672867342 erika - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Ciudad Real Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas y pisos de Ciudad Real Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-05-2014, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

672867342 erika


Sabeis algo d esta chica en puertollano rubita y mexicana..estoy indeciso y no me dais I+d necesito buenas recomendaciones


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 28-05-2014, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada, juraria que es la de las fotos photochopeadas o se parece mucho pero debe tener unos años mas. Es maja la chica, conmigo no miro el tiempo aunque la verdad nunca me ha pasado eso de que me miren el tiempo.

Me recibio con un vestidito negro y un mini tanga que nada mas verla se lo queria quitar a mordiscos. Lo primero que hace es ducharte un poco y darte el enjuague bucal y al lio. Para estar considera madurita esta muy bien, tiene unos pechos grandes, ni firmes ni tipo flan. Juraria que son naturales. La cinturita que tiene con ese culazo a 4 patas me dejo loco.

Al principio me corto el rollo un par de veces en eso de que me calentaba y paraba para hablarme de lo que sea pero acabo bien la cosa una vez al lio se porto.
Citar
  #3  
Antiguo 29-05-2014, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fue entoces una buena experiencia, es que yo no se porque muchas ya falsean las fotos...ya no sabes como acertar...

que es bajita, tetona, como la describirias??

cuanto cobra¿
Citar
  #4  
Antiguo 30-05-2014, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Haber como te diria yo.... no fue mala experiencia pero las he tenido muchisimo mejores. A mi lo malo de los cortes de rollo iniciales me lo supo compensar luego.

Es medira 1,65 una cosa, tetona con un culo y una cinturita que dan gusto. Por lo que hable con ella valora mucho la limpieza, como no lo lleves limpito o tire para atras la boca evita a toda costa frances o besos, lo veo normal tiene que ser desagradable.

Yo contrate media hora 50€ aunque luego entre pitos y flautas me tire alli hasta que le aviso la siguiente cita que estaba cerca, cosa de hora y media. Eso si su forma de ver las cosas no casa conmigo (las mujeres son muuuu malas) jajaj aunque eso aqui no importa .
Citar
  #5  
Antiguo 10-09-2014, 00:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

ahora se anuncia en Alcazar de San juan
Citar
  #6  
Antiguo 19-09-2014, 19:12
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Menuda Pájara!


Buenas tardes queridos, por decir algo educadamente,

Anoche, ya estaba que se me goteaba la cosita, y estaba caliente como un Hot Dog, esperando que algún forero me dijera alguna recomendación que no llegó, me decidí a hacer unas llamadas a lumis que ojeé en Milanuncios. Bien, al final concerté cita con esta chica (¿chica?, más bien abuela).
Por teléfono ya noté algo raro, pero estuve leyendo este subforo suyo, y como ella me dijo que sí, que era la de las fotos y el compañero DarkRomeo decía que era tetona y culona como a mi me gustan, pues al final me decidí... maldita la hora!

Os cuento brevemente; Me dirijo a la casa que está por donde la cárcel, aparco si problemas, y me abre la puerta una yaya en bata, yo pensé, esta no puede ser la de las fotos! Pero sí, me dice que no me voy a arrepentir y me coge de la mano y se la mete entre las tetas, a lo cual yo cachondo que iba, se me nubla la mente....Me sube a la 2ª planta (creo que tiene 3 la casa), y me pregunta cuánto y acordamos 50€ que es el servicio mínimo que tiene, me dice que es muy completo, le insisto en el francés natural y me dice que sí, bueno... Me dice que me vaya a duchar y le pregunto que y ella? Me dice que se ha duchado hace un rato, pero yo le digo que venga a limpiarme ella, y me contesta que ya soy mayorcito ¡JA! Bueno, me ducho, entero, y salgo y la veo limpiándose los bajos con unas toallitas,,,, no digo nada porque ya me estaba empezando a mosquear. Total, que la digo que se ponga a la faena y me haga una buena mamada y cubana (lo que viene siendo una corbata francesa), me dice la Sra. que o una cosa u otra, porque si quiero cubana si puede ser sin condón, pero que chupar tiene que ser con condón... Bueno, mi mosqueo iba "in creccendo", pero estaba tan caliente que no quería quemar la poca pasta que ya veía que iba a perder...
En fin, como lo único bueno que tiene son las tetas y el culo, que por cierto, están tuneados ambos, y se nota, le digo que una cubana porque a mi eso me gusta mucho... Me la escupe y comienza como una loca a menear las tetas frotándolas contra mi soldadito, bueno tetas y manos, pero a una velocidad impresionante, la digo que un poco más despacio que sino me voy a correr! pero ella sigue dándome cera y la digo que pare que voy a explotar, pero ella me dice que no me preocupe que "luego seguimos", total que me dispongo a correrme en sus tetazas y no sé como cojones lo hizo, pero de repente y de una manera rapidísima me puso un condón y me corrí en un condón como un puto gilipollas!!!
Bueno, dije para mi, ahora echaré un buen polvo en cuanto me recupere y me resarcio. Nada más correrme me dice que me vaya otra vez a la ducha, le hago caso y cuando salgo está medio vestida, la pregunto que qué pasa y me dice que me va a dar un masaje, ok, perfecto le digo yo. Se pone encima de mi en la cama y empieza a crujirme literalmente los huesos, le digo que más suave por favor, pero ella ya comienza como a bacilarme, que si he aguantado muy poco, que no cree que pueda echar otro... bueno, yo flipando!
La pregunto que si en méjico son todas las mujeres así, y me contesta que no sabe que ella es ecuatoriana.... Vaya tela! Si es que me tenía que haber dado cuenta cuando la vi esa cara de yaya cincuentona, que es la edad que debe de tener, por lo menos...
Así que la digo, mira guapa, he venido a relajarme un rato y me voy con una cara de gilipollas del copón, así que aquí te quedas, pero que sepas que todos mis colegas del foro se van a enterar de lo estafadora que eres... Y en esas estoy compañeros...

Así que cuidadito con la Erika esta, que es una fulana con más tiros pegaos que la metralleta de Rambo.

Un abrazo y saludos puteriles!

Espero, si hay otra oportunidad, sea mejor.... mecagonlá!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chussmen por este Post:
Eliseus (11-11-2014), rocococo (19-09-2014), Zapatilla135 (20-09-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
erika


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum