Sara 672596542 en Alicante, fotos falsas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2021, 01:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 25
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sara 672596542 en Alicante, fotos falsas


Veo su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]y me llama la atención esa carita, además tengo un fetiche malsano por las gafas y por las teens, así que doble combo. En el foro con su número sólo aparece una tal Mariana venezolana que atendió hace años en Madrid, pero me imaginé que igual es que había heredado el número... La contacto para preguntarle precios, me dice que 60 la media hora y 100 la hora, le pregunto que si el francés es natural hasta el final y me dice que sí, que si voy a ir que así me guarda turno. Le digo que nos vemos al día siguiente... pero me deja tiradísimo, los mensajes de whatsapp sin leer, y me voy a currar con el calentón encima. En el curro veo que me ha leído los mensajes y mal de mí le pregunto que si me atendería a medianoche que salga de currar, me dice que sí otra vez y bueno, salgo y voy. Seguía sin darme la dirección así que espero un rato a que me responda y cuando me la da voy, es un edificio cerca del Mercado bastante discreto. Me abre cuando le aviso que estoy en el portal, y como es un bajo voy buscando su puerta guiándome por el ruido de tacones (quién iba a ir en tacones a las casi una de la madrugada). Me abre una chica que no era la de las fotos, y pienso "vaya, un lumipiso, supuestamente era independiente..." Entro y detrás de un biombo están viendo la tele, me dio la sensación de que detrás estaba su propia madre, me hace pasar al cuarto y yo pensando "bueno ahora vendrá la tal Sara", pero entra la chica que me abrió y la veo bien: típica latina con buen cuerpo, de las que se nota que tiene más calle que un taxi (si no en los treinta está cerca), con los rasgos muy marcados (¿ecuatoriana?) que nada tiene que ver con la teen de las fotos del anuncio. Me pregunta si media hora pero le interpelo asombrado "es que tú eres la de las fotos?" y me dice que sí, claro! y se pone en la pose de la foto que tiene de avatar en whatsapp (foto adjunta) lo que casi hace que me ría porque lo único que consiguió es que la diferencia fuera más evidente. Yo ya flipando le digo "pero tú tienes 19 años?!" y me dice que claro, que me lo demuestra con el sexo. Ahí ya le dije "mira lo siento no es lo que esperaba" y salí huyendo de ahí.
Yo me fui porque no me gustan este tipo de latinas, la tía no estaba realmente mal pero la decepción fue tal que cero ganas de follar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RoaldDahl por este Post:
escoltapelogolda (20-03-2022), vacamala (19-10-2021)
  #2  
Antiguo 19-10-2021, 03:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo hace un tiempo la contacté porque me flipan las teens, pero me dio bastante mal rollo desde el principio y no me encajaba su manera de expresarse (melosa latinosa) con lo que se supone que es una chavala de 19 años española
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vacamala por este Post:
RoaldDahl (19-10-2021)
  #3  
Antiguo 27-01-2022, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 25
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Otro número falso 604392527


Siguen promocionándose con fotos falsas, en este caso con éste anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Le contacto y al darme la dirección ya sabía que era el mismo piso donde detrás del anuncio de una apetecible teen hay una señora colombiana que ha visto más pollas que un urólogo jubilado.

Me pregunta "¿vienes?" y le digo ni loco me paso por ahí otra vez, pero gracias, me ha respondido "vale un beso" xd


La dirección es: calle Pozo, 18. Dejo la dirección porque van cambiando de número de móvil.

Última edición por RoaldDahl; 27-01-2022 a las 23:10 Razón: añadir dirección
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, falsas, fotos, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum