Bilbao - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-03-2008, 20:51
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preguntando por Casandra


¿Alguna experiencia con esta tronca?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 07-04-2008, 08:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Preguntando por Casandra


Alguien ha estado en el piso de la calle Marqués del Puerto nº 12 que se anuncia en varios sitios? Uno de ellos es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se anuncia como amanda 200 pecho y en otra pagina sale ella y otras 2 chicas que estan en este piso. me podeis decir algo de ellas?
Citar
  #53  
Antiguo 10-04-2008, 02:51
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Priscilla. Caprichos


Hola a todos. Como algunos andáis reguntando por Caprichos, he decidido dejaros mi reciente experiencia.

DIRECCION: C/ Alameda Mazarredo, 31. 4º Izquierda.
TELEFONOS: 94 435 65 78 – 667 887 872
HORARIOS: 24horas.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Priscilla
NACIONALIDAD: Paraguayo-argentina.
EDAD: Entre 20 y 25
WEB: No tienen, pero en este enlace puede verse las instalaciones, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA DE LA EXPE: Finales de abril de 2008
TARIFAS APLICADAS: 100 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 de alto. Muy bien proporcionada y con muchas curvas. Pelo largo castaño. No una belleza pero si guapa y con cara de vicio. Pechos grandes. Sexo depilado excepto una fina línea sobre el púbis.
¿FUMA?: No lo se. No lo noté.
VESTIMENTA: Cuando entró, como llevaba tacones, su altura me obnubiló y no recuerdo (algo sexy).
TATUAJES & PIERCINGS: No lo recuerdo; creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, como una loba en celo: con toda la lengua.
GRIEGO: Me dijo que nunca lo había hecho y que no le importaba estrenarse conmigo (no la creí); lo estaba pasando tan bien que no se lo pedí.
IMPLICACIÓN: Máxima.
CHICA RECOMENDABLE: Sin dudarlo
¿PARA REPETIR?: Es posible; creo que ese día estaba muy cachonda por que había estado con la regla y fue un cañón. Otro día lo mismo no hay tanta suerte.

Al día siguiente de mi visita al piso de Yoko decidí visitar el Guggenheim. Como llegué muy temprano también salí temprano así que tenía tiempo para investigar el mercado de meretrices de Bilbao. El piso de Caprichos está a cinco minutos andando del museo, así que llamé, me dijeron que había tres chicas y me acerqué.
La cosa no empezó bien por que al llegar me dice la madame que sólo hay una libre… me mosqueo pero, ya que estaba allí, pido conocerla; y se presenta Priscilla; muy alta y sexy, exuberante, un pivón todo curvas. No lo dudo, me quedo.
El local es bastante friki; se nota que ha vivido tiempos mejores ya que la decoración está desfasada (no sucio); lo más flipante es que tienen un cuarto dedicado al Athletic de Bilbao (es lo más).
Me desnudo y Priscilla me acompaña a la ducha; aunque simpática, hablaba sin parar (lo que no me gusta). Empecé a dudar de mi decisión pero, una vez en la ducha, se desató el huracán: su mano no soltaba mi ya durísimo amigo; lo pone entre sus piernas y follo su entrepierna frotando su sexo; le doy la espalda y me acaricia las pelotas por entre mis piernas mientras la otra mano me masturba; al mismo tiempo me mordisquea la oreja y me dice barbaridades; se pega mí y se mueve mientras desliza sus generosos pechos por mi espalda… si no llega a tocar desenjabonarse y secarse acabo allí mismo.
Cuando llegamos a la habitación le pido que se ponga algo sexy (soy fetichista) y tacones. Me mira con cara juguetona y me dice: “Cuando vuelva se te va a poner más dura”. Le digo: “Eso es imposible”. Regresa con una especie de bañador de tigre semitransparente y sandalias de tacón. La sangre no me llegaba ya más que a una cabeza. Efectivamente, se me puso más dura.
Sentado al borde de la cama y ella de pie entre mis piernas la acaricio, tanteo su trasero, miro hacia el cielo y encuentro sus perfectos senos; los acaricio y libero de su escasa cobertura; pellizco los pezones que se endurecen; beso su vientre y saboreo su piel.
Se agacha y comienza, en cuclillas, la mamada perfecta. Nunca me habían ensalivado tan bien todo lo ensalivable; como si fuera la primera polla que se comía en su vida, pasaba de la delicadeza al ansia, me miraba y yo no veía, me chupaba las pelotas mientras yo golpeaba su cara con mi herramienta… y cuando uno cree que no puede ir a mejor, aparece el aceite del nunca suficientemente alabado Jonson: derrama un poco sobre sus pechos y comienza una rítmica cubana.
Priscilla se gusta; se levanta a por gomas y aprovecha para mirarse a un espejo; me pregunta si la encuentro atractiva; Señalo mi polla de erecta y le digo: “esta no engaña, como el algodón”.
Me enfunda y sin descalzarse (me encanta eso) follamos en las clásicas y alguna que no tanto. Como no me corría (suelo tener un primero muuuuuy largo), me pidió hacer una pausa; secó mi sudor con delicadeza y se levantó a por mi botella de agua para tomarse un respiro. Me levanté tras ella y pegado a su espalda, acaricie y sopesé esos magníficos pechos mientras ella bebía… “No hay más descanso”, le dije, así que, a cuatro patas, mamada, misionero, mamada, hasta llegar a mi favorita (ella tumbada cara abajo y con las piernas juntas); en esta postura me gusta mordisquear su orejita, besar su cuello, su nuca, oler su pelo, sentarme sobre sus piernas y acariciar dulcemente su espalda… se le puso la carne de gallina; es un efecto imposible de disimular o provocar adrede: Estaba muy cachonda y estaba gozando tanto como yo.
Sonó un golpe en la puerta o algo así, no lo recuerdo, sólo se que era un aviso. Parecía que me marcharía sin explotar, pero ella quería darme ese final así que empezó a masturbarme ritmicamente y, al mismo tiempo, comenzó a comerme las pelotas, primero con suavidad, calor, humedad, y después con mordisquitos que me llevaron a lo inevitable.
Glorioso. Irrepetible. La felicidad.
Citar
  #54  
Antiguo 10-04-2008, 16:48
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Felicidades por tu experiencia y gracias por la forma de relatar, ers un crak, estaremos atentos a tus "movimientos".
Un saludo
Citar
  #55  
Antiguo 10-04-2008, 20:10
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Gracias Mirón. La verdad es que no hago más que devolver al Foro lo que tan generosamente me ha brindado desde hace tiempo: información actualizada, consejos muy atinados, diversión, excitación... ójala todos los lectores durmientes se aplicaran...
Citar
  #56  
Antiguo 21-04-2008, 16:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, sabeis de algun piso o lumi sola en la calle Egaña de Bilbao o alrededores? Gracias por vuestra información
Citar
  #57  
Antiguo 23-04-2008, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Por aqui y por alli
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 8
Agradecido 78 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Con la tal Amanda esa de Marques del puerto, estube yo el otro dia, 100 eurazos media hora y es una tia, gorda, mas bien fea y tirando a mayorcita, nada que ver con las fotos. Nada recomendable.
Citar
  #58  
Antiguo 24-04-2008, 18:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

malu en www.loquo.com


Buceando en la paginas de loquo, entre los cientos de anuncios de chats y demas morralla hay un anuncio de una tal malu, tetona algo fea que promete el oro y el moro y esta en la zona de abando, alguien ha estado con esta lumi, la verdad es que tiene una cara de guarrona que no puede con ella
Citar
  #59  
Antiguo 12-05-2008, 15:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

julie la francesa


Alguien me puede dar la dirrecion del piso de julie la francesa? que tal las chicas por alli?
Citar
  #60  
Antiguo 13-05-2008, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Por aqui y por alli
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 8
Agradecido 78 Veces en 29 Posts
Predeterminado

General concha 35
944436785
Citar
  #61  
Antiguo 17-10-2008, 10:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bilbao


Hola soy nuevo en esto. He entrado en luquo y las chicas que aparecen me piden que me tengo que dar de alta en su link. Para esto necesito dar mi num de tajeta. Es esto seguro? Gracias
Citar
  #62  
Antiguo 20-10-2008, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bilbao


Cita:
Iniciado por albertobilbao Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto. He entrado en luquo y las chicas que aparecen me piden que me tengo que dar de alta en su link. Para esto necesito dar mi num de tajeta. Es esto seguro? Gracias
Ni se te ocurra dar tu numero de tarjeta a nadie. Esos anuncios son todos una estafa.
Citar
  #63  
Antiguo 22-10-2008, 19:28
 Avatar de Blacker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bilbao


Dentro de un par de semanas voy a pasarme por Bilbao y quisiera darme un buen homenaje , solo veo post´s sobre el piso de la tal yoko ... todo son buenas recomendaciones pero a 120 pavos la hora se me va un poco el presupuesto .
¿Alguien sabe de algun piso agradable con damiselas de 80/100 la hora ?
saludos
Citar
  #64  
Antiguo 30-10-2008, 09:36
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Bilbao


por 80 euros la hora creo que hay algo por jibuti, cerca de Somalia.

por 100 euros la hora, sin garantías de encontrar algo realmente bueno, por ejemplo en Hurtado de Amezaga 36 bajo.
Citar
  #65  
Antiguo 02-11-2008, 17:47
 Avatar de Blacker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bilbao


Pues buenos pivones me he tirado yo por 80 pavos y no me he tenido que ir tan lejos
Me apunto la calle
Citar
  #66  
Antiguo 07-11-2008, 18:05
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 145
Agradecido 171 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Re: Bilbao


Es lo que hay, por cierto bonito avatar de Dissection ;) , el metal tb "putea", si señor.

Cita:
Iniciado por Blacker Ver Mensaje
Pues buenos pivones me he tirado yo por 80 pavos y no me he tenido que ir tan lejos
Me apunto la calle
Citar
  #67  
Antiguo 12-11-2008, 20:38
 Avatar de Blacker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bilbao


Uno que va pillando los buenos vicios de la vida hehe
Citar
  #68  
Antiguo 22-11-2011, 02:37
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

aprovecho este hilo para consultas sobre aquellas chicas que no tengamos referencias. Espero que los moderadores lo encuentren oportuno.

y lo REabro con una consulta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se que ha estado recientemente por Vitoria-Gasteiz, pero no he encontrado referencias de ella.

espero vuestra colaboracion.

Última edición por blowjob_lt; 23-11-2011 a las 01:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blowjob_lt por este Post:
bonitaciudad (29-12-2015)
  #69  
Antiguo 22-11-2011, 10:13
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 278
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Os recomiendo el Roya Inn. He ido bastantes veces, y todas he salido muy satisfecho. Tienen un jacuzzi fenomenal. Primero empieza en una camilla dandote un masaje. Y después para terminar el sensitivo se pasa al jacuzzi. Para los que no lo habeis probado, os lo recominedo. Estar con una preciosa chica envueltos en aguas bubujeantes y calientes, es una gozada.
Las chicas son jovencitas y buen cuerpo. Dan besos con lengua. LO que no hacen es Fracés. Pero con su cuerpo y manos estarás en la gloria.
Citar
  #70  
Antiguo 04-12-2011, 23:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo ultimamente estoy frecuentando relax center bilbao que está en la casilla, el antiguo banjar spa, han cambiado la gerencia y hay ocho chicas españolas para todos los gustos pero yo soy fan number one de patricia ,,, está buenissima,,, y sobre todo de naomi, que es muy pero que muy profesional,,, masajes de puta madre y final feliz al gusto... ofrecen tambien un tatami humedo y lucha erótica que te das unas hostias con una tronca y de premio te la cepillas..... jajjaajajaj
nivel de chicas 8
y de instalaciones es sin duda lo mejor de bilbao....
espeero haberos sido de ayuda.....
feliz navidad foreros .....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xunai por este Post:
R_Verino (07-12-2011)
  #71  
Antiguo 04-12-2011, 23:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

por cierto tienen página web donde ver a las chicas.... yo suelo pedir cita para no tener problemas de que no esté patricia..... me tiene loco. !! os dejo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xunai por este Post:
delfin66 (05-12-2011)
  #72  
Antiguo 05-12-2011, 20:19
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El relax center tiene pinta de ser del estilo de Shamadi, aunque lo de los masajes tatami son únicos alli, habra que probarlos algún día ...
Citar
  #73  
Antiguo 06-12-2011, 10:47
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 278
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

El lugar donde está RELAX CENTER, es donde estaba Wanyang Center. Sigue teniendo las mismas instalaciones. A mi personalmente, me encanta la decoración y el ambiente que han creado. El lugar tiene musuca ambiente muy relajante, está muy límpio. Tiene tatami húmedo, jacuzzi. todo es un placer.
Estuve ayer. Me recibe la responsable con una sonrisa muy bonita y un trato exquisito. Me presenta a varias chicas, todas ellas muy guapas (hay para todos los gustos). Elijo el masaje tailandés cuerpo a cuerpo, terminado en relación. La chica estupenda y supersimpática. El masaje estuvo genial y como terminó, mejor todavía. Hacia tiempo que no estaba tan a gusto con una mujer. Y 130€ muy bien pagados.

Yo creo que Bilbao ha recuperado un lugar tan bonito y sensual, para poder relajarnos, y que le hacia falta. Os lo recominendo.
Gracias a Xunai por descubrirme este nuevo templo.

Lo que he encontrado aquí es simpatía, amabilidad, sonrisas y mucho placer. Me he sentido muy a gusto.
Citar
  #74  
Antiguo 06-12-2011, 21:38
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delfin66 Ver Mensaje
El lugar donde está RELAX CENTER, es donde estaba Wanyang Center. Sigue teniendo las mismas instalaciones. A mi personalmente, me encanta la decoración y el ambiente que han creado. El lugar tiene musuca ambiente muy relajante, está muy límpio. Tiene tatami húmedo, jacuzzi. todo es un placer.
Estuve ayer. Me recibe la responsable con una sonrisa muy bonita y un trato exquisito. Me presenta a varias chicas, todas ellas muy guapas (hay para todos los gustos). Elijo el masaje tailandés cuerpo a cuerpo, terminado en relación. La chica estupenda y supersimpática. El masaje estuvo genial y como terminó, mejor todavía. Hacia tiempo que no estaba tan a gusto con una mujer. Y 130€ muy bien pagados.

Yo creo que Bilbao ha recuperado un lugar tan bonito y sensual, para poder relajarnos, y que le hacia falta. Os lo recominendo.
Gracias a Xunai por descubrirme este nuevo templo.

Lo que he encontrado aquí es simpatía, amabilidad, sonrisas y mucho placer. Me he sentido muy a gusto.
Muchas gracias Defin66, pasaré aprobarlo.
Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 09-01-2012, 19:25
 Avatar de evitanorte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos...
Teneis mas experiencias en el Relax Center de Bilbao?? me gustaria probar a ir pero mejor con mas informacion jejejeje
Gracias...
Citar
  #76  
Antiguo 10-01-2012, 10:49
 Avatar de xpansul
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola buenas , ya he visto la web del relax aunque no he visto ninguna Patricia como dices en las masajistas , de todas formas tiene my buena pinta lo del masaje como es contratas un ahora por 130 euros y cuando estas a tope te hacen el final que tu kieras? es decir un frances sin y en la boca por ejemplo o folleto a saco? y en una hora solo puedes recibir masaje y polvo o puedes follar durante una hora con la masajista? ... puede que me pase a probarlo puesto que tiene buena pinta pero lo de mezclar los masajes con el folleteo ? nose nose, yo kiero ir a follar asaco como lo veis? tambien se puede?

gracias y salud
Citar
  #77  
Antiguo 11-01-2012, 00:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Xpansul,,,, si quieres follar toda la hora tambien es posible, lo se porque lo pregunté, y me dijeron que sin problemas, yo prefiero antes un masajito y luego el folleteo, con masaje son mas menos 40m de masaje y 20 de folleteo eso sí, sin prisas que es lo que mas me gusta, salir muy pero que muy relajado, pero claro!,, para gustos los colores, tienes paja, mamada, o el lingam que te trabajan el ojete y bufff..... me fuí como un mirlo....... jajajajj recomendable
Citar
  #78  
Antiguo 12-01-2012, 12:33
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola, soy un poco vampirillo y no suelo contar las expes, pero dado que hay buenos colegas en este foro, me animo a ello.
Me encanta el tema del masaje y despues lo que se pueda ... y ultimamente he estado en varios sitios y os voy a contar.
RELAX CENTER
He estado 2 veces (con ANNa y con Naia) con las dos buen masaje y final con francés completo (con Naia no), la encargada me queria cobrar un plus por el completo (decia que los 130 leuros era con solo con frances) y que le dije que turururu, no puso muchas pegas. Las pitukis estan bien pero sin presumir. Muy profesionales. Instalaciones muy buenas
SAMADHI
He estado 3 veces (desde Septiembre). Las tres veces con Sara. Masaje espectacular y la tia esta que se rompe de buena, pero el final es con pajilla y es imposible massssssss(lo he intentado de todas las maneras). Instalaciones tambien muy bien. 130 leuros y hora
ROYAL INN
Mi ultimo descubrimiento ...he estado tres veces en los ultimos 15 dias. La primera con Carol (mulatita de unos veintipocos) muy simpatica y con cuerpecito de niña. Primero masaje muy bueno (te lo dan con lenceria muy sugerente) y los ultimos 20 minutos aprox. se ponen en pelotas, se te suben a la camilla y te empiezan a dar unos morreos muy buenos y ha restregarse encima tuyo (me estoy poniendo malo solo de pensarlo). Final con pajilla, pero son mas entregadas que en Samadhi.
Las dos ultimas, me he dado el masaje con Lorena (española, veinte añitos y superpibon, muy simpatica, inocente ????? se lo hacia me parece, pero me da igual) terminacion con pajilla, pero es que te las medio follas !!!! sin follartelas. 120 € una horilla y instalaciones muy bien tambien. La jefa (patri) muy simpatica.
Bueno cabrones, espero que os sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juanito 32 por este Post:
blowjob_lt (13-01-2012), boyvengo (12-01-2012), PIRATAPOLLON (12-01-2012), R_Verino (16-01-2012), verres (12-01-2012)
  #79  
Antiguo 12-01-2012, 20:01
 Avatar de PIRATAPOLLON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 49
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bien Bien Juanito. Ahi te veo colaborando con la comunidad de puteros si señor.!!!!!

Ya veo que te mueves mas que el IBEX, je ,je. Buena diseccion delos garitos con masaje feliz. ASi muchos ya sabemos donde ir y tenemos para elegir.

Personalmente como gran degenerado sexual , no soy de ese tipo de garitos soft , pero se agradece la informacion.
Citar
  #80  
Antiguo 12-01-2012, 20:09
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

jejejej, te gusta la galleta fontaneda untadita en leche, vicioso !!!
Citar
  #81  
Antiguo 12-01-2012, 20:10
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 189
Agradecido 90 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito 32 Ver Mensaje
Hola, soy un poco vampirillo y no suelo contar las expes, pero dado que hay buenos colegas en este foro, me animo a ello.
Me encanta el tema del masaje y despues lo que se pueda ... y ultimamente he estado en varios sitios y os voy a contar.
RELAX CENTER
He estado 2 veces (con ANNa y con Naia) con las dos buen masaje y final con francés completo (con Naia no), la encargada me queria cobrar un plus por el completo (decia que los 130 leuros era con solo con frances) y que le dije que turururu, no puso muchas pegas. Las pitukis estan bien pero sin presumir. Muy profesionales. Instalaciones muy buenas
SAMADHI
He estado 3 veces (desde Septiembre). Las tres veces con Sara. Masaje espectacular y la tia esta que se rompe de buena, pero el final es con pajilla y es imposible massssssss(lo he intentado de todas las maneras). Instalaciones tambien muy bien. 130 leuros y hora
ROYAL INN
Mi ultimo descubrimiento ...he estado tres veces en los ultimos 15 dias. La primera con Carol (mulatita de unos veintipocos) muy simpatica y con cuerpecito de niña. Primero masaje muy bueno (te lo dan con lenceria muy sugerente) y los ultimos 20 minutos aprox. se ponen en pelotas, se te suben a la camilla y te empiezan a dar unos morreos muy buenos y ha restregarse encima tuyo (me estoy poniendo malo solo de pensarlo). Final con pajilla, pero son mas entregadas que en Samadhi.
Las dos ultimas, me he dado el masaje con Lorena (española, veinte añitos y superpibon, muy simpatica, inocente ????? se lo hacia me parece, pero me da igual) terminacion con pajilla, pero es que te las medio follas !!!! sin follartelas. 120 € una horilla y instalaciones muy bien tambien. La jefa (patri) muy simpatica.
Bueno cabrones, espero que os sirva de ayuda.
Hola Juanito!!

¿En Royal Inn hasta donde te dejan interactuar? ¿Te dejan comerles el coñito?

-kyfor-
Citar
  #82  
Antiguo 12-01-2012, 20:15
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si te dejan... y estan que te cagas de buenos. Pero no esperes un chupa y traga
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bilbao


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum