632923135 sofia española - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2022, 17:14
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

632923135 sofia española


NOMBRE: sofia
EDAD: no se
NACIONALIDAD: espalola/arabe
CONTACTO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LUGAR: sancho ramirez
TARIFA: 60 media
ACTITUD: amable
FOTOS: falsas
CUERPO: un poquito pasado de kilos para mi. No se como definirlo

Según veo en uno de sus anuncios manifiesta que es española, las fotos me parecen guapas y decido ir a por ella. El piso queda ubicado por sancho ramirez, timbro y subo por el ascensor como es típico de casi todos los pisos de chicas, para luego ir hasta su puerta. Al entrar me recibe y me doy cuenta que en realidad no era ella la de las fotos, su cuerpo no era como lo esperaba, en las fotos se ve más delgada y tonificada, aquella estába un poquito pasada de kilos sin ser exagerante. Por un momento dude de irme, pero la verdad no tenía un plan B y pues me arriesgue. La chica en su forma de ser es amable, sencilla, descomplicada en lo que pude notar en media hora. Me quedé por que le había dicho que quería correrme en su cara y me acepto sino creo que hubiera marchado ya que tenía esa fantasia. El hecho es que me lance en busca de sus labios y acepto los besos sin ningún problema. Suaves, delicados. El oral lo hace al natural de una manera agradable y con buen método sin ser de lo mejor, me gustan las mamadas más morbosas, sobre todo con una lumi. Me sorprendió mucho que en ningún momento me cobro el dinero por anticipado, fui yo quien al final le pregunte. Me pareció muy confiada de su parte, la mayoría casi siempre en menos de un minuto te piden que les pagues, cosa que esta bien por su seguridad.
Aquí tengo que aclarar que en verdad no folle con ella a lo cual no puedo decir como la hace, estaba tan excitado que solo me hizo el oral al natural y me corrí en su cara, obviamente quede con una mala sensación por no follarla, además 60 pavos por solo el oral no es aconsejable, pero pues ya está.
No es la chica de las fotos y eso no me gusto, la actitud defiendo que es buena y amable. La experiencia fue normal, para mí sin más. Hablando un poco me dice que es mitad española y mitad árabe.. tiene un anuncio donde muestra que es árabe pero igual no son las fotos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
Cato81 (29-01-2022), Pitogold (28-01-2022), Sabiondo79 (05-10-2022), Tolilo (26-02-2022)
  #2  
Antiguo 06-02-2022, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

más info :)


gracias por la expe compañero, un par de preguntas, crees que la edad es la que pone? 25? y es realmente española?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum