mucho esmero. En el folleteo, la edad y la forma fisica juegan a su favor y me dio una buena cabalgada aunque breve. Vista la falta de interes, la risa y la poca profesionalidad por la edad, la puse a 4, me agarre a esos mofletitos perfectos de su precioso culo y empuje hasta que crujio algo , que bien pudo ser mi espalda o una pata de la cama, mientras me corria en ese joven y delicioso coño.

Esa ha sido mi expe con Sarita. Si se pone las pilas se forra, si no , va a durar dos dias.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (11-09-2023), BOMBOS (12-09-2023), campero71 (21-09-2023), canon18 (13-09-2023), edu_manos (11-09-2023), Grupo0604 (11-09-2023), Jokerph (22-09-2023), jonio87 (11-09-2023), Kaiso (11-09-2023), Koplero (12-09-2023), lobo1970 (22-09-2023), Manuokease (11-09-2023), parao (11-09-2023), proteo.0 (11-09-2023), rs8001 (11-09-2023), Superhombreman (11-09-2023), suwevos (16-10-2023), yonmaklein (11-09-2023)
  #109  
Antiguo 12-09-2023, 17:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 205
Agradecido 379 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Sara / Blanca


Nombre de guerra: Sara , aunque se agendo con Blanca
Nacionalidad: En la web se anuncia como boquerona (malagueña), pero esta tia tiene de malagueña lo que yo de gallego jajajaja , mas bien parece peruana o boliviana
Forma de Contacto: Llamadas
Web profesional: Web de Destacados

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local en un bajo de cara al publico ( bastante indiscreto )
Higiene: Regular, le olian los bajos
Precio: 60/30
Edad: 19
Cara: Regular
Pelo: Largo castaño
Cuerpo: Normal
Pecho: Plana en plan carpeta / asiatica
Culo: grande algo caido
Piercings y tattos: no le vi ningun piercing , varios tatoos en espalda y brazos
Defectos corporales: plana en plan carpeta
Actitud: chulesca
Conversación: poca
Besos: ninguno , en el anuncio se anuncian besos y al final nada , te hace la cobra
Fuma: si , le olia el aliento a tabaco
Francés: malo
Forniqueo: Regular
Griego: No
Lo mejor: tal ves las instalaciones por dentro si estan bien
Lo peor: le actitud y la poca implicacion
¿Repetir? que va
¿Recomendable? No, para nada
Valoración global de la experiencia: 2

Relato: Habia concertado una cita con blanca , llame media hora antes para avisar que iba de camino y me confirman y nada mas llegando me mandan un whatsapp diciendo que no tenian habitacion, mal empezamos, tuve que esperar 45 minutos , ademas de lo surrealista de lo INDISCRETO que es el local . Al llegar me dicen que Blanca no habia asistitdo a currar y que me presentaban a dos chicas , escogi a Sara por que me transmitio buen rollo pero al final de cuentas fue una fiasco total, en plan muñeca hinchable

A final dinero a la basura
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a lrervicios por este Post:
biosca (19-09-2023), canon18 (13-09-2023), edu_manos (13-09-2023), ESTEBITA (09-11-2023), jonio87 (17-09-2023), Orion78 (13-09-2023), parao (18-09-2023), Superhombreman (13-09-2023), yoyo25 (13-09-2023)
  #110  
Antiguo 12-09-2023, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 86
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esto debería ir al apartado de Macarena!
Citar
  #111  
Antiguo 12-09-2023, 18:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

¿Forma de contacto?
Citar
  #112  
Antiguo 12-09-2023, 18:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 205
Agradecido 379 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿forma de contacto?
602929727
Citar
  #113  
Antiguo 19-09-2023, 11:37
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Sara


Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: Española, dice de Málaga en la web.
Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: La chica bien
Precio: 60/30
Edad: Dice 19 y por ahí estará. Si me dice 18 también me lo creo.
Cara: Carita de niña picara.
Pelo: Melena castaño oscuro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Muy muy pequeños, pechitos más pequeños aún que de teen. Pezones y aureolas pequeños y oscuritos. Muy plana.
Culo: muy bonito, redondito pero blandito.
Piercings y tattos: alguno no muy llamativo
Defectos corporales: muy poco pecho y culete un poco grande respecto al resto del cuerpo
Actitud: Muy muy cortada. Bastante Inexperta, por lo menos como lumi
Conversación: al principio poquita, al final mucho más y mejor.
Besos: en la boca ni picos. Mal vamos porque para mí esto es una seña diferencial de la casa
Fuma: No sé
Francés: Muy normalito tirando a malo. Solo se mete un poco, pero se deja dirigir la cabeza.
Forniqueo: Bien
Griego: no lo ofrece, pero el ojete se veía un poco trasteado, alomejor es que es así. Puse el dedo por encima para acariciar y no dijo nada, no como otras que enseguida te dicen que por ahí no. Solo lo acaricié, no intente meterlo.
Lo mejor: que es jovencita y el masajito del final
Lo peor: Frances malillo y que se rie mucho durante el acto, le pregunté que si estaba nerviosa y me dijo que si se notaba.
¿Repetir? Creo que no, me gustan los culos prietos.

Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Francés regulero, misionero y terminado a 4. Su actitud me pareció buena pero es totalmente inexperta y aún no sabe manejar los nervios. El masajito de después del polvete estuvo muy bien.

Última edición por BOMBOS; 19-09-2023 a las 11:38 Razón: Corregir
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
biosca (19-09-2023), edu_manos (19-09-2023), ESTEBITA (09-11-2023), Manuokease (19-09-2023), Superhombreman (19-09-2023)
  #114  
Antiguo 22-09-2023, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: Todo regular
Precio: 60/30
Edad: 34-35.
Cara: Del monton.
Pelo: Melena choni amarilla multicolor, tipo pelo estropajo
Cuerpo: Delgadita y menudita sobre 1.65. No tiene mal tipo pero del monton tambien.
Pecho: Dos globazos siliconados que no le pegan nada, muy duros Pezones y aureolas rositas.
Culo: Poco pero bien
Piercings y tattos: varios por supuesto, espalda incluida
Defectos corporales: Tipo choni con dos globos
Actitud: Cortada y fria
Conversación: poca
Besos: Si, pero los tienes que buscar y son frios.
Fuma: No sé
Francés: Sueve y a media hasta, no es malo, pero solo aprueba.
Forniqueo: muy normal tambien.
Griego:
Lo mejor: ME dejo correrme en su boquita
Lo peor: Lo demas
¿Repetir? Por ese precio NO. Esta desubicada. Tipica puta de a 30 el tirito, no vale ni un euro mas. Teniendo en el mismo piso a chicas como Alma, Diana, etc, no es una opcion para mi.

Valoración global de la experiencia: 4

Relato: Llego y me encuentro que Alma esta ocupada, que era mi primera opcion, y que la segunda no habia ido a currar. Como el nabo manda y lo que veia vestida (Lucia) tampoco me desagradaba, 60 pelotes y al lio. A la chica no le gusta nada lo que hace y eso se nota. He de decir a su favor, que hace su trabajo dignamente cual funcionario frustrado con dos carreras, pero no se puede disimular tanta desgana. obedece y hace lo que le pides pero nada mas.

Sobre la limpieza del sitio y de las chicas, yo ya estoy uin poco cansado de hstorias o palmeros, asi que dare una descripicon OBJETIVA del lugar, para nuevos posibles clientes:

Un piso limpio, es solo eso, un piso limpio, pero yo no follo en el suelo, paredes o muebles (alguna vez si), sino en la cama, que de paso dea dicho, en este piso todas son cojonudas. Pero las dichosas sabanas se cambian solo muy de vez en cuando, nada de entre clientes, y nunca, NUNCA me han puesto una sabanita por encima ni nada parecido. Es decir, se folla en la misma sabana que los anteriores (que muchos anteriores). Las chicas, acaban y se vuelven a vestir COMPLETAMENTE con ropa de calle para recibir al siguiente, y vuelta a empezar. Hay veces que les huele el chochete a mezcla de sexo y toallita, que es la unica higiene que tiene entre cliente y cliente a no ser que tu le digas de ir a ducharte con ella. Pero claro.....entre que ponen cronometro de 25 minutos (desde que vas entrando algunas veces) y la ducha, la media hora (60 pavazos) se resumen en un polvo de 15 minutos. Lo demas...las babas o corridas de los demas no quiero ni pensar en ellas. Y recordemos que esta en "una casa" con servicio minimo de 60 pavazos...SESENTA.

Y ESTO ES REAL. He estado en lupanares viejos y no tan limpios, pero la chica SIEMPRE esta recien duchada, te da una toalla limpia por sistema (aqui la tienes que pedir tu muchas veces, y me las he encontrado usadas en bide) y pone una sabanita limpia encima de la cama. ESO ES HIGIENE. El hecho de que el suelo este mas o menos limpio o el piso sea super cuquis a mi me la trae floja una mijita. Simplemente por eso me estoy planteando dejar de ir. Por eso, y porque se esta poniendo el cronometro de las chicas cada vez con menos minutos (la ultima lo controle a base de bien y me contaron 25 minutos EXACTOS desde que dije por whassap que ya estaba en la puerta y si podian abrirme).

Ahora alla ustedes, que son mayorcitos.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (08-10-2023), canon18 (22-09-2023), edu_manos (22-09-2023), ethanhant (22-09-2023), kirikikero (22-09-2023), lrervicios (25-09-2023), Lumis Love (04-11-2023), Manuokease (27-09-2023), parao (22-09-2023), pataliebre008 (22-09-2023), possvale (22-09-2023), Superhombreman (22-09-2023), superpopeye (01-10-2023), yonmaklein (23-09-2023)
  #115  
Antiguo 22-09-2023, 20:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Cataleya
Nacionalidad: Sudamericana
Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: un día
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: Todo regular
Precio: 60/30
Edad: unos 36 o un poco más
Cara: se conserva muy bien
Pelo: rizado, bonito
Cuerpo: un cuerpo normal
Pecho: de talla mediana y bueno al tacto
Culo: Poco proporcional a su altura
Piercings y tattos: no se
Defectos corporales: cicatrices en la barriga
Actitud: buena
Conversación: la justa
Besos: Si, pero los tienes que buscar
Fuma: No sé
Francés: es bueno
Forniqueo: está al nivel
Griego:
Lo mejor: no defrauda
Lo peor: todo normal
¿Repetir? La recomiendo

Valoración global de la experiencia: Estuve en esa casa buscando echar un buen rato como las últimas veces que he ido y resulta que no encontré las dos mejores tías de la casa ( Alma y Bruna ) , pido presentación y ninguna me convence me parece que en poco tiempo han dejado bajar el nivel de chicas , son todas feas y regordetas excepto una que se salvaba y esa era Cataleya .
Es una mujer ya echa , pero mil veces mejor cuidada y más guapa que las jóvenes que estaban disponibles en ese día
En la cama cumplió con todas las expectativas, ha sido cariñosa, un francés muy bueno , al follar se pone en todas las posturas que tú la pidas y se mueve muy bien.
Un polvo normal , pero bueno , cumple y está de acuerdo con el dinero que las dejamos.
Yo la recomiendo si queréis echar un polvo en condiciones, porque ya he probado otras chicas de esa casa y no han cumplido , pero no repito teniendo de opción Alma ( que es imposible una cita con ella por la tarde y Bruna que nunca está )
Mi fantasía sexual es un lésbico con ambas porque una es una chica que además de estar dentro de los padrones es buena en lo que hace , y la otra es una bomba , y es todo lo contrario físicamente de Alma , pero no deja de ser guapa y exótica . Sería un Yin Yang del sexo.
A ver si tengo suerte de pillarlas que anda complicado ...
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Jokerph por este Post:
biosca (29-11-2023), canon18 (01-10-2023), edu_manos (26-09-2023), El abuelo de Heidi (15-11-2023), ESTEBITA (09-11-2023), Manuokease (27-09-2023), pataliebre008 (23-09-2023), rs8001 (23-09-2023), Superhombreman (23-09-2023)
  #116  
Antiguo 26-09-2023, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que sean concretas, que se sepa con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-09-2023 a las 16:54
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CDC09 por este Post:
canon18 (01-10-2023), Manuokease (26-09-2023)
  #117  
Antiguo 04-10-2023, 23:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Jokerph;2697564]Nombre de guerra: ANA
Nacionalidad: Andaluza, creo que una vez me comento que de Córdoba
Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: un dia de estos. Bueno...varios dias en varias ocasiones distintas....
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: Todo regular
Precio: 60/30
Edad: ella dice 26, pudieran ser 29, no mas
Cara: bien, pero no guapisima. Ojos claros
Pelo: rubito, largo y bonito
Cuerpo: normal
Pecho: de talla mediana y natural
Culo: bien
Piercings y tattos: alguno leve
Defectos corporales: no hay defectos pero tampoco hay perfecciones
Actitud: espectacular
Conversación: la que tu quieras
Besos: Una locuara. Te explota la cabeza
Fuma: No. Se notaria con tanta entrega en tema besos
Francés: Suave, cariñoso, entregado, con gemelos....pufffffff
Forniqueo: está al nivel
Griego:NONO
Lo mejor: Experiencia novia de matricula de honor.
Lo peor: Pagar y llevarte la ostia de que no era tu novia, sino una profesional . Pero....que profesional señores!!!
¿Repetir? Yo ya lo he hecho varias veces y me he prometido no volver porque me gusta tanto que no me deja probar otras chicas. Y si pago....no soy fiel.

Valoracion: 9

Relato: Ana representa el polvo novia cum laude que no habia encontrado en mas de 20 años de experiencia puteril. Con eso queda resumido el asunto a grosso modo. Fisicamente no es un cañon solo es mona, rubita, blanquita, de ojos claros....muy entrañable y delicada. Achuchable diria yo...pero follable tambien. Ana despierta tu yin y yan sexual de forma que en el acto no sabes si comertela a besitos o empotrarla contra el espejo hasta partirte la espalda. Ella sabe en todo momento ser esa novia cariñosa, delicada, cachonda
, caliente y complaciente que echas de menos o que no has tenido la suerte de encontrar. Una profesional como la copa de un pino que hace que se te olvide por completo que estas pagando . Ana no pierde el contacto visual con esos ojitos claros, no para de besar, con delicadeza, o con ganas y lengua, de chupar, de acariciar y de jadear con su aliento en tu cara, boca y cuello. No exagera. HAce el teatro PERFECTO, sin notarse que esta trabajando. Le gusta complacer y se emplea en su papel a la perfeccion. Disfrutadla, besadla y folladla con el mismo respeto y dedicacion que pone ella en sus clientes. Diamantes asi duran poco en este oficio.

Ahora alla ustedes, que son mayorcitos.....
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (08-10-2023), BOMBOS (06-10-2023), canon18 (05-10-2023), edu_manos (09-10-2023), Lumis Love (04-11-2023), Manuokease (05-10-2023), parao (10-10-2023), possvale (07-10-2023), rs8001 (05-10-2023), Superhombreman (05-10-2023)
  #118  
Antiguo 06-10-2023, 12:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Ana
Nacionalidad: española (dice de Cordoba)
Forma de Contacto: Telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: vecinitax
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: la agencia
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Precio: 120€
Edad: .dice que 26, pero por comentarios que me hizo no me cuadra la edad
Cara: normal
Pelo: rubio
Cuerpo: bien
Pecho: normal
Culo: buen
Piercings y tattos: no m fije
Defectos corporales: no
Actitud: buena
Conversación: si
Besos: si los que quieras y más
Fuma: no lo sé
Francés: si
Forniqueo: muy bueno
Griego: no lo sé
Lo mejor: su actitud
Lo peor: . Que paso el tiempo rápido
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Salgo un día de trabajar por la tarde y llamo preguntando por Alma y me dicen que no está. Me invitan a pasarme y conocer a las demás chicas. Llego y se me preservan, primero Lolita, luego Fernanda, Blanca (a esta la tebgi descartada por actitudes de ella eue coincidí con ella en el pasillo de ja agencia y por comentarios que e leído sobre ella) y luego Ana (me dijeron que había otras chicas ocupadas. Elijo a Ana y entramos en la habitación del vídeo móvil. Me lavo y ella se me acerca y me da un pedazo Morreo de cojones. La siento en el mueble blanco que hay en la habitación (llevaba una camiseta blanca y una falda verde larga y le meto mano y veo que no tiene bragas (me dijo que se las había quitado antes. Nos morreamos, se baja y se arrodilla y empieza a comerme despacio. Para nos desnudamos y pasamos a la cama. Sigue comiéndome y le digo que me toca a mi. Empiezo a comerla y ella agarra mi cabeza y la aprieta contra ella. Estamos así un rato hasta que le digo k m enfunda. Empezamos a follaria (ella abajo y yo arriba) y se mueve muy bien. Luego m pide cambio perrito y luego ella abajo adi hasta correrme. Descanso besitos un poco de conversación y me dice que nos da tiempo a otro y volvemos a empezar.

Lo mejor su actitud, lo peor que me contó cosas de su vida privada que no me cuadra porque esos mismos comentarios me los hizo otra compañera. O don coincidencias o se copian unas a otras 😂😂😂
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a CDC09 por este Post:
biosca (08-10-2023), BOMBOS (06-10-2023), campero71 (21-12-2023), canon18 (09-10-2023), edu_manos (09-10-2023), ESTEBITA (09-11-2023), jonio87 (16-10-2023), juansevillano (06-10-2023), Manuokease (06-10-2023), parao (10-10-2023), possvale (07-10-2023), proteo.0 (05-02-2024), rs8001 (06-10-2023), Superhombreman (07-10-2023)
  #119  
Antiguo 11-10-2023, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Alma
Nacionalidad: sevillana
Forma de Contacto: llamada
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: muy caliente
Lugar: sus instalaciones
Instalaciones: limpias
Higiene: limpia
Precio: 60€
Edad: cerca de 30
Cara: guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: perfecto
Pecho: operado pero bien
Culo: perfecto
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: es guapa pero no de estas chicas que te paras por la calle para verla pasar
Actitud: buena
Conversación: si
Besos: si pero no con lengua
Fuma: no
Francés: si
Forniqueo: bueno
Griego: Ni pregunté
Lo mejor: su actitud
Lo peor: lo cuento más tarde
¿Repetir? Puede, leeré los comentarios
¿Recomendable? Puede si no hay otra chica libre
Valoración global de la experiencia: 8

Me levanto un día de la semana pasada con ganas de marcha. Iba al Alcampo de SeVilla este y que mejor forma de hacer parada por el camino. Llamo y me dicen que está libre solo Alma y decido quedar. Cuando llego y estoy aparcando veo movimiento de otros clientes en la puerta, llamo diciendo que llegue y me comentan que debo esperar entre 15-20minutos que no hay habitación libre (1 error cuando antes de salir de casa llame y reserve cita y me dijeron que fuera). Estando en el coche me mandan whassap para que entre. Estoy en la puerta, observó que entran de la calle hacia el portal del edificio de al lado una madre con su hijo (2-3 años) (2 falló) con disimulo cojo tlf y hago que hablo mientras me están abriendo la puerta. Entro y me encuentro en el pasillo que sale de una habitación un cliente con una chica (3 fallo). Entro en la habitacion y Alma me pide disculpas. Me pregunta el tiempo y le pago. Cuando le pago al segundo le vibra el móvil (whassap/mensaje), se va al otro lateral de la cama y coloca allí su ropa mientras se desnuda. Se acerca y me pide que me acueste mientras ella me da un morreo y busca mi p….e con la mano para masturbarte. Para mi es un fallo de todas las lumis porque empiezan a calentar para que uno se corra antes. Para y se va directo hacia el medio de mis piernas. Me empieza a comer y usa mucho la mano en paréntesis con la boca y le digo k se acuesta, empiezo a comerla y rozo con un dedo du culo y no dice nada, introduzco el dedo en su coño y empieza a darle espasmos como si le gustase, me dice de collar ne enfunda y se pone a 4. Antes de metérsela paso mi lengua por el coño y dio 2 gemidos. Se la meto y empiezo a moverme y ella metió gimenfo, alguien alguna vez la escucho gritar? Así echamos un rato hasta k me pide que me acueste y m empieza a cabalgar hasta k m hace correr y ella dice que sé corrió 2 veces (una mientras la comía y otra al final). Nada más terminar y mientras me estoy quitando el condon le vibra el móvil y me dice ehe se acabo el tiempo. Me visto 2 besos y me despido mientras ella se está vistiendo. Cuándo estoy saliendo por la puerta se me da por mirar el móvil la hora que me mandaron entrar hasta que salí y habían pasado 26 minutos. A alguien le paso lo mismo?

Pienso que el local se le está quedando pequeño. Quiero probar a Lucia o Carmen, cual me recomendáis?
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a CDC09 por este Post:
Angel.69 (12-10-2023), biosca (29-11-2023), canon18 (12-10-2023), edu_manos (13-10-2023), ESTEBITA (09-11-2023), ethanhant (14-10-2023), juansevillano (12-10-2023), Manuokease (11-10-2023), superpopeye (12-10-2023)
  #120  
Antiguo 16-10-2023, 01:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alvaro666999 Ver Mensaje
Buenas, ¿alguien tiene alguna experiencia reciente con Claudia? Me llama mucho la atención esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He encontrado esta foto en otra web. ¿Se trata de ella?
Si. Es ella. En que otra web la has visto ?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Conan44 por este Post:
jonio87 (16-10-2023), Manuokease (09-11-2023)
  #121  
Antiguo 21-10-2023, 08:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Alma
Nacionalidad: sevillana
Forma de Contacto: llamada
Hilo profesionales:
Web profesional: tusvecinitax
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: sus instalaciones
Instalaciones: limpias???
Higiene: limpisima
Precio: 60€
Edad: muy cerca de 30
Cara: guapa recauchutada
Pelo: rubio de peluqueria
Cuerpo: muy bien
Pecho: operado pero bien
Culo: muy bien
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: es guapa pero no del estilo que me gusta, eso si, los ojos son una pasada
Actitud: Yo conecte con ella, alabandola y haciendola de querer y me follo como solo yo me merezco.
Conversación: si, la que quieras si la dejas, mejor no sacarsela de la boca.
Besos: sin parar de comernos
Fuma: no
Francés: Hablado? lo dudo pero con mi polla...una locura
Forniqueo: polvazo, tanto por su dedicacion, como por la mia, ya que me puso berraco.
Griego: Lo hace (o hacia) seguro, como el duplex-lesbico. Es cuestion solo de pasta, porque el guarreo de esta niña es natural. Solo hay que concertar su tarifa.
Lo mejor: su actitud
Lo peor: lo cuento más tarde
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7.5

Pues para hacerme la ultima fase de la casa y como monstruo final, me deje a Alma. Buena decision.

Para encajar a Alma como puta hace falta tener comparaciones anteriores frescas y de calidad, como las gratas sorpresas que me dieron Ana y Diana , en la misma casa. Bruna se me escapo viva y las demas, vistas en paseillo, creo que no me gustaran (aunque a lolita y Fernanda le tengo echado el ojo simplemente porque las teen son mi perdicion....).

Alma no es directa y llanamente la diva que te esperas cuando la conoces. Esta claro que cada vez que leemos maravillosas citas en este foro, nos hacemos unas ideas que luego no son la realidad. Para una persona como yo, que ha tenido varias parejas y novias, guapas, mas o menos normales y con estilo, ir a pagar 120/h a chicas asi es querer encontrarse algo mejor de lo que ya tienes acostumbrado. Alma no es la sofisticada chica estudiante de cara preciosa y estilo que pudieramos imaginar. Tampoco , por edad, le pega marcarse el rollo ejecutiva con clase. Alma es en conjunto una chica de barrio, con pasado choni garantizado pero con mucho arreglo, de cara (labios y algo raro de nariz y pomulos) , de tetas, de pelo, etc. En conjunto es guapa y esta muy buena, pero prefiero por ejemplo un fisico mas natural aunque mas normal y lo mismo con la cara. Alma no es nueva en el mundillo, asi que tampoco despierta la frescura del descubrimiento en sus clientes.

Hasta aquí lo malo, acudes con una idea y te encuentras otra cosa. Ojo, que esa cosa (Alma) Esta bien buena, tiene un tipazo, unos ojos que te fulminan y unas tetas de goma que si bien no me gustan por ser de goma, he de decir que son las mejoras tetas falsas que he visto en muchos años.

Cuando decides poner el chip en modo conformista e intentar disfrutar al maximo de la compañia y del dinero invertido, es cuando te alegras de haberla elegido. Alma es una autentica LOBA, desde el minuto 1. Alma no te chupa la polla, intenta quedarsela para ella. Con esos labios te la chupa, succiona y relame en toda su extension, huevos incluidos e intentos de garganta profundisima. Si ademas te pega dos miradas con esos ojos de lince, en los primeros 5 minutos de cita, algunos podriamos estar ya listos. Parada para evitarlo, y recuperando aliento , me dispongo a hacerle un traje de saliva y comprobar lo buena que esta y el maravilloso coño que se gasta. Ella disfruta, le gusta el sexo, moja.

Pero el plato fuerte esta en como Alma te folla. A Alma le gusta ver como estas deseando correrte, como te maneja y te da placer, como la deseas y como estas en sus manos y bajo su control. Mientras te cabalga como una fiera no deja de mirarte , de besarte y de provocarte. ME puso tan berraco que tome yo las riendas como un poseso que ya no tiene 20 años...asi me dolia todo al dia siguiente.
Charlita de despues donde nos prometimos follar como cerdos otro dia y con compañia....¿cual? la de su amiga Ana, con las cuales ya se que algunos de ustedes cabrones se estan dando el homenaje de su vida. Un lesbico con estas dos ha de ser la experiencia sexual que todo hombre deberia vivir una vez en su vida, y aunque el precio (que ya conozco) da para una lavadora nueva, por mis huevos que la tengo que hacer. Ya Alma me ha adelantado lo bien que se llevan el la cama y lo mucho que disfrutan juntas. Habra que comprobarlo....no?

En resumen, si hace poco califique a Ana como el polvo novia de matricula de honor, Alma seria el polvo gogo de discoteca que tanto nos ha gustado hacer alguna vez. La mezcla tiene que ser increible. Quien quiera probar a Alma que vaya tempranito o el primero , ya que tiene a gente esperando fuera. Yo de echo me encontre al siguiente en la puerta esperando......

Ahora alla ustedes, que son mayorcitos.

Última edición por ESTEBITA; 21-10-2023 a las 09:05
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (29-11-2023), Birdcage47 (22-10-2023), canon18 (23-10-2023), corsevi (22-10-2023), edu_manos (22-10-2023), jonio87 (23-10-2023), Lumis Love (21-10-2023), Manuokease (21-10-2023), parao (27-10-2023), possvale (21-10-2023), proteo.0 (05-02-2024), rs8001 (21-10-2023)
  #122  
Antiguo 27-10-2023, 19:15
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Sara


Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: Española, dice de Málaga en la web.
Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: La chica bien
Precio: 60/30
Edad: Dice 19 y por ahí estará. Si me dice 18 también me lo creo.
Cara: Carita de niña picara.
Pelo: Melena castaño oscuro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Muy muy pequeños, pechitos más pequeños aún que de teen. Pezones y aureolas pequeños y oscuritos. Muy plana.
Culo: muy bonito, redondito pero blandito.
Piercings y tattos: alguno no muy llamativo
Defectos corporales: muy poco pecho y culete un poco grande respecto al resto del cuerpo
Actitud: Muy muy cortada. Bastante Inexperta, por lo menos como lumi
Conversación: al principio poquita, al final mucho más.
Besos: en la boca ni picos, te aparta la cara.
Fuma: No sé
Francés: Muy normalito tirando a malo. Solo se mete un poco, pero se deja dirigir la cabeza.
Forniqueo: Bien
Griego: no lo ofrece.
Lo mejor: que es jovencita y el masajito del final
Lo peor: Frances malillo y que se sigue riendo un poco durante el acto. Sigue bastante cortada
¿Repetir? Seguramente no.

Valoración global de la experiencia: 5

Relato: Francés regulero, y luego misionero. Su actitud me pareció buena pero sigue muy inexperta y no sabe manejar los nervios. El masajito de después del polvete estuvo bien. Pero para mí después de dos veces con ella no es una opción en la casa
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
biosca (29-11-2023), edu_manos (30-10-2023), ESTEBITA (09-11-2023), Lumis Love (04-11-2023), Manuokease (09-11-2023), parao (01-11-2023), possvale (28-10-2023), Superhombreman (28-10-2023), ukpunter (06-11-2023)
  #123  
Antiguo 08-11-2023, 22:47
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Clara


Nombre de guerra: Clara
Nacionalidad: de aquí
Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: La chica bien
Precio: 60/30
Edad: Dice 22 y por ahí estará.
Cara: me ha parecido muy guapa
Pelo: por los hombros, como en las fotos
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Pequeños, tipo teen. Me han gustado mucho
Culo: Redondito pero blandito.
Piercings y tattos: varios tatus chulos y un par de piercing
Defectos corporales: A priori no he visto
Actitud: Buena
Conversación: normal
Besos: en la boca ni picos, te aparta la cara.
Fuma: No sé
Francés: Muy normalito.
Forniqueo: regular, quiere elegir ella las posturas que más le interesan.
Griego: no lo sé
Lo mejor: es guapa
Lo peor: Frances y polvo regulero. Relojeando a tope, enk unos 25 minutos ya estaba fuera.
¿Repetir? No.

Valoración global de la experiencia: 4,5

Relato: Francés regulero, y luego se puso encima pero de espaldas. Le pido a 4 y se pone medio torcida para que claramente no puedas darle bien. Entre ella y la que llamo a la puerta la media hora se redujo más de 5 minutos.
En resumen, chica guapa y agradable pero para mí ni chupa ni folla bien. No repetiré.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
biosca (29-11-2023), campero71 (21-12-2023), edu_manos (09-11-2023), El abuelo de Heidi (15-11-2023), ESTEBITA (09-11-2023), lobo1970 (09-11-2023), Manuokease (09-11-2023), Superhombreman (08-11-2023)
  #124  
Antiguo 09-11-2023, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alma, preciosa


Nombre de guerra: Alma
Nacionalidad: Sevillana
Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Sevilla Este
Instalaciones: Local bajo, amplio
Higiene: La chica bien
Precio: 60/30
Edad: Yo diría que treinta
Cara: me ha parecido muy guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Operados, preciosos me gustan como le quedó
Culo: Redondito pero blandito.
Piercings y tattos: No recuerdo, estaba embobado
Defectos corporales: No
Actitud: Buena
Conversación: normal
Besos: Todos los que quise y más
Fuma: No sé
Francés: Muy bueno, me encanta, al natural por supuesto.
Forniqueo: Muy bien
Griego: no lo sé
Lo mejor: es guapa, me gusta con esos ojos azules, preciosos. Me gusta el trato, lo que pasa es que es muy nerviosa y yo muy calmado. Si fuera mas tranquila, disfrutaría mucho
Lo peor: nada.
¿Repetir? Si claro

Valoración global de la experiencia: 9
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amarin por este Post:
biosca (29-11-2023), campero71 (21-12-2023), edu_manos (09-11-2023), Manuokease (09-11-2023), muja (12-11-2023), proteo.0 (10-11-2023)
  #125  
Antiguo 12-11-2023, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Carmen


  • Nombre de guerra: Carmen
  • Nacionalidad: Española (Sevilla)
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: Éste mismo
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: hace unas semanas
  • Lugar: En Sevilla Este
  • Instalaciones: Dos habitaciones enormes y una pequeña.
  • Higiene: De lujo
  • Precio:60 media hora
  • Edad: 28
  • Cara: Guapa andaluza
  • Pelo: Ondulado por los hombros y abundante
  • Cuerpo: Bicharraco de 1,80, JACA en el buen sentido
  • Pecho: Grandes bien operados
  • Culo: Espectacular esas vistas
  • Piercings y tattos: Tattos algunos tiene
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Charlatana y mucha mujer
  • Conversación: Fluida
  • Besos: Piquitos y no mucho más
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Espectacular y aprieta hasta el final
  • Forniqueo: Lo que quieras
  • Griego: También pero no probé
  • Lo mejor: Guapa, simpática y mujer enorme
  • Lo peor: .Que se paga
  • ¿Repetir? Seguramente
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:. 8,5

Relato:

Llego y nada más verla no veas que impresión. Un pedazo de mujer alta, guapa, con cuerpazo y charlatana. Cuando se desnuda no pierde nada, sigue siendo tan impresionante.
Estar a su lado y tocar ese cuerpo es una pasada, comer cada rincón y que te coman, porque se la mete lo más que puede y le puedes meter caña. A la hora del meneo noté que había veces que parecía que le molestaba si le dabas muy fuerte, pero puede ser cosa del día, quien sabe.
En general un pedazo de jaca que hay que follarse por lo menos una vez en la vida.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pepe_putero por este Post:
biosca (29-11-2023), campero71 (21-12-2023), edu_manos (12-11-2023), ESTEBITA (15-11-2023), muja (12-11-2023)
  #126  
Antiguo 12-11-2023, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Celeste


  • Nombre de guerra: Celeste
  • Nacionalidad: Española (Sevilla)
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: Éste mismo
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: hace unas semanas
  • Lugar: En Sevilla Este
  • Instalaciones: Dos habitaciones enormes y una pequeña.
  • Higiene: De lujo
  • Precio:60 media hora
  • Edad: 20
  • Cara: Agradable y morbosa
  • Pelo: Liso y largo. Normalmente peinado con una cola alta
  • Cuerpo: Menudita y muy pero que muy bien hecha
  • Pecho: Naturales medianitos justos a su cuerpo
  • Culo: Espectacular pequeñín
  • Piercings y tattos: Tattos algunos tiene
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Habla poco al principio pero trabaja de lujo
  • Conversación: Poquita al principio y más al final
  • Besos: Piquitos y no mucho más
  • Fuma: Creo que si
  • Francés: Espectacular y le puedes follar la boca
  • Forniqueo: Lo que quieras y más. Es guarra en el buen sentido.
  • Griego: Le pregunté y me dijo que no.
  • Lo mejor: Menudita y muy bien hecha.
  • Lo peor: .Que se paga
  • ¿Repetir? Seguramente
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:. 9

Relato:

Llego con sólo haber visto una foto vestida como de gimnasio y me gustó, así que concerté cita. Cuando llego me abre la puerta una mujer pequeñita con taconazos, que no es lo que me esperaba porque en la foto parecía más alta. Una vez dentro se desnuda y todo maravilloso y en su sitio, empieza a hacer francés y madre mía como lo hace, si te gusta fuerte puedes agarrar esa cola y dejarte llevar, aguanta tela. Luego en el meneo se deja hacer lo que le pidas y las posturas que quieras, parece que lo disfruta o lo hace bastante bien porque no es de las que chilla pero la cara "creo" que no miente.
Si te gustan las niñas tipo super teen y algo cani, deberias probarla porque es una joyita.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pepe_putero por este Post:
biosca (29-11-2023), campero71 (21-12-2023), edu_manos (12-11-2023), Lumis Love (15-11-2023), Manuokease (15-11-2023), muja (12-11-2023)
  #127  
Antiguo 15-11-2023, 07:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Celeste
Nacionalidad: Española (Sevilla)
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Éste mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: En Sevilla Este
Instalaciones: Dos habitaciones enormes y una pequeña.
Higiene: Las mismas sabanas decorativas de siempre. La chica olia a sexo mas de lo deseable y se habia bañado en colonia (ojo los que teneis pareja). La sabana que puso de sobrecama estaba aun caliente y arrugada del compi anterior que vi salir.
Precio:60 media hora
Edad: Me dijo 21, yo aseguro que los 25 ya los ha cumplido porque la pille en una mentirijilla
Cara: CANI de manual
Pelo: Largo negrisimo teñido. CANI de manual
Cuerpo: SUper reducido, demasiado delgada, buen tipo pero flojo y se nota que ha sido madre.
Pecho: Naturales medianitos , flojos de ser madre
Culo: Pequeño, proporcional al cuerpo. Bonito pero flojo al tacto.
Piercings y tattos: PORSUPUESTO
Defectos corporales: CANI CHONI SUPREMA
Actitud: Nivel cerda. No pega con la casa, pero tambien en la variedad esta el gusto.
Conversación: Poquita al principio y más al final
Besos: Con lengua, saliva, bocados y casi la escupo
Fuma: Normal, aliñado y posiblemente hasta azucarado
Francés: Muy bueno, yo le folle la boca plan porno
Forniqueo: Nivel cerda, aguanta lo que le des
Griego: Jugue con un dedito, no mas.
Lo mejor: Nivel de cerda, sobrepasa con creces la implicacion de Alma, por ejemplo.
Lo peor: .Todo lo demas. Choni ya pasada con lo joven que es, cara nada guapa, demasiado canija.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Una vez hay que probarla
Valoración global de la experiencia:. 7

Pues tras cabreo por engaño porque me dijeron minutos antes que habia mas chicas, se me presenta Celeste como mi unica opcion de descargar mi cabreo por el mal dia que llevaba. Como me gusto lo pequeñita que era....pase.

He de decir que no habia leido expe sobre ella cuando la cate, asi que fue un I+D en toda regla. Una vez desnuda y conocidos, vi que la chica tenia recorrido puteril y que era una autentica choni-madre jovencita, que a mi no me gustan nada. Eso y el cuerpo, demasiado delgado, me puso el modo conformista activo, pero el modo bruto tambien. Desde luego fue ella la que empezo con una grandisima mamada a lo bestia, como entrante y sin preliminares, a lo que yo respondi, follandole la boca, comiendole el coño (ya oloroso de sexo anterior) y follandola brutalmente en varias posturas. Ella arriba salta sin cansarse.

Al final comida de huevos y corridon en su boca, que saborea sin chistar.

Creo que es un descubrimiento y que esta niña es una puta putisima (con todos mis respetos). Creo que me quede hasta corto y que podia haber sobrepasado incluso mas limites, al menos esa impresion me dio. Si alguien lo consigue que lo cuente por aqui, asi que id y disfrutarla con respeto, pero guarrear lo que querais, disfruta como una autentica cerda.

Ahora alla ustedes, que son mayorcitos....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (29-11-2023), edu_manos (15-11-2023), Lumis Love (15-11-2023), Manuokease (15-11-2023), Superhombreman (15-11-2023)
  #128  
Antiguo 15-11-2023, 08:57
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Celeste


Nombre de guerra: Celeste
Nacionalidad: Sevillana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Éste mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: En Sevilla Este
Instalaciones: Dos habitaciones enormes y una pequeña.
Higiene: La casa y la cama cada vez la cuidan peor. La chica bien.
Precio:60 media hora, 120 la hora
Edad: En la web pone 20, pero seguramente estará más cerca de los 24 - 25
Cara: No me pareció guapa, pero fea tampoco. Cara un poco choni.
Pelo: Largo y muy moreno, contrasta con su piel blanca.
Cuerpo: Muy chiquitita, delgadita y manejable.
Pecho: Naturales pequeños pero flojos, como un poco vacíos.
Culo: Pequeño, proporcional al cuerpo. Muy bonito.
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: cara no guapa y pechos flojitos.
Actitud: Muy buena. No pone pegas a nada.
Conversación: sin problema.
Besos: Todos los que quieras y más.
Fuma: No lo sé.
Francés: Muy muy bueno. Ya podría enseñar a alguna compañera.
Forniqueo: Aguanta lo que le des sin problema. Viene ya aprendida de casa.
Griego: Jugué un poco con un dedito por fuera, no mas.
Lo mejor: sus besos e implicación.
Lo peor: me gustan las tetitas un poco menos flojitas.
¿Repetir? Quizás
¿Recomendable? Para mí si.
Valoración global de la experiencia:. Mínimo un 8,5
Elegí a Celeste para conocer a la chica nueva y me llevé la sorpresa de que en persona es más chiquitita que lo que imaginaba por sus fotos. Empezó sin problemas con una mamada buena buena buena, ya os digo que juntando a dos o tres compañeras no lo hacen ni la mitad de bueno que ella el francés. Después varias posturas para follar sin poner ninguna pega, aguanta bien la caña si te gusta. Y finalmente masajito muy agradable. Si coincido otra vez con ella creo que tendré que explorar más el francés.
La experiencia mereció la pena.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
biosca (29-11-2023), edu_manos (15-11-2023), El abuelo de Heidi (15-11-2023), Lumis Love (15-11-2023), Manuokease (15-11-2023), parao (16-11-2023), rs8001 (16-11-2023)
  #129  
Antiguo 17-11-2023, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 429
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ana. Un Angel


Buenas! No uso plantilla porque escribo desde el movil.

En estos días de Gramis aproveché para pasarme a conocer a Ana, que la tenía hace tiempo pendiente.

Suscribo todo lo dicho en las 4 experiencias que sobre ella ya existen, añadiendo si cabe, que a mi fisicamente me ha parecido no una niña mona, sino una verdadera moneria de chavala. Blanquita, super proporcionada, una carita preciosa y una sensualidad fuera de lo comun.

En cuanto a la expe, media hora de placer suave y tipo GFE. Una verdadera delicia.

Yo repetiré seguro, y salvo por Alma, que fue quien me abrió la puerta y me encantó y a la que quiero conocer, Ana hoy por hoy se convierte en mi verdadera musa con la que espero verme bastantes veces mas.

Representa justo lo que busco en este mundillo que cada vez frecuento menos.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lumis Love por este Post:
biosca (29-11-2023), campero71 (21-12-2023), canon18 (18-11-2023), edu_manos (24-11-2023), Manuokease (17-11-2023), parao (17-11-2023), Santos2014 (18-11-2023), Superhombreman (18-11-2023)
  #130  
Antiguo 19-11-2023, 18:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Fernanda
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Éste mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: En Sevilla Este
Instalaciones: Dos habitaciones enormes y una pequeña.
Higiene: La chica bien. Lo demas , ya sabeis mi opinion, una guarrada. Sabanas reutilizadas. Camas que no se cambian nunca, chicas requetesobadas y sin pasar por ducha entre clientes muchas veces.
Precio:60 media hora (25 minutos de reloj), 120 la hora
Edad: En la web pone 20, ella dice 21. Por ahi estara, pero debajo de 25 segurisimo.
Cara: Muy linda
Pelo: Largo y rubito.
Cuerpo: Muy bonito.
Pecho: Naturales , tamaño justo, forma bonita, duritos y deliciosos..
Culo: normal, no es su fuerte, pero para comerselo igualmente
Piercings y tattos: NADA, PELADA
Defectos corporales: Ninguno. Una autentica TEEN para comerse. Colombianita pero de piel clara y ojos miel. Combinacion brutal.
Actitud: Muy buena. No pone pegas a nada.
Conversación: sin problema.
Besos: Todos los que quieras y más. Con lengua, con mordiscos, con pasion
Fuma: Creo que no.
Francés: Bueno, pero hace daño con los dientes. Debe calmarse.
Forniqueo: Aguanta lo que le des sin problema
Griego: Diria que no. Ojete completamente cerrado.
Lo mejor: sus besos e implicación. Sus tetitas magnificas
Lo peor: Nada
¿Repetir? SI
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:. 8

Eliegi a Fernanda porque era la que me quedaba de las posibles que seguro me gustarian. No me equivoque, mi prototipo ideal, teen con casi 30 aqños menos que yo, que me aporte juventud y frescura (lo siento por las cuarentonas). Implicada, pero no descarada y sin quemar. La niña es una moneria, sin ser un pivon. Se entrega y se implica. Disfrute mucho. Carita linda, pecho precioso y chochito divino de rajita diminuta sin labios externos algunos. Estrechito y exquisito al paladar. Comidas mutuas, caricias y sexo del bueno, folladas en todas las posturas y final en boca sin remilgos.

Joder como la disfrute. Un manjar para los cincuentones.

Ahora alla ustedes, que son mayorcitos....
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (29-11-2023), campero71 (21-12-2023), canon18 (26-12-2023), edu_manos (24-11-2023), Lumis Love (20-11-2023), Manuokease (20-11-2023), parao (20-11-2023), Superhombreman (20-11-2023)
  #131  
Antiguo 22-11-2023, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Carmen
Nacionalidad: Española y muy sevillana
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: Éste mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: En Sevilla Este
Instalaciones: Dos habitaciones enormes y una pequeña.
Higiene: La chica perfecta, sin oler a nada, algo que se agradece. La de la casa pues normal, hay trasiego pero nada preocupante.
Precio:60 media hora, en mi caso los empleé a gusto
Edad: Puede tener la que pone en la web, que son 28. Por su forma de hablar y de pensar, está en la treintena seguro, pero no se le notan en lo físico.
Cara: Muy guapa, muy andaluza y muy salerosa.
Pelo: Medio lago y muy moreno
Cuerpo: Para mi gusto, una pasada. Es muy alta pero muy bien proporcionada y tonificada. Muy durita y muy bien puesto todo.
Pecho: Muy bien operado y tamaño perfecto para mi gusto. No me suelen gustar los pechos operados pero en su caso, sin problema.
Culo: Para mi gusto, perfecto. Ni enorme ni justo, pero más grande que pequeño
Piercings y tatoos: Algún tatoo pero no deslucen ni son desagradables.
Defectos corporales: Para mi gusto, ninguno. Está fuerte como un roble, y el hecho de que mida 1'80 no es un problema porque sus proporciones son perfectas.
Actitud: Muy buena y cercana.
Conversación: Habla bastante y es divertida y educada. Con su sonrisa te gana.
Besos: Buenos picos. En mi caso no suelo meter lengua ....
Fuma: Creo que no.
Francés: Bueno, con buen ritmo, GP sin problemas y algo de mano hasta que la paré para que se me pusiera a cabalgar encima
Forniqueo: Me gustó mucho como entró, ajustado y estrecho pese a ser tanta mujer. No me dio tiempo a hacer mucho más, me corrí rápido porque estaba como una moto.
Griego: No es un palo que me guste en el sexo, ni le pregunté
Lo mejor: Sexo muy GFE, simpatía a raudales y que es una mujer espectacular.
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Por supuesto
¿Recomendable?: Estáis tardando
Valoración global de la experiencia:. 9,9 (la perfección no existe)

Me abrió la puerta y me dije, ¿para qué quiero más? ..... Simpática, muy guapa, muy andaluza y muy todo, porque es superlativa en tamaño y en todo. No está nada gorda, de hecho en las fotos parece otra cosa. A mí realmente me sorprendió mucho cuando la vi con ropa interior, es un monumento, muy proporcionada. Una mujer de las de siempre!!!! Es muy muy agradable y divertida, seguro que estar con ella una hora debe ser una buena experiencia, pero por economía y por tiempo disponible no pude estar en esta ocasión. Quizá cuando repita me anime. Su francés me encantó y luego follando lo flipé, porque me esperaba que iba a entrar 'con más espacio' y tiene un sexo que entra muy justito, como a mí me gusta. Por favor, no quemarla porque tiene mucho recorrido y disfruta con lo que hace.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a criville por este Post:
antoniopereza (09-12-2023), biosca (29-11-2023), Bossfan (01-12-2023), campero71 (21-12-2023), canon18 (26-12-2023), edu_manos (24-11-2023), Lumis Love (18-01-2024), Manuokease (23-11-2023)
  #132  
Antiguo 23-11-2023, 17:00
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Celeste


Nombre de guerra: Celeste
Nacionalidad: Sevillana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Éste mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: ----
Lugar: En Sevilla Este
Instalaciones: Dos habitaciones enormes y una pequeña.
Higiene: La cama cada vez la cuidan peor. La chica bien.
Precio:60 media hora, 120 la hora
Edad: En la web pone 20, pero seguramente estará más cerca de los 24 - 25
Cara: No me pareció guapa, pero fea tampoco. Cara un poco choni.
Pelo: Largo y muy moreno, contrasta con su piel blanca.
Cuerpo: Muy chiquitita, delgadita y manejable.
Pecho: Naturales pequeños pero flojos, está vez me parecieron mejores.
Culo: Pequeño, proporcionado al cuerpo. Muy bonito y duro.
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: ----
Actitud: Muy muy buena. No pone ninguna pega.
Conversación: sin problema.
Besos: Todos los que quieras y más.
Fuma: No lo sé.
Francés: Muy muy bueno. Le hice un poco de garganta profunda y más tarde la hacía ella sola.
Forniqueo: Aguanta lo que le des sin problema. Folla de maravilla.
Griego: Jugué un poco con un dedito por fuera y un poco dentro, no mas. Creo que por ahora no lo ofrece.
Lo mejor: sus besos e implicación.
Lo peor: quizás sus tetitas.
¿Repetir? Si, ya lo he hecho.
¿Recomendable? Para mí si.
Valoración global de la experiencia:. Mínimo un 9
Ya iba a tiro hecho porque me apetecía una chica que no ponga pegas y ella no las pone.a Empezó con un mamadón que como he dicho arriba ella misma se metía haciendo garganta profunda . Después varias posturas para follar sin poner ninguna pega, aguanta bien la caña si te gusta. Y finalmente masajito muy agradable. Cuando terminó el masaje vio que quedaba tiempo y me preguntó ¿Quieres que te haga algo antes de irte? A lo que le respondí que sí y me hizo una comida de huevos de categoría.
Si te apetece follar duro y sin remilgos esta chica es la correcta.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
antoniopereza (03-12-2023), biosca (29-11-2023), canon18 (26-12-2023), edu_manos (24-11-2023), hotdragon (24-11-2023), Lumis Love (23-11-2023), parao (24-11-2023)
  #133  
Antiguo 25-11-2023, 13:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lesbico ALMA Y ANA


  • Nombre de guerra: Alma y Ana
  • Nacionalidad: Sevillanas
  • Forma de Contacto: Whastapp con el nuevo numero
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace poco
  • Lugar: Sevilla Este
  • Instalaciones: Me tocó la habitación grande
  • Higiene: Muy buenas
  • Precio:180€ 30 minutos que los merecen
  • Edad: 27 y 25
  • Cara: Espectaculares ambas
  • Pelo: Rubias de pelo largo
  • Cuerpo: A cada cual mejor
  • Pecho: Operadas y naturales
  • Culo: Rico riquisimos
  • Piercings y tattos: Algunos había
  • Defectos corporales: Son diosas no tienen
  • Actitud: Super agradables y simpáticas
  • Conversación: La que quieras
  • Besos: Te comen y se comen
  • Fuma: Juraria que no
  • Francés: Verlas pelear por hacerlo era espectacular
  • Forniqueo: Una pasada
  • Griego: No lo probamos
  • Lo mejor: Ellas
  • Lo peor: Que se acaba
  • ¿Repetir? Con otro duo lo haré e incluso con el mismo
  • ¿Recomendable? SIN DUDARLO
  • Valoración global de la experiencia: 20

Relato:

Es un espectáculo estar con estás dos mujeres individualmente, pero tenía muchas ganas de verlas juntas y no me he equivocado. Que maravilla verlas juntas como se besaban o se comían mutuamente y yo me metía en medio para disfrutar, o cuando se pelean por comerte a ti o cuando te besas con ellas o besas a 3, es que fue todo para volverse loco. Luego cuando empiezas con el lio mientras le das a una se lo come a la otra, mientras le das a una, te comes a otra, yo que se, hicimos miles de posturas para recordar TODA LA VIDA.
OS LO RECOMIENDO para que lo hagáis al menos una vez en vuestra vida
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Pepe_putero por este Post:
Angel.69 (25-11-2023), antoniopereza (03-12-2023), biosca (29-11-2023), Bossfan (01-12-2023), canon18 (26-11-2023), edu_manos (26-11-2023), jonio87 (07-12-2023), Lumis Love (26-11-2023), Manuokease (25-11-2023), ninona (28-11-2023), parao (26-11-2023), rs8001 (25-11-2023), suwevos (04-01-2024), yonmaklein (27-11-2023)
  #134  
Antiguo 01-12-2023, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 26 Posts
Predeterminado

DUPLEX: Alma y Mia


  • Nombre de guerra: Alma y Mia
  • Nacionalidad: Española y Colombiana
  • Forma de Contacto: Whatsapp de su nuevo número
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada:Hace poco
  • Lugar: Sevilla Este
  • Instalaciones:Bien, yo prefiero las habitaciones grandes
  • Higiene: Olían a gloria
  • Precio:120€ media hora
  • Edad: 27 y 19
  • Cara: Guapas a reventar
  • Pelo: Rubia y Morena
  • Cuerpo: Curvas y todo bien puesto
  • Pecho: Bien operadas y Naturales tamaño bueno
  • Culo: Espectaculares ambos
  • Piercings y tattos: Alguno que otro
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Charlatana, agradable y simpáticas
  • Conversación: Fluida
  • Besos: Muchos muchos
  • Fuma: Juraria que no
  • Francés: De espectáculo, a cada cual mejor
  • Forniqueo: Una maravilla
  • Griego: No probé
  • Lo mejor: Que son espectaculares por separado, imaginate juntas
  • Lo peor: Que el tiempo pasa volando
  • ¿Repetir? A solas seguro, duplex tengo en mente otros
  • ¿Recomendable? Sin dudarlo
  • Valoración global de la experiencia: 20
Relato:

Pues ya sabéis mi debilidad por Alma, por eso quise hacer un duplex con la nueva chica MIA que no la conocía, por si salía rana.......pues tener el gustazo asegurado con Alma. Pero tengo que decir con mucha alegría que vaya monería de niña que es MIA, es muy guapa, con mucha vida en los ojos y un cuerpo natural muy bien distribuido, buen culo, buenas tetas naturales de buen tamañito, sabe hacer un francés muy muy bueno y aguanta la caña sin problemas; recomendable y con ganas de pillarla a solas estoy.
EL duplex como podréis imaginar fue un espectáculo, las dos a mi disposición, casi peleándose por comérmela, yo comiendo de un lado y de otro, besando a una mientras le daba a la otra, o comiéndoselo a una mientras le daba a la otra. Que os voy a decir, tener a dos mujeres de ese calibre a mi disposición te hacen soñar unos días con ellas.
No me gastéis a MIA que quiero pillarla a solas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pepe_putero por este Post:
antoniopereza (03-12-2023), canon18 (03-12-2023), edu_manos (03-12-2023), Lumis Love (18-01-2024), Manuokease (02-12-2023), Prenda (03-12-2023), rs8001 (02-12-2023), yonmaklein (07-12-2023)
  #135  
Antiguo 06-12-2023, 21:06
 Avatar de Grupo0604
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Ubicación: no where
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Duplex Alma Ana


•Nombre de guerra de la lumi: Alma y Ana
•Nacionalidad: Española, sevillanas y creo cordobesa
•Forma de Contacto: whatsapp
•Fotos reales?: Alma cañón, mejor que hace un par de años cuando la conocí
•Fecha aproximada: diciembre
•Lugar: Cerca del Fibes.
•Instalaciones: Muy buenas. Relativamente discretas, según la hora. Aparcamiento muy fácil.
•Higiene: Buena
•Precio: 200€ 40Min
•Edad: 25-30
•Vestimenta: Ropa normal pero con una lencería en el caso de Alma muy bonita
•Cara: Preciosa Alma, ojazos azules, sonrisa Profident. Ana no es la más guapa pero tiene unos ojos bonitos.
•Pelo: Rubias
•Cuerpo: 9-10 Alma 6-7 Ana
•Pecho: Alma muy bueno
•Culo: Estupendo para darle a 4.
•Piercings y tattos: Algunos
•Defectos corporales: 0
•Actitud: Probablemente la mejor que he tenido.
•Conversación: Muy buena, las chicas hacen por agradar.
•Besos: Si, muy buenos.
•Fuma: No
•Francés: Descomunal.
•Forniqueo: Ritmazo de ambas. Ana se deja que le des. Alma cañón, tiene tablas
•Griego: No pregunté
•Lo mejor: La actitud más el final
•Lo peor: Nada.
•¿Repetir?: Es posible
•¿Recomendable?: Totalmente
•Valoración global de la experiencia: 10/10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Grupo0604 por este Post:
antoniopereza (09-12-2023), canon18 (07-12-2023), edu_manos (07-12-2023), Lumis Love (18-01-2024), Manuokease (06-12-2023), parao (27-12-2023), yonmaklein (07-12-2023)
  #136  
Antiguo 19-12-2023, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 75
Agradecido 246 Veces en 49 Posts
Predeterminado

MIA


Nombre de guerra de la lumi: Mia
Nacionalidad: colombia, creo
Forma de Contacto: wathsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: tusvecinitax
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: local sevilla este
Instalaciones: normales, iluminado, cama algo baja, varias habitaciones, poco discreto de acceso
Higiene: buena si la pareja anterior ha recogido sus cosas
Precio: 120€ hora
Edad: veintipocos
Cara: ¿conoces a la boticaria de zapeando? la gemela
Pelo: moreno, melena corta
Cuerpo: normal en el buen sentido.
Pecho:natural y mediano
Culo: buen culo.
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: es una chica muy normal y no por ello está mal, lo contrario, muy natural y proporcionado todo, 160cm y diría que 55-60 kg, en la foto de la web se la ve algo más delgada, pero es cosa del fotógrafo, que hace muy bien su trabajo
Actitud: buena, da confianza y charla con naturalidad
Conversación: agradable
Besos: si, con lengua, pero los da de una manera especial.
Fuma:no recuerdo
Francés: no probé
Forniqueo: bueno, activa, monta bien, aunque no me acompasaba bien con sus movimientos, será algo generacional
Griego: no probé
Lo mejor: una niña muy mona y con buena actitud y saber hacer
Lo peor: que siempre que voy a una chica nueva voy algo nervioso y no doy nel 100%
¿Repetir? si, para dar mi 110%
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: quería quedar con alguna chica de comentarios recientes, pues los relatos me ponen a cien, pero al consultar me decidí por Mia entre la pocas opciones de ese dia y horario. Me recibe con un body negro. Es muy mona, ya he dicho que es la boticaria con 19 añitos (aunque me pasé toda la cita pensando a quien me recordaba su cara hasta que sali), de tamaño perfecta para mi que apenas subo del metro sesenta y desde el principio yo mas cortado y ella muy simpática. Exponemos nuestras preferencias y empezamos con un masaje hasta que estoy más cómodo y pasamos al terreno de la carne. Todo muy bien, me monta con un buen meneo de caderas, luego yo arriba (se le hacia un poco largo como a muchas porque miró el reloj un par de veces, pero eso no me molesta, asi me avisan cuando llega el ultimo tercio y llaman las cornetas para entrar a matar) Al terminar me dijo que prefería y opté por terminar fuera, y aquí lo curioso, me dijo si quería acabar en su espalda y fue algo interesante por las vistas y la postura. Un buen servicio y salí satisfecho, para mi una opción muy aceptable y repetiré si se presenta la ocasión.


Fotos:
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a muja por este Post:
canon18 (20-12-2023), edu_manos (20-12-2023), Lumis Love (20-12-2023), Manuokease (30-12-2023), parao (27-12-2023), rs8001 (20-12-2023), Superhombreman (20-12-2023)
  #137  
Antiguo 26-12-2023, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Mia
Nacionalidad: colombia
Forma de Contacto: wathsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: tusvecinitax
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: local sevilla este
Instalaciones: bien
Higiene: todo ya regulero, demasiado trasiego para el piso y para las niñas
Precio: 60€ 1/2 hora
Edad: 20 a 24, no mas
Cara: Muy linda
Pelo: moreno, melena corta, muy lacio, suave y cuidado
Cuerpo : totalmente natural y pecaminoso
Pecho:natural y mediano
Culo: buen culo.
Piercings y tattos: nada, pelada
Defectos corporales: Para mi no. Esta muy buena para su tamaño. Anchita y con todo en su sitio pero nada de de grasa.
Actitud: buena, da confianza y charla con naturalidad. Voz suave, buena implicacion
Conversación: agradable
Besos: si, para jartarte.
Fuma: seguramente no
Francés: bueno, pero no es lo mejor
Forniqueo: generoso, se esfuerza y se mueve estupendamente
Griego: no
Lo mejor: una preciosidad en tamaño reducido. No llega al nivel de bonita de Diana, pero si es mucho mas implicada y sensual.
¿Repetir? si, sin duda
¿Recomendable? si.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Ma faltaban 3 chicas de la casa para hacermela entera, asi que quede en visitar a Mia. La experiencia fue de las mejores que he tenido en la casa. Una niña que aun tiene el encanto de una teen pero con mas tablas, sin perder aun el respeto por el cliente y con un buen hacer. Para colmo el tipito que se gasta en cuerpo dificil de encontrar totalmente natural. Chochito exquisito y precioso para lamerlo sin parar, cuerpo con curvas y pechos naturales bonitos y grandecitos. Piel suave y cara guapa y picara al mismo tiempo. A mi me ha encantado y sali con una gran sonrisa de alli. Ella no goza ni disfruta como otras chicas de la casa, pero hace su trabajo muy bien.

Ahora alla ustedes, que son mayorcitos.....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
antoniopereza (29-12-2023), canon18 (26-12-2023), edu_manos (27-12-2023), Lumis Love (18-01-2024), Manuokease (30-12-2023), parao (27-12-2023)
  #138  
Antiguo 30-12-2023, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mia estafa


Nombre de guerra de la lumi: Mia
Nacionalidad: colombia
Forma de Contacto: wathsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: tusvecinitax
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: local sevilla este
Instalaciones: bien
Higiene: sabana ¿limpia?
Precio: 60€ 1/2 hora
Edad: 20 aprox
Cara: Muy linda
Pelo: moreno, melena corta, muy lacio, suave y cuidado
Cuerpo : natural, pequeña y manejable
Pecho:natural y mediano
Culo: buen culo.
Piercings y tattos: nada
Defectos corporales: No
Actitud: Mala. Me saluda con dos besos, me mete a la habitación y no da conversación.
Conversación: nula
Besos: Ninguno, me esquivó las veces que lo intenté
Fuma: No lo sé
Francés: Malo
Forniqueo: Malo
Griego: no
Lo mejor: Buenas tetas
¿Repetir? No, la peor de la casa para mí.
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 2/10

Llego a la casa y me recibe Mía. Me saluda con dos besos, cuando siempre que he venido a la casa te saludan besándote de primeras. Me mete a la habitación y le digo que media hora. Sale un momento de la habitación mientras me voy quitando la ropa hasta que vuelve. Se sienta en la cama y empieza a desvestirse mientras me pregunta qué me gusta. Se lo digo y acto seguido intento besarla, a lo que me aparta la cara. Ahí ya me quedé frío, lo normal en esta casa es que todas den besos.

Total, empieza con una mamada, bastante mala y corta. Literalmente, no estuvo ni 3 minutos. Una auténtica mierda. Me dice de follar y le digo que arriba ella. De nuevo, se mueve 2 minutos y me dice de cambiar a cuatro. Empieza a moverse rápido y a darme fuerte, a lo que le digo que si sigue así no voy a durarle mucho. A esto me pregunta que si no quiero correrme, y yo le respondo que si después me da tiempo a seguir, pues que vale. Me dice que no, que una vez me corra, ya para casa. Siempre que he venido a la casa, he pagado por 30 minutos, no por una corrida de mierda. Se lo dije y va y me dice que no, que en la casa siempre ha sido así (llevo yo más tiempo en esa casa que ella, qué me va a contar). Total, que aguanto hasta los 15 minutos, me corro en sus tetas y me visto sin hablar con ella. Me voy de la casa mosqueado porque me siento estafado. Una mierda de experiencia.

Paso de volver aquí.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Itsu por este Post:
canon18 (30-12-2023), edu_manos (01-01-2024), Lumis Love (18-01-2024), Manuokease (30-12-2023), parao (02-01-2024), Superhombreman (30-12-2023), suwevos (04-01-2024)
  #139  
Antiguo 30-12-2023, 16:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 240
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Ni aporta, ni pregunta nada. Forochat... -

Última edición por pistro; 30-12-2023 a las 22:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Superhombreman por este Post:
canon18 (30-12-2023)
  #140  
Antiguo 31-12-2023, 12:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Blanca
Nacionalidad: Sevillana
Forma de Contacto: wathsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: tusvecinitax
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: local sevilla este
Instalaciones: bien
Higiene: Ese dia ....bien
Precio: 60€ 1/2 hora
Edad: Ni en broma 19, pero no mas de 25
Cara: Bien
Pelo: Muy moreno, largo
Cuerpo : totalmente natural, peluca en coño, chica de vello importante que precisa de cuidado permanente...o laser
Pecho:natural y enorme
Culo: buen culo.
Piercings y tattos: nada, pelada
Defectos corporales: Esta muy buena, pero para nada me gustan esas tetazas en comparacion con la obra divina natural que tiene por ejemplo su compañera Fernanda.
Actitud: Teatrera exagerada.
Conversación: bah
Besos: si, para jartarte.
Fuma: seguramente no
Francés: muy bueno
Forniqueo: regulero, mejor empotrarla tu y disfrutar las vistas
Griego: no
Lo mejor: Nada, un buen polvo sin pena ni gloria con una chiquilla tetona
¿Repetir? Yo no, pero tampoco digo que no merezca la pena a los amantes de las tetonas.
¿Recomendable? Puede.
Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato: Ma faltaban 2 chicas de la casa para hacermela entera, asi que quede en visitar a Blanca. He de decir que objetivamente la chica puede ser un pivon para muchos, pero es que a mi, donde se me ponga un pecho de la 85-90 perfectamente formado, natural y firme (babeo), no se pone las ubres de Blanca. Dicho esto la chica hace bien su trabajo, hace por agradar y cumple, pero es que con lo que hay en la casa....demasiado bajo me parecio su nivel. Si a eso le ponemos la peluca de coño y fuerte olor (primera vez que no me como un conejito en esa casa) ...ya acabamos. Me jodio bastante su exagerado teatro y casi suelto la frase mágica de "tranquila nena, si a mi me importa un carajo que te guste o no", pero una vez me costo que me echaran a patadas de un piso (y lo peor, sin mi dinero). Tipica golfa de empotrar pero que no despierta nada especial, ni en placer sexual ni en experienca ni en na.

Ahora alla ustedes, que son mayorcitos....
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
antoniopereza (31-12-2023), campero71 (08-02-2024), canon18 (31-12-2023), curioso1 (08-01-2024), edu_manos (14-03-2024), jonio87 (15-01-2024), Lumis Love (18-01-2024), Manuokease (01-01-2024), parao (02-01-2024), parsev85 (18-01-2024), proteo.0 (03-01-2024), rs8001 (01-01-2024), Superhombreman (31-12-2023), suwevos (04-01-2024)
  #141  
Antiguo 17-01-2024, 22:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Duplex ana y eva


  • Nombre de guerra: Ana y Eva
  • Nacionalidad: Españolas
  • Forma de Contacto: Whatsapp de su nuevo número
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada:Hace poco
  • Lugar: Sevilla Este
  • Instalaciones:Bien, yo prefiero las habitaciones grandes
  • Higiene: Olían a gloria
  • Precio:120€ media hora
  • Edad: 24 y 25
  • Cara: Guapas a reventar
  • Pelo: Rubias (Eva lo tiene ahora mas oscurito)
  • Cuerpo: Curvas y todo bien puesto y Eva más durita
  • Pecho: Normales tamaño bueno y naturales
  • Culo: Espectaculares ambos, algo más perfecto si cabe el de Eva
  • Piercings y tattos: No que yo recuerde
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Charlatana, agradable y simpáticas
  • Conversación: Fluida
  • Besos: Muchos muchos
  • Fuma: Jurarla que no
  • Francés: De espectáculo, a cada cual mejor
  • Forniqueo: Una maravilla
  • Griego: No probé
  • Lo mejor: Que son espectaculares por separado, imagínate juntas
  • Lo peor: Que el tiempo pasa volando
  • ¿Repetir? A solas seguro, duplex tengo en mente otros
  • ¿Recomendable? Sin dudarlo
  • Valoración global de la experiencia: 20
Relato:

No había pensado nunca en éste dúplex a diferencia de otros que tengo en mente y todavía no he podido cumplir, pero pregunté quien había disponible y se me ocurrió sobre la marcha unir a semejantes diosas. Tengo más feelling con Ana, pero Eva tiene un cuerpo de espectáculo y el complemento que me hacía una de la otra era una maravilla. Poder ver a esas dos mujeres a tus pies comiéndotelo todo es un placer para probar, darle a una a 4 patas mientras le comas la boca a la otra, o tener los dos culos a tiro y comerlos sin parar...........cualquier cosa que os diga o se os ocurra es una pasada con ellas.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Pepe_putero por este Post:
antoniopereza (18-01-2024), campero71 (08-02-2024), canon18 (22-01-2024), edu_manos (18-01-2024), El Escritor (18-01-2024), ESTEBITA (25-01-2024), jonio87 (21-01-2024), Lumis Love (18-01-2024), Manuokease (18-01-2024), parao (20-01-2024), proteo.0 (19-01-2024)
  #142  
Antiguo 18-01-2024, 14:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 429
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Blanca


Hace poco estuve con Blanca.

Fisicamente me gustó en general, pero sin duda lo que mas me gustó fue su cara. Tiene unos ojos preciosos con una mirada increible. El pelo, negro zaino natural, precioso. Me pareció una muñeca. Aunque ya se sabe que para gustos...

De cuerpo bien, no es una niña delgada, pero no esta pasada, digamos achuchable.

Los pechos, capitulo aparte. A los que les gusten los pechos enormes, no va a encontrar algo asi en Sevilla. Enormes, naturales y sin caer. Alucinantes. Salvo Miriam de Ads, no hay nada igual.

En cuanto a la experiencia en si, muy bien. He leido que si es sosa, que si es pasota etc y conmigo para nada. Es verdad que no es una loba, porque no lo es, pero conmigo se implicó mucho, un encanto.

Repetir? Porque no. Me pareció un bombon. Aunque me quedan muchas “vecinitaxx” por conocer, pero repetiria encantado.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lumis Love por este Post:
campero71 (08-02-2024), canon18 (22-01-2024), edu_manos (18-01-2024), El Escritor (18-01-2024), ESTEBITA (25-01-2024)
  #143  
Antiguo 18-01-2024, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 165 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sara


alguien ha estado con Sara ? me interesa tipo teen piel blanquita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a possvale por este Post:
campero71 (08-02-2024)
  #144  
Antiguo 19-01-2024, 18:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-01-2024 a las 18:58
Citar
  #145  
Antiguo 25-01-2024, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Diosa Carmen
Nacionalidad: Sevillaniiiisima
Forma de Contacto: wathsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: tusvecinitax
Fecha aproximada: Enero
Lugar: local sevilla este
Instalaciones: bien
Higiene: Ese dia ....bien
Precio: 60€ 1/2 hora
Edad: 30 (+-1)
Cara: Belleza andaluza. Rabiosamente guapa. Tiene braquets (y que)
Pelo: Moreno ondulado por los hombros.
Cuerpo : Jaca importante de 1.80 descalza. Tipazo absoluto bien formado, duro y potentisimo. Es un verdadero espectaculo.
Pecho: Operado (no me gustan), pero el cirujano era de los caros (muy caros), calidad nivel Alma, no me importo.
Culo: Pufffffff
Piercings y tattos: pierna y alguno mas, pero elegante, nada choni.
Defectos corporales: No.
Conversación: Buena, tiene buen coco, y por algo personal que le comente...buen corazon.
Besos: si, para jartarte.
Fuma: seguramente no
Francés: muy muy bueno
Forniqueo: a la altura. Medio novia-loba
Griego: no lo se, pero lo anuncia
Lo mejor: Todo. Una diosa
¿Repetir? Ya lo hice y rapidamente
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Crei en su dia que el jefe final de la casa era Alma, y .....error. Mas tarde repeti alguna vez mas con Fernanda (me enamore de sus tetas y su coñito) y un dia me abrio la puerta del lumisferio Carmen. Se me presento con dos besos y me dejo entrever su cuerpo, sonrisa y cara. Me dije.,....Dios, nunca he estado con una jaca asi de imponente. No solo de guapa sino de alta y de tipazo (yo soy de 1.65). Desde aquel dia no pude quitarmela de la cabeza y decidi una semana mas tarde, pedirle audiencia no sin antes rogarle que me tratara con "cuidadito". Entre risas , pasion y caricias, esta diosa me hizo sentir cosas nuevas y una experiencia inolvidable.

Carmen es rabiosamente bella, seas alto, bajo o extraterrestre. Es objetivamente un pivon. De hecho actualmente es el pivon de la casa. Aparte es muy buena en sus artes amatorias (entre el modo novia de Ana y gogo de Alma -lo mejor de las dos juntas-) y me demostro por algo que no venia a cuento que ademas es una buena persona con cabeza y corazon.

Carmen representa lo que es el verdadero fin de visitar a una lumi, tener lo que no se podria en la relacion social habitual. He tenido novietas, ligues e incluso parejas estables (o mi exmujer mismamente) que podrian bien superar el nivel de belleza e implicacion de algunas chicas de la casa, pero......EN MI VIDA PODRIA HABERME REVOLCADO CON UNA TIA ASI si no es pagando.

Ahora alla ustedes, que son mayorcitos....

Última edición por ESTEBITA; 25-01-2024 a las 22:07
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
campero71 (08-02-2024), canon18 (26-01-2024), edu_manos (26-01-2024), Lumis Love (26-01-2024), Manuokease (31-01-2024), parao (27-01-2024), vittorio314 (27-01-2024)
  #146  
Antiguo 05-02-2024, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 469
Agradecido 270 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Blanca y la selva negra


Hola, compañeros:

Me prodigo muy poco por el lumisferio, pero llevo un tiempo queriendo volver a tener una experiencia. El físico de Blanca me atrae mucho, pero veo dos cosas que me echan para atrás: la primera, la actitud, que según vuestras primeras experiencias era nefasta y parece que ahora ya ha mejorado, por lo que me estoy planteando visitarla. La segunda, que no tiene depilada sus partes. Algunos decís que tiene un buen matojo y eso no me atrae nada...

¿Podríais confirmar si sigue con la selva negra entre sus piernas o si, por el contrario, ha dejado ahora un apacible lugar diáfano?

¡Gracias por adelantado!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mátalo_camión por este Post:
campero71 (08-02-2024)
  #147  
Antiguo 05-02-2024, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

BLANCA. Buenas..seré breve. De cara muy guapa, mezcla entre clara lago y anne Hathaway..en positivo. Edad..20 pocos. Tetazas. Genial de curro, duro marmoleo, es mu blanca de piel y habla fino, no es de aquí. Te recibe con vestido donde al ver su cara y tetas ..entras del tirón. Picos con un pelín de lengua. Francés normal pero bien..yo me corrí en os labios y cara..no deja en boca. Folleto básico a 4 y encima. A 4 ver las tetas balanceándose y agarrarlas es un lujo. Si cilo está muy bien..durito y donde agarrar. Yo la puse de pie con las manos en la pared y le estuve restregando la la polla por la raja, como cuando pagas con la tarjeta..es un gustazo..casi me corrí en esos minutos con esa postura. Es muy parada , pero la combinación edad,tetas , cara y culo.no es una guerrera, pero es jovemcita y guapa.si..tiene pelo, pero eso le da más morbo tipo teen.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Naborelax por este Post:
campero71 (08-02-2024), canon18 (08-02-2024), edu_manos (06-02-2024), Manuokease (13-02-2024), Mátalo_camión (06-02-2024), muja (06-02-2024), parao (06-02-2024), rs8001 (05-02-2024)
  #148  
Antiguo 12-02-2024, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Duplex Mia y Blanca





  • Nombre de guerra: Blanca y Mia
  • Nacionalidad: Española y Colombiana
  • Forma de Contacto: Whatsapp de su nuevo número
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada:Hace poco
  • Lugar: Sevilla Este
  • Instalaciones:Bien, yo prefiero las habitaciones grandes
  • Higiene: Olían a gloria
  • Precio:120€ media hora
  • Edad: 24 y 20
  • Cara: A mi parecer guapas
  • Pelo: Morenas, Ondulado y largo, Media melena lisa
  • Cuerpo: Melonar y todo bien puesto y Mia más durita y recogida, pero perfecta.
  • Pecho: Naturales. Enormes y bonitos, frente a normalitos.
  • Culo: Espectaculares ambos, algo más perfecto si cabe el de Mía.
  • Piercings y tattos: No que yo recuerde
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Charlatana, agradable y simpáticas
  • Conversación: Fluida
  • Besos: Muchos muchos
  • Fuma: Jurarla que no
  • Francés: De espectáculo, a cada cual mejor.
  • Forniqueo: Una maravilla.
  • Griego: No probé
  • Lo mejor: Que son espectaculares por separado, imagínate juntas
  • Lo peor: Que el tiempo pasa volando
  • ¿Repetir? A solas seguro, duplex tengo en mente otros
  • ¿Recomendable? Sin dudarlo
  • Valoración global de la experiencia: 20
Relato:
Tenía ganas de quedar con Blanca porque hacía tiempo que no me pegaba un festín de melones de esa categoría y con esa carita de no haber roto un plato y esa vocecita me pone muy burro. Al preguntar y estar libre también Mia que me pone mucho porque para más inri es igual a una antigua follaamiga, así que se me encendió la lucecita del dúplex y pregunté si se podía y para suerte mía fue una respuesta afirmativa.
La mezcla de la sensualidad que desprende Mía junto la aparente timidez de niña pija de Blanca, las dos peleándose por metérsela en la boca mientras besas a una y a otra, mientras agarras a una y a otra o tener a Mia de rodillas haciéndote un francés mientras Blanca te ahoga con sus pechos.......es una cosa que tenéis que probar una vez en vuestra vida. O tener a Blanca a 4 patas viendo como se mueven sus pechos mientras Mía está frente a tí y la devoras a besos es otro nivel.
Aprovechad mientras podáis que tanta calidad junta hace muuuucho tiempo que no se encontraba.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pepe_putero por este Post:
antoniopereza (17-02-2024), Btwin (22-02-2024), canon18 (15-02-2024), edu_manos (14-03-2024), jonio87 (14-02-2024), Lumis Love (13-02-2024), Manuokease (13-02-2024), rs8001 (13-02-2024)
  #149  
Antiguo 17-02-2024, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-02-2024 a las 10:41
Citar
  #150  
Antiguo 21-02-2024, 14:11
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Roxy


Nombre de guerra: Roxy
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Éste mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: ----
Lugar: En Sevilla Este
Instalaciones: Dos habitaciones enormes y una pequeña.
Higiene: La cama y el baño cada vez lo cuidan peor. La chica bien.
Precio:60 media hora, 120 la hora
Edad: En la web pone 22, pero yo sumaría unos cuantos más.
Cara: sin ser un bellezón me pareció mona.
Pelo: Largo y moreno, recogido le sentaba genial.
Cuerpo: Chiquitita y manejable.
Pecho: Naturales y estupendos.
Culo: Pequeño, proporcionado al cuerpo. Muy bonito y duro.
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: no aprecié
Actitud: Buena.
Conversación: sin problema.
Besos: si, y buenos
Fuma: No lo sé.
Francés: Bueno.
Forniqueo: no puso pegas.
Griego: No
Lo mejor: sus besos y una buena mamada
Lo peor: por algunos comentarios que hizo la vi un poco interesada. Del tipo "si quieres que te cante, la tela por delante".
¿Repetir? Supongo que si
¿Recomendable? Para mí si.
Valoración global de la experiencia:. 7,5
Quería conocer a esta chica nueva y por eso pase con ella. Empezó con una buena mamada y después varias posturas para follar sin poner pegas. Y finalmente masajito agradable. Sexo más bien tranquilo.
En la casa, vengo notando cierta dejadez en temas como limpieza, orden y otros detalles que dan en sensación de eso, de dejadez. Además tampoco me gusta a mí personalmente el tema de tener tantas chicas en la web y luego pocas atendiendo.

Última edición por BOMBOS; 21-02-2024 a las 14:17
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
edu_manos (23-02-2024), Lumis Love (06-03-2024), Manuokease (22-02-2024), parao (22-02-2024), rs8001 (21-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adriana, adriana@macarena, adrianaymacarena, alba, aÑos, blanca, claudia, exsileva, macarenaantes, martina, mexicana, natalia, otra, sara, sofía, teen, tusvecinitax, vecinitax, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum