Agata - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2012, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Agata


NOMBRE DE LA CHICA: agata
anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: machuìchu
EDAD APROXIMADA: 25 o algo asi
FECHA DE LA EXPERIENCIA:hoy por la mañana
TELÉFONO: 633130309
TARIFAS APLICADAS:30 euros -30minutos,hora 70.
TATUAJES O PIERCING?: ni me fije
FÍSICO:es gorda y afirmo no es la de las fotos ni de coña!!!!
FRANCÉS SIN:no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA:no dice que hace pero no!!!!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos,me largue.
IMPLICACIÓN:0
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
RECOMENDABLE?: ni de coña os aviso no vayais a tirar el dinero con esta mujer!!
LO MEJOR DE ELLA: no hay nada
LO PEOR DE ELLA: un monton de cosas gorda arisca y dice de chupar sin goma claro que lo hace un poco pero enseguida te enfunda y dice darte masaje pero la dije que queria follar solo me dijo que si y mal mal ahora explico!
REPETIRIAS?: nunca mais!!!!

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Veo su anuncio y no es la de las fotos la digo a primera vista que no es la de las fotos que no engañe ademas que es fea un orco de machupichu ya mal pero la digo voy a darte una oportunidad me dice que se va a portar bastante bueno me desnudo me lava ella no la veo lavarse me dice que esta limpia bueno a lo que voy se desnuda esta bastante mas gorda que en las fotos que puesto no es ella como comento ya para mi pierde bastante bueno le meto la polla en la boca y la digo supcioname me la chupa un poco la punta y me pone enseguida la goma me quedo perplejo diciendola que en su anuncio lo hace hasta el final y por telefono me lo dijo y me dice que no sera....en fin engañando no se esta mujer de que va por la vida!!
en fin me enfunda la digo que se ponga estilo perro la voy acomer un poco el coño y sale un tufo asqueroso asi que pienso como que no!!que asco!!!
se la meto y no hago nada mas empezar y me dice que me corra pero esto que es????encima con prisa asi que me saque la polla y me large corriendo la dije que era una impresentable y me dijo que ella lo hace asi si quiero bien y si no fuera vaya gentuza!!!!
Os aviso son 30 euros tirados a la basura no vayais yo no soy de aqui pero es una vergenza que en talavera haya lumis asi,siendo en torrijos mas pequeño y haya mujeres mejores de todo hay en la vida pero vamos no vuelvo a ir a talavera a follar a perdido muchisimo es nefasto las mujeres de aqui una y no mas se que es poco dinero 30 euros pero por lo menos algo de implicacion y nula,nula demasiado avisado estais!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum