Masajes eróticos...y algo más - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 18-01-2012, 23:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Provocación relax


No trabJo esta diana en provocación relax en Sevilla Este?.
Yo a primeros del año pasado inteneté quedar con ella variaa veces y no pudo ser.
Saludos
  #402  
Antiguo 18-01-2012, 23:49
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,251 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
No trabJo esta diana en provocación relax en Sevilla Este?.
Yo a primeros del año pasado inteneté quedar con ella variaa veces y no pudo ser.
Saludos
Su último destino antes de repetir en PR fue el piso de sarita en Luis Montoto,
te dejo el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
hesperia (19-01-2012), mecan (19-05-2014)
  #403  
Antiguo 19-01-2012, 13:12
 Avatar de iceman26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: entre masaje y masaje
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

***

Contemos nuestras experiencias y no valores ni en sentido positivo ni en el negativo las opiniones de los demás. No hagamos un sesudo análisis de experiencias de otros foreros porque si no, mañana puedes ser tú el analizado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Varios detalles poco profesionales.
Llamo, no me cojen el teléfono, y lo peor, ME HACEN UNA PERDIDA!!!, pero de que van? donde dejan la discrecion?
Bueno, despues de lo típico, darte pistas por donde están, cuando llegues, llamas otra vez, y te doy la direccion completa, y luego más pistas, y cunado estes en la esquina, entonces llamas, joder, que la tube qe llamar más veces que a mi mujer....
no te informan bien de las tarifas, o por lo menos omiten las que no les interesa mucho, pues la de 40 € en camilla no me la dijeron, pero se la dije yo.
Bueno, cuando llego, me abre la puerta una chica, que la reconozco la voz, es con quien he hablado, que en ningun momento me dijo que no era la del anuncio, y me di un susto de cojones, porque fea es un rato, y pensé, joder, ya he perdido el tiempo, con lo que me ha constado aparcar y he gastado en telefono...
Bueno, me dice que ella no es, que ahora me la presenta, me pasa a una habitacion con la camilla, y me dice, un momento..
aparece la chica en cuestion, se presenta y sin decir nada, se va...
pienso, joder he triunfado, hay paseillo...
se abre la puerta y joder, otro susto, la fea...
me dice que es la que hay libre que las otras estan ocupadas (excusas baratas, que tengo muchos tiros...)
decido hacer el experimento....
llega la chica y me dice que si prefiero aceite o crema, elijo aceite, del bote directo del mercadona, helada, muy fría, molestaba... y que caño de aceite me pone...
empieza por la espalda.. mal asunto.... toda masajista que se precie, empieza por las piernas, esta por la espalda...
me pone aceite hasta en la nuca, y me da un masaje en LAS OREJAS!!!, que me las dejó como pestiños, con to su aceite y tó (aún hoy, despues de 3 duchas, se me caen los auriculares del movil, salen disparaos...).
Sigue por el culo, así se recrea, venga culo, venga culo, pero todo esto como si estubieras en la playa, igual, pero con aceite, y que cantidad, niño!!...
Toca la entrepierna, y mete la mano debajo, me hace levantar el culo, y postura incomoda, y ella se recrea, empieza a hacerme una paja en esa postura, y a rozarme el capullo por el papel de la camilla, claro, con lo que eso molesta, verdad??.
las piernas no duró ni 30 segundos y me dio la vuelta..
Yo creía que salía disparado de la camilla, con tanto aceite. Digo como apriete el pecho como ha hecho con el culo, me manda directa al baño....
bueno, empieza con el manubrio, se le nota que no tiene ni idea como masajista, y la mueve sin esa delicadeza, aunque no desagrada, como veo que la cosa estará dificil para correrme, le bajo el top, tetas feas y pequeñas, le bajo las bragas, y le meto los dedos y se pone en postura para que sea mas comodo para mi, y se arrima a mi muñequito, entonces le pregunto que si quiere probarlo, dice que si, y me la chupa....
Decido correrme pajeandome yo solo, mientras ella se mete los dedos, ahora yo de pie, y ella en la camilla sentada, y así me corro.
Me ofrece la ducha, me meto en el baño, en bolas, me cruzo por el pasillo con la fea, y cuando estoy preparando la ducha para meterme, me doy cuenta que la ventana del baño está de par en par, con el frío que hace, y como es un bajo, una chica pasa por la ventana, y mira para dentro, joder, si al final me van a conocer y todo, jejeje. cierro la ventana y me ducho.
Bueno, fin de la historia.

Me ahorro la plantilla, pues la expe es más para no recomendar que para hacerlo.
No tiene positivo ni el precio, porque sales con la sensacion de haber tirado el dinero.
Yo soy de masajes, y no me gustan las lumis que cambian de bando para ahorrarse el abrirse de piernas, y cobrar lo mismo por una paja, con el riesgo de que te hagan daño por un mal movimiento de "masaje"..
PD. Digno de mencionar que el papel de la camilla, terminó como el de un cartucho de calentitos, y que la ducha de después no sirvió para quietar el eaceite....


__________________
Masajes + sexo = mala masajista y peor amante.

Última edición por troy; 19-01-2012 a las 18:40
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a iceman26 por este Post:
edu_manos (19-01-2012), forca (19-01-2012), hesperia (19-01-2012), Holandés Errante (19-01-2012), Luismrdr (20-01-2012), mecan (19-05-2014), peregrino2009 (19-01-2012), PPE PARIS (19-01-2012), Tom Doniphon (19-01-2012)
  #404  
Antiguo 19-01-2012, 23:46
 Avatar de OROO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Si es por ramon y cajal a mi me paso lo mismo ademas te quieren timar en el precio
El siguiente Usuario da las gracias a OROO por este Post:
mecan (19-05-2014)
  #405  
Antiguo 20-01-2012, 01:34
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿De que masajista/piso hablas?

Cita:
Iniciado por OROO Ver Mensaje
Si es por ramon y cajal a mi me paso lo mismo ademas te quieren timar en el precio
  #406  
Antiguo 20-01-2012, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

masajes


que lumi/masajista hay en ramon y cajal???
El siguiente Usuario da las gracias a cachimbass por este Post:
mecan (19-05-2014)
  #407  
Antiguo 20-01-2012, 21:23
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Y digo yo. ¿Tan dificil es contar nuestras experiencias sin poner ningún pero a la de los demás? No hagamos juicios de valor y que cada uno saque sus conclusiones, que ya somos mayorcitos.

Esto creo haberlo dicho ya unas tropecientas veces pero por lo que veo seguimos igual.
  #408  
Antiguo 20-01-2012, 21:24
 Avatar de OROO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Es calle lebrija
El siguiente Usuario da las gracias a OROO por este Post:
mecan (19-05-2014)
  #409  
Antiguo 21-01-2012, 01:03
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

A tomar por culo. Como esta gilipollez continúe empiezo a banear.
  #410  
Antiguo 21-01-2012, 12:35
 Avatar de lordoftherings
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Magoblanco


Buenas, quiza no sea el sitio correcto para preguntar, pido disculpas si es asi.

Alguien sabe como puedo contactar con magoblanco o si esta entre nosotros con otro nombre?

Muchas gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a lordoftherings por este Post:
mecan (19-05-2014)
  #411  
Antiguo 21-01-2012, 13:16
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Debates cerrrados en falso y plantones...


***Temas de moderación por mp

Y ahora al lio, esta semana, llamé a una masajista -que no está en el foro- y como no puede opinar y rebatir ni la nombro (española que trabaja por Nervión)... Menudo plantón: la llamo y me dice que tiene un cliente nuevo y no sabe si acudirá o no, que la llame sobre las 19,15 horas y si no acude podemos vernos a partir de la hora de la llamada, pero si finalmente acude dicho cliente, que quedamos si o sí a las 20'00 horas, así lo hago y todavía puedo estar esperándola...

Que esté o no esté en el foro no debe coartar nuestra libertad para contar lo que consideremos conveniente sobre una experiencia o en este caso una no experiencia. Faltaría más. Recuerdo una vez más que este es un foro a nuestro servicio y no al de las putas

Con ese grado de formalidad no hay manera, llamé a otra señorita -Nervión es una mina- y ella se llevo los 100 euretes y yo lo pasé tan bien que me olvidé del plantón...

Última edición por troy; 21-01-2012 a las 14:18
  #412  
Antiguo 21-01-2012, 21:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Expe


Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
***Temas de moderación por mp

Y ahora al lio, esta semana, llamé a una masajista -que no está en el foro- y como no puede opinar y rebatir ni la nombro (española que trabaja por Nervión)... Menudo plantón: la llamo y me dice que tiene un cliente nuevo y no sabe si acudirá o no, que la llame sobre las 19,15 horas y si no acude podemos vernos a partir de la hora de la llamada, pero si finalmente acude dicho cliente, que quedamos si o sí a las 20'00 horas, así lo hago y todavía puedo estar esperándola...

Que esté o no esté en el foro no debe coartar nuestra libertad para contar lo que consideremos conveniente sobre una experiencia o en este caso una no experiencia. Faltaría más. Recuerdo una vez más que este es un foro a nuestro servicio y no al de las putas

Con ese grado de formalidad no hay manera, llamé a otra señorita -Nervión es una mina- y ella se llevo los 100 euretes y yo lo pasé tan bien que me olvidé del plantón...
Pues aproveche y cuente tan buena experiencia para compartirla.

Última edición por LINKOR82; 22-01-2012 a las 01:00
  #413  
Antiguo 22-01-2012, 17:00
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Debería de contarlo en otro hilo, pues no fue un servicio de masaje, pero seré breve.

Llamo a dos masajistas, a esas horas, ni atienden el teléfono... Recuerdo que en la zona hay un piso con 7 ó 8 chicas, según me dijo una masajista que trabajaba allí el pasado año; la llamé y me facilita dirección completa, llego me hacen el paseíllo 2 chicas elijo a una, que no recuerdo ni el nombre: 30 minutos / 60 euros (por cierto cuando escribí el mensaje, puse por error 100 euretes), y tan contento: duchita, francés, posturitas, besos desde el principio hasta el final; ella: bonitas tetas, jovencita, etc...

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Pues aproveche y cuente tan buena experiencia para compartirla.

Última edición por hesperia; 22-01-2012 a las 21:28
  #414  
Antiguo 22-01-2012, 17:03
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Masajista eroticas sevillana lidia y natalia


Más alternativas...

NUEVAS Y GUAPISIMAS MASAJISTA EROTICAS SEVILLANA LIDIA Y NATALIA
- Sevilla MASAJES DE LOS MAS SUJEENTES Y SENSUAL .

MASAJES CUERPO A CUERPO IMPARTIDO AL DESNUDO.

MASAJES CON LA TERMINACION QUE TU DESEES .

NERVION GRAN PLAZA


  #415  
Antiguo 23-01-2012, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cual chica es ??


me viene de perlas la calle lebrija que chica es ????? agrdezco mucho lo q m e podais decir
El siguiente Usuario da las gracias a cachimbass por este Post:
mecan (19-05-2014)
  #416  
Antiguo 01-02-2012, 11:49
 Avatar de iceman26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: entre masaje y masaje
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ô,Ô


Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
He visto el siguiente anuncio que parece muy interesante por precio y niñas(sobre todo la tal Daniela me pone bastante):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y como me sonaban las fotos de la otra, Laurita, pues indagando ví que se trataba de una tal Alba que se anunciaba en bormujos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y de la cual Max Cady ya había posteado con mayor pena que gloria:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien puede aportar algún dato más sobre alguna de estas 2 chicas.

Gracias.
Joder edu, que agudeza visual....

Yo aún le estoy buscando las similitudes a las fotos de Laurita/Alba.....
__________________
Masajes + sexo = mala masajista y peor amante.
El siguiente Usuario da las gracias a iceman26 por este Post:
mecan (19-05-2014)
  #417  
Antiguo 01-02-2012, 12:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,606
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iceman26 Ver Mensaje
Joder edu, que agudeza visual....

Yo aún le estoy buscando las similitudes a las fotos de Laurita/Alba.....
No se trata de agudeza visual compañero, más bien memoria visual diría yo, o yo que sé.

No es por las similitudes de los enlaces que pasé, sino por la consiguiente investigación que me dió otros resultados. Quizás con los siguientes enlaces lo entiendas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos Puteriles.

P.D.: Por cierto, un apunte, Max Cady dice que "de cara deja mucho que desear". Hombre, no sé yo, hay una foto por ahí en MA en la que a alguien se le olvidó taparle el rostro a la chica. No la he puesto por aquí por respeto a su intimidad, no soy nadie para hacerlo.
Pero el que quiera puede buscarlo, como Alba.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
forca (05-02-2012), hesperia (02-02-2012), Holandés Errante (01-02-2012), mecan (19-05-2014)
  #418  
Antiguo 08-02-2012, 01:48
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Buen aporte Melondiesel pero...he entrao en la web y no veo fotos de las masajistas y he pinchao todos los apartados
un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a homer 69 por este Post:
mecan (19-05-2014)
  #419  
Antiguo 09-02-2012, 20:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: aljarafe
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2,575
Agradecido 98 Veces en 18 Posts
Predeterminado

fabi bormujos


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Fabi 2- DIRECCIÓN: cerca de la choza manuela
3- NACIONALIDAD: Creo que brasileña pero mucho tiempo en españa
4- TELÉFONO: 68678994 5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD:unos 40
7- HORARIO: Creo que están hasta las diez
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: regalo de reyes
9- TARIFAS: Masaje en tatami 100euros la hora
10- VESTIMENTA: ropa de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: , no
12- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos de la web son reales.Una mujer morena buen culo tetas no muy grandes pero importantes y guapa de cara
13- INSTALACIONES: El sitio es discreto.Chalet adosado muy limpio y el baño tambien limpio
14- FRANCÉS: No
15- GRIEGO: seguro que no
16- BESOS/MORREOS: No pregunté. No creo que lo hagan.

VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Elegí el masaje en tatami 100euros 60´ llegue saludos,y paso a la ducha, salgo me dice que me tumbe boca abajo y ella se quita la bata y se queda con un tanguita negro que deja ver su culito prieto, empieza el masaje por los pies bastante tiempo piernas y culo con algo de sobeteo entre las piernas que me pone to burro sigue con el masaje por las piernas y subiendo hacia arriba y se va acercando a mi hermanito pequeño unos leves roces por ahi que la verdad es bastante erotico ,luego media vuelta y al lio masaje por las piernas que cuando sube hacia arriba te roza por tus partes como si no se diera cuenta ,empieza el masaje cuerpo a cuerpo y le pido que se quite el tanga , ella accede, y te refriega su coñito todo depilado por todas partes,a veces parece que se lo va a introducir todo dentro, con una tecnica muy buena que te da una sensacion como si estubiera dentro de su potorro te deja tocar en todo momento aunque no le gusta mucho que le metas los dedos dice que por higiene, y empieza la terminacion manual con unas caricias muy suaves no la tipica paja castellana y cuando eyacule fue como una explosion.Charlita y tocamientos, despues sin relojear entre a las 17:20 y cuando sali mire el reloj y eran las 19:20
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: lo simpatica que es, es guapetona y la implicacion.
LO PEOR DE ELLA: No vi nada malo
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a campero71 por este Post:
2manossuaves (29-09-2012), Anacletoagentesecreto (10-02-2012), caballero andante (20-02-2013), Holandés Errante (09-02-2012), homer 69 (10-02-2012), LINKOR82 (09-02-2012), Luismrdr (10-02-2012), mecan (08-04-2014), melondiesel (09-02-2012), solo_svq (09-02-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum