Maduras en Sevilla - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 21-06-2010, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Maduras en Sevilla


Alguien sabe algo de esta??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


  #202  
Antiguo 05-07-2010, 20:48
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Raquel, MADURA ZONA SANTA JUSTA


Hace varios años estuve con Raquel. Madurita que sigue atendiendo por la zona de Santa Justa. La experiencia resultó contradictoria. Ni buena ni mala. Podrá tener unos 45 años. No está mal, aunque tampoco para tirar cohetes. Delgadita con buenas tetas.

Amable, educada y muy parlanchina. Trata de agradar, aunque se pasa de amable. Es profesional, pero nada de placeres extras. Trabaja el tiempo pactado y los servicios acordados. Nos besamos, felación y polvo en varias posturas.

Exagera demasiado lo que hace y eso le quita puntos. Tampoco tiene pinta de 'puta'. Algo negativo para mí.

Espero haberos servido de ayuda.
  #203  
Antiguo 16-07-2010, 16:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe qué fue de ella? Yo tuve con ella una experiencia bastante buena, de cara no era muy guapa, pero tenía un cuerpazo para su edad, sobre todo un culazo y era bastante guarra.

Trabajaba en la casarojaoeste, pero parece ser que se ha ido de allí y no sé si seguirá trabajando o no. Si alguien sabe algo le agradecería que me lo dijera, tengo ganas de estar con ella.
  #204  
Antiguo 21-07-2010, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

acerca de la madura casada de 49 años puedes decirme en que Hotel recibe, como es fisicmente y si hace beso negro. Saludos
  #205  
Antiguo 29-07-2010, 18:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En la Alameda de Hercules también hay buen ganado


Hola a todos ,yo por mi poco poder adquisitivo esta semana,me he ido á follar á la Alameda de Hercules cón las putas de alli,y me fui a la plaza Mata nº 4 cón una negra dominicana muy tetona llamada Lidia que es una maquina de follar y mamar y solo por 30 euros.
  #206  
Antiguo 31-07-2010, 13:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

PAPA, ¿puedes poner teléfono y tarifas? ¿30 euros media hora?
  #207  
Antiguo 31-07-2010, 13:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo de esta tía? Vaya culo tiene.
  #208  
Antiguo 13-08-2010, 02:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 51
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta madurita??


Esta madurita tiene muy muy buena pinta, pero no se nada de ella, haber si alguien sabe algo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #209  
Antiguo 13-08-2010, 16:14
 Avatar de sevilla5
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cidre Ver Mensaje
Esta madurita tiene muy muy buena pinta, pero no se nada de ella, haber si alguien sabe algo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

*editado:

1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.

Última edición por xxssss; 13-08-2010 a las 16:20
  #210  
Antiguo 30-08-2010, 14:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con esta rusa?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Tina sigue trabajando? Es que hace tiempo que no veo anuncios suyos.
  #211  
Antiguo 01-09-2010, 21:44
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Reyes, madura ex de Tentaciones.


Alquien ha estado con ella y puede aportar algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #212  
Antiguo 02-09-2010, 19:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Alquien ha estado con ella y puede aportar algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Calabobo por esta pregunté hace unos días. No he estado con ella, pero alguien me contestó diciendo que hay muy buenas experiencias con ella. La tía está que se rompe de buena. :P
  #213  
Antiguo 03-09-2010, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No tiene mala pinta para tener 50 años.
  #214  
Antiguo 07-09-2010, 14:24
 Avatar de lasombranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Macarena madurita Sevilla Este - Increible follada


Hola a todos

Hoy he hecho un poco de incursion, ya sabeis que llevaba mucho en a sombra pero hoy he salido al quite por esta señorita, que esta recien llegada a Sevilla y que viene de Huelva. He tenido el provilegio de ser su primer cliente desde su traslado a Sevilla, vamos eso dice ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

696245859
50 media hora
100 la hora

yo estuve una hora y 20

Recibe una casa de Sevilla Este casi al final Av ciencias, por cierto, de los sitios mas discretos a los que tenido ocasion de ir, facil de aparcar.

Lavatorios mutuos y al grano, pedidle ducha con ella a ver

Efectivamente ronda los 40 y es exactamente la de las fotos. Es atractiva y se conserva muy bien bien bien. Cuerpazo del 15 y unos pechos que quitan el sentido. No vi tatuajes, ni pirsings. Unas piernas y caderas de locura.

Simpatiquisiiiima y da charla para que no te aburras, es muy agradable. De ascendencia canaria aunque dice que es de Venezuela. De todos modos tiene una mezcla estupenda de caracter y eso al menos para mi hace muchisimo, hace que te sientas muuuuy bien.

Atentos LOOOOOOBA LOBAAAAAA!!!!! te come te devora vivo, como le caigais bien, en fin yo que os voy a decir, nada mas llegar y subir a la habitacion echo mano de mi paquete que me puso burrisimo, al mismo tiempo el espectaculo de cuerpo que tenia delante mio, a mi me comio enterito desde que llegue y no relojea.

Se mueve con una maestria no te deja en ningun momento, limpisima para 69, el frances muy ensalivado con comida de huevetes, sabe detectar tus puntos fuertes y eso es de agradecer.

Cuando le comi los pechos, vamos me los metio ella en la boca mas bien, a simple vista parecian operados, nooooo son suyos, pero que bien puestos madre.

Lo hace todo, cubana buenisima, el griego incluido le encanta. Tiene un garbanzete que si lo sabeis trabajar es toda vuestra, asi que ya sabeis.

Recomendable 100% y para repetir seguro. Atentos lumi jugosa, mis preferidas.

Lo malo; no se, la verdad es que estuve muy bien, es atractiva segun gustos, es real a las fotos que pone, poco retocadas sinceramente, porque es ella.

Lo bueno; maestria en los artes amatorios, experiencia infinita, te hace ponerte a cien y lo consigue. Es un espectaculo ponerte encima de ella y luego a 4 patas.

Ahi quedó eso.
  #215  
Antiguo 07-09-2010, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lasombranegra, porque no se puede poner puntos negativos, que sino te pondria 100. NO te lo crees ni tu..
  #216  
Antiguo 07-09-2010, 19:25
 Avatar de lasombranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carls_gg Ver Mensaje
Lasombranegra, porque no se puede poner puntos negativos, que sino te pondria 100. NO te lo crees ni tu..
No claro que no, siempre hay cosas negativas, ciertamente y tiene razon. Lo bueno ya lo dije de esta dama, tiene muchas virtudes y profesionalidad mas que suficientes para saciar cuaquier ansia sexual a cualquiera... de cualquiera. Y ademas guapa que no es poco.

Con eso es suficiente, lo malo que lo hay no le quepa duda a usted, pasa desapercibido. Quizas el maquillaje, no se... quizas entre otras cosillas.

Averiguelo.

Mis disculpas pero nunca
hablare mal de ninguna dama

PD. siempre sere un caballero Andaluz
de capa y Espada hasta el final
  #217  
Antiguo 08-09-2010, 00:07
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lasombranegra Ver Mensaje
No claro que no, siempre hay cosas negativas, ciertamente y tiene razon. Lo bueno ya lo dije de esta dama, tiene muchas virtudes y profesionalidad mas que suficientes para saciar cuaquier ansia sexual a cualquiera... de cualquiera. Y ademas guapa que no es poco.

Con eso es suficiente, lo malo que lo hay no le quepa duda a usted, pasa desapercibido. Quizas el maquillaje, no se... quizas entre otras cosillas.

Averiguelo.

Mis disculpas pero nunca
hablare mal de ninguna dama

PD. siempre sere un caballero Andaluz
de capa y Espada hasta el final
__________________
Es luchar contra el sino
con que vienen al mundo ciertas gentes
querer hacerlas pulcras y decentes:
el que nace lechón, muere cochino.
  #218  
Antiguo 08-09-2010, 00:10
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Léete esto majo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando lo hayas léido, vuelve a leer tu post y dinos si se ajusta a la Filosofía de este Foro.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #219  
Antiguo 08-09-2010, 01:28
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se ha baneado a lasombranegra y a germano por duplicidad de nicks manifiesta, cosa que está expresamente prohibida en las normas del foro.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #220  
Antiguo 08-09-2010, 14:59
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Pues llamé a Sandra y por telefono es un espetáculo, supercachonda y muy amable, te voy a hacer esto y lo otro, y vas a repetir todos los días.
Trabaja en la casa roja, un lugar que yo unicamente uso para urgencias medicas como en este caso, debido a que sobre todo trabajan un genero madurito y que no destaca por su calidad.

Pero el caso es que a esta mujer siempre me la he querido follar, sus fotos en mundo anuncio siempre me han dado mucho morbo. Hay que felicitar al fotografo, es incrible lo que las fotos potencian a esta mujer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Una vez allí, ví el paseillo de las otras chicas y nada destacable, de hecho iba de mal en peor. Sandra se presenta con un vestido con un generoso escote y que disimula su gran barriga, que una vez que se quita el vestido queda una barriga del Gambrinus. Rellenita es una broma de mal gusto viendo lo que tenía delante. En fin. Buenas tetas, algo caidas, pero enormemente grandes y un culo bien gordo para zumbarle, y de cara es guapita.


Y a la hora de trabajar cortito y con sifón, mucho cariño y mucho amor pero poca cosa, mamada para salir del paso, se pone arriba pero arriba no trabaja bien y la única forma de desenredar el entuerto era poniendola mirando a la meca y darle caña.


En fin, no muy grata experiencia, supongo que no será un polvo que recuerde dentro de un par de semanas. Creo que se junto todo, que no me atraía fisicamente una vez desnuda, que no tenía muchas ganas de trabajar, que la habitación no tenía un triste aire acondicionado...
  #221  
Antiguo 17-09-2010, 23:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Karisa, cuidado con la madurita, primero me pidió 50 por el teléfono y cuando llegue me dijo 60, despues me dijo que el francés sin, cuando llegue lo primero que hizo fue ponerlo y comerme el coco, implicación nula y al final me costó un huevo correrme sin motivación.
esta es la moza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #222  
Antiguo 23-09-2010, 09:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, soy nuevo en el foro, me muero de ganas por probar a una madurita cuarentona bien conservadita q me haga querer repetir pero en este tema ando un poco perdido, me hariais alguna recomendacion. Gracias
  #223  
Antiguo 23-09-2010, 16:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Olga antes en tentaciones y ahora por su cuenta en Sevilla este experiencia buenísima 41 años súper francés súper besos y súper polvo, deje el 69 y el griego para repetir porque es una tía para repetir varias veces
  #224  
Antiguo 23-09-2010, 18:11
 Avatar de mrxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vaya mentira


Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Ayer estuve con Olga antes en tentaciones y ahora por su cuenta en Sevilla este experiencia buenísima 41 años súper francés súper besos y súper polvo, deje el 69 y el griego para repetir porque es una tía para repetir varias veces


No me lo creo nada que esta señora este por su cuenta ....en esta casa hay otra madurita tambien de tentaciones con el telefone de tentaciones ahi.....o sea todavia esta la señora de tentaciones(Nely) por medio....que manera de eñgañar la gente!!!!!!
los dejo aqui las dos chicas con el anuncio iguales!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #225  
Antiguo 28-09-2010, 18:57
 Avatar de Robin44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!


Ante todo un saludo a todos
Desde hace varios dias he visto en m.a. a una madura bastante interesante, pero no he leido ninguna experiencia sobre ella. Alguien sabe algo de ella?

alhttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/autentica_dama_en_la_calle_en_la_cama_compruebalo_tu_1221932606.htmlgo
  #226  
Antiguo 28-09-2010, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mari plaza Mata nº 4


Nombre :MARI
Edad: 50
DIRECCIÓN :Plaza Mata nº 4 .eso es en la Alameda de Hercules .
Precio:30 euros el polvo .
Cualidades :Buena profesional y muy simpatica ,¡¡¡¡¡tiene un culaco !!!!!!la recomiendo
  #227  
Antiguo 28-09-2010, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y como está cobra? delgada? es española?
  #228  
Antiguo 28-09-2010, 20:56
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL COBRA Ver Mensaje
Nombre :MARI
Edad: 50
DIRECCIÓN :Plaza Mata nº 4 .eso es en la Alameda de Hercules .
Precio:30 euros el polvo .
Cualidades :Buena profesional y muy simpatica ,¡¡¡¡¡tiene un culaco !!!!!!la recomiendo
Cobra ¿Cuando vas a abrir el hilo de La Alameda en el subforo de profesionales?.

Ahí puedes hacer todo el que quieras, está para eso. Aquí está prohibido.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #229  
Antiguo 29-09-2010, 01:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he hecho un poco de incursion, ya sabeis que llevaba mucho en a sombra pero hoy he salido al quite por esta señorita, que esta recien llegada a Sevilla y que viene de Huelva. He tenido el provilegio de ser su primer cliente desde su traslado a Sevilla, vamos eso dice ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

696245859
50 media hora
100 la hora

yo estuve una hora y 20

Recibe una casa de Sevilla Este casi al final Av ciencias, por cierto, de los sitios mas discretos a los que tenido ocasion de ir, facil de aparcar.

Lavatorios mutuos y al grano, pedidle ducha con ella a ver

Efectivamente ronda los 40 y es exactamente la de las fotos. Es atractiva y se conserva muy bien bien bien. Cuerpazo del 15 y unos pechos que quitan el sentido. No vi tatuajes, ni pirsings. Unas piernas y caderas de locura.

Simpatiquisiiiima y da charla para que no te aburras, es muy agradable. De ascendencia canaria aunque dice que es de Venezuela. De todos modos tiene una mezcla estupenda de caracter y eso al menos para mi hace muchisimo, hace que te sientas muuuuy bien.

Atentos LOOOOOOBA LOBAAAAAA!!!!! te come te devora vivo, como le caigais bien, en fin yo que os voy a decir, nada mas llegar y subir a la habitacion echo mano de mi paquete que me puso burrisimo, al mismo tiempo el espectaculo de cuerpo que tenia delante mio, a mi me comio enterito desde que llegue y no relojea.

Se mueve con una maestria no te deja en ningun momento, limpisima para 69, el frances muy ensalivado con comida de huevetes, sabe detectar tus puntos fuertes y eso es de agradecer.

Cuando le comi los pechos, vamos me los metio ella en la boca mas bien, a simple vista parecian operados, nooooo son suyos, pero que bien puestos madre.

Lo hace todo, cubana buenisima, el griego incluido le encanta. Tiene un garbanzete que si lo sabeis trabajar es toda vuestra, asi que ya sabeis.

Recomendable 100% y para repetir seguro. Atentos lumi jugosa, mis preferidas.

Lo malo; no se, la verdad es que estuve muy bien, es atractiva segun gustos, es real a las fotos que pone, poco retocadas sinceramente, porque es ella.

Lo bueno; maestria en los artes amatorios, experiencia infinita, te hace ponerte a cien y lo consigue. Es un espectaculo ponerte encima de ella y luego a 4 patas.

Ahi quedó eso.[/QUOTE]
  #230  
Antiguo 29-09-2010, 14:03
 Avatar de domin05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 116
Agradecido 48 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Ayer estuve con Olga antes en tentaciones y ahora por su cuenta en Sevilla este experiencia buenísima 41 años súper francés súper besos y súper polvo, deje el 69 y el griego para repetir porque es una tía para repetir varias veces
Podrias poner algun enlace, que la veamos para poder deleitarnos con sus curvas antes de visitarla, por donde recibe????

Saludos
  #231  
Antiguo 29-09-2010, 18:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a EL COME por este Post:
domin05 (29-09-2010)
  #232  
Antiguo 29-09-2010, 21:34
 Avatar de Robin44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madura


Hola a todos. Como no domino nada como colocar una plantilla, os cuento a mi manera mi experiencia de hoy con esta madurita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque dice ser experta en dominación a mi me ha tratado como su fuese mi novia. Está delgada, pero con curvas y mucho pecho natural. Es algo bajita (1.60 aprox.) y se conserva muy bien. Presenta un aspecto muy sano y juvenil
Cobra 50 la 1/2 h y 100 1h (incluye griego)
Recibe sola y trata en todo momento de que te encuentres comodo.
No te busca para besar, pero si la buscas lo hace muy bien
No dice no a nada y disfruta mucho cuando se lo comes.
En definitiva, me parece una opción recomendable.
Espero que os sirva.
Un saludo
  #233  
Antiguo 30-09-2010, 13:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

*editado:antes de acusar a alguien en público deberías tener pruebas y usar la herramienta de reportar.

Última edición por xxssss; 30-09-2010 a las 22:23
  #234  
Antiguo 30-09-2010, 19:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Es verdad lo que dice robin44, se puede discutir si es o no la de la foto, pero trabaja de escandalo y te incluye el griego en el precio os la recomiendo es muy buena.
  #235  
Antiguo 01-10-2010, 09:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Para Robin44


¿Puedes confirmarnos si es esta Sra.:?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #236  
Antiguo 01-10-2010, 17:11
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Edu, en este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se habla de ella, lo malo es eso que solo se habla, nadie comenta ninguna experiencia.
  #237  
Antiguo 01-10-2010, 18:18
 Avatar de Robin44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madura


Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
¿Puedes confirmarnos si es esta Sra.:?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola Edu, no no es esa Sra.
En las fotos que hay en mi enlace, aunque un poco retocadas (como todas) se le parecen bastante
Un saludo
  #238  
Antiguo 01-10-2010, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hola alguien sabe algo de esta madura??? tiene buena pinta
  #239  
Antiguo 03-10-2010, 10:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robin44 Ver Mensaje
Hola Edu, no no es esa Sra.
En las fotos que hay en mi enlace, aunque un poco retocadas (como todas) se le parecen bastante
Un saludo
Por eso preguntaba Robin44, porque el telefono es el mismo y si no echar un vistazo.

Gracias también Troy por la información sobre el hilo.

Saludos Puteriles.
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
SDSU (15-09-2011)
  #240  
Antiguo 03-10-2010, 11:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

No es la misma la de Sevilla Este tiene unas tetas enormes.
  #241  
Antiguo 03-10-2010, 19:42
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha probado a esta madura?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #242  
Antiguo 06-10-2010, 13:09
 Avatar de Robin44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos!
Alguno sabe algo de esta madurita?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene buena pinta, pero no hay ninguna experiencia de ella
  #243  
Antiguo 06-10-2010, 16:43
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robin44 Ver Mensaje
Hola a todos. Como no domino nada como colocar una plantilla, os cuento a mi manera mi experiencia de hoy con esta madurita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque dice ser experta en dominación a mi me ha tratado como su fuese mi novia. Está delgada, pero con curvas y mucho pecho natural. Es algo bajita (1.60 aprox.) y se conserva muy bien. Presenta un aspecto muy sano y juvenil
Cobra 50 la 1/2 h y 100 1h (incluye griego)
Recibe sola y trata en todo momento de que te encuentres comodo.
No te busca para besar, pero si la buscas lo hace muy bien
No dice no a nada y disfruta mucho cuando se lo comes.
En definitiva, me parece una opción recomendable.
Espero que os sirva.


Un saludo
Bueno, habéis vuelto a probar algo más con esta mujer?, es que me parece buena opción y quería ir sobre seguro....., o tendré que hacer I+D?
Gracias a todos....
Un saludo
  #244  
Antiguo 06-10-2010, 23:10
 Avatar de saintgermain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Se habla de ella en la Pagina anterior, si quereis ir para I+D bien, aseguro que es ella y es un verdadero cañon. Te devora y te maneja ella si la dejas hacer. Va pidiendote que le hagas cosas estupendas. Vamos, yo termine echito polvo... pero que polvo!!!
  #245  
Antiguo 07-10-2010, 00:50
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saintgermain Ver Mensaje
Se habla de ella en la Pagina anterior, si quereis ir para I+D bien, aseguro que es ella y es un verdadero cañon. Te devora y te maneja ella si la dejas hacer. Va pidiendote que le hagas cosas estupendas. Vamos, yo termine echito polvo... pero que polvo!!!
Gracias amigo, pues entonces puede ser que la semana que viene le haga una visita a esta pedazo de hembra.....Ya os contaré
  #246  
Antiguo 07-10-2010, 16:37
 Avatar de piedraroka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Macarena veterana cuarentona


Por fin podemos dejar de especular con las fotos de Macarena...en este anuncio aparecen 2 fotos reales de esta madurita de buen ver.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a piedraroka por este Post:
Ray_30 (07-10-2010)
  #247  
Antiguo 07-10-2010, 17:06
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piedraroka Ver Mensaje
Por fin podemos dejar de especular con las fotos de Macarena...en este anuncio aparecen 2 fotos reales de esta madurita de buen ver.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias tio por esa noticia, al parecer está tremenda la buena mujer, habrá que pedir cita para la semana que viene.....Saludos
  #248  
Antiguo 07-10-2010, 17:18
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robin44 Ver Mensaje
Hola a todos!
Alguno sabe algo de esta madurita?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene buena pinta, pero no hay ninguna experiencia de ella
Me sumo a la consulta de Robin44. La he llamado esta mañana a primera hora, me ha contestado como si fuera alguien conocido diciendome que bueno luego nos veiamos en clase o algo así, como si tuviera a alguien delante, despues solo he podido hablar con su contestador Orange.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #249  
Antiguo 07-10-2010, 19:36
 Avatar de Robin44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Informal


Cita:
Iniciado por Robin44 Ver Mensaje
Hola a todos!
Alguno sabe algo de esta madurita?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene buena pinta, pero no hay ninguna experiencia de ella
No se como será al final esta señora, pero personalmente conmigo ha sido de una informalidad absoluta. Durante tres dias seguidos he quedado con ella y por un motivo u otro nunca ha podido ser (excusas por su parte, no por mi parte), y ya hoy directamente ha apagado el teléfono justo a la hora en que habíamos quedado para que me diera la dirección exacta.
En fin habrá que esperar a ver si alguien tiene más suerte que yo
Un saludo
  #250  
Antiguo 08-10-2010, 07:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 121 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ray_30 Ver Mensaje
Gracias tio por esa noticia, al parecer está tremenda la buena mujer, habrá que pedir cita para la semana que viene.....Saludos
No es ella, ya que no tiene tatuaje en el culo. La visite la semana pasada y aunque es una mujer muy agradable y guapa, no tiene nada que ver con las fotos pero repito lo que te encuentras no esta nada nada mal. No entiendo pq estas mujeres buscan fotos falsas cuando pueden poner las suyas perfectamente.

Rubia, estatura media (160cm), en torno a una 95 de pecho y de cadera algo ancha.

El servicio muy bueno, frances natural, posturas, griego, etc...

Quizás como nota negativa es que es demasiado teatrera, eso debería de cambiarlo pq mientras estabamos retozando se me escapo alguna risa por la absurdez de sus comentarios sexuales.

Por lo demás le pongo un 7.
El siguiente Usuario da las gracias a Willy76 por este Post:
Ray_30 (09-11-2010)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aljarafe, casada, daniela, discreta, éste, guapetona, hola, infiel, madura, maduras, madurita, mari, milf, sevilla, tiina, tina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum