anayse benidorm 698664451 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2018, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
aaaafotos falsassdks

anayse benidorm 698664451


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: anayse
NACIONALIDAD: rumana creo
EDAD: 25 o así
DIRECCIÓN: villajoyosa
TELEFONO: 698664451
TARIFAS: 50€media hora
SERVICIOS:frances, un par de posiciones nada más.todo con goma, no besos.
FOTOS: no son reales.
CARA: cara bien, de viciosa, aunque luego te dice que no a todo..
CUERPO: Ni de coña como las fotos, tiene un poco de tripita y no tiene ese culo. Lo tiene bien puesto pero pequeño. De tetas muy bien, eso si.
EXPERIENCIA: la verdad es que fue un horror, es por esto por lo que me he registrado aquí, para ir recomendado y compartir experiencias, porque vaya tela.... Bueno, al tema. Me empieza a tocar, me pone la goma y empieza la mamada, tapándose con el pelo. Le digo que porfa que me mire y me responde que no, que todos le dicen lo mismo y ella no quiere. Por supiesto no besos, y el francés pues como imaginaréis, muy soso. Empezamos a follar y se pone boca arriba y a los dos minutos empieza ay me duele me duele, y yo iba despacio..le digo, ponte encima y me follas tú un poco y me dice que encima ella no, que boca arriba o a cuatro patas. Yo ya estaba flipando.... El caso es que la pongo a cuatro y al poquito vuelve el ay ay es que tengo el chichi estrecho ay... Y de remate le digo y qué hacemos? No quiero estar haciéndote daño,y no me motiva tampoco, hazme un francés y termino (yo de buen rollo encima, que soy un inocente jaja) y me contesta que no, que ella pasa de francés, que como mucho me la toca... Decir que no soy feo ni desagradable ni mucho menos,sé que esto no es muy importante pero es por si alguien sospechaba que la cosa puede ir por ahí. Así que eso, un fraude total. Os lo pongo aquí para que os ahorréis el disgusto, y no me extiendo más.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: le pongo un 1 porque tenía muy buenas tetas.
OS RECOMENDARÍA LA EXPERIENCIA: no no y no.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a follapagandoterminaahorra por este Post:
Gregorio el Polla (10-07-2018), MisterCorn (12-07-2018), monda (10-07-2018), soyjavi2011 (09-07-2018)
  #2  
Antiguo 10-07-2018, 17:52
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Pues Amigo, bienvenido una vez mas al timo de las Rumañolas de Benidorm. todo lo que sea la cala y suene a rumanas, te aconsejo que las omitas ni llames ni veas.
Esa chica ya la pondran los moderadores en fotos falsas, que me inmagino que se cansaran de hacerlo ya que en Benidorm 90% de las lumis son falsas y las de la cala el 99%, por eso es que ese caladero lo deje de visitar ya hace un tiempo y solo voy si el curro me lleva por esa zona.


Esas fotos las suele usar una Chica venezolana que trababaj entre Marbella y Barcelona, yo la cate en su momento en Barcelona y me ha dicho que las fotos son de ella,pero , putero viejo no entra en juego. aqui les dejo el link para que os aclareis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Asi que no os dejeis timar mas por esas chicas y le agradecemos al compi su expe, ya que asi nos mantiene espabilaos y hay que leer mas el foro antes de visitarlas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anayse, benidorm


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum