En busca de la lumi que se deja enamorar - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Sevilla Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-08-2013, 03:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En busca de la lumi que se deja enamorar


Queridos Amigos:
Tengo que reconocer que me meto en estos foros por curiosidad y en momentos de calentura.
Tenga ya una edad 48 pero físicamente creo que estoy del carajo. Siempre he tenido éxito con las chicas pero claro las que me gustan ahora son muy jóvenes para mi y no puedo competir legalmente y sin esfuerzo. Así que decidi sin ser adicto a probar a conocer el noble arte de la prostitución. En un principio con los colegas de cachondeo y ya hacia que entraba pero nada. Pero la verad es mi percepción cambio con una venezolana de la Casita de su buena época. Era sencillamente espectacular. No se´que habrá sido de ella posiblemente se habrá casado con un millonario. Después hice incursiones en Al Alba. Eso estaba bien pero estoy hablando de hace 15 años cuando llevaban niñas catetitas pero buenas pero lo hacía más bien por distracción, porque repito yo tenía lo que me diera la gana. Espero no ser prepotente pero es que es así. Pero todo tiene un final. Y resulta que yo tengo un problema que me gusta gustar a las putas. Esto es de cojones. Yo voy siempre a intentar enamorar. Increíble. No sé si a alguien más le pasa esto. Bueno pues hoy me ha dado el punto y con algunas copas en plan solitario me he liado la manta a la cabeza y me he pillado a dos tias en luis montoto, que no estabn mal pero una por lo visto, sé que me diréis que lo dicen todas, era su primer dia una chica rusa. Y total tengo problemas para empalmar si la tia no me caliente mucho y los condones ya me diries. En definitiva que he pasado un buen dia he follado sin condon y del carajo. Pero hay no queda la cosa, después he llamado a una chica de <Beatriz de Suabia y lo mismo.
Es un problema u os pasa a ustedes.
Yo creo que necesitamos reforzar nuestro ego más follar a secas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dukenegro por este Post:
polloncolorao (22-08-2013), tali (22-08-2013)
  #2  
Antiguo 22-08-2013, 08:57
Dst Dst está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, decirte que lo que a ti te ocurre le pasa a mucha gente. No digo que a la mayoría pero si a un gran número de personas.

A mi personalmente no es que me guste gustar... pero si que tengo problemas para olvidarme de que se trata de un intercambio mercantil. En serio, admiro a los que llegan y se llevan una hora o dos zumbando... a mi me cuesta esa desconexión.

Yo creo que no hay que perder el norte en este mundo. Se trata de satisfacer una necesidad. Todo lo demás es ficción. Se puede dar el caso de que alguna chica sienta atracción por ti... pero la gran mayoría te tiene bien ubicado... No compartirían su vida con alguien que se va de putas e incluso con alguien que lo más probable es que esté siendo infiel.

Los hombres tenemos fama de cabrones... de que cuando somos fieles es porque no tenemos opción de no serlo. Sin embargo, leyendo en foros de casas muy reconocidas veo como muchos son muy inocentes... y acaban enamorándose de la chica de turno a la que visita con cierta regularidad.

Mi consejo, no es de experto, es que lo mejor es disfrutar al máximo del tiempo contratado y adiós muy buenas. Si te fijas, esa es una de las cosas que no podemos tener en casa y por las que este sector sigue funcionando.

Con esto no digo que te dediques a taladrar a piñón desde el minuto 1 hasta el último... pero que tengas claro que al igual que si no te pagaran no trabajarías de balde... ellas, te aseguro, tampoco.

A parte de esto, te aconsejo que uses condón. Si ya de por si al entrar en este juego uno corre ciertos riesgos de salud... no usar preservativo es como jugar a la ruleta rusa no con una bala.... sino con el cargador casi lleno.

Así que, como te digo, no te preocupes.... hay mucha gente que piensa como tu... más de lo que imaginas.

Un saludo,

DSt
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dst por este Post:
aticox (22-08-2013), lekku (22-08-2013), polloncolorao (22-08-2013), Trevor75 (27-08-2013)
  #3  
Antiguo 22-08-2013, 10:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Este hilo no es de la temática de los foros de experiencias en los que está ubicado. Buscar siempre en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por ejemplo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] e incluso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...

Normalmente encontrareis donde ubicar estos posts. Cerramos el hilo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
asabo (22-08-2013), calabobo (22-08-2013), cumminghead (22-08-2013), skody (22-08-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
busca, deja, enamorar, lumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum