Cassandra 617216140 - 635843373 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2014, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 115
Agradecido 118 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cassandra 617216140 - 635843373


Buenas compañer@s,

He buscado antes su numero en el foro para ver si tenia hilo abierto y al no ser asi he creado este , si no fuera asi ruego a moderacion que lo ubique en sitio correcto.

Sin mas dilacion - porque ando escaso de tiempo- paso a relatar mi experiencia con esta chica,


DIRECCIÓN: Kansas City edificio gran vía
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cassandra
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: esta misma semana
INSTALACIONES: apartamento para este tema, con habitación y aseo privado. Algunas carencias como comentare a continuación
ANUNCIO: Cassandra. En milanucios,seccion masajes eroticos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min contratados, en total desde que llegué, pequeña charla, masaje y la ducha posterior llegó a la hora.

TARIFA: 40 min 60 euros masaje body-body.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica teen, bajita (entre 1,60-65 m aprox), delgadita, buen cuerpo, tetas bastante grandes en proporcion con el resto del cuerpo (muy bonitas) bien puestas, culo respingón creo trabajado de gym, un tatoo en la espalda, ojos verdes, me parecio una niña muy mona la verdad.

¿FUMA?: Ni idea, no note nada.

Besos/morreos: No

Griego: No se pero imagino que no.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El sitio es bastante discreto edificio con muchos pisos con gente que entra y sale, dificil que se percaten de tu entrada y salida la misma persona.
Entro me recibe ella con un vestido negro tipo seda (por cierto avisaros que vive con mas compañeras, no se con cuantas porque no le pregunté, pero si que me comentó que tenia amigas alli en el piso, de hecho en un momento se levantó a pedirles que pusieran el A Acond.), me da dos besos (si dos besos, como digo de besos en la boca nanai compis) y me lleva a la habitacion. Pactamos servicios/precios y me da una toalla limpia para que lave, ella hace lo mismo despues que yo (por separado con la puerta cerrada). Aqui primer detalle que no me gustó spalumieros...el tatami tenia encima una especie de sabana gorda tipo franela y al menos yo no vi ponerla nueva, cierto es que tampoco me dio sensacion de sucia en ningun momento (ni machas ni olores), quiero pensar que, como la avise com 30 min de antelacion, lo dejo preparado para mi llegada, pero como no le vi hacerlo no puedo confirmarlo!

En fin, vamos al lio. Contrate servicio body-body 40 min. Deciros que es mi 1a expe en masajes asi que no quiero emitir opiniones criticas porque no soy una eminencia al respecto..tratare de describir objetivamente el masaje:

15-20 min: Masaje mas descrontracturante que otra cosa, tipo fisio. Ella me decia que era diplomada y me lo creo porque suelo visitar habitualmente a fisios y ella lo hacia bien. Carga erotica casi inexistente (ella desnuda y espejo para ver todo, pero roce casi nulo, todo con manos y brazos)

21-40 min (clavados por cierto!miro el reloj varias veces): masaje body-body, con aceite mutuo, aqui ella si me dio el masaje con todo su cuerpo (tetas,culo, sexo), me puso bastante bruto porque la niña esta muy buena la verdad! aqui ya si me dejaba tocar pero sus partes intimas no, lo demas lo que quisiera, tiene unas tetas naturales muy ricas.
Terminacion manual (oral eran 30 euros mas, y nada de frances final, asi que pasooo era muy caro)

En general decir que la chica trataba de agradar, aunque era un poco borde/creida a veces, no se como explicarlo...
La habitacion era parca en decoracion, una luz en el techo que cambiaba de color, musica tranquila y poco mas. A mi la verdad que no me ha compensado mucho, porque para masaje fisio ya tengo al mio...me hubiese gustado un masaje 40 min o al menos 30 de body (no se si vosotros me podriais aconsejar de si esto que ha pasado es normal o si me ha tomado el pelo! :s).
Despues del la terminacion, me limpia, se va a duchar y despues me ducho yo, y para casa no muy convencido (tampoco es que lo pasara mal, quizas tenia otras expectativas sobre un masaje erótico...


Nivel de Implicación: 6

Valoración física (1-10): 7-8

Valoración de la experiencia (1-10): 6 (ver mi experiencia)

LIMPIEZA: Con algunas dudas (leer expe), pero en general bien.

RECOMENDABLE?: No conozco este mundo de masajes asi que no quiero influenciar a otros foreros con mi experiencia.

¿PARA REPETIR?: Idem.

Lo mejor: Su cuerpo y cara, esta muy bien.

Lo peor: Precios (en mi opinion) para lo que despues fue el servicio; demasiado masaje tipo fisio.


Bueno espero que os sea util mi experiencia, saludos!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a curioso1 por este Post:
caballero andante (11-08-2021), El Degustador (01-08-2015), gmailh (08-08-2014), Luismrdr (11-08-2014), mecan (08-08-2014), Migueloki (08-08-2014), pepesegundo (09-08-2014), proteo.0 (16-04-2016)
  #2  
Antiguo 08-08-2014, 17:10
 Avatar de imperdible
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 179
Agradecido 213 Veces en 44 Posts
Predeterminado

bueno amigo curioso1, a i me a picado la curiosidad de probar, soy aficionado tanto a lumimasajistas como a lumifolladoras y cada una en su especialidad a mi me encantan, yo suelo visitar otros centros de masajes que no se si por aqui es correcto dejar los nombres por que sonaria a publidad y no me pagan por ello, pero creo que tu masaje con la chica esta a sido correcto, la cosa es que te pongas a cien y que te haga una paja una chica que bien podria ser tu vecinita de enfrente que tanto te pone, tambien es verdad que yo para un masaje y corrida manual no voy con una de fuera, para eso pago un poco menos y encima follo, pero como masaje erotico no creo que te hayan estafado, un saludo compañero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a imperdible por este Post:
curioso1 (10-08-2014), mecan (09-08-2014)
  #3  
Antiguo 09-08-2014, 12:18
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Compañero, no te cortes, y pon tus experiencias seguro que son bienvenidas por todos. Un saludo.

Cita:
Iniciado por imperdible Ver Mensaje
bueno amigo curioso1, a i me a picado la curiosidad de probar, soy aficionado tanto a lumimasajistas como a lumifolladoras y cada una en su especialidad a mi me encantan, yo suelo visitar otros centros de masajes que no se si por aqui es correcto dejar los nombres por que sonaria a publidad y no me pagan por ello, pero creo que tu masaje con la chica esta a sido correcto, la cosa es que te pongas a cien y que te haga una paja una chica que bien podria ser tu vecinita de enfrente que tanto te pone, tambien es verdad que yo para un masaje y corrida manual no voy con una de fuera, para eso pago un poco menos y encima follo, pero como masaje erotico no creo que te hayan estafado, un saludo compañero
Citar
  #4  
Antiguo 11-08-2014, 03:32
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches, Cassandra estaba antes con otro nombre en masajes shangrilla, hay al menos 6 experiencias con ella desde hace un año en ese hilo, creo que al estar como independiente podria ser clarufucador traerlas aqui. Moderacion decide.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
campero71 (13-10-2014), mecan (02-08-2015)
  #5  
Antiguo 13-12-2014, 14:58
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Chica agradable


La semana que viene tendré que ir a Málaga unos días por temas laborales, y ya que los amigos foreros de esa bella ciudad no me responden a mi consulta sobre un centro de masajes, he decidido satisfacer mi deseo de sensaciones erótico-festivas aquí en Sevilla, a pesar de la clara falta de oferta de calidad.

Nombre artístico:
Cassandra
Edad: Soy muy malo para las edades, pero creo que por poco no llega a los 30
Nacionalidad: Yo diría que caribeña, Cuba. Lo digo porque hay algunas palabras terminadas en "r" que las acaba en "l" (mi amol)
Zona: Kansas City. Zona del pecado. A vecs me pregunto si los vecinos son conscientes de lo que tienen dentro. Es verdad que son bloques de muchos pisos, pero es que hay muchos que se dedican al tema.
Web: No tiene. Aquí el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Ya he comentado.
Servicio contratado: 60€/40mins, 80/1hora y la tercera no la recuerdo.
Fuma: No noté nada
Implicación: Intenta agradar y que el masaje sea correcto
Besos: No
Francés: No, en ningún momento me dió esa opción.
Griego: Evidentemente no.
Descripción física: Las fotos son reales. Chica bajita con un buen físico. Morena y con una cara agradable, guapa diría yo, donde me llamó la atención su boca con buenos labios. Una pena no probarlos. Pechos naturales y grandes en comparación con el resto del cuerpo. En general una chica muy atractiva.
Detalles del lugar: Del piso en general no vi nada. Habitación donde hay una camilla y un futón. Solo un espejo. El baño estaba dentro y no era necesario salir fuera para la ducha.
Detalles de la experiencia: Llegué al piso y pasé a la habitación donde acordamos el tiempo del servicio, previamente me había dicho que sus servicios se limitaban al masaje sensitivo y a un final manual. Durante el masaje hay que decir que se esfuerza en hacerte sentir bien, va utilizando sus manos, brazos y cuerpo para que haya distintos tipos de presión y sensaciones. Esto ya lo he dicho en otra experiencia, pero que una chica de ese porte se refriegue por tu cuerpo te altera más que relaja. Lo dicho antes es cuando el masaje está en su fase de espalda, una vez que te das la vuelta las cosas se aceleran y después de un body to body en el que te dan ganas de decirle que pare, coja un condón y se ponga mirando para Cuenca. Para terminar, con ambas manos, te masajea el miembro. Es peculiar porque no es un pajote normal, estimula el glande con leves movimientos y al final revientas.
Mi nota: 6,5. El masaje es bueno, pero te vas con la sensación de que se podría aprovechar mejor
Lo mejor: Ella está muy bien físicamente, es muy atractiva y parece que sabe lo que hace.
Lo peor: No sé si es lo peor porque en realidad vas a un masaje, para otras cosas hay otras chicas. Pero si es verdad, que pensándolo después, una vez que has salido, puede que con un francés hubiera culminado estupendamente la cosa. Pero lo dicho, si sabes esto y quieres terminar así, busca otra cosa.
Recomendable: Si vas a buscando masaje con una chica desnuda y de buen ver, pues sí. Si vas buscando lo mismo pero terminando con sexo, pues no.

Sigo buscando el sitio donde me den un buen masaje (ahora estoy pasando por esa fase) y en el que el sexo no sea un complemento necesario por la mala calidad de los primiero si no una elección de culminar de una manera u otra. Hay señoritas que ofertan masajes que son un trámite y que necesariamente terminan con sexo para no irte con la sensación de tirar el dinero, no existe ningún sitio ni independiente donde te den un buen masaje y el sexo sea una opción que elijas o no según te sientas.

Última edición por Yoi1980; 13-12-2014 a las 16:19 Razón: corrección de errores
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
campero71 (23-12-2014), El Degustador (01-08-2015), Flik (14-12-2014), gmailh (14-12-2014), mecan (13-12-2014), moitolix (19-12-2014), pepesegundo (13-12-2014), proteo.0 (16-04-2016)
  #6  
Antiguo 31-07-2015, 20:05
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

La última experiencia con esta chica la aporté yo mismo, pero me extraña que nadie más haya pasado por su "consulta", más que nada porque está muy buena y, aunque no haga todo tipo de terminaciones, un cuerpo así merece la pena verlo, por eso pregunto:

- Alguien ha estado últimamente con ella?, de ser así, sigue con su política de solo manual o es negociable ya la cosa?

Saludos everybody.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
campero71 (09-08-2015), mecan (02-08-2015)
  #7  
Antiguo 01-08-2015, 03:45
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

¿Pero vais a dejar sin fotos el hilo? Tendré que poner unas pocas para solucionar la ausencia....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
campero71 (09-08-2015), Flik (02-08-2015), mecan (02-08-2015), pepesegundo (07-08-2015), proteo.0 (25-01-2016), SaintGrummore (06-08-2015)
  #8  
Antiguo 21-02-2016, 18:00
 Avatar de fredo81
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 254 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sandra 617216140


Recibe en la calle Penibetica , cerca de Luis Montoto, es una entrada con escaleras que accedes a un patio con varios bloques, junto a pescados Adela.

Las fotos son reales, chica bajita , buenas tetas naturales y buen culo.Esta buena y da morbo.

contrate 1 hora de masaje con final en frances 80 euros

Masaje normal , boca abajo de piernas y espalda , cuando me di la vuelta , empezo a rozar su cuerpo desnudo contra el mio , me puso cachondo y empezo con el frances , tiene aparato en la boca pero la chupa bien, tiene labios carnosos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
forever
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fredo81 por este Post:
beticodel (21-02-2016), gmailh (22-02-2016), iceman7 (22-02-2016), Lego (27-02-2016), mecan (22-02-2016), pepesegundo (22-02-2016)
  #9  
Antiguo 22-02-2016, 16:52
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fredo81 Ver Mensaje

contrate 1 hora de masaje con final en frances 80 euros

Masaje normal , boca abajo de piernas y espalda , cuando me di la vuelta , empezo a rozar su cuerpo desnudo contra el mio , me puso cachondo y empezo con el frances , tiene aparato en la boca pero la chupa bien, tiene labios carnosos.

Como se ha dicho ya antes en este hilo, esta chica rechazaba cualquier terminación que no fuera manual. Parece que ha cambiado esa filosofía, no? o hubo negociación? Te ofreció alguna otra terminación?

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoi1980 por este Post:
mecan (22-02-2016)
  #10  
Antiguo 23-02-2016, 19:16
 Avatar de fredo81
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 254 Veces en 53 Posts
Predeterminado

a mi me ofrecio el final manual y frances, me dijo que no hacia penetracion
__________________
forever
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fredo81 por este Post:
campero71 (02-03-2016), mecan (24-02-2016), Yoi1980 (23-02-2016)
  #11  
Antiguo 25-02-2016, 01:08
 Avatar de SaintGrummore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 216
Agradecido 325 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fredo81 Ver Mensaje
a mi me ofrecio el final manual y frances, me dijo que no hacia penetracion
Qué suerte compañero. Yo estuve el otro día con ella y no me ofreció otra cosa que manual. Incluso puso cara de extrañeza cuando le pregunté por otras terminaciones.

Me comentó que compartía piso con otra masajista. Te preguntaría si no habría la posibilidad de que te atendiera esta chica haciendose pasar por Casandra, pero es poco probable ya que los anuncios son a cara descubierta...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SaintGrummore por este Post:
campero71 (02-03-2016), mecan (26-02-2016), pepesegundo (25-02-2016)
  #12  
Antiguo 25-02-2016, 15:28
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Hola: ¿Y tu experiencia con ella que tal fue, es por animarme o no a conocerla?, gracias

Cita:
Iniciado por SaintGrummore Ver Mensaje
Qué suerte compañero. Yo estuve el otro día con ella y no me ofreció otra cosa que manual. Incluso puso cara de extrañeza cuando le pregunté por otras terminaciones.

Me comentó que compartía piso con otra masajista. Te preguntaría si no habría la posibilidad de que te atendiera esta chica haciendose pasar por Casandra, pero es poco probable ya que los anuncios son a cara descubierta...
Citar
  #13  
Antiguo 25-02-2016, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Experiencia con Casandra


He estado con esta señorita hace pocos días. Recibe cerca de la Cliníca Santa Isabel. Chica morena, bajita y con buenas tetas tuneadas. Sin maquillaje, más joven de lo que aparece en las fotos. Trato agradable. Servicio de masaje en tatami, 70 euros 45 minutos. Extras de caricias mutuas y masaje anal por 10 euros más cada uno. A mí, al menos, no me ofreció francés ni por supuesto penetración. Masaje correcto, sin más. Tiempo el contratado, sin un minuto más. Terminación manual de lo más corriente. No repetiré, Saludos a todos los foreros y buen año puteril.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a japbb por este Post:
beticodel (25-02-2016), campero71 (02-03-2016), Lego (27-02-2016), mecan (26-02-2016), pepesegundo (25-02-2016)
  #14  
Antiguo 25-02-2016, 18:54
 Avatar de SaintGrummore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 216
Agradecido 325 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Cassandra/Rosana/Sandra Etc...(depende del anuncio)

Edad: Unos 30

Nacionalidad: Cubana, con bastante acento sevillano por el tiempo que llevará ya aquí

Zona: Calle Eduardo Rivas, en Nervión.

Teléfono:617216140

Servicio contratado:
40 min/60€ final manual (sin otras opciones) + 10€ de "caricias mutuas"

Fuma: No noté nada

Implicación: Regular.

Besos: No
Francés: No
Griego: No

Descripción física: Recibe sin maquillaje, pero es 100% la chica de las fotos. Es una chica guapa, muy bajita (quizás apenas supere el 1,50) pero con un cuerpo muy bien proporcionado. Tiene las tetas duritas, por lo que sospecho que estarán operadas, aunque si lo están el cirujano se ganó el sueldo. Piel firme y totalmente depilada. Me pareció un bombón.

Detalles del lugar: Piso más bien antiguo dentro una plaza interior con acceso mediante portero electrónico, aunque no tuve problemas de acceso ni de encuentros con terceros. Las indicaciones de Casandra fueron precisas y en "tiempo real" hasta la llegada a su puerta.
El cuarto de baño y la habitación con el futón donde se impartió el servicio correctos sin más. De agradecer el espejo frontal de gran tamaño, por motivos obvios.

Detalles de la experiencia: Al entrar en su piso te encamina a la habitación donde te informa de sus servicios y tarifas. Me gustó muy poco el detalle de que separe las "caricias mutuas" de la tarifa general del masaje en tatami ya que es algo que nunca había visto antes, aunque adelantaba un aspecto de Casandra que posteriormente comentaré.
Una vez acordado el servicio, me proporciona una toalla y unas chanclas y paso a la ducha. El cuarto de baño es simple pero con una higiene correcta (no busco otra cosa en estos casos).
Al volver a la habitación me tumbo boca abajo y al minuto entra Cassandra totalmente desnuda. Su actitud de cotidianidad pelín desganada mientras se coloca en posición no impide que aprecie uno de los cuerpos más bonitos que he visto en este mundillo hasta ahora.
Hasta este momento, y durante casi todo el masaje, hablamos bastante animadamente. Ella se queja de que tiene fama de chica "seria", y que conmigo parece que le sale soltarse un poco más. Tanto se suelta que se le va la hora y cuando empieza la parte sensitiva casi se nos había echado el tiempo encima.
En este momento, me doy la vuelta y comienzan los inconvenientes. El cuerpo a cuerpo hasta que se encamina al amigo dura unos cinco minutos. Se lo hago saber y me responde que "sus cuerpo a cuerpo con muy cortitos". Mientras tanto, previamente me había aclarado que nada de "tocar por dentro", pero le faltó decir que eso incluía un perímetro de diez centímetros alrededor. Cualquier caricia con mínima intención por debajo de la cintura te hacía pensar que estabas intentando tocar el ojo de un caracol. No quiero pensar que me hubiese hecho si no hubiese pagado los 10 euros extra

Aun así, con cierta mano izquierda, pude tranquilizar los ánimos y demostrarle que mis intenciones eran buenas, por lo que al final se pudo suavizar la cosa y se desactivaron un poco las alarmas, pudo ir subiendo la líbido (a pesar de cantarme un par de veces los minutos que me estaba "regalando") y llegar a un final como la ocasión se merecía.


Mi nota: 6,5. Masaje correcto, buena química, regular en la terminación.

Lo mejor: Físico muy bonito. Bastante simpática.

Lo peor: Cassandra desde mi punto de vista tiene una carencia muy importante para trabajar en este mundillo. Ella es consciente de que físicamente es agraciada y que tiene esa batalla ganada, y parece tener muy claro lo que quiere y no quiere hacer. Hasta ahí correcto. Pero advierto una notable carencia de empatía hacia el cliente. Se le nota demasiado que su interés es meramente económico, y que lo que quieras tú para ella es algo anecdótico en lugar de tomarse interés profesional en hacerte (o aparentarlo al menos) sentir más a gusto. Repito, apreciación personal

Saludos.

Última edición por SaintGrummore; 25-02-2016 a las 19:14
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a SaintGrummore por este Post:
campero71 (02-03-2016), curioso1 (26-02-2016), edain (29-02-2016), Lego (27-02-2016), mecan (26-02-2016), pepesegundo (25-02-2016)
  #15  
Antiguo 25-02-2016, 22:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Coincido cien por cien con tu post anterior, yo estuve con ella tanto cuando recibía en el edificio Gran Vía, como ahora en Eduardo Rivas, y me pasó exactamente como a ti, le falta una empatía brutal con el cliente...sabes de antemano que no va a pasar algo que no esté en el guión establecido...una pena porque la chica es linda. Yo no he vuelto a verla, es un fu ni fa...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rocco por este Post:
campero71 (02-03-2016), mecan (26-02-2016), pepesegundo (26-02-2016)
  #16  
Antiguo 28-02-2016, 09:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Totalmente de acuerdo compañeros.
Buen cuerpo pero masaje desganado y cortante a más no poder.
Se mira pero no se toca, una pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a portuensetoni por este Post:
mecan (02-03-2016), pepesegundo (29-02-2016)
  #17  
Antiguo 28-02-2016, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

De relajación más bien poco. A mi me estaba poniendo hasta nervioso. Y eso que estado en sevilla para relajarme unos días.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a huervano85 por este Post:
campero71 (02-03-2016), edain (29-02-2016), mecan (02-03-2016), pepesegundo (29-02-2016), portuensetoni (04-03-2016)
  #18  
Antiguo 05-04-2016, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cassandra 617216140


Nombre artístico: Cassandra
Nacionalidad: latina
Edad: treinta y pocos (como mucho)
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: C/ Rui Velez
Duración del servicio: media hora, 70 €
Fuma: no sé
Vestimenta: ropa de calle
Ambientación: lumipiso
Besos/morreos: nada. Ni los busques.
Francés: + 40 € (con preservativo)
Griego: no
Físico: como en las fotos, es muy guapa pero super siesa
Nivel de Implicación: 0 patatero

Se anuncia como masajista pero no tiene ni idea de masajes.
Te da un pseudo masaje muy malo para apurar al final en 2 minutos y hacerte un pajote. Nada de Lingam, como le digas que vaya lento te mira con cara de psicopata. Le insinué que aún quedaba tiempo y ni disimuló: resopló y siguió para terminar rapido.

Nada que ver con otros centros de masajes.
La chica intenta rozarse lo minimo, no le gusta lo que hace y una vez que te ha cobrado le importa poco que quedes o no satisfecho. Va a sacarte los cuartos.

Aclarar que me dijo 50 € la media hora y cuando llegue me dijo que 80 €, le insistí que me había dicho que 50 € y al final quedamos en 70 € 40 minutos (que fueron media hora y dandole gracias!!).

Os dejo un hilo de experiencias en sevilla, mas o menos parecidas sensaciones. Por si el moderador quiere fusionar los hilos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nivel de Implicación: 4

Valoración física (1-10): 7

Valoración de la experiencia (1-10): 4 (ver mi experiencia)

LIMPIEZA: En general bien.

RECOMENDABLE?: No para quien busque un masaje sensitivo con implicacion y complicidad.

¿PARA REPETIR?: Yo no

Lo mejor: Su cuerpo y cara, la chica es guapa.

Lo peor: Que si fuese algo más profesional reventaba el mercado, pero que como es sequita y altiva pues no se comerá un colín

Última edición por tarantula72; 06-04-2016 a las 15:20
Citar
  #19  
Antiguo 06-04-2016, 00:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos.

Recordamos que no se puede duplicar hilos, norma 6 del foro. Se postea en el hilo ya existente de la profesional y si la chica cambia de provincia se mueve el hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (30-05-2020)
  #20  
Antiguo 11-04-2016, 21:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

En su corta estancia en Huelva quede con esta chica, totalmente de acuerdo con la impresión de Tarántula, lo único bueno es su físico, por lo demás, tiempos supermarcados, masaje relajante normalito, al que dedica la mayor parte del tiempo, dos pases y medio de cuerpo a cuerpo y paja de la malas. Encima en un local nada ambientado a pesar de las cuatro velas y escuchando taconeos y conversaciones continuamente desde el pasillo...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lego por este Post:
jorge1977 (18-04-2016), mecan (30-05-2020), mensajero (11-04-2016)
  #21  
Antiguo 21-07-2016, 02:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Aprovechando que vuelve a estar por Huelva os paso a contar mi experiencia:

DIRECCIÓN: Conocido Lumipiso. La direccion pedirsela a ella
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cassandra
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: 27 o asi
FECHA DE LA EXPE: reciente
INSTALACIONES: apartamento para relax minimamente ambientado con musica y sin decoracion
ANUNCIO: Cassandra. PASION

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min incluyendo ducha
TARIFA: 30 min 50 euros masaje body-body.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica bajita (entre 1,60-65 m aprox), delgadita, buen cuerpo. Es mona.

¿FUMA?: No lo note

Besos/morreos: Negativo. Los rehusa de hecho

Griego: No.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Lo primero aclarar que no pensaba visitar a Cassandra (de la que había leido experiencias no muy buenas) sino que iba por un anuncio de "Vanesa" y cuando llegué me encontré con ella. Como la chica no es fea decidi quedarme. Al parecer se anuncia con varios nombres para atraer así a más clientes.
Me decepciono la ambientacion. Lo minimo que se pide en un gabinete de masajes es algo de ambientacion, velas, olores y musica tranquila. Salvo la musica el resto brillaba por su ausencia.

Me ducho, ella dice que estaba duchada y empezamos con el masaje. Se trata de un masaje muy seco y poco relajante, la verdad. Aun así me esforcé por desconectar y por momentos conseguí. Es un masaje bastante normalito y para nada erotico. Evita el roce/contacto.

Cuando ya avanzamos un poco se roza ligeramente con los pechos pero realmente, lo unico que le importa a esta chica no es el servicio que da, sino despachar al cliente lo mas rapido posible.
Bastante poco feeling, la verdad, que se noto en el mal rollo que hubo durante toda la sesión.


Nivel de Implicación: 4

Valoración física (1-10): 8

Valoración de la experiencia (1-10): 5 (no la suspendo pues la chica es guapilla)

LIMPIEZA: Normalito. El piso parecia limpio pero no me fije si la sabana era limpia, cuando llegue ya estaba tendida en la habitacion

RECOMENDABLE?: Personalmente no la recomendaria a quien busque un masaje real erotico. Hay mejores alternativas en archiconocidos centros de huelva y sevilla.

¿PARA REPETIR?: Yo no.

Lo mejor: Su cuerpo, es mona.

Lo peor: Nula implicación y masaje carente de complicidad.


Espero que os sea util mi experiencia, saludos!

Última edición por rocnel; 21-07-2016 a las 03:14
Citar
  #22  
Antiguo 17-04-2020, 11:21
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

635843373


Buenos días. Cómo llevan el confinamiento? si en nuestra ciudad los últimos tiempos estaban siendo una desmotivación en estos temas - yo soy uno de los desmotivados - con este parón ya casi que dan ganas de echar la persiana y olvidarse de seguir mirando.
En una de mis pasadas por pasión para ver si había alguna novedad que me insipirase, hace algunas semanas, vi un anuncio que me llamó la atención: (Si alguien puede poner captura se lo agradezco)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si la recordáis pero esta chica estuvo un tiempo por aquí, primero trabajando en un centro de masajes y más tarde como independiente. La recuerdo bien y sé que había un hilo que ahora mismo no encuentro. El caso es que mi experiencia por aquel entonces no fue mala pero tampoco para tirar cohetes y me ha sorprendido que tras tanto tiemp vuelva a aparecer por aquí si es que realmente es ella.

Todo esto es para preguntar si por algún casual alguien se ha puesto en contacto con ella para preguntar por sus servicios o directamente ya la ha vistado.
Saludos!

Ah!, el teléfono que aparece en el anuncio para el buscador: 635843373

Última edición por Yoi1980; 17-04-2020 a las 11:22 Razón: Introducir el teléfono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoi1980 por este Post:
mecan (21-04-2020)
  #23  
Antiguo 17-04-2020, 17:35
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Se trata de ésta????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #24  
Antiguo 20-04-2020, 11:45
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

No, esa no es. El nombre no se lo ha cambiado se llama igual que lo que aparecía en el hilo: Cassandra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoi1980 por este Post:
mecan (21-04-2020)
  #25  
Antiguo 21-04-2020, 22:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 172 Veces en 57 Posts
Predeterminado

ese hilo es de fabio,esta casandra es una cubana que empezó en bormujos en casa de fabi y después se fue a Kansas City pero allí estuvo poco,yo la cate en bormujos varias veces hasta que desapareció,esta muy buena es un bombón pequeñita pero guapa y muy rica,no hace sexo solo manual,pero yo fui varias veces y llegamos a hacer otras cosas,tuvimos buen rollo,en fin no se si será ella que a vuelto, yo he llamado y no me a cogido el tlf,cuando pase es
to si es que es ella iré a verla ,
Citar
  #26  
Antiguo 22-04-2020, 15:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

hola yoli si te metes en su whatsapp sale a cara descubierta hay saldras de dudas
si inclumpo algura reglas pues nada lo borrais
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dixi por este Post:
mecan (30-05-2020), Yoi1980 (24-04-2020)
  #27  
Antiguo 25-05-2020, 13:12
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Hilo encontrado


Después de pensar que el hilo había desaparecido se me encedió la bombilla y decidí buscar en mis propios mensajes. Al fin di con el hilo de esta señorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
mecan (30-05-2020), Orco69 (10-06-2020), Putandaluz (25-05-2020)
  #28  
Antiguo 03-11-2020, 13:28
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Esta chica sigue anunciándose con bastante insistencia, mi única experiencia con ella no fue mala pero vista con perspectiva quizás se quedó algo corta, aún así tengo un gran recuerdo del físico de esta chica. Alguien la ha visitado recientemente y puede corroborar que siguen siendo un servicio corto? o por el contrario a cambiado su actitud y aptitud mejorando lo anterior?

Sé que ahora mismo es difícil acudir a estos servicios por la situación que tenemos pero seguro que alguien ha ido a verla en los meses que lleva anunciándose.

Saludos y gracias de antemano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
campero71 (08-11-2020), mecan (08-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cassandra, regreso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum