Masajes eróticos...y algo más - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 21-11-2011, 15:56
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iceman26 Ver Mensaje
Para quienes quieran saber quien soy (era en el otro foro) ruego un mp, que responderé si tengo en gana, o me ofrece confianza esa persona, porque lo que si quiero es que sepan que soy una persona que habla con propiedad y no tengo que ver con nadie.
Saludos a Troy, Calabobo, Edu-manos, PPE_PARIS, entre otros, pues a ellos los leo y sigo desde mi etapa anterior, y seguro que cuando sepan quien soy me reconocerán.
Lo mismo que Edu Manos te deseo la bienvenida. En cuanto a saber tu identidad en el otro foro prefiero leer las experiencias prometidas e intentar deducir tu antiguo user.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #352  
Antiguo 26-11-2011, 14:02
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Masajes en Benacazón - Nieves y compañera


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nieves y su compañera
2- DIRECCIÓN: A la entrada de Benacazón aparcamiento dificil. Discreto
3- NACIONALIDAD: Española. Sevillana y su compañera creo que también española
4- TELÉFONO: 652693421
5- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Unos 40, su compañera unos 30
7- HORARIO: creo que de 11,00 a 20,00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana (como la anterior. He tenido 2 experiencias distintas por el precio de 1)
9- TARIFAS: 45 minutos de masaje más 15 minutos de final feliz por 50 €
10- VESTIMENTA: de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO
12- ¿FUMADORA?: no noté nada
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: El de Nieves da igual porque de momento ella se dedica a sus masajes nada eroticos. Su compañera gordita, guapilla.
14- INSTALACIONES: Un local comercial en semisótano en un minicentro comercial a la entrada de Benacazón. Han adaptado el local decentemente. Baño fuera de la habitación. Habitación normal con una camilla profesional, velas, música relajante, etc.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: Masaje relajante nada erótico de unos 45 minutos. Más de 15 minutos de masturbación mutua con la otra chica.
FRANCÉS: No
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Yo le daría un aprobado considerando que hay que saber a donde vas y por lo que vas. Terminación buena.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Masaje profesional. Terminación con bastante implicación.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Creo que si con sus explicaciones.
LO MEJOR DE ELLA: Profesional del masaje
LO PEOR DE ELLA: Quisiera que además de profesional, fuera joven, guapa, que estuviera muy buena y que hiciera la terminación ella.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como muchos de vosotros, he llegao al mundo del masaje erótico desde el mundo de los masajaes terapéuticos o relajantes. A día de hoy sigo compatibilizando los masajes relajantes no eróticos con los otros.
Los masajes de Nieves en Benacazón sé que son conocidos desde hace años. He visto sus anuncios desde hace tiempo en MIlanuncios en el apartado de Servicios - Masajistas y siempre se ha anunciado como masajista terapéutica y para nada relacionada con el erotismo.
En dos ocasiones había hablado con ella años atrás pero nunca habiamos coincidido en nuestros horarios disponibles y después de charlas telefónicas muy agradables no habiamos concertado ninguna cita para el masaje.
Pero desde hace poco tiempo he visto que los anuncios de Nieves iban cambiando y se anuncia dentro de Benacazón pero en un sitio distinto y con posibilidad erótica aunque no con ella.
La llamo y me atiende Nieves, me pregunta por el masaje que deseo y de inmediato me ofrece el combinado de masaje profesional relajante y la terminación erótica por 50 € 1 hora.
Voy a la hora acordad y me recibe Nieves en la puerta de su local, pasamos a la habitación y me dice que me desvista mientras hablamos. NI me ofrece ducha ni la pido porque acababa de ducharme. Me voy desnudando y como veía que ciertamente estaba ante una profesional, le pregunto que si me quito los calzoncillos a lo que me dice que si quiero que ella "ya" no tiene problemas.
Me tumbo y me doy una sesión de masaje relajante profesional de piernas gluteos y espalda sin connotaciones eróticas y luego me doy la vuelta, ella no me pone la toalla encima de mi amigo y me da el masaje por delante y aunque se acerca a veces bastante a mis huevos, no llega a tocarlos. Echo de menos masaje en los pies y masno y en la cabeza. Sin mediar palabra, sale de la habitación y al momento estra otra chica, que ya conocía de Masajes Sangrila en Bormujos, es la del anuncio siguiente. La foto real de ella es la que está tumbada. Es gordita y guapilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Va vestida y del tirón se lanza a realizar la masturbación. La combinación de masaje profesional y de seguida masturbación con chica vestida me hace que la líbido se ponga bajo cero y aunque se esmera la chica, le digo que no podré eyacular. Me intenta tranquilizar y ser más cariñosa y se baja los pantalones para que la toque. Pone una pierna sobre la camilla y me hace introducirle un dedo (cabían más dedos, coño tamaño XXL y muy mojado) y ella sola con sus movimientos me y se masturba hasta que me corro.
Me pone una toalla sobre mi amigo y me dice que es por respeto a su compañera Nieves. En ese momento pienso que Nieves no me lo ha puesto y mi amigo ha estado en todo momento a su vista.
A continuación entra Nieves y comenzamos una charla los tres, me informan que tienen muchos servicios de spa, masajes, tratamientos estéticos, no eróticos y a unos precios razonables,y si se quiere siempre se puede complementar con la terminación erótica.
Se queda Nieves conmigo en la habitación charlando mientras me quita el aceite de la espalda y yo me visto. Me explica que es profesional del masaje desde hace años, que ha trabajado en el cercano hotel Al-Andalus en su spa y que se ha cambiado de local y ofrece estos masajes combinados por la demanda de ellos. Dice que ella "de momento" no hace terminaciones, un poco avergonzada, pero me mira y me repite que "de momento". Eso me da mucho morbo. No obstante y ya en frío estamos hablando de una señora de unos 45 años, muy normalita, con barriguita, etc pero seguro que estareis conmigo en el morbo que da lo prohibido, lo no accesible, en este caso una terminación manual de una profesional del masaje.
Una opción a tener en cuenta para los que le gusten el masaje profesional y algo más.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
edu_manos (26-11-2011), Gatoescardado (26-11-2011), LINKOR82 (27-11-2011), macumba (08-12-2011), peregrino2009 (26-11-2011), senescal (02-12-2011), solo_svq (29-11-2011)
  #353  
Antiguo 05-12-2011, 18:01
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alba masajista de bormujos


Os dejo el enlace en primer lugar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Físico: chica de no mucho más de 20 años, morena y con buen cuerpo aunque de cara deja mucho que desear.

-Descripción de servicio: recibe en unos adosados muy cerca de la Choza (magnífico sitio para comer carne de perro en un ambiente de lo más fino y donde nadie grita), hace tanto masaje en camilla como en tatami con la posibilidad de otras terminaciones que yo personalmente decliné.
Decir que el masaje es bastante flojo y sin poner demasiado entusiasmo y con una simple paja por terminación.

-¿Recomendable?: hay mejores opciones por ese precio

-¿Para repetir? pues no
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Maximiliano Cady por este Post:
edu_manos (09-12-2011), hesperia (05-12-2011), LINKOR82 (05-12-2011), u2thebest (06-12-2011)
  #354  
Antiguo 09-12-2011, 01:52
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 69 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CHICA?? saludos a todos!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vamosquenosvamos por este Post:
Annatar83 (06-10-2022), hesperia (09-12-2011)
  #355  
Antiguo 09-12-2011, 16:37
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

De nada.

Aun con los descuentos, creo que los masajes "más eróticos" -según su carta de masajes- siguen siendo caros; yo personalmente antes que ir allí probaría una horita con Marta, por ejemplo...

Esperamos su experiencia... y un saludo



Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Gracias por la información...efectivamente al meterme en la web de KVP están las fotos de esta chica y también es verdad que los precios son un poco altos pero he llamado para informarme y resulta que tienen este mes un bono descuento de 50 euros lo cual se agradece así que mas pronto que tarde haré una visita a esta chica y ya os cuento la experiencia, gracias de nuevo un saludo!
  #356  
Antiguo 13-12-2011, 23:10
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 69 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
De nada.

Aun con los descuentos, creo que los masajes "más eróticos" -según su carta de masajes- siguen siendo caros; yo personalmente antes que ir allí probaría una horita con Marta, por ejemplo...

Esperamos su experiencia... y un saludo
Bueno pues como lo prometido es deuda paso a contar mi última experiencia en kVP que ha sido precisamente hoy a primera hora de la tarde...

LLamo para pedir cita con la tal Yvonne (nueva masajista que yo no conocía) y concreto 1 hora de un cuerpo a cuerpo (la jefa Sofía le llama turco) que no tenia promoción (el de hora y media si 50 euros según anuncio de la web) y despues de negociar con ella me lo deja a 100 euros (precio de mercado al compararlo con otros centros o masajistas particulares). Explico también que una vez allí se me ofreció un 4 manos con la jefa Sofía (la verdad me lo pensé porque hay muy buenas referencias de la jefa de su época del juncal) por 150 euros 1 hora (su precio era de 180)...pero finalmente me decanto por el cuerpo a cuerpo con Yvonne...(como este mes tengo paga doble prometo probar el 4 manos con la jefa jeje)...y bueno voy al grano:

Las fotos de la chica son reales (esta muy buena la verdad), el masaje muy profesional, boca abajo pasa su mano bastantes veces por la entrepierna (se agradece y me puso cardiaco la verdad) y el cuerpo a cuerpo bastante bien (la chica se implica bastante aunque siempre se agradece un poquito mas jeje). Boca arriba igual pasa su mano por mi amigo con asiduidad y no pone muchas trabas a dejarse tocar (se implican mas en el mutuo la verdad) y ya en la terminación (manual por supuesto) me sorprendió para bien ( hace meses pasé con Tamara y no fue tan profesional y placentera).

En fin en terminos generales mereció la pena la visita, el trato es muy bueno, el centro esta muy limpio y con el descuento que tienen este mes la relación calidad- precio me parece aceptable.

Bueno espero haber aportado a este foro y si vuelvo a este centro a por el 4 manos pues ya os cuento la expe...saludos!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vamosquenosvamos por este Post:
hesperia (14-12-2011), Holandés Errante (27-12-2011), LINKOR82 (14-12-2011), PPE PARIS (14-12-2011), PpeHector (14-12-2011)
  #357  
Antiguo 19-12-2011, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

allí que yo sepa ná de ná


en Glamourmen que yo sepa sólo dan masajes, es un sitio serio y profesional, he ido un par de veces y te lo puedes dar desnudo, con el morbo que eso conlleva, pero el masaje "no excede" nunca los límites de lo tocable ;) tampoco he preguntado nunca si se excede pero por la pinta del sitio te diría que no me pega mucho , porque se ve que es un centro de estética serio.

Un saludo, si alguien opina o sabe algo diferente que aporte.

Un saludo

PD: habrá que probar a la Rosa Mei, por la tarde, a ver is hay opción de morbo :oP aunque creo recordar que tenían uno por 15 €, así que no hace falta gastarse los 50 €!!

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
Por curiosidad ¿donde está Rosa Mei?, y otra cosa ¿en Glamourmen, ocurre lo mismo, es decir hay FF o no, o según con quien entres?, Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a erectocam por este Post:
hesperia (19-12-2011)
  #358  
Antiguo 20-12-2011, 15:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenass, esta mañana mirando por mundoanuncio y milanuncios encontrado este sitio, despues de llamar me comentan que son un centro de estetica estan en camas y hacen masajes con terminacion manual, 45€ una hora.

Esta tarde quiero acercarme a provarlo, alguno ha ido a este sitio o tiene referencias??

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por modelito_sev; 20-12-2011 a las 15:58 Razón: equivocacion
  #359  
Antiguo 21-12-2011, 00:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masajes en Camas


Y por 120 te follas a una de ellas mientras la otra por detrás empuja tu culito para ayudarte a penetrar a su compañera.
  #360  
Antiguo 21-12-2011, 02:11
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peperoti Ver Mensaje
Y por 120 te follas a una de ellas mientras la otra por detrás empuja tu culito para ayudarte a penetrar a su compañera.
A cual de las dos te follas?, la eliges tu?
  #361  
Antiguo 21-12-2011, 09:59
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿Pero no era un centro de masajes...?, ¿hay algún lugar donde poder ver algunas fotos de las dos chicas?

Supongo que el mensaje de Peperoti, que da pie al que yo uso para contestar: es una "coña", ¿o va en serio?, jejeje
...

--------------------------------------------------------------------

MASAJES TRAIDOS DESDE ORIENTE ,,, 1 H X 60€ DIFERENTE REGALAMOS TERMINACION MANUAL.682554746 - Sevilla

LOS MAS ECONOMICOS DE SEVILLA MASAJES RELAJANTES Y ORIENTALES 1hora 60€ con relax manual - Sevilla

Hola soy una chica sevillana 24 años masajista profesional, buena presencia amable, discreta, disfruto de mi trabajao viendote disfrutar a ti.
Conmigo vas a tener profesionalidad si lo que en realidad buscas es un buen masaje has dado con el sitio ideal

Tampoco dejo en segundo plano el relax manual porque es de los pocos que se hacen como un verdadero tantra, retardando la eyaculacion al maximo para llevarte al limite del placer.... SOY TITULADA EN MASAJE TANTRICO.

Tambien realizo servicios como :
masaje relajante estandar............... 1 hora 30€
masaje descontracturante.................25€
masajes orientales.............................1h60€
masaje a 20 dedos ...........................1 h.80€

ES UNA HORA REAL, no engaño , me dedico a esto profesionalmente, quiero que mis clientes se vallan lo mas contento posible , para eso tengo una hoja de cuestionario para evaluar el masaje , instalaciones,,,,la clave es ir mejorando dia a dia...

SI VIENES A LA HORA DEL CAFE, DESAYUNA O MERIENDA CON NOSOTROS GRATIS.... REGALO DE APERTURA.

Alguien da mas? buenos precios, calidad, chicas españolas de buena presencia, no tenemos nada que ver con un piso de masajes... somos un gabinete profesional PRUEVALO te damos las mismas comodidades que un piso pero con profesionalidad... tienes toallas desechables o normales a elegir baño nuevo, gabinete decorado con gusto por la relajacion

tenemos aparcamiento a todas horas del dia a 5 min de sevilla

siempre trabajamos con cita previa

no aceptamos ocultos ante todo discreccion, no rellamamos




Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
A cual de las dos te follas?, la eliges tu?

Última edición por hesperia; 21-12-2011 a las 10:23
  #362  
Antiguo 23-12-2011, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sandra


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sandra Ex yasumi y ex-sangha
2- DIRECCIÓN:Frente Estadio Sevilla,aparcamiento Nervion Plaza.MuyDiscreto
3- NACIONALIDAD: Española. Sevillana
4- TELÉFONO: 628883811
5- WEB/ANUNCIO: Sandra Masajista/ Esta en Milanuncios y MA
6- EDAD: 26 años
7- HORARIO: A partir de las 12
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana Pasada
9- TARIFAS: Masaje cuerpo a cuerpo 50 € 1/2 hora - 75 € 1 hora
10- VESTIMENTA:Sinceramente no me fije creo que era un vestido muy corto.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:No
12- ¿FUMADORA?: NO
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales de MA y MILanuncios, aunque gana en persona, 1,70 de altura aproximadamente, Cuerpo con curvas impresionante, muy buenas tetas y buen culo.
14- INSTALACIONES: Piso muy discreto y muy limpio. Instalaciones correctas y recalco con mucha limpieza, habitación no muy grande pero correcta con un espejo para que veas lo que te hacen cuando estás bocabajo, material desechable, limpieza impecable y recalco este punto. Bien en cuanto a instalaciones.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora contratada, no vi que mirara el reloj en ningun momento y no se escucho teléfono durante el servicio, o lo apaga o lo pone en silencio, creo yo. Desde que entré en el piso hasta que me fui, habían pasado más de 1 hora, con 2 duchas incluidas.
FRANCÉS: No
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Como hacia tiempo que no la veía,llamo y quedo con ella, y me da la dirección.
Me abre la puerta y desde el primer momento me recibe con cercanía y me hace sentir muy cómodo, me lleva a la habitación de la mano, y allí concreto masaje de 1 hora. Me desnudo y cuando acabo me lleva a la ducha, vuelvo a la habitación, me tumbo y enseguida llega ella solo con una toalla, se la quita y se queda desnuda. Masaje en Espalda y piernas muy bueno se nota que es masajista titulada, sin prisas y muy agradable con música relajante de fondo, después del relajante empieza con el cuerpo a cuerpo muy erótico, sin miedo a rozarse ni a tocar y se la veia con mucha implicación. En el espejo veia sus bonitas tetas deslizándose sobre mi espalda y piernas y ese culo hacia arriba fue muy excitante.Me susurra que me de la vuelta, ufff como me puso, masaje en piernas y pecho, con una buena vision de su entrepierna, la como se desliza por tus piernas te pone que.....pues si me corrí, pero ella no me hizo sentir mal al contrario. Charla con ella muy agradable, y a la ducha.


¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Para los tiempo que corren Muy Bueno.Masaje muy bueno el relajante, y eso es difícil y el cuerpo a cuerpo espectacular, la terminación, manual, en otras ocasiones bastante buena, sabe llevar el ritmo,esta vez no llegue jajajaj.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si yo ya he repetido, y sobre todo por sus precios.
LO MEJOR DE ELLA: Su Cuerpo, tetas y culo, y su nivel de implicación.
LO PEOR DE ELLA: Para mi no tiene nada malo sino no hubiera repetido.

Creo que el cambio le ha sentado bien a esta chica y sobre todo los precios son bastante asequibles para los tiempos que corren, teniendo en cuenta que la media esta en unos 100 euros.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepeinternacional por este Post:
hesperia (23-12-2011), miguel1979 (24-12-2011)
  #363  
Antiguo 24-12-2011, 15:46
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Para vuestra información:

Marta masajista sevillana de 20 años, muy recomendable:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


  #364  
Antiguo 28-12-2011, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola a todos de nuevo, queridos amigos forofos del masaje.
Como os he prometido,voy a ir contando mis experiencias de aquí en adelante. No sé si serán de vuestro agrado, porque se que algunos buscan otras cosas, pero creo que por lo menos os servirán de entretenimiento, porque para mi las que leo vuestras me flipan porque me identifico con ellas. Bueno, al turrón.
Ocurrió hace más de un año con una chinita. Os la cuento ahora porque ahora es cuando he descubierto este foro por casualidad. Una china llamada que se hacía llamar Esperanza y trabajaba en Ramón y Cajal. Tenía un consultorio de masajes terapéuticos y acupuntura. Vi su anuncio creo que en el ABC, pregunté, 40 euros la hora, solo terapeutico y me decidí por probar. me encanta experimentar. No suelo perder mucho por ello. Si el masaje es malo siempre la experiencia de algo nuevo y lo que motiva en mi interior solapa lo anterior. Piso primero A a la derecha. Me abre una mujer china de unos 34 años. bajita, fuertecita de piernas y poco pecho, pero no tan poco. Seria, muy seria hablando el castellano medianamente bien, por lo menos lo entendía perfectamente. Me invita a entrar en el piso, ordenado todo pero poca decoaración, con poco gusto y todo baratito. Me hace pasar a una habitación muy pequeño, aproximadamente de 3x2 metros, toda forrada de duelas de madera por las paredes y calentada por una estufa de aceite, era invierno y se afradecía. Hablamos muy poco del masaje, me invita a desnudarme completamente y a ponerme bocabajo. Sale de la habitación, después tras 5 minutos entra, me cubre con una toalla enorme casi todo el cuerpo y comienza el masaje, con musiquita china instrumental. Pies, piernas, gluteos, espalda cuello. Me cubre de nuevo y me doy la vuelta. Igual, pies, piernas, cuando llega a la zona cero deja al descubierto mis genitales y trabaja las piernas y muslos, y ya sabeis, la cercanía de unas manos hace que cobre vida mi miembro y palotín que iba a reventar. le pido disculpas y me dice que no pasa nada. Me tapa de nuevo por abajo y sigue con el pecho, brazos, manos y al final la cabeza. Me quedo muerto, casi dormido, gran masaje de relajación, sabía lo que hacía. Un detalle: la camilla también emitía calor por la parte de la cintura, todo un placer. Todo silencio. Fantástico. Le pago los 40 euros me despido y prometo volver.
Pasan dos semanas y vuelvo y todo igual que la anterior vez, pero ahora ya si hablamos un poco más de su vida y experiencias.
Vuelvo una tercera vez al mes y pico y volvemos a hablar un poco más y le comento que a mi también me gusta mucho dar masajes, tanto como recibirlos, hablko de como los doy, escucha y le digo que la próxima vez que nos volvamos a ver le iba a demostrar mi técnica. No dice nada. Despedida.
La cuarta vez fue tres semanas después. Todo igual, pero................ cambió. Le recordé que le dije lo de darle un pequeño masaje para que viera como lo doy y me diera su opinión. Ya habíamos hablado varias veces y nos entendíamos bien. Muchas dudas pero accede porque le digo que el tiempo que yo esté masajeándola se lo pago. Dijo que si, aunque un poco cortada. Se quita delante mia la parte de arriba y se tiende bocabajo en la camilla con el sujetador y el pantalón vaquero. Le dije que no, que quería darle en las piernas también. Duda mucho pero accede al final. Se quita el pantalón y se queda con las braguitas (de dolor rojo intenso) y el sujetador (de color morado). Se tumba y comienzo. Mucho aceite, movimientos lentos, presión media, no dejo nada sin tocar. Comienzo por los pies, los noto tensos, y los brazos se les veían agarrotados, es normal de todos modos. Le doy un masaje en los pies que flipa, lo notaba. Sigo por las piernas, pantorrillas y muslos. Se ve que le va gustando. Me salto los gluteos por prudencia, la cosa iba bien y no quería que me cortara. Espalda, cuello, brazos. Me estorba el sujetador. Se lo digo y se lo desabrocha pero no se lo quita. Le doy bien en la espalda recorriendo los lados de la columna. Meto las manos por la axilas para cogerle bien y rozo por el sujetador. Le tiro un poco para probarla. Ve que lo quiero quitar, se levanta un poco y me deja que tire de él. Bien, quitado del todo.Le doy un masaje estupendo sin prisas. Al final me voy a las nalgas. Le entro pero me estorba las bragas. Se las bajo un poco, a medio culete y no dice nada. Sigo masajeando y se las bajo más, y más y más, hasta que me levanta un poco las piernas para que se la saque entera. Fantástico, desnuda total bocabajo. Le doy en el culo lo más que pude. Durito y pequeño. Le meto un par de veces la mano por detrás, ya sabeis por donde y da una encojetada, pero solo la rozo,nada de brusquedades. Acabo. La cubro con la toalla grande y le digo que se de la vuelta. Accede tapándose enterita. Yo tranquilo y ella algo tensa pero no me dice que pare. Comienzo por el cuello, los hombros...... Me pongo detrás de ella y le voy metiendo las manos lentamente por debajo de la toalla sin tocarle los pechos, hasta la barriga y le voy dando. Tendríais que verle la cara. Toda apretada, aguantando. Me unto bien las manos de aceite y por debajo de la toalla ataco a los pechos. Duritos, pequeños con unos pezones de un centímetro duros como un lápiz. Los acaricio y se va retorciendo un poco. Acabo y comienzo de nuevo por los pies. Piernas y muslos. Veo que no me dice nada, le levanto más la toalla y dejo su sexo un poco al aire, a mi vista. Estaba húmedo que no veais, cun su vello natural sin rasurar pero muy bien cuidado. Le abro una pierna y empiezo por la ingle, después la otra y al tajo. Acaricio sus labios mayores, muy lentamente y después los menores. Y entro al trapo con el clítoris, sonrosadito, magnífico. Con el dedo gordo círculos sobre él. La niña comienza a moverse y a querar cerrar las piernas pero yo sigo. Después le meto un dedo en la vagina buscándolo el punto G, después dos dedos. Se retorcía de placer, pero no gritaba, se metió la toalla en la boca y le daba bocados. Al final mi mano totalmente humedecida, chorreaba por todos lados y ella exhausta. La dejo descansar, se levanta y me dice: Me ha gustado, pero es la única vez, no repito. Yo le digo: ahora te toca a ti, supérame. Y manos a la obra. Un masaje excepcional, como siempre, pero..................... esta vez si me tocó el miembro, y de qué manera. Es la primera vez que me hacen una masturbación sólo con caricias. Empieza por el perineo, sigue con los testículos, pero solo ozando las yemas de los dedos, continúa con el pene, pero sin tocar la cabeza y cuando ya lo ve a 100 te acaricia el prepucio con dos deditos, dándole vueltas hasta que te hace estallar, he dicho ESTALLAR, Qué delicia........ La mejor paja de mi vida.
Después volví dos veces más y me lo hizo igual, pero no me dejó darle de nuevo un masaje. Me dijo que aquella vez se dejó por circunstancias, pero que estaba casada y no quería problemas. Un día, varios meses más tarde, volví a llamarla y no cogió el teléfono. Otro día ya ni sonó, decía que el número no existía. Se largó a otro lado, pero aquel recuerdo de aquella mediamañana quedó conmigo y ahora compartido con todos vosotros.
Ah, me cobró 80 euros por el masaje que yo le dí a ella y el que ella me dió a mi, pero estuve algo más de dos horas en la gloria. Mereció la pena.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
BOMBOS (29-12-2011), calabobo (28-12-2011), edu_manos (28-12-2011), fma804 (28-12-2011), gmailh (28-12-2011), hesperia (28-12-2011), homer 69 (28-12-2011), LINKOR82 (28-12-2011), solo_svq (28-12-2011), Sr.Martin (28-12-2011), STONE ISLAND (17-01-2012), sumerio (28-12-2011), u2thebest (28-12-2011), yonmaklein (28-12-2011)
  #365  
Antiguo 28-12-2011, 00:50
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casildo Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, queridos amigos forofos del masaje.
Como os he prometido,voy a ir contando mis experiencias de aquí en adelante. No sé si serán de vuestro agrado, porque se que algunos buscan otras cosas, pero creo que por lo menos os servirán de entretenimiento, porque para mi las que leo vuestras me flipan porque me identifico con ellas. Bueno, al turrón.
....................................................
Ah, me cobró 80 euros por el masaje que yo le dí a ella y el que ella me dió a mi, pero estuve algo más de dos horas en la gloria. Mereció la pena.
No me he hecho un pajote porque ha caido uno esta tarde y no doy para tanto . No sé si será verdad pero como relato erótico merece ser nominado para post del mes. Por cierto que no veo el botón para nominarlo.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
Holandés Errante (28-12-2011), LINKOR82 (28-12-2011)
  #366  
Antiguo 28-12-2011, 01:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

fantastico


Cita:
Iniciado por Casildo Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, queridos amigos forofos del masaje.
Como os he prometido,voy a ir contando mis experiencias de aquí en adelante. No sé si serán de vuestro agrado, porque se que algunos buscan otras cosas, pero creo que por lo menos os servirán de entretenimiento, porque para mi las que leo vuestras me flipan porque me identifico con ellas. Bueno, al turrón.
Ocurrió hace más de un año con una chinita. Os la cuento ahora porque ahora es cuando he descubierto este foro por casualidad. Una china llamada que se hacía llamar Esperanza y trabajaba en Ramón y Cajal. Tenía un consultorio de masajes terapéuticos y acupuntura. Vi su anuncio creo que en el ABC, pregunté, 40 euros la hora, solo terapeutico y me decidí por probar. me encanta experimentar. No suelo perder mucho por ello. Si el masaje es malo siempre la experiencia de algo nuevo y lo que motiva en mi interior solapa lo anterior. Piso primero A a la derecha. Me abre una mujer china de unos 34 años. bajita, fuertecita de piernas y poco pecho, pero no tan poco. Seria, muy seria hablando el castellano medianamente bien, por lo menos lo entendía perfectamente. Me invita a entrar en el piso, ordenado todo pero poca decoaración, con poco gusto y todo baratito. Me hace pasar a una habitación muy pequeño, aproximadamente de 3x2 metros, toda forrada de duelas de madera por las paredes y calentada por una estufa de aceite, era invierno y se afradecía. Hablamos muy poco del masaje, me invita a desnudarme completamente y a ponerme bocabajo. Sale de la habitación, después tras 5 minutos entra, me cubre con una toalla enorme casi todo el cuerpo y comienza el masaje, con musiquita china instrumental. Pies, piernas, gluteos, espalda cuello. Me cubre de nuevo y me doy la vuelta. Igual, pies, piernas, cuando llega a la zona cero deja al descubierto mis genitales y trabaja las piernas y muslos, y ya sabeis, la cercanía de unas manos hace que cobre vida mi miembro y palotín que iba a reventar. le pido disculpas y me dice que no pasa nada. Me tapa de nuevo por abajo y sigue con el pecho, brazos, manos y al final la cabeza. Me quedo muerto, casi dormido, gran masaje de relajación, sabía lo que hacía. Un detalle: la camilla también emitía calor por la parte de la cintura, todo un placer. Todo silencio. Fantástico. Le pago los 40 euros me despido y prometo volver.
Pasan dos semanas y vuelvo y todo igual que la anterior vez, pero ahora ya si hablamos un poco más de su vida y experiencias.
Vuelvo una tercera vez al mes y pico y volvemos a hablar un poco más y le comento que a mi también me gusta mucho dar masajes, tanto como recibirlos, hablko de como los doy, escucha y le digo que la próxima vez que nos volvamos a ver le iba a demostrar mi técnica. No dice nada. Despedida.
La cuarta vez fue tres semanas después. Todo igual, pero................ cambió. Le recordé que le dije lo de darle un pequeño masaje para que viera como lo doy y me diera su opinión. Ya habíamos hablado varias veces y nos entendíamos bien. Muchas dudas pero accede porque le digo que el tiempo que yo esté masajeándola se lo pago. Dijo que si, aunque un poco cortada. Se quita delante mia la parte de arriba y se tiende bocabajo en la camilla con el sujetador y el pantalón vaquero. Le dije que no, que quería darle en las piernas también. Duda mucho pero accede al final. Se quita el pantalón y se queda con las braguitas (de dolor rojo intenso) y el sujetador (de color morado). Se tumba y comienzo. Mucho aceite, movimientos lentos, presión media, no dejo nada sin tocar. Comienzo por los pies, los noto tensos, y los brazos se les veían agarrotados, es normal de todos modos. Le doy un masaje en los pies que flipa, lo notaba. Sigo por las piernas, pantorrillas y muslos. Se ve que le va gustando. Me salto los gluteos por prudencia, la cosa iba bien y no quería que me cortara. Espalda, cuello, brazos. Me estorba el sujetador. Se lo digo y se lo desabrocha pero no se lo quita. Le doy bien en la espalda recorriendo los lados de la columna. Meto las manos por la axilas para cogerle bien y rozo por el sujetador. Le tiro un poco para probarla. Ve que lo quiero quitar, se levanta un poco y me deja que tire de él. Bien, quitado del todo.Le doy un masaje estupendo sin prisas. Al final me voy a las nalgas. Le entro pero me estorba las bragas. Se las bajo un poco, a medio culete y no dice nada. Sigo masajeando y se las bajo más, y más y más, hasta que me levanta un poco las piernas para que se la saque entera. Fantástico, desnuda total bocabajo. Le doy en el culo lo más que pude. Durito y pequeño. Le meto un par de veces la mano por detrás, ya sabeis por donde y da una encojetada, pero solo la rozo,nada de brusquedades. Acabo. La cubro con la toalla grande y le digo que se de la vuelta. Accede tapándose enterita. Yo tranquilo y ella algo tensa pero no me dice que pare. Comienzo por el cuello, los hombros...... Me pongo detrás de ella y le voy metiendo las manos lentamente por debajo de la toalla sin tocarle los pechos, hasta la barriga y le voy dando. Tendríais que verle la cara. Toda apretada, aguantando. Me unto bien las manos de aceite y por debajo de la toalla ataco a los pechos. Duritos, pequeños con unos pezones de un centímetro duros como un lápiz. Los acaricio y se va retorciendo un poco. Acabo y comienzo de nuevo por los pies. Piernas y muslos. Veo que no me dice nada, le levanto más la toalla y dejo su sexo un poco al aire, a mi vista. Estaba húmedo que no veais, cun su vello natural sin rasurar pero muy bien cuidado. Le abro una pierna y empiezo por la ingle, después la otra y al tajo. Acaricio sus labios mayores, muy lentamente y después los menores. Y entro al trapo con el clítoris, sonrosadito, magnífico. Con el dedo gordo círculos sobre él. La niña comienza a moverse y a querar cerrar las piernas pero yo sigo. Después le meto un dedo en la vagina buscándolo el punto G, después dos dedos. Se retorcía de placer, pero no gritaba, se metió la toalla en la boca y le daba bocados. Al final mi mano totalmente humedecida, chorreaba por todos lados y ella exhausta. La dejo descansar, se levanta y me dice: Me ha gustado, pero es la única vez, no repito. Yo le digo: ahora te toca a ti, supérame. Y manos a la obra. Un masaje excepcional, como siempre, pero..................... esta vez si me tocó el miembro, y de qué manera. Es la primera vez que me hacen una masturbación sólo con caricias. Empieza por el perineo, sigue con los testículos, pero solo ozando las yemas de los dedos, continúa con el pene, pero sin tocar la cabeza y cuando ya lo ve a 100 te acaricia el prepucio con dos deditos, dándole vueltas hasta que te hace estallar, he dicho ESTALLAR, Qué delicia........ La mejor paja de mi vida.
Después volví dos veces más y me lo hizo igual, pero no me dejó darle de nuevo un masaje. Me dijo que aquella vez se dejó por circunstancias, pero que estaba casada y no quería problemas. Un día, varios meses más tarde, volví a llamarla y no cogió el teléfono. Otro día ya ni sonó, decía que el número no existía. Se largó a otro lado, pero aquel recuerdo de aquella mediamañana quedó conmigo y ahora compartido con todos vosotros.
Ah, me cobró 80 euros por el masaje que yo le dí a ella y el que ella me dió a mi, pero estuve algo más de dos horas en la gloria. Mereció la pena.
Comparto completamente lo que dice el amigo calabobo, de hecho, se me ha adelantado, yo iba a comentar que si lo ha sacado de una novela erótoca.
Desde luego el final es bien meredcido por la paciencia que tubo usted con tantas visitas.
Enhorabuena.
  #367  
Antiguo 28-12-2011, 10:27
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

¿Y donde habias estado hasta ahora Casildo?

Muchas gracias por tu relato, magnífico.

Animaté y sigue con otras experiencias.

A mi también me gusta indagar en cosas nuevas, pero a veces me llevo desagradables experiencias.
El siguiente Usuario da las gracias a gmailh por este Post:
Holandés Errante (28-12-2011)
  #368  
Antiguo 28-12-2011, 10:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Antes de trabajar he querido entrar para ver cómo ha sido acogido mi relato de anoche. Veo que ha gustado. No es un relato erótico sacado de una novela, es una experiencia auténtica que tuve el año pasado en Ramón y Cajal nº 15, no pretendo engañar a nadie ni darme de nada, ¿para qué?, creo que este foro es para compartir y asi crecer uniendo nuestras aventuras. Todo lo que cuento es cierto, pero no creais que eso ocurre todos los meses, noooooooooooo, es una aguja dentro de un pajar. Lo normal es lo normal, la experiencia rutinaria que de sobra conoceis. Gracias por la acogida de mi texto.
  #369  
Antiguo 28-12-2011, 12:57
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casildo Ver Mensaje
Antes de trabajar he querido entrar para ver cómo ha sido acogido mi relato de anoche. Veo que ha gustado. No es un relato erótico sacado de una novela, es una experiencia auténtica que tuve el año pasado en Ramón y Cajal nº 15, no pretendo engañar a nadie ni darme de nada, ¿para qué?, creo que este foro es para compartir y asi crecer uniendo nuestras aventuras. Todo lo que cuento es cierto, pero no creais que eso ocurre todos los meses, noooooooooooo, es una aguja dentro de un pajar. Lo normal es lo normal, la experiencia rutinaria que de sobra conoceis. Gracias por la acogida de mi texto.
Compañero Casildo bienvenido en primer lugar. En ningún momento he querido decir que tu relato no sea autentico, simplemente me pareció tan morboso y tan bien relatado que era digno de un buen relato erótico.

Me gusta mucho como enfocaste el acoso y derribo de la voluntad de la chinita, como arriesgaste y como triunfastes..

Algunos casos como este me han pasado, a veces con buen resultado, a veces regular y a veces malo.

Creo que debería haber un hilo que englobara este tipo de experiencias, que aunque tengan que ver, de algún modo, con el sexo de pago no sea estrictamente eso, se podría llamar Historias morbosas" o "Morbo de pago" y el post de Casildo podría abrirlo. Si el "Mode" me autoriza lo hago.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
Holandés Errante (28-12-2011)
  #370  
Antiguo 28-12-2011, 17:56
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
...Creo que debería haber un hilo que englobara este tipo de experiencias, que aunque tengan que ver, de algún modo, con el sexo de pago no sea estrictamente eso, se podría llamar Historias morbosas" o "Morbo de pago" y el post de Casildo podría abrirlo. Si el "Mode" me autoriza lo hago.
  #371  
Antiguo 28-12-2011, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farcry Ver Mensaje
Hola amigos, el pasado 22 de diciembre, contento porque pille algo en la loteria, estuve por hacer un I+D a unas chicas que habia visto en mundo anuncio dias atras y que me llamaba la atencion por los precios tan buenos y la pinta tan buena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bien, pues llame y me atendio una chica muy agradable y simpatica, me indico tarifas y sitio (por camas). Me recibe ella misma (Mirella) y acordamos una hora, es muy simpatica y se le nota que intenta que estes agusto desde que llegas a la puerta, son masajistas profesionales y tituladas, el masaje es muy muy bueno y la terminacion manual, que a mi me cuesta llegar con ella fue muy placentera y tuve que concentrarme para aguantar mas y no caer a la primera.

En fin que una experiencia muy buena, de las mejores si no la mejor, no relogea nada el sitio esta bien y aparcamiento facil, yo entre y al salir mire la hora y habia estado mas de 1 hora y media desde que subi las escaleras.

Chica muy recomendable, y parece ser que la compañera se llama Marta la cual intentare provar la proxima vez, que no sera a muy tardar ya que con esos precios se puede acudir mas asiduamente, y ya os contare.

Un saludo.
Amigo Farcry, muy interesante lo que nos cuentas. ¿Serías tan amable de especificar más datos? Por ejemplo si imparten el masaje desnudas.
  #372  
Antiguo 28-12-2011, 21:49
 Avatar de elcorredor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sandra ex yasumi


Buenas:
este es mi primer post.

Espero compartir experiencias.

la primera de ellas ha sido con Sandra-

Desconozco como poner ficha pero como es sobradamente conocida tampoco es necesario.

resumen experiencia: masaje bastante aceptable boca abajo, primero relajante, después algo más erótico. Boca arriba muy erótico y satisfactorio, se deja tocar sin problemas. Final manual mejor que muchos polvos.

Lo mejor de ella: agradable todo el tiempo y unos pechos magníficos.
Lo pero de ella: nada destacable salvo que no besa pero ya se sabe antes de ir.


En general muy buena experiencia por 75 €.
El siguiente Usuario da las gracias a elcorredor por este Post:
hesperia (29-12-2011)
  #373  
Antiguo 29-12-2011, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola a todos de nuevo. Una consulta: ¿conocéis a alguna masajista en sevilla que trabaje el tema con esta delicadeza?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si alguien supiese de alguna que la comparta, porfa. Yo echo de menos este tipo de final.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
hesperia (29-12-2011), i+d+i (29-12-2011)
  #374  
Antiguo 29-12-2011, 11:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

fantastico


Cita:
Iniciado por Casildo Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. Una consulta: ¿conocéis a alguna masajista en sevilla que trabaje el tema con esta delicadeza?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si alguien supiese de alguna que la comparta, porfa. Yo echo de menos este tipo de final.
Con tu permiso, le hago la consulta a las nuevas masajistas que se están anunciando en profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #375  
Antiguo 29-12-2011, 19:42
 Avatar de saruman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 162
Agradecido 168 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Natalia 695342269


He buscado por su tlf y no he encontrado nada en elforo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #376  
Antiguo 30-12-2011, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Me dirijo exactamemente a Saruman que pregunta por Natalia, masajista que trabaja en Santa Justa. Te cuento mi experiencia. Esta chica comenzó el el 2008 en Indian, creo que fui el primero que la estrenó. Después la tuve otra vez semanas más tarde y no avanzó demasiado. Tanto es así que Lola al final la despidió porque dejaba descontento a la clientela por falta de implicación. Desapareció durante un tiempo hasta aparecer de nuevo en Santa Justa en Masajes Rocío. Allí he ido a probarla dos veces: una en la camilla y otra en el tatami. Y te digo una cosä: está bien físicamente, es dulce en todos los sentidos, voz aniñada, me gusta físicamente, pero............. es un témpano. Le noto que mientras da el masaje tiene el pensamiento en otro lado y por tanto la implicación escasea. Le falta ese punto, y eso no es moco de pavo. Quizás otros amigos no opinen igual, pero esa es mi opinión. Espero que te sirva.
El siguiente Usuario da las gracias a Holandés Errante por este Post:
saruman (30-12-2011)
  #377  
Antiguo 30-12-2011, 09:16
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saruman Ver Mensaje
He buscado por su tlf y no he encontrado nada en elforo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Se me olvidaría poner la expe, pero fue igual que la cuenta Casildo, muy buen cuerpo, buenas tetas, pero regular masaje y cero implicación.....

Resultado, no volví nunca...

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peregrino2009 por este Post:
edu_manos (30-12-2011), saruman (30-12-2011)
  #378  
Antiguo 30-12-2011, 17:13
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿Alguno ha estado con esta chica?


Malena masajes relajantes, terapéuticos, tahilandés terapéutico, reflexologia podal, reiki. - Sevilla Masajes relajantes, tahilandés terapéutico, reflexologia podal, Reiki, Siat su, llámame al 629665666 y al 954074373


  #379  
Antiguo 30-12-2011, 17:24
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
¿Alguno ha estado con esta chica?


Malena masajes relajantes, terapéuticos, tahilandés terapéutico, reflexologia podal, reiki. - Sevilla Masajes relajantes, tahilandés terapéutico, reflexologia podal, Reiki, Siat su, llámame al 629665666 y al 954074373


El teléfono no me coincide, el nombre si y la cara me la recuerda, aunque quizás algo mayor. Ahí va mi experiencia

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Pero no de tango argentino sino de tango de tangarte. Como vengo cabreado por haber tirado 50 leuros no me extenderé mucho:

Como masaje una estafa, como sexo otra. El que no se lo crea por 50 leuros lo puede comprobar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver cuando coño aprendo a menearmela los domingos.
Como me queda alguna duda de que sea ella por lo del teléfono, llamala y si te dice que recibe en Avda. de las Ciencias hulleeee.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
edu_manos (30-12-2011), hesperia (30-12-2011)
  #380  
Antiguo 30-12-2011, 17:28
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Te quedo muy agradecido, no está la vida como para tirar el dinero con este tipo de gente... Estas "profesinales" del timo son las que nos hace desconfiar tanto... Y a veces ni por esa, podemos evitar que nos la metan doblada...

Muchas gracias.


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
El teléfono no me coincide, el nombre si y la cara me la recuerda, aunque quizás algo mayor. Ahí va mi experiencia

Como me queda alguna duda de que sea ella por lo del teléfono, llamala y si te dice que recibe en Avda. de las Ciencias hulleeee.
  #381  
Antiguo 30-12-2011, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Respuesta para Hesperia. Estuve con ella una vez hace dos años. Avda de las Ciencias. Masaje do,loroso, no utiliza aceite. El piso es bonito pero donde los da es un sofá cama. Argentina. Más mayor de lo que aparece en la foto, pero es ella. Está buena. No me la follé, pero me hizo un francés estupendo. La verdad, no la recomiendo, pero para gustos colores. Si puedes ve buscando por otro lado.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
forca (08-01-2012), hesperia (30-12-2011)
  #382  
Antiguo 30-12-2011, 17:51
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Ana Maria masajista


Alguien sabe algo de esta niña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
hesperia (30-12-2011)
  #383  
Antiguo 30-12-2011, 19:25
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, pues te digo lo mismo que a calabobo, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Seguiremos buscando y, esperemos que el nuevo año nos traiga novedades dignas de mención.

Aprovecho para desearos una feliz entrada de año a todos y todas...




Cita:
Iniciado por Casildo Ver Mensaje
Respuesta para Hesperia. Estuve con ella una vez hace dos años. Avda de las Ciencias. Masaje do,loroso, no utiliza aceite. El piso es bonito pero donde los da es un sofá cama. Argentina. Más mayor de lo que aparece en la foto, pero es ella. Está buena. No me la follé, pero me hizo un francés estupendo. La verdad, no la recomiendo, pero para gustos colores. Si puedes ve buscando por otro lado.
  #384  
Antiguo 30-12-2011, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta niña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo se algo. Se hace llamar por varios nombres. Ha estado trabajando a la vez en dos domicilios, uno en Alcalá de Guadaira y otro cerca del hotel Vértice de Sevilla Este. Es madurita con pechos recompuestos. tiene buen tipo pero es de carácter serio y distante, no se casa con nadie. Va a lo suyo, se ensimisma en su trabajo y llegada la hora acaba, no cede en nada. Habla lenta y desprende un halo de tristeza. Da un masaje algo duro y brusquillo. No tiene mal tipo, se ve que viene de vuelta de todo y no es la de las fotos, es más mayor y no es tan perfecta como la señorita que muestra en las fotos. La recomiendo para probar una vez, por conocer a alguien nueva, pero no más. Y eso de tener varios anuncios con varios nombres no deja de mosquearme.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
calabobo (30-12-2011), edu_manos (30-12-2011), forca (08-01-2012), hesperia (30-12-2011), LINKOR82 (30-12-2011)
  #385  
Antiguo 30-12-2011, 23:32
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casildo Ver Mensaje
Yo se algo. Se hace llamar por varios nombres. Ha estado trabajando a la vez en dos domicilios, uno en Alcalá de Guadaira y otro cerca del hotel Vértice de Sevilla Este. Es madurita con pechos recompuestos. tiene buen tipo pero es de carácter serio y distante, no se casa con nadie. Va a lo suyo, se ensimisma en su trabajo y llegada la hora acaba, no cede en nada. Habla lenta y desprende un halo de tristeza. Da un masaje algo duro y brusquillo. No tiene mal tipo, se ve que viene de vuelta de todo y no es la de las fotos, es más mayor y no es tan perfecta como la señorita que muestra en las fotos. La recomiendo para probar una vez, por conocer a alguien nueva, pero no más. Y eso de tener varios anuncios con varios nombres no deja de mosquearme.
Compañero te estás revelando como una enciclopedia en esto de los masajes , así que me aprovecharé de ello ¿es posible que se llamara Rocio en verano y daba masaje y te la zumbabas por 30 €? recibía en el edificio de Julia (en otro piso) y te daba el masaje en un colchón en el suelo del salón, separado de este por un biombo?

La actitud que describes me la recuerda mucho.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
hesperia (30-12-2011), Holandés Errante (31-12-2011)
  #386  
Antiguo 31-12-2011, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

[QUOTE=calabobo;622559]Compañero te estás revelando como una enciclopedia en esto de los masajes , así que me aprovecharé de ello ¿es posible que se llamara Rocio en verano y daba masaje y te la zumbabas por 30 €? recibía en el edificio de Julia (en otro piso) y te daba el masaje en un colchón en el suelo del salón, separado de este por un biombo?

La verdad que no sabría decirte si es o no, porque yo he estado con ella solo en su casita de Alcalá. Fue allí donde me dijo que operaba más y mejor en la dirección de Sevilla, pero nunca fui a ese lugar porque no me convenció tanto como para repetir. Pero esta chica, por lo poco que la conozco, creo que es capaz de todo. No descartes tu conjetura, pero no puedo aclarártela. Para mi, no sé por qué, pero creo que no es la misma chica de la que me estás hablando.
El siguiente Usuario da las gracias a Holandés Errante por este Post:
calabobo (31-12-2011)
  #387  
Antiguo 04-01-2012, 00:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Saludo a todos los que compartís afcición conmigo y desearos lo mejor para este 2012.
Al tema. Hoy, día 3 de enero, ya me he estrenado, y de una manera peculiar. La verdad que hoy tenía un rato libre y no sabía donde ir. Después de tanto pensar decidí ir donde siempre deseando que hubiese alguna chica nueva. Llamo y me dicen que no, las mismas del año pasado. Pues nada, me cogía cerca, tenía el coche bien aparcado y no me lo pienso más, a repetir con una chica que me sigue gustando aunque ya haya estado con ella en cuatro ocasiones. Llamo, me abren, saludos, a la habitación y .................. la chica en cuestión ya no trabaja allí, no por trabajar mal, sino por impuntualidad, quedaba con clientes y no se presentaba o llegaba media hora tarde. Al final a la calle. No sé lo que hacer, si irme o quedarme con otra chica que no me gusta nada. Bahhhh, me voy. Suena el timbre de la calle, me pide la encargada que espere un poco que tiene que atender. Espero 2 minutos y vuelve. Me dice que me tiene que dejar, que tiene hoy entrevista a chica nueva para ver si la contratan en reposición de la anterior. Ajá, ahí está la mia. le propongo: "¿por qué no me da el masaje la chica del casting?". No puede ser porque acaba de llegar y no conoce las normas de la casa. Pero yo si las conozco. Insisto. Que no puede ser. Insisto. Sale a preguntarle a la chica. Vuelve a entrar. Que si, que a la chica no le importa, pero esa no es la costumbre del local y pide discrección, que no se lo diga a nadie porque puede peligrar su puesto. Me dice también que el tipo de la chica no le gusta, que probablemente no la contrate porque prefieren otro tipo de chica. Me da igual, quiero probar con la nueva. La encargada me dice que puede que no sepa dar masaje. Me da lo mismo, quiero verla. Me la presenta.
Chica normal. 25 años, 1,65 de altura, mulatita, colombiana. Adelante, no está ni bien ni mal, ni fú ni fa, pero es una niña de 25 años y a mi me gustan jóvenes. Contrato un masaje de media hora en camilla, tampoco quiero arriesgar más. Paso a la ducha y vuelvo. Está la chica vestida con vaqueros y jersey azul. Se disculpa porque como no esperaba tener que trabajar tan pronto pues no se había traido nada adecuado. No importa, total, la ropa desaparecerá dentro de nada. Me tumbo bocabajo y empieza.
Las piernas, normal. Los muslos, mejor, el culo, bien, la espalda, vale, el cuello, pasable. Me dice que lleva 3 años en Sevilla y que en colombia aprendió algo de masajes pero que nunca ejerció. Aqui en Sevilla sólo trabaja los fines de semana cuidando a una anciana y algunos días en la cocina de un bar. Necesita algo más de dinero y esto le vendría bien. No es por tanto masajista y nunca ha hecho esto. Me gusta.
Antes de darme la vuelta se quita ya la ropa y se queda en braguitas y sujetador. Todo negro, y ella mulatita. Con la luz tan tenue que había en la habitación aparenas se le veían sólo el blanco de los ojos. No tiene mal cuerpo.
Me doy la vuelta. Pies, pantorrillas, muslos, abdomen, pecho y cuello. Todo muy lento. Tan lento que llaman en la puerta y le dicen que es la hora. Me mira y me dice que qué hace. Imaginaos lo que le digo. Solo con la mirada lo captó. Se ecah aceite en las manos y me masajea los testículos. Se la ve algo averganzada. Le suelto el sujetador y se lo retiro. Madre mia, que dos tetas, con dos aureolas que parecían rodajas de mortadela y pezones largos y duros. Se los masajeo, acerco la boca y se los acaricio con mis labios. Ella todavía en los huevos. Le digo que acabe que nos van a tocar de nuevo en la puerta. Entonces me la agarra y ya sabeis también. A la mitad le bajo las bragas hasta las rodillas, le meto la mano por detrás y le acaricio su zona, que está muy húmeda. Le acerco la cabeza a mi canuto. No quería, pero al final se metió el glande en la boca y lo chupó un ratillo. No se veía muy experta en eso. El final ya lo sabeis, me corrí entre sus tetas (una 100 de talla creo).
No ha estado ni bien ni mal, pero el morbo de estrenar una niña verla un poco indecisa me posu mucho. Le pagué a la encargada lo acordado (aunque estuve más tiempo), y por lo que me dijo no va a volver a dar un masaje más allí esa chica porque no era de su agrado.
MORALEJA: Que la chica no fue en valde al casting y se llevó unos eurillos y yo descargué el depósito en una experiencia peculiar que ahora puedo compartir con vosotros.
(Perdonad si no os digo en que casa de masajes fue, pero la encargada me pidió encarecidamente que no lo hiciera y quiero cumplir con mi palabra. Es muy conocida, seguro que casi todos habéis pasado por allí alguna vez. Y como la masajista no ha sido admitida............ ) FELIZ AÑO.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
calabobo (04-01-2012), edu_manos (05-01-2012), LINKOR82 (04-01-2012), pirulillo80 (11-01-2012), PpeHector (04-01-2012), STONE ISLAND (17-01-2012), u2thebest (04-01-2012)
  #388  
Antiguo 04-01-2012, 11:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casildo Ver Mensaje
Saludo a todos los que compartís afcición conmigo y desearos lo mejor para este 2012.
Al tema. Hoy, día 3 de enero, ya me he estrenado, y de una manera peculiar. La verdad que hoy tenía un rato libre y no sabía donde ir. Después de tanto pensar decidí ir donde siempre deseando que hubiese alguna chica nueva. Llamo y me dicen que no, las mismas del año pasado. Pues nada, me cogía cerca, tenía el coche bien aparcado y no me lo pienso más, a repetir con una chica que me sigue gustando aunque ya haya estado con ella en cuatro ocasiones. Llamo, me abren, saludos, a la habitación y .................. la chica en cuestión ya no trabaja allí, no por trabajar mal, sino por impuntualidad, quedaba con clientes y no se presentaba o llegaba media hora tarde. Al final a la calle. No sé lo que hacer, si irme o quedarme con otra chica que no me gusta nada. Bahhhh, me voy. Suena el timbre de la calle, me pide la encargada que espere un poco que tiene que atender. Espero 2 minutos y vuelve. Me dice que me tiene que dejar, que tiene hoy entrevista a chica nueva para ver si la contratan en reposición de la anterior. Ajá, ahí está la mia. le propongo: "¿por qué no me da el masaje la chica del casting?". No puede ser porque acaba de llegar y no conoce las normas de la casa. Pero yo si las conozco. Insisto. Que no puede ser. Insisto. Sale a preguntarle a la chica. Vuelve a entrar. Que si, que a la chica no le importa, pero esa no es la costumbre del local y pide discrección, que no se lo diga a nadie porque puede peligrar su puesto. Me dice también que el tipo de la chica no le gusta, que probablemente no la contrate porque prefieren otro tipo de chica. Me da igual, quiero probar con la nueva. La encargada me dice que puede que no sepa dar masaje. Me da lo mismo, quiero verla. Me la presenta.
Chica normal. 25 años, 1,65 de altura, mulatita, colombiana. Adelante, no está ni bien ni mal, ni fú ni fa, pero es una niña de 25 años y a mi me gustan jóvenes. Contrato un masaje de media hora en camilla, tampoco quiero arriesgar más. Paso a la ducha y vuelvo. Está la chica vestida con vaqueros y jersey azul. Se disculpa porque como no esperaba tener que trabajar tan pronto pues no se había traido nada adecuado. No importa, total, la ropa desaparecerá dentro de nada. Me tumbo bocabajo y empieza.
Las piernas, normal. Los muslos, mejor, el culo, bien, la espalda, vale, el cuello, pasable. Me dice que lleva 3 años en Sevilla y que en colombia aprendió algo de masajes pero que nunca ejerció. Aqui en Sevilla sólo trabaja los fines de semana cuidando a una anciana y algunos días en la cocina de un bar. Necesita algo más de dinero y esto le vendría bien. No es por tanto masajista y nunca ha hecho esto. Me gusta.
Antes de darme la vuelta se quita ya la ropa y se queda en braguitas y sujetador. Todo negro, y ella mulatita. Con la luz tan tenue que había en la habitación aparenas se le veían sólo el blanco de los ojos. No tiene mal cuerpo.
Me doy la vuelta. Pies, pantorrillas, muslos, abdomen, pecho y cuello. Todo muy lento. Tan lento que llaman en la puerta y le dicen que es la hora. Me mira y me dice que qué hace. Imaginaos lo que le digo. Solo con la mirada lo captó. Se ecah aceite en las manos y me masajea los testículos. Se la ve algo averganzada. Le suelto el sujetador y se lo retiro. Madre mia, que dos tetas, con dos aureolas que parecían rodajas de mortadela y pezones largos y duros. Se los masajeo, acerco la boca y se los acaricio con mis labios. Ella todavía en los huevos. Le digo que acabe que nos van a tocar de nuevo en la puerta. Entonces me la agarra y ya sabeis también. A la mitad le bajo las bragas hasta las rodillas, le meto la mano por detrás y le acaricio su zona, que está muy húmeda. Le acerco la cabeza a mi canuto. No quería, pero al final se metió el glande en la boca y lo chupó un ratillo. No se veía muy experta en eso. El final ya lo sabeis, me corrí entre sus tetas (una 100 de talla creo).
No ha estado ni bien ni mal, pero el morbo de estrenar una niña verla un poco indecisa me posu mucho. Le pagué a la encargada lo acordado (aunque estuve más tiempo), y por lo que me dijo no va a volver a dar un masaje más allí esa chica porque no era de su agrado.
MORALEJA: Que la chica no fue en valde al casting y se llevó unos eurillos y yo descargué el depósito en una experiencia peculiar que ahora puedo compartir con vosotros.
(Perdonad si no os digo en que casa de masajes fue, pero la encargada me pidió encarecidamente que no lo hiciera y quiero cumplir con mi palabra. Es muy conocida, seguro que casi todos habéis pasado por allí alguna vez. Y como la masajista no ha sido admitida............ ) FELIZ AÑO.
joder, me he empalmado solo de leerlo e imaginarlo.
En esa casa de masajes, la terminación habitual es con frances?
Cuanto cuesta ese masaje.
Saludos
  #389  
Antiguo 05-01-2012, 02:50
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Konin Van Persi


No se si lo he leido, oido o que, pero alguien me podría confirmar si en este gabinete se ha producido una bajada de tarifas considerable?

Gracias.
  #390  
Antiguo 05-01-2012, 16:19
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 69 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
No se si lo he leido, oido o que, pero alguien me podría confirmar si en este gabinete se ha producido una bajada de tarifas considerable?

Gracias.
Buenas tardes y feliz año...

Si compañero también lo han anunciado en su perfil de facebook...han bajado las tarifas un 30% con lo cual creo que son precios mas razonables, saludos.
  #391  
Antiguo 05-01-2012, 16:55
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿Sabéis alguno si las tarifas que figuran en su página web, hoy día, tiene ya aplicados los descuentos, o hay que aplicárselo a dichas tarifas; pues si ya están aplicados, apaga y vámonos.

Gracias y un saludo.


Pd.: En la web hablan de un 20% y no de un 30%: ... A partir de Enero 2012 nuestro regalo para todos nuestros clientes ha sido bajar nuestros precios hasta un 20% como agradecimiento de fidelidad.

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Buenas tardes y feliz año...

Si compañero también lo han anunciado en su perfil de facebook...han bajado las tarifas un 30% con lo cual creo que son precios mas razonables, saludos.
  #392  
Antiguo 05-01-2012, 19:15
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 69 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
¿Sabéis alguno si las tarifas que figuran en su página web, hoy día, tiene ya aplicados los descuentos, o hay que aplicárselo a dichas tarifas; pues si ya están aplicados, apaga y vámonos.

Gracias y un saludo.


Pd.: En la web hablan de un 20% y no de un 30%: ... A partir de Enero 2012 nuestro regalo para todos nuestros clientes ha sido bajar nuestros precios hasta un 20% como agradecimiento de fidelidad.
Si que es verdad compañero eso pone la web...en facebook pone 30%...

lo que yo te puedo decir es que ahora tienen un masaje por 50 euros/30 minutos (antes no existia), que un cuerpo a cuerpo de 1 hora cuesta 100 (antes 120€) y que el mutuo cuesta 130 (antes 160€)...en fin lo mejor es llamar KPV para salir de dudas, saludos.

P.D.: quien esté libre de la crisis...que tire la primera piedra jeje: TFR1A:
El siguiente Usuario da las gracias a vamosquenosvamos por este Post:
campino (07-01-2012)
  #393  
Antiguo 05-01-2012, 19:30
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta.

O mi calculadora está con las pilas bajas o no me cuadran los descuentos de este centro:

TARIFA KVP: ANTES 120 € AHORA: 100

120 € - 20% de DTO. = 96 €; 120 € - 30% de DTO.= 84

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Si que es verdad compañero eso pone la web...en facebook pone 30%...

lo que yo te puedo decir es que ahora tienen un masaje por 50 euros/30 minutos (antes no existia), que un cuerpo a cuerpo de 1 hora cuesta 100 (antes 120€) y que el mutuo cuesta 130 (antes 160€)...en fin lo mejor es llamar KPV para salir de dudas, saludos.

P.D.: quien esté libre de la crisis...que tire la primera piedra jeje: TFR1A:
  #394  
Antiguo 06-01-2012, 00:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Al Sur
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Marta - Cristo de la sed


Buenas noches !
El pasado 15 de Diciembre, quedé con esta chica. Cuando estás en la puerta, quiere verte para no coincidir con un conocido. El sitio es muy transitado y para aparcar Nervión plaza. Bueno, subimos a la habitación.
La habitación:
Tiene ducha minilavabo y wc. El cuarto tiene tele y algo conectado, yo pensaba que era una consola y me dijo que era un tdt (es que desconfío después de un tema de camaras ocultas en Madrid).
La chica:
Está buenísima, buenísima. Entre 21 y 22 años. Que culo y que tetas! Bajita (con tacones 165). Morena. Muy linda de cara. Agradable. Sevillana.
El tema:
Ofrece masaje y 3 terminaciones (paja, cubana y francés con). Me ducho, me seco y me tumbo bocabajo. Masaje suave con manos y con cuerpo.
Bocaarriba: masaje de cuerpo a cuerpo. Se deja tocar sin problemas (pero no deja meter deditos). No besa. Le planteé suavemente algo más y me dijo que no (y es que está para follársela).
Pedí francés:normalito
Precios: 60€ 1/2h y 100€ 1h
Se duchó mientras yo me vestía y me acompaño a la salida.
Para repetir: un poco light para mi gusto (el masaje me gusta un poco mas cañero)
Implicación 6-7 y seguro que con más visitas coge confianza (además tiene descuento, aunque no sé como llevará la cuenta)
Un abrazo a todos,
P.D. Al salir me crucé con una madurita que entraba y me miró como para memorizarme. Hay más chicas en esta casa.

Última edición por steven69; 06-01-2012 a las 00:38
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a steven69 por este Post:
edu_manos (06-01-2012), forca (08-01-2012), hesperia (06-01-2012), Holandés Errante (06-01-2012), LINKOR82 (06-01-2012)
  #395  
Antiguo 07-01-2012, 02:25
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos los foreros que escriben y a los muchos que se mantienen en el anonimato. Me presento ante ustedes tras algunos meses leyendo de sus fuentes. Soy aficionado a los masajes (recibirlos mejor que darlos), paisano del Sr Biosca y afincado actualmente en estas tierras. Aunque no sé si este es el foro correcto para las presentaciones, lo hago aquí porque mis experiencias hasta la presente han sido de tipo masajístico y no luminero, por lo que "casi siempre" (nunca diré que de este agua no beberé) postearé por aquí. No quiero despedir este escrito sin mandar un recuerdo al Sr SearnThornton, quien tan magnificamente describía sus experiencias, dotandolas de una dimensión diferente, y que por la desdicha que le aconteciera, se despidio de este foro. Hasta pronto
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
edu_manos (07-01-2012), forca (08-01-2012), hesperia (07-01-2012), Holandés Errante (07-01-2012), homer 69 (08-01-2012), LINKOR82 (08-01-2012), Tom Doniphon (09-01-2012)
  #396  
Antiguo 08-01-2012, 11:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Masajes jodidos 697342539


Hola foreros, despues de probar con los masajes de Moreia y habiendome gustado bastante, decidí probar mas cerca y así no cruzar Sevilla entera, llame al 697342539 y pregunte como eran los masajes y su terminación, apenas entendí lo que me decia, solo que eran 80 pavos la hora y pregunte muy claramente que terminación habia, me dijo la brasileña que la que quisiera, insistí en que si habia penetración al final y me dijo que si muy claramente. habia entendido tambien que era en tatami pero hay puede haber dudas.
Llego al sitio de Sevilla Este, me recibe una brasileña con buen culo y buenas tetas y pense que la cosa iba bien, me dice que me desnude y me ponga en la camilla y le dije que si ella no se desnudaba y me dijo que cada cosa a su tiempo, antes de pagarle estaba ya un poco mosqueado y le dije que me iba que yo creia que era en tatami y con final de penetración, a lo que volvio a responderme lo mismo que cada cosa a su tiempo, así que acepta.
Me tendí en la camilla boca abajo, y empieza haciendo un msaje brusco y con mucho aceite de vez en cuando te pasaba el dedo por el culo y te cogia a miniyo como dice un colega en el foro, a mediado del masaje se queda en bañador, cuando empiezas a meterle mano se lo quita y puedes tocar pero el final por mucho que insistas es un brusco pajote nada que ver con el ligan de nuestras amigas de Camas.
Así señores que me vine con la cara de otro, con una hora muy justita y pensando que en Camas hubiera estado 1.15 h y dos terminaciones buenecitas.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EL COME por este Post:
Anacletoagentesecreto (08-01-2012), edu_manos (08-01-2012), forca (08-01-2012), hesperia (08-01-2012), u2thebest (09-01-2012)
  #397  
Antiguo 08-01-2012, 11:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba el enlace.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Solo decir a su favor que es la de las fotos y que algo de cubana si que hace.
  #398  
Antiguo 08-01-2012, 12:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Hola foreros, despues de probar con los masajes de Moreia y habiendome gustado bastante, decidí probar mas cerca y así no cruzar Sevilla entera, llame al 697342539 y pregunte como eran los masajes y su terminación, apenas entendí lo que me decia, solo que eran 80 pavos la hora y pregunte muy claramente que terminación habia, me dijo la brasileña que la que quisiera, insistí en que si habia penetración al final y me dijo que si muy claramente. habia entendido tambien que era en tatami pero hay puede haber dudas.
Llego al sitio de Sevilla Este, me recibe una brasileña con buen culo y buenas tetas y pense que la cosa iba bien, me dice que me desnude y me ponga en la camilla y le dije que si ella no se desnudaba y me dijo que cada cosa a su tiempo, antes de pagarle estaba ya un poco mosqueado y le dije que me iba que yo creia que era en tatami y con final de penetración, a lo que volvio a responderme lo mismo que cada cosa a su tiempo, así que acepta.
Me tendí en la camilla boca abajo, y empieza haciendo un msaje brusco y con mucho aceite de vez en cuando te pasaba el dedo por el culo y te cogia a miniyo como dice un colega en el foro, a mediado del masaje se queda en bañador, cuando empiezas a meterle mano se lo quita y puedes tocar pero el final por mucho que insistas es un brusco pajote nada que ver con el ligan de nuestras amigas de Camas.
Así señores que me vine con la cara de otro, con una hora muy justita y pensando que en Camas hubiera estado 1.15 h y dos terminaciones buenecitas.
Pues si, amigo EL COME, estuve con ella hace más de un año, también en Sevilla Este. Después cambió de sitio y por lo que veo ha vuelto al origen. Según ella, sabe dar muchos tipos de masajes, pero en el fondo da el mismo siempre: uno muy fuerte que no gusta para nada. El sitio está bien, la chica está genial (tetas retocadas), es simpática, no habla bien del todo nuestro idioma y lo que dice lo dice rápido, el culo es muy bueno.... pero el precio es elevado para lo que te ofrece. Te deja tocar hasta donde ella quiere, sabe más que el hambre, y con sus risitas y simpatía hace de ti lo que le conviene, no lo que tu quieres de ella. Solo la recomiendo para probar, porque es una chica guapa y morbosa, pero repito, cobra más de lo que ofrece.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
forca (08-01-2012), hesperia (08-01-2012)
  #399  
Antiguo 18-01-2012, 19:06
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Llevo una rachita que o están ocupadas y no dan citas o directamente no desculegan el teléfono...

¿Alguno la ha catado ya?, ¿no trabajó esta chica en el piso de Sarita Indpendiente de Luis Montoto...?


DIANA BOMBAZO!!! - Sevilla Hola! soy Diana,una chica de 20 añitos con una piel suave,de ojos penetrantes y un curpo que te incitara al pecado..

Mis servicios...masaje cuerpo a cuerpo ,besos humedos ,un frances hasta el final que te enloquecera (tambiem me lo trago si tu quieres)69 cubana y todas las posturasque puedas imaguinar..


besos...658039676... DIAN




  #400  
Antiguo 18-01-2012, 19:26
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
Llevo una rachita que o están ocupadas y no dan citas o directamente no desculegan el teléfono...

¿Alguno la ha catado ya?, ¿no trabajó esta chica en el piso de Sarita Indpendiente de Luis Montoto...?


DIANA BOMBAZO!!! - Sevilla Hola! soy Diana,una chica de 20 añitos con una piel suave,de ojos penetrantes y un curpo que te incitara al pecado..

Mis servicios...masaje cuerpo a cuerpo ,besos humedos ,un frances hasta el final que te enloquecera (tambiem me lo trago si tu quieres)69 cubana y todas las posturasque puedas imaguinar..

besos...658039676... DIAN


Compañero hesperia: Creo te refieres a esta chica, con hilo propio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque en el anuncio habla de masaje, creo que esta chica es más para batalleo. Recibió algunos votos en la encuesta que hizo Calabobo para formar el Top, así que a lo mejor los compañeros que la votaron te pueden informar por mp con más detalle de sus servicios y sus encantos.
El siguiente Usuario da las gracias a Tom Doniphon por este Post:
hesperia (18-01-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, c or, coral, eróticoso, eróticosy, flores, follar, lidia, más, masajes, relax, ubeda, yvonne


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum