talavera - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 23-08-2011, 17:11
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

El otro día estube con Mary en pedro de Valdivia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

he de decir que me gustó un montón, la chica es guapa de cara y con un cuerpazo, además de simpatica.
Los servicios son los de siempre, 40€-20 min,50€-30min y 100€-1h, yo estuve 30min. Te lava, te ofrece de beber y al lio.
La chupa sin para quien le guste, yo siempre quiero con, y despues en folleteo con las posturas que quieras.
Griego no pregunté, pero preguntaré porque seguramente repita
  #702  
Antiguo 23-08-2011, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 125
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Paula


Sobre Paula ya se ha hablado en otro foro y no os molesteis. Otro engaño más. Parece ser que esas "montañas" que aparecen en las fotos se desmoronan en vivo. Saludos.
  #703  
Antiguo 26-08-2011, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches.
De regreso de vacaciones y antes de las Ferias necesito me quiero hacer un regalo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta Jessica es de la que habla Berlusconi?????
La foto y el texto me pone a cien....
  #704  
Antiguo 29-08-2011, 00:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches!!!
Que me podeis contar de Sara, por las fotos no parece k ste nada mal la chica, alguna experiencia con ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #705  
Antiguo 29-08-2011, 16:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

deiper,es la de las fotos.
yo estuve una vez con ella,no es que haga magnificas mamadas,es que te trata el arma con una dedicacion y sabiendo darte placer que es la bomba.
con respecto al fisico,ya te dije que es la de las fotos asi que poco mas te puedo comentar que no se vea.
ah si,que las tetas son naturales. es muy simpatica y cariñosa y no esta muy pendiente de la hora y si lo esta no te lo recuerda.
  #706  
Antiguo 06-09-2011, 09:21
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Lisa Paraguaya


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anoche estuve con ella. Recomendable, ninguna hasta hoy me ha hecho una mamada igual y ni que decir del griego. Recibe en Justiniano López Brea ( ya la conocemos la mayoría) y sus tarifas son:

20€ .- 20 minutos
50€ .- 30 minutos ( con griego incluido )
90€ .- 1 hora.

Mi experiencia ha sido muy, muy satisfactoria y ella es muy recomendable. Es la de las fotos.
  #707  
Antiguo 07-09-2011, 16:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aviso a navegantes, ojo, otra con fotos falsas.


Bueno, como ya esta siendo habitual en este sector, otra lumi con fotos falsas, en este caso es Diana, que atiende al 653.115.612

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así os evitareis decepciones. Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a Talero por este Post:
juanapascuala (07-09-2011)
  #708  
Antiguo 07-09-2011, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero.... la chupa bien?

Ayssss maldita crisis
  #709  
Antiguo 11-09-2011, 09:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

quien sabe si todavia funciona el chalet de la c/griselas y que numero es
  #710  
Antiguo 12-09-2011, 13:36
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sara, Rebeca, alicantina, malagueña...


...pues eso, que estoy buscando mensajes hablando de esta chica y aunque soleis decir que ya se ha hablado bastante de ella, lo cierto es que solo encuentro dos o tres de los cuales he sacado que la chupa de vicio y que le gusta la oscuridad, ¿podriais decirme como es de cara?, ¿por donde recibe ahora?, ¿esta sola o con alguna chica?,¿hace medias horas?¿cual es su tarifa actual?..., alguno me dira que la llame y que sea ella la que me saque de dudas y no le faltara razón, pero estoy seguro que en algunos aspectos vosotros vais a ser mas objetivos.

Saludos y gracias.

Postdata: no os dejeis engañar por la tal Renata, que por lo que he visto continua aun por aqui.
  #711  
Antiguo 12-09-2011, 15:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

DENJA, si preguntas por SARA la alicantina, que anteriormente era rebeca, te aconsejo que la puebes, la chupa de escandalo, folla muy bien y encima es guapa y tiene unas tetas y un cuerpo precioso, la gusta el sexo y se involucra en el tema que no veas, al menos asi fue mi experiencia, que en cuanto pueda repito, ultimamente recibia en la c/ cervera y tenia una compañera, viene mucho por talavera y suele estar un par de semanas, ahora no se si estara por aqui, animate y ya nos contaras que tal tu experiencia.
  #712  
Antiguo 15-09-2011, 12:56
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Daniela


Nombre de la chica: Daniela

Nacionalidad: Colombiana

Edad: entre 25 y 30

Fecha de experiencia: 14/09/2011

Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lugar: Plaza de San Esteban

Instalaciones: Apartamento en el que recibe sola

Tarifas: 50 e 20 min. / 70 30 min / 110 60 min

Tatuajes o piercing: no los vi

Fisico: De cara esta bien, se puede ver en el anuncio, 1.6 de estatura, melones tuneados impresionantes y buen culo

Servicios: Frandes sin y completo, los besos y el griego llevan cada uno suplementos de 20

Posturas: las que quieras

Implicacion: Buena, sería excelente si no llevara los suplementos, al menos el de los besos

Valoracion del servicio: Aun sin suplementos, un 8,5

Recomendable: Si

Lo peor de ella: Los suplementos te los comenta cuando ya estas en el lio

Repetire: Probablemente

No te puedes perder: Terminar en su boca, hay que ver como la chupa, o es extremadamente profesional o yo diría que es algo que le encanta

Debes evitar: no caerte al salir de la ducha, esto es importante, la ducha es un plato que no tiene mampara y cuando te lavas el agua sale fuera, pues bien, tener cuidado al pisar el suelo con los pies mojados porque te puedes abrir la cabeza con una facilidad acojonante, y no hace falta que explique el problema que supondría tener que dar explicaciones sobre donde te has caido.
El siguiente Usuario da las gracias a denja por este Post:
Talero (15-09-2011)
  #713  
Antiguo 17-09-2011, 15:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos, anoche fui a catar a Natalia, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , y la verdad una gran decepcion, ni siquiera se parece a las fotos aunque dice que son suyas, a no ser que fueran de hace muchisimos años, dice tener 35 y creo que supera muy bien los 45. Lo de española (dice que de canarias) ni en broma es mas creo que ni ha estado ni cerca. La implicacion escasisima, el frances con y encima se intenta justificar con argumentos medicos, dicendo cosas como "imaginate que tienes el sida...." vamos lo mas conbeniente para que se te quiten las ganas de todo. En fin un error y una perdida de tiempo.
Despues del cabreo, como no me quede para nada agusto pues al coche y tire para el Hey, y la cosa cambio del todo ya que al poco de entrar y pedirme una cervecita sin, me entra una rumana que se hace llamar Roxana. Aunque al principio no lo tenia muy claro, ya que es tipo de chica que habitualmente busco, es un poco ancha de caderas y mas gordita (sin exceso), nada se puso a cascar y al lio. Ya en la habitacion la chica super maja, agradable, buena conversacion y todo sin prisas. El frances natural buenisimo. y Follando la caña, vamos que me arreglo la noche. En cuanto al tiempo, cerca de una hora. Segun me dijo es una veterana en el local (4 años). Recomendable sobre todo si os importa algun kilito de mas.
un saludo a todos y escribir contando las aventuras aunque tengais poco tiempo como yo, y quizas consigamos evitar los chascos como el de NATALIA.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PEDRITO1971 por este Post:
juanapascuala (18-09-2011), Sotomayor (20-09-2011)
  #714  
Antiguo 24-09-2011, 18:02
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Esta chica me llama la atención pero me temo que las fotos no sean reales.¿alguien tiene info de esta chica?¿es guapa de cara?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #715  
Antiguo 27-09-2011, 10:18
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Me di cuenta que la chica por la que pregunté en el comentario anterior ya la conocia, por el nº de telefono, y no tiene nada que ver con las fotos y que no me gustó.
Ahora me he fijado en Bianca y Sandra, que parece que son las únicas que merecen un poco la pena últimamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que atienden en C/Pedro de Valdivia,¿que se sabe de ellas?¿son guapes de cara?
  #716  
Antiguo 27-09-2011, 17:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si atienden en pedro de valdivia el numero de bianca es el mismo que tenia mary la cubana y las fotos de sandra son en la habitacion de alli pero no las he probado
  #717  
Antiguo 28-09-2011, 17:27
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Jara


He estado con esta chica nueva que se llama Jara
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Comentar que es la de las fotos, pero es como si yo pongo una foto de mi primera comunión, no tiene nada que ver con la realidad. Está diferente, que para ser amable diré que está más "rellenita".
A su favor decir que es simpatica, aunque habla muchisimo y que la chupa muy bien.
  #718  
Antiguo 28-09-2011, 21:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

fox 75 donde atiende
  #719  
Antiguo 29-09-2011, 12:44
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por velaino Ver Mensaje
fox 75 donde atiende
En plaza San Esteban, no digo el nº de portal por discrección, pero te lo da ella por telefono.
Por cierto que solo va a estar una semana
  #720  
Antiguo 02-10-2011, 00:41
 Avatar de jesusquesada
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigos de Talavera, me gustaria si me podeis dar informacion sobre alquiler de habitaciones por horas o algun motel, tengo previsto quedar con una amiga y no disponemos de sitio, un saludo y gracias.
  #721  
Antiguo 06-10-2011, 11:23
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Mayana


Visité a esta chica que recibe en Plaza Poeta Jimenez de Castro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fue una muy buena experiencia, es la chica de las fotos con un cuerpo muy bonito y bajita. Es bonita de cara, es brasileña aunque con unos rasgos sobre todo en los ojos que los hace tener un poco más rasgados tipo paraguaya, no se como explicarlo, el caso es que me gustaba y a veces cuando te mira fijamente se da un aire a Lucy Liu en rubio, si lo se,... es un poco raro, pero me daba esa sensación.
Cobra 50€ los 30min y creo que 80 la hora.
Para otra vez me quedo la hora, porque merece la pena, ya que como buena brasileña se deja hacer. Es muy morbosa, se mete en la ducha contigo y te lava enterito y alli mismo te hace el frances sin con agüita en la boca y todo(si te gusta el frances sin), comida excelente de huevos y besos.
En la cama, se deja tocar mientras te hace el frances y a la hora del tema lo hicimos con varias posturas, la que más le gusta es a cuatro. Disfruté de lo lindo, porque aunque el griego solo lo hace si contratas una hora, me dejo juguetear con su culito y le llegue a meter el dedo bastante y parecia que le gustaba.
En resumen una muy buena experiencia que ya era hora en Talavera.
Si quereis más información de esta chica, poner Mayana en el buscador y entre los hilos que aparecen, hay dos de cuando estaba en Alicante y otro creo que cuando estaba en Madrid, donde hablan de ella y con buenos comentarios tambien.

Vamos a ver lo que dura esta chica por aqu,í que espero que sea por mucho tiempo, pero lo malo es que está muy disgustada con el piso que tiene alquilado y está buscando otro, que no encuentra y puede que se vuelva a Madrid si se le cruzan los cables.
Yo voy a aprovechar a visitarla las veces que pueda por si se va pronto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fox75 por este Post:
antoniocm49 (07-09-2013), PEDRITO1971 (09-10-2011)
  #722  
Antiguo 07-10-2011, 08:35
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Bibiana


¿Alguien sabe algo de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se llama Bibiena y parece que recibe en Fco Aguirre. Dice tener fotos reales y que acaba de empezar a trabajar en esto.
  #723  
Antiguo 07-10-2011, 14:31
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de esta chica?
Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se llama Bibiena y parece que recibe en Fco Aguirre. Dice tener fotos reales y que acaba de empezar a trabajar en esto.

La segunda foto del anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la más conocida de la red y la tienes entre otros miles de páginas en ésta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Así que, de fotos reales....
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #724  
Antiguo 10-10-2011, 11:50
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Gracias por la info.
De todas formas antes de ver tu respuesta fui a verla, me dijeron que si estaba y luego al llegar al piso se presenta otra chica que me dijo que Bibiana no estaba, asi que me piré.
  #725  
Antiguo 11-10-2011, 15:57
 Avatar de talaverano22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: castilla la mancha
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 270
Agradecido 164 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Visité a esta chica que recibe en Plaza Poeta Jimenez de Castro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fue una muy buena experiencia, es la chica de las fotos con un cuerpo muy bonito y bajita. Es bonita de cara, es brasileña aunque con unos rasgos sobre todo en los ojos que los hace tener un poco más rasgados tipo paraguaya, no se como explicarlo, el caso es que me gustaba y a veces cuando te mira fijamente se da un aire a Lucy Liu en rubio, si lo se,... es un poco raro, pero me daba esa sensación.
Cobra 50€ los 30min y creo que 80 la hora.
Para otra vez me quedo la hora, porque merece la pena, ya que como buena brasileña se deja hacer. Es muy morbosa, se mete en la ducha contigo y te lava enterito y alli mismo te hace el frances sin con agüita en la boca y todo(si te gusta el frances sin), comida excelente de huevos y besos.
En la cama, se deja tocar mientras te hace el frances y a la hora del tema lo hicimos con varias posturas, la que más le gusta es a cuatro. Disfruté de lo lindo, porque aunque el griego solo lo hace si contratas una hora, me dejo juguetear con su culito y le llegue a meter el dedo bastante y parecia que le gustaba.
En resumen una muy buena experiencia que ya era hora en Talavera.
Si quereis más información de esta chica, poner Mayana en el buscador y entre los hilos que aparecen, hay dos de cuando estaba en Alicante y otro creo que cuando estaba en Madrid, donde hablan de ella y con buenos comentarios tambien.

Vamos a ver lo que dura esta chica por aqu,í que espero que sea por mucho tiempo, pero lo malo es que está muy disgustada con el piso que tiene alquilado y está buscando otro, que no encuentra y puede que se vuelva a Madrid si se le cruzan los cables.
Yo voy a aprovechar a visitarla las veces que pueda por si se va pronto.
yo también fui a ver a la chica brasileña...la verdad que muy de lujo....y le di caña... que no veas.... y la verdad que muy bien..... repetiré.....en cuanto pueda.... jaja
  #726  
Antiguo 12-10-2011, 23:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

esta chica mayana,ha sido compañera de piso en alicante de sara la madura española que recibia en talavera
  #727  
Antiguo 17-10-2011, 10:08
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Esto está más que parao, se heche en falta la gente que compartia información.
De todas formas voy a preguntar por Pamela, a ver si alguien tiene a bien comentar sobre su experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Es la chica de las fotos?,¿es guapa de cara?
  #728  
Antiguo 17-10-2011, 16:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

donde pone su telefono tiene buena pinta
  #729  
Antiguo 18-10-2011, 10:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos días Talaveranos, yo soy de Toledo, pero por aquí no hay ni anuncios siquiera, y el mundoanuncio está lleno de anuncios en Talavera, algunos con muy buena pinta, así que creo que iré una tarde de estas, y no precisamente a comprar cerámica. Me iinteresa un anuncio en concreto:
PRIMERA VEZ EN TALAVERA :VANESSA MORENAZA, CACHONDITA ,UN HURACAN DEL SEXO. LLAMAME Q TE ESPERO COM EL COÑO CALIENTE Y E - Talavera de la Reina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Me podéis decir algo?
  #730  
Antiguo 18-10-2011, 11:08
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Hola tol75, comentarte que la foto del anuncio es falsa, aunque yo me quedé porque la chica no estaba mal.
Recibe el Pz. San Esteban, es una brasileña morena con tetas tuneadas,delgada y cara agradable. Creo recordar que 50€ la media hora, el frances es con(para mi guay) y luego en el polvete se deja hacer.
No creo que repita, porque aunque no estuvo mal, prefiero otras opciones como Mayana(que creo que se pira ya la semana que viene)
El siguiente Usuario da las gracias a fox75 por este Post:
tol75 (19-10-2011)
  #731  
Antiguo 18-10-2011, 12:25
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

671224804 Vanessa (Talavera)


Cita:
Iniciado por tol75 Ver Mensaje
Me iinteresa un anuncio en concreto:
PRIMERA VEZ EN TALAVERA :VANESSA MORENAZA, CACHONDITA ,UN HURACAN DEL SEXO. LLAMAME Q TE ESPERO COM EL COÑO CALIENTE Y E - Talavera de la Reina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Me podéis decir algo?
Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Hola tol75, comentarte que la foto del anuncio es falsa, aunque yo me quedé porque la chica no estaba mal.
Confirmo lo de las fotos falsas, se las ha robado a Denise Milani: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque ha cambiado el tlf todo apunta a que se trata de la chica de este hilo de Albacete: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
  #732  
Antiguo 18-10-2011, 12:57
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Me quiero dar un masaje y estoy barajando entre:

Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje
Con respecto a la masajista, si no me equivoco es una chica colombiana entorno a los treinta y tantos, casi cuarenta, buen cuerpo ,la foto es real, rubia con melena, no muy alta que lleva una temporada por Talavera. Estuve con ella hace unos meses, recibe o recibia en un piso en avda, muñoz urra, junto a los muebles talavera, responde por el nombre de Manuela.

Me hizo un masaje muy agradable y termino chupandomela igual de rico. Servicio de 1/2 h y me cobro 40 euros.

-- Temas de moderacion por MP a los moderadores --
¿Sigue esta chica por Talavera?¿Es guapa de cara?

O la chica tailandesa Miuky

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien la ha visitado?¿son fotos reales como dice?, me da a mi que no,...
El siguiente Usuario da las gracias a fox75 por este Post:
chico301 (24-01-2012)
  #733  
Antiguo 19-10-2011, 09:17
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

673050881 Miuky (Talavera)


Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
O la chica tailandesa Miuky
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien la ha visitado?¿son fotos reales como dice?, me da a mi que no,...
Las fotos son falsas, claro. Aparte de que cantan bastante si metes el teléfono en el buscador (sin espacios y seleccionando "mostrar mensajes") te sale un post que puse hace unos días en un hilo de Albacete: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma chica con distinto nombre, que sigue usando las mismas fotos falsas. Se las ha robado a Azaylia Sen: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
  #734  
Antiguo 26-10-2011, 11:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta tía no vale para nada, son 50€ tirados a la basura. Os lo aseguro, no recuerdo haber tenido tan mala experiencia nunca en este sentido. Las fotos parecen una cosa, pero luego, nada de nada, están muy muy preparadas. Es un consejo, chicos. Bastante es que uno de nosotros tire el dinero al probar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1º te deja unos cinco minutos solo esperando.
Después implicación mínima.
Dicee que francés hasta el final, y cuando te vas a correr se quita, simulando que lo tiene en la boca, mentira puta.
Follar, para mi gusto fatal.
Y cuerpo, no se, pero vamos pagar para eso..... no vuelvo.
Hasta que punto mi experiencia negativa, que de momento he decido no tirar el dinero más por aquí por tala con estas putas.

Un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sotomayor por este Post:
ewsonic (19-04-2012), Talero (29-10-2011), velaino (27-10-2011)
  #735  
Antiguo 27-10-2011, 15:20
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Yessica


¿alguien tiene información de esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #736  
Antiguo 27-10-2011, 15:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lo unico ke te puedo decir es ke esta en la calle cervera
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a velaino por este Post:
Sardinito (15-02-2019), zarose (20-01-2017)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joaquina, piso, santander, talavera


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html
Escrito Por For Type Fecha
Talavera This thread Trackback: 19-11-2010 21:04

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum