Linda 631428810 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Ciudad Real Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas y pisos de Ciudad Real Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2013, 17:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Linda 631428810


Comienzo con una breve introducción porque la merece... tras un tiempo a la sombra de I+D por fraudes y vaga información de las chicas nuevas que venían por Ciudad Real en otros foros de esta grandiosa comunidad, sumando que las visitadas últimamente por mi siempre eran chicas ya contrastadas y reputadas o que hayan estado anteriormente por aquí con experiencias muy buenas me decidí y contacte con esta chica y lo mejor de todo...por equivocación!!!... porque yo buscaba otra mujer de similares características y hasta de similar nombre que también anda por aquí y que tras una pequeña investigación vi que gozaba de buen cartel en Albacete....
Pues bien... me alegro de haberme equivocado porque dios, como una equivocación se puede convertir en un pedazo de acierto.... ahora os detallo todo en su ficha correspondiente y pongo el enlace para que veáis su anuncio aunque merece la pena verla en persona porque las fotos no tienen gran calidad y mejora muchísimo en persona.

Enlace del anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Linda
Edad: 25-30 años
Nacionalidad: Africana - habla español perfectamente
Altura: 1,70/1,75 m aprox.
Medias: Pues.... así Aprox... 85-65-90
Pelo: Moreno

Zona: Centro
Dirección: C/ Hernán Pérez Del Pulgar


Fuma: No lo sé.... yo soy fumador y en esas cosas me cuesta estar al tanto porque estoy acostumbrado al olor

Implicación: Muy Buena

Besos: Besos profundos, con y sin lengua.

Servicio contratado: ¡¡¡¡hasta que te corras!!!! No pone duración cobra por polvo, eso si no hace griego.
Precio: 30€.

Detalles de la chica:

Es la chica de las fotos, incluso mejora ya que las fotos no gozan de mucha calidad y se ven desenfocadas. Es alta delgada con un culo precioso respingón las tetas naturales son pequeñitas, pero no pequeñas, eso si... algo caídas pero a mí me gusto saborearlas con unos pezones muy proporcionados y juguetones.
Su culo respingón cual de cualquier negrita redondito y duro muy bonito no tiene culo gordo ni grande muy proporcionado a mi me puso a mil cuando la vi en tanga.
Tiene unos labios súper carnosos que me volvían loco al besar... y no pude parar de besarlos en todo el tiempo, salvo cuando hicimos el perrito y alguna que otra postura mas que es imposible besar jeje.
Vamos que es un cuerpazo a la par que una ganga.


Detalles del lugar:

Pues es un piso muy amplio, limpio y en muy buena situación el baño esta recientemente reformado salta a la vista huele a ambientador y está muy limpio y la habitación la tiene muy bien ambientada con velas y de mas, carece de muebles que puedan generar desconfianza por el hecho de cámaras y demás... solo me falto un espejo (me da morbo verme follando jeje pero eso va en cada uno) pero la habitación también está muy limpia, eso sí!!! La calefacción es de comunidad asique cuidado con los horarios que cuando yo fui aun no estaba activada y pase un pelo de frio hasta que ella me calentó jejeje.
El aparcamiento en estas zonas ya se sabe... mejor ir andando o con tiempo de sobra jejeje.

Detalles de la experiencia:

Fase de presentación:

Pues es una chica muy simpática, la llamada por teléfono fue muy alentadora con las típicas palabras cariñosas de estas señoritas... ya se sabe... amor, cielo, cariño etc.... al preguntar por tarifas y servicios me sorprende cuando su respuesta es 30 € el polvo!! Digo... supongo que dirá alguna mas... pero no.... y entonces viene ese momento de incertidumbre que no sabes si preguntar tiempo o no... Asique sin más palabra me decido y le digo que se prepare que en el tiempo que me diga estoy allí, bueno le doy su tiempo me acerco a la calle me da el numero y el piso, subo allí me recibe una señorita negrita tal cual se describe muy guapa con unos labios carnosos y con un pijama de seda negro.
Me dirige hacia el baño limpieza de rigor de ambos, me limpia se limpia y nos vamos hacia la habitación.

Cuerpo a cuerpo:

Pues amigos empezamos con unos preliminares muy acertados... se sienta te mira con cara de morbosa/viciosilla invitándote a que te acerques... me siento a su lado y comenzamos a besarnos y acariciarnos... que morbo ver su cuerpo de color mezclándose con el mío... nos besamos en la boca y por todo el cuerpo, me coge la polla y comienza a meneármela yo le toco su chochito lo siento muy bueno y húmedo, cada vez me excita mas y mas, en un impulso de pasión, la levanto la siento entre mis piernas, ella me hace movimientos con su culo/chocho en mi polla mientras yo le como todo el cuello, la espalda, y la beso... después de unos cuantos juegos más de tocar, acariciar y rozar se levanta me pone de pie y ella se pone de rodillas me come toda la polla mientras me mira, el francés muy bueno con esos labios y esa lengua jugando con mi pene... hace un francés (con condón) muy profundo se la traga entera cual garganta profunda, te toca los huevos, te los come, te besa, te hace un francés muy completo y excitante.
Ahora ya me tiene cachondo perdido y me tumbo en la cama se sube encima mía y sin parar de besarme... por un momento pensé que estaba haciendo el amor en vez de follando que delicadeza.... que movimientos más sutiles y excitantes mientras me cabalga y que besos.... cambiamos de postura... ahora me pongo yo encima con sus piernas en mis hombros le damos bien duro, pero me apetece su boca asique tras un rato así le bajo las piernas me pongo en el típico misionero y nos fundimos a besos mientras follamos.
Después la pongo a cuatro patas dios que placer que culo más bonito, le doy a lo perrito un buen rato acariciando su espalda y su clítoris, para finalizar ya buscaba el correrme porque quería acabar así y no sabía cuánto mas podría durar con esa diosa follandome... me senté la senté encima mía de espaldas a mí con sus tetas, y clítoris en mis manos y besando sus labios le damos muy duro, por fin me corro y nos quedamos un rato en esa posición abrazados y besándonos con mi polla todavía dentro y muy dura aun... después de todo el placer que te da.... ella sigue haciendo movimientos aun después de haberme corrido que placer y que excitante jajajaja por un momento pensé que me había enamorado jajajaja....
Compañeros jugué a la lotería... y me toco el gordo... jamás me hubiera imaginado tal resultado... las negritas casi siempre son muy implicadas y pasionales pero es que es impresionante acerté de pleno os animo a que probéis y m contéis...

La recomendaría: Sin lugar a duda es muy recomendable.
Repetiría: Si y lo hare en cuanto tenga otro rato, no hablo de tiempo en Ciudad Real como todas depende de cómo le vaya el trabajo pero ha venido con la intención de quedarse estable algún tiempo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adictsex por este Post:
concupiscente (28-02-2013), danirr (27-02-2013), luriso (28-05-2013), sanchocr (04-03-2013)
  #2  
Antiguo 28-02-2013, 15:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Amigos no pude esperar mas jajajaja repetí hace un rato y nada cambio... igual que el primero solo que con mas complicidad y más confianza... y lo mismo que la otra vez no sé… exactamente... pero una hora o mas he estado y por el mismo precio!!! Y luego nos hemos relajado hablado y tomado algo es una chica muy simpática... no sé si me haréis caso pero creo que merece la pena cuidarla.... ya se lo he dicho a ella y a vosotros os lo digo también volveré no tardando mucho jejeje
Citar
  #3  
Antiguo 03-03-2013, 16:39
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

He hecho una visita a esta tia y decepcion total.
Lo primero decir que la tia es africana asi que a los que os gusten las chicas en plan rollo latino finitas y guapas ni se os ocurra llamar.
Cierto que se implica y hace lo posible para que quedes contento pero es que la tia es feisima, con la cara llena de puntos negros y ademas tiene unas tetas pequeñas y horribles.
Luego la chupa con condon y en ese punto es intransigente, condon si o si.
Se salva su culazo eso si muy tremendo asi que con lo fea que es la primera idea que se te pasa por la cabeza en cuanto la ves es que te la vas a follar a cuatro patas, ahi si merece la pena la verdad.
Luego decir que donde vive es complicado pasar desapercibido al lado del zahora magestic, el portal tiene reja en la calle.
En fin perdida de tiempo y lo mas importante de dinero.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a concupiscente por este Post:
lince manchego (04-03-2013), pyzcachu (03-03-2013), sanchocr (04-03-2013)
  #4  
Antiguo 03-03-2013, 22:36
 Avatar de benaca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
He hecho una visita a esta tia y decepcion total.
Lo primero decir que la tia es africana ....
En fin perdida de tiempo y lo mas importante de dinero.
Saludos.
Pero es que no viste el anuncio de esta lumi ?¡?¡? ahi se ven sus fotos: su color de piel, su cuerpo, se ven sus pekeñas tetas (porque aunque salga con sujetador, se peude apreciar que las tiene pequeñas)...

Y el compañero que comenta la experiencia ya dice que la chupa con condon.

En el anuncio no engaña. Y eso es un punto a favor de esta lumi.
__________________
cada cual sufre su propio naufragio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benaca por este Post:
adictsex (04-03-2013)
  #5  
Antiguo 04-03-2013, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Amigo yo lo del condón ya lo avise, lo de las tetas también, lo de que es africana también lo avise... y la cara... gustos colores las mujeres africanas tienen otro físico distinto que puede gustar más o menos, y puntos negros??? Puede tener no te digo que no... Pero no toda la cara como tú dices... lo que sí es seguro es que tiene algún lunar en la cara que no voy a comentar porque tampoco es plan de dar esos datos porque a ella alomejor tampoco le pueda parecer bien..... es un cuerpazo y tiene un culazo increíble si a eso le añades una pedazo de implicación de chica, se porta muy bien y sabe tratar y encima no miente, que fuera "decepcionante" vale... como te dicho gustos colores.... de acuerdo y todo lo que tú quieras.... pero no esperes encontrarte a una lumi supermodelo... o nada por el estilo... aun m mantengo que es lo que mejor se puede encontrar dentro del mercado de Africanas... incluso negritas del panorama actual... te junta implicación, no mira el reloj y encima sale a un precio muy razonable para sus características, sabiendo eso no hay mucho sobre el que quejarse.... pero bueno sin malos rollos para gustos colores.
Citar
  #6  
Antiguo 27-05-2013, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Universitaria de color


Alguien sabe algo de esta chica??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 27-05-2013, 23:12
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Esta tia estuvo en el pub Nikoll este invierno, es africana y respecto a lo que pone su anuncio sobre que tiene 24 años y habla muy bien castellano es cierto.
Tiene muy buen cuerpo, aunque yo personalmente no la recomiendo, me la trajine un dia y no me gusto practicamente nada, chupaba con condon, entre otras cosas.Un poco amargada y poca implicacion.
Eso no quita que a ti te pueda gustar, pides opiniones y yo te doy la mia.

Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #8  
Antiguo 28-05-2013, 04:08
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Subo enlace a fotos por si caducan los anuncios, y pongo teléfono en formato buscable: 631428810

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combino hilos porque sobre esta profesional ya había otro hilo de experiencias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
color, linda, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum