Isa rubia 642092924 - 641498832 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-11-2019, 12:23
 Avatar de talaverano22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: castilla la mancha
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 270
Agradecido 164 Veces en 80 Posts
Predeterminado

ya tiene hilo


ufff en su momento lo mejor en talavera con diferencia....
si se confirma que es ella claro..
Citar
  #52  
Antiguo 23-11-2019, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La verdad que era un encanto de niña, y las fotos las vi antes de que se borrara el anuncio y si parecia ella, lo que note en las fotos, o a mi me parecio, ya que estaba muy bestida que habia echado tripilla por el embarazo.
Citar
  #53  
Antiguo 23-11-2019, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sin duda la mejor en Talavera.Creo recordar que en su anuncio ponía solo por Esta semana. Que pena lo bueno siempre dura poco. Esperemos vuelva .Un encanto de chica.
Citar
  #54  
Antiguo 26-11-2019, 18:03
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola:
Fecha de la expe la semana pasada.
Direccion: Doña Maria de Portugal
Rasgos Fisicos: Aparte de los ya descritos por todos de altura , ahora ha cogido algun kilito de mas a causa de la maternidad, pero sigue igual de rica.
Frances natural: Si
Griego : No pedi
Precio: 30 minutos/ 50 euros.

Experiencia: Llegue a media tarde pasadas las 7,30 y me recibio en tacones y lenceria. Me paso a una habitacion y alli comenzo a quitarme la ropa hasta que me dejo con el pajarito al aire y empezo a comersele sin parar, mientras alternaba con los huevecillos. Luego le pedi un 69 que accedio sin problemas, comida de clitoris que alternaba con los dedos y no dejaba de mojar mientras ella no paraba de comerse mi rabo.
Luego me dejo follarla con ella encima mia, mientras no dejaba de comerle esas tetitas no muy grandes pero deliciosas y ella se movia encima como una diosa hasta que me corri y me quede en la gloria.
Repetir: Por supuesto.
Nota:. Solo tenia como planes estar 1 semana. Pero por lo visto se ha mudado algun pueblo cercano a vivir, asi que quizas en no mucho tiempo vuelva.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el proscrito por este Post:
Alberto1983 (27-11-2019), green1976www (26-11-2019), peloter (05-12-2019), talaverano22 (01-12-2019)
  #55  
Antiguo 26-11-2019, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 36
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Telefono o forma de contacto?

Cita:
Iniciado por el proscrito Ver Mensaje
Hola:
Fecha de la expe la semana pasada.
Direccion: Doña Maria de Portugal
Rasgos Fisicos: Aparte de los ya descritos por todos de altura , ahora ha cogido algun kilito de mas a causa de la maternidad, pero sigue igual de rica.
Frances natural: Si
Griego : No pedi
Precio: 30 minutos/ 50 euros.

Experiencia: Llegue a media tarde pasadas las 7,30 y me recibio en tacones y lenceria. Me paso a una habitacion y alli comenzo a quitarme la ropa hasta que me dejo con el pajarito al aire y empezo a comersele sin parar, mientras alternaba con los huevecillos. Luego le pedi un 69 que accedio sin problemas, comida de clitoris que alternaba con los dedos y no dejaba de mojar mientras ella no paraba de comerse mi rabo.
Luego me dejo follarla con ella encima mia, mientras no dejaba de comerle esas tetitas no muy grandes pero deliciosas y ella se movia encima como una diosa hasta que me corri y me quede en la gloria.
Repetir: Por supuesto.
Nota:. Solo tenia como planes estar 1 semana. Pero por lo visto se ha mudado algun pueblo cercano a vivir, asi que quizas en no mucho tiempo vuelva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumicolor por este Post:
orgullo putil (29-11-2019)
  #56  
Antiguo 26-11-2019, 21:30
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Perdon, pero es que me he liado entre el hilo antiguo que tiene esta chica y el nuevo que se ha creado hace poco.
Aqui tienes el enlace al nuevo hilo con el telefono de contacto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 20-12-2019, 11:22
 Avatar de Tukmato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 29
Agradecido 114 Veces en 46 Posts
Predeterminado

El enlace no funciona compañero.
Citar
  #58  
Antiguo 20-12-2019, 18:01
 Avatar de el proscrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tukmato Ver Mensaje
El enlace no funciona compañero.
Hola. Habrá dejado de funcionar, porque los administradores han fusionado ambos hilos.
El ultimo telefono que utilizó para anunciarse fue 641498832. Ya aparece en el encabezado de expes con esta chica.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chikilla, isa, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum