Isabel 674760299 y 603119696 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-09-2011, 10:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 109 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Isabel 674760299 y 603119696


Edad del cliente: 35-40
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Tengo dudas. Habla un perfecto español, pero sus rasgos son entre brasileños, filipinos... no se.
Edad: Entre 25 y 30
Dirección: Me dijo que estaba poco tiempo en Pamplona. Pero recibe en la calle Tajonar. Suele moverse entre Cantabria, Pamplona y Vitoria. Aunque quería ir a Madrid.
Teléfono: 674760299 o 603119696
Horario: Está 24 horas cuando viene a Pamplona. Yo estuve después de comer.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Yo la encontré aquí. No tiene web propia.
Fecha de la experiencia: Septiembre 11
Tarifas: 80€ cuarenta minutos y 150€ una hora. Pagué 80.
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son absolutamente reales. Incluso al natural está más buena, aunque tiene el pelo más largo. Es una chica bajita, de cuerpo menudo, muy manejable, con unas tetas increíbles (creo que tuneadas) y unos pezones acojonantemente grandes. El coñito casi rasurado. Su cara aniñada con rasgos brasileños o así la hacen más morbosa todavía.
Fuma?: Diría que no, porque me comió hasta la campanilla y no le noté sabor.
Vestimenta: Me recibió con un top de color rosa super erótico marcando sus enormes pechos redondeados y un tanguita a juego. Subida en unos zapatos altos de tacón negro.
Ambientación: Recibe en un piso super discreto. Creo que ha alquilado esa habitación y aprovecha que los dueños, que deben vivir allí no están nunca. La habitación es amplia, nueva y bien decorada con una cama, un ventilador, un armario grande y un enorme espejo que no veas el juego que da. El baño es pequeño pero nuevo y muy limpio.
Tatuajes No. Le recorrí todo el cuerpo y no recuerdo ninguno.
Da besos/morreos?: Increíbles, como si fuera tu novia. Y juega con la lengua fuera de la boca...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, profundísimo, bien ensalivado, desde la punta hasta la base, comiéndote los huevos. Alucinante. De los mejores que he probado en mi vida puteril.
Griego: Me dijo que no. Que tiene el culo muy pequeño (verdad) y que no le cabían.
Implicación: 10 sobre 10
Chica recomendable?: Absolutamente. La iré siguiendo por internet a ver dónde vuelvo a encontrarme con ella.
Para repetir?: Nunca lo hago, pero quizá aquí haga la excepción que confirma la regla.
Resumen experiencia: No quería dejar Pamplona con la frustración del día anterior, así que seguí buscando alguien con quien alegrarme la sobremesa y di con el anuncio. Me puso brutote y aunque no encontré referencias suyas en la web, me arriesgue. Le llamo y quedo con ella en acercarme en unos quince minutos. Subo a su piso y me recibe tras la puerta un par de tetas descomunales. Me dice que si me voy a quedar y le digo que si. Saco la cartera ¡¡y no tengo pasta!!. Me dice que si he venido sólo a joderle y le digo que no. Que espere que voy a un cajero. Busco una Caixa y la encuentro a una manzana de allí. Saco dinero empalmado por lo que he visto y me vuelvo para allá.

Me ofrece algo para beber. Le pido agua. Hace calor y estoy sediento de comerme lo que hay allí. Empezamos el magreo. Nos besamos en la boca como lobos. Alucinante. Le suelto el top y me encuentro con sus enormes y preciosos pechos y sus pezones colosales. Me desnuda del todo y sale mi enorme rabo. Se lo pone entre las tetas y me la machaca un poco. Me pide ir al baño para lavarnos un poco porque se muere de ganas por comerse esa polla. Mientras me la lava le quito el tanga. El conejo casi rasurado, con unos labios increíbles. Se llena la boca de agua y mete mi polla dentro. Gozada total!.

Volvemos a la habitación. Me tumba en la cama, me la chupa como nunca. Le digo que si sigue así tendré que correrme dos veces, porque no voy a durar ni 5 minutos. Me dice que no, que me deje llevar que ya veré como aguanto los 40. Chupa y chupa. Paramos. Nos comemos la boca como nunca. Me dice que me desea, que tengo la polla enorme y que le encanta. Volvemos al ataque. Un 69 colosal nos espera. Le como el coño como nunca entre enormes gemidos. Le huele a limpio y sabe limpio. Crece su clítoris. Mi polla más mientras entra y sale de su boca. Así estamos un buen rato. Me sorprende lo que aguanto.

Deja de chuparme y le como yo hasta ponerle el flujo incandescente. Gime mucho. Me dice que le encanta. Empezamos a fantasear con hacer un trío con la dueña de la casa, que no está, claro... Y me pongo muy palote. Me la chupa un rato más y le pido guerra de la buena.

Me pone el condón y se sienta encima de mí. Bota sobre mi polla de forma increíble. Qué gozada!. Sigue arriba y abajo. Ahora se pone de espaldas a mí y me folla arriba y abajo, y lo vemos reflejado en el espejo. Alucinante. Estoy a mí, y ella también. Se pone a cuatro patas en una increíble postura delante del espejo. Me la follo por detrás con mucha fuerza viendo el bamboleo de sus tetas en el espejo. Estoy gozando mucho. Sudo.

Ahora le levanto una pierna y me la sigo follando viendo como mi polla entra y sale de ese conejito tan divino. Quiero hacerle misionero, quiero ver su cuerpo bien mientras mi polla entra y sale. Lo hacemos. Es alucinante ver sus tetas botar con mis embestidas. Y su cara de vicio cuando le digo que me voy a correr. Ella se corre o finge el orgasmo y yo ya no puedo más.

Le pego unas cuantas embestidas más y me pongo de pié corriendo. Ella se sienta en el borde de la cama. Mientras me quito como puedo el condón. Noto que me voy. Me la machaco un poco mientras ella acaricia mis huevos y enseguida estoy eyaculando. Zumba! la primera remesa a su boca... Yo grito, y ella más. La segunda también, y ha sido abundantísima. Veo como le escurre por los labios hacia sus tetas. La tercera todavía más abundante ya cae a su cuello y escurre a sus tetas y el resto se va a las tetas y a los pezones.

Ha sido increíble. Nos vamos al baño. Me ducho. Seguimos hablando. Me cuenta sus planes de Madrid, me pregunta si lo he pasado bien...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el cuerpo de Isabel especialmente sus tetas y pezones, pero sobre todo su simpatía, implicación e interés porque lo pases escandalosamente bien. Lo peor: que no se cuando volveré a tener esos pezones en mi boca.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum