talavera - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 15-06-2011, 16:26
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deiper Ver Mensaje
Hla!! Alguien ha probado a esta lumi??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola deiper!!!
La tal Mabel por la que solicitas informacion tambien utiliza como alias de guerra Anabel , Claudin, Marisol ,etc etc etc ., es una reputada madame sudameriana, entorno a los cuarenta que tiene como campamento base, un lumi piso en la puerta cuartos.
Se nota que el paso del tiempo en este negocio, ha terminado por agriarle el caracter y aunque trate de esconderlo, aqui como no cuides a tus clientes, una y no mas, en mi caso, ni siquiera llegue a entrar en la habitacion con ella visto lo visto, decidi solicitar los servicios de otra lumi.
No tires en el dinero con esta, buscate otra, que seguro que sales mas relajadito y disfrutas mas.
  #652  
Antiguo 16-06-2011, 14:13
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

victoria


Hola, alguna info sobre esta jamona??
Fotos reales?
Por donde recibe?
Trato?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #653  
Antiguo 16-06-2011, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Saludos, pues visto lo visto, creo que volveré con Sara o tal vez Isabel si están activas hoy que estoy por la labor, voy poco por que ando sin un puto duro, pero echaré un vistazo a mundoanuncio a ver que se vé.

Pero por añadir algo a lo que pregunta deiper, le diré lo mismo que Hamm, para mi mala experiencia, mal polvo, y mal físicamente, es bajita mas bien gordeta y ya se la ve cascada, se le nota la edad, desde luego en esas fotos queda muy mejorada ysi la ves en bolas, esperate otra cosa (bastante distinta). Para mí que debe tener la cincuentena bien pasada, y eso no es lo peor, que ya es bastante, si no que para mí el servicio y trato deja que desear, además es de las que luego trata de camelarte para sacar mas de lo pactado...


Si Hamm no entraste, acertaste, eso que te ahorraste. A mí no me gusta criticar a las chicas, pero lo cierto es que esta no la puedo recomendar de ninguna manera. Para mí, de las que soléis calificar de orcos.
  #654  
Antiguo 16-06-2011, 19:57
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

barbaraaaaaa


dios mio, esta si que necesita una confirmacion urgente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si es la de las fotos habra que hacer una i+d, yo no podre hacerla este finde asi que espero que este por talavera una temporada para ver que tal.

Saludos, y si alguno la cata que se cuente algo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por juanmatato; 16-06-2011 a las 20:09
  #655  
Antiguo 16-06-2011, 20:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿alguno ha catado a estas?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



  #656  
Antiguo 16-06-2011, 20:40
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Corta, pega y colorea.


[GOOGLEMAP]
Cita:
barbaraaaaaa
dios mio, esta si que necesita una confirmacion urgente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si es la de las fotos habra que hacer una i+d, yo no podre hacerla este finde asi que espero que este por talavera una temporada para ver que tal.

Saludos, y si alguno la cata que se cuente algo.
Me sonaba su cara pero no caía. En persona y sin maquillar es mas normalita. No tiene la piel tan perfecta pero esta bien. Buen cuerpo. Lo otra vez q estuvo por Talavera tenia cara mas aniñada.

La exp. esta tomada de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Fecha de la expe: febrero de 2011
Nombre de la lumi: Barbara.
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 26-28
Nacionalidad: Latina americana
Altura: 1,65
Pelo: rubio de bote
Ojos: marrones
Zona: Talavera
Dirección: Pl. Poeta Pedro Jimenez De Castro
Fuma: no se.
Piercing/tatuajes: piercing en la cara
Implicación:media
Besos: si, con lengua
Francés: sin goma.
Griego: no se.
Servicio contratado: media hora
Precios: 50 y 100 €
Descripción física: Delgada,figura bonita y con curvas, tetas grandes(creo q de plástico aunque parecen naturales al tacto),color de piel moreno de invierno,pelo rubio de bote, ojos marrones y grandes, el cutis de la cara no es muy fino, tiene algunas manchas.
Fotos: reales, aunque están retocadas. Le han dado una capa de barniz con el photoshop.
Detalles del lugar: el piso es viejo. Los cubos de basura del lavabo y la habitación están hasta arriba de papeles, ya podrían vaciarlas de vez en cuando.
Detalles de la experiencia: Llevaba bastante tiempo intentando contactar con esta lumi. La primera vez, hará ya dos semanas, al mancar el numero del móvil me decía que el numero de teléfono no existía. En otras ocasiones me saltaba el contestador. Pero no desistí ya que había visto en algún foro, el cual no voy a nombrar, que algún forero contaba que las fotos de Barbara en Mundoanuncio eran reales.
Por fin logro hablar con ella después de varias llamadas. Me da la dirección del piso, el cual ya conocía de otra visita.
Me abre la puerta Barbara, al principio cuesta reconocerla ya q en persona no tiene el mismo cutis q en las fotos del anuncio. Pero si, efectivamente es ella, una latina animada, con un cuerpo bonito y proporcionado. Me recibe en lencería negra y con unas plataformas que debería llevar el arnés de seguridad. Me lleva a la habitación, y me pregunta cuanto tiempo voy a estar. Se hace la transacción y todos contentos.
Vamos al baño y me lava, ella no se lava, supongo q se cree inmaculada. Me llama la atención el cubo de basura a rebosar de papeles de otros clientes de secarse.
Volvemos a la habitación,esta calentita y aceptable, aunque los muebles son viejos, a mi personalmente me da igual.
Me siento en la cama y empiezo a comerle los pezones y a meterle mano por la entrepierna. Tiene un cuerpecito muy bonito y apetece explorarlo con las manos. Su piel es suave y su cuerpo terso y firme. Nos tumbamos en la cama y comienza con una mamada bastante buena, mientras se come todo el capullo me mira con cara de guarrilla, eso me gusta. Yo le voy palpando la almeja rasurada. Como huele a perfume toda ella y a pesar de no haberse lavado delante de mi, la cojo de las nalgas y me la coloco para realizar un 69. Después del primer lenguetazo para catar, y en vista q no sabe a bacalao, le como la almeja con gusto. El 69 va bien, ella empieza a realizar movimientos acompasados con mi lengua y a mi estaba a punto de estallarme la polla.
Le digo q pare y me pone el condón, al fin y al cabo solo tenia media hora y quería follar. Se me sube encima y empieza a moverse, el chochito le tiene cerrado, no como algunas q parecen serones. La sujeto las tetas mientras se retuerce al meterse el miembro duro y ya muy cabezón. Entre el calenton del 69 a pelo y el coñito tan apretadito q tiene me corrí rápidamente y con gusto.
Me limpio, y sin mas me levanto y comienzo a vestirme. Mientras me visto, ella con una sonrisa de oreja a oreja, trata de darme conversación pero yo después de una buena corrida no me apetece mucho charlar de chorradas. Parece simpática y agradable pero a esos sitios yo voy a desfogar no a ligar.
Para la próxima hay q probar posturitas ya q me da la sensación q se sabe mover bien. Pero eso sera para la próxima ocasión.
Para repetir: si, hay q probar como se mueve.
Mi nota: 7,5 sobre 10
Lo mejor: cuerpazo. Chochito apretado.
Lo peor: el piso no es una maravilla. No es tan guapa en persona como en las fotos.
Recomendable: si





Nada mas. Seguiremos informando. Saludos.

Última edición por sr. berlusconi; 19-06-2011 a las 10:22
  #657  
Antiguo 17-06-2011, 18:34
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcvicentroll Ver Mensaje
¿alguno ha catado a estas?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vb


Respuesta en hilo aparte, son tan malas y salí tan indignado que considere que las mozas merecían esta distinción
El siguiente Usuario da las gracias a denja por este Post:
jcvicentroll (18-06-2011)
  #658  
Antiguo 19-06-2011, 17:05
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ana 665083931 (2ª parte)


No tengo palabra, mi voluntad va por un lado y mi deseo por otro. En el post q publique de mi ultima visita al chalet de c/ griseta, decía y juraba q no volvería. Pero la carne es débil y mi resistencia al vicio carnal es pequeña. La cosa es q me se mandar pero no soy capaz de obedecerme.

Además de ser pusilánime, estaba el asunto de los 20 min. q me debían en el chalet. Ya los he gastado yo, en vista q nadie los canjeaba. Me daba cosa q se pasase la validez por tardanza en canjearse.

Llamo, quedamos y me presento.
La recuerdo lo de los 20 min., hasta q yo no se lo digo ella se calla como una zorra. Después finge recordarme.
-ah, es verdad, ya me acuerdo de ti. Fue un error, una confusión.
En ese instante sale Nina de la cocina y dice:
-Hola. Perdoname, fue una confusión. Me confundí con la hora de otro cliente……..
El caso es q pago 50 € por 30 min. más los 20 min. q tengo por gastar.
No puedo regatear nada de dinero ni tiempo.¡Joder como son estas con la hora! Pienso. Es algo obsesivo, eso no puede ser sano, y a la larga tampoco bueno para el negocio.

La misma ropa q la vez anterior, supongo q es el uniforme de trabajo. Por cierto, Nina con un pantalón y camiseta rosa chicle, con el pelo rubio y la carita y cuerpecito de niña q tiene, esta para comérsela. Dan ganas de cogerla de la mano, comprarla unas chuches y llevarla al parque para q monte en el columpio y juegue con sus amiguitas.

Subo al piso de arriba con Ana. Lo de siempre, nada nuevo q contar. Solo decir q ha estado más impertinente q nunca. Todo son prisas.
Primero la pongo delante del espejo. Se corre con el dedo q la hago. Tiene un detalle y me dice un cumplido. – q bien sabes tocar. Con su acento brasileño.

Francés suave y sin manos, ella de rodillas yo de pie.
En la cama roces, besos, magreos, etc. La como el conejito. Se vuelve a correr. Es muy fácil de excitar y orgásmica.
Condón, la digo q griego. Después de un rato acepta. Me corro con el griego.
Con la polla medita en su “culito”, como ella dice, con ese acento tan sexy. Decía q con la polla aun metida en su culo me dice.
-es la hora, venga, es la hora.
No es cachondeo, me ha hecho de reír. Yo en los instantes inmediatos después de correrme y ella con la mania de la hora.

Durante los 47 min. (cronometrados), me he reído como pocas veces de una lumi, cada vez q yo me reía ella también, supongo q en el fondo es hasta simpática. Lo digo en serio, es obsesión lo q tiene por q te corras pronto, la hora, no sé qué, no se cuál….
Es impertinente pero como te lo dice con desparpajo y el acento brasileño es muy excitante. La mitad de las cosas me las decía en castellano y la otra mitad en brasileño. No entiendo el portugués pero por la cara y el tono no eran piropos.

Cuanto más desagradable y descarada se ponía mas chulo y pasota me volvia yo. Resumiendo y para q os hagáis una idea de cómo ha ido todo, cuando me estaba vistiendo ella ha salido y mientras se alejaba andando por el pasillo la he visto como se llevaba la mano al agujero del culo con un movimiento involuntario. ¡ jodete! he pensado mientras me sonreía, eso por arisca y desagradable. Seguro q se acuerda de mi la próxima vez q se siente.

Recomiendo esta lumi a todos aquellos q les excite q la mujer este constantemente resistiéndose a ser follada. Creo q ella juega a eso, dice a todo q no y en el fondo esta deseando q se lo hagas.

Nada más. Ya se q esta exp. no aporta gran cosa al foro, pero bueno, solo era para decir q esta tía juega al juego de resistirse para disfrutar mientras se lo hacen sin su consentimiento. (en un juego ficticio, ojo, no real)
Ah, otra cosa, cada vez esta mas rellenita. De todas formas tiene buenas tetas, acento sexy, y un carácter displicente y borde q a mi me pone bruto.

Con lo q hay últimamente por Talavera, huyo de los I+D como gato escaldado. Seguramente q en una temporada me repita con las exp. como el ajo, pido perdón pero es lo q hay.

Atentos, seguiré posteando aunque sea con las lumis de siempre.
  #659  
Antiguo 22-06-2011, 00:59
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Larisa 625635693 .(Segunda visita, segunda decepción)


Hace algún tiempo estuve con Larisa. Solo contrate media hora, q se me paso volando, por lo q no tenia una opinión muy formada de cómo se comportaría la lumi con mas tiempo.
Me acordaba q era un poco parada, con cara tristona. Pero pase por alto esos detalles insignificantes y me acorde de las tetas q tenia. Sencillamente perfectas.

La vuelvo a llamar para quedar con ella, ahora tiene un móvil nuevo y atiende en Pio XII junto con Victoria. Ya no están ninguna de las dos en su antiguo piso de Justiniano López Brea. Es una buena noticia porque parece ser q Victoria se va a quedar un tiempo por Talavera.

Decía q llamo a Larisa, me da la dirección nueva y me presento en el piso con la ilusión de q todo sea mejor q en la otra cita. (Iluso de mí).

Voy ampliar la información de la antigua experiencia
Cita:
Iniciado por sr. berlusconi Ver Mensaje
Desde q Cospedal ha ganado en CLM es imposible irse de putas. La moneda esta devaluada y los mileurista hemos pasado de pringados a mendigos. Observo q se están poniendo las mamadas a pelo por las nubes. Yo con esos precios no puedo permitírmelo.


Hace una semana q esta por Talavera esta ninfa.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Esta en el piso de moda en estos momentos, Jus. Lopz. Brea.
Las fotos son reales. Dice q es de Paraguay, yo no se de donde coño es pero con Elisa (otra lumi del piso) habla en un dialecto de los indios sudamericanos. Delante de mi se han puesto hablar y no se las entiende ni papa.
Tiene unas tetas impresionantes y son naturales. Que la resaltan mas en persona ya q es una chica muy delgadita. Tiene mas tetas q culo. En persona es “poca cosa”. Rubia de bote, con los pelos del conejo morenos. Puede q algún putero veterano la conozca del Jake. De cara “ni fu ni fa”, al ser joven tiene una cara tierna, pero nada mas. Ojos oscuros, de piel blanca, ni gota de celulitis, yo diría q esta muy delgada. Altura 1,7 aproximadamente. Sin tatuajes. Con pircing en ombligo. El chochito le tiene muy cerradito y pequeñito. Da gusto meterle la polla, da la sensación q la vas a romper al metérsela. Mamada a pelo bastante bien (SIN SOBRECARGO, nunca pago sobrecargos de servicios. ¡Putas con escrúpulos, lo q me faltaba por ver!). Folla bien-regular, aunque no puedo opinar ya q solo contrate 30 min., y entre lavar y tal y cual se va el tiempo. Luego otra cosa es q cuando estaba con Larisa podía oír como desde el salón se quedaba con otro cliente por teléfono (las paredes son de papel). Al rato llego el otro cliente (oigo la puerta principal), q tubo q esperar en el salón a q yo terminase, por lo q se ve solo hay una habitación en el lumi-piso. El caso es q al poco tiempo a mi ya me estaban espabilando q viene lloviendo. Pues eso, q 30 min. muy escasos, y le dejo la cama caliente al compañero de detrás.
De las tres del piso Larisa es la mas paradilla, pero esta muy bien físicamente para los q gusten de cuerpos pitisuit, q no cuerpo danone.
Por cambiar un poco no esta mal, pero estando en el mismo piso Victoria la cosa esta clara, Victoria la da mil vueltas y Elisa quinientas.


La recomiendo. De nota un 6, y va q chuta.


Como me dejo un poco frío Larisa, llame a Jessica a la q eche un polvo q me dejo con las piernas tiritando de debilidad. Total q por probar a una lumi nueva q me deja a media tengo q volver a las valores seguros. Doble gasto y la punta del rabo como un fresón de Huelva.



Atentos, seguiremos informando.
Algunas de las apreciaciones q pongo ahora son reiterativas y otras me pasaron desapercibidas en la primera cita y las pongo en esta exp.

Virtudes o simplemente cosas buenas:
- Tetas: Preciosas, perfectas. (personalmente estoy enamorado de sus tetas)
- Chochito: Cerradito y apretado.
- Piel: Suave, tersa, huele a gel de baño perfumado.( sobre todo las tetas)

Defectos, taras, manías, vicios o simplemente cosas malas:
- Sosa. Es paradilla, en el sexo y en el trato personal.
- Cara con gesto lánguido. Tiene cara tristona, como mortecina.
- Culo de china. Tiene poco culo, llama la atención por su ausencia.
- Andares patizambos. ¿hay algo más antifemenino y menos sexy q una mujer con andares de patizamba?
- Impertinente. Cuando se acerca la hora empieza con las prisas.
- Implicación: Digamos q esta como ausente.
- No griego. Limitada en las artes amatorias.

Espero q aprenda algo del saber hacer de su compañera de piso Victoria. Todo se pega menos lo guapo.

En cuanto al nuevo piso, se podría decir q es normal con muebles viejos. (Yo no soy muy exigente con el tema lupanar).

Nada +.

Última edición por sr. berlusconi; 22-06-2011 a las 01:08
  #660  
Antiguo 27-06-2011, 12:42
 Avatar de talaverano22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: castilla la mancha
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 270
Agradecido 164 Veces en 80 Posts
Predeterminado

pelirroja fantasma


hola buenas, me pase por este lumi piso la semana pasada....hablando por telefono, la chica me dijo que la pelirroja y ella estaban en el piso disponibles....
llegue, y casualmente la pelirroja ya no estaba... hooo!!! como puede ser jeje, y pase con la chica que aparece con una falda verde.... la chupa muy bien profundo... con goma...nada de besos....
me llamo la tencion que ... no me decia nada si incrementaba....un poco los tirones de pelo... cuando estaba a 4, y los azotes cada ves eran mas fuertes... hasta que le deje el culo rojo, con mis manos marcadas en el.....
pero vamos.. no mucho mas.......

me cobro 30 eurotrones y llegamos a la media hora......
que mas se puede pedir.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #661  
Antiguo 27-06-2011, 14:31
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talaverano22 Ver Mensaje
hola buenas, me pase por este lumi piso la semana pasada....hablando por telefono, la chica me dijo que la pelirroja y ella estaban en el piso disponibles....
llegue, y casualmente la pelirroja ya no estaba... hooo!!! como puede ser jeje, y pase con la chica que aparece con una falda verde.... la chupa muy bien profundo... con goma...nada de besos....
me llamo la tencion que ... no me decia nada si incrementaba....un poco los tirones de pelo... cuando estaba a 4, y los azotes cada ves eran mas fuertes... hasta que le deje el culo rojo, con mis manos marcadas en el.....
pero vamos.. no mucho mas.......

me cobro 30 eurotrones y llegamos a la media hora......
que mas se puede pedir.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos de la pelirroja estaba claro q son falsas.
La lumi q te atendio ya lleva tiempo por Talavera. Yo estuve con ella en Paseo de la Estación. Folla bien, pero es de segunda regional.
No se por que no acaba de gustar, constantemente se cambia de nombre y de móvil. No encuentra su nicho de mercado.
Por cierto, cuando yo estuve con ella también fue por no comparecencia de la q estaba buscando. Parece q siempre es segundo opción. O puede q este en plan, " q vengan, q algún salido se quedara".

Cita:
me cobro 30 eurotrones...
Lo del precio, pues me parece q quiere pillar pasta como sea.

Para mi q las putas buenas, con el verano, los turistas y su dinero, se han ido para las zonas turísticas de las costas. Los de secano nos quedamos con los descartes.

Saludos, y estar atentos, el peligro acecha en cada esquina.
  #662  
Antiguo 27-06-2011, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve el otro dia en el piso pregunte por la pelirroja me dijeron que estaba ocupada me presentaron a una rubia no me agrado y la dije que me iba, por mucho calenton que lleve si algo veo que no me gusta no me quedo, siempre que vi algo raro al final no termino bien siempre.
El siguiente Usuario da las gracias a bolotoledo por este Post:
talaverano22 (29-06-2011)
  #663  
Antiguo 28-06-2011, 20:38
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo quede con un Argentina Rubia que estaba en el paseo de la estación y luego en Justiniano; estaba buenísima, el Sr. Berlusconi la conoce; bueno me dijeron que si que estaba y cuando llego me dicen que la Argentina es Larisa; habiendo estado con ella 2 veces; por cierto alguien sabe algo de ella. Esta buenísima.
  #664  
Antiguo 29-06-2011, 12:06
 Avatar de talaverano22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: castilla la mancha
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 270
Agradecido 164 Veces en 80 Posts
Predeterminado

buscando a la argentina


pues .... esa lariza no es argentina.....
eso esta claro.......

pero cual es la argentina que conocen y esta en talavera?
  #665  
Antiguo 29-06-2011, 17:48
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Estaba en Talavera, he intentado quedar con ella en Justiniano que fue donde estuve con ella por ultima vez y dicen que no saben nada de ella; pero era una joya.
  #666  
Antiguo 01-07-2011, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo sitio de contactos en Talavera!!!

Eso he oido, parece ser que van a abrir un nuevo garito, al parecer va a tener barra americana y se van a estar marcando bailecitos cada cierto tiempo, lo interesante no es que puedas estar entretenido y viendo como se mueven, que lo es, si no que después van a tener un chalecito montado con piscina para que puedas ir a disfrutar más tranquilamente o quedar directamente allí.

Esperemos que haya buen nivel y un mejor compromiso. En cuanto me entere del teléfono o alguien lo cate lo pondré en el foro.

El sitio va a estar detrás del edificio del supositorio, antigua sala metro.
  #667  
Antiguo 03-07-2011, 18:42
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola!!
Muy interesente esa informacion que facilitas, puesto q ya es hora , q Talavera tenga un sitio de esos. En cuanto tu u otro compañero del foro tenga mas noticias, de la ubicacion del chalet y telefono de contacto, se agradecera que lo deje aqui, para el resto de compañeros.
  #668  
Antiguo 06-07-2011, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jessica


Bueno, yo siguiendo los pasos del S.r Berlusconi al final me decidí a probar a Jessica. No pasaba por el piso desde los tiempos que estuvo Sara, que fue famosa un tiempo por este foro,para bien y para mal... jeje. Y bien, la experiencia fue buena de polvete y buen rollo,buen trato,aunque es cierto lo de lo del francés, no parece irle mucho. Como El Sr.Berlusconi tiene mayor don de letras que yo y además soy vago por naturaleza, os remito a su experiencia, un poco mas abajo. Por si os dá por probar os dejo un anuncio mas actualizado y el telefono, que facilita las búsquedas. TLF 644163882. Vamos, recomendable.Personalmente, si sigue rondando por Talavera mas tiempo, seguramente la visite cuando me sea oportuno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].


Por cierto, para mr.berlusconi si nos lee. Quise registrarme en la página que te imaginas y colaborar un poco por allí, pero no sé porqué la puñetera página no me deja, me dice que no se admiten feos, no sé si será algún club restringido :). Saludos
  #669  
Antiguo 06-07-2011, 18:34
 Avatar de ajoblanco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Última edición por ajoblanco; 06-07-2011 a las 18:56
  #670  
Antiguo 06-07-2011, 19:42
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

¡Que buena pinta tiene esta morenita nueva en mundoanuncio!, ¿alguien la ha visitado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego está esta otra que lleva tiempo anunciada pero que nunca me animo por si me dan gato por liebre

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #671  
Antiguo 07-07-2011, 11:08
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
¡Que buena pinta tiene esta morenita nueva en mundoanuncio!, ¿alguien la ha visitado?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego está esta otra que lleva tiempo anunciada pero que nunca me animo por si me dan gato por liebre

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A las buenas:

Lo de la mulata no sé, pero lo de la otra chica, la he llamado y me dice que recibe por la calle Cervera. He llamado a diferentes chicas y diferentes teléfonos que me han dicho que recibe por ahí. O es la misma que se anuncia con fotos diferentes o son varias chicas.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a walker por este Post:
Talero (07-07-2011)
  #672  
Antiguo 11-07-2011, 14:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Renata y ana


Hola colegas......sabies contar algo sobre estos anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor... si sabeis algo... por poco que sea contarlo.... mil gracias....

Salud... Suertre y buen sexo.
  #673  
Antiguo 11-07-2011, 20:03
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Solicitando informacio


Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Hola colegas......sabies contar algo sobre estos anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor... si sabeis algo... por poco que sea contarlo.... mil gracias....

Salud... Suertre y buen sexo.
Hola Shalimar!!!
Con respecto a las chicas por las que preguntas, hay un hilo especifico sobre ellas, que creó un compañero de este foro, titulado Angel del Alcazar 56, que es la calle y el portal en el que reciben.
Resumiendo espero q esto te ayude.
Trato:Pesimo
Servicio: Malisimo
Recomendables: Para Nada!!!!!!!!! Buscate otras con las que poder disfrutar tu dinero, con estas, es tirarlo, y encima vas salir de peor humor q entraste.
  #674  
Antiguo 12-07-2011, 10:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Mil gracias


Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje
Hola Shalimar!!!
Con respecto a las chicas por las que preguntas, hay un hilo especifico sobre ellas, que creó un compañero de este foro, titulado Angel del Alcazar 56, que es la calle y el portal en el que reciben.
Resumiendo espero q esto te ayude.
Trato:Pesimo
Servicio: Malisimo
Recomendables: Para Nada!!!!!!!!! Buscate otras con las que poder disfrutar tu dinero, con estas, es tirarlo, y encima vas salir de peor humor q entraste.
Mil gracias..... por la rapidez y la respuesta... no había visto el hilo... disculpa....
Pues mira que estaba "emocionado" por que es el tipo de chica que me gusta.... En fin....

A otra cosa.. mariposa.... y alguna recomendación por Talavera???...
De nuevo gracias....

Salud.. suerte y buen sexo.
  #675  
Antiguo 12-07-2011, 16:29
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Recomendando


Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Mil gracias..... por la rapidez y la respuesta... no había visto el hilo... disculpa....
Pues mira que estaba "emocionado" por que es el tipo de chica que me gusta.... En fin....

A otra cosa.. mariposa.... y alguna recomendación por Talavera???...
De nuevo gracias....

Salud.. suerte y buen sexo.
Si lo que te gusta , es el tipo de mujer de paises del este en plan delgadita aqui ahi una nueva que no ha sido catada todavia me refiero a esta:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi recomendacion personal es esta aunque no se si es de tu gusto. Es muy agradable, simpatica, y en la cama muy buena implicacion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #676  
Antiguo 12-07-2011, 20:59
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Mas informacion barra americana


Cita:
Iniciado por buscad0r Ver Mensaje
Nuevo sitio de contactos en Talavera!!!

Eso he oido, parece ser que van a abrir un nuevo garito, al parecer va a tener barra americana y se van a estar marcando bailecitos cada cierto tiempo, lo interesante no es que puedas estar entretenido y viendo como se mueven, que lo es, si no que después van a tener un chalecito montado con piscina para que puedas ir a disfrutar más tranquilamente o quedar directamente allí.

Esperemos que haya buen nivel y un mejor compromiso. En cuanto me entere del teléfono o alguien lo cate lo pondré en el foro.

El sitio va a estar detrás del edificio del supositorio, antigua sala metro.
Aqui dejo el anuncio de reclutamiento de chicas , para la sala metro y chalet del alterne, con forma de contacto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #677  
Antiguo 13-07-2011, 17:53
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Patricia


Hola:

Estuve un tiempo dudando con esta chica, pues lo que ponía en sus anuncios me atraía, pero me daba miedo encontrarme un orco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Total que me dicidí y pensé : como no me cuadre salgo corriendo sin decir ni adiós.

Y acerté de pleno, os comento:

La chica es tal cual está en la foto, gordita sin tirar a obesa, vamos que tiene donde agarrar. Buenas tetas, buen culo y de cara no está mal.

Recibe por la calle Cervera, suele haber más chicas pero ese día estaba sola. El piso es normalito, no tiene aire en la habitación, cosa que me fastidia, pues yo soy de fresquito, la cama suena mucho, me daba palo por los vecinos.

He estado con chicas, pero viciosa como esta, pocas. Besa con lengua hasta la campanilla, y encuanto la tocas empieza a gemir, cosa que me pone muy berraco. Contraté una hora, creo recordar que fueron 100€, con todo, griego, francés hasta el final..., en fin de todo, aunque el griego no lo probé pues terminé extenuado. Francés natural con garganta profunda. Se la metía toda ensalibando bien, casi me corro, pero quería follarla. La gusta que la den duro, sobre todo cuando se pone a cuatro patas.

Deciros que en una hora terminé fundido, no puede probar ese culito (lástima, la próxima vez no se me escapa). Cuando me corrí, me quedé tirado en la cama sudando sin parar, y cual es mi sorpresa que al rato me está pidiendo más caña, ella dice que necesita mucha traya y que ha dejado a novios por falta de fuelle. Puede ser verdad, pues no veais como la gusta.

Bueno este es mi relato tal cual lo viví. La chica os puede gustar o no físicamente (para gusto los colores), pero si buscáis vicio, esta es de las buenas.

Saludos.
  #678  
Antiguo 15-07-2011, 11:26
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje
Si lo que te gusta , es el tipo de mujer de paises del este en plan delgadita aqui ahi una nueva que no ha sido catada todavia me refiero a esta:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi recomendacion personal es esta aunque no se si es de tu gusto. Es muy agradable, simpatica, y en la cama muy buena implicacion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias...... me gustan tipo teen y jovenes..... Victoria me parece muy bien... quizas tenga mas de 35... y raluca.... está verdaderamente en el chasis..... y parece mayorcita.... no???...

De todas maneras muchas gracias.... por tu generosidad.... estamos en contacto... si puedo ayudarte estare encantado...

Salud... suerte y buen sexo.
  #679  
Antiguo 15-07-2011, 19:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mariana ,,,novedad,,solo esta semana,,633 792 690..talavera de la reina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe algo de esta, tiene buena pinta
  #680  
Antiguo 18-07-2011, 19:40
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asmadeon Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe algo de esta, tiene buena pinta
Yo tambien me fijé en ella, pero creo que solo estaba hasta el sabado.la llame y atendia en C/Fraternidad y como hay malos comentarios de la chica que atiende en ese piso,(misma lumi con distintos nombres y fotos) no fui.
Ahora me he fijado en esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La llamé y atiende en Justiniano Lopez Brea, dice que las fotos son reales y que son 30€-15min, 40€-20min y 50€-30min. ¡Joder que control de tiempos!
Ahora hay muchas que cobran 30€ por servicio, por ejemplo estas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿merece la pena o es un superpolvoespress?
  #681  
Antiguo 18-07-2011, 19:56
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Mariana sigue saliendo en mundoanuncios, por lo que se quedara supongo un poca más.
  #682  
Antiguo 18-07-2011, 22:59
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Moda polvos express


Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Yo tambien me fijé en ella, pero creo que solo estaba hasta el sabado.la llame y atendia en C/Fraternidad y como hay malos comentarios de la chica que atiende en ese piso,(misma lumi con distintos nombres y fotos) no fui.
Ahora me he fijado en esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La llamé y atiende en Justiniano Lopez Brea, dice que las fotos son reales y que son 30€-15min, 40€-20min y 50€-30min. ¡Joder que control de tiempos!
Ahora hay muchas que cobran 30€ por servicio, por ejemplo estas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿merece la pena o es un superpolvoespress?
Con respecto Andrea, esta mulata, es otra que se ha apuntado a la moda de los polvos express. 30 euros x 15 minutos y 50 euros x 1/2. Recibe en un piso en la Ronda del Cañillo. Con esos controles de reloj apenas te da tiempo a vestirte y desvestirte jajjaaa!! Las fotos son realmente falsas, estan retocadas. La chica ahora no tiene ese cuerpo de modelo y si algunas lorzas en su tripita, pero la tetas para poner el pene y hacerse una buena cubana , si son reales-
  #683  
Antiguo 22-07-2011, 01:47
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien conone a Raluca


Alguien sabe algo de una tal Raluca, tel termina en 733 y varios mas, es la de las fotos? En badoo sale una con el mismo nombre en un bar de copas... info,please!!!
  #684  
Antiguo 23-07-2011, 11:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya está abierto!!!!


Hola Chicos, ya comente en su día que se iba a abrir la barra americana, pues... ya esta!!!!

esta situado en el paseo de la florida, SALA METRO, detrás del edificio del supositorio, abrió ayer, si algún forero se paso por allí, que por favor diga que tal fue la cosa, me imagino que empezaremos a tener noticias de poco a poco.

Yo ya os contaré, espero ir en breve, ciao

PD: hacen fiestas privadas, tendríamos que organizar una kedada con pildoritas azules
  #685  
Antiguo 25-07-2011, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sala Metro


Hola Buscador,

Estoy buscando El paseo de la florida 8, pero no aparece en el google maps.

Llevo poco en talavera ¿Hay alguna calle o zona cercana? ¿Que horarios tiene? ¿Es solo baile o se puede hacer algo más?

Saludos.
  #686  
Antiguo 25-07-2011, 21:53
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo tampoco Lo encuentro, por donde cae esto? Quiero pasar esta noche que ya regreso al centro y quiero despedirme como es debido. Ayudita por favor!!!
  #687  
Antiguo 25-07-2011, 22:34
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Situando la Sala Metro


Hola !!!
Como veo q hay ganas de visitar el recien inaugurado garito que mantiene el nombre de siempre (me refiero a la sala metro), pero por aqui hay gente que no consigue localizar el Paseo d la florida. Hay van las coordenadas gps.

Piscina climatizada del campo de futbol, justo enfrente de la piscina cruzamos el parque y la avda juan carlos I, vereis un edificio que pone salones concepcion, pues a la derecha de ese edificio hay una calle peatonal, q no tienen acceso los coches, pues en esa calle un poco mas adelante hay un especie de toldo a la entrada de la Sala Metro y voila!!!!!!!! llegaremos al antro. Espero haberos ayudado.
P.d. He oido decir que el chalet para quedar con las tias, esta en la carretera de Cervera, por el poligono Valdefuentes.
Seguiremos Informando
  #688  
Antiguo 01-08-2011, 15:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

samanta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tiene buena pinta si fuese verdad , alguien sabe algo de este anuncio?
  #689  
Antiguo 01-08-2011, 21:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 20
Agradecido 65 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Confirmado, la Renata esa poca implicacion y malas caras..a mi no me fue mal del todo pero vamos no tireis el dinero
  #690  
Antiguo 03-08-2011, 16:28
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asmadeon Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tiene buena pinta si fuese verdad , alguien sabe algo de este anuncio?
es compañera de Cristina, una latina que recibe por donde el McDonald más o menos. la conocí un dia que fui y me engatusaron para hacer un duplex con ellas, acepté por el morbo(100€). Comentar que no tiene pinta de tailandesa, algo me comentó que tenia mezcla entre dominicana y tailandesa. Es más parada que su compañera, tetas pequeñas y un poco de tripa, es la de las fotos, la cara ni fu ni fa, sin ser fea.
  #691  
Antiguo 03-08-2011, 16:42
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

tailandesa


Hola a todos.

no encuentro fotos de esta chica que dice ser tailandesa, ¿podriais insertarlas en el foro que veamos que tal esta ya que se confirman que son verdaderas?.

Gracias.
  #692  
Antiguo 03-08-2011, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola, chicos!
soy nuevo aqui. quiero preguntar que tal esta ¨LUANA¨?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
parece que esta en talavera hace mucho tiempo. sabeis algo de ella? es guapa? da buen servicio? gracias!
  #693  
Antiguo 05-08-2011, 19:54
 Avatar de talaverano22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: castilla la mancha
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 270
Agradecido 164 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lorena, la argentina


Bueno. Me fue a catar a la Lorena. Pero al final, otro chasco, la chica muy guapa. Un culo de lujo, lindas tetitas, vamos que un poco mejor que en las fotos, pero luego, en plan muñeca inchable, se abrió, me preguntaba como se ponía y a la corretee, cuido que así me duele, suelo tener cuidado, pero ella no tenia ninguna gana...... Lo de argentina, creo que lo pondré en duda, pero supongo que será lo de menos.....
No repetiré .... Pero me gusto físicamente
  #694  
Antiguo 16-08-2011, 09:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Anabel madura


Hola que tal, soy nuevo y espero compartir opiniones con vosotros.
Me gustaria saber si alguno a estado con una tal ANABEL madura, me parece que recibe por la Portiña Salvador.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sotomayor; 16-08-2011 a las 09:40 Razón: link
  #695  
Antiguo 16-08-2011, 12:02
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sotomayor Ver Mensaje
Hola que tal, soy nuevo y espero compartir opiniones con vosotros.
Me gustaria saber si alguno a estado con una tal ANABEL madura, me parece que recibe por la Portiña Salvador.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Busca más arriba, creo recordar que hay alguna experiencia con esta señora nada positivas. Saludos.
  #696  
Antiguo 17-08-2011, 16:34
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Pidiendo referencias


Cita:
Iniciado por Sotomayor Ver Mensaje
Hola que tal, soy nuevo y espero compartir opiniones con vosotros.
Me gustaria saber si alguno a estado con una tal ANABEL madura, me parece que recibe por la Portiña Salvador.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola!!!
Para no darla mas publicidad a esta madame, tal y como te ha indicado el compañero Walker, hay experiencias con ella en este foro. Busca los post numeros 651 y 653.
  #697  
Antiguo 18-08-2011, 13:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fotos falsas


Gracias por indicarme sobre el tema que solicito.
Bueno deciros que todas las fotos del número 673 128 500 son falsas.
Es una chica rumana, que está en la zona de Fco, Aguirre al lado del salon de juegos, es el 202 o algo así.
La chica no está mal y es jovencita, pero por mi experiencia no tiene muxa implicación. Además te suele decir que si a todo cuadno llamas y luego evita todo lo que puede, como por ejemplo el francés natural.
Espero que a alguien le sirva.
  #698  
Antiguo 18-08-2011, 13:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

PAULA JOVENCITA y


Alguie puede facilitar información sobre alguna de estas dos lumis, quiero hacer una escapadita mañana, y me gustaría decidirme, me aconsejais alguna. Aunqeu no sea ningua de estas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #699  
Antiguo 22-08-2011, 17:09
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Tambien estoy interesado en la chica que dice Sotomayor, Paula

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Nadie sabe nada?

Última edición por GRUPI; 23-08-2011 a las 20:57 Razón: temas de mod
  #700  
Antiguo 22-08-2011, 19:51
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Informcion de la masajista


Cita:
Iniciado por Sotomayor Ver Mensaje
Alguie puede facilitar información sobre alguna de estas dos lumis, quiero hacer una escapadita mañana, y me gustaría decidirme, me aconsejais alguna. Aunqeu no sea ningua de estas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para Sotomayor:
Con respecto a las chicas por las que pides referencias, de la tal Paula no puedo decirte ni mu!!! pero las fotos son demasiados artisticas, habria que desconfiar en principio , hasta verla en persona.

Con respecto a la masajista, si no me equivoco es una chica colombiana entorno a los treinta y tantos, casi cuarenta, buen cuerpo ,la foto es real, rubia con melena, no muy alta que lleva una temporada por Talavera. Estuve con ella hace unos meses, recibe o recibia en un piso en avda, muñoz urra, junto a los muebles talavera, responde por el nombre de Manuela.

Me hizo un masaje muy agradable y termino chupandomela igual de rico. Servicio de 1/2 h y me cobro 40 euros.

-- Temas de moderacion por MP a los moderadores --

Última edición por Juss; 23-08-2011 a las 19:40
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joaquina, piso, santander, talavera


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html
Escrito Por For Type Fecha
Talavera This thread Trackback: 19-11-2010 21:04

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum