Sofia/Samy 624150216 - 642349578 - 635931681 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-07-2019, 16:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 44
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hilo de profesionales


Cita:
Iniciado por Pavel10 Ver Mensaje
Tienes su hilo de profesionales donde escribe con frecuencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #152  
Antiguo 24-07-2019, 10:57
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Aunque estaba algo mosqueado por los últimos comentarios, volví a quedar con Sofia. Bueno, y porque me fallaron tres chicas antes, Sofía era mi plan D. Y aún tenía dos balas más en la recámara.
Bueno, pues conmigo la cita fue tan satisfactoria como la vez anterior: mucha cerdería, garganta profunda hasta el infinito y más allá, momentos de face fucking, el suelo perdido de babas que no voy a fregar yo, y rematar con un griego estrechito y muy placentero. Charla sobre vacaciones mientras recupero el aliento y a casita más feliz que una perdiz.
La chica recibe de momento en Infanta Mercedes 1X, en el piso donde estaba Sandy brasileña, pero otra habitación. Aire acondicionado a tope y baño minúsculo. Pero Sofía igual de bien que mi otra vez.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jaeger10 por este Post:
Krapula27 (25-07-2019), pacoafaf (27-07-2019), rpp (24-07-2019)
  #153  
Antiguo 30-07-2019, 05:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 79
Agradecido 206 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Diosa anal


Hace unos días, tuve una nueva experiencia con esta mujer. Ha cambiado de nuevo de lugar de recepción y ahora recibe, como se indica en otro mensaje, en Infanta Mercedes. Como se ha comentado, es una mujer algo rarilla. Yo creo sinceramente, ya que he estado unas cuantas ocasiones con ella, que es buena tía, pero tal vez tiene desconfianza en la persona que la va a visitar, miedos, no, se, esa es la sensación que tengo. Luego en la cita todo funciona bien, pero la llegada hasta ella a veces es complicado. Me da la sensación también, que no archiva a sus clientes y que cada vez que intentas quedar con ella es como una primera vez, con sus reparos y sus temores. También tengo la sensación de que está algo “quemada” de su trabajo, aunque en el acto, le pone muchas ganas, sin pero.
A parte de mi opinión para intentar entenderla, confirmar que sigue siendo una diosa del sexo anal. Compre hace tiempo unos plug anales (3 tamaños) metálicos, de estos que tienen un Cristal para que decore cuando está introducido, y los lleve a la cita previo comentario y autorización por parte de ella.
Al llegar a su habitación en otro post descrita (algo pequeña), nos pusimos a higienizarlos y al momento se introduzco el pequeño sin rechistar. Al poco rato, cambio al mediano y en nada, se metió el grande. La verdad es dilata super bien y sin problemas. Con el plug introducido estuvimos follando un rato, pero el primer asalto lo acabamos con un francés hasta el final con vistas al espejo lateral súpersexies al plug que llevaba puesto. Nos aseamos, pero le pedí con se quitara el plug. Estuvimos un rato de charla y la cosa se fue calentando de nuevo. En un momento, se quitó el plug y pasamos al griego a cuatro sin ningún tipo de límite. Es una diosa. En esa posición me sacó un segundo disparo brutal.
Nos aseamos de nuevo, me vestí y había pasado 45 min. La despedida fue cordial. se que la próxima vez que intente quedar con ella, volveré a tener las Mias dificultades que otras veces, pero que luego el trato será muy bueno.

Saludos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Gauss por este Post:
anrevind (30-07-2019), bahiano (28-08-2019), Burbuja (26-08-2019), burgui (03-08-2019), diabb (12-08-2019), ElfoYador (12-08-2019), GDONXT (30-07-2019), rpp (30-07-2019), salocin (30-07-2019), Telahinco (30-07-2019), vulcano1977 (30-07-2019)
  #154  
Antiguo 28-08-2019, 16:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo tuve la ocasión de quedar con esta chica el año pasado y es una apuesta segura para los amantes del anal.
Aunq por lo que leo , debi tener suerte y pillarla de buenas.
Conmigo ningún problema.

Saludos
Citar
  #155  
Antiguo 06-09-2019, 12:54
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Dinero bien empleado


Media hora con griego por 50 eu.

Zona del “Pirulí”. La antigüedad de los edificios de la calle abarcan unas 5 décadas; la primera quizá antes de la guerra, como sería el caso del suyo que es de los más antiguos. Sensación de novela de Galdós, con puertas repartidas a lo largo de diversos corredores en cada planta. Apartamento pequeño, modernizado. No está mal. Habitación normal con un buen espejo frente a la cama. Baño pequeño pero suficiente. No tengo quejas con la limpieza.

Argentina; se nota al hablar. De cara puede gustar más o menos. Mejor si se valora por el toque morboso que por la belleza en sí. Labios gruesos, pelo oscuro, melena no muy larga. Piel muy suave y clara de tono. Pongamos que en torno a 1’70 descalza y unos 30 años o alguno más. Equilibrada de peso y contornos. Pechos operados, más que medianos, con uno de los mejores tactos que conozco en el género: firmes y erguidos a la vez que esponjosos y mullidos; casi como naturales, aunque no tan manejables como si lo fueran.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Conmigo estuvo pasional e implicada. Por lo que leo con ella es un poco cara o cruz; a mí me salió cara.

Besazos en la boca, con lengua y sin lengua. Se deja hacer bien por las tetas y el culo. Por el cuello y las orejas la notaba más tensa. Será que tiene cosquillas y ya con eso por los pies ni lo intenté. Francés intenso y morboso, con bajadas a fondo y ritmo fuerte si se terciaba. Saliva abundante y buen hacer por los testículos. Sexo oral a ella recibido con ganas y colaboración. Busca posturas distintas, y estuvimos un rato medio de lado haciendo ella por darme a lamer hasta su ano. Se pone a cuatro mirando al espejo y me deja frotarme por fuera por su sexo y culo.

Me enfunda, más francés ya con goma y vuelta a la posición para penetrar. Directo al ano sin pasar por delante. Entrada fácil y a la vez dejando sentir el gusto especial de pasar por la vía estrecha. Sin problemas para que la sacara un par de veces y volviera a darme esa sensación metiéndola de nuevo. También me dejó llegar con los dedos a su sexo y meterlos mientras le penetraba el culo. Esto solo un poco, porque no era fácil tenerlos dentro a la vez que lo otro. Mucho morbo con sus cambios de posiciones echando los hombros y la cara abajo al colchón o elevándose y dejando ver en el espejo los gestos de excitación y morbo de su cara. Corridón de lujo, un rato más apurando dentro el gusto y salida inmaculada.

Hubo lenguaje obsceno y guarrete en unos cuantos momentos. Empezó ella, y yo que soy poco dado a esto incluso me animé. Le queda mucho mejor a ella, debo reconocer.

No tenía más citas y estuvimos mucho rato de conversación. No es la persona más centrada que conozco… pero estuvo divertida e interesante.


Lo pasé bien. Me gustó. Dinero bien gastado. No descarto repetir.

Última edición por anrevind; 07-09-2019 a las 11:22
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
@1975 (09-09-2019), Arjangel (06-09-2019), ASITELOCOMEX (18-09-2019), bigpicha (08-09-2019), bliss (27-09-2021), bubblegrum (30-09-2019), burgundonfora (03-01-2021), CaraEstaca (06-09-2019), carandel (07-09-2019), champignon (12-09-2019), El mas glande (06-12-2021), Emerita (07-09-2019), fazekas (07-09-2019), fran898989 (09-09-2019), GDONXT (06-09-2019), Luisss3 (06-09-2019), madurito46 (16-09-2019), mano869 (07-09-2019), MARCOFALO (06-09-2019), Nebuchadnezzar (06-09-2019), pacoafaf (07-09-2019), vjose (06-09-2019), Vose (10-09-2019), vulcano1977 (06-09-2019)
  #156  
Antiguo 06-09-2019, 16:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta loquisima, peroo para una buena mamada está muy bien, yo siempre q la veo es para una hora y la tengo mamando todo el rato. Tampoco es q haga garganta ,utiliza mucho la mano pero mis tres corridas la hecho en la cara y ya me voy agusto. Eso sí me hace mucha gracia recordarlo pero corta el royo bastante insultandose todo el rato ( soy una cerda,puta guarra y demás )
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a As6669 por este Post:
Escipio (06-09-2019)
  #157  
Antiguo 06-09-2019, 22:44
 Avatar de Escipio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 25
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por As6669 Ver Mensaje
Esta loquisima, peroo para una buena mamada está muy bien,... Eso sí me hace mucha gracia recordarlo pero corta el royo bastante insultandose todo el rato ( soy una cerda,puta guarra y demás )
Jajaja. Totalmente de acuerdo. Al principio parece cortada y hasta desconfiada pero luego se desata la tía. Te pide que la insultes...
-"No es mi estilo" dije.
-"Pues me lo digo yo misma"
Y se transforma en la niña del exorcista. Hostia, me dejó totalmente desorientado y tuve que parar de zumbarle el culo. Me dediqué a comerle la almeja hasta que se corrió a chorros y entonces se calmó. Luego mamada para mantenerla callada hasta que me derramé en su boca de zorra. Brutal. Pero no se si volveré porque es rara de cojones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Escipio por este Post:
boadilla2814 (07-09-2019), doctor_manhattan (07-09-2019), pacoafaf (07-09-2019), salocin (12-09-2019)
  #158  
Antiguo 07-09-2019, 21:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 107
Agradecido 66 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con esta chica.

* Nombre de guerra: Sofia



* Nacionalidad: Argentina



* Forma de Contacto: Whatsapp Núm. 635931681



* Hilo profesionales:

* Web profesional:

* Fecha aproximada: septiembre 2019



* Lugar: Goya



* Instalaciones: decentes



* Higiene: Correctas,sabana nueva.



* Precio:50€ 30 min



* Edad: +30

* Cara: Depende del punto de vista, para mí aceptable, tiene una cara de perra que flipas.


* Pelo: Largo y negro.



* Cuerpo: Con curvas, se nota que es latina, tetas grandes y culo firme.



* Pecho: Grandes, comestibles



* Culo: Hay donde agarrar, firme y le gusta recibir azotes



* Piercings y tattos: No vi ninguno

* Defectos corporales:Nada que comentar

* Actitud: Buena, aunque al principio distante, lo normal vamos



* Conversación: No hablamos casi, solo en el sexo



* Besos: Sinceramente yo no los buscaba, pero ella le gusta dar



* Fuma: Conmigo no.

* Francés: Muy bueno! Quizás lo mejor, le gusta escupir y que le des pollazos en la boca, y de vez en cuando se la mete toda



* Forniqueo: Solo boca y culo. Le encanta por el culo.



* Griego: Seehh, como le gusta



* Lo mejor: frances



* Lo peor: Como es la primera vez, no había mucho confianza

* ¿Repetir? Puede que sí.



* ¿Recomendable? Si te gustan las guarras, y que escupen en la polla y se quede ahí comiendo la un buen rato, es la indicada


* Valoración global de la experiencia: 8/10

Resumen:

Leo los comentarios positivos de los compañeros, y las fotos de su anuncio, me animé a hablar con ella, decido ir por la tarde, llego a tiempo y me abre la puerta, cuando entro me encuentro con una mujer alta (llevaba tacones, unos 10-12 cm) con unas tetas bien grandes, entramos a la habitación, me desnudo y le pido que se quite lo que llevaba puesto, nos besamos mientras le doy unos azotes, la pongo a cuatro en la cama, y empezamos a frotar el amigo contra su culo, le encanta eso, le gusta que le des con la polla en el culo, me siento y le pido que me la coma, va con prisa, intento sacársela de la boca pero no, que va, ahí está la tia comiéndose la polla, se nota que le gusta, le pido que vaya despacio y cumple. Me corro en su boca, y unos minutos más tarde segundo asalto, pero ahora a follarse ese culazo, como entra, uff tan bien... Empieza a decírse cosas, y yo la ayudo, le gusta que le digan cosas guarras y sucias (Ej: soy una cerda, puta, guarra, zorra) y ya de tanto dar por culo, literalmente, me apetecía más francés, así que entre la cama y el espejo (Le encanta mirarse en el espejo mientras la follas el culo y la boca) hasta qué me corro.

Pd: No es por nada, pero he notado que le gusta mandar a ella. Depende de con quién supongo.

Att.: Dr. Manhattan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a doctor_manhattan por este Post:
bigpicha (08-09-2019), burgundonfora (03-01-2021), Escipio (08-09-2019), Lorolgar (02-11-2022), salocin (12-09-2019)
  #159  
Antiguo 11-09-2019, 16:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Tengo la sensación, que como muchas otras chicas de este foro, su hilo de profesionales lo lleva un publicista y todo lo que se le pregunta es respondido por un tipo que se dedica al negocio publicitario y no la lumi en cuestion.
Por lo menos es la sensación que yo tengo.

Esto genera confisiones y prosibles problemas que quiero evitar antes de ir a verla.

Pregunto a los que han contactado y estado anteriormente con ella, si su WhatsApp y el teléfono lo maneja ella o también se lo manejan.

Valdeacederas me pilla en el culo del mundo para no tener todo bien atado y perder una mañana o una tarde.

Gracias por contestar los que ya habéis estado con ella.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #160  
Antiguo 11-09-2019, 16:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo en mi casa quedé con ella hace meses ,la escribí al wasap la misma mañana y sobre las 3 la vi.
Si que era ella la que me escribió, tanto para informarme como luego a la hora de subir al apartamento donde recibía ella sola
Citar
  #161  
Antiguo 11-09-2019, 17:41
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje

Pregunto a los que han contactado y estado anteriormente con ella, si su WhatsApp y el teléfono lo maneja ella o también se lo manejan.

Valdeacederas me pilla en el culo del mundo para no tener todo bien atado y perder una mañana o una tarde.

Gracias por contestar los que ya habéis estado con ella.


.
Por whatsapp es ella seguro
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaeger10 por este Post:
felix996 (11-09-2019)
  #162  
Antiguo 11-09-2019, 19:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Tengo la sensación, que como muchas otras chicas de este foro, su hilo de profesionales lo lleva un publicista y todo lo que se le pregunta es respondido por un tipo que se dedica al negocio publicitario y no la lumi en cuestion.
Por lo menos es la sensación que yo tengo.

Esto genera confisiones y prosibles problemas que quiero evitar antes de ir a verla.


Pregunto a los que han contactado y estado anteriormente con ella, si su WhatsApp y el teléfono lo maneja ella o también se lo manejan.

Valdeacederas me pilla en el culo del mundo para no tener todo bien atado y perder una mañana o una tarde.

Gracias por contestar los que ya habéis estado con ella.


.
Por WhatsApp es ella seguro. Te darás cuenta porque es bastante despistada. Pero vamos que es ella
Citar
  #163  
Antiguo 11-09-2019, 20:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es una tía muy zorra y cañera, le gusta que la maltraten y no por agradar al cliente si no que notas que esque ella es así es una zorra de los pies a la cabeza y le gusta que la humille esque le gusta y que la traten como un objeto,
Sexual, su francés es el más puerco que me han echo salvado arcadas escupitajos y el griego igual se nota que le pone actuar como una ninfomana, yo la recomiendo, tendrá 30 y pocos y cuerpo en forma
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fntsm por este Post:
Al02 (12-09-2019), Casell (12-09-2019), salocin (12-09-2019)
  #164  
Antiguo 12-09-2019, 13:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Fotos de su hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
burgundonfora (03-01-2021), embolas (17-09-2019), fastpolvo (12-09-2019), Maekar (13-09-2019), Principiante2 (12-09-2019)
  #165  
Antiguo 14-09-2019, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien puede opinar del nuevo piso?

Es portal discreto, tiene portero?
Citar
  #166  
Antiguo 14-09-2019, 17:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 9
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Tenéis el teléfono gracias y algún enlaces de anuncio
Citar
  #167  
Antiguo 15-09-2019, 00:31
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unicornio 69 Ver Mensaje
Tenéis el teléfono gracias y algún enlaces de anuncio
Lo tienes todo en esta misma pagina. Somos muy vagos.


Cita:
Iniciado por doctor_manhattan Ver Mensaje

* Forma de Contacto: Whatsapp Núm. 635931681
Cita:
Iniciado por gatillazos Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por zapatos Ver Mensaje
Se anuncia de nuevo en slumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.





Cita:
Iniciado por diegodemontalvo Ver Mensaje
Alguien puede opinar del nuevo piso?

Es portal discreto, tiene portero?

Piso ubicado en la C/ Miesoti (Lo anuncia ella misma en su hilo de profesionales), calle estrecha y con poco transito tanto de vehículos como de viandantes. Se aparca relativamente bien en zona verde. El metro más cercano creo que es la estación de Valdeacederas a 10 minutos caminando.

El edificio no tiene portero, es un bloque pequeño. Te pide que no timbres en el portero automático, Cuando estás llegando la tienes que hacer una ultima llamada y ella está pendiente para abrir el portal.

Es un piso compartido con otras chicas (también independientes), que ella se ocupa que no te cruces con nadie en ningún momento, tampoco las escuché.
Su habitación no es muy grande, pero suficiente para estar cómodo. Cama grande casi pegada a una de las paredes, un espejo en el cabecero de la cama, y otro situado en la pared alejado de la cama. No hay perchero y tienes que dejar la ropa encima de una silla. En general, la habitación se ve limpia, pero en las dos alfombras tiene que haber restos de ADN de cientos de personas.

Baño normalito y limpio con bañera más que suficiente para dos personas haciendo guarrerías.


PD. Si te decides a ir a conocerla no te olvides de postear la experiencia, porque en estos tres años que llevas registrado, o has follado menos que Los Roper o se te ha olvidado contarlo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
benitaez (15-09-2019), madurito46 (16-09-2019), pacoafaf (15-09-2019), Syd Vicious (15-09-2019)
  #168  
Antiguo 16-09-2019, 03:12
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sofia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: SOFIA.
NACIONALIDAD: Argentina.
EDAD QUE APARENTA: Unos 35/36 años.
FECHA: Semana pasada.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 635931681.
DIRECCIÓN: C/ Miosoti (Valdeacederas).
INSTALACIONES: Ya descritas en el post anterior.
TARIFAS: 50e-media hora larguisima.
FUMA: No.
FÍSICO: 1'70 de altura. Piel blanca como la leche. Tetas estrujables de buen tamaño, suficiente consistencia, y agradables al tacto. Buen culo y bonitas piernas. Aún teniendo que reconocer que la chica está bien buena, a mí no me llama demasiado la atención este tipo de físico.
CARA: No es guapa pero tiene una cara muy simpática. Los pomulos demasiado marcados dan la sensación de ser operados, no sé.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Completamente reales y fiables. No es tramposa buscando ángulos especialmente favorecedores y se muestra tal y como es.
HIGIENE: No se ducho delante mío pero se la ve limpia, perfumada, y preparada para la cita. Ningún olor ni sabor extraño.
BESOS CON LENGUA: Al principio de la cita todos los que quise (no escatima en lengua), luego teníamos las bocas demasiado ocupadas para andar con besuqueos.
FRANCÉS NATURAL: Muy bueno y muy cerdo.
GRIEGO: Espectacular. Parece ser la especialidad de la casa.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR:
-Implicación.
-Griego sin restricciones y sin pijoterías.
- Tarifa plana que incluye todos los servicios por los que otras chicas te fríen a suplementos.

LO PEOR:
- El único inconveniente que tiene esta chica para mi gusto, sería la edad y el físico, pero repito que son gilipolleces y gustos muy personales, en ese aspecto es mejor valorar cada uno según sus gustos viendo las fotos.

REPETIR: Seguro.
RECOMENDAR: Está buena, es muy implicada y muy profesional, buena mamada terminando en su boca, griego sin restricciones,... Todo por 50e...Vosotros mismos.

EXPERIENCIA:

Llevaba tempo fijándome en Sofía y leyendo vuestras experiencias con ella, pero no me decidía a conocerla por que no me llama nada la atención su físico y su edad. La simpatía y buen royo que me trasmitió cuando la llamé por teléfono acabó de disipar mis dudas.

En el piso me recibió con una bata ligera y vaporosa con solo el tanga debajo y zapatos de tacón. La primera impresión es buena, aparte del físico, que ya tenía una idea viendo sus fotos, compruebo que es una chica muy simpática y desde el primer momento trata de que estés a gusto.

Le gusta comenzar despacio y tuvimos una pequeña charla antes de empezar. Le ofrecí el dinero y me dijo que no le importaba que le pagara al final, prefiero hacerlo antes de empezar porque no sería la primera vez que me he despistado y es un corte. Le pido una ducha, me ofrece una buena toalla grande y limpia, me acompaña hasta el baño pero se queda en la puerta por si viene alguna de sus compañeras. Ella no se duchó.

De vuelta a la habitación comenzamos con buenos morreos sin racanear en el uso de la lengua. Sentado en el borde de la cama puedo lamer sus pezones que quedaban justo a la altura de mi boca. Se arrodilla en el suelo entre mis piernas para comenzar una mamada muy buena, babeando mucho, lamiendo huevos y levantándome las piernas para tener buen acceso con lengua al ano.
Me hace todo esto una niña de 20 años y ya me habría corrido, pero con ella, a pesar de sus buenas artes no acaba de conseguir una buena erección, ningún reproche a ella que hizo todo lo imaginable con un guarreo superlativo hasta que lo consiguió. A partir de ahí festival de sexo guarro en todas sus variantes.
Intuía que nos quedaban pocos minutos y le pedí el condón para follar, si no, no nos iba a dar tiempo. me dice que tranquilo, que está muy a gusto y que la deje seguir chupando un rato. Mamadón de los buenos frente al espejo, se folla la boca ella sola, y le encanta mirarse mientras se la traga casi entera y ver como resbala sobre sus pechos la saliva que cae de su boca.

Tumbada en la cama me pide que le coma el coño, lo tiene muy bonito, sin apenas pavo colgandero, y es una delicia meter los hocicos ahí. Aparenta disfrutarlo y no pone pegas a la penetración con varios dedos en coño y culo.

La penetración vaginal a cuatro patas fue meramente testimonial, apenas un minuto y ya te pide que le folles el culo.

El anal con está mujer merece un capitulo aparte. La primera diferencia con la mayoría de las chicas que ofrecen este servicio, es que te pide que se la claves de golpe. Ofrece su culo separando bien los cachetes con sus manos y anima todo el rato a que se la metas hasta el fondo y más fuerte. Como ya han comentado varios compañeros, se pone como loca y no deja de insultarse a si misma diciendo lo puta que es y lo mucho que le gustan las pollas. Volviendo las manos hacia atrás, me agarra de las nalgas para que le de más fuerte. Unos minutos de bombeo a tope y le pido que se ponga de rodillas frente al espejo.

De nuevo mamada cerdisima y muy profunda hasta que no puedo aguantar más y termino regando su cara en un facial con la boca abierta. cuando termino de correrme se la mete unos segundos en la boca antes de escupir lo que le ha caído dentro, el resto de la cara no tiene prisa por limpiarlo.

Me da un poco de apuro no poder ofrecerle más dinero por la burrada de tiempo que nos habíamos pasado, no le da importancia y me dice que si me apetece me puedo fumar un cigarro tranquilamente. Le gusta hablar (a mi también), y la verdad es que al final tuve que ser yo el que le dije que me tenía que ir después de unos cuantos cigarros.

Un encanto de mujer.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 37 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
2012findelmundo (17-09-2019), anrevind (16-09-2019), bachatero (16-09-2019), burgui (17-09-2019), burgundonfora (03-01-2021), Canicas (17-09-2019), Carlos Marx (28-09-2019), Chamberi33 (17-09-2020), CR-69 (16-09-2019), Emerita (16-09-2019), epipop (16-09-2019), Escipio (16-09-2019), fastpolvo (17-09-2019), fazekas (16-09-2019), Fouche (16-09-2019), fran898989 (16-09-2019), Javitto (01-10-2020), Lorolgar (02-11-2022), Luisss3 (16-09-2019), madurito46 (16-09-2019), Maekar (16-09-2019), meaburro (01-01-2021), Mediano (17-09-2019), naughty.boy.madrid (19-10-2019), Nebuchadnezzar (16-09-2019), Nofear23 (16-09-2019), nombre (17-09-2019), pocotu (16-09-2019), Principiante2 (18-09-2019), sacarino (16-09-2019), santos16 (16-09-2019), sexilles (05-11-2019), Syd Vicious (16-09-2019), TheBoy (24-09-2020), Time Boy (16-09-2019), vjose (18-09-2019), vulcano1977 (16-09-2019)
  #169  
Antiguo 17-09-2019, 17:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 29
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Parece que ha borrado los anuncios y dijo que se marchaba una temporada de madrid

Alguien sabe si continúa o se marchó?
Citar
  #170  
Antiguo 17-09-2019, 17:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amopepe Ver Mensaje
Parece que ha borrado los anuncios y dijo que se marchaba una temporada de madrid

Alguien sabe si continúa o se marchó?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #171  
Antiguo 18-09-2019, 01:08
 Avatar de fromero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 67
Agradecido 225 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hoy he hablado con ella xa ver si podia darme cita y me ha dicho q estara fuera de madrid hasta primeros de octubre. Estara 2 semanas sin atender obviamente o xlo menos es lo q me ha comentado.
Espero q os sirva la info.

Saludos
frome
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fromero por este Post:
fastpolvo (18-09-2019), fran898989 (18-09-2019), Sade71 (21-09-2019)
  #172  
Antiguo 07-10-2019, 18:35
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 276
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cumplidora


Hace un par de días pude disfrutar de la compañía de esta chica

No me resultó fácil poder obtener cita con ella, llamé distintos días en horario diferente sin obtener respuesta ... pero al final bingo!!! cita

Ahora recibe por la Zona de Lope de Haro, en un inmueble sin portero físico.
Es el típico piso compartido por varias lumis, aunque no vi a nadie. Habitación pequeña pero suficiente, para mi gusto con poca iluminación. Baño fuera de la habitación correcto.

Sofía me pareció una chica atractiva, claro que esta apreciación es muy subjetiva. Con unos rasgos y lineas acentuadas que, en mi singular y viciosa mente, se corresponden con una cara propia de un golfa a la que me follaría en cualquier oportunidad.

Es muy blanquita de piel, con una tetazas operadas pero con un tacto muy muy bueno, su culo está diseñado para ser taladrado a placer

Pactamos una hora con francés natural hasta el final y griego por 100 euros.

No tuvimos feeling, aún así cumplió sobradamente mis expectativas con una muy buena mamada y un griego potente para terminar en su boca sin rechistar.

En mi opinión Sofía es una de esas chicas con la que se puede disfrutar de una buena mamada hasta el final y griego

Repiré y seguramente tendremos mejor feeling en la próxima cita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gondontiero por este Post:
colada (15-10-2019), Emerita (08-10-2019), rpp (08-10-2019)
  #173  
Antiguo 10-10-2019, 15:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta señorita me ha hecho dos plantones en el mismo día.

Quedé con ella a una hora. Le pedí la dirección y no me la dio. Me contestó mas tarde sin darme la dirección y como tardé en poder contestarla media hora me bloqueó.

La estuve llamando para no perder la cita y cuando al fin lo coge se había pirao. Le pregunté que por qué me habia bloqueado y dice que ella es así. En esta misma llamada quedo con ella otra vez mas tarde y me da la dirección.

Cuando llego al sitio la estuve llamando varias veces, por que no quiso desbloqueaeme, sin respuesta ...

Yo no vuelvo a perder el tiempo con esta señorita
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a don_huevazos por este Post:
Carlos Marx (10-10-2019), carpe_noctem (10-10-2019), felix996 (10-10-2019), fran898989 (14-10-2019), rpp (10-10-2019), Telahinco (21-10-2019)
  #174  
Antiguo 16-10-2019, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 79
Agradecido 206 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una moneda al aire


Buenas tardes,

He escrito para veces sobre esta mujer y siempre he dicho que el trato sexual es bueno o muy bueno, pero que hasta que quedas con ella o en los primeros momentos, la cosa no es tan bien. En su momento pensaba que era por desconfianza ( no se acuerda de la gente aunque la hayas visitado en más de 5 ocasiones) o porque que realmente estaba un poco tocada de la cabeza. Ahora puedo confirmar que es lo segundo. Hace unos días intenté quedar con esta señorita. Con ella he teñido sesiones de media hora y de hora completa todas ella desde el punto de vista sexual satisfactorio. Esta vez elegí media hora porque tenía que hacer cosas posteriormente y no tenía más tiempo. Cerramos la hora. Llego a la hora exacta a la zona( tuve suerte a la hora de aparcar) y le digo que estoy por la zona..., no contesta..,, la llamo.., no contesta... espero 15 minutos y me marcho. La voy a escribir diciéndole que me iba y me dice que si ya estoy en el portal. Le digo que habíamos quedado hace 15 minutos, que había esperado hasta entonces y que me tenía que marchar. Y me dice que no se había dejado cuenta de la hora de nuestra cita..,le digo que “lea” y empieza a insultarme . Le digo que se está equivocando. Que ella ha sido la que no ha complicado con lo pactado y que yo tengo que marchar...sigue insultando..la doy por imposible y tristemente la bloqueo para siempre.,Gente que se las gasta así no interesan, por muy buena amante que sea. Para mi tachada para siempre. Una pena...la azotea le falla.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gauss por este Post:
alv299 (16-10-2019), Carlos Marx (17-10-2019), Casell (16-10-2019), rhindor45 (20-10-2019), rpp (16-10-2019), Telahinco (21-10-2019)
  #175  
Antiguo 16-10-2019, 19:41
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 78
Agradecido 163 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo ya llevo 4 años en el mundo puteril y es la única que no volveré a intentar visitar.

Ahí lo dejo...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gatchaman por este Post:
alv299 (16-10-2019), rhindor45 (20-10-2019)
  #176  
Antiguo 17-10-2019, 08:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Comparto con los 2 compañeros anteriores, que es un tanto bipolar.
Pasa de lo bueno a lo malo en menos de cero segundos.
Además, tiene una prepotencia y una forma de faltar el respeto a las personas,
que hace que como los otros compañeros comentan, te quieras olvidar rápidamente
de querer estar con ella.
Yo la llame para quedar y sucedió lo mismo, paso de amable a borde impresentable
en cero segundos, con una verborrea verdulera argentina que realmente deja muy
mal sabor de boca.
Lo que mas me ha alucinado de ella, es que como comentan otros compañeros,
que alardea de ser borde y presumir de ello.
Vamos una verdadera joya.





.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
2012findelmundo (17-10-2019), Carlos Marx (17-10-2019), pleyadiano (17-10-2019), rpp (17-10-2019), Telahinco (21-10-2019)
  #177  
Antiguo 17-10-2019, 18:12
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que tiene una pedrada. Yo hace tiempo que ni la tanteo, pero si la pillas de buenas....
Aunque a estas alturas y con la edad cada vez buscas más lo fácil y que no te compliquen la vida.
Una pena porque es muy guarra metida en faena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maru por este Post:
Carlos Marx (20-10-2019)
  #178  
Antiguo 20-10-2019, 18:27
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Whatsapp. No contesta inmediatamente incluso cuando acabas de iniciar la conversación y ya te ha respondido, parece un poco despistada en su forma de gestionar este canal
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: ni idea
Fecha aproximada: Octubre 2019, un día no laborable
Lugar: Un piso en la calle Lope de Haro. Sin portero, al menos ese día no vi a nadie. Le indiqué por whatsapp cuando estaba abajo y me abrió por videoportero.
Instalaciones: Una habitación pequeña, algo desordenada, como si fuera una estudiante cachonda que vive en un piso compartido y vas a follártela a su casa.
Higiene: El baño está fuera de la habitación. Yo venía ya duchado de casa para (si es posible) evitarlo así que no sé como es. Ella aceptó que no me duchara cuando le dije que estaba recién duchado. Usa toallitas o papel higiénico cuando considera.
Precio: 50 EUR griego incluido por media hora. Pagué al terminar. Estuve algo más de media hora, no mira el tiempo en ningún momento.
Edad: aparenta unos 30
Cara: cara de golfa, no es fea en mi opinión
Pelo: liso, recogido
Cuerpo: normal, ni gorda ni delgada, ni fitness. Es alta, 1.75 diría
Pecho: grandes, supongo que operados, bien operados, te deja manosear lo que quieras
Culo: bien, sin ser culazo
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy golfa
Conversación: agradable
Besos: sí da, no los busca
Fuma: ni idea, no parece
Francés: muy cerdo, con garganta profunda, salivando, etc. Hasta el final, ni se inmuta cuando te corres en su cara / boca
Forniqueo: comida de coño, metida de dedos, penetración con condón, auto-insultos, conversación cerda, etc. ...
Griego: le gusta, admite toda la caña que quieras. Incluso se queja si no le das mucha caña o si no se la metes hasta el fondo.
Lo mejor: buen precio, sin extras en los servicios, no te corta el rollo en ningún momento
Lo peor: la habitación es un poco cutre
¿Repetir? 75% de probabilidad
¿Recomendable? sí, si buscas una tía muy golfa. No es GFE, es rollo follamiga.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: innecesario con la ficha


Fotos: hay muchas en este hilo, son acordes a la realidad, no están retocadas aparentemente
__________________
__________________
Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, fiestas y coches deportivos. El resto lo desperdicié

Última edición por personaje77; 20-10-2019 a las 18:29 Razón: Cambiar "golfa" por "muy golfa"
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a personaje77 por este Post:
anrevind (20-10-2019), burgui (22-10-2019), Carlos Marx (20-10-2019), fastpolvo (20-10-2019), Kapibara85 (20-10-2019), Kreim (21-10-2019), marcelino (20-10-2019), pacoafaf (22-10-2019), rpp (21-10-2019), salocin (20-10-2019), Telahinco (21-10-2019)
  #179  
Antiguo 02-11-2019, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola.....
Estuve el otro día con Sofía y desde que entre en su casa fue todo una improvisación global.....
Desde la conversación, al sexo.....
Todo lo que se dice de ella, - prohibido cuestionar otras opiniones-
En el sexo.... fue la hostia, empecé comiendomela entera, meti mis dedos y la estuve haciendo una masturbacion anal que se corrió increíblemente (o finge muy bien), casi fue lo mejor.... jajejjejajjjabebbba
Mamada increíble y vuelta al anal, a mi me gusta bastante y aguanta con vicio, me pareció una buena tia, pienso repetir, lo tengo claro...
Tiene un morbo de la hostia, insisto mujer increible para follar como un poseso... grrrrrrrrrrrrer

Última edición por GRUPI; 03-11-2019 a las 15:20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sejosee por este Post:
Emerita (03-11-2019), fastpolvo (02-11-2019), Telahinco (08-11-2019)
  #180  
Antiguo 12-11-2019, 02:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno. Voy a intervenir por primera vez en este foro. Nunca lo hice antes porque por motivos personales y familiares apenas pude utilizar servicios de profesionales, salvo contadísimas ocasiones y sin conocer a las susodichas.
El caso es que por fin todo cuadró la semana pasada. Opté por Sofía, ya que necesitaba un desfogue salvaje, bruto, sin concesiones y con dos ideas claras: francés y griego.
No pongo plantilla, pero intento resumir. Recibe cerca de Estrecho. Pude aparcar bien, pero no tenía pinta de ser zona fácil. Quedé dos horas antes por whattsapp y sin problemas. Avisé que estaba abajo, abrió y me indicó el piso. Era como indican las fotos, normal de cara, pero con pinta de zorra, lo cual me excita bastante. Me pareció guapa. Cuerpo con curvas, rotundo, pero no va a gustar a los que buscan una top model.

No me duché, pues venía recien bañado de casa. Ella tampoco, pero olía a limpio y muy bien. Entré nervioso y ella me caldeó con una mamda espectacular. Tuvo tres momentos de arcadas y babeo que me encantaron. Estuve unos minutos hasta que le corté para no correrme enseguida. Le pedí masturbarla y ella siempre obedece. Me acerqué a su conejo depilado y se lo comí. Me sorprendió (y no es coña) que estuviera mojado. Estaba muy limpio y me encantó su reacción. Tras ello le pedí que me la mamara, agarrándola del pelo (siempre con solicitud previa y marcando límites, pero accede a todo) y estaba tan pletórico que le pedí el griego. Le encanta y lo hace sin problemas. Se lubrica un poco y te pide que se la metas despacio al principio pero que una vez dentro ya puedes hacerlo con brutalidad. Así lo hece, la empotré como un cosaco y ella te respondía con obscenidades. Pocas veces en mi vida he estado tan cachondo, de tal manera que aunque deseaba correrme en su boca lo hice dentro de su ano. Tras la sacudida, ella te quita poco a poco la polla. No hubo un mal olor ni mancha.
El mejor griego con diferencia de mi vida.
Luego tuvimos una conversación intrascendente hasta completar la media hora. No mira el reloj y estuve más del tiempo acordado.
Si buscas una experiencia guarra con mayúsculas es ideal. 50€ muy bien invertidos (pagué al irme).
El único "pero" es la habitación sin baño, con otras compañeras de piso que se dedican a lo mismo y cuyos clientes también necesitan de su uso.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a indiorojiblanco por este Post:
AlexMadMad (13-11-2019), fastpolvo (12-11-2019), pacoafaf (17-11-2019)
  #181  
Antiguo 17-11-2019, 22:32
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tras varios intentos fallidos pude por fin ir a ver a Sofía, que ganas tenía. EN mi caso PERSONAL la experiencia fue MUY BUENA. Cuento un poco.

La escribo una tarde al whatsapp y me contesta, dándome cita para una hora después. Al llegar al portal se le avisa de nuevo por whatsapp y ella te abre y te dice el piso. La anécdota graciosa es que subo las escaleras ya que hay vecinos esperando al ascensor y en un determinado piso antes de llegar al suyo llamo al ascensor que ya había quedado libre. Bien, pies al montarme le doy a su piso pero de repente se pone a bajar: alguien había tocado en la planta baja más rápido que yo Así que el aparato me devuelve a la primera planta y se abre la puerta con más vecinos que entran. Salgo como que me voy pero a la que desaparecen doy media vuelta y subo escaleras arriba corriendo (son varios pisos) así que llego con la lengua fuera y jadeando. Sofía me abre y se sorprende de lo que he tardado en subir y de verme así, le cuento la movida y se descojona y compadece de mí con abrazos y besitos. La anécdota ha servido para empezar bien :-)

Le pago 50 € por media hora y le pido ducha, que hacía frío y había que calentarse aparte de asearse. Me lleva al baño y me trae toalla. Físicamente está muy descrita, pero digo que para mí está muy buena, con un buen cuerpo, suave, piel muy blanquita y bonita y una cara muy de viciosa, buenos labios y mucha sonrisa. Me deja solo y me apresuro a ducharme. Cuando termino ella vuelve y me ayuda a llevar mis cosas a la habitación, yo voy con una toalla que se me cae por el camino, más risas, me dice que ya no me la ponga más. Ya dentro de la habitación ella sigue vestida (pantalón vaquero muy corto, blusa roja y tacones), yo desnudo me acerco a ella y comenzamos besos y caricias.

Se aparta para mirarme, me dice "cómo me gustas pq eres delgadito y tienes buena polla" textualmente. Sonrío y a continuación se arrodilla y se la mete en la boca de golpe, sin sutilezas ni preámbulos, y se pone a darle chupadas y tras unas cuántas se la mete en la boca entera hasta la garganta y le da así un rato. Su técnica es más bien mete saca, algo rítmica, pero indudablemente me da mucho placer, de hecho la tengo que parar varias veces porque me iba. Me siento en el bode de su cama y viene de rodillas hasta mí para seguir mamando. Le quito la blusa y le saco las tetas, buenísimas, de buen tacto, duras lo justo... una gozada sobarlas mientras ella chupa. Me pone salvaje y le follo la boca cogiéndole de la cara, le gusta, le meto la polla entre las tetas, me masturba con ellas y chupa, le gusta mucho chupar no quiere parar pero es que no aguanto. Le pido follar. Me coge de la polla y tira para ponerme de pie, saca condón, me da unas chupadas más y me lo pone. Me arrodillo, le lamo el vientre mientras le bajo os vaqueritos y las bragas. Se pone a 4 en la cama y voy por detrás. Me la coge y directamente se la mete por el culo, que antes había lubricado con gel.

Madre mía como entra. Empiezo despacio pero poco a poco le doy más fuerte y ella sin problema, se contonea hacia delante y hacia atrás. Una gozada, cogerla de las tetas y acariciarla la espalda y el culo mientras se lo follo. Gime mucho y me anima a que la de más. Pero quiero también por delante. Salgo, me quita el condón, me la chupa, me pone otro, se da la vuelta y se tumba abierta de piernas boca arriba. Babeando del cuerpazo que tiene me tumbo sobre ella y la penetro el coño. Curiosamente como ya habéis dicho algunos, lo tiene más estrecho que el culo. Un rato follando encima y de nuevo salgo, pausita que me voy. Se pone otra vez a 4 y me pide otro poco por el culo, no voy a decir "no" así que obedezco y otro ratito de griego buenísimo. Me dice que no me corra que me la quiere chupar más, dejando claro que quiere mi orgasmo en su boquita.

Salgo de su culo y me siento en la cama. Me quita condón y chupa bastante profundo, no mucho rato porque me derramo en su boca, ella me aprieta los huevos y se la traga muy mucho..... tremendísimo, pedazo de orgasmo que me deja tirado. Sigue con mi polla en su boca, la cual se empieza a aflojar pero no se la saca para sacarme hasta la última gota con la boca. Muero.

Cuando acaba se tumba al lado y nos ponemos a hablar de buen rollo de piercings, tatuajes, rock y gente... como amigos. Me dice que ya no atiende más esa tarde así que sin prisa. Tras un rato de charla me doy otra ducha, me visto y me lleva a la puerta. Nos despedimos muy bien, me dice que se va unos días fuera de Madrid pero vuelve pronto, aunque en otra zona distinta pero mismo teléfono.

Total, que la pillé en buen día o conectamos bien o yo que sé pero en mi caso solo puedo hablar en positivo y decir que repetiré con ella seguro.

Hasta otra
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
alcarria (18-11-2019), anrevind (18-11-2019), Emerita (18-11-2019), Rabocop30 (18-11-2019), rpp (18-11-2019), Telahinco (28-11-2019)
  #182  
Antiguo 18-11-2019, 16:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una ruleta rusa


Pues a mi me tocó la ruleta rusa cargada. La escribí para quedar con ella a las 20:00, que no puede antes. En la llamada ya me pregunta que si soy el que iba a quedar con ella a las 19:00 (pues no, no era, pero como no se apunta a quién espera pues tiene un carajad de cuidado). Llego a Lope de Haro a las 19:55 y llamo Sofía varias veces hasta que consigo que me coja el teléfono a las 20:02. Me dice que se pensaba que ya no venía y que no está preparada (¡¡¡¡?????).
No le doy importancia y le digo que bueno, que vale, que me diga si quiere que suba o lo dejamos para otra ocasión... y ahí es donde se lía.
Se pone ha hablar a gritos que si que subo, que si no, que si se está vistiendo, ... tampoco os puedo decir mucho más porque entre el acento argentino, hablando rápido y a gritos no era capaz de entenderlas.
La conozco, he estado varias veces con ella y hasta ahora, todo había ido bien pero en esta ocasión, se le fue la pinza. Por lo que leo, es bastante habitual últimamente.
Fue un poco más flipar por la situación que otra cosa. Finalmente, corto la llamada y la bloqueo y me piro.
Claramente a esta chica no le rige la cabeza. No sé si es que toma algo o es simplemente así. Como he estado con ella, se que folla muy bien pero sinceramente, un polvo, por muy bueno que sea, no vale la pena si se le va a patinar la neurona a la que te descuidas. A saber la que te puede liar.
Fuera de la agenda y descartada. Ya tengo bastante estrés en el curro para encima tenerlo con profesionales.
Esto no quita que si tiene un buen día puedas tener un buen polvo pero como el tema no es gestionable, no vale la pena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ingen por este Post:
felix996 (19-11-2019), molanlasgomas (18-11-2019), prelac1 (19-11-2019), Telahinco (28-11-2019)
  #183  
Antiguo 19-11-2019, 19:17
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 185 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Está buenorra, folla por el culo muy bien y tiene morbo.... pero está como una cabra. La típica puta inestable.
En la misma cita pasa de insultarte a adularte, en un par de segundos.
Conmigo tuve la impresión de que estuvo probándome hasta dónde podía aguantar sus impertinencias. Una vez que supo el límite pasó a la actitud contraria.
Puede ser que, como dicen los compañeros, es según la pilles, pero yo he estado 2 veces con ella y no creo que vuelva.
Solo quiero echar un buen polvo sin más y no aguantar tonterías de una lumi.
No repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ascl por este Post:
rpp (20-11-2019), Telahinco (28-11-2019)
  #184  
Antiguo 20-11-2019, 20:15
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sofia buena relación calidad precio


A pesar de la diversidad de opiniones sobre Sofia, me decidí a probar suerte con ella.

Sobre el sitio en el que me recibió no merece la pena comentar mucho pues me dijo que eran los últimos días que recibía en el, se cambiaba a los archiconocidos apartamentos de princesa, solo decir que habitación pequeña pero suficiente para una cita.

Sobre su físico, que me pareció guapa y morbosa de cara, buenas tetas operadas, y quizás me gusto menos su culo, esperaba un culo más contundente.
La cita transcurrió con buenos besos, francés natural bastante bueno, con arcadas y muchas babas, lamiendo huevos y algo de beso negro que a mí no es que me ponga mucho, la gusta que la insultes y le digas lo guarra y puta que es.

Después de enfundarme se la metió directamente en el culo y estuve dándola un rato hasta que la saque y me corri en su boca, se nota que le gusta más que se la metan por el culo que por el coño, por cierto se lo comí un poco y se mojo bastante.

Sobre sus cambio de humor conmigo estuvo agradable aunque si note que es un poco mandona y habladora, si la dejas no para jeje.

En resumen chica que quizás dependa un poco del día en que la pilles o como le caigas, conmigo se esforzó en agradar a pesar de que no fue mi mejor tarde.
Lo mejor el precio (50 media hora con griego), y lo guarrilla que es en el sexo y que no fue nada relojera de hecho salí de su habitación 50 minutos después de entrar.
Lo peor quizás lo dicho antes un poco mandona y habladora
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
felix996 (21-11-2019), Nebuchadnezzar (22-11-2019), pacoafaf (24-11-2019), rpp (21-11-2019), Sigvald (24-11-2019), steinheil (09-10-2020), Telahinco (28-11-2019)
  #185  
Antiguo 09-12-2019, 11:15
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: 635931681 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Últimos de Noviembre 2019
Lugar: Plaza de los Cubos
Instalaciones: Tirando a cutres
Higiene: Yo me lavé, ella no
Precio: 100€/hora
Edad: 30 y tantos
Cara: Del montón
Pelo: Moreno, recogido. No está mal
Cuerpo: Normal
Pecho: Grande y fofo
Culo: Más bien pequeño
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno en especial
Actitud: Conmigo tranquila... y ausente
Conversación: Intrascendente
Besos: No
Fuma: No sé
Francés: Bien, demasiadas babas. Es una máquina babeante
Forniqueo: Te lleva directo al culo. Se trabaja la denominación de origen.
Griego: Sin problemas, se lo puedes petar a placer
Lo mejor: El griego
Lo peor: Demasiadas babas y lo dispersa que es la chica
¿Repetir? No
¿Recomendable? Al que le vuelvan loco el griego y las babas
Valoración global de la experiencia:. 5

Estuve con esta chica hace algo más de una semana en su nuevo sitio de la Plaza de los Cubos. La chica es normalita, las fotos que hay en este hilo son todas reales. Recibe en una habitación que está llena de cosas con una cama encajonada. Nada más llegar a la ducha. Ella no se ducha. Una vez en la habitación se pone de rodillas y me la empieza a chupar. Aquéllo es un surtidor de babas, se hace un charco de ellas en el suelo. De hecho tienes que andar con ojo para no pisarlas. Una vez bien babeados la polla y los huevos, a encular,. Previamente un 69 para olvidar. El culo lo tiene estrecho, una vez que entra le puedes dar con todo. Es un poco teatrera, aunque el día que yo estuve con ella estaba tranquila, como de resaca. Aun así, algún "Ay, cómo me lo has abierto, " sí escuché. Tenía ganas de follarle el coño y seguí por ahí. En general la sensación es que la tía estaba a muchos años luz de la habitación en la que estábamos. Me la follé como quise, pero ella no estaba allí. No se quitó los zapatos en ningún momento, que no le gusta sus pies. En fin, yo no repetiré, tampoco se puede decir que fuese una mala experiencia, pero poco memorable, a pesar de que jodí por todos los agujeros y me limpiaron el sable con lejía. Si encuentro el planeta en el que vive esta chica, igual vuelvo

Última edición por Mr. Right; 09-12-2019 a las 17:38
Citar
  #186  
Antiguo 10-12-2019, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo acabe de estar con la tía y jodee como aprieta ese culo para follar. Y la mamada buena también hasta el fondo con arcada y todo. Pero joder que media hora se te va rápido ni tiempo me dio de follarle el coño porque buah aprieta tan bien ese culo que se te va el tiempo en un abrir y cerrar de ojo. Pero vamos que por 50€ está bien para follar un rato e irse a casa relajado. Luego charlar y me dio una botella de agua. Pero vamos que está súper bien
Citar
  #187  
Antiguo 17-12-2019, 04:11
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Vaya mierda


Buen día a todos......xx referencias a otros comentarios-.....he ido por dos comentarios y por lo económico ... recibe en princesa 3 duplicado....nada más entrar me recibe un Orco...Moco....Troll...Mojón.....llamarle por lo que es......la tía mide 1.65.. blanca como la leche...fea con cojones. Plana sin cintura..fofa de piel y de culo.... al verla es como mirar la cara de un transformista....yo quería irme pues estaba acojonado...el me pregunta que cuanto tiempo.?le digo que media hora pero mi cerebro decía corre corre.....mi polla se había encogido de una forma brutal.......yo le pregunto si tiene una alfombra para poner los pies y aquí se va todo a la mierda......me responde que no le gustan los tikismikis..que puedo pasar la lengua por el suelo que está limpio...yo respondo que bien que no pasa nada.... Le pido que se quite los zapatos pues así pára mi está muy alta y me dice que ella manda en su casa........al segundo me puse mi calzoncillo , y casi desnudo me fui directo buscando la salida......gracias a Dios que no le pagué...perdí mi tiempo ..la gasolina y el parking...una auténtica basura de persona.... habrá a quién le guste pero yo no le aguanto eso a nadie...está visto que la palabra educación y escuela a esta caca de mujer nunca lo ha entendido......luego me fui a las chinas de protasio y triunfe a lo grande,,....gracias dios......

Última edición por GRUPI; 27-12-2019 a las 09:30
Citar
  #188  
Antiguo 26-12-2019, 11:09
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Que pasa señores del Inframundo, aqui estamos despues de la navidad, vamos a dar datos de una de las zambombas de 2019 esta vez con una guachina de la que no me lleve sorpresa de hecho creo que el tema de cañera ese dia la pille en modo cachorra (naaah) me me pillo en unos dias confusos y que hacia mas de 3dias que el teniente coronel no habia tenido guerra, lo que buscaba era una guerrera y segun poniais por aqui esta era una capa en lo suyo y.....

NOMBRE: Sofia
NACIONALIDAD: doy fe que es argentina hay mucha fake por ahi.
EDAD QUE APARENTA: treintena fijo
FECHA: hace unas cuantos eclipses
TELÉFONO: 635931681.
DIRECCIÓN: C/ lope de haro
INSTALACIONES: ultima planta, no vi gran cosa del piso pero la habitacion era pequeña, todo revuelto desordenado en fin me la pelaba un poco iba engorilado de 3 dias asi que...
TARIFAS: se sabe 1h con griego included que es 1tema al que tenia que ver si era cierto su fama
FUMA: puede. Modo engorilado
FÍSICO: haber siendo objetivo yo iba mas por el guarreo y caña para sacar adrenalina de encima que tenia mucho ella tiene unas tetas operadas del tamaño para hacerte una cubana en condiciones y el culo no puedo decir plano pero no tenia la curva de un buen melocoton, el coño por extraño que parezco parecia que lo usaba poco porque cuando se la meti lo tenia estrecho para lo que me esperaba.
CARA: sin reseñas importantes del monton normal.
TATOOS: buff con lo engorilado que iba y su color de piel que era mas blanca que una sabana creo que no
PIRSINGS: ummmm no? No no
HIGIENE: yo venia impoluto como de costumbre y no pedi ducha ni ella tampoco se ducho di por echo q estaba limpia aunque esto es mejor un agua siempre porque guachos hay cada jamelga que deja que desear. Su coño y su culo no desprendia olores raros ya que los cate y no.
BESOS CON LENGUA: la verdad es que con esta piva me di los justos, yo estaba modo fucking demon.
FRANCÉS NATURAL: muy tragona le va el rollo salivar a 1000 y personalmente me gusta.y ella tiene buena garganta
GRIEGO: un poco de lubricante y pa dentro le gusta no lo se pero aguantar la chavala hizo lo que pudo (naaah) va en serio.
IMPLICACIÓN: se dejo hacer dado mi estado demon 6,2
LO MEJOR:
Mamada fucking profunda y baboseante
Griego sin dice que aguanta pero me pidio cambiar porque chavales el que es gallo fucker lo es en todos los corrales.

LO PEOR:
La habitacion por decir algo y un pocl es verdad que la chavala centrada no es pero tampoco hay que juzgarla por ello, hable con ella ya fuera de la hora, me considero empatico con la peña no es una loca como sueltan por aki.
REPETIR:no es un no rotundo pero No.
RECOMENDAR: si vas sin enjuiciamientos y vas a lo que vas bien sino hay muchas tiburonas en emar compadre.

EXPERIENCIA:

Tenia un cabreo de cojonesx20 sumando 3 dias de abstinencia, se me ocurrio llamar a sofia por el tema de sacar el fucker de esa prision quedamos x wassap al llegar la cosa se empezo a complicar por que al llegar la guachina no contestaba al movil para darme el piso y con lo engorilado que iba no era buena idea que me hiciera esperar espere y a los 2 min me contesto disculpandose de que estaba preparando la habitacion bla bla bla.. Me dijo el piso me abrio y al llegar me recibio en la puerta, me llevo a la habitacion, saque la pasta para que todo fluyese hurry up.. Empezamos a besarnos libere sus tetas para comerselas y la tumbe en la cama para comerla de arriba a abajo al llegar abajo comida de reconocimiento no estaba mal luego me puse de pie y ella libero de su prision al teniente coronel y empezo una mamada con bastantes ganas para empezar salivando y arcadas al ver su motivacion empeze a follarla la boca, el modo fucker estaba en ebullicion la puse al borde de la cama y empeze a notar esa estrechez que me sorprendio cambiando de posturas cogiendola del pelo ella empezo a decirme sus topicos de guarreos que si era un cabron, hijo puta y rncendio al modo fucking diablo la empeze a azotar diciendola te gusta asi fucking slut y mil movidas que os podeis imaginar ella creo que se quedo bocas y hizo un mute en su repertorio la puse a 4 y la dije te voy a reventar el culo un poco de lubricante y la broca en modo black and decker tenia bateria para rato hasta que ella me pidio parar para volver a chuparmela para hacerme correr, ilusa la dije ves lo dura que esta esto aun no a acabado la puse de lado y se volvi a meter por su orto, que liberacion el modo Fucker is back.
La pedi que se pusiera a 4 en el suelo me puse en BIG DOGGY encima de ella hasta que despues de ella literal no podia mas, la dije ven que te voy a soltar toda la leche en tu fucking face por lo puta que eres, ella de rodillas chavales recalco son 3 dias sin follar salio y no dejaba de salir su cara era como si tuviera la nivea disuelta x la face en el pelo tambien restos en fin una escabechina, Good girl!!
Ella al acabar de soltarlo se la metio en la boca hasta sacar hasta el ultimo drop. Good girl!!

Ya digo con la semana que llevaba liberar toda esa adrenalina me dejo como un combate con floyd Mayweather. KO!! Naaah)

No tengo quejas aunque el tema de guarreo se quedo en modo medium crei que seria mas loba..
Un saludo y ahora toca liberar at the beast donde?? Aaaaaaah ver por donde caigo hoy!!

No le cuentes cuentos a quien sabe historias

Última edición por joker#38; 26-12-2019 a las 13:09
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Abreu (28-12-2019), alcarria (26-12-2019), fastpolvo (26-12-2019), fran898989 (08-01-2020), lelurt (14-03-2020), Mdemarco (29-10-2020), pacoafaf (12-01-2020), Telahinco (26-12-2019)
  #189  
Antiguo 07-01-2020, 15:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me puede decir si sigue trabajando, porque zona de Madrid recibe ? Estoy de paso por Madrid y me gustaría pasar a probarla. Le había escrito por Whatsapp pero solo me dijo que plaza de cubos a seca y no me ubicó por dónde queda ese lugar.
Citar
  #190  
Antiguo 07-01-2020, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La parada de metro es Plaza España, amigo
Mirkito5, y que yo sepa sigue atendiendo.

Un saludo
Citar
  #191  
Antiguo 11-03-2020, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas. Puede ser que esta chica lo haya dejado??
Alguien sabe algo de ella??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepelop83 por este Post:
Carlos Marx (12-03-2020)
  #192  
Antiguo 22-05-2020, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo?

Saludos y gracias.
Citar
  #193  
Antiguo 26-05-2020, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo hable con ella hace 2 meses atrás y dijo que por lo menos se iría de Madrid, no sé si lo dejaba, pero esta un poco quemada por lo visto.
Citar
  #194  
Antiguo 27-05-2020, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porronporron Ver Mensaje
Sigue recibiendo?

Saludos y gracias.
Pudisteis contactar ???
Citar
  #195  
Antiguo 01-06-2020, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
Pudisteis contactar ???
La verdad es que no. Me choca que el otro hilo que tiene está cerrado. Y tú has podido contactar con ella?

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porronporron por este Post:
carretero (02-06-2020)
  #196  
Antiguo 31-07-2020, 22:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo he podido contactar con ella, o al menos su numero esta operativo, lo que no se si sera ella o no. Si es así atiende de nuevo.

Última edición por Juss; 01-08-2020 a las 23:50 Razón: temas de moderación en abierto
Citar
  #197  
Antiguo 04-08-2020, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 44
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hilo en profesionales


Buenas!

Despues de tener su hilo de profesionales sin actividad, justo ayer "dio señales de vida". Parece que sigue con el mismo nº de teléfono.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #198  
Antiguo 06-08-2020, 17:57
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ni hace falta poner plantilla por esta señorita, se nota el tiempo que ha estado inactiva.

Nada más enterarme que había vuelto le escribí al WhatsApp y acordamos la cita en menos de un minuto. Pues ya después de trabajar tiré para la dirección que me dijo, tras abrir mi amigo ya se acordaba de ese culo y empezaba a crecer, ya estaba del todo tiesa cuando entra a la ducha, del lugar me pareció bien limpio aunque no iba a durar ya que llovería babas, jajaja, tras la ducha directo a la cama, tiene dos láminas de espejos uno en la cama y otro en el armario, bueno al tema, empieza con su francés y puff eso sí es una gozada, le pedí varias veces que me escupiera en la polla y lo hacía sin miramientos, así bastante rato con garganta profunda y sobre todo mucha saliva, y de ahí directo a su culo, estrechísimo una jodida gozada le costaba meterlo, así en cuatro bastante rato después bajamos de la cama y seguí dándole por culo de pie sin quitarse los tacones, una gozada le sujeto de las tetas, del cuello, hay un momento que le tapó la boca y le empiezo a meter los dedos mientras la sigo dando fuerte, casi se despatara, así sigo hasta que me pide por el coño, excepto por la boca sus otros agujeros están estrechos, de nuevo a cuatro por el coño, sigo y sigo, hasta correrme en la pelvis, descanso con charla y segundo round, lo mismo mamada pero esta vez estaba tumbado, y ahora le pido por el culo pero que sea ella la que se mueva, ahí de una que lo hace me cabalga y me pide que me.mueva y así estamos hasta que me pide más fuerte entonces mandamos ella abajo boca abajo y yo encima dándole por culo los insultos no faltaban, en varias ocasiones me hizo peinetas, la insulte a sin para, la seguí dando en esa posición pero me dijo"dame duro me estás dando como si fuéramos novios" y de ahí pasamos a cuatro y le doy todo lo fuerte que puedo si parar, cómo era segunda vez me costó.correrme, casi me rompo el cuádriceps de lo duro que la daba jajaja, cogí y le hice que me la chupara y terminé en un largo francés-paja, brutal. Como dije casi me rompo el cuádriceps despues de la charla suya y de la ducha salí de ahí cojeando jajaja me lo pasé de puta madre, aprovechar que solo va a estar agosto nada más y también ir a por su culo que está estrecho es una jodida gozada.
Citar
  #199  
Antiguo 09-10-2020, 02:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La montaña rusa argentina


Buenas noches, creo que no hace falta poner plantilla, pero si fuera necesario lo haré.

Quiero contar más bien una experiencia global con ella más que una experiencia reciente (la cual no he podido tener, contaré mas adelante).

He podido estar con ella más de 5 veces y cercana a unas 10 de hace 3 años hasta aquí, siempre ha sido un plan que me ha apetecido según la ocasión. Si tengo que destacar algo es su francés, para mi es apoteósico y contaré mi mejor experiencia con ella ya que lo veo necesario para desarrollar todo. Fue en el piso de plaza castilla, pequeñito. Nada más entrar llevaba el vestido rojo de rejillas, chupé los pezones un poco y rápidamente se bajó a chupar y para mi es algo espectacular, mucha baba y sigue y se la mete entera, su punto más fuerte para mi ya que soy muy GFE. Me tumbo y sigue a 4 chupandomela yo tumbado, me incorporo un poco para poder cogerle las tetas mientras y me pidió follar pero quise seguir con el francés, y cogiendole del pelo, ayudando moviendola y termino en su boca/cara... poco más que decir que bueno.

Creo necesario decir lo bueno de ella desde mi punto de vista por precisamente la última "mala experiencia" con ella. Se le ve muy buena, nunca terminas de conocer a alguien claro, y segúramente corte por lo sano para evitar cualquier gilipollez cosa que veo más que normal y me parece bien, en alguna conversación siempre dice que tiene el dedo rápido con bloquear, por lo que tened cuidado con lo que decís y vengo un poco a recriminar mi situación que ha podido malinterpretar fácilmente. Hace relativamente poco le escribí para quedar, me dijo que tenía libre y me dió la calle pero no el número, le pedí el número y me puso un emote riéndose y luego me bloqueó. Creo que aquí ha reaccionado de forma exagerada con mi situación y estoy un poco triste por ello y más que nada vengo a avisaros para que no os pase algo igual.

A quien le guste algo como lo que he tenido, ella te lo dará y si te va el guarro y griego, también lo tendrás.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hipoglucido22 por este Post:
Aurok (21-10-2020), Carlos Marx (10-10-2020), fastpolvo (09-10-2020), Fede86 (09-10-2020), julio1991 (25-10-2020), pacoafaf (21-10-2020)
  #200  
Antiguo 19-10-2020, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

La llame en estos días y dijo que posiblemente en noviembre según le entendí puede que vuelva
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, samy, sofía, sofia or samy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum