Consultas Masajes Sevilla - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 15-04-2014, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor si la consulta es sobre un centro o masajista con hilo en el foro, la consulta (y experiencias, datos...) es en dicho hilo. Así tenemos todo recopilado en el mismo hilo.

Aquí consultas sin que tengamos hilos.

Movemos la experiencia al hilo correspondiente. -

Última edición por pistro; 15-04-2014 a las 17:09
El siguiente Usuario da las gracias a yakuzi por este Post:
mecan (27-04-2014)
  #252  
Antiguo 05-05-2014, 11:52
 Avatar de sperman85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 124
Agradecido 115 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nuevo centro en Nervión?


Hola Compañeros, he visto unos anuncios de esta chica que se llama Luna, aunque no sé si es un centro nuevo, por por el mismo número aparecen otras chicas, ¿alguno la conoce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos y gracias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sperman85 por este Post:
mecan (06-05-2014), pepesegundo (06-05-2014)
  #253  
Antiguo 05-05-2014, 23:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 220
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Por lo poso que sé, porque no he ido, sólo he llamado por teléfono para informarme, es un centro que lleva abierto unos meses y está en Marqués de Pikman
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Flik por este Post:
mecan (06-05-2014), pepesegundo (06-05-2014), sperman85 (06-05-2014)
  #254  
Antiguo 12-05-2014, 16:15
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Con el mismo número de telefono, también se anuncia ALBA-OSIRIS... que hasta hace poco estaba en otro piso.

Alba osiris!! sensitivos y eroticos en tatami los mejores y mas verdaderos masajes orientales impartidos por una profesional quiromasajista con un cuerpo que te hara rozar el cielo terminaciones muy placenteras ven a descubrir un mundo diferente lleno de sensaciones magicas, , , llama ya y repetiras o pide cita anticipada x correo.

954640611
628246391

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #255  
Antiguo 12-05-2014, 22:43
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Un nuevo pisito de masajes en camas?


Un nuevo pisito de masajes en camas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo centro de masajes de lujo en Camas. Ven y conoce a nuestras masajistas y nuestros precios. Relájate con nosotras rodeado de una decoración oriental uníca. Estamos situadas en un entorno de completa discreción. Promoción por nueva apertura: Lingam en camilla 20 minutos 20€ Precios para todos los bolsillos, ¡te esperamos! Masajes Jade Camas

Masajes Jade

620324701
  #256  
Antiguo 19-05-2014, 14:21
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Elite masajes 954 381 343


Alguien ha estado en esta casa de masajes?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
mecan (19-05-2014), pepesegundo (19-05-2014)
  #257  
Antiguo 25-05-2014, 09:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 39
Agradecido 105 Veces en 35 Posts
Predeterminado

El masaje lingam es una paja manual automática y sin pasión alguna. La chica vestida y sin tocar. Para eso me doy yo los golpes que como decia Montesquieu : Como uno mismo no se los da nadie.

Para entrar al sitio tiene más controles que Alcatraz.
El siguiente Usuario da las gracias a GABINO por este Post:
mecan (25-05-2014)
  #258  
Antiguo 12-06-2014, 15:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

beatriz bormujos 666005439


Hola mirando en milanuncios me he encontrado con esta masajista.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien la conoce ?.Gracias.
  #259  
Antiguo 12-06-2014, 17:12
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramarna Ver Mensaje
Hola mirando en milanuncios me he encontrado con esta masajista.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien la conoce ?.Gracias.
Hay experiencias con ella publicadas.
Trabaja en masajes Sangrila en Bormujos.
Sus fotos, que son reales, son mejores que sus masajes. Me explico: sabe hacer lo que hace de manera que cuando vas a tocarla sabe retirarse y termina el masaje en paja, pero ella a la altura de tus rodillas y sin poder tocarla. Decepcionante.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
mecan (04-07-2014), pepesegundo (12-06-2014), ramarna (12-06-2014)
  #260  
Antiguo 12-06-2014, 18:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gmailh Ver Mensaje
Hay experiencias con ella publicadas.
Trabaja en masajes Sangrila en Bormujos.
Sus fotos, que son reales, son mejores que sus masajes. Me explico: sabe hacer lo que hace de manera que cuando vas a tocarla sabe retirarse y termina el masaje en paja, pero ella a la altura de tus rodillas y sin poder tocarla. Decepcionante.
Gracias por responder, hice busqueda y no encontré nada.
Es una pena que no folle, porque me ha puesto con las fotos como una moto.
  #261  
Antiguo 03-07-2014, 22:02
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Daniella-Lucía 628246391 / Mayka 648 20 94 82


Alguna información sobre estos anuncios:

DANIELLA, sevillana, modelo y masajista. MUY Sensual y puro morbo, erotismo. . Masajes en TATAMI cuerpo a cuerpo, terminaciones increibles. . . conoceme, no habras probado nada igual. . . . te espero. NO SEXO, LLAMAME. Edad 25. 628246391

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Metiendo el número 628246391 en google salen anuncios de chicas con otro nombre, por ejemplo este puesto el día 5 de junio de 2014:

Dejate llevar por mis manos
Lucia, masajista profecional,27 años, todo tipo masajes,si quieres disfrutar, relajarte y pasar un buen rato llamame y te informare...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

---------------------------------------------------


Mayka masajista encantadora . . te ofrezco masajes med hora 30 eur, hora 60. terapeuticos, relajajte, eroticos, thailandez desnudo cuerpo a cuerpo, prostatico . . 648 20 94 82 . . final como te apetece. . en primera parte una sorpresa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pepesegundo; 09-07-2014 a las 19:51
  #262  
Antiguo 18-07-2014, 01:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rosana versus sandra


He visto en Mil anuncios unas fotos de Rosana que me recuerdan Sandra de Los Remedios.
¿ha estado alguien con ella para saber si es la misma
El siguiente Usuario da las gracias a Migue68 por este Post:
mecan (18-07-2014)
  #263  
Antiguo 18-07-2014, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Este es el enlace


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Migue68 por este Post:
mecan (18-07-2014)
  #264  
Antiguo 19-07-2014, 02:58
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas Migue68, si te refieres a Sandra ex yasumi, de los Remedios no tiene nada que ver. Rosana estaba en Bormujos compartiendo una conocida casa, es de Cuba y mide 1,60-1,63 y Sandra es más alta y estaba en Nueva Sevilla junto a MAría y Sara, pero tengo entendido que ya se retiró. Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
campero71 (19-07-2014), mecan (20-07-2014)
  #265  
Antiguo 21-07-2014, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias Luismrdr,

Yo sigo hecho un lio y como estoy fuera de Sevilla, no puedo constatarlo. Para mi Rosana (o mejor sus fotos) son de Sandra que conocí en los Remedios hace casi dos años y que me impacto.

Si alguien tuvo la suerte de estar con ella que me comente su opinion

Gracias!
El siguiente Usuario da las gracias a Migue68 por este Post:
mecan (17-08-2014)
  #266  
Antiguo 16-08-2014, 15:27
 Avatar de Act1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: SEVILLA
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1,027
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Anastasia 606780704 triana


Alguien sabe algo de esta chica? Me supongo que las fotos falsas, para no variar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Masajes ptofundo de pies a cabeza. . Tu cuerpo necesita un buen masajes relajantes, terapeuticos, prostaticos, tantricos desnudo cuerpo a cuerpo y final feliz llama y coje tu cita. . disponible para ty. . besitos. Anastasia tu masajista. 30 eur media hora. . 60 1 hora





El siguiente Usuario da las gracias a Act1977 por este Post:
mecan (17-08-2014)
  #267  
Antiguo 18-08-2014, 15:52
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Sara, Luna, Sonia, Alba, Eva, Ainoa, Marta,...


Una duda casi existencial

¿Quedan buenas masajistas en Sevilla?, ¿donde están ahora algunas de las que estaban activa hace algunos años o meses?

¿Qué paso con las añoradas masajistas que hacían buenos masajes y mejores terminaciones que trabajaban en Sevilla?

Entre otras las recordadas Sara (panameña) RETIRADA Y FUERA DE ESPAÑA;

y Luna (que trabajaban en el famoso piso conocido como El Juncal y posteriormentese estableció independiente en La Gran Plaza)

Masajes Yasumi (piso en Los Remedios) ¿Sigue funcionando?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] : PISO CERRADO

Ainoa (ex Kaizen Center y después independiente en Sevilla Este). RETIRADA

El centro de masajes de la calle Butrón que lo llevaba una chica que era peluquera y que tenía unos pechos hermosos, naturales y preciosos... PISO CERRADO

La conocida Alba (Osiris / Camas) ¿Es verdad que ahora trabaja en Imperio Sur? ACTIVA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La propia Sonia que años después montó un piso llamado Koningin Van Perzie,y donde había algunas buenas masajistas, ¿donde están? RETIARADA

Marta o Martita, que creo empezó en Masajes Indian (en la época que trabajaba allí Alba), después trabajó una temporada en Osiris el piso de Alba y después unos meses de independiente. SE RETIRO, REGRESÓ COMO INDEPENDIENTE UNA TEMPORADA, Y SE RETIRÓ POR SEGUNDA VEZ.

Eva, encargada y fundadora de Masajes Shayra, una de las mejores masajistas haciendo auténtica terminación "limgan". ACTUALMENTE SOLO ENCARGADA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Wayang Center, centro de masajes, en República Argentina, muy bien montado, creo que era una franquicia, donde por cierto, también trabajo allí una temporadita Sara (la chica panameña) que cerró dejando a muchos clientes con un bono pagado. La encargada era un bombón, años después de cerrra Wayang, trabajo en el centro de masajes que había -o hay- en una bocacalle de Torneo, el que no se quitaban el tanguita :-(((: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] PISO CERRADAO.

Última edición por pepesegundo; 22-08-2014 a las 19:50 Razón: Cambiar el titulo
  #268  
Antiguo 18-08-2014, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No quedan profesionales


Completamente de acuerdo pepesegundo, ya no quedan masajistas de las de antes, con los buenos recuerdos que se guardan de casas de masajes como Indian Masajes, Masajes andrea que se anunciaba en el abc y alguna que otra profesional independiente que se anunciaba y cumplia las expectativas.

Ahora personalmente solo me queda una masajista titulada y profesional que he conseguido que terminara conmigo con algo mas que una sola paja. Ella es Ariadna que trabaja por el prado de S. Sebastian y con las visitas he conseguido follarmela cada vez que he ido.

Si alguien tiene alguna experiencia mas de ella de este estilo me gustaria que la contara. Gracias foreros
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a banega por este Post:
caballero andante (19-08-2014), mecan (21-08-2014), pepesegundo (19-08-2014)
  #269  
Antiguo 18-08-2014, 20:36
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Sara, Luna, Sonia, Alba, Eva, Ainoa, Marta,...


Editado. Incorporada la info en el post anterior, gracias x responder.

Última edición por pepesegundo; 21-08-2014 a las 20:50
  #270  
Antiguo 19-08-2014, 15:12
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
Hola compañero:

¿Qué sitio era Indian?, mi memoria me falla

Recuerdo otro centro que había en República Argentina, muy bien montado, era una franquicia, donde por cierto, también trabajo allí una temporadita Sara (la chica panameña) que cerró dejando a muchos clientes coon un bono pagado.

Voy a buscar expes con Ariadna, pues nunca he estado con ella, si me puedes facilitar medio de contacto te lo agradecería.

Un saludo.
---------
Creo que te refieres a Tantra Sevilla, muy lujoso pero que luego estafó a bastantes clientes con los bonos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
mecan (21-08-2014), pepesegundo (19-08-2014)
  #271  
Antiguo 19-08-2014, 15:35
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Yo también tengo nostalgia de aquellas masajistas que había antes y consigo acordarme hasta de la primera que conocí.
María, rubia, con un buen cuerpo de gym y que daba unos masajes de escándalo enfrente de Los Arcos. Y recuerdo aquella noche que la llamé desde el AVE y me dijo que me esperaba aunque tardara 2 horas después de su hora habitual de finalización. Al terminar el masaje en la camilla, se montó encima mía y empezó a rozarse toda ella mientras me decía que le encantaba que le dieran por el culo más que por el coño y aunque nunca había conseguido más que la terminación manual, aquella noche roce tras roce, culo con nabo, en un momento dado, to pa dentro y sin condón. Ochú mare.

Dos chicas a recordar son Sandra, primero en Yasumi y luego en Bormujos y a Lidia, la brasileña buenorra que estuvo en Benacazón y Castilleja.

Pero como hay que conformarse con lo que hay y a mi me va el I+D aunque me llevo muchos fracasos, en el panorama actual y tirando casi siempre para el Aljarafe, Coral (Vértice Bormujos) es una profesional como la copa de un pino y muy honrada haciendo solamente terminación manual.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las dos chicas de Masajes Jade en Camas (Ariadna y Lucía) se lo curran bastante bien y tienen una relación calidad/precio muy interesante. 1/2 hora con las dos chicas terminado en doble francés y 69 por 80 €. Además de la limpieza y discreción del piso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esta semana he hecho una incursión en la capital y he ido a mi recordado Namasté que yo ni sabía que seguía funcionando. He visto la foto de Inma, a la que recordaba gratamente, he llamado y me ha parecido hablar con ella. Cuando he llegado me ha recibido otra chica alta, morena y con un cuerpazo, Alba, al principio me he llevado una decepción pero me he llevado una muy grata sorpresa. Desnuda está de escándalo. Masaje en tatami cuerpo a cuerpo y terminación con penetración 70 €. Ahora pongo experiencia completa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a la tal Ariadna del Prado de San Sebastián creo recordar que era una señora que solamente daba masajes sin terminación y que algunos foreros consiguieron la terminación manual. Yo no conseguí nada las dos veces que fui. Por favor Sr Banega ¿podría informar la forma de contacto con la señorita Ariadna?. Gracias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
mecan (21-08-2014), pepesegundo (19-08-2014)
  #272  
Antiguo 19-08-2014, 16:12
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Sara, Luna, Sonia, Alba, Eva, Ainoa, Marta,...


Editado. Incorporada la info en el post anterior, gracias x responder.

Última edición por pepesegundo; 21-08-2014 a las 20:50
  #273  
Antiguo 19-08-2014, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros, la masajista Ariadna que ayer os comente se encuentra fuera de Sevilla actualmente, una autentica pena ya que consegui con el tiempo que nuestra relación mas que de profesionales se tratase casi de pareja.

En cuanto a el centro que cite tambien como masajes indian, creo recordar que asi se llamaba se encontraba en una paralela a Eduardo Dato. estaba regentado por Lola y alli tuve muy uenas experiencias con una chica llamada Sherezade.

Por ultimo recordar namaste, un gran sitio donde mi comienzo fue con Inma pero me hice un asiduo de la hoy Andrea de Sevilla este. Y del que me llevo la sorpresa de saber que hace terminacion, en mis años de cliente no lo hacia.

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias, por favor lea nuestra normativa y filosofía. -

Última edición por pistro; 19-08-2014 a las 20:41
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a banega por este Post:
mecan (21-08-2014), pepesegundo (19-08-2014)
  #274  
Antiguo 19-08-2014, 20:37
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Sara, Luna, Sonia, Alba, Eva, Ainoa, Marta,...


¿La chica llamada Andrea "de" Sevilla Este es esta?, y si es así, ¿la recomiendas actualmente?, ¿tiene hilo de profesional o de experiencias?, gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experta en el arte del masajextresico tahylandes. Disfrutaras de experiencias unicas y inigualable . masajes descontracturantes, relajantes , para descargar Tensiones acomuladas por el extres . . sin sexo . solo terminacion manual . no conteto llamadas ocultas ni tf fijos . recibo siempre vajo cita previa. andrea 655053517


Cita:
Iniciado por banega Ver Mensaje
Por ultimo recordar namaste, un gran sitio donde mi comienzo fue con Inma pero me hice un asiduo de la hoy Andrea de Sevilla este. Y del que me llevo la sorpresa de saber que hace terminacion, en mis años de cliente no lo hacia.

Última edición por pepesegundo; 21-08-2014 a las 20:49
  #275  
Antiguo 19-08-2014, 20:56
 Avatar de Aspero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gmailh Ver Mensaje
Y esta semana he hecho una incursión en la capital y he ido a mi recordado Namasté que yo ni sabía que seguía funcionando. He visto la foto de Inma, a la que recordaba gratamente, he llamado y me ha parecido hablar con ella. Cuando he llegado me ha recibido otra chica alta, morena y con un cuerpazo, Alba, al principio me he llevado una decepción pero me he llevado una muy grata sorpresa. Desnuda está de escándalo. Masaje en tatami cuerpo a cuerpo y terminación con penetración 70 €. Ahora pongo experiencia completa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Y esa expe?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aspero por este Post:
mecan (21-08-2014), pepesegundo (19-08-2014)
  #276  
Antiguo 20-08-2014, 14:58
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
Estamos nostálgicos :-)) Será el soporífero verano sevillano, el tiermpo libre o lo malísimas que son algunas de las nuevas generaciones de masajistas en algunos casos escort cansadas de follar por casi el mismo precio (o sin el casi). Tendremos paciencia :-))

Mi primer masaje fue con Lola, que trabajaba en Masajes Sileva Sevilla Este, donde trabajaban como masajistas y scorts; después de independizó y montó un pisito en una paralela de la Avenida de Eduardo Dato, Masajes Indian, donde también trabajó Sara y Alba una temporada (menudo duo lesbico podian haber montado ellas).

Volviendo al presente, he mirado los anuncios de JADE en Camas, y tengo dos dudas, ¿porqué zona de Camas están y si hay algún sitio donde publiquen fotos, para verlas fisicamente? en caso negativo, podrñías comnentar como son fisicamente, muchas gracias.

Un saludo
Hay un hilo abierto del Centro Jade.
Está en la parte nueva de la Pañoleta, una calle frente al Centro Comercial.
No tienen fotos de las chicas pero han trabajado en otro centro de masaje de Sevilla.
Son dos chicas jóvenes, Ariadna tiene un cuerpo contundente, alta, fuerte, con algún kilo de más pero para nada gorda, buenas tetas, buen culo.
Lucía es más baja, buen cuerpo sin tirar cohetes.
Las dos muy implicadas, limpias, hacen bien su trabajo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
mecan (21-08-2014), pepesegundo (20-08-2014)
  #277  
Antiguo 20-08-2014, 15:39
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Sara, Luna, Sonia, Alba, Eva, Ainoa, Marta,...


Editado. Incorporada la info en el post anterior, gracias x responder.

Última edición por pepesegundo; 21-08-2014 a las 20:50
  #278  
Antiguo 21-08-2014, 03:55
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos, por intentar repasar y aportar algo, comento lo poco que sé de la mayoría de las antiguas y grandes masajistas:
*Sara Panameña se retiro y no reside ya en España.
*Sherezade esta fuera de Sevilla (creo que por Granada) y "retirada", aunque de vez en cuando parece que vuelve con un grupo de clientes selectos y a precio elevado (no se si de scort o de acompañante).
* Valentina de Yasuni, se retiro y no estaba en Sevilla- Por cierto, me comento otra masajista que Valentina empezó como Scort y luego paso a los masajes, la pena es que la conocí en su segunda fase.
* Eva de Shayra, ejerce como encargada y de vez en cuando (supongo que cdo el negocio baja o las ganas suben) ejerce de masajista pero en camilla
* Ainoa creo que actualmente ha entrado en Kamadeva (pero eso no lo puedo confirmar ni personalmente ni de buena fuente)
* Luna, Marta o MArtita, Koningin y otras , menos antiguas pero tb muy buenas como Nataly de Tantra Sevilla (final solo manual) desconozco si siguen o donde andan actualmente.

Saludos y espero me aporteis nuevos descubrimientos porque llevo tiempo muy parado y no sé ni por donde moverme ahora
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
Flik (21-08-2014), gmailh (21-08-2014), mecan (21-08-2014), pepesegundo (21-08-2014)
  #279  
Antiguo 21-08-2014, 15:25
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Sara, Luna, Sonia, Alba, Eva, Ainoa, Marta,...


GRACIAS (extensibles al resto de compañeros que está aportando datos a este inocente ejercicio veraniego)

Nuevos descubrimientos: Por mi parte lo siento pero no tengo ninguno, mi último I+D fue con Lola sevillana a 120 € la hora y mejor que me hubiera quedado en mi casa... Dejé experiencia por si a alguno le interesa leerla.

Un saludo.

Cita:
Iniciado por Luismrdr Ver Mensaje
Buenas noches a todos, por intentar repasar y aportar algo, comento lo poco que sé de la mayoría de las antiguas y grandes masajistas:
*Sara Panameña se retiro y no reside ya en España.
*Sherezade esta fuera de Sevilla (creo que por Granada) y "retirada", aunque de vez en cuando parece que vuelve con un grupo de clientes selectos y a precio elevado (no se si de scort o de acompañante).
* Valentina de Yasuni, se retiro y no estaba en Sevilla- Por cierto, me comento otra masajista que Valentina empezó como Scort y luego paso a los masajes, la pena es que la conocí en su segunda fase.
* Eva de Shayra, ejerce como encargada y de vez en cuando (supongo que cdo el negocio baja o las ganas suben) ejerce de masajista pero en camilla
* Ainoa creo que actualmente ha entrado en Kamadeva (pero eso no lo puedo confirmar ni personalmente ni de buena fuente)
* Luna, Marta o MArtita, Koningin y otras , menos antiguas pero tb muy buenas como Nataly de Tantra Sevilla (final solo manual) desconozco si siguen o donde andan actualmente.

Saludos y espero me aporteis nuevos descubrimientos porque llevo tiempo muy parado y no sé ni por donde moverme ahora

Última edición por pepesegundo; 21-08-2014 a las 20:53
  #280  
Antiguo 21-08-2014, 19:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Por favor no mezclemos profesionales. Si las profesionales tienen hilo o los centros tienen hilo las consultas, experiencias, datos de las mismas van en dicho hilo.

Este hilo es para consultas de profesionales sin hilo.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor.

Última edición por pistro; 21-08-2014 a las 19:49
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (04-09-2014)
  #281  
Antiguo 01-09-2014, 13:44
 Avatar de CarPleasure
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ainoa de Kamadeva


Cita:
Iniciado por Luismrdr Ver Mensaje
Buenas noches a todos, por intentar repasar y aportar algo, comento lo poco que sé de la mayoría de las antiguas y grandes masajistas:
*Sara Panameña se retiro y no reside ya en España.
*Sherezade esta fuera de Sevilla (creo que por Granada) y "retirada", aunque de vez en cuando parece que vuelve con un grupo de clientes selectos y a precio elevado (no se si de scort o de acompañante).
* Valentina de Yasuni, se retiro y no estaba en Sevilla- Por cierto, me comento otra masajista que Valentina empezó como Scort y luego paso a los masajes, la pena es que la conocí en su segunda fase.
* Eva de Shayra, ejerce como encargada y de vez en cuando (supongo que cdo el negocio baja o las ganas suben) ejerce de masajista pero en camilla
* Ainoa creo que actualmente ha entrado en Kamadeva (pero eso no lo puedo confirmar ni personalmente ni de buena fuente)
* Luna, Marta o MArtita, Koningin y otras , menos antiguas pero tb muy buenas como Nataly de Tantra Sevilla (final solo manual) desconozco si siguen o donde andan actualmente.

Saludos y espero me aporteis nuevos descubrimientos porque llevo tiempo muy parado y no sé ni por donde moverme ahora
Estimados foreros:

Acabo de estar con Ainoa de KAMADEVA y os confirmo que NO es la masajista que, con el mismo nombre, trabajó en KAIZENCENTER (primero) y en Sevilla Este (despúes, como independiente): en el hilo correspondiente os expongo mi experiencia...

Un saludo,

Última edición por CarPleasure; 01-09-2014 a las 14:33 Razón: Redacción original confusa.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CarPleasure por este Post:
como tu ninguna (02-10-2014), Luismrdr (03-09-2014), mecan (04-09-2014), pepesegundo (01-09-2014)
  #282  
Antiguo 03-09-2014, 14:43
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Masalia - 653 858 883


Hola a todos soy Carmen masajista titulada, sensual elegante delicada y femenina, con más de 5 años de experiencia en el mundo del masaje, dominando una amplitud de técnicas orientales y occidentales que te harán sentir sensaciones que nunca antes hallas podido experimentar.
Mi discreción y mi forma de trabajar hace que siempre estés en buenas manos y atendido como te mereces. Me encanta complacer con mis manos siempre trabajo por cita previa para poder tener todo dispuesto para cuando llegue el momento.
Descubre y déjate llevar por el excitante mundo del lenguaje corporal y déjate llevar por mis caricias sensuales y delicadas te garantizo la relajación plena.

Descubre un espacio de sensualidad y relajación totalmente adecuado especialmente para ti en Masalia.
---------------

Llamame y te informo de lo que necesitas
653 858 883
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SEVILLA - BORMUJOS

PD: Gracias por ponerme al día, no había visto su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por pepesegundo; 03-09-2014 a las 17:38
  #283  
Antiguo 03-09-2014, 14:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 141
Agradecido 54 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esa es la Carmen de Bormujos, que atiende en una casa cerca del Hospital. Ya tiene hilo abierto y la web tiene ya un tiempo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy recomendable su masaje, bajo mi punto de vista, por cierto.

saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 2manossuaves por este Post:
Luismrdr (04-09-2014), mecan (04-09-2014), pepesegundo (03-09-2014)
  #284  
Antiguo 04-09-2014, 13:47
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 69 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
Alguien ha probado o tiene alguna experiencia con Debora de Kaizen?
las fotos son espectaculares...saludos puteros
El siguiente Usuario da las gracias a vamosquenosvamos por este Post:
mecan (05-09-2014)
  #285  
Antiguo 04-09-2014, 20:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Buenas tardes,
Alguien ha probado o tiene alguna experiencia con Debora de Kaizen?
las fotos son espectaculares...saludos puteros
¿Se refiere a este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]? En tal caso la consulta va en dicho hilo. Sino no he dicho nada.

Este hilo de consultas es para consultas de profesionales o centros sin hilo en el foro.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
imperdible (04-09-2014), mecan (05-09-2014), vamosquenosvamos (05-09-2014)
  #286  
Antiguo 05-09-2014, 19:53
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Lorena independiente - 722758030


Mirando por estos ciber mundos de Dios veo este anuncio, no me suena de nada esta chica, no sé si es nueva o ya ha trabajado antes.

Aunque en este anuncio no lo ponga en otros indica que también hace masajes...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #287  
Antiguo 06-09-2014, 12:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
Mirando por estos ciber mundos de Dios veo este anuncio, no me suena de nada esta chica, no sé si es nueva o ya ha trabajado antes.

Aunque en este anuncio no lo ponga en otros indica que también hace masajes...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene una brevísima reseña en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor hay que usar los buscadores antes de abrir hilos o consultas.

Un saludo.

Última edición por pistro; 06-09-2014 a las 14:46
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
mecan (06-09-2014), pepesegundo (06-09-2014)
  #288  
Antiguo 06-09-2014, 13:55
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Hola:

Gracias por indicarme la reseña, juraría que usé el buscador y o me dio ningún resultado; lo cicho gracias y ahí quedan las fotos nuevas de esta chica.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Tiene una brevísima reseña en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor hay que usar los buscadores antes de abri hilos o consultas.

Un saludo.
  #289  
Antiguo 07-09-2014, 21:26
 Avatar de strapon000
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola conocéis alguna chica que haga masajes prostasicos con penetración, juguetes y demás....? Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a strapon000 por este Post:
mecan (10-09-2014)
  #290  
Antiguo 07-09-2014, 22:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

masaje prostatico


hola por lo visto esta masajista
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a dixi por este Post:
mecan (10-09-2014)
  #291  
Antiguo 10-09-2014, 10:31
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

No veo sus anuncios desde hace tiempo.

Última edición por pepesegundo; 29-01-2015 a las 11:46 Razón: NO VEO SUS ANUNCIOS DESDE HACE TIEMPO.
  #292  
Antiguo 10-09-2014, 15:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
Usando el buscador no me sale nada, copio/pego los tres anuncios publicados, ¿alguien puede comentar algo sobre ella?, gracias.

Ana 634938248
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica con experiencia en masajes relajantes basados en la aromaterapia, a base de INCIENSO, MUSICA REIKI, etc... kieres sentirte mejor?, en un lugar trankilo?, donde toda la atencion sea para ti? llamame y no te arrepentiras. La tarifa depende del masaje, tiempo, etc... abstenganse numeros ocultos. siempre por citas. Para mas informacion puedes wapsear conmigo e intentare darte el mejor servicio.

------------------------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chicas con experiencia en masajes antistress y relajacion. . si buscas un masaje donde este el erotismo, lo sensitivo y la sensualidad no has encontrado!! el servicio es por citas donde solo estara el cliente y la chica. maxima discrecccion. La tarifa depende del masaje, el tiempo etc. no te arrepentiras!. nda de numero oculto. puedes wapsear para mas informcion.

------------------------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola busco masajista para local de estetica quee tenga un poco de experiencia en masaje erotico -sensual y con terminacion o mansturbacion como quieras llamarlo. . . Quiero que seas seria en tu trabajo y a la vez dinamica y atrevida, donde no tengas mucho pudor. . NADA DE SEXO. . . . que seas mayor de 22 y menor de 40 años. . grandes ingresos!!llamar ya o waspsear!!os espero!!

Foto incluida en el primer anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me informé y ella no hace masaje con terminación, solo masaje terapeutico a 35€ la hora.
Tiene chicas que hacen terminación a 60€ media hora, si quieres a la chica en topless 100€ 40 minutos...

A mi parecer es bastante caro, y ella que es la que se publicita, no hace nada interesante para las tarifas que tiene.

Si arriesgas a probar, ya contaras que tal.

Saludos y suerte.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Perpiacere por este Post:
mecan (10-09-2014), pepesegundo (10-09-2014)
  #293  
Antiguo 10-09-2014, 17:36
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Ana 634938248


Muchas gracias por compartir la información.

Te doy toda la razón: MUY CAROS. ¿En que planeta viven algunas?

60 € / 30 minutos: Es caro. Si el masaje fuese bueno y la terminación fuese un lingan del estilo de los que hacía Eva de Maisha, tiene un "ligero pase"; más que nada, por que en Sevilla cada día hay menos masajistas que sepan o quieran hacer un buen lingan como terminación.

100 € / 40 minutos y en topless -o lo que es lo mismo con el tanguita puesta- es un auténtico disparate, no sé en que está pensando la encargada.

Completamente desnuda, ¿que precio tendría? :-)))

No creo que me arriesgue, por los precios, por el rollo del tanga, porque no hay fotos, etc...

Un saludo y gracias.



Cita:
Iniciado por Perpiacere Ver Mensaje
Me informé y ella no hace masaje con terminación, solo masaje terapeutico a 35€ la hora.
Tiene chicas que hacen terminación a 60€ media hora, si quieres a la chica en topless 100€ 40 minutos...

A mi parecer es bastante caro, y ella que es la que se publicita, no hace nada interesante para las tarifas que tiene.

Si arriesgas a probar, ya contaras que tal.

Saludos y suerte.

Última edición por pepesegundo; 13-09-2014 a las 11:24
  #294  
Antiguo 12-09-2014, 19:40
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

No veo sus anuncios desde hace tiempo.

Última edición por pepesegundo; 29-01-2015 a las 11:46 Razón: No veo sus anuncios desde hace tiempo.
  #295  
Antiguo 23-09-2014, 12:45
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Erotic masacheta 662648764


Habrá que estar atentos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

erotic masacheta abrirá sus puertas proximamente zona aljarafe. excelentes masajistas y mucha variedad donde elegir para pasar un momento muy agradable. todas las chicas estupendas, variedad donde elegir, casita muy discreta. date un respiro y ven a visitarnos. no te arrepentiras. . . . . . 1º copa gratis. salidas hoteles y domicilio. ABRIREMOS a finales DE SEPTIEMBRE ¡¡¡¡LLAMANOS¡¡¡¡. Edad 26 año

662648764
  #296  
Antiguo 25-09-2014, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 195
Agradecido 232 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sofía


Muy buenas, ¿alguien sabe si sigue en activo Sofía, la que masajista/encargada de Koninguinvanperzie hasta que cerró?

Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a melondiesel por este Post:
mecan (07-10-2014)
  #297  
Antiguo 25-09-2014, 19:21
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Sofía de Koninguinvanperzie


Según me comentaron se retiró, cerró y cogió los bártulos...

Yo solo la conocí como encargada de El Juncal, pero según leí era muy buena masajista y SABÍA HACER UNA TERMINACIÓN LINGAM COMO YA NO SE "ESTILA" :-)))

Cita:
Iniciado por melondiesel Ver Mensaje
Muy buenas, ¿alguien sabe si sigue en activo Sofía, la que masajista/encargada de Koninguinvanperzie hasta que cerró?

Gracias.
  #298  
Antiguo 07-10-2014, 09:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Marina 40


Buenas, queria preguntar si alguien a provado a darse un masaje con esta chica,recibe por el cerro del aguila, es particular por lo que dice, aqui os dejo el enlace.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a aljarafeño por este Post:
mecan (07-10-2014)
  #299  
Antiguo 22-10-2014, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aljarafeño Ver Mensaje
Buenas, queria preguntar si alguien a provado a darse un masaje con esta chica,recibe por el cerro del aguila, es particular por lo que dice, aqui os dejo el enlace.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he estado por alli, recibe una a abuela. Ni bien la vi salí pitando
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andre3207 por este Post:
como tu ninguna (02-11-2014), mecan (08-11-2014)
  #300  
Antiguo 07-11-2014, 15:53
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Silvia - Maria 608660938


Metiendo en el buscador el teléfono no sale nada.
¿Alguna información?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sevillana 26 años, doy masajes en camilla y tatami, tantricos, y sobretodo cuerpo a cuerpo, llamame y te informo (11h-20, 30h), te doy cita en un sitio reservado, nuevo centro de masajes en Nervion !!Te sorprendere!!... No sexo!!!

608660938 (llamar en horario comercial)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CON EL MISMO TELÉFONO 608660938 HAY OTROS ANUNCIOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sevillana 24 años, sensualidad, erotismo. . . Los mejores masajes en camilla y tatami, prueba el cuerpo a cuerpo, hago tailandes y tantrico. Nervion

Maria 608660938

-----------------------------------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Iniciandome en esto de los masajes, gabinete nuevo en Nervion, tailandes y tantrico. Llamame yaaaa. No sexo.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pepesegundo; 12-03-2015 a las 23:11

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum