cristal zona centro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2012, 02:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cristal zona centro


Chica: Cristal
Se anuncia: mundoanuncio y milanuncios
nacionalidad: latina
edad: 29- 30
pelo: morena
besos: si
frances: natural
griego: nose
precios : 40-20minutos 50-media hora
tiempo contratado: 30 minutos
descripcion fisica: chica latina con cuerpo bonito con un buen culo respingon y unas buenas tetas (130) da gusto a quien nos gustan grandes.
piso: piso con bastante tiempo pero esta bastante bien y bien situado
EXPERIENCIA:despues de una llamada para informarme alfinal me decido y qedo con ella me paso en 15 minutos y es bastante agradable x el telefono.
subo y me recibe me da dos besos y me yeva a la habitacion ablamos de cuanto tiempo y tal alfinal me qedo 30 minutos echo el pago me coje y me limpia eya supongo q ya lo estaria para mi gusto prefiero ver como se laba.
ya en la habitacion nos empezamos a meter mano segun estamos de pie y la quite la poca ropa q yevaba y empece a comerle los pezones total q despues de tenerlos bien duros me sienta en la cama y me empieza a acer una buena mamada a pelo me tumbo en la cama y acemos un 69 q la verdad q estubo bastante bien despues de un rato pienso coño q e venido a follar asiq me pone el condon y se me pone encima y enpieza a moverse lo ace bastante bien suave fuerte va variando y total un par de posturitas mas y ya estanto puesta a 4 patas me corri qedando bastante agusto.

me visto me limpio un poco de charla mientras me visto y asta la proxima,




compañeros de foro recomendarme a alguna como yo tambien acabo de acer la verdad q estoi buscando algun piso de chinas q me petece follar con alguna pero nose de ninguna aver si me podeis ayudar

saludos y que puteeis mucho
Citar
  #2  
Antiguo 08-05-2012, 10:08
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Recomendando


Hola compañero!!!
Gracias por compartir tu experiencia por aqui . Para mi gusto, te faltan 2 cosas en el cuestionario. Una seria el telefono de contacto de la chica y la otra al menos la calle. Ahora mismo que yo conozca por la zona centro y en el que trabajan varias chicas, esta el piso Playboy (Edificio Muebles Talavera) Puede ser??????
Veo que te gusta o sientes atraccion por probar a las chicas orientales, hay un hilo especifico sobre los seguidores de este maravilloso mundo. Hay encontraras todo lo relacionado con chinas en Talavera. (pisos y peluquerias).
Ahora mismo en Talavera solo hay funcionando un piso, esta en la c/ Banderas de Castilla, el telefono para contactar con ellas es 666144356.
A dia de hoy hay 3 chicas, para disfrutar, te recomiendo especialmente que preguntes por Eva, para saber cual es, si decides ir, aparte de ser estatura media, fijate que tiene algo muy caracteristico, y es un bulto en el muslo. Con ella es una gozada, solo en cuanto siente los dedos meterselos en su coño, enseguida eso empieza a chorrear como un grifo y folla y chùpa de escandalo.
Que disfrutes de tu rollito oriental y deja tu experiencia en el hilo especifico de chinas que cree.
Un saludo a los seguidores del mundo puteril
Citar
  #3  
Antiguo 08-05-2012, 11:44
 Avatar de silverio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje

A dia de hoy hay 3 chicas, para disfrutar, te recomiendo especialmente que preguntes por Eva, para saber cual es, si decides ir, aparte de ser estatura media, fijate que tiene algo muy caracteristico, y es un bulto en el muslo.
El domingo pasado sólo había dos chinas en el piso, según me dijeron. Una estaba ocupada por lo que yo entré con una que me dijo que se llamaba Eva o Bea, ni me acuerdo. El caso es que no era la del bulto en el muslo sino la otra china que dice ser enfermera y Koreana. Ya la conocía de otra ocasión y no gusta nada, pero era lo que había.

Me dijeron que había dos chicas en el piso, ya no está Fon-Sin que era la tercera china que solía haber en el chinipiso.

Cuando se fue FonSin dejé de ir al piso, la china del bulto en el muslo no me gusta de cara y la Koreana es muy bruta y malisina follando y con los masajes. Además no se deja meter que la metan el dedo por el coño.

Que yo sepa son 40,80 y 100 € la media hora, la hora, y la hora y media respectivamente.

¿Quién es la tercera china que hay en el piso?
Citar
  #4  
Antiguo 08-05-2012, 16:10
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

¿Quién es la tercera china que hay en el piso?

Aparte de las 2 anteriormente mencionadas, la tercera a la que me referia podria ser Luna, que aparte de ejercer como mandame y esa cara de mala que tiene permanentemente, supongo que habra quien le de morbo follar con ella. Ella tambien forma parte del catalogo de chinis.
Citar
  #5  
Antiguo 08-05-2012, 17:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos y gracias hamm por la informacion del piso de chinis abra q ir a catar a Eva aver q tal se moja como decís

Bueno la situación de cristal es el piso Playboy como muy bien as comentado antes.

Y señores vamos a comentar experiencias de latinas en este enlace xq siempre viene bien la ayuda para saber dond tratan o atienden bien.

La chica q se anuncia como ayumi es una estafa pone fotos falsas dice q es jovencita eso no selo cre ni eya y encima la yamas y te dice q es delgadita y con buen culo si en sus sueños no pongo ni detalles ni nada solo q es lo peor q me e encontrado total q al verla me fui directamente su piso de trabajo es en la carretera Cervera parece mentira q con las chicas q ai ayi como Sara cuando esta puede estar este chica tb


Pero como para todo para gustos colores
Citar
  #6  
Antiguo 08-05-2012, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Chinas


Hola a todos,
El otro día pasé a ver a las chinas, la que se moja nada más tocarla es Ana, que es con la estuve, es más finita y buenísima, tanto chupando como follando. Eva es la otra más "uraña", creo que ésta no es china sino de Corea como se indica por ahí, tb estaba la madame Luna, cuando hay más chicas no se ofrece, cuando hay pocas sí, pero tb es del oficio y creo que nunca dirá que no. Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 25-07-2012, 12:39
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Volviendo a Cristal.....he llamado y efectivamente trabaja en el piso Playboy en Muñoz Urra.
Mi duda es, ¿es realmente la de las fotos?,¿es guapa de cara?,....
Creo que trabajan varias chicas y alguna es un poco vieja, ¿que tal esta?
Citar
  #8  
Antiguo 25-07-2012, 21:16
 Avatar de silverio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Los post del 3 al 6, ambos inclusive se han colado en este hilo. Su lugar correcto es el hilo de las chinas de Talavera.
A quien corresponda que solucione esto.
Citar
  #9  
Antiguo 27-07-2012, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muñoz Urra


Hola compañeros sinceramente yo llame el otro dia y cuando vi el panorama dije pies pa que os quiero, creo ser bastante escuesto pero explicito jejej , ya se sabe a buen entendedor porcas palabras
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinperasnohayparaiso por este Post:
ESTACA DOUGAN (28-10-2012), orgullo putil (28-07-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, cristal, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum