San Vicente 619309020 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2013, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: San Vicente 619309020


Alguna info reciente
  #52  
Antiguo 04-10-2013, 15:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: San Vicente 619309020


Este hilo esta muerto. Tengo ganas de pasar a acerles una visita.
Pero no se por quien decidirme alguna recomendacion
  #53  
Antiguo 05-10-2013, 01:21
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Bueno, hace unos días que ha vuelto Angie (Ojo he dicho Angie, no la rubia tetona... Esa era Andy) y esta de oferta de "Fin de Verano" pero solo hace masaje y no se deja ni rozar.

De lo que hay ahora lo mas aceptable es Penny (Esperanza) y Mari; el resto físicamente no son gran cosa (Helen, Noe...)
  #54  
Antiguo 07-10-2013, 10:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mari sigue cobrando 40 euros por una simple gallola? Sabéis si se deja hacer algo mas o si ha moderado la tarifa?

Yo ya conté mi experiencia mas arriba y no me importaría repetir si ha bajado un poco el pistón....

Un saludo y gracias.
  #55  
Antiguo 24-10-2013, 20:43
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Para el que le interese...

Andy esta de nuevo operativa en el piso, y hay dos nuevas adquisiciones, Carol y Carla, muy jovencitas y aun con poca idea de masajes (Y de todo lo demás...)

Con lo que el "muestrario actual" esta compuesto por:

.- ANDY
.- PENNY (Esperanza)
.- ANGIE
.- HELEN
.- MARI
.- CAROL
.- CARLA
.- NOE

Bueno, y la jefa SANDRA, claro...
  #56  
Antiguo 27-10-2013, 02:05
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torpedeitor Ver Mensaje
Buenas, yo estuve hace unas semanas y había una chica española morenita ( de pelo y piel) de unos 25 años, con cuerpo de teen total muy apetecible y un tatuaje en el muslo derecho con 2 animales y una diosa. Del nombre no me acuerdo muy bien, creo que Maria. El masaje estuvo bastante bien para ser novata y española y en el tema del zambombeo pues tiene el caché como la Andy guapa, 40 lorios, se quita lo de arriba y puedes palpar y churrupetearle las deliciosas peritas y pezoncitos púber. El problema viene cuando le digo que me haga una segunda gallola al final del masaje, la primera fue nada mas llegar y me dice que le tengo que pagar otros 40 euros. O sea que es 40 euros por paja. Are you crazy? Le dije que si estaba de coña o que y dijo que no, jejeje, que maja la tía! Pues ha perdido un cliente. La chiquilla se lo tiene creidito y bueno libre es de poner sus condiciones, pero aviso para navegantes.
Si alguien ha estado con ella y puedo corroborarlo o puede confirmar si ya se la han bajados los humos, que avise.
Gracias!
Puedes describir las tetas de maria? son como las de andy?
  #57  
Antiguo 30-10-2013, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 88
Agradecido 55 Veces en 23 Posts
Predeterminado

visita a esta casa


llevo lamando varios días para probar esta casa, y por fin pude. aqui mi relato.

Pra empezar, un caos para llegar, ya que las explicaciones de la Sandra no las entendía muy bien. lugar apartado, con facil aparcamiento, aunque la que limpia el portal está al loro de todo. por que me seguia con la mirada...será del cesid??

abro la puerta. me da la senacion de piso desordenado. no sucio, pero si poco control, de echo, terminé hablando en el baño con sandra, que al verla se me cayó un poco la moral,por que me estaba poniendo cachondo por telefono con ese acento brasileño.
me dice que hay una chica que termina ahora, me muetra fotos..??¡¿¿ y luego resulta que entra una tal (yo juraría que era angy, pero aqui hablais de andi, así que ahora tengo dudas.
le comento a sandra lo del relax y me dice que hable con la chica, que ella no no sabe nada..y yo soy Marlon Brando, pero el tampoco sabe nada no te jode...

la expe la relato así, por que no hay mucho que relatar.

la chica es Angy o Andi. es rubia o castaña claro, la verdad es que dentro de la casa no se ve una mierda.. chica correcta, ni guapa ni fea, pero tampoco es que intente agradar. es verdad que fue por la mañana, puede que la pillara en mal momento. la habitacíon esta desordenada, con un biombo de los chinos, y del otro lado se ve un sofá donde me imagino que el abuelo vera los partidos. con librso y todo. vamos, de cuentame...empeiza el masaje, se puede decir que bien, medi fuerte, aplicando presion en algunos puntos, y luego enseguida me dijho que me diera la vuelta..masaje por delante..y..jjaaaa me dice. bueno, vas a querer algo mas?? yo le digo , perdona?? si, es que esto la jefa no sabe nada. yo ofrezco una terminacion manual, y me quieto la camiseta, puedes tocarme los pechos, que te comento no tienen desperdicio.. jjaaamuy buena jugada. pero a la tia le falta morbo, no se, dimelo con cara de zorrita por lo menos, para ponerme cachondo. jjaaa son de esas que te dicen: por mas dinero te hago una paja, me tocas las tetas, pero no me trates como puta. por supuesto, acsedí, me hizo una paja mecánica, que termine yo solito, y le magree las tetas, pero vuelco a decir que a esta tia le falta morbo. caso aparte, que tiene unas tetas preciosas, duras, respingonas y naturales, pero si no le pones interes, algo falla.

conclusion. en cierto modo te timan, o no dicen todo lo que es. aparte de que creo que la Sandra desayuna cafe con speed, y no te explica bien, me cobraron 5 pavos mas por ducharme. que fue antes. luego del masaje, me querian cobrar oootros 5 pavos mas..pero si ya ensucie la toalla.... que mas da??
resulta o corroboro que no todas las chicas dan el "extra"
el masaje en si no es caro. media hora 20, + 5 ducha, + 30 paja. 55 pavos. masaje de paja y una ducha, que lo logico seria que te duches otra vez. otros 5. total 60.
te la juegas con la tia que entras. a salvo que leas estos interesantes post.
espero ser de utilidad.
__________________
yo no me masturbo. me hago el amor...

Última edición por pistro; 31-10-2013 a las 00:12 Razón: Eliminar fecha exacta
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 1ndio por este Post:
borracho (01-11-2013), glanderiano (31-10-2013), hiromi (31-10-2013), qwerty+ (31-10-2013)
  #58  
Antiguo 30-10-2013, 22:56
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1ndio Ver Mensaje
llevo lamando varios días para probar esta casa, y hoy por fin pude. aqui mi relato.

Pra empezar, un caos para llegar, ya que las explicaciones de la Sandra no las entendía muy bien. lugar apartado, con facil aparcamiento, aunque la que limpia el portal está al loro de todo. por que me seguia con la mirada...será del cesid??

abro la puerta. me da la senacion de piso desordenado. no sucio, pero si poco control, de echo, terminé hablando en el baño con sandra, que al verla se me cayó un poco la moral,por que me estaba poniendo cachondo por telefono con ese acento brasileño.
me dice que hay una chica que termina ahora, me muetra fotos..??¡¿¿ y luego resulta que entra una tal (yo juraría que era angy, pero aqui hablais de andi, así que ahora tengo dudas.
le comento a sandra lo del relax y me dice que hable con la chica, que ella no no sabe nada..y yo soy Marlon Brando, pero el tampoco sabe nada no te jode...

la expe la relato así, por que no hay mucho que relatar.

la chica es Angy o Andi. es rubia o castaña claro, la verdad es que dentro de la casa no se ve una mierda.. chica correcta, ni guapa ni fea, pero tampoco es que intente agradar. es verdad que fue por la mañana, puede que la pillara en mal momento. la habitacíon esta desordenada, con un biombo de los chinos, y del otro lado se ve un sofá donde me imagino que el abuelo vera los partidos. con librso y todo. vamos, de cuentame...empeiza el masaje, se puede decir que bien, medi fuerte, aplicando presion en algunos puntos, y luego enseguida me dijho que me diera la vuelta..masaje por delante..y..jjaaaa me dice. bueno, vas a querer algo mas?? yo le digo , perdona?? si, es que esto la jefa no sabe nada. yo ofrezco una terminacion manual, y me quieto la camiseta, puedes tocarme los pechos, que te comento no tienen desperdicio.. jjaaamuy buena jugada. pero a la tia le falta morbo, no se, dimelo con cara de zorrita por lo menos, para ponerme cachondo. jjaaa son de esas que te dicen: por mas dinero te hago una paja, me tocas las tetas, pero no me trates como puta. por supuesto, acsedí, me hizo una paja mecánica, que termine yo solito, y le magree las tetas, pero vuelco a decir que a esta tia le falta morbo. caso aparte, que tiene unas tetas preciosas, duras, respingonas y naturales, pero si no le pones interes, algo falla.

conclusion. en cierto modo te timan, o no dicen todo lo que es. aparte de que creo que la Sandra desayuna cafe con speed, y no te explica bien, me cobraron 5 pavos mas por ducharme. que fue antes. luego del masaje, me querian cobrar oootros 5 pavos mas..pero si ya ensucie la toalla.... que mas da??
resulta o corroboro que no todas las chicas dan el "extra"
el masaje en si no es caro. media hora 20, + 5 ducha, + 30 paja. 55 pavos. masaje de paja y una ducha, que lo logico seria que te duches otra vez. otros 5. total 60.
te la juegas con la tia que entras. a salvo que leas estos interesantes post.
espero ser de utilidad.

Si te propuso ella la terminación y además sus pechos eran buenos, esta claro que se trata de Andy, a Angie no la tocas ni de roce, ni a Carol (De Carla no se nada...) Penny también te ofrece buenos finales (Mejores incluso que Andy) y Noe y Helen también (Aunque están peor físicamente) Mari es casi un calco de Andy pero en moreno...

La casa no esta tan mal como pintas, tu estuviste en el comedor (Que es el recurso cuando tienen completas las dos habitaciones anteriores (Las que están frente al baño en el pasillo) una es un tatami amplio y la otra una camilla, ambas con aire acondicionado y con todo lo necesario.

Amigo "Indio" creo que has tenido poca suerte en esta casa...

¡ Suerte la próxima si repites ! (Lee todo antes de elegir...)
  #59  
Antiguo 31-10-2013, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Confirmado penelope ya no esta en la casa
  #60  
Antiguo 15-11-2013, 19:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Helen se ha montado por su cuenta en San vicente

Telefono de Helen:678926702

Última edición por pistro; 15-11-2013 a las 21:16
El siguiente Usuario da las gracias a arte34 por este Post:
germanc (16-11-2013)
  #61  
Antiguo 15-11-2013, 21:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

En este hilo las profesionales que actualmente trabajan en la casa. Para las que se independizan crear hilo aparte con su correspondiente experiencia.

Un saludo.

Última edición por pistro; 16-11-2013 a las 00:45
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
asabo (15-11-2013), rider31 (16-11-2013)
  #62  
Antiguo 16-11-2013, 00:30
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Andy y mari han desaparecido del piso, por lo visto van y bienen, he llamado en varias ocasiones y ni rastro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (16-11-2013), pistro (16-11-2013)
  #63  
Antiguo 16-11-2013, 20:02
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Andy y mari han desaparecido del piso, por lo visto van y bienen, he llamado en varias ocasiones y ni rastro.
Cita:
Iniciado por arte34
Helen se ha montado por su cuenta en San vicente

Telefono de Helen:678926702
Cita:
Iniciado por este222
Confirmado penelope ya no esta en la casa

Penny, Andy y Mari están en el piso con Helen.

Muy cerquita del piso de Sandra, precios asequibles y razonables con terminaciones incluidas en el precio (No obligatorio propinas) Camilla y/o Tatami; mañanas y tardes con cita previa


Sandra tiene ahora una Eslovaca (Se llama Jeshka) con poliomelitis bastante seca y arisca en cuanto a "relaciones"... Si se le van las mejores y las que entran ni hacen FF's no son agradables, no le auguro mucho futuro a esa casa... Ahora mismo, wque ypo sepa están:

Jeshka
Angie
Carol
Carla
Noe (Aunque esta es posible que también emigre con las otras "traidoras"...)

Desde que se fue Ariadna (La italiana) va en cuesta abajo...

Última edición por toniquet; 16-11-2013 a las 20:08
  #64  
Antiguo 18-11-2013, 09:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Helen trabaja sola, solo estuvo con ella Penny y se la ha dejado y Penni ahora solo hace salidas a domicilio

Última edición por arte34; 21-11-2013 a las 12:24 Razón: borrar
El siguiente Usuario da las gracias a arte34 por este Post:
hiromi (22-11-2013)
  #65  
Antiguo 28-11-2013, 14:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguna info de carol, alguna terminacion
  #66  
Antiguo 12-12-2013, 00:57
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

masaje con cris


nombre cris
edad aprox. 25 años.
delgada poco pecho
cara angelical con gafitas.
no es guapa no es fea.
este es un foro de putas pero este posto os adelanto que no tiene nada mas que masaje, el motivo de postearlo es para que sepais que esta chica no hace pajas de momento.
el masaje buenisimo, muy bueno de los que a mi me gustan suaves.
Para este tipo de masajes la recomiendo pero nada de contaco.
Lleva 2 semanas trabajando.
me apresentado a jesicka o un nombre parecido, coja, con unos pechos medios pero ni idea de lo que hace, me a dicho que es masajista profesional.

por cierto sandra creo que da muy buenos masajes de fisio pero de tocar sus tetas ni hablemos res de res.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
asabo (12-12-2013), germanc (12-12-2013), rider31 (12-12-2013), secuestrado (13-12-2013)
  #67  
Antiguo 14-12-2013, 10:57
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Editado: Los temas de moderación por mp o reportando el post por favor.

Última edición por pistro; 14-12-2013 a las 13:40
  #68  
Antiguo 04-01-2014, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguna información de cuando estas por que tienen el teléfono apagado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  #69  
Antiguo 04-01-2014, 20:26
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por este222 Ver Mensaje
Alguna información de cuando estas por que tienen el teléfono apagado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Estan de vacaciones del 21 de Diciembre al 5 de Enero, o sea que el Lunes 6 (Mejor el martes 7...) estarán ya abiertas de nuevo.

De todos modos me consta que Sandra está buscando alquilar o vender el piso, con lo que es posible que no duren mucho...
  #70  
Antiguo 13-01-2014, 01:13
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Sobre este hilo pienso que es uno de los mas enrevesados e incomprensibles que he visto yo. De vez en cuando le he echado un ojo a lo posteado..... que si la chica te la casca que si no te la casca que si +40 pavos por la paja que si las duchas 5 pavos , que si nombres cortos y similares de las chicas Angy , Andy y para colmo Andy y Andy2 con la consecuentes disquisiciones entre foreros que si esa es la de las tetas o no y yo que se.........

En fin que yo , el menda ,me habia hecho a la idea de que la jefa , Sandra ,era una brasileña de pelo rasta o asi y del tipo Marcela , de mala leche , con polio , y fea como un repollo que tenia una habitacion con muñecos de Vudu y un Pitbul encerrao por si se lia la cosa , estando el piso en un descampao abandonado a las afueras de Canastell ya camino de Agost.

En fin que esta semana que tenia un tiempo , llamo,y me dan cita. El sitio no es nada raro y esta justo donde termina el casco urbano y empieza el Canastell , el acceso es como dice 1ndio en su post , es que yo hostiaba al que se le ocurrio poner esa distribucion tan compleja de pisos en las numeraciones donde es tan facil liarse y que han tenido que ponerle marcas a la antigua usanza , y la casa como dice bien el 1ndio esta desordenada , ademas , olia algo a comida , nada desagradable pero te hacia ver que estabas en un sitio casero , si le hacen una tortillika de patata entera el Asabo ya se nos hace fijo del lugar.

Si os digo la verdad , como no tenia ni idea de lo que me iba a encontrar y no me daba la gana de acoquinar un +40 por una paja sopena que fuese una teen de esas que te vuelven loco pues fui descargado , asi que como no me ofrecieron sexo pues me limito a poner el material y las tarifas que me dijeron y de expe nada deberia de poner.

Yo vi a :

Angy , mulata juvencita de buen ver , sin experiencia. Jeska: Del Este , delgada poco pecho de cara normalita , con experiencia. Cris:Con experiencia, la describio perfectamente el Borracho 4 posts mas arriba y coincido 100% con el y la Sandra , la jefa,una mujer de andar por casa y bonitos ojos verdes tambien se ofrecio pero es que a mi las encargadas y jefas no me van asi de sopeton , tiempo al tiempo porque me parecio correcta y nada antipatica ademas segun nos dice Toniquet es la mejor masajista de la casa.

Estaban ocupadas y por tanto me enseño foto de : Carol: jovencita de buen ver y Andy , otra jovencita de buen tipo. (En la pantallita de un Blackchurry poco se puede ver) me dijo otro nombre de una chica que no habia venido y que venia a veces y no me acuerdo del nombre seguro.

Precios: 20 euros media hora en camilla. 40 la hora. Cuatro manos 30 euros media hora. Las duchas a 5 euros cada una pero en el masaje de 1 hora va incluida 1 ducha, pero, ojito, que solo hay un baño comun en la casa asi que paseillo por el pasillo con toallita ,en tanga o al natural , oooole ahiii , con dos cojones ,maestro.

El masaje puede ser con aceite o con crema al mismo precio. Te dan un tanga desechable por si te lo quieres poner. Ojito , llamar antes y pedir cita. Imaginate al Asabo haciendo el paseillo por el pasillo con el tanga puesto con la toalla al a hombro y un pinchico de tortilla de patata en la mano y las chicas asomadas a las puertas de las habitaciones gritando oleeeee maestro y agitando los panuelitos de papel.

Lo unico que dire es que eleji a la Jeska porque solo iba por masaje y no recordaba que de la Cris dijo el Borracho que era buena masajista. A mi todas las del Este se me da bien tratarlas y coño,es como si sus colegios les diesen clases de masajes ,es que no hay una mala , conmigo fue algo simpatica , pulcra y profesional , nada arisca ni desconfiada ,pero lo dicho , me dejo bien tapaditas mis partes y ella no entró en equivocos y yo tampoco le insinue nada sexual,el masaje fue bueno, la chica tenia una cojera tremenda pero para dar masajes tanto da.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (13-01-2014), cobarde (13-01-2014), hiromi (14-01-2014), rider31 (14-01-2014), WoodyAllen (13-01-2014)
  #71  
Antiguo 23-01-2014, 23:24
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco alli a darme un masajito porque me pilló algo de paso del mismo modo que podria haber ido a cualquier otra casa normal del gremio.
Al no llevar sexo la expe solo reportare 2 datos de la casa importantes:

1) Sandra se esta trasladando y se va a vivir a otro sitio , asi que habra una habitacion mas de masajes y sera por tanto una casa de masajes a todas todas. De todos modos esta segunda vez que fui la casa no olia nada a comida , aunque si oliera por ejemplo a tortilla de patata no me iba a molestar y menos aun si me ofreciesen un trocito para calmar la gusa , un buen pinchiko entra bien en el cuerpo a cualquier hora del dia y mas aun si es gratis.

2)Me dijeron que las chicas que hay en la casa ultimamenete y mas frecuentemente son la Sandra , Jeska y Cris , todas ellas tienen larga experiencia o titulacion y por otro lado suelen ir y venir otras chicas y me dijeron que a veces se juntan 6 o 7 en total en la casa , el rato que fui yo estaba la Carol ocupada.

En fin , que yo para pagar un +40 lereles por una pajilla pues va a ser que no (excepto que me vueva loco la chica) asi que no creo que vuelva a postear por aqui ,eso se lo dejo a los buenos foreros que han construido este hilo y les va ese tipo de juegos , en fin,lo dicho , a ver si alguno que le hayan hecho una pajilla ultimamente , nos cuente a ver.......
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (24-01-2014)
  #72  
Antiguo 24-05-2014, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes a todos.
Cierre por jubilación (masajes) y cambio de PROVINCIA de la gerente.
Centro de Quiromasaje de San Vicente cerrara sus puertas a partir de Junio 2014.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a marnegro40 por este Post:
qwerty+ (25-05-2014)
  #73  
Antiguo 16-06-2014, 13:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Recordamos a los compañeros foreros que los datos privados de contacto incumplen la Norma 1 del foro y que para hacerlos públicos debemos tener el consentimiento de las profesionales.

Como parece que el centro no está operativo cerramos el hilo. Si no fuese el caso por favor informar a la moderación por mp.
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
asabo (16-06-2014)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
san, vicente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum