Montse Ts - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2021, 14:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Montse Ts


Hola:

¿alguien la conoce?, Montse: 643229925, Está en Barakaldo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 22-04-2022, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 326
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora por burgos


Hola ahora esta por Burgos nadie sabe nada de ella.
Citar
  #3  
Antiguo 22-04-2022, 13:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 118 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola, buenas

Estuve con esta chic@ Montse hace como 6 meses. Recibía en Barakaldo, en un pisos viejo de barakaldo por la parte de abajo de esta población.

La llamé y decidí quedar por que parecía maja y lo es pero sus fotos tiene retoques importantes. Su cara es la de ella y las tetas pero su cuerpo es el doble de lo que parece en las fotos. Es decir, tiene un buen sobrepeso. Yo al verla se me bajó todo y por no irme, ya que esperaba una persona normal de cuerpo, tal y como aparece en las fotos de sus anuncios, contraté media hora y acabé lo antes posible,

Reitero es maja, sin una gran implicación tampoco pero bueno, pero el que pongan unas fotos y luego te encuentres con otra físico a mi me cabrea bastante. Lo único bueno, sus tetas, son maravillosas, el folleteo normal y la habitación y el piso viejos y pequeños.

Con los tiempos como están que te pongan fotos retocadas y te reciban en esos antros y cobren 100 euros y 60 la media hora, me parece lamentable pero bueno

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a divsex por este Post:
txiki69 (22-04-2022)
  #4  
Antiguo 18-11-2022, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

Antes que nada decir que soy novato en esto del sexo de pago. Tras un par de quedadas en algún club que me encontraba en alguna poblacion donde iba por trabajo, la verdad que acudir a un piso y quedar aquí en bilbao, no me había atrevido hasta ahora.

Quería y deseaba quedar con trans, es una fantasía mia que llevaba tiempo dando vueltas en mi cabeza, hasta que al final me decidi y quedé con esta chica, Montse, eso si en Barakaldo fuera de Bilbao por si acaso alguien me ve o me conoce, cosa que por ahora me sigue dando pavor

Quedé con esta chic@ hace 10 días o por ahí. Como bien han dicho antes, las fotos están retocadas, ella está muy gordita y al llegar pues la verdad te decepcionas un poco, al verla con esa tripa y un poco de papada cuando agacha la caba, nada fuera de lo normal. , eso si la cara, los labios y el pelo y unas extraordinarias tetas, que parecen casi naturales y con un tacto impresionante. Y como dije una vez pasado el mal trago ese de ver que hay bastante arreglo en las fotos en su tripa la verdad, lo pasé bien con ella. No es que hable mucho . ni que sea una persona muy apasionada pero si da besos y le gusta y disfruta con el sexo.

Me recibió tal y como le dije, medias y tacones finos y altos. y aunque como digo, al llegar me vino el bajón y por eso cojí el servicio de media hora, 60€, luego estuvo bien. La chica bien y sin goma y su polla es normalita pero me encantó que tiene un buen matojo de pelos en su zona púbica y dura todo el tiempo Fui activo, no me veo recibiendo por mi trasero, jeje. No mira el reloj, estuve 35 minutos y no te da en ningun momento agobio por que se ha cumplido el tiempo o no.

Lo dicho, esta ha sido mi primera experiencia que me gustó y os había leido alguna que otra vez y por agradecimiento, publico mi experiencia hasta ahora en este mundo puteril y de las trans, por si acaso a alguien le ayuda.

Última edición por porsop; 19-11-2022 a las 19:37
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
montse


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum