Maduras en Sevilla - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 07-05-2011, 09:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La verdad es que no me atrevo a llamar al número, jajaja. Pero está buenísima la tía, la verdad. Tiene un culito, mmmmmm....
  #352  
Antiguo 07-05-2011, 09:38
 Avatar de manita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 94 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿se ha retirado paola? me gustaria que recomendaran 1 teen madurita tipo paola 40 o 45 tacos.Gracias
  #353  
Antiguo 07-05-2011, 13:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

manita, te recomiendo a Reyes. Una madura morena de 41 años que está buenísima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buen provecho.
  #354  
Antiguo 07-05-2011, 19:45
 Avatar de manita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 94 Veces en 30 Posts
Predeterminado

masic,segun el anuncios trabaja ocasional.Me interesaria que puteara los fines de semana.GRACIAS MASIC
  #355  
Antiguo 17-05-2011, 22:40
 Avatar de gregorav
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Rusa madurita


Saludos foreros, voy a contar una expe que tuve con esta madurita hace un par de dias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] recibe por la carretera de carmona, en un piso cutre con una decoracion tipo casa de mi abuela, pero bueno si buscas 2x40€ es lo normal. No suelo ir a estos sitios pero la cosa esta fatal, ademas me gustan las rusas maduritas por su entrega y se de buena tinta que la que cobra 40€ por media hora por 20€ mas acepta la hora, dicho y hecho, le ofreci 60 por la hora y ni lo dudo. La chica no es la de la foto, no es muy guapa y para ser gordita no tiene culo ni apenas tetas. Le propuse una duchita para sobarla bien y alli me hizo un frances, se tiro al pilon sin pedirselo vaya, es muy ansiosa con una polla en la boca, se vueve loca y hasta me hacia daño....la verdad que es brutisima, (no me extraña que por las noches trabaje en el muelle descargando camiones) eso si, es supersimpatica y agradable, da besos con lengua, ella misma te busca pero yo preferi no besarla porque le cantaba un pokito el pozo. Lo que mas me gusto aparte de lo simpatica e inocente que parece es como responde a los estimulos, es muy muy caliente, tanto que empece a masturbarla y daba hasta temblones, comence a meterle los dedos y por poco le dejo el reloj dentro, le hice todo tipo de guarrerias esta chica se entrega a tope pero pase de follarmela por el calor que hacia asi que todo fueron guarreos. Quizas algun dia repita aunque lo dudo. Pues estuve con ella 40 minutos y la verdad pasaba de terminar la hora asi que le dije que tenia una llamada perdida y me tenia que ir, que si por favor me podia devolver los 20€ y me los devolvio sin rechistar, la verdad que es dificil encontrar gente asi en la vida, y ya no digo en este mundo. La mujer se porto como eso....una mujer, ojala tenga mas suerte en la vida. Hacia tiempo que no me trataban tan bien
  #356  
Antiguo 19-05-2011, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

608434152


¿Alguien ha estado con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o sabe si sigue?

Última edición por troy; 04-09-2011 a las 10:44
  #357  
Antiguo 19-05-2011, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fresco Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o sabe si sigue?
No se si tiene hilo propio o se hablo de ella en este mismo.
El siguiente Usuario da las gracias a typhoon por este Post:
Harry.er.sucio (06-06-2011)
  #358  
Antiguo 19-05-2011, 16:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por typhoon Ver Mensaje
No se si tiene hilo propio o se hablo de ella en este mismo.
Esta lumi es muy recomendable cuarentona viciosa de devla este detrás del MAS con griego 50 €
  #359  
Antiguo 19-05-2011, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Esta lumi es muy recomendable cuarentona viciosa de devla este detrás del MAS con griego 50 €
¿Entonces sigue en activo? ese sigue siendo su numero de telefono? Donde es el sitio en el que recibe?

¿Alguna experiencia?
  #360  
Antiguo 20-05-2011, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

m gustaria saber mas d angela d luis montoto, experiencias y esas cosas pa ver si la llamo o no
  #361  
Antiguo 21-05-2011, 01:20
 Avatar de Sexologo_69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expe con Cari


Nombre "artístico": Cari
Nacionalidad: De la ciudad del Betis.
Edad de la chica: Cuarenta y algo.
Edad del cliente: Cuarenta y algo.
Dirección de la chica: Ni idea. No se donde trabaja.
Teléfono: No puedo darlo, ya que él que tengo es su número personal.
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: Varias veces.
Tarifa: 180 € la hora. 200 en hotel o domicilio.
Servicio contratado: Varias hora.
Duración del servicio:Varias hora.
Ubicación del encuentro: En Varios sitios.
Descripción de la chica: Cara simpática y morbosa.
¿Besa?: Apasionadamente.
¿Fuma?: No.
Implicación: Total y absoluta. Una gran mujer.
Resumen de la experiencia: Resumir a Cari es algo que me llevaría horas y horas. Es especial. Es amiga, novia, amante, compañera y tiene algo que engancha, por lo menos para mi. Desde que la vi el primer día, note que es diferente a otras mujeres, y ahora que la veo todos los días, ya que coincidimos desayunando en la misma cafetería, sigo pensando que es especial. Cuando hacemos el amor, (porque yo con ella hago el amor), no la considero como a una mujer que se gana la vida honradamente para sacar a sus hijos hacia adelante, la considero como a una amiga o compañera a la cual le haces un regalo. Las experiencias en la cama no las cuento, ya que no me gusta contar como hago el amor con la persona que aprecio y a la cual le tengo un cariño especial.
Valoración final: Será el cariño que la tengo que no tengo palabras para valorarla.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.
¿Repetirías?: Con ella siempre.
  #362  
Antiguo 21-05-2011, 11:06
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexologo_69 Ver Mensaje
Dirección de la chica: Ni idea. No se donde trabaja.
Teléfono: No puedo darlo, ya que él que tengo es su número personal.
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: Varias veces.
Tarifa: 180 € la hora. 200 en hotel o domicilio.
Servicio contratado: Varias hora.
Duración del servicio:Varias hora.
Ubicación del encuentro: En Varios sitios.
Descripción de la chica: Cara simpática y morbosa.
¿Besa?: Apasionadamente.
¿Fuma?: No.
Implicación: Total y absoluta. Una gran mujer.
Lo único que queda claro en este post es que para tí es buenísima y que cobra una pastizal.
Entiendo que si has colgado aquí la experiencia es porque se trata de una profesional por lo que se supone que debe tener un teléfono de trabajo (que tú tengas el personal a los demás nos da igual) y si no tiene web por lo menos se anunciará en algún sitio, digo yo. Si algún compañero quisiera conocer a ésta profesional ¿como podría contactar con ella?

Pon un enlace o algo por el que se pueda saber quién es.

Por cierto...y ésto ya es una opinión mía en la que se puede estar o no deacuerdo, pero el amor no se hace por 180 euros la hora.
  #363  
Antiguo 21-05-2011, 16:38
 Avatar de Sexologo_69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estimado amigo Troy. Esta mujer ha trabajado en varios sitios sin comentarme donde, y ahora esta decidiendo si retirarse de este mundo o ir por su cuenta. En el momento que sepa algo os lo comunicare y pondré su número telefónico y su dirección sin ningún problema.
  #364  
Antiguo 22-05-2011, 00:37
 Avatar de _Elegante_
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 27
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El Sexologo éste es mongolo o busca algo raro.
  #365  
Antiguo 22-05-2011, 03:00
 Avatar de Sexologo_69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Simbales solo he contado una experiencia con esta mujer. Si la hubiese querido anunciar, habría dado su número telefónico, su dirección y si trabaja sola o en alguna agencia. Para nada busco polémica ni nada raro. Por colgar mi experiencia no creo que sea nada malo. Si he molestado a alguien lo siento y pido perdón.
  #366  
Antiguo 22-05-2011, 03:06
 Avatar de Sexologo_69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por cierto. Ya dije antes que se esta pensando en seguir o no en esta profesión.
  #367  
Antiguo 22-05-2011, 08:01
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexologo_69 Ver Mensaje
Por cierto. Ya dije antes que se esta pensando en seguir o no en esta profesión.
Y mientras se decide ¿folla o no? por cierto nos podrías dar más datos: ¿en qué bar y a qué hora desayuna?¿qué toma para desayunar? en fin algún dato, que el foro está para el intercambio de datos no para relatos de su historia de amor.

Por cierto el que conozca a alguna lumi que se llame Cari que avise .
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #368  
Antiguo 06-06-2011, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 121 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Olga siempre ha sido una apuesta segura, es total entrega sin relojear.

Llevo tiempo sin catarla pero ya la última vez se notaba que estaba cogiendo demasiado peso (llegando incluso al sobrepeso), todo es volver a visitarla y ver como ha evolucionado.
  #369  
Antiguo 07-06-2011, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

olga


alguien podría decir las tarifas de olga? se pueden echar dos polvos en la media hora?
  #370  
Antiguo 07-06-2011, 20:57
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
alguien podría decir las tarifas de olga? se pueden echar dos polvos en la media hora?
40€ la media horita. Si te da tiempo supongo que si.
  #371  
Antiguo 08-06-2011, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rubita madura


Hola, conoceis alguno a esta muchacha, no tiene mala pinta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a amokezi por este Post:
peregrino2009 (01-08-2011)
  #372  
Antiguo 08-06-2011, 00:53
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amokezi Ver Mensaje
Hola, conoceis alguno a esta muchacha, no tiene mala pinta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta mujer se llama Estefanía, aquí se habla de ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #373  
Antiguo 09-06-2011, 10:37
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Lo has hecho bien, pero si ya pones el teléfono de la señorita, lo bordas.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #374  
Antiguo 10-06-2011, 00:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola


Gracias Angelor, por la respuesta.
  #375  
Antiguo 04-07-2011, 17:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Viuda en Triana


Esta mañana he estado con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], esta por avd santa cecilia, una mujer de unos 50 años, latina, bajita, normal para su edad pero un culo duro y bien puesto ya quisiera muchas de 30,contrate 40 euros con griego, el piso normal, discreto. Me recibio bien, educada, me lavo, me hizo una mamada normalita, una vez me la puso dura, la coloco al borde de la cama, culo lubricado y pa dentro, ano estrechito, entro despacito una vez hasta el fondo, le di con fuerza, la tia aguanta bien, atraves de un espejo le vi la cara,como apretaba los dientes y hacia muecas mientra la enculaba, asi hasta que me corri en su estrechito culo.
El siguiente Usuario da las gracias a sodomiator por este Post:
rutgerious (04-07-2011)
  #376  
Antiguo 05-07-2011, 14:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido40 Ver Mensaje
Hola compañeros puteriles, es la primera vez que escrbo aqui, y quisiera contar mi experiencia con Olga.
estube con ella ase tres semanas y es una mujer increible en la cama.

LUGAR : Aparta hotelux. sevilla este
NOMBRE : Olga
DIRECCION : C/ secuoya
INSTALACIONES : Apartamento acojedor, limpio ,lo tiene en penumbra con el portatil tiene puesta musiquita para amenisar el encuentro
HIGIENE : muy aseado y ella huele como los angeles te la puedes comer sin miedo.
NACIONALIDAD : Venezolana
EDAD : 45 mas o menos
FECHA EXPERIENCIA : Ara 15 dias
TARIFAS : 40 Media hora
PIERCING . TATOOS. No vi ninguno
DESCRIPCION : Una mujer de bandera , bajita sobre 1,60 , cuerpo prieto de carnes ay donde agarar, pechos inmensos que da gloria perderte ahi y un culo que es una maravilla. llege al medio dia suvi al piso y me abrio con un picardias transparente en negro y rojo con sujetador que no podia abarcar esos inmensos pechos duros y mirando para el frente , un tanquita que se lo quite a bocaos. pues nada mas entrar te come a besos con lengua asta la campanilla que tiene unos labios carnosos, despues del magreo me llevo a lavar me pego otro buen magreo lavandome y ella tanbien bien linpito los dos. fuimos ala cama todo eso comindole la boca me cente en el borde de la cama y ella de rodilla me pego un mamaso de GP , casi me corro la pare y la puse a cuatro patas con todo ese culo para mi se lo comi todo que delicia y se corrio como una perra le encanta y me pidio que se la metiera por el culo no veas como aprieta el culo la joia que maravilla que es que me corri al momento, me tunbe y me dijo que me lavara que queria que me corriera en sus tetas jo no veas como trabaja esa boquita y que lecheraso le eche en esas tetasas, una maravilla
VALORACIN FISICO : 9
FRANCES : si muy bueno
GRIEGO : SIIIIIIII , espestacular
BESO NEGRO : te pega unas pasaditas con la lengua
BESO BOCA : si asta la gargantilla
IMPLICACION : al 100 x 100
VALORACION SERVICIO : estupendo en todos los aspectos
RECOMENDABLE : muy recomendable
REPITIRIA : si pudiera me la llevaria ami casa pa siempre
hay que llamar con tiempo, es que quiza mñana me pueda escapar y quiero intentar probarla.

UN saludo.
  #377  
Antiguo 05-07-2011, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 21
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

María, MILF deportista 620070746 en bormujos


Llevaba un tiempo viendo los anuncios que pone y me pareció tener buena pinta, delgadita, pechos operados, vamos lo que yo estaba buscando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que me decidí a llamarla un viernes, con todo el calor sevillano... Me comenta sus servicios: francés sin, posturitas, no griego (cachis!) Aun así, me decido a visitarla.

Está en Bormujos, zona universidad.

Llego, y me abre la puerta, con un conjunto semitransparente muy muy sexy, zapatos de tacón. Es muy delgadita, y musculosa, se nota que practica mucho deporte. el chalet está super bien decorado, muy limpio, lo comparte con otra chica.

Hablamos de el tiempo que iba a estar (media horita está bien para hacer un i+D) y me ofrece lavarme, cosa que acepto encantado. Me doy una duchita yo solo y cuando vuelvo está en tanguita esperándome.

Besa con lengua, al principio nos costó sincronizarnos (saca la lengua enseguida) pero al poco tiempo ya estábamos en la misma onda. Nos tiramos en la cama, sobeteo muchos besos y empezamos el jugueteo, yo por sus bajos... y la cosa comienza prometiendo, es muy muy flexible y eso da mucho juego. Luego baja ella y me hace un buen francés, ensalibado con y sin manos, mirándome fijamente...

Luego pasamos al folleteo, estuvimos un buen rato, porque yo no me corría... jajaja (vaya media horita más bien aprovechada) hasta que terminé gustosamente con su ayuda.

Tras esto duchita, charla agradable y despedida con intención de volver.

Puntuación: físico 9, era lo que yo buscaba delgadita, musculosa y con tetas operadas.
Sitio: muy confortable, con su airecito acondicionado
Repetiría: si, me gustó mucyo y tengo que volver

Lo mejor: ella es muy agradable, educada, con clase. Se le ve mucha educación y saber estar, podría ser la madre de tu amigo el pijo de la pandilla
Lo peor: me hubiera encantado probar ese culete.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bichejo por este Post:
forca (05-07-2011), Ray_30 (07-07-2011), tonihu (06-07-2011), torrebaja (19-08-2011)
  #378  
Antiguo 10-07-2011, 17:09
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta meretriz madurita que se viene anunciando como "no profesional" sin teléfono desde hace algún tiempo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.

Última edición por calabobo; 10-07-2011 a las 18:48
  #379  
Antiguo 10-07-2011, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 127
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Calabobo, por el cuerpo y por las fotos, esta es Carmen, antes Trini y tiene un hilo que se llama Carmen Madura antes Trini del 17-5

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta meretriz madurita que se viene anunciando como "no profesional" sin teléfono desde hace algún tiempo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a fma804 por este Post:
calabobo (10-07-2011)
  #380  
Antiguo 13-07-2011, 15:29
 Avatar de GEYPER1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 5
Agradecido 84 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Aviso


Cita:
Iniciado por bichejo Ver Mensaje
Llevaba un tiempo viendo los anuncios que pone y me pareció tener buena pinta, delgadita, pechos operados, vamos lo que yo estaba buscando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que me decidí a llamarla un viernes, con todo el calor sevillano... Me comenta sus servicios: francés sin, posturitas, no griego (cachis!) Aun así, me decido a visitarla.

Está en Bormujos, zona universidad.

Llego, y me abre la puerta, con un conjunto semitransparente muy muy sexy, zapatos de tacón. Es muy delgadita, y musculosa, se nota que practica mucho deporte. el chalet está super bien decorado, muy limpio, lo comparte con otra chica.

Hablamos de el tiempo que iba a estar (media horita está bien para hacer un i+D) y me ofrece lavarme, cosa que acepto encantado. Me doy una duchita yo solo y cuando vuelvo está en tanguita esperándome.

Besa con lengua, al principio nos costó sincronizarnos (saca la lengua enseguida) pero al poco tiempo ya estábamos en la misma onda. Nos tiramos en la cama, sobeteo muchos besos y empezamos el jugueteo, yo por sus bajos... y la cosa comienza prometiendo, es muy muy flexible y eso da mucho juego. Luego baja ella y me hace un buen francés, ensalibado con y sin manos, mirándome fijamente...

Luego pasamos al folleteo, estuvimos un buen rato, porque yo no me corría... jajaja (vaya media horita más bien aprovechada) hasta que terminé gustosamente con su ayuda.

Tras esto duchita, charla agradable y despedida con intención de volver.

Puntuación: físico 9, era lo que yo buscaba delgadita, musculosa y con tetas operadas.
Sitio: muy confortable, con su airecito acondicionado
Repetiría: si, me gustó mucyo y tengo que volver

Lo mejor: ella es muy agradable, educada, con clase. Se le ve mucha educación y saber estar, podría ser la madre de tu amigo el pijo de la pandilla
Lo peor: me hubiera encantado probar ese culete.
Ojo ,ayer fui a visitarla y al comprobar que era bastante madurita y fea de cara ,le dije que me iba,tiene bastante mala leche .Cuando estaba en el coche para arrancar ,se acerca un chulo barato ,por la edad podria ser hasta su hijo,que me amenaza y me dice que soy un sinverguenza y que no vuelva por ahi.Advertidos quedais si vais a verla y no os gusta
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GEYPER1 por este Post:
Angelor (14-07-2011), edu_manos (14-07-2011), forca (14-07-2011), Ray_30 (13-07-2011), teardera (31-07-2011), womenhunter (14-07-2011)
  #381  
Antiguo 14-07-2011, 00:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GEYPER1 Ver Mensaje
Ojo ,ayer fui a visitarla y al comprobar que era bastante madurita y fea de cara ,le dije que me iba,tiene bastante mala leche .Cuando estaba en el coche para arrancar ,se acerca un chulo barato ,por la edad podria ser hasta su hijo,que me amenaza y me dice que soy un sinverguenza y que no vuelva por ahi.Advertidos quedais si vais a verla y no os gusta
Ya puse una expe y distaba bastante de la de bichejo, sobre todo en puntuación.
De todas formas sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que no se puede consentir es que si no te gusta y te vas te digan esas cosas o que te sigan, eso es de poca categoría.

Última edición por edu_manos; 14-07-2011 a las 10:45
  #382  
Antiguo 14-07-2011, 17:03
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GEYPER1 Ver Mensaje
Ojo ,ayer fui a visitarla y al comprobar que era bastante madurita y fea de cara ,le dije que me iba,tiene bastante mala leche .Cuando estaba en el coche para arrancar ,se acerca un chulo barato ,por la edad podria ser hasta su hijo,que me amenaza y me dice que soy un sinverguenza y que no vuelva por ahi.Advertidos quedais si vais a verla y no os gusta
edito: Después de arduas investigaciones parece claro que esta puta recibe con chulo incorporado. Cosa que ni me parece bien ni mal lo que sí me parece mal es que encima el chulo "se te ponga chulo" con un cliente por el simple hecho de darle calabazas a la puta.
Conclusión, si esta tía estuviera sola en un hilo lo cerraría inmediatamente, como está en el genérico de maduras rogaría a todos que no se vuelva a hablar de esta individua y si se habla borraré el post.
  #383  
Antiguo 14-07-2011, 23:56
 Avatar de _Elegante_
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 27
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es lo que tiene encumbrar putas a lo mas alto y después ... esto

Y no estoy diciendo que la puta este bien, muy bien o mal, ni tamponco digo que tenga machaca o no.
Un poco de sentido común , moderación y olfato al timo de la estampita, señores. Y hablo en general, que en este caso tengo mi punto de vista que me callo.
  #384  
Antiguo 23-07-2011, 14:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe qué le pasa a Tiina? Hace mucho tiempo que no coge el teléfono. La acabo de llamar, da la llamada, pero no lo coge nadie. No tiene puesto contestador ni nada.
  #385  
Antiguo 25-07-2011, 18:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo tambien estoy interesado en esta pureta pero desconozco y no me atrevo no me vayan a dar gato por liebre
  #386  
Antiguo 27-07-2011, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

EStuve con la de Rochelambert


Hola, amigos

Estuve con la madura de Rochelambert que se anuncia en ABC como 50 supersexuales años 692571210. Esta mujer no tiene 50 sino que pasa de los 60 y eso me puso mucho más. Además trabaja en su propia casa y te la follas en la cama donde duerme. No es guapa y está entradita en carnes. No hace el griego ni aunque le ofrezcas lo que quiera.


Es la típica vecina vieja que te da morbo tirarte. No es para repetir pero una vez para probar el morbo sí.

La chupa bien y sin condón. Me la follé casi todo el tiempo a cuatro patas. Aguanta muy bien los empujones y te puedes agarrar muy a su buen culo. Cuando me iba a correr, la avisé y entonces me puse de pie y ella de rodillas esperaba a que descargara. Al final me corrí parte en su cara y parte en la boca porque solté mucha lefa. Ella seguía chupando una vez me corrí y me tumbé en la cama a relajarme.

Espero que os guste. Si buscais una mujer muy muy muy mayor sta es la mejor opción. Nunca había estado con una tía tan mayor.

Te cobra cincuenta euros.

Que disfruteis.
El siguiente Usuario da las gracias a pepesuelos por este Post:
edu_manos (21-07-2012)
  #387  
Antiguo 29-07-2011, 13:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Tu enlace no funciona busca este número 634834944 mételo en el buscador y te aparecerá la madurita rusa mas viciosa de Sevilla
  #388  
Antiguo 31-07-2011, 18:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesuelos Ver Mensaje
Hola, amigos

Estuve con la madura de Rochelambert que se anuncia en ABC como 50 supersexuales años 692571210. Esta mujer no tiene 50 sino que pasa de los 60 y eso me puso mucho más. Además trabaja en su propia casa y te la follas en la cama donde duerme. No es guapa y está entradita en carnes. No hace el griego ni aunque le ofrezcas lo que quiera.


Es la típica vecina vieja que te da morbo tirarte. No es para repetir pero una vez para probar el morbo sí.

La chupa bien y sin condón. Me la follé casi todo el tiempo a cuatro patas. Aguanta muy bien los empujones y te puedes agarrar muy a su buen culo. Cuando me iba a correr, la avisé y entonces me puse de pie y ella de rodillas esperaba a que descargara. Al final me corrí parte en su cara y parte en la boca porque solté mucha lefa. Ella seguía chupando una vez me corrí y me tumbé en la cama a relajarme.

Espero que os guste. Si buscais una mujer muy muy muy mayor sta es la mejor opción. Nunca había estado con una tía tan mayor.

Te cobra cincuenta euros.

Que disfruteis.
Hola tío, la estoy llamando y salta el contestador. ¿Te cobró 50 euros por una hora? ¿Besa con lengua?

Gracias.
  #389  
Antiguo 02-08-2011, 16:44
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Madura tetona 696245859


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estuve el otro día con esta chica, atraído por algún comentario y por esas tetas que me ponían... Las fotos son verdaderas y ella debe andar por los 40, aunque bien conservada...

Recibe en una casa en Sevilla Este, siTío discreto, habitación sin aire acondicionado, con ventilador en el techo y cuarto de baño sin bidet, y no ofrece ducha, por lo que el lavado es acrobático...

50 euros la media hora, como cualquier top o casi, por lo que habrá que hacer un replanteamiento económico para quien no llega a los niveles de Vero, Vanesa, Irene, Leña, etc...

Se mete directamente en faena y empieza a gemir... No puedo con tanto fingir... Pero en fin, le gusta que le coman la pipa y que se la toquen despacito... Ahí sí parece más auténtico el gozo...

En fin, no estaría yo muy inspirado... Me hizo un buen francés y me pidió mi leche, yo que soy muy obediente se la dí y ella se la tragó enterita... Éso fue lo mejor...

Yo no repetiré porque a ese precio hay muchas mejores opciones...

Saludos

Última edición por troy; 03-09-2011 a las 11:01
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a peregrino2009 por este Post:
edu_manos (03-08-2011), forca (02-08-2011), Ray_30 (04-08-2011), Tom Doniphon (02-08-2011)
  #390  
Antiguo 02-08-2011, 17:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Como esta?


Cita:
Iniciado por peregrino2009 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estuve el otro día con esta chica, atraído por algún comentario y por esas tetas que me ponían... Las fotos son verdaderas y ella debe andar por los 40, aunque bien conservada...

Recibe en una casa en Sevilla Este, siTío discreto, habitación sin aire acondicionado, con ventilador en el techo y cuarto de baño sin bidet, y no ofrece ducha, por lo que el lavado es acrobático...

50 euros la media hora, como cualquier top o casi, por lo que habrá que hacer un replanteamiento económico para quien no llega a los niveles de Vero, Vanesa, Irene, Leña, etc...

Se mete directamente en faena y empieza a gemir... No puedo con tanto fingir... Pero en fin, le gusta que le coman la pipa y que se la toquen despacito... Ahí sí parece más auténtico el gozo...

En fin, no estaría yo muy inspirado... Me hizo un buen francés y me pidió mi leche, yo que soy muy obediente se la dí y ella se la tragó enterita... Éso fue lo mejor...

Yo no repetiré porque a ese precio hay muchas mejores opciones...

Saludos
Hola peregrino, físicamente está bien?, tiene tripita o está bien?, porque zona de Sevilla Este recibe?
Gracias
  #391  
Antiguo 03-08-2011, 01:44
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Hola peregrino, físicamente está bien?, tiene tripita o está bien?, porque zona de Sevilla Este recibe?
Gracias
No está mal, hay que saber que debe rondar los 40, aún así está buena... Es un poquito ancha...

Recibe en una casa adosada pasando el palacio de congresos, a la altura de la rotonda donde están unas banderas de inmobiliaria Osuna...
El siguiente Usuario da las gracias a peregrino2009 por este Post:
LINKOR82 (03-08-2011)
  #392  
Antiguo 03-08-2011, 09:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Tiene sobre 40 años y una cosa muy buena puedes hacer todas las perversiones que quieras en la media hora griego, azotes en el culo mientras la embistes bien fuerte por por el culo, si le pides que se masturbe, lo hace casi en tu cara y te pone cantidad y puedes decirle todas las guarrería que te apetezca, no es para repetir a menudo pero un par de veces al año no estaría mal
  #393  
Antiguo 03-08-2011, 11:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Angela 678820434


Estimado compañero, te explico:
HOy tengo cita con Angela la madura de Luis MOntoto de pechos enormes dejo enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero al ver tu comentario de esta madura de sevilla este que también esta muy bien de delantera............, quisiera saber cual me recomendais??????????????????????? por favor para no tirar el dinero que esta la cosa mmmm mala-......

espero respuesta rapida si pudiera ser

gracias

Última edición por troy; 03-09-2011 a las 11:02
  #394  
Antiguo 03-08-2011, 12:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Estimado compañero, una vez estuve con Ángela, las tetas don iguales y Ángela trabaja muy bien pero esta de Sevilla este esta mucho mas buena.
El siguiente Usuario da las gracias a EL COME por este Post:
andres_sev (03-08-2011)
  #395  
Antiguo 04-08-2011, 08:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ayer angela me dejó tirado....., me cite con ella a las 18h y resulta que la llamo para el piso y tiene movil apagado......así que imagina la fiesta...; de todas formas me da mucho morbo esta madura con esos melones, a simple vista parecen mas grandes que los de la chica de sevilla este no???? aunque tienes toda la razón en que está mucho mas buena que angela. Me puedes decir algo de la experiencia con Angela, porque quiero intentarlo hoy.

Muchas gracias y perdona las molestias
  #396  
Antiguo 04-08-2011, 12:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

La experiencia con Ángela fue hace 3 años y fue porque su compañera Rusa Elena, madurita también estaba ocupada, no fue una experiencia para repetir, la tía hace de todo, es guapita pero de cuerpo regular, culo escurrido como ves en las fotos y tetas grandes y por supuesto caídas por la edad y el efecto de la gravedad. Yo antes que Ángela y la de Sevilla Este, te recomendaría a Tina en la Puerta Osario mas o menos, aquí vas a tener puro vicio con ella te empalmas desde que empieza a lavarte.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a EL COME por este Post:
andres_sev (04-08-2011), forca (08-08-2011), tatorru (12-11-2011), Tom Doniphon (04-08-2011)
  #397  
Antiguo 09-08-2011, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madura en Pilas 654183973


Hola a todos ,alguien ha estado con esta madura?
Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por troy; 03-09-2011 a las 10:57
  #398  
Antiguo 15-08-2011, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de estas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #399  
Antiguo 15-08-2011, 21:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masic Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de estas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De patty tienes un hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #400  
Antiguo 19-08-2011, 20:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Me recomendais alguna de más de 40, delgada, que bese y que no sea cara? No me importa que no tenga un gran cuerpo ni que haga frances natural.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aljarafe, casada, daniela, discreta, éste, guapetona, hola, infiel, madura, maduras, madurita, mari, milf, sevilla, tiina, tina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum